Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 70. • Comparte
Página 21 de 70. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
holis!!! ahorita subo de las dos! :)xiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Wujuuuu! Capi! Sube ya! Por cierto, ya leí el de "Un padrastro violador"...
Lupjs.
...*CAPITULO 7*...
...9 años despues...
-Hola Lou-lo vi entrar.-
-Hola hermanita-me encantaba como sonaba "hermanita", lo dice con un tono especial, que me vuelve loca.-Hola chicas-invite a las gemelas Melissa y Angel a venir, cosas de chicas estabamos haciendo.-
-¿Y papás?-pregunto mirando para todos lados.-
-Tu que crees-le dije en tono sarcastico. Casi nunca estaban, siempre trabajando.-
-Bueno te dejo con tus amigas-beso mi frente-¿Harry no ha pasado por aqui?.-
-No, ni Anne-
-Es que tenemos un partido-miro el reloj-Bueno...te dejo-subio a su recámara.-
Volvi con las chicas.
-¿Que pasa?-vi que se secreteaban cosas.-
-Dile-dijo una gemela-
-Tu hermano es muy sexy-me susurro otra gemela. No se, pero me puse celosa.-
-¡Chicas!, dejenlo en paz-creo que si me estoy celosa.-
-Que tiene, ademas tiene buen trasero-comenzaron a reirse.-
-Tiene mas que yo-dijo Angel, y no los mostro.-
-Que asco-dijimos-
-Bueno ya basta de hablar de Louis, a seguir en lo nuestro. Al decir en lo "nuestro" me refiero a pintarnos las uñas, probar nuevo maquillaje y peinados.-
-De nuevo la puerta-me levante y fui hasta ella-Hola Harry-me sorprendi al verlo. Harry ahora tiene 18 años, fuerte, alto, sus rizos mas rizados y por supuesto super guapo. Todas las chicas de la escuela se mueren por el, lo que me hace una fiera, lo quiero mucho. Y claro que no se me olvida aquella tarde en el cuarto de Louis.-
-Hola ______-entramos y de nuevo las chicas se quedaron babeando como cuando Louis llego.-Chicas-las saludo.-
-Louis esta en su cuarto, hablo de un partido-
-Si, en la noche jugamos contra el Instituto Zaragoza-nuestra escuela rival-
-¡Si!, pegenle en los traseros, y que les duela-solto pequeñas risas. Su sonrisa, si me preguntan; la mejor que he visto. Me deja en shock-
-Lo intentare, de nuevo con cosas de niñas-vio mis uñas y cara pintadas.-
-Son mejores que sus cositas-soy buena defendiendome-Ve con Lou, o te matara. Y no limpiare tu sangre-me saco la lengua y subio.-
-¿Ahora que pasa?-estas chicas son muy chismosas-
-¿Te gusta Harry?-pregunto Melissa-
-Claro que no-comenze a sentir rojas mis mejillas-
-A todas nos gusta, esta re-bueno ______-dijo Angel
-Debes aprovechar a que viene seguido, yo haria muchas cosas-dijo la otra Melissa-
-Pues hazlo con tu perro, deja a Harry-volvemos a los celos-
Al rato los chicos nos invitaron su juego de futbol, con gusto aceptamos. Lucen sexys sudados y mostrando sus bien trabajados musculos, ¿como perderse ese espectaculo?, aparte de que me gusta el futbol. Pero primero lo primero.
-Hola Lou-lo vi entrar.-
-Hola hermanita-me encantaba como sonaba "hermanita", lo dice con un tono especial, que me vuelve loca.-Hola chicas-invite a las gemelas Melissa y Angel a venir, cosas de chicas estabamos haciendo.-
-¿Y papás?-pregunto mirando para todos lados.-
-Tu que crees-le dije en tono sarcastico. Casi nunca estaban, siempre trabajando.-
-Bueno te dejo con tus amigas-beso mi frente-¿Harry no ha pasado por aqui?.-
-No, ni Anne-
-Es que tenemos un partido-miro el reloj-Bueno...te dejo-subio a su recámara.-
Volvi con las chicas.
-¿Que pasa?-vi que se secreteaban cosas.-
-Dile-dijo una gemela-
-Tu hermano es muy sexy-me susurro otra gemela. No se, pero me puse celosa.-
-¡Chicas!, dejenlo en paz-creo que si me estoy celosa.-
-Que tiene, ademas tiene buen trasero-comenzaron a reirse.-
-Tiene mas que yo-dijo Angel, y no los mostro.-
-Que asco-dijimos-
-Bueno ya basta de hablar de Louis, a seguir en lo nuestro. Al decir en lo "nuestro" me refiero a pintarnos las uñas, probar nuevo maquillaje y peinados.-
-De nuevo la puerta-me levante y fui hasta ella-Hola Harry-me sorprendi al verlo. Harry ahora tiene 18 años, fuerte, alto, sus rizos mas rizados y por supuesto super guapo. Todas las chicas de la escuela se mueren por el, lo que me hace una fiera, lo quiero mucho. Y claro que no se me olvida aquella tarde en el cuarto de Louis.-
-Hola ______-entramos y de nuevo las chicas se quedaron babeando como cuando Louis llego.-Chicas-las saludo.-
-Louis esta en su cuarto, hablo de un partido-
-Si, en la noche jugamos contra el Instituto Zaragoza-nuestra escuela rival-
-¡Si!, pegenle en los traseros, y que les duela-solto pequeñas risas. Su sonrisa, si me preguntan; la mejor que he visto. Me deja en shock-
-Lo intentare, de nuevo con cosas de niñas-vio mis uñas y cara pintadas.-
-Son mejores que sus cositas-soy buena defendiendome-Ve con Lou, o te matara. Y no limpiare tu sangre-me saco la lengua y subio.-
-¿Ahora que pasa?-estas chicas son muy chismosas-
-¿Te gusta Harry?-pregunto Melissa-
-Claro que no-comenze a sentir rojas mis mejillas-
-A todas nos gusta, esta re-bueno ______-dijo Angel
-Debes aprovechar a que viene seguido, yo haria muchas cosas-dijo la otra Melissa-
-Pues hazlo con tu perro, deja a Harry-volvemos a los celos-
Al rato los chicos nos invitaron su juego de futbol, con gusto aceptamos. Lucen sexys sudados y mostrando sus bien trabajados musculos, ¿como perderse ese espectaculo?, aparte de que me gusta el futbol. Pero primero lo primero.
Lupjs.
kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
hi_butterfly!! :3
"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Siguela!! me encanto el capitulo te quedo genial
Javiera♥
hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
nadie se olvida!! pronto la sigo....tkm!! :)xx todos pervers!! ahahahaha
Lupjs.
Javiera14 escribió:Siguela!! me encanto el capitulo te quedo genial
ahhhh gracias linda!! pronto la sigo tkm!! :)xx
Lupjs.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!
Ahhh gracias dianis!!!!! tkmmm!!!! con los dos??!! woooow q mente!! hahahaha...........pronto la sigo :)xx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
shiiiiiiii siguelaaa y pensar que yo fui tu primera lectoraa adios voy a llorar estoy tan orgullosa klsaklfjlasfa :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3 escribió:Miss Lupita escribió:hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
shiiiiiiii siguelaaa y pensar que yo fui tu primera lectoraa adios voy a llorar estoy tan orgullosa klsaklfjlasfa
cierto...graciass, ven lloremos juntas....tkmmm!! :)xx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!
Ahhh gracias dianis!!!!! tkmmm!!!! con los dos??!! woooow q mente!! hahahaha...........pronto la sigo :)xx
De nada, ;) Y sí, quiero revolcón con los dos, pero, ¿por qué no mejor con todos? Puede que primero sea uno por uno y luego, uno solo con los 5 al mismo tiempo, ok, estoy loca... ¡Ok! Aquí me tendrás molestando... Oye, una duda, ¿cómo le haces para que debajo de tu foto de perfil aparezcan solo los nombres de tus noves y no tengas que colocar el link? Es decir, que solo yo le tenga que dar click en el nombre...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
tienes que seguirlaa me dejsate con toda la duda :( porfis
Rousalie Longoria
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!
De nada, ;) Y sí, quiero revolcón con los dos, pero, ¿por qué no mejor con todos? Puede que primero sea uno por uno y luego, uno solo con los 5 al mismo tiempo, ok, estoy loca... ¡Ok! Aquí me tendrás molestando... Oye, una duda, ¿cómo le haces para que debajo de tu foto de perfil aparezcan solo los nombres de tus noves y no tengas que colocar el link? Es decir, que solo yo le tenga que dar click en el nombre...
hahahahahahahaha yo igual quiero con los 5!!!!1 locasss!! hahaha, para lo del link este: ¡Visita foroactivo.com! donde dice http://www.activiforo.com (aqui pones el link de tu nove) y donde dice ¡Visita foroactivo.com! (pones el nombre de tu nove *Las travesuras de mi hermana*) y listo!!
Lupjs.
Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
ale_direction
Página 21 de 70. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70