O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:23 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Wujuuuu! Capi! Sube ya! Por cierto, ya leí el de "Un padrastro violador"...
holis!!! ahorita subo de las dos! :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 4:27 pm

¡Ok!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:37 pm

...*CAPITULO 7*...


...9 años despues...

-Hola Lou-lo vi entrar.-
-Hola hermanita-me encantaba como sonaba "hermanita", lo dice con un tono especial, que me vuelve loca.-Hola chicas-invite a las gemelas Melissa y Angel a venir, cosas de chicas estabamos haciendo.-
-¿Y papás?-pregunto mirando para todos lados.-
-Tu que crees-le dije en tono sarcastico. Casi nunca estaban, siempre trabajando.-
-Bueno te dejo con tus amigas-beso mi frente-¿Harry no ha pasado por aqui?.-
-No, ni Anne-
-Es que tenemos un partido-miro el reloj-Bueno...te dejo-subio a su recámara.-
Volvi con las chicas.
-¿Que pasa?-vi que se secreteaban cosas.-
-Dile-dijo una gemela-
-Tu hermano es muy sexy-me susurro otra gemela. No se, pero me puse celosa.-
-¡Chicas!, dejenlo en paz-creo que si me estoy celosa.-
-Que tiene, ademas tiene buen trasero-comenzaron a reirse.-
-Tiene mas que yo-dijo Angel, y no los mostro.-
-Que asco-dijimos-
-Bueno ya basta de hablar de Louis, a seguir en lo nuestro. Al decir en lo "nuestro" me refiero a pintarnos las uñas, probar nuevo maquillaje y peinados.-
-De nuevo la puerta-me levante y fui hasta ella-Hola Harry-me sorprendi al verlo. Harry ahora tiene 18 años, fuerte, alto, sus rizos mas rizados y por supuesto super guapo. Todas las chicas de la escuela se mueren por el, lo que me hace una fiera, lo quiero mucho. Y claro que no se me olvida aquella tarde en el cuarto de Louis.-
-Hola ______-entramos y de nuevo las chicas se quedaron babeando como cuando Louis llego.-Chicas-las saludo.-
-Louis esta en su cuarto, hablo de un partido-
-Si, en la noche jugamos contra el Instituto Zaragoza-nuestra escuela rival-
-¡Si!, pegenle en los traseros, y que les duela-solto pequeñas risas. Su sonrisa, si me preguntan; la mejor que he visto. Me deja en shock-
-Lo intentare, de nuevo con cosas de niñas-vio mis uñas y cara pintadas.-
-Son mejores que sus cositas-soy buena defendiendome-Ve con Lou, o te matara. Y no limpiare tu sangre-me saco la lengua y subio.-
-¿Ahora que pasa?-estas chicas son muy chismosas-
-¿Te gusta Harry?-pregunto Melissa-
-Claro que no-comenze a sentir rojas mis mejillas-
-A todas nos gusta, esta re-bueno ______-dijo Angel
-Debes aprovechar a que viene seguido, yo haria muchas cosas-dijo la otra Melissa-
-Pues hazlo con tu perro, deja a Harry-volvemos a los celos-

Al rato los chicos nos invitaron su juego de futbol, con gusto aceptamos. Lucen sexys sudados y mostrando sus bien trabajados musculos, ¿como perderse ese espectaculo?, aparte de que me gusta el futbol. Pero primero lo primero.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Vie 21 Sep 2012, 4:43 pm

kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 4:45 pm

"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javiera♥ Vie 21 Sep 2012, 4:45 pm

Siguela!! me encanto el capitulo te quedo genial
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:45 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!

nadie se olvida!! pronto la sigo....tkm!! :)xx todos pervers!! ahahahaha
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:46 pm

Javiera14 escribió:Siguela!! me encanto el capitulo te quedo genial

ahhhh gracias linda!! pronto la sigo tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:47 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!

Ahhh gracias dianis!!!!! tkmmm!!!! con los dos??!! woooow q mente!! hahahaha...........pronto la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Vie 21 Sep 2012, 4:48 pm

Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!

nadie se olvida!! pronto la sigo....tkm!! :)xx todos pervers!! ahahahaha


shiiiiiiii siguelaaa y pensar que yo fui tu primera lectoraa adios voy a llorar estoy tan orgullosa klsaklfjlasfa :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 4:50 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:kldkjslkfjals lucen sexys sudados!!! oye angel y melissa sonn pervers klskdfjaslfkjkfsa siguee porfis!! ya veo qe la rayis no se olvida de lo que hizo con hazza klskldfjlsdsklkjlfs quien se olvida! es imposiblee!!!

nadie se olvida!! pronto la sigo....tkm!! :)xx todos pervers!! ahahahaha


shiiiiiiii siguelaaa y pensar que yo fui tu primera lectoraa adios voy a llorar estoy tan orgullosa klsaklfjlasfa Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110 Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 188110

cierto...graciass, ven lloremos juntas....tkmmm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 4:58 pm

Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!

Ahhh gracias dianis!!!!! tkmmm!!!! con los dos??!! woooow q mente!! hahahaha...........pronto la sigo :)xx

De nada, ;) Y sí, quiero revolcón con los dos, pero, ¿por qué no mejor con todos? Puede que primero sea uno por uno y luego, uno solo con los 5 al mismo tiempo, ok, estoy loca... ¡Ok! Aquí me tendrás molestando... Oye, una duda, ¿cómo le haces para que debajo de tu foto de perfil aparezcan solo los nombres de tus noves y no tengas que colocar el link? Es decir, que solo yo le tenga que dar click en el nombre...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 21 Sep 2012, 5:01 pm

tienes que seguirlaa me dejsate con toda la duda :( porfis
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 21 Sep 2012, 5:06 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:"Pero primero lo primero..." ¡Un revolcón con Hazza o con Lou! ¡Sí! Yo con mucho gusto... ¡Amé el cap! Y amo como escribes, y... ¡Te amo a tí! Okya, ¡Síguela kjsda!

Ahhh gracias dianis!!!!! tkmmm!!!! con los dos??!! woooow q mente!! hahahaha...........pronto la sigo :)xx

De nada, ;) Y sí, quiero revolcón con los dos, pero, ¿por qué no mejor con todos? Puede que primero sea uno por uno y luego, uno solo con los 5 al mismo tiempo, ok, estoy loca... ¡Ok! Aquí me tendrás molestando... Oye, una duda, ¿cómo le haces para que debajo de tu foto de perfil aparezcan solo los nombres de tus noves y no tengas que colocar el link? Es decir, que solo yo le tenga que dar click en el nombre...

hahahahahahahaha yo igual quiero con los 5!!!!1 locasss!! hahaha, para lo del link este: ¡Visita foroactivo.com! donde dice http://www.activiforo.com (aqui pones el link de tu nove) y donde dice ¡Visita foroactivo.com! (pones el nombre de tu nove *Las travesuras de mi hermana*) y listo!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ale_direction Vie 21 Sep 2012, 5:19 pm

Ahhh me va a dar un infarto me encanta ... a que se refiere "primero lo primero" no estiendo eso... me encanta como escribes. De seguro todas ya habran visto el video de LWWY esta GENIAL!. Siguela!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 21 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.