O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 2:59 pm

elenna escribió:¡Pero síguela! ¬¬.. ¡Me has traumado enserio!, esto no puede ser...
sorry elenita.....la sigo pronto, tkm!!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 3:25 pm

¡Me va a dar el potato si no la sigues!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 3:29 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Me va a dar el potato si no la sigues!

hahahahahah en unos minuts! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 3:40 pm

¡Sí! De casualidad, ¿ya viste el video de LWWY? ¡DIOS! ¡ESTÁ TAAAN GRRRRRR!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 3:44 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Sí! De casualidad, ¿ya viste el video de LWWY? ¡DIOS! ¡ESTÁ TAAAN GRRRRRR!

siii!!! lo amooooo!! ya lo descarguee!!!! es agsdhsgajkaksja :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 3:53 pm

chicas voy a ayudarle a mi ma con la comida regresando el capi :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Zanahoria Jue 20 Sep 2012, 3:54 pm

Sube un cap....Ya no puedo más...Oye por hay hace tanta calor...Yo aquí tengo un calor...Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 3:54 pm

RaquelHenderson escribió:Sube un cap....Ya no puedo más...Oye por hay hace tanta calor...Yo aquí tengo un calor...Te quiero síguela

hago los deberes y subo....hace mucho frio hahahah q raro :/
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 4:02 pm

¡Cierto! Aquí en México hace un frío que... ¡Brrrrrrr!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Zanahoria Jue 20 Sep 2012, 4:03 pm

Aquí hace un calor...Creo que voy a ir como Hazza...Hahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 20 Sep 2012, 4:22 pm

OMG! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 167695056 estoy en shock,yo haria lo mismo con Harold pero tenia 7 años la rayis!!!! Louis la traumo,a mi tambien me traumo,no lo creo es muy loco para mi!
ah! por cierto soy nueva lectora!; me llamo naiara pero me podes decir nai o kat ,tengo 13(soy muy joven para leer esto,por eso estoy traumada :affraid: ) y soy de argentina..siguela pronto!!!!!!!! :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 4:22 pm

Hehehehe, no, aquí en el día salió el sol, pero aún así hacía frío...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Zanahoria Jue 20 Sep 2012, 4:25 pm

¿ Traumada...?...Hahahaha la rayis solo quería jugar...Y con el hermano que tiene...Hay que hacerlo...Calor...Sí...Yo Estar Acalorada...Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 4:28 pm

...*CAPITULO 6*...
Vi que Harry no empezaba la accion-Tienes que besarme, si no quieres en la boca no hay problema. Mira el la besa en el cuello-le señale el video, Harry se quedo como congelado.-
-Si...si...-tartamudeo. Se puso encima de mi, se acerco lentamente a mi cuello y dio pequeños besos. Lo note con miedo.-
-Esto se siente rico-soltaba pequeños suspiros, nunca pense que llegara a sentirse asi. Al parecer si es divertido.-
-¿Te gusta?-pregunto algo temeroso.-
-Si mucho, pero quiero sentir mas. Copia lo que hace el tipo-sus besos tibios se acoplan bastante bien con mi piel. Muchas veces Louis y mis padres me hacian cosquillas en el cuello, pero es muy diferente a lo que estoy sintiendo ahora. Esto es mejor, me siento en las nubes.-
Harry bajo sus besos a mi pecho; obviamente no estaban desarrollados como la tipa del video.
-Harry se siente muy bien-comenzaba a moverbe de un lado a otro, debido a tanto placer.-
-Me esta empezando a gustar ______-se habia calmado aunque sea un poco.-
-Ahora es hora de que saques tu tubo-nos separamos y mire su entrepierna. Harry al ver donde tenia posada mi mirada, se sonrojo.-
Hubo un silencio, pero no tardo mucho. A lo lejos se escucho la voz de Louis. Nos arreglamos, para que no notara nada, guardamos su laptop y prendimos la television; finjiendo estar viendola.
Se abrio la puerta, y como dije segundos antes, era Lou.
-Hola chicos-dijo algo sacado de onda al vernos-¿Que ven?-lo bueno fue que pusimos un decente canal.-
-¡Hora de aventura!-grito Harry nervioso y Louis se sento con nosotros.-
-_____ tienes rojo el cuello-¿que hago? ¿que le digo?. Me incomode al igual que Harry, aunque él no prestó atencion y siguio viendo la TV.-
-En la noche me pico una hormiga-¿hormiga? ¿en serio ______?-
-Deberias ponerte pomada, a lo mejor luego se te formen bolas-hizo cara de disgusto y volvio a la TV. Vi de reojo a Harry y estaba sudando, mas obvio, no podia ser.
-Yo...yo ya me voy-se levanto Harry-
-¿Crei que venias a jugar?-preguntó Louis extrañado ante aquella rara reaccion.-
-Si, pero voy a ir...al supermercado con mamá-bueno, mentira buena.-
-Esta bien Hazza, compra dedos de queso-ambos lo aman
-Claro...adios-se despidio de Lou de mano y para mi un beso en la mejilla. Al sentir el beso por instinto imagine los que hace unos minutos atras me dio en el cuelloy no pude evitar sonrojarme.-
Harry salio y casi al instante tambien yo, no queria mas preguntas de Louis, él es asi. Si le interesa algo, no para hasta saber todo. Guardar lo que Harry y yo hicimos definitivamente no iba a ser nada facil.

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 4:30 pm

nai<3 escribió:OMG! Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 167695056 estoy en shock,yo haria lo mismo con Harold pero tenia 7 años la rayis!!!! Louis la traumo,a mi tambien me traumo,no lo creo es muy loco para mi!
ah! por cierto soy nueva lectora!; me llamo naiara pero me podes decir nai o kat ,tengo 13(soy muy joven para leer esto,por eso estoy traumada :affraid: ) y soy de argentina..siguela pronto!!!!!!!! :P

HOLA LINDA!! BIENVENIDA!! CHICAS LAS LECTORAS Q TENGO SON MENORES DE 15!! WOOOOOOOOOW!! Q PERVERS!!!!! HAHAHAHAHA.........TKM! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 17 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.