Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 70. • Comparte
Página 15 de 70. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazza y la rayis son unos cochinones kmskdbkjfafsasfadsgdsg
hi_butterfly!! :3
hahahahahaha sip, pronto la sigo...tkm!! :)xxHeart On Fire. escribió:omg no juegues._. hahaha harry y yo tendremos sexo hahahahahaha siguela
Lupjs.
Ohh pero q tal si llega Lou y _____ quiere saber que es un trío y le pide a él y a Hazza que le enseñen *O* okno._. #ChicaLocamentePerver :twisted:
MeLgStyles
Miss Lupita escribió:hahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa mori xdiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:hahahahahahahaha no Louis aparecera como supermaaaann!!! :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios mío! ¡Holly shit! ¡¿Qué rayos están haciendo?! ¡Dios! ¡Quedó realmente traumada! ¡Yo quiero a Harry como amigo igual! ¡Síguela kjsda! Y Louis no se quedará atrás, ¿verdad?
¡¿Qué?! ¿¡Louis salvará la situación?! ¡No! En ese caso, ¡que Louis se vaya a volar con Kevin!
Pues... Si no va a permitir a su hermanita que tenga sexo con Hazza, ¿para qué llega? Yo digo, que si va a llegar que mejor haga algo productivo. ¿Por qué no mejor un trío? Ok, estoy oficialmente loca, ¡loca forever! Te espero, pero no tardes, ¡quiero capi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
eso maaas adelante hahahaha *_*MeLgStyles escribió:Ohh pero q tal si llega Lou y _____ quiere saber que es un trío y le pide a él y a Hazza que le enseñen *O* okno._. #ChicaLocamentePerver :twisted:
Lupjs.
Miss Lupita escribió:hahahahahaha sip, pronto la sigo...tkm!! :)xxHeart On Fire. escribió:omg no juegues._. hahaha harry y yo tendremos sexo hahahahahaha siguela
Hahahaha, esperare el cap, tqm♥ ñ.ñ
Harriet
hahahahahahahahaha chicas suuuper perversss dios!! ahahahahaha........espero no tardar :)xiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:hahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa mori xdiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:hahahahahahahaha no Louis aparecera como supermaaaann!!! :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios mío! ¡Holly shit! ¡¿Qué rayos están haciendo?! ¡Dios! ¡Quedó realmente traumada! ¡Yo quiero a Harry como amigo igual! ¡Síguela kjsda! Y Louis no se quedará atrás, ¿verdad?
¡¿Qué?! ¿¡Louis salvará la situación?! ¡No! En ese caso, ¡que Louis se vaya a volar con Kevin!
Pues... Si no va a permitir a su hermanita que tenga sexo con Hazza, ¿para qué llega? Yo digo, que si va a llegar que mejor haga algo productivo. ¿Por qué no mejor un trío? Ok, estoy oficialmente loca, ¡loca forever! Te espero, pero no tardes, ¡quiero capi!
Lupjs.
Son muy cortos...Quiero uno largo Quiero más te estoy vigilando pon Te quiero síguela
Zanahoria
hahahahahahahahahahahaha sip!! hahahahaahha :)xx tkm!hi_butterfly!! :3 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazza y la rayis son unos cochinones kmskdbkjfafsasfadsgdsg
Lupjs.
claro tkm!! :)xxHeart On Fire. escribió:Miss Lupita escribió:hahahahahaha sip, pronto la sigo...tkm!! :)xxHeart On Fire. escribió:omg no juegues._. hahaha harry y yo tendremos sexo hahahahahaha siguela
Hahahaha, esperare el cap, tqm♥ ñ.ñ
Lupjs.
hahahah claro, tkm!!! :)xxxxRaquelHenderson escribió:Son muy cortos...Quiero uno largo Quiero más te estoy vigilando pon Te quiero síguela
Lupjs.
Raquel...Sigue aquí....Y quiere un cap....Te quiero síguela
Zanahoria
intentare, ahorita estoy limpiando....tkm! :)xxRaquelHenderson escribió:Raquel...Sigue aquí....Y quiere un cap....Te quiero síguela
Lupjs.
NOOO TU ME QUIERES MATAAAAR? hahahahahahahahahahahaahahaha no no no nooo quee precooooooceees esooos dos chiquillooos!!!! diooos no puedo creeer que rayiis andee de calieenteee con mi Harryy!!! hahahaha noveelaa sexy en imaginaciooon sexy mode ooon!!!! siguelaa lindaaa!!! solo espero Louis noo apareezcaaa e interrumpaa romanticoo momeeentooo -iroooniaaaa-
LalaHoran
Nueva y fiel lectoraa :D tu nove me encanto tienes que seguirlaaa!!
~BaabyHoney
Página 15 de 70. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70