O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l1081%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l1019%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l100%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 30 Oct 2012, 4:42 pm

fiorela styles escribió:ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA PORFIIIS :)
gracias pero por favor ya no publiquen aqui, ya les deje el nuevo link
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por karlalopez95 Jue 01 Nov 2012, 9:35 pm

siguela please
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 02 Nov 2012, 6:54 am

Primero Harry ahora Louis TTwTT,siguelaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 2:27 pm

chicas ya la segui pero en la NUEVA PAG!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 2:36 pm

Dami! escribió:
karlalopez95 escribió:siguela please
Hola! Ya te estoy siguiendo en Twitter! :)


PORFA PASA POR MI NUEVA NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 
oki doki!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lara. Dom 04 Nov 2012, 12:28 pm















































































SEGUILA!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 04 Nov 2012, 3:00 pm

PRONTO LA SIGO CHICAS.....RECUERDEN Q AQUI NOO! YA TENGO NUEVA PAG!! :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por YamiKlintworth Miér 07 Nov 2012, 7:08 pm

Cual es la nueva pagina? por favor pasamela que me muero si no sigo leyendo tu nove :c
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Vie 09 Nov 2012, 7:16 am

Sip pasala de nuevo porfis!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por mmarce Dom 11 Nov 2012, 4:34 pm

SIGUELAAAA!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 11 Nov 2012, 4:42 pm

CHICAS YA LA SEGUI EN LAS OTRAS PAGS!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por pinata123 Sáb 01 Dic 2012, 11:51 am

oooooooooooooooooo que pena lo que le paso a la rayis :(
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:50 pm

n2jsjdiqwujdwhdw Ya hace tiempo qu eno subes un cap !!!! Que paso??? Estas bien???? Tal vez exagero pero no sdjuiasdhnjasdnsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 68 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.