O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Dom 14 Oct 2012, 9:33 pm

Capítulo 10

Puso su mano sobre mi hombro, no me habia dado cuenta de lo grandes que eran, sus dulces y suaves labios besaban los mios, mi corazón latia rápidamente, senti que su mano temblaba, estabamos en algún punto donde todo desaparecio y solo estabamos los 2 encontrados en un beso...

Lamentablemente no duro mucho, el telefono de Harry comenzó a sonar y me separe de el.

-Agh, ¿Quien es?- Dijo Harry disgustado, contesto y de pronto vi que sus ojos se abrieron como platos, sus expresiones faciales cambiaron y se dio un golpe a la cabeza.

-Buenas noches Harry- Me despedi de el, se veia ocupado. Entre al departamento y cerre la puerta, se que no fue lindo de mi parte pero era lo mejor, no queria ser la típica chica que va más alla despúes de la primera cita.

-No no no no! ______ espera...-

----Narra Harry----

No podia pensar en nada, mi mente estaba en blanco, ella me hacia sentir diferente, ella era diferente. Justo en medio del beso más perfecto que habia tenido en mi vida me llamaron al celular, era Niall.

-¿Harry? ¿Donde estas? Paul esta muy molesto, no le avisaste que saldrias, sabes que es peligroso. Regresa ahora porfavor-

-Maldicion! Lo olvide, dile que no tardo!-

Colgue y me fui directamente hacia alla, aún seguia desconcertado por el hecho de que _____ me habia cerrado la puerta en la cara, mis expectativas para esa noche no eran aquellas, aun asi, mis labios aun tenian ese sabor a los suyos. Ella tenia algo especial, sus besos eran timidos pero salvajes al mismo tiempo, sabia como volverme loco. 'La quiero volver a ver' '¿Y si esta saliendo con ese tipo de su banda y por eso no quiso hacer algo más?' 'Necesito verla otra vez, y otra vez y otra y otra...' me repetia constantemente en mi cabeza.

Llegue y Louis salio de la cocina gritando mi nombre, de ahi salieron Zayn, Liam y Niall, estaban cenando pizza.

-¿Donde estabas? ¿Con quien estabas? ¿Estas bien?- Me repetian al unisono.

-Si, si, estoy bien, muy bien...-

-¿Quien es ella?- Dijo Paul mientras me sentaba en el sillon.

-Se nota que me conoces...- Dije.

Zayn: ¿Ella?

-Es una chica hermosa, cantante de una banda, la conoci hace 2 dias en un club- Dije recordandola.

Niall: Wow, ¿Tus ojos estan brillando Hazza? Hahaha-

Liam: Esto es raro en ti, sin ofender pero no te habia visto asi desde que estuviste con Caroline. Quiero conocerla, esto ha pasado muy rápido y necesito darle el buen ojo, debemos saber si no es una de esas que solo quieren tu dinero o fama.

-No, ella no es asi, es diferente. Y no estoy enamorado. Porfavor, soy Harry Styles! Yo no me enamoro, ellas se enamoran de mi.- Dije

Louis: Relajate Casanova, se nota que te tiene enganchado, Hey! pero prometeme que si es tu novia seguiras dejando que yo te abraze, ¿Si rulitos?- Dijo con cara de perro triste.

Seguimos platicando un rato y despúes nos pusimos a revisar algunos planes para esta semana, no podia concentrarme. _____ Estaba en mi cabeza cada segundo, necesitaba estar más con ella. '¿Que carajos te sucede Styles?!' me dije a mi mismo, esto se estaba volviendo en una pronta adicción.
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada

No more lies  just sex - No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por coni :) Lun 15 Oct 2012, 10:55 am

La novela esta muuuuuuuy buena! siguela :)
coni :)
coni :)

Mensaje por Pepaa Lun 15 Oct 2012, 11:43 am

Siguelaaaaaaaa, esta buenisima :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 15 Oct 2012, 5:19 pm

CUANDO LA SIGUEEESSS???????? M
MBKJNKJDSNKHB
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Pepaa Lun 15 Oct 2012, 5:28 pm

Siguela por favor <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por TatiStoran Lun 15 Oct 2012, 6:28 pm

Hola soy nueva lectoraaaaa! Dime Tatiii :D De dónde eres? Yo soy de Colombia

Me encantó tu novela. Siguelaaaaaaaa!!! :)

Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:16 am

Hola!!!!!!! Nueva lectora!!!
Me encanta la nove, eesta muy bien!!!
SIGUELA
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 2:20 pm

Siguela plis <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 16 Oct 2012, 5:52 pm

TatiStyles escribió:Hola soy nueva lectoraaaaa! Dime Tatiii :D De dónde eres? Yo soy de Colombia

Me encantó tu novela. Siguelaaaaaaaa!!! :)

Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) [url=https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side[/quote[/url]]

Bienvenida Tati, Con que eres colombiana ¡Hermana latina! Yo soy mexicana (: Gracias, ahora mismo la sigo. Ah, ya me pase por tu novela y OMG me dejaste picada! Siguela!

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 16 Oct 2012, 5:53 pm

Lucii Directioner escribió:Hola!!!!!!! Nueva lectora!!!
Me encanta la nove, eesta muy bien!!!
SIGUELA
Besos

Bienvenida Luci (: Gracias, Ahora mismo la sigo, besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 16 Oct 2012, 6:55 pm

Capítulo 11

Narra ____:

Desperte, me dolian los pies de tanto caminar el día anterior, 'ahhh, ese día, esas horas, esos ojos y esos labios lograron que todos mis problemas y preocupaciones desaparecieran... Pero ahora todo volvio a la normalidad, he regresado a mi absurda vida y es seguro que Harry no me quiera ver despúes de lo de anoche' Todas mis esperanzas cayeron y empeze el día sin ganas.

Comenze a desayunarme un cereal mientras veia la televisión, un rato despúes empezo a sonar mi celular.

-¿Bueno?-

-____! Tengo una sopresa, necesito verte!

-¿Ahora? Acabo de despertar y no tengo muchas ganas de salir sinceramente- Era James con su caracteristica voz sensual, estaba un poco exaltado.

-Es muy importante! ____ se que fui un imbécil en el cumpleaños de Darcey, pero son grandes noticias, vamos cariño, dejame verte.

-Me duele mucho la cabeza, dime rápido donde y a que hora.

-Gracias! Mira, te veo en el Starbucks donde William y tu escribian las canciones, ¿Vale? En 15 minutos!

-Vaya, si que tienes prisa.

-Si! ______ anda ve y cambiate, ¡Rápido!!

-Ya entendi! Te veo en 15 minutos entonces, adiós.

-Adiós Hermosa, te va a encantar verme-

Termine mi cereal, me meti a bañar y acabe en menos de 6 minutos, sali y me vesti asi http://www.polyvore.com/black_night/set?id=61096148 no tenia muchas ganas de vestir alegremente. Me seque el pelo y lo recogi en un chongo estilo cebolla, me puse rimel y delineador y me diriji hacia alla.

Llegue, entre y 2 chicas me miraban asombradas, claro, debian de haber visto las fotos de los paparazzis de ayer con Harry, lo ignore y busque a James con la mirada, estaba sentado en un sillón con un café en la mano, sus ojos estaban muy abiertos, parecia psicopata.

-_____! Llegaste!- Dijo y me abrazo fuertemente, no recordaba lo bien trabajados que estaban sus brazos y sus ojos grises estaban llenos de alegría.

-Hola James, ¿Que era la cosa tan importante que me ibas a decir?

-____, Antes de decirte te quiero agradecer todo lo que has hecho por la banda, por nosotros, por mi. Gracias por ese apoyo y ese esfuerzo que nos das, gracias- Dijo mientras tomaba mis manos y las besaba.

-Ok... digo lo mismo, ustedes han sido muy importantes para mi, ahora dime la razón de todo esto.

-¿Estas lista?

-Si- Dije con confianza, le di un sorbo a su café y preste atención a sus palabras, sus manos apretaban fuertemente las mias y el seguia sin decir nada.

-Vamos James, dime, ¿Estas embarazado acaso?

-Hahaha, No! _____ Nos aceptaron en la disquera Island Def Jam! Vamos a grabar nuestro primer disco!

Narra Harry:

Amaneci entre papeles y pedazos de pizza, me sentia como un zombie, estaba cansado, tenia hambre y queria ponerme más 'vivo' asi que decidi ir con Louis por un café a Starbucks, el padecia lo mismo que yo.

Llegamos y Lou fue a pedir el café. Mientras el lo pedia me sente en una mesa y note a chicas gritar en voz baja por nosotros, mire a mi alrededor y la vi, vi a esa hermosa mujer sentada en un sillón gritando de felicidad.

-____! Wow que buena coinsidencia...-

Note que no estaba sola, estaba con el imbécil de su banda, creo que se llama James y el tomaba sus manos. La sangre hervia en mis venas, ya no tenia ganas de nada, solo de partirle la boca a ese idiota, pero claro, ella ni me noto. Me senti pésimo, al parecer yo no era tan encantador y ella ya se habia conseguido a alguien mejor...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 7:22 pm

Aaaaay me dio penita en la ultima parte Harry!
que lindo grabaran su Cd *-*!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 6:52 pm

nueva lectora! me encanto este capitulo, prometo que siempre que pueda, y que no me olvide o algo as comento! :3
PD: me encanta 1D
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 7:14 pm

jajajaj, me dejas con un suspenso enorme!!! :lloro:
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 7:23 pm

nooooooo!!!!! no me dejes con el suspenso!!!! :lloro:
Carolina 1D
Carolina 1D

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba