O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Oct 2012, 12:33 pm

Ohh, quiero capi! Por cierto, me gustó tu cap Cata, en especial lo de la armadura de Liam xD
Okokokok, solamente venía a molestar un poco y a ver si había capítulo nuevo. Pero no :|
Besos chicas ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Jue 04 Oct 2012, 3:23 pm

kasndfkjasnfdfs SIgo Yo! Ya que AnyStylesHoranJonas no puede publicar, altiro me coloco a escribir ;)
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por totoro. Jue 04 Oct 2012, 3:30 pm

Javi si Any no puede tu sigues :DD
AHORA SUBE okno .-. Jajaja xD
totoro.
totoro.

Mensaje por javiswiftie Jue 04 Oct 2012, 3:31 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Javi si Any no puede tu sigues :DD
AHORA SUBE okno .-. Jajaja xD

Shi Shi she okno si lo se ejejeje ahora estoy escribiendo ;) en un ratis más subo
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por javiswiftie Jue 04 Oct 2012, 4:52 pm

C A P I T U L O 12
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 12 Tumblr_mbc66xckdw1qg135a

Thomas Roday

Cuando las clases comenzaron con la única que pude hacer pareja era con la rojita de Aqua, cuando le pegaron a Jonathan, tuve que hacer una fuerza de voluntad increíble para no reír, tenía que apoyar a mi sexo y no burlarme de él, en cambio mi compañera no escondía su risa, como dicen, piensas que una persona es normal hasta que escuchas su risa, esa chica parecía loca de esas que ya no se ven, pero al ver sus hoyuelos en las mejillas provocado por su sonrisa, bueno, me derretí, la chica era muy bonita si la miras detalladamente, pero bueno, yo no estoy por eso, sino para seguir los pasos de mis verdaderos padres.
-Ajaaa…-dijo aun riendo-la pro-profesora Natasha… uff… dijo que entrenáramos, tira tu… tu mejor golpe-me dijo con las manos en las piernas tomando respiración-
-Esperemos a que te relajes de tu risotada y luego comenzamos…-esperamos unos cinco minutos y su respiración se volvió a calmar-Ok, no respondo por uñas rotas o tacones rotos…-
-Hoy no ando con tacones y si me llegas a romper una de mis nenas ten presente que no vives para contarlo…-me mir+o fijo, trague saliva y me coloque en poscicion al igual que ella, cuando tire un golpe ella lo atajo y me boto-
-Muy bien Aqua… Se me olvidaban las clases de defensa personal que estaban en tu expedientes, pero será una buena lección para John, serás como mi ayudante y les enseñarás a los que no entiendan, ¿bien?-dijo Natasha mirando a Aqua, esta le sonrió, parece que entre rojitas se entienden-
-Bien, a practicar-comenzo a dar unos saltitos-
-¿Defensa personal?-me pare-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Ah, bueno, quería demostrarte que no solo soy una cara bonita-“Muy bonita… ¡¿Qué dices John?!”Pensé-También se defenderme-
-Ok, bien, entonces ayúdame y no me golpees tanto…-
-Aw, yo quería dos o o trs piernas rotas…-habló como niñita pequeña-
-¿Tres?-la miré increduló-
-Ah, verdad que no te regeneras, es que en el mar las sirenas y tritones, si se nos corta la cola vuelve a crecer, osea, si aquí se me corta una pierna, crece una nueva-dijo con naturalidad, yo la miré con los ojos abiertos-
-Ejem, fenómeno, ejem-fingí toser-
-¿Qué me dijiste?-preguntó con los ojos… ¿Violetas?-
-Pues yo… Nada, ¡Claro Niall, halla voy! Lo siento rojita, mi amigo me llama…-corrí hacia Niall y me logré escapar de la golpiza que la sirenita me podría haber propinado y quedar como pez fuera del agua
Cuando me proponía a dormir, siento algunos ruidos en la sala común y bajo, veo a las chicas bailando, río y sigo mi camino hacia la cocina, tengo un poco de hambre, como quedaba un piso más arriba de las habitaciones, subí al ascensor, cuando ya estuve adentro una mano detiene la puerta, la rojita llega y se gana a mi lado
-Buenas noches…-me dice-
-Em, buenas noches Aqua…- http://www.polyvore.com/aquis/set?id=60294965#stream_box se veía realmente, bueno, ejem, sexy… Ese pequeño minuto paso rápido, yo llegué a destino y para mi suerte iba al mismo lugar, al entrar tomé un vaso de leche, estaba tibia y a mi no me gustaba así, sino que fría-Aqua, pues tu podrías…-le apunté al vaso-
-Am, claro-extendió su palma completamente y el vaso se enfrió-
-Gracias-tome un sorbo pero el labio se me queda pegado en el vaso, me costaba hablar-Aqua… eln vaso, Aqua… ¡AQUA!-se da vuelta-
-Wow, ¿Yo te hice eso?-asiento-¡Wow! Lo siento-corre hacia mi, toma el vaso y tira de él, pero el vaso también me tira a mí-
-¡Aw!-
-Lo siento, lo siento-toma mi labio y lo comienza despegar, es un suave movimiento pero a la vez doloroso por ser tan lento, me quejó y ella me mira con una cara de disculpa, yo asiento para que siga y de un tirón quita el labio del vaso-
-¡AW!-
-Lo siento…-pone esa cara tierna de nuevo-
-No importa… Aunque aún tengo el labio frío…-me lo toco y un pensamiento se me pasa por la mente “¿Si Aqua me besará se iría el frío?”, quitó el ridículo pensamiento y me giró, siento como Aqua se aleja, me giró sin pensarlo dos veces y la sigo hasta donde esta, la tomo del brazo y la obligo a mirarme a los ojos-Yo…
-John, tenemos clase más tarde… Me tengo que ir y…-antes de que termine su frase inconscientemente poso mis labios en los de ella, suaves, cálidos y con un sabor a vainilla que me volvía loco, no la solté, es más, intensifique el beso y pase mis manos por su cintura, la chica se quedó atónita y yo mismo puse sus manos por mi cuello, la bese como si hubiera mañana, aunque podría haber sido así, mientras ella jugaba con mi cabello yo jugaba con los encajes finales de su camiseta, era increíble, desde que la vi no pude quitarle la mirada, era simplemente perfecta y eso me encantaba en ella, no me importaba su superficialidad, ni su egocentrismo (que era del porte de S.H.I.E.L.D.) igual me volvía loco, bueno, en general todo de ella me volvía loco
-Lamento interrumpir, pero se tienen que ir a dormir, tortolitos…-esa voz, Steve no podía ser tan inoportuno, bueno mis dudas acerca del frío se cumplieron, estaba un pooooooquito sudado, es que esta chica es perfecta

S I G U E
Isa,Cam&Nach
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por totoro. Jue 04 Oct 2012, 5:15 pm

lkjhfkjgh ME ENCANTÓ wow se besaron .-.
Jajaja me encantó la parte de "Entre rojitas se entienden" xD Jajajaja
Es verdad... Mi personaje también es "rojita" xD
Besos
Isa siguela
totoro.
totoro.

Mensaje por javiswiftie Jue 04 Oct 2012, 5:17 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:lkjhfkjgh ME ENCANTÓ wow se besaron .-.
Jajaja me encantó la parte de "Entre rojitas se entienden" xD Jajajaja
Es verdad... Mi personaje también es "rojita" xD
Besos
Isa siguela

Jjajaja Si, gracias ;)
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bridgit. Jue 04 Oct 2012, 5:50 pm

kfhfdjhjdfhjdf Me encantó *-* re tierno ♥️ se besaron hsjdshhalajj ¨entre rojitas se entienden¨ jaja me re gustó :D
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 6:59 pm

xD entre rojitas se entienden xD mi personaje es una rojita xD me encantó tu capitulo Javi (:
Cuídate
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Oct 2012, 9:28 pm

Me encantó tu capi :3 Y la parte de romper 3 piernas yo también me quedé pensando "¿Tres? Si solo tenemos dos", jajajajja, después lo explicó y solté un "Ahhh" muy expresivo ._.
Uuhh, ya falta poco para mi turno!! Isa,Cam&Nach Hurry up! Quiero escribir mi capítulo porque esta parte se me hizo interesante (como un golpe de inspiración(?).
Saludos^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por javiswiftie Vie 05 Oct 2012, 2:31 pm

Aaaw Gracias por los somentarios, y yo igual quiero caaaapi porfa sube :)
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bucky barnes. Vie 05 Oct 2012, 4:32 pm

¡Javi, amé tu capitulo! Oh, se ha besado, que cosa más tierna.
Espero que Isa la siga rápido, sino moriré.
Cuídense chicas :D

P.D.: ¡NUESTRO SOUNDTRACK! (Click here)
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por javiswiftie Vie 05 Oct 2012, 4:38 pm

ωσηdєrlαηd ϯ. escribió:¡Javi, amé tu capitulo! Oh, se ha besado, que cosa más tierna.
Espero que Isa la siga rápido, sino moriré.
Cuídense chicas :D

P.D.: ¡NUESTRO SOUNDTRACK! (Click here)

Gracias, y genial el soundtrack
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:38 pm

Oh, tenemos soundtrack *-* me encantó (: !!!!
Pd: QUIERO CAPITULO!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me home bitch. Dom 07 Oct 2012, 6:18 pm

Okey._. soy una perra del porte de la estatua de la libertad._. ejem como me explico... okey, me detectaron memoria a corta distancia cuando era pequeña._. pero no es grave, solo que se me olvidan cosas pequeñas y esto se me olvido._. el otro día veía la televisión (8 y dan un comercial de los Vengadores y yo estaba: Que pasado de moda y como que todo se me vino a la mente(? y grite: Conchalevale(? kjflzjlk:( Si me acabo de acordar de esto._. y como me acabo de mudar, aun no colocan internet en mi casaD: así que estoy apenas sobreviviendo con un puto modem más lento que una tortuga:( si me dejan, puedo subir mañana e_e {ya que mañana es mi primer día en el colegio de aquí(? y después mi mamá me dijo: Isabella, si te portas bien, le diré a tu papá que coloque el internet mañana mismo así que mañana tengo internet:((} Bueno eso chicas, no me maten y si lo hacen, dejenme decirle a Siva Kaneswaran que me lo violo:((.
Take me home bitch.
Take me home bitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba