Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-
Noooo se fue y me hizo llorar la frace de worldwide :( pero me encanto siguela :D estubo genial el maraton
Galleta :3
:wut: :wut: NOOOOOOO ME VOY A MATAR NOOOI QYERO QUE SE VAYA :( LLORE Y LLORE COMO NUNCA QUE TRISTE
espero que la sigas pronto cuidate
atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
atte.
alex_<3rusher4ever
NO NO NO NO, cmo q se fue xD yo queria qe se quede cn Logaan :( estoy triste... voy a llorar :'(....
Siguela cuando puedas... cuidate. besos
~Mel_Henderson~
AHH Cuando James le mando un mensaje a la rayiz por Twatter aww Como firmo
Xoxo JM Ame eso!!!!
Hahahahaha cuando le pego en la cabeza xD Pobre James!!!
:'( La rayiz se fue :'( & dejo a Logan solo solin solito
Pero ...... SE BESAROOOOON!!!!!!!!!!!!!
OMJ No podia creer eso cuando lo estaba leyendo
Bueno siguela Ya quiero leer el prox cap ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!
Xoxo JM Ame eso!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Ayyyy gracias nueva lectora! :) nooo ya no necesito más chicas :( pero gracias por pasarte!LuRusher escribió:Holis! Nueva lectora! *-*! Me encanta tu nove!!! Sigue asi amiga! Y si necesitas chicas, no dudes en contratarme;) GRAN NOVE! Bye besos;*
Lina_BTR
Noooo lloressss :'( ajjajaj ya la sigoErickaDeMaslow escribió: NOOOOOOOOOOO!!!!!! encerio qeria llorar con la frase "Puede que muchas chicas sepan mi nombre, pero no te preocupes, por que tienes mi corazón" lloro lloro lloroo Siguela!!!!!
Lina_BTR
Nooo llores jajaj! ya espera, estoy escribiendo el nuevo capitulo :)AndreinaBTR escribió:Noooo se fue y me hizo llorar la frace de worldwide :( pero me encanto siguela :D estubo genial el maraton
Lina_BTR
NOOO TE MATES! jajajajajajaja ya la sigo!.angie46060 escribió: :wut: :wut: NOOOOOOO ME VOY A MATAR NOOOI QYERO QUE SE VAYA :( LLORE Y LLORE COMO NUNCA QUE TRISTE
atte.
Lina_BTR
Si se fue :'( espera ya la sigo!.~Mel_Henderson~ escribió:NO NO NO NO, cmo q se fue xD yo queria qe se quede cn Logaan :( estoy triste... voy a llorar :'(....
Lina_BTR
Ayyy jajajajaj yo amo cuando James escribe eso jjajajaa, espera que ya lo estoy escribiendo :)Vanee LovatoD'Jonas escribió:AHH Cuando James le mando un mensaje a la rayiz por Twatter aww Como firmo
Xoxo JM Ame eso!!!!
Lina_BTR
Narra Thomas
Mañana va a ser un gran día; hace 5 años nos mudamos a Chile, pero me devolví hace 3 para 1. Terminar mis estudios y 2. Para volver con Daniella; retomando el tema, mañana me casaré con ella, estoy muy ansioso, por que por fin, volveré a ver a Tn , afortunadamente me casaré en LA, ya que si Tn va a Atlanta se va a deprimir y MUCHO.
Narra Tn
Por fin llegué a LA, el viaje fue agotador, me iba a quedar en la casa de James, mi mamá se iba a quedar en el departamento de Thomas junto a Agustin, como sea, hoy iré a un concierto de su banda, ASÍ ES, formó una banda junto a Carlos, Kendall y .....Logan, hablando de el, perdimos el contacto hace ya cuatro años, las relaciones a larga distancia, no existen, en fin.
Tn: JAMEZZZZZZZZ -Dije abrazando a mi primooo, VAYA! si que está alto.
James: Sabes que no me gusta que me digas así, pero te extrañe TANTO TANTO TANTOTE -Dijo abrazandome o más bien ASFIXIANDOME.
XxX: Tn! llegaste llegaste llegaste
Tn: Eriiii, Dios cuanto tiempo, te extrañé muchisiiimo!
Ericka: Igual yo amiga.
Narra Logan
Ya faltaban dos minutos para subir al escenario, de verdad si que estaba asustado, el lugar estaba LLENISIMO, pero James me tranquilizó o más bien me afano, dijo que tenía una sorpresa para mi y yo no soy una persona paciente así que estaba enloqueciendo.
Logan: Bueno chicos, como ya saben, hoy vamos a cantar Worldwide, y subiremos a 4 chicas así que animense ¿Quién es el fan más grande de Big Time Rush? -Dije , en eso escuché muchos gritos, pero mi corazón se detuvo al ver a una chica entre la multitud, una hermosa chica, de mi edad aproximadamente, tenía sonrisa hermosa, era simplemente perfecta, la subí al escenario y noté un bello brillo en sus ojos, pero se que la conozco.
Narra Tn
¿Soy la chica worldwide de Logan?, no, esto no puede ser posible tan solo pensar en....
#Flashback#
Estaba viendo una entrevista que Vicky me mandó por internet, estaba LOCA por que la viera
E: Entonces chicos ¿Para quién es su exito mundial "Worldwide" ?
James: Bueno básicamente, es para nuestras novias, las cuales viven en Atlanta y extrañamos muchismo.
E: Pero, según tengo entendido, Logan está soltero, ¿No es así?
Logan: Si Ryan, pero yo sigo enamorado de una chica desde hace 3 años, pero ella se mudó a Chile, y sinceramente, cada vez que canto Worldwide, pienso en ella.
#Fin Flashback#
Narra Logan
Su sonrisa, su mirada, TODO ME ACUERDA A TN TOOODO, será que es ella?, no es imposible Tn está en Chile en este momento y no creo que venga a LA para ver un concierto mio.
Logan: Linda, ¿Cómo te llamas? -Dije en su oido.
XxX: En serio, ¿No recuerdas a tu amiga de la infancia? -Dijo, obvio que era Tn.
No se que me pasó en ese momento, sentí que la letra se me había olvidado por completo, mi real chica worldwide estaba sentada al lado mio, yo estaba sujetando su mano y sonriendo como un idiota, ella me cantaba la canción, yo le puse su mano en mi pecho y le dediqué su canción. NO SE LA DEDICASTE LOGAN, esa canción es de ella, y solo de ella y por fin, hoy 14 de Julio del 2012 (se que hoy es 22 de octubre, pero no importa jajajaj) la tenía junto a mi, cantandole la canción. SU CANCIÓN.
Mañana va a ser un gran día; hace 5 años nos mudamos a Chile, pero me devolví hace 3 para 1. Terminar mis estudios y 2. Para volver con Daniella; retomando el tema, mañana me casaré con ella, estoy muy ansioso, por que por fin, volveré a ver a Tn , afortunadamente me casaré en LA, ya que si Tn va a Atlanta se va a deprimir y MUCHO.
Narra Tn
Por fin llegué a LA, el viaje fue agotador, me iba a quedar en la casa de James, mi mamá se iba a quedar en el departamento de Thomas junto a Agustin, como sea, hoy iré a un concierto de su banda, ASÍ ES, formó una banda junto a Carlos, Kendall y .....Logan, hablando de el, perdimos el contacto hace ya cuatro años, las relaciones a larga distancia, no existen, en fin.
Tn: JAMEZZZZZZZZ -Dije abrazando a mi primooo, VAYA! si que está alto.
James: Sabes que no me gusta que me digas así, pero te extrañe TANTO TANTO TANTOTE -Dijo abrazandome o más bien ASFIXIANDOME.
XxX: Tn! llegaste llegaste llegaste
Tn: Eriiii, Dios cuanto tiempo, te extrañé muchisiiimo!
Ericka: Igual yo amiga.
Narra Logan
Ya faltaban dos minutos para subir al escenario, de verdad si que estaba asustado, el lugar estaba LLENISIMO, pero James me tranquilizó o más bien me afano, dijo que tenía una sorpresa para mi y yo no soy una persona paciente así que estaba enloqueciendo.
Logan: Bueno chicos, como ya saben, hoy vamos a cantar Worldwide, y subiremos a 4 chicas así que animense ¿Quién es el fan más grande de Big Time Rush? -Dije , en eso escuché muchos gritos, pero mi corazón se detuvo al ver a una chica entre la multitud, una hermosa chica, de mi edad aproximadamente, tenía sonrisa hermosa, era simplemente perfecta, la subí al escenario y noté un bello brillo en sus ojos, pero se que la conozco.
Narra Tn
¿Soy la chica worldwide de Logan?, no, esto no puede ser posible tan solo pensar en....
#Flashback#
Estaba viendo una entrevista que Vicky me mandó por internet, estaba LOCA por que la viera
E: Entonces chicos ¿Para quién es su exito mundial "Worldwide" ?
James: Bueno básicamente, es para nuestras novias, las cuales viven en Atlanta y extrañamos muchismo.
E: Pero, según tengo entendido, Logan está soltero, ¿No es así?
Logan: Si Ryan, pero yo sigo enamorado de una chica desde hace 3 años, pero ella se mudó a Chile, y sinceramente, cada vez que canto Worldwide, pienso en ella.
#Fin Flashback#
Narra Logan
Su sonrisa, su mirada, TODO ME ACUERDA A TN TOOODO, será que es ella?, no es imposible Tn está en Chile en este momento y no creo que venga a LA para ver un concierto mio.
Logan: Linda, ¿Cómo te llamas? -Dije en su oido.
XxX: En serio, ¿No recuerdas a tu amiga de la infancia? -Dijo, obvio que era Tn.
No se que me pasó en ese momento, sentí que la letra se me había olvidado por completo, mi real chica worldwide estaba sentada al lado mio, yo estaba sujetando su mano y sonriendo como un idiota, ella me cantaba la canción, yo le puse su mano en mi pecho y le dediqué su canción. NO SE LA DEDICASTE LOGAN, esa canción es de ella, y solo de ella y por fin, hoy 14 de Julio del 2012 (se que hoy es 22 de octubre, pero no importa jajajaj) la tenía junto a mi, cantandole la canción. SU CANCIÓN.
Lina_BTR
WOOOOWWWWWW me encantooo :333 siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
AWWWWWWWWWWW Q GENIAL CAP . TAN TIERNO LOGAN SIGUELA ESTUBO GENIAL :D
Galleta :3
Listo me mori de Amor...
Dios son tan tiernos los dos.. Alfin volvio..
Me encanto el cap...
Siguela prontooo :)
Besos
Dios son tan tiernos los dos.. Alfin volvio..
Me encanto el cap...
Siguela prontooo :)
Besos
~Mel_Henderson~
casi me mato yo solita pero tu hisiste que no me matara subiendo cap grax grax por salvarme la vida cuidate mucho besos siguela pronto plissssss
atte
atte
alex_<3rusher4ever
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8