Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi amigo de la infancia (Logan Henderson y (tn) -TERMINADA-
La luz se asomaba por mis persianas, volteé y vi a Logan durmiendo, me detuve un momento para analizarle, creo que jamás había visto algo tan perfecto, mi estúpida sonrisa se asomó, el es mío, bueno, en cierto modo.
Últimamente he estado soñando cosas del pasado, de nuestro pasado; antes de reencontrarme con el, hace 5 años, recordaba muy poco de el, de lo apasionado que es con las cosas, de lo extraño que puede llegar a ser y de la gran persona que siempre es.
-Buenos días, Señora Henderson -dijo Logan despertándose- ¿Desde hace mucho me miras?
Me puse mas que roja, se dio cuenta. Esperen ¿Señora Henderson?
-¿Señora Henderson? no tanto ¿cómo lo supiste?
-Pues, me desperté hace más de una hora por tus ronquidos.
-Oyeeeee-lo golpeé con una almohada.
-Bromeo, señora Henderson, sólo que ya no tenía sueño y eres preciosa mientras duermes -me besó la frente- bueno, de hecho, siempre lo eres -me besó otra vez- y me hice el dormido mientras me veías.
-¿Puedes parar con lo de señora Henderson? me siento rara.
-Lo siento, sólo quiero que algún día lo seas algún día.
Sentía ir mi respiración, y aunque no se lo diga; en secreto, yo también quiero ser la señora Henderson.
Últimamente he estado soñando cosas del pasado, de nuestro pasado; antes de reencontrarme con el, hace 5 años, recordaba muy poco de el, de lo apasionado que es con las cosas, de lo extraño que puede llegar a ser y de la gran persona que siempre es.
-Buenos días, Señora Henderson -dijo Logan despertándose- ¿Desde hace mucho me miras?
Me puse mas que roja, se dio cuenta. Esperen ¿Señora Henderson?
-¿Señora Henderson? no tanto ¿cómo lo supiste?
-Pues, me desperté hace más de una hora por tus ronquidos.
-Oyeeeee-lo golpeé con una almohada.
-Bromeo, señora Henderson, sólo que ya no tenía sueño y eres preciosa mientras duermes -me besó la frente- bueno, de hecho, siempre lo eres -me besó otra vez- y me hice el dormido mientras me veías.
-¿Puedes parar con lo de señora Henderson? me siento rara.
-Lo siento, sólo quiero que algún día lo seas algún día.
Sentía ir mi respiración, y aunque no se lo diga; en secreto, yo también quiero ser la señora Henderson.
Lina_BTR
Hola, yo, de nuevo jajajjajaa, hace mucho comencé a leer esta novela y enserio me gustó mucho, espero la puedas seguir pronto, noté que borraron la de por siempre y para siempre con James, espero puedas continuarla, me gusta muchísimo, cuídate -Caro:love:
CaroMaslow
HOLIIISSS NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE XD....
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto...
kisses...:hug:
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto...
kisses...:hug:
kathy ♥
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
sofy200080
Nueva lectora!!! Tienes q seguirla esta súper!!!
manzana16
Hola, chicas, quizás alguna me recuerden, otras no jajajaja, pero me gustaría terminar la novela y ya me quedan unos capítulos por terminar, en realidad, sólo me faltan 3 así que aquí les van
Lina_BTR
Me levanté apresurada de mi cama, no podía encontrar ese maldito cacharro ¡eureka!
-¿Aló?
-Señorita _____, ¿cómo está? es Eloise Frank, directora de el cuerpo de Drama de Juilliard, estamos al tantode que usted aplicó para una beca en la instancia de música y bueno… sabemos también que la ganó y ahorita mismo está en una de nuestras escuelas afiliadas en Los Angeles
-Buenos días, señorita Frank, bien, muchísima gracias, así es y a ¿qué viene todo esto?
-Pues, verá, cuando usted aplicó a la beca tuvo que hacer una audición de teatro también.
-Así es…
-Y pues, permítame el honor de decirle que usted es una beneficiaria de nuestra beca, y si no es mucha molestia, nos alegraría que el lunes 18 entrante usted pueda tomar un vuelo a Nueva York para conocer su apartamento, para que el lunes 25 usted inicie clases ¿está usted interesada?
Mi corazón se detuvo en ese momento ¿qué voy a hacer? ¿esto es real? sentí unas manos en mi cintura y sentí como Logan me besaba el hombro ¿cómo podría dejarlo a él de nuevo? creo que no lo soportaría…
-Uou, señorita Frank, esto… santo Dios, me deja sin palabras.
-Sabemos que es algo precipitado, pero, si quiere nos puede enviar un correo a más tardar el viernes 15 del próximo mes para su decisión.
-Sí, si señorita, tendrá mi correo, muchas gracias
-A usted y recuerde, esta es una oportunidad única, no la deje pasar
-Sí señorita, muchas gracias, hasta luego
-Tenga buena tarde
Colgué y sentí como mi corazón se hacía bolita ¿qué voy a hacer?
-¿Qué paso, linda? -me preguntó con aire preocupado
-Algo sin importancia, mi vida
-¿Segura?
-Totalmente
No tenía idea de cómo decirle esto, ni que tengo dos semanas de embarazo...
-¿Aló?
-Señorita _____, ¿cómo está? es Eloise Frank, directora de el cuerpo de Drama de Juilliard, estamos al tantode que usted aplicó para una beca en la instancia de música y bueno… sabemos también que la ganó y ahorita mismo está en una de nuestras escuelas afiliadas en Los Angeles
-Buenos días, señorita Frank, bien, muchísima gracias, así es y a ¿qué viene todo esto?
-Pues, verá, cuando usted aplicó a la beca tuvo que hacer una audición de teatro también.
-Así es…
-Y pues, permítame el honor de decirle que usted es una beneficiaria de nuestra beca, y si no es mucha molestia, nos alegraría que el lunes 18 entrante usted pueda tomar un vuelo a Nueva York para conocer su apartamento, para que el lunes 25 usted inicie clases ¿está usted interesada?
Mi corazón se detuvo en ese momento ¿qué voy a hacer? ¿esto es real? sentí unas manos en mi cintura y sentí como Logan me besaba el hombro ¿cómo podría dejarlo a él de nuevo? creo que no lo soportaría…
-Uou, señorita Frank, esto… santo Dios, me deja sin palabras.
-Sabemos que es algo precipitado, pero, si quiere nos puede enviar un correo a más tardar el viernes 15 del próximo mes para su decisión.
-Sí, si señorita, tendrá mi correo, muchas gracias
-A usted y recuerde, esta es una oportunidad única, no la deje pasar
-Sí señorita, muchas gracias, hasta luego
-Tenga buena tarde
Colgué y sentí como mi corazón se hacía bolita ¿qué voy a hacer?
-¿Qué paso, linda? -me preguntó con aire preocupado
-Algo sin importancia, mi vida
-¿Segura?
-Totalmente
No tenía idea de cómo decirle esto, ni que tengo dos semanas de embarazo...
Lina_BTR
Dos semanas después...
Estoy a tres semanas de mi viaje, así que organicé una cena para hablar con mis amigos para hablar de tres asuntos importantes, Carlos, Antonia, James, Ericka y Vicky, pero Logan no llegaba. Sonó mi celular y vi que era Logan
-¿Por qué no me dijiste antes? -contestó sin rodeos
-Logan… yo quería
-¿Por qué no me dijiste que voy a ser padre? ni tampoco de que te vas a Nueva York
-Yo…
-¡RESPÓNDEME, TN! -gritó furioso
Sentí como mi vista se volvía borrosa por la acumulación de lágrimas
-¿Dónde estás?
-Llegando a la casa de James… dime ya -sonó exasperado
-Hablaré contigo afuera y te explicaré todo…
Vi como Logan aparcaba el carro y cómo cerró histéricamente la puerta
-¿Quieres explicarme todo ya?
-O espero a la desquiciada reunión que organizaste
-Logan…
-¡Maldita sea! DIME AHORA
-Logan… quiero terminar contigo
-¡Uooooou! sabia decisión justo ahora que estás embarazada ¿no? -respondió con ironía
-Estaba… el bebé sufrió muerte fetal
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?
-Porque no fui capaz
-¿Cuando lo perdiste?
-El pasado jueves
-Entonces… ¿te vas? ¿así sin más?
-No puedo quedarme aquí, viéndote y recordar que alguna vez pudimos ser padres, pero por tu enojo creo que es evidente que ni siquiera se te pasó por la mente tener un hijo
-Cariño -dijo un poco más relajado- no era por eso mi enojo, tener una familia contigo sería lo mejor, y para ser honesto, me enojó el hecho de que no me lo dijeras. Por favor, no te vayas, quédate conmigo
-Logan, ya envié el correo, en unas semanas me iré.
Escuché un llanto ahogado en mis espaldas, me giré y vi a mis amigos con una mirada atónita, James tenía lágrimas corriendo por sus mejillas y Ericka se derrumbó. Me sentía completamente avergonzada, quería irme corriendo a no sé donde.
---------------------------------------------------------------
Tres semanas después…
Logan se había ido hace unos días a Atlanta, al parecer Presley ya se graduaba de la secundaria. Tuvimos una despedida inolvidable y supimos que la vida nos volvería a reencontrar, después de todo ya lo hizo dos veces. A noche me despedí de mis amigos, prometimos no perder el contacto ¡Ay, Dios! James me estaba acompañando al aeropuerto, después de todo no iba a hacer madrugar a mis amigo, y bueno… James es James.
-¿Nerviosa?
-Algo
-Te va a ir muy bien… te lo aseguro, prima
-James ¿puedo pedirte algo?
-Por ti, lo que sea
-Haz que Logan se olvide de mí -las lagrimas inundaban mis ojos- por favor, hazlo
-Trataré, pero que te olvide, ya es asunto de él -dijo tras un suspiro
-Pasajeros del vuelo 89 con destino a Nueva York, por favor pasar a la puerta de abordaje 3
-Bueno… llegó la hora
Abracé a James con todas las fuerzas posibles.
-Te amo, primito
-Yo te amo más, pulga.
------------------------------------
Tras cinco horas de vuelo, llegué a la Gran Manzana, Dios, las vueltas que trae la vida, un carro de Juilliard me esperaba y ahí estaba la señorita Frank, nos dirigíamos al apartamento que entre mi hermano y yo logramos arrendar con el descuento que Juilliard me ofrecía y llegamos ( http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/58/c5/e5/stelle-apartments.jpg ) La señorita Frank me dejó en la puerta y me entregó la llave "304" decía.
Al entrar me di cuenta que esta sería mi nueva vida, mi corazón se aceleró un montón… no tan nueva, de hecho.
Estoy a tres semanas de mi viaje, así que organicé una cena para hablar con mis amigos para hablar de tres asuntos importantes, Carlos, Antonia, James, Ericka y Vicky, pero Logan no llegaba. Sonó mi celular y vi que era Logan
-¿Por qué no me dijiste antes? -contestó sin rodeos
-Logan… yo quería
-¿Por qué no me dijiste que voy a ser padre? ni tampoco de que te vas a Nueva York
-Yo…
-¡RESPÓNDEME, TN! -gritó furioso
Sentí como mi vista se volvía borrosa por la acumulación de lágrimas
-¿Dónde estás?
-Llegando a la casa de James… dime ya -sonó exasperado
-Hablaré contigo afuera y te explicaré todo…
Vi como Logan aparcaba el carro y cómo cerró histéricamente la puerta
-¿Quieres explicarme todo ya?
-O espero a la desquiciada reunión que organizaste
-Logan…
-¡Maldita sea! DIME AHORA
-Logan… quiero terminar contigo
-¡Uooooou! sabia decisión justo ahora que estás embarazada ¿no? -respondió con ironía
-Estaba… el bebé sufrió muerte fetal
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?
-Porque no fui capaz
-¿Cuando lo perdiste?
-El pasado jueves
-Entonces… ¿te vas? ¿así sin más?
-No puedo quedarme aquí, viéndote y recordar que alguna vez pudimos ser padres, pero por tu enojo creo que es evidente que ni siquiera se te pasó por la mente tener un hijo
-Cariño -dijo un poco más relajado- no era por eso mi enojo, tener una familia contigo sería lo mejor, y para ser honesto, me enojó el hecho de que no me lo dijeras. Por favor, no te vayas, quédate conmigo
-Logan, ya envié el correo, en unas semanas me iré.
Escuché un llanto ahogado en mis espaldas, me giré y vi a mis amigos con una mirada atónita, James tenía lágrimas corriendo por sus mejillas y Ericka se derrumbó. Me sentía completamente avergonzada, quería irme corriendo a no sé donde.
---------------------------------------------------------------
Tres semanas después…
Logan se había ido hace unos días a Atlanta, al parecer Presley ya se graduaba de la secundaria. Tuvimos una despedida inolvidable y supimos que la vida nos volvería a reencontrar, después de todo ya lo hizo dos veces. A noche me despedí de mis amigos, prometimos no perder el contacto ¡Ay, Dios! James me estaba acompañando al aeropuerto, después de todo no iba a hacer madrugar a mis amigo, y bueno… James es James.
-¿Nerviosa?
-Algo
-Te va a ir muy bien… te lo aseguro, prima
-James ¿puedo pedirte algo?
-Por ti, lo que sea
-Haz que Logan se olvide de mí -las lagrimas inundaban mis ojos- por favor, hazlo
-Trataré, pero que te olvide, ya es asunto de él -dijo tras un suspiro
-Pasajeros del vuelo 89 con destino a Nueva York, por favor pasar a la puerta de abordaje 3
-Bueno… llegó la hora
Abracé a James con todas las fuerzas posibles.
-Te amo, primito
-Yo te amo más, pulga.
------------------------------------
Tras cinco horas de vuelo, llegué a la Gran Manzana, Dios, las vueltas que trae la vida, un carro de Juilliard me esperaba y ahí estaba la señorita Frank, nos dirigíamos al apartamento que entre mi hermano y yo logramos arrendar con el descuento que Juilliard me ofrecía y llegamos ( http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/58/c5/e5/stelle-apartments.jpg ) La señorita Frank me dejó en la puerta y me entregó la llave "304" decía.
Al entrar me di cuenta que esta sería mi nueva vida, mi corazón se aceleró un montón… no tan nueva, de hecho.
Lina_BTR
Epílogo
-¿Cómo así que nueva vida? No entendí, ma
-Pues, Alice, cuando abrí la puerta me encontré con tu papá.
----
Vi a Logan parado al lado de la chimenea me esperaba expectante.
-Hola, Tn
-Logan, pero ¿qué?
-Vine porque sé que no me puedo alejar de ti, porque me aterra la idea de no volverte a ver, vine aquí para proponerte lo que te propuse hace un mes -vi como se arrodillaba y sacaba una cajita de su bolsillo- Tn Ta, me harías el honor de ser la mujer de mi vida, de ser la madre de mis hijos, de ser mi por siempre y para siempre, ¿quieres casarte conmigo?
-Yo… Logan ¡Dios mío, sí, sí, sí!
Por otra parte, James y Ericka se casaron y tuvieron dos adorables hijos, Vicky y Kendall tuvieron problemas pero supieron resolverlos y ya llevan dos años de casados. Antonia regresó a Italia, y decidió terminar con Carlos, él pasó días terribles, pero logró encontrar el amor en una adorable actriz, Alexa Vega. Logan y yo tuvimos una adorable hija, la cual consideramos un milagro porque, tras la pérdida de mi primer embarazo, creímos que era imposible volver a tener hijos y ahora estoy embarazada de ¡gemelos!
------------
-¿Contenta Alice?
-¡Sí, mami! porrrr fin pude conocer su historia
-Bueno cielo, es mejor que ya te vayas a dormir
Acosté a Alice y me dirigí a mi habitación donde mi dulce marido estaba leyendo un libro
-¿Por qué te demoraste tanto en acostar a Alice, amor?
-Porque le conté una bella historia de amor
-¿Ah, sí? ¿Y se puede saber cuál? -dijo dándome un dulce beso en la mejilla
-La historia en la cual me enamoro perdidamente de mi amigo de la infancia.
-Pues, Alice, cuando abrí la puerta me encontré con tu papá.
----
Vi a Logan parado al lado de la chimenea me esperaba expectante.
-Hola, Tn
-Logan, pero ¿qué?
-Vine porque sé que no me puedo alejar de ti, porque me aterra la idea de no volverte a ver, vine aquí para proponerte lo que te propuse hace un mes -vi como se arrodillaba y sacaba una cajita de su bolsillo- Tn Ta, me harías el honor de ser la mujer de mi vida, de ser la madre de mis hijos, de ser mi por siempre y para siempre, ¿quieres casarte conmigo?
-Yo… Logan ¡Dios mío, sí, sí, sí!
Por otra parte, James y Ericka se casaron y tuvieron dos adorables hijos, Vicky y Kendall tuvieron problemas pero supieron resolverlos y ya llevan dos años de casados. Antonia regresó a Italia, y decidió terminar con Carlos, él pasó días terribles, pero logró encontrar el amor en una adorable actriz, Alexa Vega. Logan y yo tuvimos una adorable hija, la cual consideramos un milagro porque, tras la pérdida de mi primer embarazo, creímos que era imposible volver a tener hijos y ahora estoy embarazada de ¡gemelos!
------------
-¿Contenta Alice?
-¡Sí, mami! porrrr fin pude conocer su historia
-Bueno cielo, es mejor que ya te vayas a dormir
Acosté a Alice y me dirigí a mi habitación donde mi dulce marido estaba leyendo un libro
-¿Por qué te demoraste tanto en acostar a Alice, amor?
-Porque le conté una bella historia de amor
-¿Ah, sí? ¿Y se puede saber cuál? -dijo dándome un dulce beso en la mejilla
-La historia en la cual me enamoro perdidamente de mi amigo de la infancia.
FIN
Lina_BTR
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8