Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silent Hill {Inscripciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Silent Hill {Inscripciones Abiertas}
Butterflies escribió:Me Reservas a Steven R. McQuenn y Dianna Agron
¡Claro! Reservados.
Isa,Cam&Nach escribió:Yo pido a Melissa Benoist & Jay McGuiness (: Me llamo Isabella pero dime Isa y no he visto la película pero se que me moriré si la veo._.
Reservados, juega mejor el juego es menos traumático :D
Powerless.
¡hola! Me puedo unir? Si es así puedo apartar a Selena Gomez y a Josh Hutcherson por favor? Mil gracias!
Enserio que me encanta la pelicula! No eh jugado los juegos porque siento que me voy a traumatizar más :P SI de por si con la pelicula no pude dormir bien -.- hahahahah
Enserio que me encanta la pelicula! No eh jugado los juegos porque siento que me voy a traumatizar más :P SI de por si con la pelicula no pude dormir bien -.- hahahahah
peralta.
---------
Holis Lila reportándose, :3 me encantaría participar y mas si es de terror, jaja, algún día cuando tenga valor veré la película y le tomo el hilo xDD
Me encantaría reservar a Holland Roden y Hunter Parrish. Besitos :*
Invitado
Invitado
StephMeza escribió:¡hola! Me puedo unir? Si es así puedo apartar a Selena Gomez y a Josh Hutcherson por favor? Mil gracias!
Reservados, Créeme el juego es menos traumático
∞ нearтвeaт ♡ escribió:Holis Lila reportándose, :3 me encantaría participar y mas si es de terror, jaja, algún día cuando tenga valor veré la película y le tomo el hilo xDD
Reservados
Powerless.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigail Smith
Nombre CompletoApodo
Abigail Smith Abby
EdadNacionalidad
18 añosEstadounidense
GrupoSexualidad
UniversitariosHeterosexual
Físico "
Personalidad "
Es una chica Ruda y Complicada, nunca se sabe lo que pasa por su mente, Orgullosa, Indiferente, Espontanea y Testaruda aunque a veces suele ser muy Dulce y Cariñosa con al quien le tiene afecto.
Historia "
Nacio en una Familia de Clase Media su padres son John y Grace Smith tubo una infancia solitaria nunca tubo amigos ya que nadie se le acercaba por decir que era “Rara” siempre fue rebelde y malcriada cuando tenía 15 se tiño el cabello de Negro por que su madre se lo había prohibido, a la edad de 16 le grito a su madre diciéndole que estaba cansada de ella su madre salió hecha un mar de lagrimas ya había pasado 4 horas desde que Grace había salido cuando recibe una llamada notificando que su madre había muerto atropellada desde entonces tiene remordimientos y todas las noches sueña con ello.
¿Irá a el pueblo?"
Si.
Play by Night Fury "
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mañana te Subo la otra
Invitado
Invitado
Mis fichas :D , perdón por la demora, he estado muy distraída.
» Anissa Grandini
» Nombre Completo» Apodos
Anissa Belle Grandini KillsNissa - Belly
» Edad» Nacionalidad
18 añosItaliana-Inglesa
» Grupo» Sexualidad
» Físico
Es de estatura mediana (1.65) muy delgada y frágil, pero eso no le impide tener curvas.
De tez tostada con mejillas parecidas a las de una muñeca de porcelana, (son apretables dfasdfghjklñ) tiene unos labios no muy carnosos de color cereza pálido. Con la nariz respingada, unos grandes ojos color chocolate muy claro, casi miel y pestañas largas, rizadas y negras.
Tiene el cabello de color rojizo oscuro, es tintado, con reflejos color púrpura que combinan perfectamente con el color rojo, naturalmente es ondulado pero en ocasiones se lo riza por completo o se lo plancha. También tiene tres perforaciones en ambas orejas y un tatuaje como el de su hermano (el signo de infinito) lo tiene en el tobillo.
» Personalidad
Nissa es tímida, le cuesta socializar o llevarse bien con las personas, pero cuando les agarra confianza (rara vez) se muestra sencilla y auténtica. No imita a nadie, es ella misma y nunca cambiaría su personalidad porque a los demás no les guste. Rebelde, desde que entró a la Universidad no ha hecho más que darle dolores de cabeza a su hermano, todo lo peligroso que Zayn hace, Anissa, también lo quiere hacer. Impulsiva, no piensa dos veces antes de hacer algo, sus impulsos le ganan y termina cometiendo o cosas muy inteligentes o estupideces, la mayoría son por imitar a Zayn, si su hermano puede hacerlo ¿por qué ella no?
Con sus abuelos finge ser: Alegre, siempre está de buen humor y con una gran sonrisa pero solo para no preocuparlos.
Además de todas esas cosas Nissa es una buena consejera, amiga, muy sentimental e inquieta, pero eso lo demuestra si te tiene confianza.
» Historia
Nació en Verona, Italia y pasó la mayoría de su infancia ahí, "una familia feliz como de cuentos de hadas", eso era lo que tenía Nissa, pero nada en la vida es gratis y permanente.
La tarde de un viernes sus padres salieron de paseo dejandola con Zayn en manos de su tía Mia, pasaron las horas u no volvían, hasta la tarde-noche del sábado no se tenían noticias sobre ellos, llamaron a la policia y recién el domingo por la media noche les llegaron noticias, bueno le avisaron a Mia, que habían encontrado los cuerpos de Sebastian e Ilionna con seis puñaladas cada uno al borde de un barranco cerca del bosque, los niños no supieron la verdad sobre el asesinato hasta que tuvieron la edad necesaria para soportarlo, (Nissa -16-)(Zayn -17-)
Mia no pudo hacerse cargo de los niños por mucho tiempo y los mandó con sus abuelos maternos a Inglaterra, después de saber la verdad Anissa fingió que todo estaba bien, lo hizo para no preocupar a sus abuelos pero ya entrando a la universidad dejó toda esa falsa alegría y por fin pudo llorar por sus padres, entró en una etapa de rebeldía y con sus momentos impulsivos siguió a su hermano a la investigación que harían en Silent Hill.
» ¿Irá a el pueblo?
Sí, pero siguiendo a su hermano.
» Play by KeepCalmBeA-Directlieber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Amber Gautier
Amber Claire Gautier PierceAmby - C (Ci)
» Edad» Nacionalidad
18 añosFrancesa-Americana
» Grupo» Sexualidad
» Físico
Alta (1.70), tiene lindas piernas, son largas y tonificadas, delgada y curvilínea, en sí ella tiene muy buen cuerpo, tiene la tez color canela. Su cabello es castaño oscuro, largo y naturalmente rizado pero lo lleva lacio y a veces ondulado, depende de la ocasión. Sus ojos hacen juego con el cabello son de color café – chocolate con pestañas negras y largas. Sus labios son carnosos y de color rosa intenso, posee una hermosa sonrisa.
Algo que casi olvido es que tiene tres tatuajes uno en la espalda debajo de la nuca que dice “Never Look Back”, otro de unas notas musicales en la parte izquierda de la cintura y otro en la muñeca derecha, es una cruz y tiene un piercing en el ombligo.
» Personalidad
Amby tiene algo así como una doble personalidad, cuando está con sus padres, amigos u otras personas se comporta seria, callada, correcta, responsable, incapáz de hacer algo peligroso y que no busca problemas; pero ya sola o con alguien al que le tenga conficanza absoluta cambia y puede actuar como relamente es.
No puedes engañarla o si quiera intentarlo. Se dá cuenta muy rápido es muy astuta. Por sus padres es inteligente, una excelente estudiante, no quiere despcionarlos. Fría, intenta fingir que no tiene sentimientos o que no le importan porque no es muy buena manejándolos. Desconfiada, le toma tiempo poder confiar en alguien por completo, lo ha hecho unas veces en el pasado y se equivocó al hacerlo. pero cuando lo hace se muestra como realmente es. Si algo le interesa no se detiene hasta conseguirlo, es decidida una vez que se lo propone, pero luego le llegan los cargos de conciencia.
Indecisa e Insegura, piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, casi siempre cree que está haciendo algo mal, que a sus padres no les gustaría, que va en contra de lo que cree.
» Historia
Única hija mujer de tres hermanos y de un matrimonio de clase alta, muy religioso, estricto, correcto, demasiado prejuicioso. Nació en New Jersey pero solo se quedó ahí hasta los cinco años ya que luego se mudó al país natal de su padre, Francia. La vida de Amber ha estado rodeada de lujos, órdenes y nada de compresión, sus padres siempre la han reprimido, nunca la dejaron dar su opinión "ella es una niña y lo que piense no importa", no podía hacer lo que ella quería, llena de reglas y castigos. Por suerte Amby tiene a Julie, su tía favorita y a la que su madre no soporta, cuando Amber cumplió 15 años su tía le enseñó sobre las artes oscuras y esas cosas "demoniacas" también a poder manejar su "don" de hablar con espíritus ya que de niña ella siempre le contaba a Julie veía personas muertas en su casa y que la molestaban, si les contaba a sus padres lo que le ocurría eran capaces de enviarla a un covento, de ignorarla o incluso de relizarle un exorcismo.
Entró a Oxford por sus excelentes calificaciones y por influencia de su padre, sin su familia sobre ella pudo sacar su verdadero "yo" en la universidad, la distinguen por ser la loca que ve fentásmas y eso porque confió en alguien y le contó todo lo que le había pasado. Escuchó que un grupo de estudiantes irían al pueblo fantasma de Silent Hill y decidió acompañarlos para confirmar que todo era cierto o que en relidad ella si está loca.
» ¿Irá a el pueblo?
Sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Louis Stanley
Louis Leonard Stanley TruswellLou - Leo
» Edad» Nacionalidad
19 años (Casi 20)Inglés
» Grupo» Sexualidad
» Físico
Alto y esbelto, tiene el cuerpo bien formado, es la tentación con ojos azules andante y si me dejan agregar algo más... Lou tiene un excelente trasero, es envidiable. (Lucho pero que BUM!)
Tiene la tez blanca un poco bronceada, pero ni se nota. Con labios finos y una sonrisa perfecta, Louis tiene ojos azules grisáceos y una nariz inglesa perfectamente formada. A veces se deja una leve capa de barba en el mentón, igualmente es irresistible.
Su cabello es de color castaño chocolate con algunos reflejos claros, se lo peina hacia un lado, pero últimamente le gusta peinárselo de forma elevada.
» Personalidad
Louis es algo bipolar o eso creen, cambia de humor muy rápido y eso llega a confundir a las personas pero solo porque a veces se comporta como realmente es, osea alguien dulce, gracioso, sentimental, amigable, que se apega a las personas y eso le molesta, odia como es y por eso finge.
Es muy bromista, le encanta molestar a las personas, pero odia que le devuelvan las bromas. Odia que lo ignoren, que le lleven la contraria, que lo reten (lo odia), no le gusta que se metan en sus asuntos o que se preocupen por él, piensa que al final todo terminará mal o que les fallará.
Si algo o alguien le interesa no se da por vencido hasta conseguirlo, no le importa lo que deba hacer pero lo conseguirá. Intenta vivir su vida en paz, sin problemas y llena de emociones aunque nunca se le ha presentado la oportunidad de arriesgarse al límite.
Le cuesta mucho aceptar sus sentimientos y desarrollar estos por otras personas porque tiene miedo a perderlas, esa es otra cosa que no le agrada, se encariña rápido pero no lo acepta públicamente, se hace el rudo y que nada le importa pero la verdad es que si le llegara a pasar algo malo a quienes le importan no lo soportaría.
» Historia
Ha pasado toda su vida en Iglaterra, hijo único de una familia respetada y de clase alta. Una vida monótona, aburrida y sin nada que le de ese toque de emoción, que le inyecte adrenalina y lo lleve al máximo, claro tampoco lo ha buscado, pero todo eso cambió cuando conoció a la razón de sus jaquecas, a la chica que lo saca de las casillas y le hace cometer estupideces, me refieron a Anissa Grandini, hermana menor de uno de sus mejores amigos, Zayn. Nissa siempre anda molestando, retando y devolviéndole las bromas a Lou y eso le molesta mucho pero tampoco puede vivir sin que ella le haga la vida más complicada. Su amigo le contó sobre la visita que harían al famoso pueblo embrujado de Silent Hill, Lou quiso ir con ellos pero Zayn le dijo que NO. Que en su lugar él quería que se quedara a cargo de la problemática y rebelde de su hermanita, para cuidarla y vigilar que no cometa ninguna tontería por esos impulsos. Luego de muchas súplicas aceptó, por un tonto error le contó a Nissa sobre la investigación que haría Zayn y ella quiso seguirlo, Louis se lo impidió pero terminó cediendo porque ella lo retó, aceptó con la única condición de que su amigo no se enterara y de que no los vieran seguirlos.
» ¿Irá a el pueblo?
Sí porque Nissa lo retó y para cuidarla.
» Zayn Grandini
Zayn Theodore Grandini KillsZaynie - Theo
» Edad» Nacionalidad
19 añosItaliano-Inglés
» Grupo» Sexualidad
» Físico
Es alto y musculoso (pero sin parecer fisiculturista, osea no exageremos , tiene buen cuerpo) de tez algo morena, ojos café – miel con pestañas negras y largas, tiene una mirada muy intensa, ese aspecto de chico misterioso derrite el corazón de cualquier mujer. Labios finos y le gusta dejarse una leve capa de barba que por cierto lo hace más irresistible. En sí tiene facciones perfectas.
Con el cabello negro muy oscuro con una parte rubia en el centro, se lo peina en forma elevada.
Zayn tiene varios tatuajes en todo el cuerpo, pero eso no significa que todo su cuerpo este lleno de ellos, comparte uno con su hermanan, ambos se tatuaron el signo de infinito por el gran cariño que se tienen y porque se apoyarán en todo infinitamente, Zayn lo tiene en la nuca; también tiene aros en las orejas.
» Personalidad
Zayn es un chico rebelde, siempre lo ha sido o por lo menos desde la muerte de sus padres, seguir las reglas nunca ha estado en su vocabulario, de los dos Nissa era la niña buena y Zayn el chico malo y desobediente; pero eso sí, él es muy responsable tiene que cuidar a su hermanita y tener buenas calificaciones para no quedarles mal a sus abuelos después de todo lo que han hecho por él y su hermana. Es desconfiado, le cuesta confiar en las personas no porque lo hayan lastimado sino porque no cree necesario contarles sus problemas para que le tengan lástima. Es sensible en el fondo pero igualmente no cree que sea necesario demostrarlo más que a su hermanita o el aprecio a sus amigos. A veces puede ser muy ególatra, impulsivo como su hermana, mentiroso y obstinado, no le gusta que le nieguen algo.
Después de la muerte de sus padres son solo Anissa y él contra el mundo, su hermana es la única que conoce el lado gracioso, amigable, sensible y apasionado de Zayn, le llama mucho la atención la literatura pero lo oculta.
» Historia
La vida de Zayn era perfecta o por lo menos así lo veía él, sus padres lo dejaban expresarse y le daban esos momentos de libertad para poder estar a solas y pensar tranquílamente, muy complicado para solo tener 6 años, desde la muerte de sus padres siempre sospechó que había algo más detrás de esa misteriosa desaparición y junto con la verdad sobre ese asesinato también descubrió algo más que su hermana no sabe, sus padres salieron porque estaban investigando un hecho "paranormal" del bosque algo similar a lo de Silent Hill. Entró a Oxford porque su padre y su abuelo estudiaron ahí, debía seguir con la tradición familiar ¿no?
La investigación que unos estudiantes harían en ese pueblo abandonado le llamó la atención por estar semi relacionado con lo de sus padres y por eso quiso entrar, Louis, su amigo también quería acompañarlo pero él se lo negó y en su lugar lo dejó a cargo de su hermana. Si algo le llegaba a pasar no quedría que Nissa se quedara sola y sabe que Lou puede cuidarla.
Con esa apariencia de chico misterioso que fuma y es problemático pero a la vez inteligente tiene a la mayoría de las chicas muertas por él pero una chica en especial llamó la atención de Zayn, Amber "la loca de los fantasmas" él no la ve así, la ve como a alguien interesante que oculta más de lo que demuestra y eso le atrae, aunque nunca ha cruzado palabra con ella esta es una buena oportunidad para descubrir más a fondo quién es Amber Gautier.
» ¿Irá a el pueblo?
Sí
bxmbshell.
¿Aún se puede reservar?
Barbara Palvin y Francisco Lachowski, en tal caso.
Barbara Palvin y Francisco Lachowski, en tal caso.
hemmo.
OMG!!!! De Silent Hill!!! Mi segundo videojuego favorito!! *---*
Yo entro!
Quiero a Arioka Daiki y Cher Lloyd :DD
Yo entro!
Quiero a Arioka Daiki y Cher Lloyd :DD
IllnessEverChan
¡Hoola! c: Si aún se puede, quiero entrar :D Pido a Ash Stymenst y a Kaya Scodelario. (: y si no se puede... pues me limitaré a leer la nove u_u
ivashkova.
hola me encanta la idea, me reservas a Christian Beadles y a Alli simpson?
S.L Styles
MAITE ARIANA CASTRONOVO "
Nombre CompletoApodomaite ariana Castronovo mai
EdadNacionalidad
Británica18 años
GrupoSexualidad
físico "
Es alta de ojos violetas,palida como la nieve,cuerpo perfecto que himpnotizaria a cualquiera,pelo negro y labios rojos y carnosos.
personalidad "
[/font][/color]
Ella es tierna,dulce,amigable, pero tambien es fria,y es algo bipolar.
[color][font]historia "
[/font][/color]
Nacio en Londres, sus padres desaparecieron hace tres años en Silent hill polrque fueron hacer un reportaje y nunca mas volvieron y maite hara lo imposible para descubrir lo que ese pueblo esconde y cuando vio la oportunidad de hacer el reportaje la aprovecho,el unico que la ha apoydo en todas sus decisiones a sido su novio Justin y tiene mucho miedo de perderlo en ese maldito pueblo ...
¿irá a el pueblo?"
[/font][/color]
Si.
play by night fury "
© Ramona de Rachelia.org & Source Code
[/font][/color]
mai12345
Página 2 de 2. • 1, 2