O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 4:37 pm

AAaaahh!!
porfin!!
ya era hora Skandy :cheers:
Pero ahora todo sera muuy diferente :silent:
Qe onda qon la tipa? :evil:
Siguelaaa! <3
Invitado

Invitado

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 27 Mayo 2010, 4:47 pm

- Capítulo 13: Nuevos sentimientos.
…Esa chica me intrigaba, había algo raro en ella y no tardaría mucho en saber que ocurriría después de salir de aquella cafetería.
Como si Skandar lo hubiera tenido calculado, cuando volvimos a la calle la tormenta cesó y cada vez eran menos las gotas de agua dulce que caían sobre el asfalto. Miré el reloj para asegurarme de que no era demasiado tarde y me llevé un gran alivio. Aún quedaban como dos horas para que las clases del Royal Ballet empezaran. Skandar desplegó el paraguas y se colocó debajo haciéndome un hueco debajo de éste para que me cubriera. Teníamos que cruzar la calle para poder llegar a nuestro dulce hogar, así que miramos hacia atrás para comprobar que no pasaba en aquel momento ningún coche u otro tipo de automóvil. La calle estaba vacía, a excepción de un hombre vestido con una gabardina oscura con el cuello alzado. Le cubría un enorme paraguas color negro y llevaba puestas unas grandes gafas de sol con los vidrios negros. Su aspecto no me daba buenas vibraciones, parecía sacado de una película de espías o paparazzis obsesionados con sus presas. “oh, oh, ¿podría ser ese hombre un periodista suicida? Jaja no, que tonterías dices”. Pero mis tonterías no resultaban tan tontas. Con un gesto rápido e inesperado el misterioso hombre sacó de uno de sus enormes bolsillos de la gabardina una cámara fotográfica. El corazón me dio un blinco. Quince años pasando inadvertida y ahora por una simple casualidad de la vida sería portada de la mayoría de revistas de cotilleos. Que forma más tonta de perder el anonimato. Levanté la vista para saber si Skandar se había enterado de lo que estaba ocurriendo. Pareció que él había pensado lo mismo y me miró.
- Skandar: ¡Bienvenida al mundo de los famosos!
- Yo: a mí no me hace gracia ¿Por qué no haces nada? Quiero decir, no tiene permiso para sacarme fotos sin mi consentimiento. Puedo denunciarle.
Nos giramos para hablarle pero el paparazzi había desaparecido sin haber dejado ningún rastro que le delatase. La calle, ahora sí, estaba completamente vacía. Y por suerte nuestra la lluvia había cesado completamente. Skandar volvió a plegar el paraguas y cruzamos la calle sin pensar. Una vez estuvimos en la otra acera seguimos nuestro camino a casa. Sin querer, miré unas cuantas veces hacia atrás. Tenía la sensación de que alguien vigilaba nuestros movimientos desde algún lado de la calle.
Estaba mirando hacia atrás cuando me di cuenta de que mi “hermano” estaba a varios metros de mí. Me giré hacia delante y aceleré el paso para poder alcanzarle. Una vez estuve a su lado me habló.
- Skandar: Creo que mañana tu cara saldrá en varias revistas.
- Yo: ¿En serio? =O – irónicamente por supuesto.
- Skandar: Sí, en serio.
Le di un golpe en el brazo.
- Yo: ¿Tu eres tonto cierto? Un día te voy a enseñar qué es la ironía.
- Skandar: Ah, bueno.
- Yo: jajaja. Te tendría que matar.
- Skandar: ¿Por qué? – puso cara de horror.
- Yo: Por tu culpa ahora seré reconocida. Y eso no me gusta nada.
- Skandar: Pero yo no sabía que ese fotógrafo andaba por ahí TT
- Yo: Pero me podrías haber defendido, para algo eres el hermano mayor. Debes protegerme de las personas malas U.U
- Skandar: Para eso que se encargue tu novio James.
- Yo: Estás celoso.
- Skandar: No qué va. ¿Celoso yo de que él esté saliendo con mi hermana? Pff… por favor, ni que tu me gustaras… -puso los ojos en blanco.
- Yo: eh! Si hace menos de media hora me has dicho que te habáis enamorado de mí. Escúchame, no quiero broncas entre tú y James. ¿Vale?
- Skandar: Sí… -de mala gana.
- Yo: Esto de hoy, queda entre nosotros dos.
- Skandar: Te olvidas del fotógrafo. Él no sabe que somos hermanastros.
- Yo: Bueno, pues tú lo vas a arreglar. No quiero que ninguna fan tuya me haga brujería.
- Skandar: Ajo y agua. – puso su mano derecha sobre mi hombro.
- Yo: ¿Qué es eso?
- Skandar: A joderse y a aguantarse xD
- Yo: Mal hermano…
Sin darnos cuenta en menos de diez minutos estábamos frente la puerta de nuestra casa en Highbury. Sólo entrar, el teléfono de línea fija sonó. Miré a Skandar pero el no mostraba interés alguno por contestar a la llamada así que cómo no, descolgué yo el auricular.
- Yo: ¿Sí, dígame?... Amm, vale…. Bien, hasta el domingo… Adiós.
Las clases de ballet se habían anulado a causa del mal tiempo, así que no iría hasta el domingo que era cuando se elegía a los protagonistas de la obre titulada “La cenicienta” que se realizaría unos meses más tarde. Como supuse, Skandar tampoco iría al entrenamiento de fútbol ya que el campo estaría todo encharcado. Dejé la mochila tirada en el suelo y me tumbé, mirando al techo, en el sofá. Allí si que se estaba bien. Tumbada en el cómodo sofá del salón. Mi hermano subió a su cuarto dejándome sola allí abajo. La casa estaba en silencio pero un gran estruendo lo rompió.
Me sobresalté al oír el golpe. Me levanté y fui hasta las escaleras.
- Yo: ¡¿Skandar?! ¡¿Estás bien?!
Silencio.
- Yo: ¡SKANDAR!
Nada, silencio absoluto.
No muy convencida empecé a subir uno por uno los escalones de la escalera de caracol. Una vez arriba corrí hacia su habitación. La puerta se encontraba cerrada. La abrí decidida y me encontré a Skandar desplomado en el suelo. No parecía haber sangre pero aun así estaba con los ojos cerrados. Me acerqué a él decidida y me senté de rodillas en el suelo. Pasé mi mano por encima de su boca y noté el aire que salía. Estaba respirando.
- Yo: Skandar, ¿me oyes?
Tenía que probarlo, para saber si estaba consciente. Me iba a levantar para llamar a una ambulancia pero me cogió del brazo y me caí encima de él. Entonces abrió los ojos y se empezó a reír.
- Yo: ¿Por qué ríes? ¿Te has dado un golpe en la cabeza? –seguía sin soltarme.
- Skandar: ¿Estabas preocupada por mí? –puso su otra mano en mi cadera.
- Yo: Skandar déjame- tratando de levantarme.
Entonces me acercó más a él quedando a escasos centímetros. Me puse nerviosa, y realmente no sabía porqué. Era mi hermano, ¿no? ¿Por qué ahora que lo tenía tan cerca mi corazón palpitaba cada vez más deprisa y la mente se me bloqueaba? Sentía como el calor producía que mi cara se volviera roja por completo y mi respiración era entrecortada. Sentía demasiadas cosas dentro de mí, sentía como iba a estallar de la presión que guardaba dentro.
Skandar seguía allí, mirándome fijamente con sus dos ojos color miel. Sus pecas recubrían su hermosa cara, ¿he dicho hermosa? No entendía lo que me estaba ocurriendo. ¿Qué era eso que sentía? No sabía que hacer ni pensar, estaba confusa. Nunca me había ocurrido algo igual, nunca había tenido la necesidad de lo que en ese momento mi corazón y todo mi cuerpo ansiaban. Notar sus finos labios en los míos.

SEGUIRE SI PASAN A LA PAGINA SIGUIENTE... PERO LES PONDRE DOS CAPS
SALUDOS
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas

Mensaje por MissKeynes96 Jue 27 Mayo 2010, 7:32 pm

osea
ke
lindisimo
capitulo
no
lo
puedo
creer
sera
ke
mi
kerido
skan
hara
lo
ke
pienso
ke
va
a
hacer
jeje :P

bueno
ya
pon
pronto
el
siguiente
capi
si

por fa
jejeje :P
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:53 pm

abyuxtkm escribió:
primera lectora

siwela esta genial

no la dejes asi

se nota que esta re buena :lol:

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114

I LOVE SKANDAR KEYNES

OMG!!!!
pense que era la uniica
que ama a Skandar Keynes!
me algra saber eso!
awww..
lo amoo!!
siguela!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Jue 27 Mayo 2010, 8:07 pm

J.Emiily! ♥️ escribió:
abyuxtkm escribió:
primera lectora

siwela esta genial

no la dejes asi

se nota que esta re buena :lol:

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 1477071114

I LOVE SKANDAR KEYNES

OMG!!!!
pense que era la uniica
que ama a Skandar Keynes!
me algra saber eso!
awww..
lo amoo!!
siguela!!!!!

seguramente osea obvio ke amo a skandar con el voy a tener a mis hijos jeje :P :P
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:04 pm

MAS!!!!
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:06 pm

me encanttaa
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:07 pm

tu nove me encanta
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:07 pm

Amo A Skandar
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:08 pm

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 936364
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:09 pm

xq no pasa de pag ?????
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:09 pm

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Icon_sad Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Icon_sad Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Icon_sad
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:10 pm

dije que amo a Skandarr????
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 28 Mayo 2010, 12:11 pm

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Icon_rabbit

bueno me rindo

amo tu nove seguilaaa
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por MissKeynes96 Vie 28 Mayo 2010, 4:48 pm

Ailu_Nailen escribió:Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 4 Icon_rabbit

bueno me rindo

amo tu nove seguilaaa

no
hay
ke
rendirse
hagamoslo
por
skandar
jejeje :P
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba