O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:43 pm

aranzhitha escribió:awww mi Nicholas!!!!!!!
pense que se iban a enojar de nuevo!!!
awww siguela!!!!!! :lloro:

no vale para nada ya lo veras :P
ElitzJb
ElitzJb

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 29 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:43 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SE CAAASSSSAAAAAAANNNN!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
PON OOOTROOOOO

siiiiiiiiiiiiii se casa xD
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:45 pm

Paulii! escribió:Aawwwww elizt llore de emocion con los capitulos de verdad wow de verdad ya era hora de que perdonaran y se van a CASAR OMFG ...OMJ .....OSEA CASARSE Xd JAJ ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS DE VERDAD LOS AMO BUENO Y ESO PERO SE GUILA MI NIÑA JAJJA Y YA SE VA A TERMINAR AWW NOO PERO JURO QUE AMO ESTA ADAPTACION ES LA MAS ORIGINAL QUE LEI Y ME ENCANTA BUENO ESO BESITOS CHAU!! <3
PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!! *-*

jajajajjajaaja si asi como lo lees se casa xD
me alegra full q te allan gustado mucho los capitulos *-*
P.D: ya pongo el capitulo final *-* cuidate nos leemos pronto
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:46 pm

Drama♥️Queen escribió:Oooh Siiii!!!! Por fin, ya estaba esperando estoy. Espero que tengan mini-rayis y mini-Nicholas♥️ Aaaaw♥️ Es demasiado tierno

jajajaajajajaja me encanta cuando dices minis-rayis y minis-nicholas jeje
cute :(L):
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:49 pm

DanieladeJonas escribió:ahhhhhhhhhhhhhh
muriendo en 3.... 2 ... 1.... :love:
que bonito!!!!
no puedo ni expresar que emocion me dio
leer este capitulo!!!!!
hahaha la esposo eso me mato
pero confio en él
le dijo que lo amaba
y el le pido que se casaran... bueno mas bien se lo aviso hahaha
hahahaha no paso ni una semana desde que se conocieron
tsss yo lo lei y senti que fueron meses XD
awwwww moriiii de ternura!!! dios y falta otro no voy a sobrevivir hahah
porfis ya quiero saber masss ahhhh que hermoso!!!!

adore tu comentario
en realidad ADORO todo lo q las chicas escriben jeje
en fin
por fin confian los 2 del uno al otro
ya veras lo lindo del final
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:50 pm

lifeisashortrip escribió:Hola. ¡Nueva lectora!

aunque veo que ya anda en las ultimas asdfghjksdfghj me encanta.

síguela pronto, beso :(L):

♦️BIENVENIDA♦️
tarde pero seguro :P
no importa, lo importante es q llegaste jeje a el final y espero q te alla gustado la nove ya ahorita colocare el fin *-*
gracias x pasarte xD
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 1:54 pm

Ciin :) escribió:YEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
al fin ya era hora de que ambos se dijeran lo que sentian !
fue tan tierno esa ultima parte del cap ..
en verdad yo pensaba que la rayis se iba a enojar o hacer una escena o no se ...
me alegro que lo halla tomando bien :P
fue genial el ultimo capitulo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esos 2 se merecen un aleluya jeje :twisted:
ya mismo la seguire
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 2:02 pm

EPÍLOGO

—¿Puedo invitarte a una copa?
Nicholas le echó un vistazo a la mujer que le hacía la proposición. Era hermosa, la mujer más hermosa que jamás había visto… pero sabía que era un señuelo. Echó una ojeada a su reloj, la imagen perfecta del aburrimiento.
—No, gracias —dijo, su tono severo, en despedida.
Ella deslizó la yema del dedo por la manga de su camisa.
—Déjame invitarte a una copa, por favor, con una bonita cereza encima. Me gustaría llegar a conocerte, y una copa no te dolerá.
—No. Lo siento.
—Por favor.
—No.
Ella hizo una pausa, mordiéndose el labio inferior.
—Acabo de mudarme a la Ciudad de Oklahoma. ¿Cómo es el… tiempo por aquí?
¡Oh, maldición! Ese era un tipo de conversación al que él no podía resistirse. Cada músculo del cuerpo se puso rígido.
—Es caliente. Realmente caliente —Nicholas suspiró, y echó un vistazo de nuevo a su reloj—. Bueno. De acuerdo. Una copa. Pero tenemos que apresurarnos. No quiero que mi mu…madre lo descubra.
—Nos apresuraremos. —La mujer le dijo al camarero que trajera dos Fuzzy Navels y volvió su atención a él—. Noté que sigues mirando el reloj. ¿Esperas a tu mu…madre?
—Sí. Estoy divorciado y mi Madre ha sido mi única fuente de consuelo últimamente.
—¿Estás divorciado? —Se inclinó más cerca de él, fragante y caliente—. Oh, pobrecito. Me gustaría consolarte.
Incapaz de resistirse un segundo más, Nicholas deslizó el brazo alrededor de su cintura.
—Eso suena muy bien. ¿Qué tal si vamos a mi casa?
(_TN) sonrió abiertamente.
—¿Me harás cosas muy, muy malas?
—Ese será mi mayor placer.
Desde el pasado año, él y (_TN) celebraban su aniversario mensual de esta forma. Nicholas siempre pensaba en ello con mucha ilusión. Y ese era el único momento en que actuaban como señuelos una vez más; habían dejado de hacerlo completamente y ahora simplemente dirigían AATP. Los empleados estaban encantados con su sociedad porque (_TN) le mantenía a raya. Ella incluso había restaurado el día del balneario. Las chicas siempre le pedían a Nicholas que se uniera a ellas, citando su necesidad de una pedicura Coral Calypso que hiciera juego con el lápiz de labios que a menudo lucía después de sus reuniones con (_TN).
Gracias a sus esfuerzos combinados y al duro trabajo del equipo de AATP, el negocio había alcanzado un nuevo nivel máximo y las dificultades financieras eran cosa del pasado. Su cuñada, Demi , controlaba ahora el centro de asesoramiento de AATP para las víctimas de infidelidad, que (_TN) había abierto al lado. Algunos clientes incluso conectaban. Nicholas sonrió abiertamente ante el pensamiento, conociendo de primera mano que no había nada como el común sentimiento de traición para unir a dos personas. Demi y Brent eran más felices que nunca, y se habían convertido en los nuevos colegas de Nicholas en el póker.
Nicholas jamás desembaló las cajas de su apartamento, se mudó a casa de (_TN) enseguida. Ella, por supuesto, le había hecho desempaquetar todo inmediatamente. La decoración beige permaneció, pero él había ayudado a desordenar un poco las cosas "estrenando" todos los cuartos.
El padre de (_TN) ya estaba casado y ella había sido su padrino. Nicholas nunca había visto a un padre más feliz. O un mejor… y atractivo padrino. Quitarle aquel smoking había sido sexy y divertido. (Palabras que jamás pensó como divertidas).
Sí. El amor estaba en el aire. Su suegra era una mujer moderna, saliendo felizmente y sin intentar alimentarle con más galletas envenenadas. Anne estaba felizmente casada con su joven amante y venía a visitarlos a menudo, asegurando que estaba orgullosa de la nueva y mejorada (_TN), dispuesta a-coger-las-oportunidades. Sus hombres lo hacían bien, al igual que sus empleadas femeninas. La regla número dos era cosa del pasado, Joe y Amelia pasaban de salir juntos, a pelearse, salir juntos, y pelearse de nuevo. Terminarían juntos, pensó, una vez que dejaran de luchar contra ello. Ninguno de ellos tenía ni idea de lo bueno que una relación amorosa podía ser. Pero lo averiguarían, no tenía duda.
Kevin era la única persona por la que Nicholas estaba preocupado, ya que el obstinado hombre todavía rechazaba salir con nadie. Aunque Nicholas sabía que, algún día, encontraría a alguien más. Algún día. El amor era demasiado poderoso para ser negado.
(_TN) había puesto en marcha su página Web el Cerdo Lloriqueante, catalogando a los más indeseados delincuentes de citas a los reincidentes y los que jamás iban a cambiar con un sistema de clasificación. Sin embargo, Taylor , Selena y Miley pronto había tomado cartas en el asunto, fijando fotos y un sello de Más Indeseado, sobre la cara de los hombres y mujeres infieles.
Para su cumpleaños, (_TN) le había regalado a Nicholas una foto de él con el sello de El Más Querido sobre su sonriente cara. Lo había colgado en el despacho para mostrarles a sus clientes que un final feliz era posible.
—La próxima vez —dijo Nicholas a su esposa, su amor—, yo seré el señuelo.
Por ahora, era hora de llevarla a casa y así podría comenzar a hacerle esas cosas malas.
—Soy demasiado fácil de atrapar —dijo ella, poniéndole mala cara—. Tú, al menos, presentas una lucha de dos minutos.
Sonriendo sinceramente y con malicia, pagó las bebidas.
—Nena, atraparte es la mejor parte.

FIN.

bueno fue todo un verdadero placer
compartir esta novela super genial con ustedes
mis lindas lectoras
gracias x sus sin fin de comentarios
y de verdad disculpen lo malo si es q hubo algun mal :P
espero leerlas pronto x mis otras adaptaciones ...
comenten q les pareció va...??
ah y se me cuidan okis ya eh colocado otra novela con nick se llama PECADO EN LAS VEGAS el link esta en mi firma, les digo es mega super hot ojala y se quieran pasar x alli y leerla es fuertemente excitante y muy linda :twisted:
BYE me encantaron todo lo q comentaron chicas besos y abrazos para ustedes :hug:
me despido sera hasta la proxima ......xD
esto da nostalgia :(
jeje
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Dic 2012, 2:33 pm

aswwwww me encanto fue tan dfghjks
Ame a Nick como tan dulce!!
Gracias por compartirla!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Dic 2012, 3:45 pm

aranzhitha escribió:aswwwww me encanto fue tan dfghjks
Ame a Nick como tan dulce!!
Gracias por compartirla!!

de nada gracias a ti por leerla xD
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por SmileJonas Miér 05 Dic 2012, 4:39 pm

owwa elitz fue un final ..mmmm...con un poco de todo lo adore denasiado para ser verdad ..queria seguir leyendo :twisted: ..hajaja ...fue un placer leerla de verdad me encanto la primera vez que lei el titulo me atrapo jajaja de verdad fue un gran final para una gran adaptacion!! :-D jaja bueno no tengo nada mas que decir ..ah una cosa mas me vas a ver o leer en todas las adaptaciones de nick posibles jajja y algo mas seguilaa en tu otra adaptacion xD ok bueno eso nos vemos besotes te quiero mucho !!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 5:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! TODOS .. BUENOO CASI TODOS FELICES!!! PERO KEV ENCONTRARA LA INDICADAAA!!!
AAAII CIELOOSSS!! ME ENCANTOOOOO!!!!!!
ENSERIO ME ENCANTOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pevensie Jue 06 Dic 2012, 11:32 am

Mil gracias por hacer esta hermosa novela. Me encantaría adaptarla, obviamente poniendo los derechos de autor. Me encantó la forma en la que escribiste esto, espero que sigas haciendo novelas tan buenas como esta. Felicitaciones!!
Pevensie
Pevensie

Mensaje por DanieladeJonas Jue 06 Dic 2012, 9:12 pm

muerte por ternura en 3... 2.... 1.... *.*
por diosssss
ahhhh aqui vienen las lagrimas
mori definitivamente MORII!!!
hay que hermoso final
ya es su esposa awwww
juegan a atraparse.... ahhh esa frase del final :(L):
todos ya bien felices y con mucho mucho amor!!!
hay no puedo creer que ya haya terminado
en serio te lo juro por los Jonas que esta historia
cambio mi vida!!! hahaha ya sabes que yo diario bien exagerada
pero si siento que soy una nueva yo... dejar el pasado para ser feliz
y que aunque haya habido malos momentos no podemos escapar del amor
yyy claro.... al amor cura cualquier herida!!!!
hay rayos aqui vienen de nuevo las lagrimas :')
que hermosura de historia!!!
hayy gracias por compartirla con nosotros amiga!!
no lo superare nunca lo juro....
mmmm no se como terminar hahaha
tal vez si digo que eres la mejor?? shi?? ok
ERES LA MEJOR!!!!! :(L): :(L):
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por lifeisashortrip Vie 07 Dic 2012, 3:17 pm

OMG No había podido pasar a leer, mucho menos a comentar, llego y me encuentro con que ya terminó asdfghjasdfghjkasdfghjksdfg

No pues ¿que te digo?

¡ME ENCANTÓ! Sí asdfghjkasdfghj fue todo muy perfecto, me gustó mucho la historia Nick es un amor :(L): ¿O no? bueeeno igual la rayis toda fría pero llena de amor por el (?) ah, ya deliro sha dejaré de comentar

Gracias por haber subido esta historia <3 ya empezaré a leer tu nueva novela 1313.

Besos :hug:
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba