O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 6:05 pm

DanieladeJonas escribió:
OMG!!! que beso dios!!!!
hahaha Kevin los soprendio haha
y lo del cafe me mato hahaha
Nick no sabes que las reglas son para romperse??
hahaha siguela que me encanta!!

exacto las reglas se rompen
me gusta q te guste ;)
ElitzJb
ElitzJb

Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 Empty Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 6:05 pm

aranzhitha escribió:ahhhh me encanta
Nick es tan caliente
Sigela!!!!!

el parece fuego :arre: ya mismo la sigo
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 6:07 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te juro que amee este maraton mas que nada !
yes yes yes yes !!!
al fin se besaron .. ya era hora que se desaten un poco :P
te juro que yo estaba asi como Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA) - Página 8 167695056 cuando lei que se besaron ...
quise matar y asesinar a kevin cuando interrumpio .. que inoportuno kevo ¬¬
y nick .. era obvio que iba a presumir su nuevo cargo ....
pero esas reglas aaaggg nicholas ... y prohibir el dia de balneario .. jum ¬¬
increibles los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja ese beso fue explosivo :twisted:
ya veras como se desarrollara los acontecimientos 8)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 6:09 pm

GlodDeJonas escribió:Nueva lectora!!!!
siguela siguela siguela!
me encanta..
Por cierto me llamo Susana jeje :D

hola BIENVENIDA
mucho gusto de conocerte susana :hug:
ya la seguire
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Vie 12 Oct 2012, 6:11 pm

Capitulo 9

2da parte

—¿Qué pasó? —preguntó Demi en el momento en que (_TN) entró en la sala de conferencias—. Estás… —jadeó—. ¿Llorando? Tu cara está roja.
—Nos morimos por saberlo —añadió Miley —. ¡Dínoslo!
—¿Te despidió? —La preocupación cubrió la bonita cara de Taylor . Los ojos azules brillaban con inquietud.
—¿Debería meterle su contrato por donde le quepa? —exigió Selena .
—¿Debería azotar a ese travieso muchacho hasta que grite? —preguntó Amelia con impaciencia.
—Todo está bien —contestó (_TN). Las enrojecidas mejillas ardieron aún más. Si averiguasen que acababa de besar al jefe… Dios, la humillación no tendría límites.
¡Maldición! ¿Por qué había caído en la tentación y se había deleitado con aquel (sexy) ególatra, (sexy) asqueroso, (sexy) vil, (sexy) y hambriento de poder? Ahora tendría que conseguir una vacuna contra el tétanos. Probablemente subsistía en estancias de una sola noche.
—Todo no está bien —dijo Demi —. Algo pasó. Puedo verlo. Tu ropa está arrugada.
—La retorcí. Después de todo, estaba preocupada por si perdía el trabajo —forzó una sonrisa, reclamó el asiento que había abandonado y dobló las manos sobre el estómago, la imagen misma del decoro. Actuaría con tranquilidad, remilgadamente, absolutamente natural—. Por suerte, no me despidió.
Los ojos de Demi se estrecharon con desconfianza, mientras toda la preocupación desaparecía de repente.
—¿Te pellizcaste los labios, también? Por qué están hinchados.
El estómago se le encogió.
—Uh, los mordí. De preocupación. Como dije, estaba inquieta.
—¿También los lamiste de preocupación? Están terriblemente húmedos —dijo Taylor , con tono divertido. Su inquietud también había desaparecido.
(_TN) suspiró.
—Sí, los lamí. Fin del tema.
Todas las chicas se pusieron de pie entonces y cerraron el espacio a su alrededor.
—Por favor chica —dijo Miley poniendo los ojos en blanco—. Hemos estado preocupadas por ti y tú por ahí haciendo bebés, ¿verdad?
—O tal vez le ha dado la bienvenida al nuevo jefe sobre sus rodillas —dijo Taylor , moviendo las cejas de forma sugerente.
—Sí, claro —replicó (_TN).
—Tomen asiento señoras —dijo de repente una familiar voz masculina, cortando cualquier especulación más. Todas se pusieron rígidas. Una por una, las chicas se sentaron en sus sillas.
Nicholas entró en el cuarto, cerrando la puerta tras él. Llegó rápidamente hasta su silla, dejando un aire a pecado a su paso. Los pulmones de (_TN) se apretaron cuando los recuerdos la inundaron. Labios y manos vagando, excitándola. ¡Atacarle! La única forma en que le atacaría sería si llevara un puño americano y navajas de afeitar atadas en las botas.
Mentirosa. ¿Cómo podía un hombre ser tan potente? ¿Tan… letal para el sentido común? Aquel beso había sido un momento de locura, seguramente. Dejaste de ser amable con él, y ahí comenzaron los problemas. Atente al plan, genio, y solo así abandonaras el edificio con dignidad.
Bueno, con la poca dignidad que le quedaba de todas formas.
—Bien —Nicholas dio una palmada. Los rasgos eran duros, ilegibles, incluso más que el tono. No se había arreglado el pelo y los cortos mechones se enredaban en desorden—. Volvamos a la reunión —dijo echándole un vistazo.
(_TN) apartó la mirada. Cobardemente sí, pero simplemente no podía afrontarle ahora mismo. Él le había metido la lengua en la garganta y la había gustado.
Silencio. Silencio sepulcral.
—Usted, uh… —Demi hizo una pausa y miró a su alrededor desvalidamente.
—Tiene lápiz de labios —terminó Amelia por ella. Con gusto.
Oh, Dios querido. (_TN) sintió que el color le abandonaba la cara. ¡No! La horrorizada mirada volvió a Nicholas y la dejó caer sobre sus labios. Y ahí estaba. Una bonita mancha rosada. Calypso Coral para ser exactos… Debería saberlo ya que se aplicaba ese mismo color cada día, bordeando los labios.
Mortificado, Nicholas se ruborizó con un rojo brillante. El color hacía un contraste encantador con el coral.
Sus ojos se encontraron en ese instante. Ella negó con la cabeza. No se lo digas. Por favor, no se lo digas, suplicó en silencio. Los párpados bajaron, tanto que ella apenas pudo verle el oscuro iris. Su boca se abría y cerraba, sin saber que decir.
Él no tenía una respuesta preparada. Si no podía pensar en una mentira, quizás soltaría la verdad, y (_TN) no podía permitirlo. Le harían bromas, le preguntarían sobre él. Preguntas para las cuales no estaba preparada para contestar.
—Es un travesti —dijo, lanzando la primera respuesta que le vino a la mente. Y luego lanzó la segunda, también—. ¡Y es gay!
Otro silencio se deslizó a través del cuarto. Éste era más pesado, como un fantasma que extiende la mano y ahoga la vida. Finalmente Miley dijo:
—Un travesti gay. Huh. Jamás me lo habría creído si no hubiera visto el lápiz de labios con mis propios ojos.
—Yo tampoco lo habría creído —dijo Demi , y no sonó como si se lo creyera ahora—. Quiero decir, no llevaba lápiz de labios antes de su encuentro privado con (_TN).
—Es muy dulce que ella le dejara prestado el suyo —dijo Taylor , toda inocencia—. El rosa es un color que le sienta muy bien.
(_TN) pensó que veía salir humo de las orejas de Nicholas .
—Mi vida privada es asunto mío, señoras —gruñó, agarrando un pañuelo de papel de la mesa y limpiándose la boca.
—No hay de qué avergonzarse —le dijo Selena —. En realidad creo que es muy bonito. Y si alguna vez me ve llevar un pintalabios que le gustaría probar, simplemente avíseme.
Nicholas fijó en (_TN) una feroz mirada que decía pagarás por esto.
—Regresemos al trabajo. Es hora de un pequeño examen. ¿Quién recuerda la regla número dos?
Las mejillas de (_TN) ardieron otra vez. Lo hacía a propósito. Restregándoselo en la cara, culpándola por lo que había pasado.
Amelia levantó la mano, mientras los anillos color ámbar de cada uno de los dedos brillaban a la luz. Miley también levantó la mano e incluso dijo:
—Lo sé, lo sé.
Despacio (_TN) levantó la mano en el aire, negándose a ser intimidada.
—Tú —indicó Nicholas a Amelia. Los ojos evitaron a (_TN) completamente.
—Nada de relaciones con nadie. Nunca.
—Y expresamente ninguna relación con un cliente, objetivo o empleado —añadió (_TN) de forma significativa.
—Así es —Nicholas le echó una infeliz ojeada—. Esa regla todavía se aplica. De hecho, para aquellas de ustedes que la anotaron, pónganle una estrella al lado y rodéenla con un círculo.
—No debe preocuparle que nosotras nos metamos mano las unas a las otras —dijo (_TN)—. Ninguna de nosotras es gay. Como usted —añadió, simplemente por ser mezquina.
El ojo izquierdo le palpitó. El iris se arremolinó con furia aterciopelada. Esos ojos suyos son del color del fango, se dijo. No de la rica madera, ni del chocolate. Ni dorados. No son atractivos. Él no es atractivo.
—No me obligues a llevarte aparte para otra reunión privada, (_TN).
En el momento en que él dijo su nombre, todas se giraron para mirarla, observándola, calibrando su reacción. Ella se mordió el interior de la mejilla. No podía responder del modo que quería: Eso te gustaría, ¿verdad? Terminarían por besarse de nuevo, delante de todas esta vez. Lo sabía, lo sentía. Su pecho subía y bajaba, las ventanas de su nariz llameaban, sus ojos estaban dilatados. El desafío irradiaba de él.
Un puño golpeó la puerta.
Finalmente, la pesada carga de atención fue retirada de ella mientras las mujeres la enfocaban en la entrada de la sala de conferencias. Más allá del cristal se encontraba un ejército de hombres. De dioses. Ellos eran poderosos, fuertes y sin lugar a dudas hermosos. Pura seducción. Las cejas se fruncieron con confusión. ¿Qué ocurría?
Uno de ellos, (_TN) lo reconoció como el alto y delgado mirón que la había visto besarse con Nicholas , asomó la cabeza dentro.
—¿Estás listo para nosotros?
Nicholas sonrió con más satisfacción de la que jamás había visto en un hombre. Incluso después del sexo incondicional y sudoroso.
—Absolutamente. Llegáis justo a tiempo.
Las tripas se le retorcieron y anudaron. Obviamente, estos hombres estaban a punto de perturbarla, nada más pondría tal sonrisa en la cara de su enemigo.
La puerta se abrió completamente y aquellas cinco divinas criaturas entraron en la estancia. El mirón, seguido de un Adonis rubio y un musculoso hombre color moca. Después de él, entró un corpulento y rudo pelirrojo. Por último, un delicioso moreno de ojos azules.
Los hombres desfilaron hasta detenerse en la pared más alejada. Sus amigas, notó (_TN), babeaban. Incluso Amelia, a la que le gustaba dominar y tener el control, y la que normalmente no revelaba ni el más leve atisbo de sus pensamientos al sexo opuesto, estaba embelesada.
Cuando los hombres inspeccionaron a las mujeres, sonrieron con placer.
—Señoras, les presento a sus nuevos compañeros —dijo Nicholas , con el tono de voz destilando satisfacción.
—¿Qué? —gritó (_TN). No, no, no. ¿Se suponía que iban a endilgarle a uno de esto cerdos? ¡Infiernos, no!—. Jamás hemos tenido compañeros y siempre hemos hecho un buen trabajo.
La miró detenidamente con aire de suficiencia.
—Como Anne dijo, las cosas cambian. Y ya es hora de que empecemos a tener trabajadores masculinos.
—¿Por qué? —insistió ella.
—Necesitáis protectores.
¡Grrr!
—Ninguna ha sufrido nunca daño alguno durante el trabajo. No necesitamos protectores.
—A mí me han asustado algunas veces —soltó Taylor .
(_TN) la miró airadamente. No es un buen momento, Danny.
—Bueno —dijo Taylor , extendiendo los brazos—, es cierto.
—Entonces. ¿También necesitaran los hombres protección? —preguntó (_TN) a través de los dientes apretados.
—Diablos no. Pero os necesitaran cuando tengan sus propias asignaciones. Vosotras actuareis como controladoras, impidiendo que otras mujeres los distraigan mientras hacen su trabajo. Eso es igual de importante.
(_TN) abrió la boca para responder, pero Nicholas la cortó con una sacudida de cabeza.
—Esto va a pasar tanto si te gusta como si no, (_TN). Ya lo he decidido. Después de la forma en que Darren te agarró del brazo anoche, comprendí que no me gustaba lo vulnerables que erais.
—Se cuidar de mí misma.
—No importa. Cada una de vosotras estará acompañada por un compañero masculino en todas las asignaciones. Ese hombre permanecerá fuera de vuestro camino pero cerca, y cuando os sintáis amenazadas o incluso incomodas, intervendrá a una señal vuestra. —Levantó una hoja de papel de la mesa—. Demi , trabajaras con Kevin .
El mirón dio un paso adelante. Demi cabeceó en bienvenida.
—Taylor , tú con Zac . —El magnífico hombre negro dio un paso adelante, y Taylor prácticamente se derritió en un charco.
—Miley , con Ian . —El Adonis ondeó los dedos y Miley devolvió el saludo.
El estómago de (_TN) se encogió, retorciéndose de dolor. Aún no había dicho su nombre, y comenzó a preocuparse por lo que eso significaba. Sólo quedaban tres hombres y uno de ellos era Nicholas .
—Selena —siguió Nicholas —, trabajarás con Ric.
El pelirrojo inclinó la barbilla y Selena le dirigió un frío saludo con la cabeza.
—Amelia, tú con… —Nicholas hizo una pausa.
(_TN) casi vomitó. Mejor él decía…
—Joe . —El morenazo de ojos azules dio un paso adelante. Amelia le sonrió con maldad.
—Espero que disfrutes con el dolor —dijo ella.
Joe se lamió los labios y le guiñó el ojo.
—Espero que te gusten las plumas.
—Regla número dos —dijo Nicholas con ceño—. No la olviden. Os cambiaré de compañero si tengo que hacerlo.
Los dos se sonrojaron y dejaron de mirarse rápidamente.
Oh Dios mío, Oh, Dios mío, Oh Dios mío. (_TN) tragó saliva. Sabía lo que venía a continuación y quiso gritar. Quiso llorar. Esto no estaba pasando, no podía estar pasando. El hombre era diabólico, haciendo todo lo que estaba en su poder para que se sintiera miserable. Castigarla. Sospechaba que quería que se marchara, y esto lo demostraba más allá de toda duda.
—(_TN) —dijo Nicholas , susurrando la palabra, como si su nombre fuera una caricia para los sentidos—. Tú trabajarás conmigo. Y antes de que saltes de alegría, debo decirte que ya he decidido cual será nuestra primera asignación. Está noche a las ocho. Estate preparada.
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 7:40 pm

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
SI SUPIERAN QUE NO ES DANDA DE ESOOOO!!!
ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE !!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO DE LAS PAREJAAAS ME DEJOOO MUERTA DE RISAAA!!!!
CREO SE MATARAAANNNN!!!!
O SE COMERAN????
AII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Oct 2012, 8:17 pm

jajajajajajajajajaja
dios nick .. en verdad ese hombre es malo ...
aii las cosas que pueden llegar a pasar trabajando esos dos juntos ....
:P
ameeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 9:34 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por DanieladeJonas Vie 12 Oct 2012, 9:52 pm

jajajajaja que maldito!!!! hahahaha ufff no mori!!!
algo me dice que la regla numero dos no sera necesaria para nadie
hahahaha amo con locura (y pasion 8) )tu nove!!
tienes que seguirla cuanto antes plis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Oct 2012, 7:10 am

awww Nicholas te pasas!!
Pero aun asi me encantas!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 13 Oct 2012, 8:01 pm

OOTROOO!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 3:25 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 7:50 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Oct 2012, 8:10 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 8:26 pm

SIIIIII!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba