Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro casual y pasional. (Niall Horan y tu One Shot) HOT!
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Encuentro casual y pasional. (Niall Horan y tu One Shot) HOT!
Hola!!!! aca nosotars denuvo :B nos encanto tu one shot , niall *-* :3333 babeando everywhere akjaksjkajskj nos encanto , pero es un shot :ccc bueno bueno ahora trataremos de leer alguna novela , aunque al parecer vamos a salir (? o no sabemos , pero si no comentamos hoy comentamos mañana , bueno cuidate un beso bbye!!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever escribió:Hola!!!! aca nosotars denuvo :B nos encanto tu one shot , niall *-* :3333 babeando everywhere akjaksjkajskj nos encanto , pero es un shot :ccc bueno bueno ahora trataremos de leer alguna novela , aunque al parecer vamos a salir (? o no sabemos , pero si no comentamos hoy comentamos mañana , bueno cuidate un beso bbye!!
Mimii, Connie & Beily c:
Hola de nuevo jaja, que lindas, que bueno que les gusto, saluditos!
MikMakMalik
HOLAAAAAAA! asdfghjklñ sentí tan bonys ver mi nombre en tu firma :') Ya me pase por este One Shot, mañana leere todo lo demás! Besos cielo! :) xx
valerieslendy
ola soy nueva y fiel lectora!!!!!siguela pliis!!!
oye una preguntita...puedo salir en tu novee???esque me encanta y si me dijeses que si me moririaaa!!!
Actitud: alegre,divertida,muy graciosa,amigable,ayudo a mis amigos pase lo que pase,valoro a las personas no por su fisico si no por su interior,soy de la clase de personas que pone a sus amigos delante de todo,incluso de mi misma,soy muy creativa y espontanea y siempre tengo buenas ideas,soy bastante lista y saco de notables y sobresalientes,y en música suelo sacar matricula de honor y soy muy deportiva,porsupuesto,me encanta ir de compras!!!!jejejeje
Hobbies: dibujar,pintar,bailar,cantar(la musica es mi vida)salir con mia amigas,ir en bicicleta,montar a caballo y muchas cosas más.
Aspecto: soy de pelo moreno por los hombros,lo tengo a capas y un poco ondulado,ojos color miel,y hay veces que depende de la luz del sol,se me ponen de un color u otro,o eso me dice toda la gente,dicen que cuando me da mucha luz se me vuelven verdes y por el centro un tono dorado y que cuando ay luz intermedia se me vuelven entre verdfes y azules,pero en general son marrones y muy bonitos,las pestañas las tengo muy largas y un poco rizadas,la nariz yo la considera normal,ni muy grande ni pequeña,ni muy ancha y delgada,ni muy larga ni corta,normal,los mofletes siempre los tengo de un color sonrosado,por lo que nunca me echo colorete,los labios son rojos intensos y muy bonitos,el cuerpo,mis amigas dicen que es envidiable , tengo curvas y no soy ni delgada ni gorda,soy normal en si.
Color favorito: azul celeste,pero tambien me gusta mucho el violeta
Miedos: mas que miedo me da un poco de yuyu las arañas,y las inyecciones,todo esto fue porque de pequeña me picó una araña en la pierna y al cabo de unos días se me hizo un huevo enorme en la pierna,me llevaron al hospital y me tuvieron que pinchar en el (cucu) con una aguja de 20 cm,lo pasé fatal y me dolió un monton.
Otros: de mayor voy a tomar la carrera de medicina para ser pediatra,me gusta mucho tocar la guitarra y se tocar muchos instrumentos(la guitarra,el piano,la flauta,el acordeón,el tambor,la guitarra eléctrica,la trompeta,la trompa....muchos más,jejejeje)se karate y yudo,por lo que se defenderme sola,voy a natación y gané 3 medallas de "oro",se gimnasia ritmica,natación sincronizada,hago atletismo,marcha....espero que con todo esto te sea suficiente y me metas en la novela!!!!!besazooooos!!!!
P.D:si no te importa me gustaría ser en un futuro la novia de liaaaaaam!!!
oye una preguntita...puedo salir en tu novee???esque me encanta y si me dijeses que si me moririaaa!!!
Actitud: alegre,divertida,muy graciosa,amigable,ayudo a mis amigos pase lo que pase,valoro a las personas no por su fisico si no por su interior,soy de la clase de personas que pone a sus amigos delante de todo,incluso de mi misma,soy muy creativa y espontanea y siempre tengo buenas ideas,soy bastante lista y saco de notables y sobresalientes,y en música suelo sacar matricula de honor y soy muy deportiva,porsupuesto,me encanta ir de compras!!!!jejejeje
Hobbies: dibujar,pintar,bailar,cantar(la musica es mi vida)salir con mia amigas,ir en bicicleta,montar a caballo y muchas cosas más.
Aspecto: soy de pelo moreno por los hombros,lo tengo a capas y un poco ondulado,ojos color miel,y hay veces que depende de la luz del sol,se me ponen de un color u otro,o eso me dice toda la gente,dicen que cuando me da mucha luz se me vuelven verdes y por el centro un tono dorado y que cuando ay luz intermedia se me vuelven entre verdfes y azules,pero en general son marrones y muy bonitos,las pestañas las tengo muy largas y un poco rizadas,la nariz yo la considera normal,ni muy grande ni pequeña,ni muy ancha y delgada,ni muy larga ni corta,normal,los mofletes siempre los tengo de un color sonrosado,por lo que nunca me echo colorete,los labios son rojos intensos y muy bonitos,el cuerpo,mis amigas dicen que es envidiable , tengo curvas y no soy ni delgada ni gorda,soy normal en si.
Color favorito: azul celeste,pero tambien me gusta mucho el violeta
Miedos: mas que miedo me da un poco de yuyu las arañas,y las inyecciones,todo esto fue porque de pequeña me picó una araña en la pierna y al cabo de unos días se me hizo un huevo enorme en la pierna,me llevaron al hospital y me tuvieron que pinchar en el (cucu) con una aguja de 20 cm,lo pasé fatal y me dolió un monton.
Otros: de mayor voy a tomar la carrera de medicina para ser pediatra,me gusta mucho tocar la guitarra y se tocar muchos instrumentos(la guitarra,el piano,la flauta,el acordeón,el tambor,la guitarra eléctrica,la trompeta,la trompa....muchos más,jejejeje)se karate y yudo,por lo que se defenderme sola,voy a natación y gané 3 medallas de "oro",se gimnasia ritmica,natación sincronizada,hago atletismo,marcha....espero que con todo esto te sea suficiente y me metas en la novela!!!!!besazooooos!!!!
P.D:si no te importa me gustaría ser en un futuro la novia de liaaaaaam!!!
Lidita
olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411
Lidita
dije que pasaria por cada nove y bueno que ando haciendo?
pasando por cada nove O.o woow nunca crei
que fueran tan profunda jajajajajajajajjaja
dioos mio osea niall ya queria garchar de hace rato dios muy
buen one shot <3 me encanto! besoos!!
pasando por cada nove O.o woow nunca crei
que fueran tan profunda jajajajajajajajjaja
dioos mio osea niall ya queria garchar de hace rato dios muy
buen one shot <3 me encanto! besoos!!
IsObsessed1D
Nueva lectora!!!
Es enserio??!!! Tener sexo con un desconocid? Wow increible perp ME EMCANTO este one-shot :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Es enserio??!!! Tener sexo con un desconocid? Wow increible perp ME EMCANTO este one-shot :bye:
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Holaa!!!! Soy nueva lectora ;) espero que la sigas!!!! esta padre es una intriga jejeje ..... Desconocidos???? buena elección jejeje Siguelaa porfa =)
MaEly Morytaa de Malik
Página 3 de 3. • 1, 2, 3