O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 13 Oct 2012, 5:23 pm

Capitulo 17 Penultimo

Todos- Liam: Aja si claro ….como no

___: Veamos una peli

Chicos: Si

____:Yo elijo

Chicos: ROMANTICAS NO

_____: No les gustaría llamar a sus novias

Louis corrió a buscar su celular , Harry me pidió el n° de Lily y Zayn le envio un texto a Dana , Louis no encontraba su celular y se estaba desesperando

Louis: DONDE **** QUEDO MI CELU

Liam y tu: LOU NO DIGAS MALAS PALABRAS

Louis: Ok

Niall: no entiendo Sheli es el polo opuesto a Louis

___: Ah?

Zayn: que Louis e totalmente diferenyte a Sheli

___: claro que ya la conocerán mejor 

Harry: no creo –dijo mirando un celular …espera.. el celu de Louis lo mire mal , el lo noto

___:Hazza

Harry : LOUIS TENGO TU CELULAR

Louis: te juro que te mato HARRY EDWARD STYLES COX

Harry corre y deja el celu en el piso Louis lo toma ya al instante llama a Sheli quien acepto la invitación

A lois 20 m.

Dana: Hola

Sheli: Hi boys

______:Bueno chicos hoy conocerán a ala verdadera Aracely- me miran raro y recibo un golpe en la cabeza-Auch me las vas a pagar

Sheli: aver si puedes –e mpezamos a perceguinos llegamos al segundo piso y Aracely salto la escalera era muy buena gimnasta todos – Dana y Louis la miraban con cara de WTF por que cuando Aracely se revela Cuidado mundo ( eso me lo dice mi amiga jajaja) hivanos llegando a la picina

____: Rindete Cortes

Sheli:Ni lo señes Edwars

____ se abanlazo y Sheli con un ligero movimiento la evito y esta cayo a la picina pero no sin antes tomar a Aracely haciendo que cayera con ella , se miraron y empezaron a reir

Dana: y luego me dicen loca

Louis: por fin decides mostrate como eres me cargaba verte timida 

Chicos-Louis: ES ASI

Louis: claro , es asi :P

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Oct 2012, 5:42 pm

muy lindoooo
me encanto
siguelaaa
Pinkman
Pinkman

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 5 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Sáb 13 Oct 2012, 7:39 pm

asdfghjkl la verdadera Sheli mori con esoo es geniaaal!!! jajaaj timida así es geniaal! :D me encantoo!! :D
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 14 Oct 2012, 7:28 am

CHICASS
LAS QUIERO
MAÑANA SUBO CAP
WIIIIIIIIII
ESCUCHO UNA CANCION QUE SE ME QUEDO PEGADA
Bae
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 14 Oct 2012, 5:15 pm

Si concigo coments hoy subo
Sben que
VOY EN EL AUTO USANDO INTERNET
mi compu en las piernas y yo escribiendo
Loco no?
jajajajajaja
ESPERO COMENTS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por starttodream Dom 14 Oct 2012, 6:32 pm

jajajaj en el auto? vos estas loca jajaja yo con lo torpe que soy seguro la rompo jajaja ya quiero tu capitulo no seas malitaaaaaaaaaaa!!! te quieroo
starttodream
starttodream

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 15 Oct 2012, 6:34 pm

Si lo se estoy super loca pero igual me quiero
Compre un karaoke de los chicos pero salen unas voces horribles
Pero igual lo voy a usar con mi BFF
jajajaja y si el compu deja aqui el ultimo
cap

Capitulo 18

1 semana despues

Bueno a los chicos les corto pero al tiempo se acostumbraron a la personalida de Aracely , Louis y ella eran mas loco que cabra de cerro (expresión de mi país ) no abia quien los paraba, un dia nos quedamos a dormir en mi casa con los chicos y despertamo pintados como payosos y vimos a Louis y Sheli reírse , los perseguimos y Aracely salto la reja y ayudo a Louis a hacerlov hoy tenemos una misión Llamada Lily +Harry = Hily Styackson (apellido de lily es jackson)

Louis:En camino señora. Zanahoria –dijo por el woky toky( no se como se escribe)Aracely respondio al instante

Sheli:En el lugar con usted Zanahorio

Liam: haber veamos nuestros nombres son .. yo soy cucharita , ___ es la Cuchara suprema , Zayn es Canitas , Dana es señora responsabilidad , Niall es Rubiesito LOUIS PORQUE ESOS NOMBRES

Louis: admítanlo les quedan lindos jajaja

___: No es gracioso

Louis y Sheli: Admitanlo si lo es

Todos: ajajajajajaja

Vimos todo el espectáculo de cerca

Narra Lily

Harry me había invitado a cenar espero que se me declare , Lo amo y no puedo ocultarlo mas , su manera de ser…. todo de el , me levante del sillón y justo tocaron la puerta y ahí estab ekl con su pelo alborotado y su sonrisa perfecta

Harry : Vamos señorita

Lily: Claro caballero –sonrio , deseaba no caerme con los estúpidos tacos que me puso Aracely me las va a pagar

Subimos a su auto rentado ya que los chicos no les confiaban los suyos por su conducción , de verdad daba miedo haci que me puse cinturón, el me sonrio y puso en marcha el auto en el camino cantábamos toda canción que tocaban en la radio Harry se veía tan lindo llegamos hacia un campo alejado de la sociedad , donede había una manta a cuadro con comida de mi preferida el me miro y sonrio , comimos y luegos nos estiramos en el pasto

Harry: No es un hermoso dia

Lily : Claro <3

Harry : Lily me encanta todo e ti tu personalidad y tu forma de ser , tu rara forma de tratarme todo bueno mm te gustaría ser mi novia

Dana: Claro ( se besan) – escuchan aplausos

Sheli: por fin la parejita esta unida ( los abraza)

Harry : nos espiaban

____:Claro ustedes hicieron lo mismo conmigo

Todos pasamos una tarde agradable y Todo era risas , tonterías y besos entre las parejas y Niall besaba a la comida jajajaja , de repente me llama mi manager , me dice que are una gira mundial , estoy feliz pero espero que la lejanía no arruine las cosas de todos, eso espero pero Sera posible?.....

Final….………. por ahora……….
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 15 Oct 2012, 6:40 pm

ES MI COMPUTADOR O AHORA EL FORO ES AZUL :scratch:
RESPONDAME Y SI QUIEREN LES DOY UN ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPO
CLARO SOLO SI QUIEREN?
KISSES
ARACELY
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Pinkman Lun 15 Oct 2012, 7:29 pm

Lo ameee
Harry es un lindo n.n
Si el foro esta azul haha a menos
Que las que alucinan seamos nosotras!++
Tienes que seguirlaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por starttodream Miér 17 Oct 2012, 6:03 am

no es tu impresion esta azul... jaja staa lindoo :D

YO QUIERO ADELANTO!!!
muuuuuuuuuuuuy lindo el cap final son tan tierno Hily!!! :'D peeeero lo de la girade la rayis me da miedesin sabeloo!!

Te quieeeroo!! :D
starttodream
starttodream

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 17 Oct 2012, 12:56 pm

Adelantooooo

6 meses….

Los meses han pasado y la vida entre los chicos ha progresado las parejas se han reforsado , l s amistades y conflictos han sido resueltos nada ha terminado porque esto todavía no acaba……

Vendrán las peleas los conflictos , los engaños y talves nuevos amores verdaderos quien sabe en esta vida todo puede pasar…

SOLO QUEDA DECIR QUE SI ENCUENTRO 3 COMENTS MAS SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA
KISSES
ARACELY
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 1:52 pm

Aaaaaaah ya quiero que la sigas.CONTINUAAAA!"
ME ENCANTA!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 17 Oct 2012, 4:26 pm

CHICAS ESTOY AQUI PARA DECIRLES QUE TENGO UNA NUEVA NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t20098-la-fama-y-el-amor-no-van-de-la-mano-one-direction-tu
LA FAMA Y EL AMOR NO VAN DE LA MANO
LEELA
PLISS
KISSES
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por starttodream Miér 17 Oct 2012, 7:22 pm

Yo quiero la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja y tambien leere tu nueva nove pero primero la noveeee!! jajaaj xD como que engaños? nuevos amores? amores verdaderos? nooooooooooo me matess lo unico que te pido jajaja sabes que te quiero :D
starttodream
starttodream

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 26 Oct 2012, 1:14 pm

SEGUI CHICAS VOY A SUBER SEGUNDA TEMPO WIIII
Kisses
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba