O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 2:15 pm

Hi girls
Que bueno que les guste la escribo con mucho amor
jajajajjaj sono cursi subire pronto
a lo mejor hoy pero lo mas problable es que mañana
Me encante tener comentarios me hacen sentir feliz solo por eso subire otro cap si alguien me comenta despues de esto
kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 2:41 pm

Sisisi sube uno ahorita
quiero mas cap++
Me encanta
Muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Pinkman

Mensaje por starttodream Dom 16 Sep 2012, 2:45 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! Sube cap!! :D
tienes que continuaar!! :D
no nos dejes con intriga!!
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 2:48 pm

Capitulo dedicado a Lily Malik

Capitulo 3

La tarde paso tranquila todos estábamos muy felices pero nada me quitaba de la cabeza los sentimientos me albergaban. Al llegar a mi casa que compartia con las chicas , Aracely estaba en la picisina y cuando nos vio con los chicos Sali lo mas rápido que pudo y se encerro en su puerta , Louis el resto del dia estuvio Triste esperen Triste? pero si antes era el alma de la fiesta que le pasa

___¨:Louis que te pasa?

Louis:amm nada solo nada-se paro y se fue a la cocina , me puse a pensar y de repente u n vaso se quebró y todos fuimos a la cocina donde Aracely estaba apoyada en la pared y Louis le sostenia una mano

Dana: QUE PASA

Aracely Sali corriendo y con lagrimas en sus mejillas y Louis solo la mirraba y luego respondio que cuando llego a la cocina al rato llego Sheli y al verlo solto el vaso y bueno eso…..pero eso no explicaba porque la acorralo? Quien sabe pero sentí una mirada sobre mi y vi que liam quien me miraba con esos ojpos que me hacían perderme pero QUE DICES DESPIERTA

Liam:Como comenzaste en la música

____: Bueno participe en un progama en _____(tp) y lo gane luego me mude a Londres donde una disquera me contrato conoci a Danna ya a Sheli y bueno esa fue mi vida

Liam:Novios

____: en verdad quieres saberlo

Liam:*no pero quiero saber a quien mejorar para ganarme tu corazón* Si

___:Ninguno

Liam:QUE eso es mentira sierto- ella negó- pero si ere smayor que yo

____:Me dices vieja

Liam: no pero ningún novio como es eso

____:Bueno es no estra con alguien-liam rodo los ojos-ok ..veamos nunca sentí esa chispa q ue dicen sentir cuando se enamorada o como dicen los libros nunca sentí eso en especial asique 0 novio

Liam:asi que no tengo que superar a nadie

____:que?

Liam:mira..escuchas es una…

___:Guitarra es Sheli seguro toca Te juro que matare a Louis

Liam:Por que?

___:Ella solo toca cuando esta triste , como Dana quiebra los espejos jjajajajaj

Liam: y tu

___: bueno yo maldigo a medio mundo solo eso pero sucede rara vez
Liam: no me gustaría ver tantas grocerias salir de tu bella boca- me sonroje nunca lo hacia y con el todo eso resurgio

___: Gracias ..por ser tan lindo conmigo

Louis:chicos una pregunto quien toca? – lo fulmine con la mirada quería matarlo pero Liam me calmo

Liam: mejor nos vamos adiós____

____:Adios Chicos

Dana: MATARE A LOUIS LO MATO –dijo cuando se fueron

___: calma y que paso con Zayn

Dana:Bueno…

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por starttodream Dom 16 Sep 2012, 2:54 pm

Jooooooo Liam que yo sepa no era una entrevista o un momento de bombardear con preguntas a la rayis ajajajaja pero fue genial! No entendi mucho lo de Lou y Shelii pero me preocupee mucho por ella que le pasa? me pareció que era miedo pero seguro es por lo que le paso con su novio no? no quiero que esté mal!! Y con Dana y Zayn porque nos dejas con intrigaaaaa!! jaja no valeee!! para mi que estos dos son los primeros que se ponen de novios :P
starttodream
starttodream

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 2:59 pm

Hi girls
Mañana subo cap y hay se sabran varias cosas como las que me preguntaste
Mañana es pronto
Bay girls
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Sep 2012, 8:07 pm

Hi girls
Sorry por tanto demora en cap. pero lo que pasa es que en mi pais estamos de semana de la indepenencia y tengo que salir todos los dias a donde no hay internet Me muero hoy rogue y me dejaron 30min. de compu
ES MUY POCO
escribire cuando puedo como en 1 semana
Sorry Girls
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por starttodream Jue 20 Sep 2012, 7:47 am

Buenoo tendremos que esperar entonces... Pasalo lindooo en los festejos!!!
Te cuidas!!
Besos
starttodream
starttodream

Mensaje por Pinkman Vie 21 Sep 2012, 3:17 pm

ME ENCANTO EL CAP
te informo que no podre comentar estos dias ya
que no tendre internet;pero pronto vuelvo y comento...
espero entiendas
siguela pronto
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 25 Sep 2012, 4:58 pm

Capi dedica a mis fieles lectoras :)

Capitulo 4

Flash back
Zayn. Te vez muy linda a la luz de la luna
Dana:no encuentras a eso un cliché
Zayn: yo solo digo la verdad
Dana: no dices lo que quieres decir porque a Liam le parece hermosa ____ no yo y te juro que VOY A MATAR A LOUIS
Zayn:por que?
Dana:le hizo daño a mi hermanita
Zayn se acerco tanto que sus respiraciones se encontraron se besaron,con delicadeza y dulssura a Dana le costo un poco pero al fin le respondio el beso fundiéndose en ese clima de amor
Dana: mejor olvidamos esto me voy-se paro y se fue
Fin flash back

Sheli; que tu que

Dana: asi que escuchaste

Sheli : si ,tus gritos lo escucho hasta el vesino ajjajaja

___:Sonries genial pero que paso con Louis- su cara cambio

Sheli:Nada y tu con liam

___:Nada

Dana:osea que son aburidas no como yo que casi me comi al papasito de Dj Malik

Sheli: y ni te sabias el nombre de la banda ehhh

____:Lo que ase el amor

Dana: nosotras no conocemos el amor solo el fraternal que nos tenemos

Sheli y ___:Cierto

____:Vamos a la cama

Chicas:Ok

Con los chicos

Niall : que le hiciste a Sheli

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 25 Sep 2012, 5:00 pm

Maraton 1/?

Capitulo 5
Louis : yo nada

Liam : si le hiciste algo para que se pusiera a tocar la guitarra lo hace cuando esta triste

Harry: toca genial

Louis: pero yo no hice nada malo

Zaqyn: bueno tu no pero yo bese a Dana

Todos-Zayn: QUE

Zayn :si y luego dijo” mejor olvidamos esto me voy”

Harry:guau una chica se negó a SexyMalik, Louis no tiene animos,que falta que Niall no tenga hambre ES EL FIN DEL MUNDO

Liam:no es para broma y además donde esta Louis

Zayn.se fue ha dormir temprano

Niall: Liam.. que te pasa con ______

Liam: yo….a..mi na…..nada….po..por …que pregun…preguntas

Niall,Harry y Zayn :TE GUSTA

Liam:QUE no no me gusta-esta tan rojo como un tomate

Chicos: SI

Liam:NO

Chicos:SI

Chicos:SI

Chicos:NO

Liam: SI

Harry:si te gusta que si

Liam: que no

Louis:PAREN DE UNA VEZ QUE NO ME DEJAN DORMIR –dijo con los ojos rojos …esperen estaba llorando, se paro y se fue

Narra Louis:

Que hacer? esta chica era tan linda pero sus palabras me dolieron y por eso la acorrale recuerdo cuando su delicada voz dijo” Tu eres como los demas , un chico mimado , que gusta de fama y que lo único que hace es jugar con los corazones ajenos” me dolia y mucho por eso lloraba , cada lagrima que caia era un sufrimiento .

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 5:03 pm

Siguelaaaaa
oooooooouw Lou :c
siguela me encanta
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 25 Sep 2012, 5:10 pm

Maraton 2/2

Capitulo 6

Narra ____:

Un mes después….

Me levante temprano porque había quedado con Liam para ir al estudio, el la atraía ,cuando veía su pelo castaño, su sonrisa,su cuerpo y lo mejor de todo su personalidad tan linda , tierna y atrallente , bueno que mas contar , Dana estaba saliendo con un chico llamado …como era…su Josh…un baterista cuando iva al estudio se encontró con Celma ”Arpia”pensó pero en eso momento Celma se fijo en Aracely que por primera ves en meses salía en publico con ella

Celma:asique me cambiaste por una chica que canta Pop- :risa:

Se me olvido comentar que Celma fue la mejor amiga por 3 años de Aracely hasta que Taylor se fijo en Sheli y Celma la alejo y la trato mal diciendo que era la peor estilista de mundo y cosas por el estilo

___:No solo se dio cuenta de la mala persona que eres :¬¬: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 3619577255

Celma: jajajajaja yo soy mejor persona que tu estrellita de plástico nadie te quiere y nadie te aprecia ,ya ves que no tienes ni novio jajajaja

___:Vamonos Sheli para que hablar con una arpía como esta Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 2039594227

Celmy: Vay FOREVER ALONE ajajajajaja 8)

Al entrar al estudio etaba Liam hablando con los chicos, no pude contener la lagrimas ,nunca encontrare el AMOR ni sin quiera se que es eso , que es el amor? Alguien me lo explica alguien podría decirme que es es palabra tan usada pero poca veces para el bien y quien dice que es el bien en este mundo sin salida solo una pero no hay que pensar en ella solo en la vida no? Sentí que unos brazos me abrazaban era el , definitivamente

Liam:Que te pasa

Sheli: bueno se encontró celma y ella dijo lo mismo de siempro TE JURO QUE LA MATO :caliente: –salio disparada de hay , todos la miraron sompredidos ella nunca había hablado y menos dicho a los chicos algo tan largo y ahora grito esperaaaaa un stop ,,,, ella mi tierna y timida Aracely Grito OMG Me levante para ir a buscarla

Louis: yo la traigo-bueno todos eran muy amigos nuestro pero Louis este ultimo tiempo andava ..como decirlo…apagado , sin chispa era raro saben nadie entendia su comportamiento

Liam: que te dijo ah?

___:bueno lo mismo d siempre que no hay nadie que me quiera que no encontrare jamas el amo r y que soy la persona mas sola del mundo

Harry: por que lloras entonces

___:por que es verdad Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 2 2039594227

Zayn: y que ahora estamos pintados ah

Liam: ____ nos tienes a nosotros somos tu amigo asi como Dana y Sheli ellas y nosotros siempre te apoyaremos

____:Graciaas

Niall: oigan esa no es …

Zayn:la misma timida

Harry : , tierna

Liam: y responsable

____:Aracely?

Louis la traía y tenia un rasguño en la mejilla , un moretón en el cuello ,el labio roto y una sonrisa que no se le quitaba ni con la presencia de Lou

Liam: que paso?

Louis. Sierta persono se puso ah pelear con Celma Nuñes

Todos –Lou y Sheli:OMG

____:estas bien

Sheli: eso creo pero sino llega este loco , estaría mejor :D

Lou:yo loco ¡ te salve! :x

Sheli: no me salvesta solo eres un estorbo

Lou. Yo no soy un estorbo

Sheli: si , tu y tu voz de ardilla lo son

Lou :no mas que tu precensia en todo lugar donde vas o no espor eso que tu novio te dejo- golpe bajo para Aracely salio llorando y Lou se sento

_____:ERES UN IMBECIL NO VES QUE LE HACES DAÑO Y LA DEJAS HERIDA POR QUE LA ODIAS? :evil: -el solo permaneció callado no dijo nada

Liam: calma ..

_____:Liam nos vemos luego te llamo-me fui , no iba a soportar a este idiota de nuevo

Con los chicos….

Liam:Louis dinos que te pasa

Harry :si dinos porque odias a Aracely

Louis: YO LA ODIO POR QUE…

Chachachan el suspenso

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 25 Sep 2012, 5:12 pm

Hi girls
Volvi
Me estrañaron
La maraton es algo corta
Mañana escribo
Vieron LWWY ahhh casi me muero
La vi en el celu de mi bestfriend
Mi compu no respondia y me puse a pegarle
OK Estoy crazy
Bay girls nos bemos mañana
Kisses
Sheli
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por starttodream Mar 25 Sep 2012, 6:24 pm

JOOOOOOOOOOOO PORQUE NOS DEJAS ASÍ! NO ES JUSTOO!!!
necesito saber como sigueee!!
Demasiada intrigaaa!!! no valeee
Igual estan genialosos los caps :D
Besoos!
starttodream
starttodream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba