O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:21 am

HOLA CHICAS, BIENVENIDAS SEAN MIS NUEVAS LECTORAS!

ya lei todos sus comentarios y me hace muy feliz que les guste mi novela, como veran no puedo subir diario pero espero que cuando suba valga la pena la espera jeje

cuentenla a sus amiguit@s para que vengan a leer mi novela jijiji

cuidense mucho, besos y abrazos
MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:24 am

Lsonia escribió:Ame el capitulo

Siguela
Siguela

Yo he oído algunas canciones de 2NE1 pero no
Se como se llaman,esque a mi primo le gusta ese grupo
Siguela
Besos Sonia

hola sony! puedo decirte asi? jeje
que bueno que te gusto el capi! es super que me comentes eso.
no te preocupes la sigo siempre jejeje
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:26 am

FabiLovesJonas1D escribió:FLJHVUIDBJODD... los chicos estan celosos o.o FUERON ELLOS? DJSVHFDVJDKLFVJFSDKVFSD... Y PARA COLMO DE TODOS, VIENE RYAN A MI CASA!! KDFVHJSDF

TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE LA TIENES QUE SEGUIR

jeje no lo se talvez,
no temas, la seguire toda la vida jajaj bueno no creo tanato pero si la seguire hasta el final :P
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:27 am

Heart On Fire. escribió:amm sera que los chicos si rayaron el carro de adam?, bueno por lo menos Mauricio recapasito al final. Pero me pregunto que perfume se echa que trae a todos como locos XD haha siguela porfa ♡

si, cual sera? yo quiero de ese perfume tambien jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:28 am

Evelyn Mcginty escribió:Hola!
Soy nueva lectora!
ME GUSTO! Encerio! WOW
CONTINUALO! "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 1606340316

hola que felicidad nueva lectora! bienvenida, me hace suuperduper feliz que te guste!
MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 25

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 10:40 pm

CAPITULO 25

TN estaba algo sorprendida, la verdad es que no esperaba que viniera nadie, y menos uno de ellos.

Zayn –Hola, interrumpo algo? –dijo eso mirando hacia el auto, se le veía algo molesto pero lo trataba de ocultar.

TN -… no, no interrumpes nada, pasa. –entraron y TN movió un poco las bolsas y cerro la puerta.

TN –¿quieres algo de tomar?

Zayn –Si, me encantaría, pero oye! –se escucho que jalaron la cadena del baño –Si estas ocupada con alguna visita mejor me voy.

TN –No importa esta bien, puedes quedarte –le dijo casi como una suplica tomándolo del brazo para que no se diera vuelta.

Zayn se dio cuenta y puso su mano sobre la de ella. Se miraban a los ojos, definitivamente se habían extrañado esos 2 días jajaj. Se acercaron poco a poco, iban a dejarse llevar en un apasionado beso, lo querían y lo necesitaban, en ese mismo instante salió Lorena del baño, quedándose tiesa y con los ojos muy abiertos.

Zayn y TN se separaron y le miraron al mismo tiempo.

TN –Lorena, ven, el es Zayn Malik es un cliente del Dominó y ahora un amigo mio. –los presento propiamente, aunque Lorena ya supiera la historia a grandes rasgos, TN tenia educación y los presento. –Ella es Lorena Mateo, compañera del trabajo y una buena amiga mía.

Se estrecharon las manos y dijeron mucho gusto.

Lorena –Bueno chaparra, me tengo que ir ya, cuídate mucho nos llamamos, vale?! –le dio un abrazo y salió de la casa, y a Zayn le dijo hasta luego.

TN –Siéntate, quieres té u otra cosa?

Zayn –Té esta bien… -miro a TN moverse por la cocina mientras esperaba sentado en el mismo banco de aquella vez. –Cuando vi ese auto afuera… pensé que estarías ocupada con… con alguien, tal vez con ese chico alto que te llevo a comprar café.

TN lo miro desconcertada mientras servía dos tazas de Hello Kitty. Zayn al ver las tazas sonrió, el sabia que detrás de esa sexy y coqueta TN había una chica tierna y dulce.

TN –Si eran ustedes ¿verdad? Reconocí su carro, no pensé que fueran capaces–bajo la mirada decepcionada por el rayón al carro de Adam.

Zayn –Si estábamos ahí, estábamos en el restaurante de enfrente, estaba con Louis y Liam, pero no fuimos nosotros, nosotros vimos quien fue, por eso te llame, para decirte lo que vimos.

TN cambio su rostro a uno de alivio y de tranquilidad. Esta vez no se sentó frente a el, se sentó a lado de el y le dio un sorbo a su té mientras lo veía a los ojos.

TN –Y bueno… ¿Qué fue lo que vieron?

Zayn –Fue algo que nos sorprendió, fue nuestro supuesto amigo Mauricio y tu jefe Ryan, acababan de sacarlos del bar del restaurante donde estábamos, al parecer ya estaban borrachos y los sacaron del lugar y al salir resulto que ibas llegando tu con… tu amigo.

TN –Adam, se llama Adam es mi amigo de muchos años y lo quiero mucho, de hecho es mi mejor amigo. –no entendía porque diablos le explicaba eso a Zayn, ni que fueran que.

Zayn sonrió mas tranquilo. Y se miraron a los ojos, sus rostros estaban muy cerca. TN le acaricio la mejilla con toda la palma de su mano, Zayn sintió que se le ponía la piel de gallina e inclino su cabeza hacia donde la mano de TN, tal y como lo hacen los gatos cuando les gusta que les rasquen. TN sonrió tierna, amaba que Zayn fuera como un niño tierno a pesar de estar siempre callado y analizando a los demás.

TN –Gracias por venir a decirme que fue lo que pasó. Te extrañe… -no tardo mas y le planto un suave beso sobre sus labios.

Zayn se quedo quieto sintiendo la caricia de TN. Fue un simple beso, nada intenso pero aun así sintieron que se les movía el piso.

Zayn –Gracias por el té, espero verte pronto. –la abrazo por la cintura y se fue en su auto.

TN lo miro desde la puerta y después entró.

Se fué a dormir, pues ahora si el jueves y el viernes tenia muchas cosas que hacer.

Pasaron esos dos días sin saber nada de los chicos, ni nada del Dominó. Estuvo en la universidad arreglando esto y aquello, de hecho estos dos días se la había pasado pegada a Adam que estaba igual de ocupado y estresado que ella. Aparte de que compartían grupos y cosas así dentro de la universidad.

TN le conto todo a Adam, no le daba miedo ni vergüenza ser juzgada, su relación era de confianza total y muy solida, eran mas que hermanos les parecía extraño lo bien que estaba su relación.

TN le dijo todo todito, desde el día en que llegaron al Dominó, pasando por los celos enfermos de Ryan hasta el último encuentro tierno con Zayn.

Adam –Ahora si que metiste las dos manos, estas atrapada jaja

TN –Ese comentario no me ayuda nada, solo me hace sentir peor! Jajaja tonto

Adam –Tu sabes que es broma, crees que ellos empiecen a sentir algo mas, romántico?

TN –No lo se… -suspiro y miro a Adam a los ojos.

Adam –…O la que empiece a sentir algo romántico serás tu?

TN lo miro con una sonrisa de angustia y duda y miro hacia otro lado.

Última edición por makmalik el Miér 17 Oct 2012, 1:36 am, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 10:59 pm

Siguela
Siguela
Amo el capitulo
Siguela
Siguela
Besos soniiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 09 Oct 2012, 1:16 pm

Hay que tierno Zayn!

Dios es como para darle un palaso en la cabeza a Ryan es un molesto

CONTINUA!

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 09 Oct 2012, 1:21 pm

SUBISTE! DJFSVHDF... NO FUERON LOS CHICOS, FUERON EL PUTO RYAN Y MAURICIO... Y YO QUE PENSABA QUE ERAN LOS CHICOS :D

BUENA LA PREGUNTA DE ADAM... o.O SERA O NO SERA, EL DILEMA DE LA VIDA (? SCVHJGCFVKJHS

SIGUELAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por MikMakMalik Miér 10 Oct 2012, 2:55 am

Hola hermosas! Lsonia Evelyn Mcginty y FabiLovesJonas1D muchas gracias por sus comentarios, ustedes mis lindas lectoras son la razon de que yo siga la novela!

Respondiendo sus comentarios!

Lsonia: claro que la sigo, por ustedes mis lectoras es que la sigo!

Evely Mcginty: si Zayn es una mor a diferencia de ese tontaso de Ryan!

FabiLovesJonas1D: si maldito Ryan! jaja si ese es el dilema, sera o no sera?

me gustaria que todas las que leen esta nove me comenten, porque no se si la leen y despues no les gusta y por eso no me comentan o si si les gusta diganme, para saber si si les esta gustando, ademas de que si me comentan me motiva mas y me inspira, si no luego no estoy inspirada y por eso no subo capitulo....

como sea gracias a las chicas que siempre andan por aca,muchas gracias.

los quiero , besos
MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 26

Mensaje por MikMakMalik Miér 10 Oct 2012, 2:58 am

CAPITULO 26

Habían pasado dos días mas, era domingo por la tarde y TN recibió una llamada de su madre, le dijo que la esperaban mañana lunes por la mañana, TN estaba muy contenta tenia 6 meses que no veía a su familia y después de estos últimos días necesitaba un abrazo de amor maternal.

TN se preparo un chocolate caliente puso música y empezó a hacer maletas.
Alguien llamo a la puerta y TN no sabia quien podía ser, eran las 8 de la noche y no esperaba a nadie. De momento se emociono, le saco una sonrisa la idea de que fuera alguno de los chicos. Se calmo y se apresuró a abrir.

TN –Hol… a, hola –lo miro esperando que el respondiera, iba a preguntarle ¿Qué hacia aquí? Pero sonaría muy grosero así que lo dejo en un hola.

Liam –Hola –dijo tímido y sin dudar mas la abrazo y pudo oler su cabello.

En ese instante vio bajar del auto de los chicos a Harry y a Louis. TN se sorprendió, no sabia que hacían ahí.
Todos se saludaron y TN los invito a pasar, Louis traía en la mano una botella se whisky y otra de tequila. TN se sorprendió un poco, por lo visto habían planeado tomar con ella y ella ni sabia que irían.

TN –Siéntense, y bueno… -señalo las botellas que Louis ya había puesto en la mesa de centro de su salita. –… a que debo su visita?

Harry –Estábamos solos en casa y decidimos venir a divertirnos contigo, supusimos que habrías terminado tu semana pesada…

Louis –Si y tal vez te gustaría una copa de alguna de estas –tomo la botella de whisky y sonrió como siempre.

Liam –Y la verdad también es que te extra… ña… mos –se sonrojo un poco pues tal vez no quería decir eso a pesar de ser verdad.

TN sonreía todo el tiempo, también ella los había extrañado como una tonta toda la semana, no pregunto por los otros dos porque supuso que por alguna razón no habían ido y ella no iba a preguntar, no eran nada mas.

TN –Bueno, pues mas vale que empecemos con esa bonita botella –sonrió picara, ahí estaba de nuevo, la TN ajetreada y ocupada, había desaparecido y la coqueta había regresado.

Todos sonrieron, que bueno que TN había aceptado en vez de decirles que estaba ocupada o algo así, que era de lo que temían los chicos al haber llegado ahí. TN se levanto y saco 4 vasos para whisky, de esos de vidrio y que son cortos y anchos.

Harry –Ups! Deje los hielos en el auto –se levanto y salió a buscarlos.

Louis sirvió los 4 vasos. Liam estaba a punto de tomarle al suyo pero Louis lo detuvo.

Louis –Antes quiero hacer un brindis… –todos lo miraron esperando que siguiera –brindo por… por nuestra amistad chicos, Harry, Liam, son mis hermanos y lo saben, los quiero mucho, en las buenas y en las malas y hoy es una ocasión buena, porque estamos con nuestra amiga TN TA –dijo mirándolos y al final miro a TN a los ojos –también brindo por ti, porque haberte conocido cambio nuestras vidas y hoy estamos aquí contigo compartiendo lo que será una noche genial.

Todos dijeron al mismo tiempo “Salud” y chocaron sus vasos y por fin bebieron un trago.

TN –Mmmm sabe muy bien, no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba esto –volvió a beber de su vaso hasta que se lo terminó.

Los chicos hicieron lo mismo, no querían que TN les llevara ventaja y terminara borracha y ellos no.

Siguieron tomando y se divertían, se habían terminado ya el whisky y Harry se veía peor que todos, se levanto como pudo y fue al baño, mientras Liam abría el tequila.

Liam -…bueno, a ver Mmmm si a ver tienes limones? –dijo mientras el mismo iba hacia la nevera para buscarlos, TN tenia los ojos medio cerrados y solo le dijo que si con la mano.

Liam regreso con los limones y con un salero. Harry regreso y se sentó en la alfombra a lado de TN que ya estaba sentada en la alfombra frente a la mesita de centro. Louis estaba en un sillón totalmente sumido y con una risita que no podía calmar.

Liam –ya… a ver… es hora de empezar los fondos, no?

TN –siiiii –aplaudió como una niñita y salto sentada.

Harry la miro con deseo pues cuando TN se dio sentones su pecho se movió de arriba abajo un poco. Liam divertido por la acción de TN le dio un zape a Harry.

Sirvieron los vasos cada quien tomo un limón y le pusieron sal y se lo bebieron de golpe. Repitieron lo mismo 5 veces. Hasta que todos hicieron cara de asco, al parecer ya no aguantaban más.

TN eructo muy fuerte y de inmediato se puso ambas manos en la boca, todos rieron a carcajadas y Harry hizo lo mismo y luego Louis y luego Liam. Al principio parecía que el más borracho era Harry, pero justo después de eso Louis se veía muchísimo peor.

Harry tenía un brazo por encima del hombro de TN, mientras seguían “platicando”, estaban muy borrachos así que solo decían tonterías y reían incontrolablemente. Liam y Louis eran los que mas bebían de los 4. De hecho estaban bebiendo en exceso.

Eran las 4 de la madrugada, TN ya ni siquiera se acordaba del desorden que dejo en su cuarto por hacer las maletas y claro, tampoco se acordaba que mañana debía ir a casa de su familia.

Liam y Louis se quedaron dormidos en el sofá, uno con la cabeza recargada en el hombro de otro.

Harry los miro y luego le regreso la mirada a TN y se miraron a los ojos, eran miradas lascivas, así como Zayn miraba tierno, Harry miraba totalmente sexual. Ambos se regalaban una sonrisa pervertida, así que Harry inclino un poco la cabeza y por fin se besaron. Era un beso ardiente, TN se giro y se sentó a horcajadas sobre Harry que estaba sentado en el piso sobre la alfombra.

Estaba sobre el y se besaban desenfrenadamente. TN pudo sentir debajo de ella como la erección de Harry crecía, eso la excitaba mas y mas. Harry empezó a acariciarla con urgencia, le masajeaba los muslos y le apretaba la cintura, al parecer esa era su parte favorita.

No les importo que Liam o Louis pudieran despertar, para empezar porque estaban muertos por tanto alcohol. Aun así no se daban cuenta de lo ruidosos que empezaban a ser, tenían la respiración agitada y jadeaban cada vez más fuerte.

Harry –Oh TN, eres hermosa, me encanta tu cuerpo, me encanta tu voz, me encanta tu perfume natural, siempre hueles delicioso, me encanta cuando te ríes. –decía mientras la abrazaba fuerte contra el y le daba besos en el cuello y las mejillas y la boca.

TN se estremecía por todo en si, la forma en que la tenia abrazada, los ricos besos que repartía por su cuello y rostro y por todas las cosas que le estaba confesando, seguro era por el alcohol.

TN – Harry… Harry… -jadeaba su nombre mientras el se le confesaba.

Escucharon que uno de los chicos se removía en su lugar y se quedaron quietos mirándose a los ojos con los ojos muy abiertos.

Liam comenzó a sobarse las sienes y estaba por abrir los ojos cuando TN se incorporo de Harry y se sentó de nuevo a su lado y esperaron a que Liam dijera algo.

Liam abrió los ojos y se veía realmente agotado. TN se acercó a él y le acaricio el rostro, se sentó a un lado de el, Liam la miro a los ojos y ella de inmediato se agacho para poder besarlo y lo besó.

A Harry y a Liam se les quito lo borrachos por la sorpresota por lo que TN acababa de hacer. TN lo beso con mucha sensualidad y Liam respondió muy bien. Luego de unos segundos se separo de el y se fue.

Harry y Liam se miraron expectantes y no dijeron nada. TN volvió y traía un colchón inflable y varias mantas. Harry le ayudo a poner el colchón y acomodaron la sala para que ellos pudieran dormir mas cómodos.

Liam y TN se miraron de pie uno frente a otro y sonriendo TN le dijo a Liam que se acostara en el colchón y que ahí dormiría con Harry el acepto y la tomo por la cintura, la pegó contra su fuerte cuerpo y la beso de nuevo, era un beso ardiente, pero que no iba a llegar a nada mas, Liam le agradeció las atenciones y se acostó, se durmió en cosa de segundos y empezó a roncar.

Harry le dijo a TN que le ayudara con Louis, le quitaron los zapatos y lo acomodaron en sofá. TN le puso unos buenas mantas porque hacia mucho frio por la ventana rota. Louis ni siquiera despertó ni se movió.

TN le dio las buenas noches a Harry, el dormiría con Liam en el colchón inflable. TN se dio la vuelta y Harry la abrazo por la espalda poniendo sus manos en su vientre de TN y recargo su cabeza en su hombro. TN se estremeció. Harry con una mano le quito el cabello del cuello y le hizo un camino de besos hasta llegar a su oreja.

Harry – Hermosa, todo lo que te dije antes es verdad y quiero que lo recuerdes, no lo olvides por el alcohol, de acuerdo? –dijo mientras la giraba y ahora la abrazaba de frente.

TN –Harry yo no lo olvidare, tu eres un gran chico y eso me gusta mucho. –se dieron un beso corto y TN se fue a su habitación a dormir.

Sonó su teléfono, que maña tenia de despertar por llamadas y no por su despertador. Bufo y se tuvo que levantar, maldijo a todo el universo porque al levantarse sintió un mareo de los mil demonios juntos con un a jaqueca asquerosa y unas nauseas infernales.

TN – ¿Quién es? –pregunto muy enojada.

TN –Perdón perdona mamá, no vi tu numero… si… si si… lo se… per… pero… si… perdón, por favor discúlpame… esta bien, nos vemos te amo, yo te llamo… ok bye.

TN entro a su baño, ya no aguantaba mas las nauseas, paso lo inesperado, ¡iug! Se sentía pésimo así que de una vez se dio una ducha de 10 minutos, y se puso una pijama de pantalón y camiseta súper cómoda, la verdad ese baño le había caído muy bien, se metió a su habitación para no despertar a los chico y se seco el cabello. Luego de unos minutos salió hacia donde los chicos.

TN se acercó y los vio, seguían dormidos y roncaban muy fuerte, seria la resaca, porque cuando ella se quedo con ellos recordaba que Louis no roncaba tan horrible, le dio algo de risa y preparo un rico desayuno. En unos minutos fueron despertando y se agarraban la cabeza y se removían es sus lugares. Louis se levanto de golpe y corrió al baño. Se escuchaba hasta la cocina como vomitaba. A TN se le revolvió el estomago, estaba muy sensible y solo escucharlo le daba asco otra vez.

Louis salió y se sentó en la barra de la cocina. Nadie hablaba se sentían muy mal y hasta el mas mínimo ruidito los hacia sentir que les pateaban la cabeza. TN les sirvió café y desayuno a cada uno y se sentaron a comer, se sentía bien esa paz. Se regalaban sonrisas de cariño y de complicidad mientras comían. TN le dio unas pastillas para la resaca a Louis que era el mas dañado.

El celular de alguien comenzó a sonar y todos fruncieron el ceño por la molestia. Liam sacó su celular de su pantalón.

Liam – ¿Qué hay Niall?... es urgente?... pues muy ocupado no pero estoy en medio de algo… ¿queeee?... de verdad?, si, si… ok … esta bien si… adiós… si en 20 minutos… bye.

Harry -¿Qué pasa con el rubio? –dijo mientras tranquilo bebía su café. Todos miraban a Liam esperando su respuesta y con duda pues tenia el rostro de alguien espantado.

Liam –Son las 3 de la tarde!!

Harry y Louis abrieron de mas los ojos –¿Qué? –dijeron al mismo tiempo.

Se apuraron a terminar su desayuno y le explicaron a TN que tenían que irse y le agradecieron por todo. Antes pasaron al baño a arreglarse un poco y a lavarse la cara y los dientes.

Liam –Adiós TN, siempre es mas que un gusto estar contigo, te extrañare, hasta pronto.-la abrazó tierno y salió hacia el auto.

Harry –Adiós hermosa, cuídate mucho y disfruta tus vacaciones. –le beso la mejilla, la abrazo y salió tras Liam.

Louis –TN te voy a extrañar, eso es lo malo de verte y de estar contigo, ojala estuviéramos juntos todo el tiempo, es realmente divertido estar contigo –le sonrió ampliamente y la abrazo.

TN lo detuvo un poco y mirándolo a los ojos lo beso en los labios, fue un beso fugaz pero lo suficientemente bueno para dejar a Louis con cara de tonto. En ese instante Harry toco la bocina del carro y Louis le dijo adiós a TN con una sonrisa y se subió al carro. Finalmente TN entro y cerró la puerta.

Última edición por makmalik el Miér 17 Oct 2012, 1:37 am, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 10 Oct 2012, 12:40 pm

Arre

Me encanto lo de la fiesta... jajajaja es muy gracioso lo que con un beso deje a Louis con cara de Tonto! XD

Segui!!! "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por MikMakMalik Miér 10 Oct 2012, 1:20 pm

Evelyn Mcginty escribió:Arre

Me encanto lo de la fiesta... jajajaja es muy gracioso lo que con un beso deje a Louis con cara de Tonto! XD

Segui!!! "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 7 1606340316

jaja si fue buena idea que fueran a verla jeje y Louis es un tierno jaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 10 Oct 2012, 5:31 pm

O.o HDCGKJSHDDS... CASI LO VUELVO A HACER CON HARRY, OK! NO ME ESPERABA QUE LOS CHICOS VENGAN A MI CASA, NIALL Y ZAYN? LOCO, OJALA VENGAN DESPUES O.o

OWWWSS... NO, YO AMO TU NOVELA.. ME ENCANTA Y A MIS AMIGAS TAMBIEN, SE LAS DI PARA QUE LA LEAN Y LES ENCANTA!! SDHJGKKJFVSDJLCDS

SIGUELAA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 3:24 pm

Aqui estoy como prometi!!! Debes seguirla!!!! Jajaj, me mori de risa con lo de que Louis ahora no perece roncar tan fuerte (en comparacion) jajajaj, subeeee cap.!!!
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba