O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 20

Mensaje por MikMakMalik Jue 04 Oct 2012, 10:42 pm

CAPITULO 20

Se sentaron en la mesa y Liam comenzó a servirles pasta. Le sirvió a Harry a Niall a Zayn y el mismo. Louis y TN no vinieron así que cuando ellos vinieran se tendrían que servir.

Empezaron a platicar de las tipas que habían ligado Harry y Niall mientras comían.

Niall –Como sea esas chicas eran ardientes a simple vista, pero les faltaba algo…

Harry –Si… no eran como… -todos se quedaron mirando a Harry, estaba a punto de decir que no eran como TN y todos se habían dado cuenta.

Se hicieron los tontos y siguieron comiendo, de pronto escucharon un jadeo. Todos sabían que era TN, no solo porque estuviera en la sala sino porque sus jadeos y gemidos ya los conocían.

Abrieron los ojos y levantaron las cejas, se quedaron petrificados, al parecer Louis estaba haciendo lo suyo con TN. Intentaron actuar relajados y siguieron comiendo y Zayn saco a colación un tema del trabajo. Todos fingieron estar interesados y opinaron un poco. De nuevo escucharon jadeos, esta vez eran los dos, osea Louis y TN, era mas que obvio que estaban teniendo sexo.

Se removieron incomodos en sus sillas, no era lo mismo ver como se coqueteaba con cada uno o como se besaba con alguno frente a todos, o incluso ni siquiera era el gran problema saber que ya había estado con todos, escuchar en primera fila era perturbador.

Los sonidos de placer seguían escuchándose y retumbaban en sus cabezas. Terminaron su cena en cosa de 5 minutos sin hablar, solo buscando el fin de sus platos. Se levantaron y Liam tomo dos botellas de su mini bar, una de Vodka y otra de Whisky y salieron todos hacia el jardín.

Niall y Liam se recostaron en camastros, Zayn se recargo en la pared y encendió un cigarro y Harry se quito las sandalias y se sentó en la orilla de la alberca con los pies dentro del agua.

Liam se apresuró a abrir la botella de whisky y con la mirada de los otros 3 encima de el, se empino la botella y le dio un trago largo. Lo recién acontecido daba vueltas en su cabeza y le habían entrado unas ganas locas de emborracharse. Luego Niall le pidió la botella y se la dio, le dio un trago largo también.

Cuando hubo un silencio total, alcanzaban a escucharse todavía los sonidos que TN y Louis hacían. Se sentían extraños, por lado les molestaba que tuvieran sexo ruidoso tan cerca de ellos, por el hecho de que se sentían ¿celosos? Y por otro lado parecían empezar a excitarse.

Harry al igual que los demás no quería saber nada de lo que estaban haciendo esos dos en la sala, así que decidió romper el silencio y trato de buscar algo que los distrajera.

Harry –Mauricio… parecía interesado en TN, ¿no? –sin querer todo era alusivo a TN.

Zayn –Si, cree que no nos dimos cuenta, pero no dejaba de mirarla, y después quiso sacarnos información de ella.

Liam –Si, no dejo de mirarla y cuando decidíamos irnos no se dieron cuenta pero él le dijo algo que la hizo enojar, por eso de golpe dije que ya nos fuéramos.

Niall –¿En serio? Pero Mauricio es nuestro amigo, fue capaz de intentar algo aun cuando estaba mas que claro que era la compañía de Louis, ¿no? O fueron nuestros… mmmm… no quiero llamarle así… pero… bueno, me refiero a que si si hizo el todo eso o fueron los celos que sintieron…-todos se miraron.

Era verdad ellos sentían celos de los demás, aun cuando sus amigos Josh y Mauricio no habían hecho mas que decirles que era una chica linda y que al saludarla le coquetearon un poco, si ellos sabían mejor que nadie que TN era irresistible, además TN no era nada de ninguno de ellos 5, ¿Por qué se sentían así? Nunca se habían sentido tan posesivos con ninguna mujer en toda su vida.

Siguieron bebiendo y en menos de 15 minutos la botella estaba vacía, así que abrieron la otra.

Niall –Hey chicos… miren –susurro y señalo con la cabeza hacia dentro de la casa.

Eran Louis y TN que estaban frente al comedor viendo los platos de la mesa.

Todos guardaron silencio y voltearon a ver, TN se veía muy sexy tenia las mejillas rosadas y su cabello algo desarreglado, Liam y Zayn sonrieron discretamente, recordaron que así era como se veía después de tener sexo. Harry y Niall no sabían eso porque lo habían hecho en el agua y es era totalmente diferente.

Al parecer no iban a cenar porque Louis mordisqueo un pan y después sirvió agua mientras TN parecía buscarlos, a los 4 que la miraban con deseo desde afuera. Luego se dijeron algo que ellos no escucharon y subieron por las escaleras, seguro se iban a la “cama”.

Liam miro hacia abajo algo ¿triste? Y Zayn miró hacia el cielo estrellado, parecía que ellos eran los mas sensibles. Por otro lado Harry se mordió por dentro el cachete y frunció el ceño, Niall alzo las cejas y negó un poco con la cabeza, si Zayn y Liam eran los sensibles entonces Niall y Harry eran los mas viscerales. Unos actuaban tristes mientras que los otros actuaban enojados.

Zayn –No aguanto esto, hace frio me voy a la cama –tiro su cigarro, lo piso y entro a la casa.

Niall y Liam se miraron y se dijeron salud y empezaron con la botella.

Harry no dijo nada, solo se levanto y entro detrás de Zayn.

Harry –Zayn –lo detuvo en las escaleras.

Zayn -¿Si? –le dijo tranquilo con una sonrisa.

Harry –Tengo ganas de platicar contigo, podemos hablar?

Zayn –Claro, pero en mi cuarto ¿si?

Harry –Bieeeen –dijo asintiendo con la cabeza y sonriendo de oreja a oreja.

Entraron a la recamara de Zayn y cerraron la puerta. Zayn se empezó a poner la pijama y Harry se sentó en la silla de su escritorio.

Zayn –Y…

Harry –Me siento raro, TN me mueve todo y no he tenido tiempo de hablar con ella, quiero compartir algo mas con ella…

Este chico no se andaba con rodeos, decía lo que sentía fuera lo que fuera. Zayn abrió los ojos y levanto las cejas, se sorprendido por la respuesta de Harry.

Zayn –¿Algo mas? ¿A que te refieres con eso?

Harry –Quiero invitarla a algún lugar, a comer o a pasear no se, crees que ella se moleste?

Zayn –No lo se, con ella nunca se sabe.

Harry –Aparte… crees que… crees que haya algún problema con los chicos, con ustedes?

Zayn –Como que con ¿”ustedes”?

Harry –Si. Quiero salir con ella pero bien, quiero salir con ella y ser el único chico que la bese y tal vez convertirla en mi novia.

Zayn se petrifico y se le quedo viendo a los ojos a Harry.

Zayn – ¿Qué dices? No creo que los demás estén de acuerdo en que después de todo lo que ha pasado pongas tu barrera de chica intocable, eso solo lo hacemos cuando una chica nos gusta en particular para que nadie lo intente, así como pusimos ese limite en TN para que Josh y Mauricio ni se atrevieran. Además eso solo se puede si ella hubiera sido tu chica nada más y si tú la hubieras conocido por tu parte. A TN la conocimos todos y no, no estoy de acuerdo, no se los demás, pero yo no –se notaba exaltado y preocupado.

Todo había ido tan bien y ahora Harry tenía esa idea. La verdad es que Zayn también había pensado en eso pero no lo había dicho.

Harry –Discúlpame Zayn, no quería que te enojaras, en serio perdóname, primero están mis amigos, ustedes! Nunca hemos peleado por una chica, no lo haremos ahora. Pero entiéndeme, TN no te hace sentir así? Como si solo quisieras estar cerca para escuchar sus carcajadas, para respirar su olor, es única y solo tienen 2 o 3 días que la conocemos, pero… no se.

Zayn se quedo pensando en lo que dijo Harry, era cierto, TN lo hacia sentir del mismo modo.

Harry –Gracias por escucharme, necesitaba saber que pensarías de lo que pensaba hacer, pero tienes razón, ustedes son mis hermanos y no seria capaz de hacer que TN se alejara de ustedes y yo también por estar con ella, además ni siquiera pensé si ella quisiera estar conmigo solamente. Ahora veo que estamos mejor así como estamos. Gracias Zayn, buenas noches –finalizo dándole un palmada en la espalda a Zayn y salió de la habitación.

Última edición por makmalik el Miér 17 Oct 2012, 1:38 am, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 21

Mensaje por MikMakMalik Vie 05 Oct 2012, 12:44 am

CAPITULO 21

Amaneció, la luz que entraba por la ventana despertó a TN. Miro a su lado y Louis seguía dormido, muy dormido, roncaba muy fuerte y parecía que estaría así un buen rato todavía.

Era domingo, no se escuchaba nada de ruido, aparte de que ayer habían llegado muy tarde y luego los otros 4 quien sabe donde habrán estado, porque cuando Louis y TN se fueron a dormir no vieron a los otros. TN se levanto, no quería pero tenia que darse una ducha. Se levanto, tomo ropa de su mochila y salió del cuarto.
Vio a los dos lados y la habitación de Niall estaba abierta, así que se fue rápido hacia el baño. Se dio una ducha y se puso esto :
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Reddressl

Busco crema en el estante y encontró la secadora, así que se puso crema en el cuerpo y decidió secarse el cabello con la secadora haciendo algo de ruido. Y al parecer despertó a mas de uno en la casa.

TN termino enseguida y salió del baño y entro de nuevo al cuarto de Louis quien seguía perdido en sus sueños y acomodo su mochila y salió de nuevo, quería dejar a Louis dormir y tenía hambre.

Niall se asomo al escuchar a TN salir de nuevo. Tenia una resaca del demonio.

Niall –TN! Ven!

TN camino por el pasillo hasta su cuarto y entró. En la cama estaba Liam dormido boca abajo y Niall estaba en su sillón reclinable viendo hacia su pantalla viendo MTV.

TN –Pero ¿Qué te paso? ¿Porque están así? – dijo mientras se sentaba en la cama a un lado de Liam.

Niall –Nos pasamos de alcohol y esto es lo que quedo –dijo tumbándose en el sillón y extendiendo los brazos.

TN –Jajajaja – Niall y TN se rieron, de hecho se carcajearon, Niall era siempre tan gracioso yTN amaba eso, el siempre la hacia reír.

Liam se despertó y vio a TN a su lado. Volvió a cerrar los ojos y sonrió.

Liam –Me encantaría despertar así todos los días.

Niall -¿Cómo? ¿En mi cama? –volvieron a estallar en risas.

TN –Buenos días Liam. Que les parece si hoy yo les hago el desayuno?

Niall –Desayuno? Eso fue hace horas, diras la comida.

TN –En serio? ¿Qué hora es? –pregunto alarmada.

Liam miro el reloj de la cómoda y respondió.

Liam –Las 12:45.

TN –Ok, bueno voy a hacer una llamada, los veo abajo –dijo saliendo apresurada.

TN –¡Loreeeeeee!

Lorena –Mas te vale que me lo digas todo porque ayer espere tu llamada y nuuuunca pasó.

TN –Yo se, perdóname. Te parece si el miércoles salimos por un café o algo?

Lorena –Claro, me encanta la idea, te tengo una pregunta… ¿estas con esos chicos?

TN –¿Qué dices? ¿Por qué me haces esa pregunta?

Lorena –Porque Dany me dijo que ellos te llevaron al domino por tus cosas y me conto todo lo que paso con Ryan y tus amores jajajaja

TN –Ay Lore cállate no sabes lo que dices y ese Dany es un chismoso eh! Dile que lo voy a matar cuando lo vea jajaja

Zayn apareció y entro a la cocina y abrió el refrigerador y saco un jugo de naranja y se sirvió sin dejar de mirar a TN. Que estaba parada a lado de la ventana-puerta que daba hacia el jardín y la piscina. Sus piernas se veían muy sexy con los rayos del sol encima y ese vestido rojo que según TN era simple, la hacia verse sexy de mas.

TN se tenso con su mirada penetrante, Zayn se veía tan sexy usando solamente un bóxer negro. Se lamio los labios inconscientemente y lo miro de arriba abajo. Zayn sonrió sexy de lado, y se agacho negando con la cabeza mientras tomaba de su vaso.

Lorena decía algo que TN ya no entendía, la había empezado a ignorar desde que vio a Zayn bajando las escaleras.

TN –Si, bueno después me cuentas Lore, cuídate mucho, si adiós. –No se molesto en escuchar a Lore que le reclamaba que aun no terminaba y le corto la llamada.

Zayn –Buenos días, estas preciosa –se acercó a ella hasta estar justo frente a frente y le dio un sexy beso en la mejilla muy cerca de los labios.

TN cerro los ojos al instante Zayn era tan sensual, la excito con ese simple gesto, Zayn noto lo que la hizo sentir y sonrió triunfante. TN abrió los ojos y se miraron por unos segundos, ahora era Zayn el excitado, se tensó. Su excitación se hizo visible cuando en su bóxer apareció un bulto bastante pronunciado.

Zayn atrajo a TN a el y le beso con fuego. Se besaban y acariciaban desenfrenadamente, de pronto alguien abrazo a TN por la espalda. De inmediato giro la cabeza para ver quien era y ahora estaba atrapada entre Liam y Zayn.

Zayn estaba jadeando al igual que TN, y ambos miraron a Liam a los ojos. Zayn giro a TN dejándola de frente a Liam y le hizo el cabello a un lado y le mordió el cuello. Al instante TN arqueo la espalda, entregándole su cadera y nalgas por completo a Zayn, quien la apretó mas contra su cuerpo y TN pudo sentir aun mas su notable erección.

Liam y TN se miraban a los ojos mientras eso sucedía, TN soltó un gemidito que hizo sonreír a Liam. Liam tenía una sonrisa bonita. TN se apretó a Liam y el la rodeo con sus brazos. TN estaba entre 2 hombres increíbles. Por el lado del físico Zayn era tan sensual, su color de piel y su peinado eran por demás sexys, su mirada era penetrante, su sonrisa era pervertida y su perfil completo era todo perfecto, era un dios sexual y eso ya lo había comprobado. Liam en cambio era tan tierno, su peinado de niño bueno, su piel blanca y ese lunar en la manzana de Adán le daba ese toque sexy, su six pack de ensueño que no se molestaba en presumir, eso lo hacia aun mas tierno, la forma en que sus ojos se hacían pequeños cuando reía y su sonrisa impecable.

Pero del lado sentimental los dos parecen ser igual. TN en estos días había notado que los más sentimentales por así decirlo son Zayn y Liam.

TN no resistió más y mientras Zayn le comía el cuello y la nuca, beso con urgencia los labios de Liam. Mmm sabían tan bien, los había extrañado con locura, que rica esta su saliva, su lengua tibia y húmeda. TN estaba en el cielo, Liam comenzó a excitarse y la besa con mas pasión. De pronto se escucho un ruido y los 3 se detuvieron y voltearon.

MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 22

Mensaje por MikMakMalik Vie 05 Oct 2012, 1:36 am

CAPITULO 22

Niall estaba sentado un banco de la barra del desayuno viendo la escena y sin querer habían tirado su celular.

Zayn –¿Cuánto tiempo tienes ahí? –le pregunto tranquilo, pero sorprendido y algo agotado, era mas bien que estaba excitado y le faltaba el aire.

Niall –Perdón, baje justo detrás de Liam, así que lo vi todo –respondió con temor a ser regañado.

Los tres no se dejaron de abrazar en ningún momento solo miraban a Niall algo sorprendidos.

TN estaba muy excitada, la verdad ¿Quién no lo estaría? Si supieras que pones al mil a estos chicos, ¿no harías lo mismo?

Nadie dijo nada después de que Niall se confesó. TN lo miro y sin pensarlo mucho se soltó del agarre de Liam y Zayn y camino rápido hasta Niall y se paro en medio de sus piernas de Niall. Tomo su rostro entre sus manos y lo miro a los ojos, Niall se sorprendió pero sonrió de inmediato y justo luego de eso TN lo besó en los labios apasionadamente.

Liam y Zayn se miraron con la boca abierta. No podían creer lo que acababa de pasar. Niall abrazo TN por la cintura mientras la besaba.

TN se separó de Niall y le sonrió sincera. Y ahí quedo, nadie dijo nada y todos estuvieron tranquilos como siempre.

TN hizo de comer, tuvieron una comía divertida, platicaron de cosas tontas, de cosas que han hecho en sus vidas, de la universidad de TN, de los negocios de los chicos, etc.
Pasaron la tarde muy tranquilos, vieron como 3 películas. Y cuando menos lo esperaban era hora de que TN se fuera a su casa.

Liam –¿No quieres quedarte?

TN –No puedo, tengo cosas que hacer, lo siento.

Louis –Pero si ya tienes vacaciones, no nos quieras engañar tu amigo el “rarito” lo grito a los cuatro vientos cuando fuimos contigo al “Dominó”.

TN –jaja no le digas así! Se llama Dany y es muy buen chico. Si tengo dos semanas de vacaciones, pero ya tengo planes.

Harry –¿Vas a salir a algún lugar vacacional?

TN –Si, bueno, iré a ver a mi familia.

Niall –¿Cuanto tiempo tendrás vacaciones del Dominó?

TN –Dos semanas, pero esta semana estaré aquí en la ciudad, solo que tengo unos papeles que arreglar de la universidad, ya va a terminar el semestre y tengo que apurarme con unos trabajos.

Louis –En serio te aplicas con tus estudios? ¿Eres una especie de nerd? Jajaja

TN –No soy una nerd tontito! Pero si tengo buenas calificaciones, me gusta mi carrera por eso lo hago bien. De hecho mi ultimo trabajo lo entregue el viernes y obtuve puntos extra debido a su perfección –dijo orgullosa mirando a Louis sobre su hombro jugando.

Zayn recordó esa noche que la vio hacer su tarea con mucha concentración minutos antes de probar el cielo por primera vez.

Zayn rio al recordar y TN lo miro cómplice.

TN –Y bueno la próxima semana saldré de la ciudad y veré a mis padres y a algunos amigos de mi pueblo.

Harry –¿Amigos? –sonó un poco celoso y parecía mas un reclamo que una simple pregunta.

TN –Si Harry, amigos jaja –le dijo sonriendo irónica, no podía creer que eso fuera una escenita de celos –Como sea me tengo que ir ya, me podrían llevar o me pido un taxi?

Zayn –Yo te llevo.

TN asintió con la cabeza y se despidió de todos y les agradeció por la comida, los bares y el hospedaje jaja.
Zayn la llevo a su casa, le dio un fuerte abrazo y le deseo suerte. TN entro a su casa y Zayn se fue.

MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:11 am

Siguela

Siguela

¿Te gusta 2NE1?
Por cierto soy de España encantada jajajaja
Besos Sonia
Invitado

Invitado

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Sáb 06 Oct 2012, 2:25 am

Lsonia escribió:Siguela

Siguela

¿Te gusta 2NE1?
Por cierto soy de España encantada jajajaja
Besos Sonia

Mucho gusto Sonia, yo soy de Mexico.
SI , me encanta 2NE1! jeje :D
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 06 Oct 2012, 10:40 am

ME ENCANTARON!! FDKUGVDFJKVHDKJD... SI, YO TAMBIEN HARIA TODO LO QUE LA RAYIS HACE :O DIGO... COF, COF... INCOMODO

SIGUELA... MUEROOOOOO... QUEDO COMO O.o CON Cadaa COSA QUE HACE LA RAYIS... POR UN MOMENTO LA ENVIDIO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Harriet Sáb 06 Oct 2012, 11:45 am

wow la rayis los trae cacheteando:o okno pues harry se pusó celoso haha:) hahahahahahaha ya mero se la agarraban entre zayn y liam y niall viendo todo XD siguela porfavor
Harriet
Harriet

Mensaje por MikMakMalik Sáb 06 Oct 2012, 12:51 pm

Heart On Fire. escribió:wow la rayis los trae cacheteando:o okno pues harry se pusó celoso haha:) hahahahahahaha ya mero se la agarraban entre zayn y liam y niall viendo todo XD siguela porfavor

jajaj siii! los trae loquitos!

ya les dejo un capitulo, felis fin de semana :)
MikMakMalik
MikMakMalik

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 23

Mensaje por MikMakMalik Sáb 06 Oct 2012, 12:54 pm

CAPITULO 23

TN entro a su casa, y se sentía muy fría, y no era solo por la maldita ventana rota, también era porque estaba sola. Nunca le había preocupado vivir sola, de hecho le gustaba, pero se sintió triste.

Eran las 2 de la madrugada y TN no dejaba de dar vueltas en la cama, no podía dormir.
Se encendió la luz de su celular y comenzó a sonar. TN se levantó de mala gana y fue hacia su escritorio y lo tomo. Era un mensaje de texto.

“Va a ser muy difícil que consiga dormir, llevo 4 horas intentándolo. Por cierto dejaste el aroma de tu cabello en mi almohada. Ya te extraño, que tonto, ¿verdad? Ten dulces sueños bonita! Niall XOXO”

TN sonrió al instante, el mensaje de Niall le curaba la angustia. TN no lo respondió, prefirió irse a dormir de una buena vez, mañana tenia cosas que hacer.

Se levanto temprano y se apresuró a salir. Fue a la universidad a hacer unos exámenes y a recoger sus papeles. Era fin de semestre y le esperaban 3 maravillosos meses de descanso.

… -TN! TN! –le grito mientras ea cercaba a ella.

TN –Adam Brody, que bueno verte, ¿ya haz terminado? –dijo saludándolo con beso en la mejilla y un caluroso abrazo.

Adam –TN TA jaja. Si, pensé que no lo lograríamos, pero míranos! Justo a tiempo.

TN –Si Adam lo se! No pensé encontrarte hoy, pensé en llamarte para salir a tomar algo junto con Lorena este miércoles, ¿Qué dices? ¿te gusta la idea?

Adam –Me encanta. Te llevo a tu casa, si quieres claro, o tienes ¿Cómo irte?

TN –La verdad es que vine en autobús, como siempre jaja, me llevas? –dijo haciéndole ojitos tiernos.

Adam –Jajajaj esos ojos que? Si no te conociera desde el bachillerato caería como un tonto jajajaja

Los dos rieron y caminaron hacia el auto de Adam. TN y Adam habían sido amigos desde el bachillerato y se volvieron mejores amigos porque tenían mucho en común, incluso los dos querían ser arquitectos y soñaban que iniciarían su propia empresa y cosas así.

En el camino fueron platicando de asuntos de la universidad, de algunos chismes de los compañeros y de cosas así.

Adam –¿Sigues en el Dominó?

TN –Si, pero hoy no trabajo, tengo 2 semanas de vacaciones, al fiiin!!

Adam –Jajaja siempre te ha molestado ese trabajo, deberías intentar en otro lugar.

TN –No Adam, necesito mucho ese trabajo, además una vez que terminemos la carrera podremos buscar trabajos mucho mejores y que nos apasionen de verdad, es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer.

Adam detuvo el auto en un café, habían decidido comprar unos para ir tomando en el auto mientras llegaban a casa de TN. Adam era un caballero con todo el mundo, así que por costumbre y sin ninguna otra intención salió primero del auto y le abrió la puerta a TN.

TN le dio las gracias y entraron al café. Ordenaron, les entregaron y salieron de nuevo. Se impactaron y se asustaron. El auto de Adam tenía un rayón desde el frente que atravesaba las puertas hasta llegar a la parte de atrás.

Adam –Mierda! –miro a todos lados pero la gente parecía no haberse dado cuenta de nada.

TN miro a todos lado igual y ¡oh sorpresa! Reconoció un auto que estaba estacionado del otro lado de la calle, TN sintió escalofríos, era el auto de los chicos. TN se quedo mirando el auto para intentar ver quien conducía, pero no se veía por los vidrios polarizados.

Adam –Malditos vándalos, ¿Por qué este auto? Mierda, sube TN vámonos.

TN asintió con la cabeza y con la bolsa de cafés y subió al auto.

Bebieron su café en el camino y no volvieron a mencionar lo del auto. Platicaron animadamente como siempre. Al llegar TN le agradeció y bajo del auto. Pero lo rodeo y se paro frente a la ventana de Adam y se recargo con los brazos cruzados en la ventana.

TN -… Adam… necesito hablar con alguien y tu… tu eres mi mejor amigo, mi hermano de años… ni siquiera me siento capaz de contarle esto a Lore y tu sabes el cariño que le tengo.

Adam se preocupo un poco, al parecer ella necesitaba sacarlo que traía dentro, se notaba en su mirada.

Adam –Claro enana, tu sabes que puedes confiar en mi, ni si quiera deberías preguntar. ¿quieres que me quede?

TN –No –pensó que ya suficiente era con lo del auto, que tal que los chicos los habían seguido o algo y si le habían hecho eso por ir a un café ahora imaginen lo que harían si lo ven entrando a su casa a las 6 de la tarde. –Mejor después, yo te llamo, si?

Adam asintió con una sonrisa tranquila y se dieron un abrazo corto a través de la ventana y se despidieron.

TN se quedo mirando como desaparecía el auto en la avenida. Y cruzo la calle y fue por unos cigarrillos.

Al salir de la tienda se detuvo y encendió uno, miro hacia el cielo y después hacia el frente. Y ahí estaba parado frente a su puerta. TN se sorprendió y dio un respingo. Cruzo la calle y lo encaro.

TN -¿Qué haces aquí?

Ryan –Tenia que verte.

Era Ryan y venia acompañado, de ¿Mauricio? TN se asustó un poco. Y siguió mirando a Ryan esperando que terminara de explicar. Ella no haría mas preguntas, era el el que estaba ahí por algo.

Mauricio –Hola TN ¿como estas? Aproveche y vine para pedirte disculpas.

TN –Eso ya no importa, nunca importo, no te disculpes. –respondió irritada.

Ryan –Bueno, vine porque Mauricio me conto que te vio en el bar con esos imbéciles! –alzo la voz, estaba muy enojado, y le dio miedo a TN.

TN –Lárguense ¿que mierda te pasa por la cabeza Ryan? Déjame en paz, y vete ni se te ocurra volver a pasarte por aquí o… Ryan la interrumpió tomándola de la muñeca izquierda.

Ryan –Mira trate de ser paciente, te trate bien, ¿Por qué nunca me quisiste? – estaba muy cerca de TN y su aliento olía a alcohol, ahora entendía todo, estaban tomados.

TN –Suéltame por favor Ryan. No te metas en un problema. –tenia miedo Ryan era muchísimo mas fuerte que ella.

Mauricio –Te dije que podías estar con un hombre de verdad y preferiste a ese flacucho.

TN –Y ¿tu que mierda tienes que ver aquí? Que no eran tus amigos?

Mauricio se molesto un poco y tenía cara de arrepentimiento. Miro hacia el piso y después le devolvió la mirada a TN. Si la verdad era que si son sus amigos, pero no sabia que le pasaba, Ryan le había lavado el cerebro y TN era una chica atractiva, así que su instinto de hombre lo hizo preferirla a ella sobre los muchachos. Ryan era su amigo de toda la vida y a los 5 los había conocido hace unos 2 años, pero igual los quería se habían vuelto buenos amigos.

Mauricio –Déjala ya hermano, vámonos, no estamos en condición de estar aquí. –lo tomo del brazo y lo hizo alejarse de TN. –Perdóname otra vez… por favor. –su mirada ahora estaba serena.

TN se sobo la muñeca mientras Ryan regresaba a su auto.

Mauricio –Ryan la esta pasando muy mal, el siempre me había contado de ti, y cuando te vi en el bar me sentí así como el me contaba, y cuando venimos y te vi, supe que no me había mentido, eres una chica espectacular. Louis es una ganador… -sonrió de lado algo resignado. Se dio la vuelta y se fue.

TN se quedo mirando como se iban y se sentó en la entrada, encendió otro cigarro. Ahora si que tenían que estar aquí esos hijos de puta! Estaba muy enojada, asustada y desconcertada.

Última edición por makmalik el Miér 17 Oct 2012, 1:39 am, editado 3 veces
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 3:19 pm

Ame el capitulo

Siguela
Siguela

Yo he oído algunas canciones de 2NE1 pero no
Se como se llaman,esque a mi primo le gusta ese grupo
Siguela
Besos Sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 07 Oct 2012, 7:18 pm

FLJHVUIDBJODD... los chicos estan celosos o.o FUERON ELLOS? DJSVHFDVJDKLFVJFSDKVFSD... Y PARA COLMO DE TODOS, VIENE RYAN A MI CASA!! KDFVHJSDF

TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE LA TIENES QUE SEGUIR
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Harriet Dom 07 Oct 2012, 7:57 pm

amm sera que los chicos si rayaron el carro de adam?, bueno por lo menos Mauricio recapasito al final. Pero me pregunto que perfume se echa que trae a todos como locos XD haha siguela porfa ♡
Harriet
Harriet

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 08 Oct 2012, 1:31 am

Hola!
Soy nueva lectora!
ME GUSTO! Encerio! WOW
CONTINUALO! "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Harriet Lun 08 Oct 2012, 1:35 am

siguela:3
Harriet
Harriet

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 24

Mensaje por MikMakMalik Lun 08 Oct 2012, 2:18 am

CAPITULO 24

Martes, apenas era martes, habían sido 4 días exhaustivos desde el jueves que conoció a esos 5 hombres. Y de pronto tenia muchos pretendientes, que agotador es eso.

De nuevo fue a la universidad y estuvo ahí todo el día, tenía que asistir a varias conferencia y muchas cosas mas.

Dieron las 10 de la noche cuando apenas llego a su casa. Estaba muy cansada, pero feliz, ir a la universidad la animaba mucho, el cansancio valía mas que otra cosa cuando de estudiar se trataba.

Se sentó a ve la tele un rato necesitaba despejarse, se sirvió una taza de té y se sentó a disfrutar, enseguida sonó su celular.

TN –Hola hermosa… si… claro, ya habíamos quedado te veo a… ¿en serio?... y tu que le dijiste?... ok, como sea te veo mañana a las 4… si llegare puntual!.. Descansa adiós.

Era Lorena, le llamo para quedar de acuerdo para ir mañana a comer comida china. Lorena le conto que Ryan estaba muy serio y el chismoso de Tom le había dicho que para variar era por ella, osea por TN.

Dieron las 11:30 y le gano el sueño y se quedo dormida en el sofá.

Sonó su celular, TN estaba perdidamente dormida, no se quería levantar, dejo de sonar y así se repitió 3 veces la acción. Al parecer era una llamada importante por eso no dejaban de insistir.

Molesta y adormilada se levanto y cogió el móvil. Estaban 3 llamadas perdidas de un numero desconocido y en ese instante empezó a sonar de nuevo de ese número desconocido.

TN –Hola…

Zayn –Hola soy… -TN lo interrumpió antes de terminar

TN –Zayn?

Zayn –mmm si, ja hola, emmm ¿Cómo estas? –TN sonrió como una adolescente y se tumbo en la alfombra.

TN –Bien aunque algo molesta, no tenia planeado despertar hasta las 12 del día!

Zayn –Jajaja disculpa, pero supuse que a las 10 de la mañana ya estarías muy “ocupada”

TN –Jajaja ¿Por qué lo dices con ese tono eh? Jaja

Zayn –Nos dejaste muy claro que estas 2 semanas estaría ocupadísima.

TN –Bueno tampoco lo estaré las 24 horas del día

Zayn –Crees… crees que, ¿podríamos vernos hoy? –TN se quedo muda y pensó rápido una excusa.

TN –No Zayn, perdona pero mas tarde tengo cosas que hacer, mejor me voy a apurar de una buena vez, ten un bonito día

Zayn –Esta bien, bueno hasta luego cuídate

TN –Cuídate tu también… adiós… oye…

Zayn -¿Si?

TN –Mmmm nada jeje olvídalo

Zayn –Bueno, oye! Te extraño, cuídate adiós.

Antes de que TN pudiera responder Zayn corto la llamada. Y bueno, no es como que TN hubiera respondido, estaba en shock, eso si que le sorprendió.

Dieron las 3:40 y salió directo a donde había quedado con Lorena. Ahora le diría porque le diría, era su amiga y TN necesitaba contarle a alguien, uno no puede tener aventuras con clasificación C y no contárselas a una amiga jaja. Aunque seguro le reprendería por sus “tonterías”, a veces Lorena era tan maternal que TN llegaba a tener miedo de contarle cosas y que la regañara.

Lorena llego, se veía muy contenta, si, hoy era su día descanso, de verdad que l Dominó será un lugar exclusivo y lo que sea pero trabajar ahí es una friega total.

Platicaron de cosas no tan importantes, y bueno, con el postre llego la hora de las declaraciones. Lorena estaba metiéndose a la boca una cucharada de su helado cuando TN soltó bruscamente.

TN –Pase el fin de semana en casa de los 5 chicos que iban al Dominó. –sintió un alivio y de inmediato probó ella su postre.

Lorena se había atragantado y se le había congelado el cerebro porque se le había ido completa la cucharada de helado.

Lorena -¿Qué que que que que?! Supongo que algo mas paso, pero, ¿con quien de ellos?

TN la miró y no pudo ocultar una sonrisa de triunfo, pues ellos eran muy atractivos.

TN le contó a grandes rasgos, tampoco le iba a decir todo con pelos y señales. Terminaron de comer y Lorena llevo en su auto a TN hasta su casa, Lorena bajo con TN porque necesitaba usar el baño.

Lorena entró al baño y mientras TN tenia la puerta abierta porque estaba bajando unas compras que había hecho en el centro comercial y estaban en el portaequipaje. Estaba dejando las ultimas bolsas cuando se le cayeron sus llaves. En cuanto se agacho por ellas, alguien apareció detrás de ella y se agacho también a recogerlas llaves y en ese momento se cruzaron sus miradas. Igual que siempre se miraron con deseo y felicidad a la vez.

TN -… Hola…

Última edición por makmalik el Miér 17 Oct 2012, 1:39 am, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba