O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 29 Sep 2012, 8:30 pm

Holaaa, nueva Y FIEL LECTORA

o.O quede traumada con tu novela, simplemente me encantoo... PARESCO PUTA, pero con semejantes bombones, quien no? Hhahaha... necesitaba decirlo. Cada capitulo que leia me quedaba O.o y decia "SOY UNA PUTA, COMO VOY A HACER ESO? "djvbdfhvd, muy traumante!! JHSDJFCGDSHVS!! SUBE OTRO CAPITULOOOO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 30 Sep 2012, 1:02 am

FabiLovesJonas1D escribió:Holaaa, nueva Y FIEL LECTORA

o.O quede traumada con tu novela, simplemente me encantoo... PARESCO PUTA, pero con semejantes bombones, quien no? Hhahaha... necesitaba decirlo. Cada capitulo que leia me quedaba O.o y decia "SOY UNA PUTA, COMO VOY A HACER ESO? "djvbdfhvd, muy traumante!! JHSDJFCGDSHVS!! SUBE OTRO CAPITULOOOO

jajaja me hiciste reir mucho con tu coomentario jajaja
es lo que yo pienso jaja seria muy dificil resitirse a ellos!!

MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Dom 30 Sep 2012, 1:15 am

CAPITULO 16

En el carro se la pasaron muy bien, fueron platicando de tonterías que lo hacían reír, se burlaban de lo que veían en la calle y cantaban los éxitos que ponían en la radio. Al fin y al cabo eran muy jóvenes, aun les gustaba pasarla bien y hacer boberías para divertirse.

Pasaron al banco y Louis bajo solo. En el carro se quedo Liam y TN.

Liam –TN…- dijo poniendo su cabeza entre el asiento de ella y el de Louis.

TN giro su cabeza y quedaron muy cerca sus caras, igual que la noche anterior con Niall.

TN – ¿Qué pasa Liam? –dijo mientras ambos se veían a los ojos y luego hacia los labios. Había electricidad entre ellos, y se calentaron solo de pensar en el encuentro que habían tenido dos días antes.

Liam –Me haces sentir extraño, se me olvido lo que te quería decir jaja –nego un poco con la cabeza, miro hacia abajo y le dvolvio la mirada a TN y le sonrió coqueto mirándole los labios.

TN –jaja Liam… yo también quisiera decirte algo, la verdad es una pregunta, pero me da mucha vergüenza hacértela…-Liam la miraba atento, le gustaba mucho físicamente, como olía, su tono de voz, como actuaba y como se movía.

Liam –Dime, puedes preguntarme lo que sea, creo que ambos nos debemos una platicada, me gustaría poder platicar contigo, no hemos tenido la oportunidad jaja.

TN –jaja si… bueno quería decirte eso, que… bueno primero quería agradecerte por portarte tan bien conmigo después de lo que paso, pero igual me siento extraña, porque … bueno, esto es raro, no nos hagamos los tontos, no quiero creerme la gran cosa pero, bueno, ustedes, los 5 parecen estar interesados en mi, y a mi … también, si también… me gustan los 5, creo que es obvio y …- antes de que siguiera Liam la interrumpió.

Liam –Te entiendo, si, se que hemos sido muy insistentes y tal vez un poco provocativos contigo, pero es que eres una mujer muy especial y diferente, nos gustaste desde el primer momento. Ahora que lo veo, creo que yo fui el primero en acercarme a ti y no se, pero me gustaste mucho, esa noche sentía que no podía esperar mas y fui por ti, y no me arrepiento de eso. Y mira sobre los chicos y yo, nosotros somos mejores amigos, siempre ha sido así y no veo razón para que eso cambie ahora, la verdad es raro, ¿no? Es común que entre amigos no se acerquen a la persona que les atrae pero nosotros somos diferentes, eso no nos molesta, porque en este caso, no eres novia de ninguno, y de hecho, no has salido en una cita con ninguno.-- hizo una pausa y recordó o que Zayn dijo, a ver a Niall y a Harry los vio con ella y obvio no salieron a una cita. Por lo visto Louis no ha hecho nada con ella. Liam, bueno el tampoco y a Zayn no supo en que momento, entonces –oh ¿si?

TN –Tienes razón –suspiro –No he salido con ninguno antes de, bueno, tu sabes mejor que nadie –se limito a sonreír nerviosa y apenada.

Liam le regalo una sonrisa y sin decir mas la beso en los labios, no fue un beso feróz como el que Niall le había robado, este había sido mas lento y sensual, de inmediato subió la temperatura pero se contuvieron y pararon.

Se sonrieron picaros y encendieron la radio mientras venia Louis.

Louis regreso y emprendieron el viaje hacia la casa de los “5 Adonis”.

Llegaron a la casa y en la entrada estaba Niall hablando por celular. Se estacionaron y bajaron.

Nial –¿Qué ha pasado? Porque tardaron tanto necesito el carro. –pregunto tranquilo, ¿Qué nunca se enojan? Pensó TN.

Liam –Pasamos a casa de TN por sus cosas, la invitamos a pasar el fin de semana con nosotros.

Niall –Que buena idea –le sonrió a TN –te vas a divertir mucho. Somos unos chicos divertidos jaja.

TN –Si, eso ya lo se. Me divierte verlos, es como entrar a un mundo desconocido. Son raros. –le sonrió divertida y entro a la casa detrás de Liam.

Louis le dio las llaves a Niall y cuando este se fue, Louis entro a la casa.

Zayn estaba en el sofá de 3 asientos ocupando 2 y viendo la televisión.

TN –Hola Zayn, puedo sentarme contigo.

Zayn –Claro, eso que traes puesto se te ve muy bien, traes tu mochila ¿vas a quedarte?

TN –Si, Liam me ha invitado.

Zayn –Liam?

TN –Si, Liam… Zayn… quiero decirte algo

Zayn –No es necesario, creo que ya se a lo que te refieres y si no me equivoco es sobre los chicos tu y yo, ¿no es así?

TN solo asintió con la cabeza algo avergonzada.

Zayn –Todo esta bien, no te has dado cuenta todavía de como somos?, no somos del tipo de celosos y odiosos, oh si? Tú puedes hacer lo que desees, igual que nosotros. Claro que tu te habas dado cuenta ya de que todos somos distintos y apuesto a que tu eres diferente con uno y con otro, pero eso no esta mal, es como eres y te aceptamos, si no no estarías en esta casa jaja, ¿vale? Todo esta bien disfruta de tu fin de semana.- le sonrió y le acaricio la mano y volvió a mirar a la televisión.

TN le sonrió tranquila, eso si que la reconfortaba. Estaban mirando un programa de comedia y se carcajeaban muy fuerte, rieron un largo rato, la estaban pasando bien, cuando llego Louis y se sentó en el sillón de uno que estaba del lado que estaba TN.

Louis –Sus risas se escuchan en toda la casa, es agradable escuchar tu risa –dijo apuntando hacia TN –tienes una risa muy contagiosa y bonita. Es bueno que estes aquí.

TN se limito a sonreír coqueta y le acaricio el hombro.

Pasaron 2 horas y Zayn dijo:

Zayn –Tengo hambre, ustedes no? –dijo sobándose la panza.

Louis –Si, tienes razón, pero Liam no se donde esta y mientras no hay nada que hacer.

TN –¿Liam siempre concina?

Zayn –Así es, él es el chef de la casa, nosotros limpiamos y esas cosas.

Liam llego hizo de comer y en ese momento llego Harry. Se sentaron a comer.

Harry –Así que te quedas esta noche?

Louis –Todo el fin de semana –dijo con la boca llena.

Harry –De verdad? Genial, será bueno tenerte acá. – le sonrió a TN alzando las cejas y le dio un beso en la mejilla.

TN sonrió con los ojos cerrados luego de que Harry le diera el beso.

Liam –Y bueno, a ¿Dónde iremos esta noche? Tengo ganas de bailar.

Harry –Buena idea, yo también quiero bailar.

Zayn –Vamos a donde sea, de igual forma yo no bailo, pero si me gustaría beber y ponerme algo loco jaja –dijo mientras se metía comida a la boca y todos rieron.

Todos durmieron una siestecita en la sala después de comer.

En el sillón de 3 Harry se quedo sentado su lado TN con la cabeza en sus piernas, y a un lado de TN Liam con las piernas de TN sobre las suyas.
En el sillón de uno estaba Zayn y en la alfombra Louis. Dieron las 6:43 de la tarde y llegó Niall.

Louis despertó.

Louis –¿Qué hay Niall? ¿Estás bien? –dijo levantándose del suelo y rascándose la cabeza.

Niall –Si todo esta bien, solo era el Sr. Manuel que necesitaba los informes firmados. ¿Qué tal? ¿Saldremos esta noche?

Louis –Si, iremos a “Rox Capital” algunos quieren bailar y otros beber, ya sabes.

Niall –Pues habrá que despertarlos para que estén listos.

Louis los despertó y se cambiaron para salir. Se veían más que guapos y ella también.

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Vestidosdeencaje2

Harry, Louis y Harry dijeron al mismo tiempo –Wow!

TN –jaja ¿Les gusta? ¿No es muy llamativo?

Zayn –Me parece muy llamativo, peeero muy bonito y muy adecuado – le dijo mirándola de arriba abajo y luego a los ojos y mientras sonreía se mordió el labio.

TN –Gracias Zayn tú te ves muy sexy.

Niall –Listo perdonen que tarde tanto, ¡ya! Vamon…os –no termino de hablar quedo embobado con TN.

Louis .Bueno ya! De miraditas ya estuvo bueno, vámonos ya saben como se llena y quiero una buena mesa para que TN veo lo bien que la pasamos.

Todos asintieron y subieron al auto y de nuevo alguien tuvo que cargar aTN y esta vez Zayn manejo el auto, de copiloto iba Liam y atrás iba Niall Harry en medio cargando a TN y a lado Louis.

Al fin Zayn arrancó el motor y se fueron.
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Carrotstolouis Dom 30 Sep 2012, 1:52 am

Aishhh me encantaron los capitulos estuvieron rebuenos!!!! Que hara ____ alli con esos 5?! creepygusta jajaja ¡siguela! Besos xx
Carrotstolouis

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 10:25 am

siguela

siguela

siguela

besos sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 01 Oct 2012, 9:55 pm

makmalik escribió:

dshvgdhss!! EN SERIO? ME ALEGRA!! SI, YO LOS VIOLABA A LOS 5 AL MISMO TIEMPO, ALL DAY AND ALL NIGHT... KJSDHVFS... ESTA JODIDAMENTE BUENA TU NOVELA, LA TRAUMATION VUELVE A MI CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA :D DFHVJDBHVDFKJHJVDKFHVDF!! SIGUELA O SI NO, LOS CHICOS NO TE SECUESTRARAN (?

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por MikMakMalik Lun 01 Oct 2012, 11:41 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
makmalik escribió:

dshvgdhss!! EN SERIO? ME ALEGRA!! SI, YO LOS VIOLABA A LOS 5 AL MISMO TIEMPO, ALL DAY AND ALL NIGHT... KJSDHVFS... ESTA JODIDAMENTE BUENA TU NOVELA, LA TRAUMATION VUELVE A MI CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA :D DFHVJDBHVDFKJHJVDKFHVDF!! SIGUELA O SI NO, LOS CHICOS NO TE SECUESTRARAN (?

BESOS Y ABRAZOS

Aaaaaah! entonces mejor la sigo!! jaja aunque mas bien los que estarian en condicion de secuestrados serian ellos jajajaj siii!!
me hace muy mega super duper feliz! que te guste mi novela! gracias mil gracias jejeje
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Mar 02 Oct 2012, 12:23 am

CAPITULO 17

Louis –Miren, ahora si que estará bueno, miren a todas esas lindas señoritas jaja! –dijo mirando por la ventana y haciendo voltear a todos incluida TN.

TN –Parece que me voy a divertir, dijo mirando hacia a fuera poniendo cabeza cerca de la de Louis.

Harry - ¿Qué? Hay mas chicas que chicos, ¿Por qué dices que te divertirás?

TN -¿Qué tiene? A mi me gusta divertirme con las chicas también –“¿Qué mierda acabo de decir? Estos se van a pensar que soy lesbiana, y no, no lo soy, si he besado chicas antes, pero solo por diversión o he bailado sexy con chicas para que los chicos babearan pero solo eso…”

Todos se sorprendieron y uno que otro se calentó solo de pensarlo.

Harry –Wow para ese tren! Jaja otra grata sorpresa jajaaa!

TN negó divertida y miro a Harry. Zayn entrego el auto en el ballet parking y se dirigieron a la entrada. los dejaron entrar rápidamente pues ese club era muy exclusivo y ellos eran dignos de entrar.

Desde el momento en que se bajaron del carro los 6 robaron las miradas. Las mujeres, a ellos los veían con deseo y coquetas con la esperanza de ser notadas y un hola por lo menos, y a ella la veían con asco y disgusto que realmente era envidia. Todos se dieron cuenta y bueno, ellos 5 estaban acostumbrados así que ni se inmutaron, por otro lado TN no hizo mucho caso, si era molesto que la miraran mal pero no le afectaba, no eran sus amigas no sabia ni quienes eran así que a la mierda.

Por otro lado los hombres miraban embobados a TN, se veía tan sexy y pensaban que esos 5 hijos de puta se la debían estar tirando y eran unos malditos afortunados, tenían envidia de la buena.

Entraron y de inmediato un mesero que parecía conocerlos los hizo pasar a una mesa especial, cerca de la barra, cerca de la pista de baile etcétera, el chiste es que era de los mejores lugares.

Liam –Amigo –extendió los brazos y abrazo al mesero.

Josh –Amigos –le devolvió el abrazo y así hizo con todos.

Josh –Hola, ¿en serio andas con estos? Que miedo! Mucho gusto mi nombre es Josh Devine.

TN soltó una risita y miro hacia abajo, se estaba portando tierna y coqueta tal y como a Zayn le gusta. Todos notaron su gesto y se sintieron algo celosos de Josh, Josh solo la había saludado y ellos ya querían leerle la cartilla para que ni siquiera lo intentara.

TN –Mucho gusto, soy TN y bueno, no me asustes! Jaja –ambos rieron y por fin Niall interrumpió.

Niall –Bueno Josh un gusto verte como siempre, nos traes la botella –dijo algo fastidiado y Josh los conocía tan bien que supo que estaban celosos.

Josh –Niall puedes venir conmigo un segundo? Por favor.-dijo comenzando a caminar y Niall lo siguió.

Niall - ¿Qué pasa? –pregunto mirando hacia otro lado.

Josh –A mi nada me pasa ¿que les pasa a ustedes? Porque me hicieron mala cara por saludar a su amiga, ¿Quién es? ¿no se la estarán dando todos o si? Si no es así discúlpame no quiero decir que la vea como su puta, pero todos han reaccionado tan extraño que no sé que pensar, no se enojen conmigo somos amigos, solo que es raro verlos ser así conmigo.

Niall lo miro un poco mas tranquilo y al fin lo miro a los ojos y luego miro hacia la mesa donde los demás estaban riendo de un chico muy borracho que bailaba muy mal.

Niall –Discúlpame hermano, no quise actuar así y hablare con los chicos para no hacerte esto de nuevo. No voy a decirte nada de ella, solo que no quiero que pienses que ella es una puta o nuestra puta, ella no es eso, no la conoces y no la vas a conocer, no coquetees con ella, ok? Y no estoy enojado contigo, lo siento es solo que esta vez no quiero que te le acerques a esta chica.

Josh –No entiendo nada, pero son mis amigos y esta bien, respeto que no quieras que me le acerque, pero no hay de que preocuparse, tu sabes que estoy detrás de la chica que te conté el otro día.

Empezaron a hablar de otras cosas y se fueron juntos hacia la barra.

Su mesa era redonda y tenia bancos altos, en la mesa estaba sentada TN a su lado izquierdo estaba parado Liam recargado en la mesa con los brazos cruzados, a lado de Liam estaba Louis parado también, al lado derecho de TN estaba Zayn sentado en un banco igual que ella y finalmente estaba Harry sentado también entre Zayn y Louis.

Zayn estaba prendiendo un cigarro y todos se reían de la gente que estaba cerca y que estaba muy borracha o que bailaban gracioso.

Zayn –Tu te burlas de todos los que bailan, ¿Qué tal bailas tu? Te ríes de todos y a ti no te hemos visto bailar.-le dijo divertido a TN.

TN – ¿Me estas retando Zayn Malik? –lo miro coqueta.

Zayn –Si guapa, es un reto. Te reto a que bailes la canción que empiece cuando acabe la que esta sonando.

TN –Muy bien Zayn, pero la próxima vez si quieres verme haciendo algo no me vengas con un reto.

Todos se reían de eso y llego Niall, y abrazo por la espalda a TN poniendo sus brazos alrededor de su cintura y coloco su barbilla sobre el hombro de TN.

Niall –De ¿Qué hablaban? Se ven muy divertidos jaja y tu risa es muy bonita TN.

TN –Gracias Niall tu risa también me gusta.

Louis –Eeepa Niall! No la acapares, que tiene un reto que cumplir.

Niall –Uuuh eso suena bien ¿Qué reto te han puesto?

TN –Este atractivo caballero me ha retado a que demuestre si bailo bien la siguiente canción.

Zayn –Y parece que ya ha terminado esta canción…

Liam -¿Cuál empezará? Ya quiero ver eso jaja –rio junto con Louis y se codearon, parecía que iban a disfrutar del show.

La siguiente canción era “Como tú de León Larregui”. TN miro a los ojos a Zayn muy coqueta y se levanto de su banco y se paro en la pista de baile.

En ningún momento perdió contacto visual con ellos 5. TN bailaba sensual sin verse vulgar ni exageradamente provocadora. Simplemente se dejaba llevar por la música y se veía natural y bonita. Pronto las demás personas en la pista de baile se dieron cuenta. Los chicos empezaron a ignorar a sus parejas por verla bailar y las chicas empezaron las escenas de celos a verla feo. Los 5 estaban hipnotizados, la miraban atentos, les parecía la chica más sensual de todo el lugar, de toda la ciudad, de todo el mundo.

Termino la canción y apenas TN se dio cuenta de las demás miradas, ya que al parecer ella también estaba hipnotizada por las miradas de ellos 5, ese era otro nivel en el arte del coqueteo, ella nunca le había bailado a nadie de forma tan sensual y personal. Las miradas de ese baile habían dicho más que mil palabras. En definitiva había algo entre ellos y ella y los 6 estaban dispuestos a averiguarlo.

Durante su baile nadie se había dado cuenta pero Josh les había llevado las bebidas a su mesa. TN camino hacia la mesa y les sonrió ahora algo tímida.

Zayn –Muy bien, comprobado, bailas mejor que estos borrachos.

TN –Bailo ¿mejor? Que estos borrachos… gracias! –le dijo divertida y al final agradeció con sarcasmo.

Louis –Hombre ¿estas loco? Eres increíble –le dijo mientras bebía de su copa.

Pasaron así unos cuarenta minutos y platicaban y reían.

TN –Tengo que ir al baño, ¿Dónde esta?

Harry –Es ahí a lado de ese muro –señalo y vio en tal dirección.

TN –Vale, ya vuelvo –se levanto y camino hacia allá.

Mientras los demás no le quitaban la mirada de encima. Y se alarmaron cuando vieron a un tipo acercarse a ella de manera impertinente. Rápido Liam corrió hacia allá, los demás al ver a Liam ir permanecieron en la mesa aunque alertas, no era necesario que hicieran un show de 5 contra 1, además el tipo solo se le acababa de acercar, no querían drama y bueno, Liam como cualquiera de ellos es lo suficientemente hombre como para defender solo a TN.

Tipo –Hey guapa, ¿Cuál es tu nombre? –estaba borrachísimo y ni siquiera podía poner los ojos fijos.

TN lo ignoro y siguió su paso, de pronto el tipo se le planto enfrente y como no podía detenerse en su propio pie choco de frente con ella.

Tipo –Oye guapa no me dejes hablando solo, eso me enoja mucho, dale venga baila conmigo te lo ordeno! –no dejaba pasar a TN que buscaba espacio para escabullirse de ese imbécil.

Liam –Para idiota! Si no quieres que te reviente la cara, déjala en paz viene conmigo y si te le acercas te mato a golpes. –coloco a TN atrás de el mientras encaraba y aventaba de los hombros al tipo borracho.

Tipo –Vale ya! No quiero problemas, si supiera que venia con un tio tan fuerte como tu ni lo hubiera intentado. –dijo poniendo las manos al frente para parar a Liam y se fue de regreso hacia su mesa.

TN de inmediato abrazo por la espalda a Liam y pego su cara en su espalda. –Muchas gracias Liam, me asuste mucho y no sabia que hacer, me bloquee.

Liam –Esta bien, esto suele pasarle a las mujeres hermosas como tu –le sonrió de lado –vamos, te acompaño al baño.

TN salió y estaban ahí los 4 restantes.

TN -¿Qué paso? ¿Por qué tienen esas caras?

Louis –Dulce señorita mientras estabas ahí dentro hemos tenido una buena bronca, nos tenemos que ir ya.

TN –Pero que ha pasado? Están bien o que paso? –pregunto muy preocupada tocando del brazo a Louis.

Harry –Pues resulta que tu jefe estuvo aquí todo el tiempo, y el tipo que te molesto venia con el y se creyó muy valiente y nos enfrento y discutimos y bueno, lo avente y se cayo con todo y mesa y rompió muchas botellas y bla bla bla nos pidieron que nos fuéramos.

Niall –Perdón, parece que no la pasaste bien –dijo decepcionado y triste pues todos querían parrandear.

Zayn –Podemos ir a otro lugar, es demasiado temprano, no quiero ir a casa todavía y además vienes vestida muy linda ni modo llevarte de regreso.
Todos se miraron y creyeron que era una buena idea y salieron. Estaban esperando al chico del ballet parking. Afuera hacia frio y TN no tenia abrigo así que se abrazó ella misma con sus brazos para darse calor.

Louis vio a TN de reojo y dudando un poco debido a que es tímido.
Finalmente se decidió. Se paro frente a ella y la abrazó, haciendo que ella metiera sus brazos dentro de su chaqueta. TN hundió su cara en el pecho de Louis y aspiro su olor, olía a hombre, era un olor delicioso. Louis se tenso y sintió su esbelta espalda y sintió los pechos de TN contra el. Se miraron a los ojos y sintiendo la corriente eléctrica entre ellos se besaron en beso suave y sensual, tibio y húmedo, muy de acuerdo a la ocasión, hacia un frio del demonio y ese beso-abrazo los calentaba de más.

Los demás miraron tranquilos y excitados el encuentro entre TN y Louis. El chico del ballet llego y les entrego el carro. TN y Louis no paraban de besarse. Luego de que Liam tocara el claxon se separaron y subieron.

Liam condujo esta vez, se sentaron igual que al llegar solo que esta vez Liam conducía y Zayn era el copiloto. Por obvias razones esta vez Harry no cargo a TN. Louis la llevo sentada en sus piernas.

Liam –Y ¿A dónde iremos entonces?

Zayn –Yo opino que vallamos al “Glam Bar” ¿Qué dicen?

Niall –Si, me encanta ese lugar, ahí si que es exclusivo, ahí no habrá ratas como las que nos acabamos de topar.

Liam –Pues el “Glam Bar” será. –dicho esto salieron a toda velocidad.

Capitulo largo, les gusto? ojala que si las quiero , besos!

MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Mar 02 Oct 2012, 12:54 pm

Carrotstolouis escribió:Aishhh me encantaron los capitulos estuvieron rebuenos!!!! Que hara ____ alli con esos 5?! creepygusta jajaja ¡siguela! Besos xx

que bueno que te gustaron los capitulos! hoy subire dos o tres!

besos y abrazos
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Mar 02 Oct 2012, 12:58 pm

CAPITULO 18

Harry –Aquí si que están lindas las señoritas, jajaa! –todos miraron hacia afuera mientras Liam estacionaba el auto.

Bajaron todos del auto y caminaron hacia la entrada, de nuevo los 6 captaron las miradas de todos los que estaban cerca. Louis llevaba una mano en la cintura de TN mientras caminaban.

El hombre de la entrada de inmediato los reconoció y saludo calurosamente. Miro a TN y le sonrió complice a Louis, pues al parecer ella iba con el y era un tio con suerte por tener tan hermosa compañía.

Zayn –¡Mauricio Henao! ¿Qué hay mi hermano? – lo saludo dándole la mano y con medio abrazo.

Mauricio –Zayn Malik, ¡hermano! se me hizo muy extraño que el viernes no vinieran ¿en donde andaban? –le pregunto mirándolos a todos, excepto por Louis y TN que platicaban muy cerca uno de l otro un poco apartados de los otros 4 chicos y su amigo Mauricio.

Niall –Estuvimos yendo al “Dominó” es un gran lugar, deberías venir con nosotros algún día.

Mauricio –aah con razón, les tengo su mesa como siempre, van a pasar ya o esperaran a esos tortolos, ¿es su novia? –dijo viendo en dirección a Louis y TN.

Harry –Como veras es un tipo con suerte, pero no tanta jaja –todos rieron un poco y Liam les grito para que se acercaran.

Louis –¿Qué tal Mauricio? ¿Cómo va todo? –lo saludo dándole medio abrazo.

Mauricio –Hola Louis, todo va excelente como siempre y ya veo que a ti también te va bien. –dijo sin poder dejar de mirar los bonitos ojos de TN.

Por fin alguien no solo le miraba el cuerpo como si fuera a terminarse el mundo y ella fuera la única mujer cerca.

Louis –Ella es TN TA, es una amiga nuestra y como imaginaras es la priemra vez que viene aquí.

Mauricio –Mucho gusto, Mauricio Henao –dijo mirándola a los ojos de manera intensa.

¿Qué carajo? ¿Por qué últimamente solo tengo contacto con hombres terriblemente guapos, eh?

TN –Hola mucho gusto –le extendió la mano y Mauricio la tomo y le dio un corto beso, ¡en la mano!

Todos abrieron los ojos sorprendidos, habían resistido sin sentir celos el saludo y la presentación, pero esto era demasiado.

Harry –Mejor entramos de una vez.

Zayn –Si llevanos a nuestra mesa.

Zayn y Harry se apuraron a entrar para terminar con eso de una vez y los demás caminaron detrás de ellos y entraron.

TN entro tomada de la mano de Louis, todos los hombres del club, al verlos pasar lo miraban con admiración, cualquier hombre que tuviera a alguien como TN con el era digno de admirar.

TN se dio cuenta y se sentía bien, nunca en su vida la habían asediado tanto como ahora, siempre tuvo pretendientes y los hombres la miraban pero ella creía que era porque eran unos degenerados mirones como la mayoría de hombres, pero parecía que su sensualidad había incrementado últimamente, tal vez esta aventura la llenaba de vitalidad y se le notaba, quien sabe que era pero la hacia sentir muy bien.

Louis se sentía un ganador con las miradas puestas en ellos 2.

Mauricio –Bueno, ¿Qué les parece esta mesa? Venga ya no me odien, les traigo lo de siempre? O quieren pedir otra cosa?

Liam –Lo de siempre –le sonrió y Mauricio supo que no querían hablar de la reciente escena de celos afuera.

Mauricio se fue y todos se sentaron, la música estaba genial el lugar era increíble y todo mundo la pasaba bien. Mauricio trajo las bebidas y después se fue. Avanzó la noche todos la estaban pasando bien, Louis aprovechaba cada que podía para besarse con TN. Eso a los chicos no les molestaba, al parecer todos estaban tranquilos porque ya habían estados con ella de alguna o de otra manera. Parecía que solo se encelaban de los demás, aun sin hacer nada del otro mundo, como con Josh y con Mauricio, quienes como cualquier otro hombre se habían deslumbrado con la belleza de TN y habían sido caballerosos con ella.

Mauricio miraba desde lejos a TN cada que podía y Harry, Zayn y Liam se habían dado cuenta. Niall estaba por allá platicando con una chica muy zorra que se retorcía como idiota mientras hablaba con el.

Paso un rato y parecía que el alcohol empezaba a hacer efecto. TN le pidió a Louis que bailaran y fueron ala pista a bailar, bailaban muy cerca uno del otro y se veían muy sensuales.

Niall y Harry platicaban con la zorra y sus 2 amigas. Liam hoy no tomaría tanto porque le había tocado ser el conductor designado, y si no querían morir en una horrible accidente mas valía que no tomara demás. Estaba en la mesa platicando animadamente con Zayn y Mauricio.

Mauricio –…Y entonces… ella es novia de Louis ¿verdad?

Liam y Zayn se miraron a los ojos y empezaron a balbucear al mismo tiempo.

Liam –No, y tu ya tienes novia? –cabio de tema inmediatamente. Mauricio se dio cuenta ¿Por qué no querían decir quien era?

Mauricio –mhm –negó con la cabeza y le dio una fumada a su cigarro –si ella no es su novia, le molestaría si hablo con ella?

Zayn –Claro que se molestaría! El viene con ella, no es de amigos intentar robarse a la chica en sus narices.

Liam –Si, ¿Qué te sucede Mauricio?

Mauricio –Perdón, perdónenme de verdad es que ella hipnotiza, no les pasa a ustedes?

Ellos se miraron cómplices de lo que tienen con TN.

Zayn –Es obvio que es una chica espectacular, pero no quieras meter mala saña.

Mauricio –Como digan –les dijo salud con su copa y cambiaron de tema.

Louis –Tienes un cuerpo hermoso –dijo pegándola mas a su cuerpo.

TN –Gracias, tu también –lo miro a los ojos y lo beso mientras se miraban.

La temperatura siguió subiendo. Hasta que Louis le dijo.

Louis –Deberíamos irnos ya.

TN –Esa es la mejor idea que he escuchado esta noche.

Fueron hacia la mesa. Y Mauricio no podía dejar de mirar a TN con deseo. TN se sintió algo intimidada por su mirada. Estaba tratando de seducirla solo con los ojos, sin decir nada más. Los chicos no se daban cuenta estaban entretenidos hablando sobre volver a casa.

Mauricio se acercó a TN y la miro de arriba abajo.

Mauricio –No deberías perder tu tiempo con un niño como Louis, tu necesitas a un hombre de verdad, alguien como yo te haría pasar el mejor momento de tu vida.

TN –Gracias, pero no necesito que alguien como tu me hable de “hombres de verdad”. Y Louis no es ningún niño, ya lo he comprobado y de el a ti, escojo por mucha ventaja a Louis, el si que es un hombre –la verdad es que no ha comprobado nada, pero le molesto que Mauricio se portara tan patán y que traicionara a sus “hermanos”.

Liam se dio cuenta y alzo la voz.

Liam –TN decidido, nos vamos –se acercó a ellos y miro serio a Mauricio, quien solo se limito a sonreír con la boca cerrada y de mala gana.

Al pasar hacia la salida nos topamos a Niall y a Harry. Niall hablaba divertido con la zorra y Harry tenia encima a una tipa que lo quería besar y el solo se movía hacia atrás, a ese chico si que le gusta hacerse del rogar.

Harry vio que se iban y se soltó de la chica y camino hacia ellos.

Harry -¿Qué pasa chicos? –dijo dirigiéndose a TN y a Louis que otra vez iban de la mano.

TN –Nos vamos ya, nada en especial –le sonrió coqueta como siempre.

Harry le siguió la mirada sexy y le respondió.

Harry –Ok pues vámonos. –se giro y ni le grito a Niall por su nombre y de la tipa ni se despidió por quedar como bobo con TN.

Subieron al auto y esta vez, todos iban mas alegres riendo y cantando como locos.

Niall –Muero de hambre, puedes cocinar algo cuando lleguemos a casa Liam?

Liam –Claro, preparare pasta, yo también tengo mucha hambre.
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Mar 02 Oct 2012, 9:24 pm

Chicas! no les pude subir los otros capis, se los subo mañana, mientras les subo unas imagenes de los personajes, para ayudar a su imaginacion jeje

Las quiero! Besos y Abrazos!

TN TA :

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Blackskirt

Ryan Gosling:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Ryangos

Lorena:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Lorenal

Dany:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Danys

Tom Parker:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Tompl

Harry Styles:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Harrystyles6

Liam Payne:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Liamp

Louis Tomlinson:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Louisv

Niall Horan:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Niallu

Zayn Malik:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Zaynmalik28

Josh Devine:

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Joshtj

Mauricio Henao

"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Mauric

MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Mar 02 Oct 2012, 11:53 pm

CAPITULO 19

Se detuvieron en una tienda de abarrotes a comprar unas cosas para la cena. Luego de eso llegaron a casa.

TN –Voy a ponerme la pijama –le dio un beso en los labios a Louis y subió al cuarto de Liam donde había dejado su mochila de ropa.

Se tardo mas de la cuenta porque se dio una rápida ducha. Al salir se puso su camisón, era sencillo pero al tener bonita figura se veía sexy.
"El Dominó" (One Direction y tu, semi-hot) - TERMINADA - Página 5 Camisonhellokittyangel

Louis –Wow se te ve muy bien ese camisón, eres muy graciosa jajajaja tu camisón es de Hello Kitty! Jajaja –se carcajeaba muy fuerte y su risa contagio a TN, Zayn y a Harry que estaban en la sala.

TN –Cállate Louis! Deja mi pijama de Hello Kitty! – dijo golpeándole el hombro y sentándose en sus piernas.

Todos seguían riendo al parecer el alcohol los hacia muy felices y muy risueños.

Liam –Listo! Ya vengan ya les estoy sirviendo.

Zayn y Harry se pararon rápido y Zayn se asomo a gritarle a Niall que estaba afuera hablando por el móvil.

Louis – ¿Qué te parece si en vez de ir a comer subimos a mi cuarto?

TN –Mmmm no creo que sea buena idea –dijo fingiendo flojera.

Louis puso cara seria y no supo ni que decir. Todos estaban sentados en la mesa y debido a la pared que estaba entre la sala y el comedor los chicos no alcanzaban a ver a Louis y a TN, aparte de que es una casa enorme y hay suficiente espacio entre habitación y habitación.

TN se levanto y se asomo hacia el comedor donde estaban los demás y vio que ellos ni siquiera se molestaban en mirar en esa dirección. Eso tenían de bueno, dejaban que cada quien se arreglara sus problemas y no eran insistentes.

Louis estaba por levantarse porque al parecer no iban a subir a su cuarto, y triste y resignado iba ir a cenar.

TN –No, tu no te mueves de acá hasta que me des algo que estuve esperando toda la noche –lo ultimo lo dijo mas sensual que nunca.

Hizo que Louis se sentara de nuevo. Louis se excito de inmediato ella era tan endemoniadamente sexy y lo tenia cautivado con su olor, con su sonrisa sexy, con su mirada sensual, con todo.

Louis –Y ¿Qué es eso que tengo que darte? –le siguió el juego de seducción.

TN se sentó a horcajadas en Louis y comenzó a moverse lento y sensual sobre el. Estaban sexo contra sexo. Louis tenia puesto un pantalón de pijama, y como la tela era delgada, TN podía sentirlo con mas detalle. De inmediato TN comenzó a mojarse, se besaban con pasión y deseo, había una batalla de sus lenguas, jadeaban de placer mientras se besaban y Louis acariciaba sus piernas desnudas bendito camisón de Hello Kitty.

Louis no aguantaba mas entonces hizo que TN se pusiera de pie y metió sus manos bajo el camisón, bajo lentamente sus bragas y acaricio despacio sus glúteos. La miro a los ojos, se veía tan sexy era un hombre en todo el sentido de la palabra, a TN le encantaba como se veían las manos de Louis sobre su piel, tenia las manos venosas con un hombre de verdad. De pronto Louis alzo su camisón y beso su monte de venus, TN gimió de placer y de sorpresa, Louis se sentía triunfante, le gustaba y le excitaba ser el causante de esos gemidos. Ahora introdujo su lengua entre esos hermosos labios vaginales. TN estaba en el cielo, no podía creer que tanto placer fuera real, no podía creer que un hombre como Louis la deseara y le hiciera tales cosas. Louis estaba excitado, su miembro estaba listo para entrar. Paró de darle sexo oral a TN y la hizo hincarse de nuevo sobre el, ligeramente bajo su pijama, lo suficiente para liberar a su amigo que necesitaba estar dentro de TN. TN estaba muy excitada y sin mas lo introdujo sentándose sobre el. Ambos gimieron fuerte, era un alivio tan placentero, era tan grande que TN sentía un poco de dolor, Louis no podía creer que ella estuviera tan rica, en todos los aspectos.

El vaivén los tenia hipnotizados, no les importaba que los escucharan, jadeaban y se susurraban cosas al oído.

Louis –Eres hermosa me encantan tus nalgas –le decía mientras se aferraba a sus caderas y le mordisqueaba el cuello, dejándole pequeñas marcas de pasión. Cada vez que le decía cosas así TN se excitaba mas y mas y se movía con mas fuerza y rapidez.

El momento culmine llego, TN se dejo ir en el orgasmo mas rico de su vida y Louis al sentirla termino también. Ambos gimieron ante la doble explosión.

TN dejo caer todo su cuerpo débil y cansado sobre Louis y enterró su cara en su cuello. Respiraron unos segundos, reaccionaron y se dieron cuenta los chicos no hacían nada de ruido. TN se separo de Louis y aun sentada sobre el lo miro a los ojos, y ambos abrieron los ojos como platos al suponer que se habían quedado callados por escuchar su gemidos etcétera.

Ahora si muy silenciosos se separaron, TN se levanto y Louis salió de ella, alcanzaron unos pañuelos del mueble a lado del sofá y se limpiaron, TN se puso su ropa interior y Louis se acomodó su pijama y se dirigió afuera tirar sus pañuelos en el cesto y de inmediato regreso.

TN estaba apenada, aun mas que cuando se enredo con Harry y Niall al mismo tiempo.

Louis –Tranquila ya los conoces, aunque estuvieran ahí no nos van a decir nada. Salieron de la sala hacia el comedor y no había nadie, la mesa estaba puesta, los platos sucios seguían en la mesa, al parecer terminaron de comer y luego desaparecieron.

Louis –¿quieres comer algo? –dijo mientras pellizcaba un pan que estaba en la mesa.

TN –No, mejor ya me voy a dormir

Louis –Yo también ya quiero dormirme, duermes en mi cama? O quieres dormir en otro lugar? –le pregunto tranquilo, eso le gustaba a TN, aun después de lo sucedido le parecía bien si dormía “en otro lugar” jaja.

TN –En tu cama esta bien.-Louis le sonrió tranquilo, como si nada de lo que hicieron en el sofá hubiera pasado. Esa actitud que tomaban los chicos luego de estar con ella la hacían muy feliz.

Louis sirvió un vaso de agua con hielos y subieron las escaleras hacia su habitación, cada uno paso al baño y se cepillaron los dientes y se durmieron.
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 03 Oct 2012, 2:21 pm

jdghvjhsdvs!! SUBISTE CAPITULO, DOS PARA SER EXACTOS O.O SDHJBVJDSFVNSDF

SOLO ME FALTABA LOUIS... OK, YA ESTA, AHORA CON LOS 5 A LA MISMA VEZ... ORGIA (? PERO QUE COSAS DIGO o.O no debi decir eso o si?... MI MENTE PERVERTIDA IS ON, DEJA QUE LA APAGUE!! KJDHVDFKVDF... TIENES QUE DEFINITIVAMENTE SEGUIRLA :D ESTA TAN DJSCVHKDJSVS...

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:03 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Besos sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 04 Oct 2012, 5:08 pm

SIGUELA, PLEASE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba