O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por {Josie} Miér 09 Ene 2013, 9:43 am

estoy así :lloro: sinceramente aun no puedo creerme todo el capitulo estuvo tan bueno que fácilmente llore en la segunda parte es que es tan kajdshfajksfhjkdasfhdkasjhfdkas. que no lo puedo creer no estoy molesta de que lucy no haya regresado con zayn creo que esta bien que sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? ah. dios enserio no puedo ni comentar :') estoy toda sentimental bravo kande bravo. we
{Josie}
{Josie}

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 09 Ene 2013, 5:41 pm

ashajshahs amé el capítulo Kande :3
Me da intriga saber que tanto conocía ese tal Demoledor al padre de Lucy, es raro :B
Espero el próximo :D
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 10 Ene 2013, 6:59 pm

DIOS!!!! ME ENCANTO TODO!!!!! FUE TAN PERFECTO!!!!
Siguela pronto!!! ME ENCANTO! QUIERO QUE VUELVAN!!!
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Beluu. Vie 11 Ene 2013, 5:22 am

:o ame el cap
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:12 pm

.____.
No comento desde...1,2,3,4 ¡ElAÑOPASADO! dsdasdas
Es tan emocionante estar aquí de nuevo(?, escribiendo este comentario.
Me leí todos los capítulos que faltaban y llore, reí, morí, reviví (?, y llore mas. ¿Como hacen para que llore? Desgraciada e.e... okno, yo te quiero aunque apenas te conozca(?, eres la amiwis desconocida que nunca tuve (?) ¿Como conoce ese "machote"(? al papa de Lucy? chan Chan CHAN (?)
okya, síguela y feliz cumpleaños adelantado a Zayn, algún día se los deseare personalmente y me amara dsjdklasjdlka
Síguela :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

Holaaaaaaa Nueva Lectora! Perdón por no pasarme antes Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 188110 ,Me llamo sol y he leído varias de tu novelas y amooo como escribes,realmente te admiro.
Cuando nombraste al "El demoledor" en el cap por alguna razón recorde a "La Roca" (?
Bueno tratare pasarme más seguido,asi que creo que no tengo nada más que decir,CHAU CHAU !!
P.D:Me gusta hola soy Germán
P.D.2:Siguela,y espero que hayas empezado un buen año
Invitado

Invitado

Mensaje por Yissel Vie 11 Ene 2013, 2:51 pm

asgdybahksd Nueva lectora Mierda me hiciste llorar ahsbdnsd como haces eso No dejes así Diosss ahsdnksa Siguelaaaaaaaaaa kjagsdbyhknjasd okya Síguela cuando puedas no soy buena presionando pero ten en cuenta que mi vida depende de que la sigas akysgdbhnasdj
Yissel
Yissel

Mensaje por larii Vie 11 Ene 2013, 9:59 pm

Hola

Antes que Nada.... me encanta tu novela
Siempre tan cargada de Sentimientos que hacen que el lector tenga tantas emociones...
Yo: Llore, reí, enloquecí, Grite, me enoje, salte de felicidad, me decía "NO!" a mi misma cuando no quería que pasara algo. y lo mas Llamativo, es que esta historia Podría Ser sobre un Caso Real (No con los mismos personajes, es OBVIO y no falta aclararlo) Ya que muchas chicas sufren de estas Violaciones y que tratan superarlo, día a día, con su Familia, sus Amigos...
Es Lindo el mensaje que Lleva la Novela en si, es como un :"sigue adelante, por las persona que amas", Y llega Mucho.
Me enamore de Esta novela y llegue acá por casualidad, ya que me estaba fijando en la tablet, puse One direction y me apareció la nove, entre por curiosidad y Me termine enamorando de los Personajes y La historia.
Eh sido una Lectora fantasma, por el echo que leí tu novela desde La tablet todos los días antes de dormir, Y no podía comentar Nada. Es mas, Un día llegue ah soñar con esta Novela, yo era Lucy y estaba enojada con Zayn (No miento, Lo juro) Seguro es porque, como dije, la leía antes de Irme a dormir.
No Juntare Mas palabras Para describir esta Novela, Ya que Simplemente es : UNCIA.
Besos Y espero que Nos llevemos Bien (Y si ese No fuera el Caso, aun seguiría leyendo la Novela, haha)
Besos Y abrazos
larii
larii

Mensaje por CataSoyYop Sáb 12 Ene 2013, 5:15 pm

Nueva lectoraa!

Dios tu novela es flipante!
Tienes mucha imaginacion porque buff! No se como decirlo pero escribes super bien!
Tu novela me encanta enserio, y no tengo palabras para describir lo que siento con tu novela, es increible!!!
El Demoledor, se ve que es buena gente, solo que pelea? XD
Ahora, que se me olvidaba me llamo Cata y soy de España, si no entiendes alguna expresion o palabra que diga tu me la dices, aunque no se de que pais eres, pero bueno que da igual.
Ahora tienes una nueva y fiel lectora! ;3
Siguelaaaaaaa!
CataSoyYop
CataSoyYop

Mensaje por Cami Sáb 12 Ene 2013, 5:24 pm

Cap *-*
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:43 pm

Bueno, resulta que me paso lo mismo pero recuerdo medianamente lo que paso en el capítulo, si no estoy mal Lucy se sentía mal por lo que pasaba con Harreh tonta, Ally y Val fueron a hacer un trabajo a la casa de Mark, Harrh se puso celoso DE LAS DOS. Luego Zayn estaba en problemas y Mark la ayudó a salvarlo Algo así y Zayn la queria devuelta I Want U Back ♫

Decime si estoy en lo correcto Me da pereza leerlo otra vez :B

¿Sabes? estamos viendo el tema de genética en mi clase de biología, entonces el profesor eligió a la chica mas baja del salón y a la mas alta... Adivina quien es la mas Alta.... Sí, YO. Entonces, aparentemente estoy casada con mi profesor de Biología, teníamos un hijo. El consiguió otra y yo me puse celosa y algo así del despacho, la cosa fue que le dí otro hijo que el odia. Y En toda la puta clase no podía estar mas que intimidada y con la cara mas roja que un tomate.

Ademas, el mismo día una de mis amigas nos dijo un chiste, algo de un ex-convicto que se entro a una casa, encontró a la pareja en intimidad, se llevó a la mujer al baño y dejo al hombre amarrado a una silla. El hombre logró alcanzar el teléfono celular y le escribió que sí tenía que acostarse con el hombre para que no los mataran, que lo hiciera que el no lo tomaría como infidelidad, entonces ella le respondió que el hombre era gay y que le estaba pidiendo permiso para estar con él, que no se preocupara que ella le dio la vaselina. Entonces la otra amiga le pregunto a un medio amigo que iba pasando que que era vaselina en el sentido pervertido y yo como estaba escuchando dije: Lubricante. y todos me miraron raro, porque yo soy "La mas tierna" y entonces al que le preguntaron dijo: Hm, como sabe. Y la que contó el chiste dijo: Claro, ¿no ve que tuvo dos hijos con Fredy el profesor de Biología? y yo solo estaba como que: Someone kill me, please. dasjkdhsajkhdasjkdas

Ah, mi colegio... lo odio.
¿Enserio fuiste a ver a Ricardo?
¡Envidia, envidia everywhere!
dhsajkda te Quiero Linda :)X
Invitado

Invitado

Mensaje por paulahernandez :) Lun 14 Ene 2013, 11:46 am

HOLIS !!! nueva lectora me encanta de verdad he llorado :P es tan hjvbdjvhbfvb
paulahernandez :)
paulahernandez :)

Mensaje por Pony$alvaje Lun 14 Ene 2013, 12:19 pm

DIOS COMO AMO ESTA NOVELA, jcndjdnjdjs la amo, amo como escribes, por favor siguela
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:37 pm

Pleaseee! SIGUELA!!!! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 57 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por larii Mar 15 Ene 2013, 3:09 pm

siguelaaaaa :c :c :c
larii
larii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba