Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
HPLerman1Dpasion escribió:Ayyyyyyyy no la dejes ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO MUY BUENO, pero me resulto raro! Esta vez llore posta, posta! Cuando Zayn le dijo que le daba asco llore mal.... Que bronca, últimamente él esta re impulsivo, pero igual aunque prefiera mil veces a Harry y odie a Zayn por hacerle eso a Lucy; QUIERO QUE LUCY SE QUEDE CON ZAYN, amo la pareja de que hacen, bah o hacian nose (?
Te lo vuelvo a decir, amo tu novela
Saludos y besos idola
Zayn lo dijo pero no en el sentido que Lucy lo entendio xd adasn pero Zayn la ama en verdad. JAJAJA ya ssigo :3 gracias por tu comentario <3
Jaeger.
----
Charlie. escribió:¡Caramba!
- respira, inhala, exhala - ¡Me quieres matar! si creo que la verdad me estoy volviendo loca... ahhhhhh! Zayn, estúpido, tarado imbecil, *****, ahhh ¿como se le ocurre decirle eso? seguro se va arrepentir por todo ¬¬' igual lo amo, era tan tierno con Lucy hasta que aparecieron sus estúpido celos ¿y con Liam? akjsdhjaskd -respira, respira - *.* no sé me confundí... ¿que le pasa con Harry? osea... ¿no amaba a Zayn? ahhh no sé me gusta como es Harry con ella, peor sé que Zayn se va a arrepentir por todo, seguro no midió sus palabras D:
bueno te dejo por que si no romperé el teclado.
Espero que hayas pasado un lindo año nuevo y te deseo lo mejor para este año :3 Saludos y Abrazos :)
Si, quiero matar a todas :$ JAJAJAJA mentira no xd Si, se va a arrepentir xd Ya conocemos como es Zayn(? xd Es muy tonto que tenga celos de Liam pero bueno, Zayn esta paranoico enserioxd
Ya sigo!
Jaeger.
----
Scarlet ღ escribió:Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry.
Todo esto es un enredo ._.
Ahora estoy mega confundida. Zayn se pasó ¿cómo va hacer eso? Desconfiar de Liam así, siendo su MEJOR AMIGO. Se pasó de idiota y descerebrado, solo pensó por los golpes. Y de paso le dice esa cosa horrorosa a Lucy. Imbécil.
¡SE BESAROOOOOOON! (no sé por qué me imaginaba que algo así pasaría en este capítulo... intuición ¿tal vez?) Aunque me da pena por Allegra porque ella quiere a Harry, así que no sé :s
Bueno, ahora como estoy teniendo una crisis existencial sobre con quién va a quedar... Haré una tablilla.Zayn|Harry
0 1
Hasta ahora va ganando Hazza ¿quién ganará al final. Tieeenes que seguirla muuujeeer.
Zayn podia desconfiar de todos pero menos de Liam xd ademas como dijo Liam, el espero mucho tiempo para estar con Lore como para tirarlo todo por la borda u.u
Que buena intuitadora que sos(? xd si, se besaron. No pense en hacer la escena pero surgio asi de la nada(?
Ya sigo :3
Jaeger.
----
Maru... escribió:Que Zayn es un estúpido como se le ocurre decirle a Lucy que le da Asco
tiene que medir sus palabras aunque estoy segura que no se lo dijo por lo que le paso seria muy idiota ademas como se la va a agarrar con el pobre Liam que no tiene nada que ver con esto. Lucy y Harry ok aca estoy confundida aunque el tonto de Zayn se lo merece por ser así pero sigo apoyando la pareja con Zayn, pero ahora Lucy siente algo mas por Harry y no se. seguila pronto besos!!
Exacto, Zayn lo dijo en otro sentido xd. Pobre Liam, no tenia nada que ver y miraxd
Ya dire con quien se queda Lucy al final de la historia :# naskldasdnas Ya sigo!
Jaeger.
----
live.to.eat escribió:BESO BESO BESO BESO! :P
Zayn, eso no se dice! No es verdad Lucy! El es un tonto :x
La abuela esta bien!?
No puedo creer que Zayn piense que entre Liam y Lucy hay algo.. Lo vuelvo a repetir, es un tonto! Como le va a pegar asi!? TONTO
Tampoco puedo creer que Harry le haya confesado que le gusta, bueno.. Confesado no, afirmado! sisi, esa es la palabra, y que despues se hayan besado
Soy de Buenos Aires, vos?
Gracias por el capitulo completo :P
Seguila pronto ;)
Zayn es un tonto, es verdadxd
Si, la abuela esta bien!
Harry tenia que decirseloxd hace mucho tiempo lo venia guardando dentro suyo y bueno, el amor duro desde que era pequeño(?
Soy de Chubut :3 en el sur(? no es el lugar mas calido pero bueno(? al menos no hace un calor insoportable xd
Ya subo!
Jaeger.
----
{Josie} escribió:di un fuerte grito POR DIOS MADRE SANTA DE LAS ALTAS CATARATAS DE NO SE DONDE KJHASDFJKSAHFKJASDHFKJADSHJKFDASH ame el capitulo completamente.
Odio que zayn sea tan celoso y haya golpeado a liam ¡OSEA! we. sinceramente me dieron ganas de golpearlo cuando le dijo que le daba asco lucy :( se fue al carajo el gran hijo de puta.
LOCO EL BESO EL BESOOOOOOOOO
no no sigo en shock por DIOS SANTO QUE SI. jajajajajja
Espero que la sigas pronto kande :D
JAJAJA a mi me pasa lo mismo cuando estoy muy concentrada leyendo y BUM! Pego un grito y mi mama me reta xd. Si, Zayn se fue al carajo en este capitulo, realmente que si, lo peor es que se arrepintio al segundo que vio llorar a Lucy.
Ya sigo :3
Jaeger.
----
Blowing Mind escribió:VAS A MATARME MUJER!
No es justo, siempre quedo como :| "mierda" Y asi muero frente a mi computadora, quise comentarte el capitulo pasado pero estaba de viaje y el internet me cojia mal la pagina y se atascaba toda y yo como que ¬¬ queria matarme porque casi me pongo a llorar porque estos idiotas terminan y sinceramente espero que vuelvan porque sino te odiare toda la vida...( te acosare solo en Remember That Summer)
A pesar de que Harry sea tan dulce y siempre me mate, en este fic tengo una preferencia absoluta por Zayn, no se porque exactamente, es solo que el estuvo con ella desde el principio y aunque sea un bruto se le nota que se muere por ella. Pero siento que eso de "siento cosas por el que no siento por Zayn" me tiene comiendo uñas porque es como la cosa de siempre el es perfecto para mi pero el otro acelera mi corazon (digamos que asi porque...si, creo que ni me explique bien) y siento que va a querer a Harry :(
Bueno al fin y al cabo es tu fic, y haras lo que quieras :D
El beso me mato, Zayn es un completo idiota que no mide sus palabras pero asi lo amo, Liam es un amor y por eso me muero por el. Penny me cae bien, siento que seran Best friends forever de ahora en adelante, aunque al principio cuando la describias pense que seria Perrie (ni se si cuadra en la descripcion solo me eleve y pense en Perrie) y yo estaba como, "Lucy es muy salada" y eso.
Creo que me extendi.... En fin, Actualiza pronto :D
A mi me tratan de asesina y soy mas buena que el pan(? ah xd Pobrecita D: te hice sentir mal:_ soy una maldita perra, lose :3 asjdajsdask jojojo Acosadora? Okey, me lo merezco por no subir capi :_
Acertaste realmente xd Zayn a pesar de todo, ama a Lucy demasiado. Quizas no lo dice, no es capas de demostrarlo bien, pero la ama. nasldasdnas es un amor <3 y de Hazza tampoco se hable que es muy hermoso igual <3
Ya veras a que se refiere Lucy con sus sentimientos por Harry pero mientras tanto no puedo decir nada mas! Y Penny, es un personaje que bueno, no aparecera mucho pero les gustara saber que formara en la vida de Lucy algo muy lindo. Ya sigo!
Jaeger.
----
{Sophie} escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo leyendo esta novela desde hace varios dias, y la verdad es la mejor novela que e leido de Zayn!
ESCRIBIS EXCELENTE, Y QUERIA COMENTAR ANTES PERO NO PODIA PORQUE HABIAN 50 PAGINAS MAS! Pero ahora puedo comentar y el hecho de que no puedo seguir leyendo me pone ansiosa, y nerviosa, quiero saber que va a pasar YA!
Te juro que me reí, lloré, me emocioné,me puse ansiosa, me puse a gritar y más de 100 cosas más- leí tu novela hasta en el baño y mis risas se escuchaban hasta el piso de abajo. Sin dudas esta es la NOVELA QUE MAS ME A ATRAPADO Y UNA DE LAS MEJORES NOVELAS EN ESTE FORO.
Gracias a vos y a tu novela, me hiciste sentir feliz, feliz y más feliz, me hiciste llorar, me hiciste gritar, me hiciste pensar en que algun dia me va a pasar eso (lo del romance con Zayn o con Harry), me hiciste buscar más de 50 canciones para leer con los capitulos y emocionarme más, me hiciste empezar a gritar a la tres de la mañana, cuando toda mi familia estaba durmiendo, me hiciste contarle a mi prima como una loca lo que pasaba.
Ah, y 3 cosas más : Seguila, conta conmigo como una fiel lectora, y A M O E S T A N O V E L A.
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!
asdfas es un placer tenerte aqui como lectora y agradezco que te tomaras el tiempo de leer y comentar!
¿Enserio la novela llego a fasinarte de ese modo? Awwwww es un orgullo! En verdad, siempre hago lo que puedo en escribir bien, a veces lo hago asi nomas por falta de inspiracion o de tiempo xd pero es lindo que en verdad sintieras todo aquello con solo leerla :3 asdf <3
Ya sigo linda! Gracias enserio :')
Jaeger.
----
Luchi escribió:Me perdi un monton, bueno dos capitulos jajajaj pero en esos dos capitulos paso un montonaso. Me alegra que Hazza tambien pueda tocar a Lucy despues de lo que paso con Zayn, juro que casi lloro cuando le dijo "Me das asco", por algun motivo me senti idenficada, no porque tenga ataques de panico o algo asi, pero bueno me produjo eso y una sencacion de vacio horrible. Siempre me repito, "esta mina es una genia" y cada vez me sorprendo mas...bueno, me estoy yendo de tema asi como ZARPADO jajjaja quiero ver que pasa con Styles, que por el momento tiene mi voto de confianza, espero que el no la cague tambien xq sino creo que Lucy va a tener que decistir a los hombres....se va a tener que hacer lesbiana...okno la estoy flasheando asi como groso, mejor la corto aca
xoxoxo
En dos capitulos si pueden pasar un monton xd Zayn no lo dijo en la forma en que interpreto Lucy, pero igual es doloroso que diga eso u.u hace sufrir a Lucy el muy tonto.
Styles? Cagarla? Mmm muy poco probable xd sadnk pero bueno, ya veran con quien quedara Zayn al ginal :3 ya sigo linda!
PD: JAJAJ LUCY LESBIANA? No, espero que no xd
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:NOOO! DIOS! no puedes dejar el capitulo ahi! te lo prohibo! Lucy y harry se besaron!! NOO! Amo que harry se preocupe por ella pero no, ella ama a zayn, yo lose y asi debe ser -.-, tienes que arreglar eso, ellos deben de estar juntos aunque zayn sea un idiota :/ asi como lo dijo liam. FIN
pd: Amo tu novela!(:
Esta bien, te hare casi y la seguirexd
JAJAJAJAA Ya hare algo para intentar darle un buen final a todo(? pero todavia falta para ese final linda! aun faltan la mitad :3 ya sigo!
Jaeger.
----
Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encantaron el capitulo!!
Ahhh Zayn es un estupido! Dijo que le tiene asco y luego la quiere llevar a casa como si nada hubiese pasado?????!!! :wut: ahhhhh!!
Hay Hazza la beso :3 jajaaj pero Allegra?!! Que pasara con ella y Harry?? Bueno, aunque terminaron!!
Siguela pronto nena!! Me encanta tu novela!!!
Besos Any :(L): :hug:
Zayn se equivoco en grande el tonto :C pero ya se va a arrepentir xd tranquila! Ya subo!
Jaeger.
----
Mili1D escribió:AHHHH, DESAPAREZCO DEL FORO 15 DÍAS Y ME PIERDO DE TODO ESTO? OMG, ES INCREÍBLE!
Ame cada uno de los capítulos.
Me duele como están las cosas entre Zayn y Lucy, ¡detesto que se ponga tan odioso!
Por otro lado esta Harry... es lindo con Lucy pero es el ex de Allegra y es obvio que se siente mal por el beso asjhajshajhs
Amo esta historia, ¿te lo había dicho Kande? ajshajshjahsjahsh si no lo habia hecho, ya lo hice :3 espero el próximo :D
Eso te pasa por abandonarme :_ xd jasdasjdas Que alegria que te gustaran los capitulos <3 al menos leiste tipo como una maraton xd.
Si, creo que me lo habias dicho(? xd jdaskldas ya sigo Mili!
Jaeger.
----
Maca escribió:Kande!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!!!!!!! ahhhh Lucy esta muy confundida! primero es zayn y luego es Harry jonwrvbhwrhj rh y pobre Liam. Que mjnjivn le paso a Zayn?
siguela cuando puedas :)
te quiero :)
PS: es horrible que algunas personas se lleven el credito sin haber escrito nada
Si, Lucy esta demasiado confundida entre esos dos machotes sexys u.u
Zayn es un tonto eso pasa xd
Tambien te quiero <3
YA SIGO!
Jaeger.
----
Vαlє' escribió:._.
Apenas me entero que no había comentado, y eso que ya había leído el capítulo... Me siento mal :c
Ya ni me acuerdo como era el capítulo, me tocaría volver a leerlo y me da pereza ._. soy muy perezosa :33
Whatever.
No se que decirte acerca el capítulo so... te comento que ya casi entro a estudiar y lo mas probable es que para cuando leas esto (Depende, si lo lees y respondes el martes, ya estare estudianto, antes no) ya este estudiando .-.
Osea, parece que el colegio nos amara por que nunca nos deja en paz ._. Ademas, a mi sobrinito le están saliendo los dos primeros dientes y esta enfermo, el, la mama y yo dormimos en el mismo cuarto y me he desvelado bastante por lo que mi humor esta un poco irritable y vivo con sueño. Aun así ese niño es un amor y lo seguirá siendo mientras NO hable.
Y esta semana me dio la loquera de la música en español. Yo por lo general no escucho música en español por motivos que ni yo conozco, pero últimamente me dieron ganas. Eso sí, yo solo escucho música buena, Mana, Sin Bandera Y Ricardo Arjona. dashjdakda Amo A Arjona :B
Bueno... por muy deprimente que suene, no tengo nada mas que contarte y aun no recuerdo que decía el capítulo ._. tal vez lo lea de aquí a mañana y edite el comentario... TAL VEZ ._.
Te Amo de todas maneras, espero y me perdones :B
¡Saludos!
Val, mi amor <3 Tranquila, a todos nos pasa que a veces olvidamos comentar cariño. Somos dos parezosasxd. Maldito colegio :C a veces solo sirve para arruinarnos la vida. En verdad amo estudiar, pero estudio en mis tiempos que quiero y lo que mas me atrae xd demasiado caprichoso de mi parte pero es verdad jojoj. Oh, a mi sobrina igual le salen los dientes c: esta de peor humor que suele estar ._. de por si siempre esta frunciendo el ceño y bufando, pero ahora es peor xd y solo tiene nueve meses.-.
A mi por ahi tambien se me da de escuchar musica en español. Soy fanatica de Los Enanitos Verdes - no tengo idea si lo haz escuchado alguna vez, pero sus canciones son hermosas - como de Tan Bionica. Tambien me gusta Sin Bandera, sus canciones hacen llorar (?) y Arjona. Ay, Arjona. Aun me acuerdo cuando fui a verlo <3 Lo amo, me encantan sus canciones :3
asfdf ya no podras editar nada mujer(?
Te adoro tanto mujer de mis sueños lindos <3 Saluditos y mucha suerte!
Jaeger.
----
Kande, Kande, Kande!, no he leido nada D;
laskjdlkasjdlas, y no quiero leer ningun comentario por temor a algun spam .______.
Y no me acuerdo que capitulo me quede, y tendre que subirme al perla negra a navegar por tooooodas las paginas .____________.
Te molestaria muuuuuuuucho si me dijeras cuantos capitulos subiste ultimamente? u-u (entre la semana pasado y este fin de semana u-u)
Gracias .______________.
alksfhjklasjfklsa, de todos modos aun fangirleo por Lucy y Zayn LSJFLKSAJFLKSJFLKSFDJSDLK
Hincho pelotas, lose :c
laskjdlkasjdlas, y no quiero leer ningun comentario por temor a algun spam .______.
Y no me acuerdo que capitulo me quede, y tendre que subirme al perla negra a navegar por tooooodas las paginas .____________.
Te molestaria muuuuuuuucho si me dijeras cuantos capitulos subiste ultimamente? u-u (entre la semana pasado y este fin de semana u-u)
Gracias .______________.
alksfhjklasjfklsa, de todos modos aun fangirleo por Lucy y Zayn LSJFLKSAJFLKSJFLKSFDJSDLK
Última edición por NyanCat el Dom 06 Ene 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Opal
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61