Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Me perdi un monton, bueno dos capitulos jajajaj pero en esos dos capitulos paso un montonaso. Me alegra que Hazza tambien pueda tocar a Lucy despues de lo que paso con Zayn, juro que casi lloro cuando le dijo "Me das asco", por algun motivo me senti idenficada, no porque tenga ataques de panico o algo asi, pero bueno me produjo eso y una sencacion de vacio horrible. Siempre me repito, "esta mina es una genia" y cada vez me sorprendo mas...bueno, me estoy yendo de tema asi como ZARPADO jajjaja quiero ver que pasa con Styles, que por el momento tiene mi voto de confianza, espero que el no la cague tambien xq sino creo que Lucy va a tener que decistir a los hombres....se va a tener que hacer lesbiana...okno la estoy flasheando asi como groso, mejor la corto aca
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
NOOO! DIOS! no puedes dejar el capitulo ahi! te lo prohibo! Lucy y harry se besaron!! NOO! Amo que harry se preocupe por ella pero no, ella ama a zayn, yo lose y asi debe ser -.-, tienes que arreglar eso, ellos deben de estar juntos aunque zayn sea un idiota :/ asi como lo dijo liam. FIN
pd: Amo tu novela!(:
pd: Amo tu novela!(:
Atenea.
-------
Me encantaron el capitulo!!
Ahhh Zayn es un estupido! Dijo que le tiene asco y luego la quiere llevar a casa como si nada hubiese pasado?????!!! :wut: ahhhhh!!
Hay Hazza la beso :3 jajaaj pero Allegra?!! Que pasara con ella y Harry?? Bueno, aunque terminaron!!
Siguela pronto nena!! Me encanta tu novela!!!
Besos Any :(L): :hug:
Ahhh Zayn es un estupido! Dijo que le tiene asco y luego la quiere llevar a casa como si nada hubiese pasado?????!!! :wut: ahhhhh!!
Hay Hazza la beso :3 jajaaj pero Allegra?!! Que pasara con ella y Harry?? Bueno, aunque terminaron!!
Siguela pronto nena!! Me encanta tu novela!!!
Besos Any :(L): :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Hola mis chicas malotas c:
¿Como han estado?asfdghg bueno, se que me desapareci de la faz del mundo, pero estos dias no he podido escribir nada, tengo un horrible insomnio. Colmo de los colmos, vino a pasar el mes entero mi prima de 8 años que vive en la capital. Se que les puede parecer cruel, pero ya cinco minutos con ella hizo que dentro de mi surja un odio especial. Odio a los nenes, sobre todo si hablan como esta habla D: Y mi mama no me deja ser forra :_ (como suelo ser hasta con mis sobrinos xd) y quiere que sea buena y la trate bien(? QUIERE QUE LA ESCUCHE D: no escucho a penas a mi sobrina de la misma edad, no lo hare con alguien que vi dos veces en mi vida -.-
En fin, vengo a reportarles eso. Por cierto, algunas de las lectoras del Club de las Cinco, han leido que esa novela fue plagiada por una pagina del face, pero tambien fue plagiada ESTA novela.
asdggdfsa yo quede como "Forras de mierda! Ni siquiera para pedirme permiso! D:", y bueno, por suerte ahora la borro de la pagina *sigo esperando la disculpas, mujer*. Asi que bueno, les pido que si quieren subir la novela a otro lado que me lo pidan solamente, no voy a negarme (a menos que tenga una razon justificable), solo quiero que tenga los creditos correspondientes, porque por algo me esfuerzo en escribirla y sacarla adelante.
¡Lucho las quiere! ¡Kevin tambien! ¡Y Kande mucho mas:(L): ! sdfdghj
¿Como han estado?asfdghg bueno, se que me desapareci de la faz del mundo, pero estos dias no he podido escribir nada, tengo un horrible insomnio. Colmo de los colmos, vino a pasar el mes entero mi prima de 8 años que vive en la capital. Se que les puede parecer cruel, pero ya cinco minutos con ella hizo que dentro de mi surja un odio especial. Odio a los nenes, sobre todo si hablan como esta habla D: Y mi mama no me deja ser forra :_ (como suelo ser hasta con mis sobrinos xd) y quiere que sea buena y la trate bien(? QUIERE QUE LA ESCUCHE D: no escucho a penas a mi sobrina de la misma edad, no lo hare con alguien que vi dos veces en mi vida -.-
En fin, vengo a reportarles eso. Por cierto, algunas de las lectoras del Club de las Cinco, han leido que esa novela fue plagiada por una pagina del face, pero tambien fue plagiada ESTA novela.
asdggdfsa yo quede como "Forras de mierda! Ni siquiera para pedirme permiso! D:", y bueno, por suerte ahora la borro de la pagina *sigo esperando la disculpas, mujer*. Asi que bueno, les pido que si quieren subir la novela a otro lado que me lo pidan solamente, no voy a negarme (a menos que tenga una razon justificable), solo quiero que tenga los creditos correspondientes, porque por algo me esfuerzo en escribirla y sacarla adelante.
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Hola mis chicas malotas c:
Oh no te preocupes, no me morire por esperar... creo (?
Si, sé sobre eso, tengo un sobrino de 5 años que viene todos los fines de semana a mi casa, tiene la voz finita, habla MUCHO y esta con mayusculas, porque si es mucho, y habla todo rapido y akto, como para que no lo escuches
Aveces me cansa y lo mando a jugar, pero el me hace caso y puedo volver a respirar con tranquilidad... okey no jajaja dramatizo mucho no? Como sea!
Amo tu novela y voy a esperar lo que sea necesario
live.to.eat♥
AHHHH, DESAPAREZCO DEL FORO 15 DÍAS Y ME PIERDO DE TODO ESTO? OMG, ES INCREÍBLE!
Ame cada uno de los capítulos.
Me duele como están las cosas entre Zayn y Lucy, ¡detesto que se ponga tan odioso!
Por otro lado esta Harry... es lindo con Lucy pero es el ex de Allegra y es obvio que se siente mal por el beso asjhajshajhs
Amo esta historia, ¿te lo había dicho Kande? ajshajshjahsjahsh si no lo habia hecho, ya lo hice :3 espero el próximo :D
Ame cada uno de los capítulos.
Me duele como están las cosas entre Zayn y Lucy, ¡detesto que se ponga tan odioso!
Por otro lado esta Harry... es lindo con Lucy pero es el ex de Allegra y es obvio que se siente mal por el beso asjhajshajhs
Amo esta historia, ¿te lo había dicho Kande? ajshajshjahsjahsh si no lo habia hecho, ya lo hice :3 espero el próximo :D
Mili1D
Ni me lo digas, te entiendo, odio a los nenes de 4. A 10 años, y tengo un primo, que es del interior (argentina - gualeguaychu) y como me mudé ahí tengo que pasar 12 horas al día con un nene, que habla rápido, grita y pega
No lo soporto.....
Bueno tendré que esperar, a que subas, besos.
Pony$alvaje
Kande!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!!!!!!! ahhhh Lucy esta muy confundida! primero es zayn y luego es Harry jonwrvbhwrhj rh y pobre Liam. Que mjnjivn le paso a Zayn?
siguela cuando puedas :)
te quiero :)
PS: es horrible que algunas personas se lleven el credito sin haber escrito nada
siguela cuando puedas :)
te quiero :)
PS: es horrible que algunas personas se lleven el credito sin haber escrito nada
Maca
¡JODEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡QUE ZORRAS! -en caso de que no se hayan disculpado...-
Nah, son unas zorras por ni siquiera preguntarte y pedirte permiso... malas. ah.
Bueno, ahora voy a tener que quedarme a esperar los caps. y me voy a volver onda tipo asi traumadita sajkdslfsfksdjf ahnqv.
A mi si me gustan los niños, y mas los bebés... son todos sajdflsakjfksjdflkjska. misbirris.
Bueno, nada, chauhis, te esperamos loco. akdfjakf. xX
EliGon
._.
Apenas me entero que no había comentado, y eso que ya había leído el capítulo... Me siento mal :c
Ya ni me acuerdo como era el capítulo, me tocaría volver a leerlo y me da pereza ._. soy muy perezosa :33
Whatever.
No se que decirte acerca el capítulo so... te comento que ya casi entro a estudiar y lo mas probable es que para cuando leas esto (Depende, si lo lees y respondes el martes, ya estare estudianto, antes no) ya este estudiando .-.
Osea, parece que el colegio nos amara por que nunca nos deja en paz ._. Ademas, a mi sobrinito le están saliendo los dos primeros dientes y esta enfermo, el, la mama y yo dormimos en el mismo cuarto y me he desvelado bastante por lo que mi humor esta un poco irritable y vivo con sueño. Aun así ese niño es un amor y lo seguirá siendo mientras NO hable.
Y esta semana me dio la loquera de la música en español. Yo por lo general no escucho música en español por motivos que ni yo conozco, pero últimamente me dieron ganas. Eso sí, yo solo escucho música buena, Mana, Sin Bandera Y Ricardo Arjona. dashjdakda Amo A Arjona :B
Bueno... por muy deprimente que suene, no tengo nada mas que contarte y aun no recuerdo que decía el capítulo ._. tal vez lo lea de aquí a mañana y edite el comentario... TAL VEZ ._.
Te Amo de todas maneras, espero y me perdones :B
¡Saludos!
Apenas me entero que no había comentado, y eso que ya había leído el capítulo... Me siento mal :c
Ya ni me acuerdo como era el capítulo, me tocaría volver a leerlo y me da pereza ._. soy muy perezosa :33
Whatever.
No se que decirte acerca el capítulo so... te comento que ya casi entro a estudiar y lo mas probable es que para cuando leas esto (Depende, si lo lees y respondes el martes, ya estare estudianto, antes no) ya este estudiando .-.
Osea, parece que el colegio nos amara por que nunca nos deja en paz ._. Ademas, a mi sobrinito le están saliendo los dos primeros dientes y esta enfermo, el, la mama y yo dormimos en el mismo cuarto y me he desvelado bastante por lo que mi humor esta un poco irritable y vivo con sueño. Aun así ese niño es un amor y lo seguirá siendo mientras NO hable.
Y esta semana me dio la loquera de la música en español. Yo por lo general no escucho música en español por motivos que ni yo conozco, pero últimamente me dieron ganas. Eso sí, yo solo escucho música buena, Mana, Sin Bandera Y Ricardo Arjona. dashjdakda Amo A Arjona :B
Bueno... por muy deprimente que suene, no tengo nada mas que contarte y aun no recuerdo que decía el capítulo ._. tal vez lo lea de aquí a mañana y edite el comentario... TAL VEZ ._.
Te Amo de todas maneras, espero y me perdones :B
¡Saludos!
Invitado
Invitado
Cami Tomlinson escribió:¡VAMOS MIERDA, VAMOS MIERDA! Esto es lo que tenía que pasar, ¿Ves? Tanto molestarte con Hazza dio sus frutos, ahrre. No en serio, ¡Es genial! Lo besó y sintió cosas más fuertes que las que sintió con Zayn, ¿Qué mejor que eso? ¡Team Harry! Bue, me fui a la mierda.
Zayn es un boludo, cada día lo desprecio más. Tiene que medir un poco sus palabras si quiere que Lucy se sienta bien, además de que hizo cualquier cosa con Liam. Estúpido, estúpido, estúpido.
Menos mal que Lou no los descubrió, sino se armaba alto escándalo. Me encantó el capítulo Cande, espero el próximo(?) Besos :3
Ah, carajo(? Animadoras como vos no hay che!xd jajajaja
mmm segura que dio frutos? Yo todavia estoy algo dudosa de quien estara o no con Lucy, todavia faltan pocos capitulos para que sea definitivo. JAJAJAJ y eso que antes querias que este con Zayn(? Ahora a Malik le duele tu traicion perra!(?
Te imaginas el escandalo que haria Lou? Uff, olvidate xd asesina a Harry ahi mismo, mas a Lucy xd Ya subo :3
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAY!
BESO A HARRY, ZAYN .... PORQUE LE DIJO ESO '' ME DAS ASCO'' TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER Y DE LA EMOCIÓN Y PORQUE QUIERO MÁS CAPÍTULOS ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ÑALKSDLASKD
*Más calmada* no lo puedo creer!
Bueno.. Espero que hayas pasado unas hermosas festividades <3
Si, beso a Hazza :$ Por tercera vez ! Lucy es suertuda(?
Zayn le dijo que le da asco, pero no de la forma en que Lucy pensaba xd solo que ella malinterpreto el objetivo de sus palabras :3 ya sigo :D
Jaeger.
----
EliGon escribió:LA PUTA MADRE.
LA.
PUTA.
MADRE.
OSEA NO TENGO INTERNET, NO ENTRO A LA PAG POR UNA SEMANA O MENOS MAS O MENOS Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON ESTO.
DIOS, NOSE COMO SIGO VIVA.
DIOS. DIOS. DIOS. DIOS.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO. ALJSDFKSJAHFKJHASDFKHASKJDFHJASDHFASDJFHJASDF.
Bueno, me morí.
Adiós.
ENCIMA NO SÉ SI SUBISTE CAP EN EL CLUB DE LAS CINCO Y ES QUE ESTOY COMO AJHDKHASEFKUAHSDKFJHASKDJFHJKSADHFAJSDFA. AHHH QUE LOCA LA MIERDA KSAKDHSFKJSHJFASDF. okno. adiós.
TE AMO.
¿No tenes internet? D: ajklñdasdjasdklas Ojala que tengas lo mas rapido posible! Yo odio estar sin el :_asdasd.
Ya subi en la del Club de las cinco xd me falta la otra novela y depsues de subir aqui me pondre a escribir! Ya sigo linda <3
Jaeger.
----
•Chocolate• escribió:hay dios se beso añlsjalñsdajsa eso me mato ¿enserio zayn le tiene asco?:/
Zayn le dijo a Lucy eso pero en otro sentido xd no en el que ella cree. Ya sigo!
Jaeger.
----
Loretto escribió:estoy segura de que tu objetivo en la vida es matarme.
ksakjdjak mas egocéntrica xD
Es que Cande! como D: Zayn no pudo haber dicho algo tan feo, se va a arrepentir por siempre! ademas esos celos descontrolados? enserio? SI FUE SU CULPA QUE TERMINARAN! y Li es solo su amigo 88. Enserio me dieron ganas de golpearlo xD
Y Harry *-* -MI HARRY- es la cosa mas tierna, dulce y perfecta del mundo <3 es tan tierno con Lucy *-* aaww morí de ternura con su beso xdd
quizá que será eso "distinto" que siente Lucy por él ... ay me confundes!
Amo a Lucy con Zayn, pero también -y por el momento, más- a Lucy con Harry xD
no se que pensar...
solo que las Sigas pronto <3
I lov u guuuurl!
Bueno, planeo hacerlo dentro de un tiempo hasta que termines tus novelas(? ah xd asjdkasldjas
Si, Zayn se va a arrepentir y van a ver que hace el tonto para sacarse la culpa y la ira contra el mismo xd
Harry es un sakdjasdkas amor lindo precioso hermoso y todos los adjetivos lindos <3 ya sigo!
I love you baby :$
Jaeger.
----
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61