O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por behindthewall Dom 30 Dic 2012, 11:03 pm

Ay nooo!!!!!!!!!!!!! Te lo juro estoy enamorada de tu novela wooow!! Siguela que lo haces excelente :)))))))
behindthewall
behindthewall

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Beluu. Lun 31 Dic 2012, 11:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 2:04 pm

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS MALOTAS!
asdasd a la noche les subo un capitulo como regalito :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Mar 01 Ene 2013, 2:14 pm

ay gracias rebeldona :$ rawwr(?) ¡Feliz año nuevo!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Beluu. Mar 01 Ene 2013, 2:57 pm

.Anyway. escribió:

omai got, o mai got. asjkhdkjsdhsl :') tatata. te amo ahq c: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 1606340316
Beluu.
Beluu.

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 01 Ene 2013, 5:30 pm

.Anyway. escribió:

YEIII! Hoy hay capitulo :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por SCARLET. Mar 01 Ene 2013, 6:55 pm

¡Feliz año! Ohh si lo espero *.*
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 6:58 pm

oursummer09 escribió:¡OH MAMMA MIA! estoy en shock! tremendo capítulo... querida no las puedes dejar así wlkjdaskñljdkaldkj
Estaba leyendo el capítulo muy concentrada otra vez sin que nadie me moleste... oh god.

*APLAUSOS**APLAUSOS* eres tremenda escritora!

Siguela cuando puedas <3
Saludos <3

Que lindo que te gustara :3 asdklasdjas JAJAJ yo tambien soy asi, incluso ignoro a mi mama cuando me habla y estoy leyendo algo super interesante *-* Ya sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:00 pm

Charlie. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
Sentí de todo con el capítulo, casi lloro, cuando Zayn terminó con Lucy, casi muero cuando Harry la abrazó y por dios! akjsdhasd cuando se desmayó ahhh definitivamente amé, amé el capítulo Kande, ¿como se supone que debo estar? akjsdhasdk Pobre Lucy, aasjdh algun día me mataras con tus novelas y quedé con un nudo en la garganta cuando terminé de leer :sad:

Bueno ahora a la realidad, me encantó, lo amé sinceramente asjdhas me gusta mucho tú manera de escribir :B Bueno Adiosito.
Abrazotes y besotes :3

Debes estar loca!(? xd sadklasdas Yo casi muero cuando escribi que Zayn terminaba con ella :C me senti mal xd sadas Gracias por todo cata <3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:00 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me hiciste llorar!!!!
Pobre Zayn! Pobre Lucy!! Ahhh porque terminan??!! :wut:
Zayn le grito, ella a el! Todo eso me hizo llorar :(
Esta muy interesante la novela!
Siguela por lo que mas quieras!
Besos Any xxx

Me pase mucho de la mano con este capitulo xd Hice sufrir a todos! Ya sigo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:05 pm

Vanni. escribió:
¡POR EL AMOR DE BATMAN!

Ah, me Full perdí, pero es que mi navidad es nunca poder quedarte en un fucking lugar, es agotador, más que el colegio y con eso te digo mucho porque entro a las 6:30 am y salgo a la 1:00 pm y solo tengo una media hora de descanso entre las 9:30 y las 10:00... ¿porque te digo esto?

Estoy Feliz, Feliz, Feliz porque Lucy se atrevió a tocar a Harry, eso fue tan asdfghjklñ Pensé que apenas Lucy y Zayn terminaran sería la mujer mas feliz del mundo, pero, me siento mal por ella :c NO QUIERE DECIR QUE LO QUIERA. Ah, KAAAAAAAAAAAAAAAANDE ¡Justo se habían dicho que se querían! eres una... una.... una..... ah, olvídalo :| Quien me entiende ¿No? Al parecer soy imposible de complacer.... ¡culpa de la navidad! Es una maldición que me persigue desde que entendí que la navidad no era mas que una festiidad egoísta y que ya nada era lo mismo... Así es, ODIO LA NAVIDADA. Matenme. ¡Y JUSTO ADORNAN EL FORO ASÍ! O sea, no tengo nada en contra la navidad pero ya es bastante suficiente con tener que verla en mi casa, ¡AHORA TAMBIÉN EN EL FORO!

¿Que carajos Tiene Lucy? ¿Primero Loretto y ahora Lucy? ¿Quien sigue, Miranda? Seguramente... Lucy si que esta mal ¿no es así? Ah, pobre :c Me duele saber que esta mal... y eso que no existe (? Respecto a mi repentino amor por Allegra, O sea, NI YO LO ENTIENDO. pero Buen, ¿Que se le hace? Liam es Woody, un hermoso, hermoso Woody.... :B Lo Amo, c: Esperemos a que no meta la pata como ya han hecho la mayoría....

Mierda, odio la intriga.
Saludos.

JAJAJAJA en el fondo amas a Zayn, yo lo se ¡LO SE MUY BIEN! LO AMAS TANTO COMO AMAS A HAROLD!(? y no soy nada, solo una jodida perra que le gusta hacer sufrir a los demas :3 pero supongo que me pase de mano con este capitulo, no se de donde salio pero bueno(?).
Yo soy como vos en ese aspecto xd soy una maldita grinch xd tengo que ser mas buena en estas epocas pero no(? no puedo serlo xd.
Loretto y Lucy vivieron problemas similares. Lore abuso demasiado de las drogas y Lucy exploto cuando sintio el contacto de Allegra xd.

YA SIGO VALE HERMOSA ASNDJLÑASKDASJDKASDAS te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:06 pm

Loretto escribió:QUE PASO!????? no me digas que todo va a empezar de cero!? que volverá a tener miedo de que todos (incluidos Zayn y Harry) la toquen????
NO ENTIENDO! quien es Perrie? que hizo y porque Zayn no le cuenta!!!!
y HARRY LA TOCO! LA TOCO! asjkdajsdj morí ahí xD
NECESITO que la sigas A H O R A
Candelaria de las Mercedes... ahora!
me matas!!!!!!!!!

No, no te preocupes! asi no sucedera, tranquila xd.
Perrie, como sale, es la ex novia de Zayn:O ya veras que tan perra es(?
YA SIGO LORETTO DEL VALLE(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:07 pm

Dayana.L :) escribió:diooooooooooooooooos! estoy asi :O con todo lo q paso, no habia leido desde el cap 11! y estos tres cap siguientes fueron demasiado para mi. no no lucy y zayn :( y lucy con harry sienteee otra cosa por el.. espero que la pendeja esa no se vaya a enamorar de harry y dejar a mi pobre zayn tirado por ahi.. no puede ser q hasta aqui salga perrie :( Sufroo como una condenada pq me haces esto? :( y de paso la dejas en esa parte.. juro que llore con estos ultimos capitulos.

PD 1: No entiendo como hiciste para q me volviera adicta a tu nove xd

PD 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.

Tuviste muchos capitulos que disfrutar xd
Hago esto por que soy malota 1313 xd asldkasjdas Me pase mucho con el capitulo xd siento si hice derramar lagimas en tu bello rostro:_Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:09 pm

Sweet. escribió:New Reader

Queeeee?? WHAT? COMO, COMO COMO?
Enserio me has hecho llorar y justo estaba comiendo helado.
Osea pobre Lucy!
Harry la tocoooooooo!!!!!!!!!!! pero todo es tan asjdcnefwejhfnwejhfnwjherntjr
S I G U E L A P O R E L A M O R D E D I O S

BIENVENIDA PRECIOSAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 51 1606340316
sadasdas gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leer y comentar.
Yo suelo hacer lo mismo cuando leo algo triste xd como helado y lloro(? xd
YA SIGO:D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 7:10 pm

Beluu. escribió:te juro que llore :'(

Enserio? D: me pase mucho con el capi :_ ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba