Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 61. • Comparte
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Aleluya!!!!!!!!! Se besaron por fin!!!!!!! Liam la callo de un beso, mas tierno imposible!!!!! ¿Que le habra dicho Zayn para que Mark actue asi? Ni me imagino pero me alegra mucho!!!! Tengo que confesar algo, Lore me da miedo en ese estado, pero bueno jjajajaj siguela!!!
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
NUEVA, NUEVISIMA LECTORA.
¿CÓMO ESTÁS? LA VERDAD AYER EMPECÉ A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTÓ. AMO COMO ESCRIBES Y AMO COMO TODO ESTO PASA.
LA VERDAD ME ENCANTA EL TRAMA ENTRE HARRY Y ZAYN POR LUCY.
SIGUE ESCRIBIENDO, ME ENCANTA.
¿CÓMO ESTÁS? LA VERDAD AYER EMPECÉ A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTÓ. AMO COMO ESCRIBES Y AMO COMO TODO ESTO PASA.
LA VERDAD ME ENCANTA EL TRAMA ENTRE HARRY Y ZAYN POR LUCY.
SIGUE ESCRIBIENDO, ME ENCANTA.
simpleisbeautiful
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya era hora aksdjaskj estoy feliz por que Liam es perfecto y se que ayudará a la loca enferma esa xD
Siguela pronto <333
ya era hora aksdjaskj estoy feliz por que Liam es perfecto y se que ayudará a la loca enferma esa xD
Siguela pronto <333
Loretto
!Kande!
kjasdhaksjdasd Liam & Lore por fin !!!!
Hola jejeje, perdoname por no haber comentado antes, estaba de viaje (gira de estudio) y no podía comentar.
Me han encantado los capitulos, jajaja morí de la risa con Mark, jsaksd se parace a mi hermano mayor jajaja
y bueno te deseo mucha suerte con tú Psicologo kasjdnjaksd y con todo eso :3 espero que la sigas pronto, me encantan tus novelas, creo que me estoy volviendo a adicta a tus novelas muahahaha xd
ahora me pondré al día con tu otra novela jeje
Saludos Kande :D
kjasdhaksjdasd Liam & Lore por fin !!!!
Hola jejeje, perdoname por no haber comentado antes, estaba de viaje (gira de estudio) y no podía comentar.
Me han encantado los capitulos, jajaja morí de la risa con Mark, jsaksd se parace a mi hermano mayor jajaja
y bueno te deseo mucha suerte con tú Psicologo kasjdnjaksd y con todo eso :3 espero que la sigas pronto, me encantan tus novelas, creo que me estoy volviendo a adicta a tus novelas muahahaha xd
ahora me pondré al día con tu otra novela jeje
Saludos Kande :D
Charlie.
Any por aqui!!
Apareci!! Revivi!,
Estaba un poco perdida lo siento :(
ame los capitulos!!, espero que la sigas pronto!!
Me gusta gusta gusta!
Loretto y Liam... Arrrrg :twisted:
Ejem jem...
Jajaaj
Besos xxx
Apareci!! Revivi!,
Estaba un poco perdida lo siento :(
ame los capitulos!!, espero que la sigas pronto!!
Me gusta gusta gusta!
Loretto y Liam... Arrrrg :twisted:
Ejem jem...
Jajaaj
Besos xxx
Littlepotato_RockMe1D
TUU quieres matarme *literalmente* este capítulo fue demasiado perfecto, pero con mucha INTRIGA.
1ero: Por lo de Mark y Zayn.
2do: Por lo de Harry y Zayn.
Bueno... ambas tienen que ver con Zayn kldakfha
AMO INFINITAMENTE ESTA NOVELA♥
¡Síguelaaaaaaaaaaaaa Kande! Siii Liam y Lore juntoss ¡YEEEY!
Bueno ahora si me voy... cuídate, besos... chau :D
1ero: Por lo de Mark y Zayn.
2do: Por lo de Harry y Zayn.
Bueno... ambas tienen que ver con Zayn kldakfha
AMO INFINITAMENTE ESTA NOVELA♥
¡Síguelaaaaaaaaaaaaa Kande! Siii Liam y Lore juntoss ¡YEEEY!
Bueno ahora si me voy... cuídate, besos... chau :D
SCARLET.
Jelou! Niu rider (?) Aguante mi ingles Por si no entendiste mi ingles, ya que es un ingles supersecretoyuniversalqueunospocosentienden dice que te saludo y que soy tu nueva lectora (?)
SI, lose, llegue un poco tarde, 44 paginas tarde :B
ME LEI TODA TU NOVELA EN UN SOLO MALDITO DIA! Es impresionante mi capacidad de leer (?)
Me llamo Blandina, tambien soy Argentina :) Aguante el porro y los unicornios (?) Arrequeno :B
Bueno, mepa que Lucy no tiene que fumar tanto, en cualquier momento la pueden descubrir, y fue re directa con Allegra al decirle eso absjdh.
Mark es un groso, jajaja, lo amo, aunque a veces es muy directo tambien. Con la cena me mori de risa, por dioos, no podia dejar de reirme, y eso que estoy con dolor de panza, me hacia peor, y no podia dejar de reirme, tenia miedo de que entre mi mama a mi pieza y me vea con cara de "WTF? Tengo una hija bastante loca" Y si, la verdad que estoy loca, porque necesito que la sigas!!!
Bueno, mori de amor con Liam y Loretto, Liam es una ternurita, en la nove y en la realidad shdvbhjs Y bueno, niall, cuando se hizo amigo de Lucy, se me hacia re tiernuchis, pero cuando vi que se drogaba quede como o_____o OK, OK (?)
Quiero que Lucy y Allegra se lleven bien :( y quiero que Lucy deje de fumar, porque me va a poner triste lo que va a pasar si Regina y Mark se enteran :lloro:
Bueno, soy una chica que comenta bastante., y mayormente la flashea (?) Asique te vas a cansar de mis comentarios, algunos van a tener gif, o van a hablar de cualquier cosa sin sentido, okey, eso, seguila que amo esta novela, escribis muy bien :D SEGUILA! :)
SI, lose, llegue un poco tarde, 44 paginas tarde :B
ME LEI TODA TU NOVELA EN UN SOLO MALDITO DIA! Es impresionante mi capacidad de leer (?)
Me llamo Blandina, tambien soy Argentina :) Aguante el porro y los unicornios (?) Arrequeno :B
Bueno, mepa que Lucy no tiene que fumar tanto, en cualquier momento la pueden descubrir, y fue re directa con Allegra al decirle eso absjdh.
Mark es un groso, jajaja, lo amo, aunque a veces es muy directo tambien. Con la cena me mori de risa, por dioos, no podia dejar de reirme, y eso que estoy con dolor de panza, me hacia peor, y no podia dejar de reirme, tenia miedo de que entre mi mama a mi pieza y me vea con cara de "WTF? Tengo una hija bastante loca" Y si, la verdad que estoy loca, porque necesito que la sigas!!!
Bueno, mori de amor con Liam y Loretto, Liam es una ternurita, en la nove y en la realidad shdvbhjs Y bueno, niall, cuando se hizo amigo de Lucy, se me hacia re tiernuchis, pero cuando vi que se drogaba quede como o_____o OK, OK (?)
Quiero que Lucy y Allegra se lleven bien :( y quiero que Lucy deje de fumar, porque me va a poner triste lo que va a pasar si Regina y Mark se enteran :lloro:
Bueno, soy una chica que comenta bastante., y mayormente la flashea (?) Asique te vas a cansar de mis comentarios, algunos van a tener gif, o van a hablar de cualquier cosa sin sentido, okey, eso, seguila que amo esta novela, escribis muy bien :D SEGUILA! :)
Invitado
Invitado
OKEY. Mi comentario de arriba quedo BASTANTE colorido (?) Lo vomito un pony salvaje
Invitado
Invitado
Te amo. lalalalalalalalala aslkdaslkfjlasf
No soy nueva lectora, pero si es la primera vez que comento ji.
Bueno, nada, amo tu nove.
Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela.
No soy nueva lectora, pero si es la primera vez que comento ji.
Bueno, nada, amo tu nove.
Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela.
EliGon
Lo ame:)
Demasiado perfecto. Ahora ando amando a Allegra, y a Zayn obviamente:)
Liam y Lore se besaron Ternura:) Aunque ya era hora.
El capitulo es increible, lo ame.
Siguela Kande:)
Demasiado perfecto. Ahora ando amando a Allegra, y a Zayn obviamente:)
Liam y Lore se besaron Ternura:) Aunque ya era hora.
El capitulo es increible, lo ame.
Siguela Kande:)
Angie♥
Pero sube capítulo! ah ¿Como estás?
Hace tiempo no comento, pero he estado leyendo la novela capítulo a capítulo y sigo esperando... kajskl
Bueno esta de más decir que tú novela esta... ¡LA RAJAAAA! al buen chileno <3
Adiosín <3
Hace tiempo no comento, pero he estado leyendo la novela capítulo a capítulo y sigo esperando... kajskl
Bueno esta de más decir que tú novela esta... ¡LA RAJAAAA! al buen chileno <3
Adiosín <3
Summer.
ADKJGALÑKDSJGA TOO MUCH EMOTIONS EN UN SOLO CAPÍTULO!
De verdad, amé todo. Zayn y mi chica son tan monos que *_____* jo, la verdad que estoy algo confusa con el tema Zayn-Harry-Lucy pero los amo, los amo a los tres *____* LOS AMO A TODOS.
Hoy estoy muy 'amo a todo el mundo, amo todo' lo sé, pero simplemente estoy feliz porque en dos días por fin acaba el trimestre en el instituto :3
En fin ¿qué más iba a decir? Perdón por no haberme pasado en años, los malditos exámenes :(
Pero bueno, continúala pronto que es genial, espero que Loretto supere pronto su adicción.
Loooooots of love<3
De verdad, amé todo. Zayn y mi chica son tan monos que *_____* jo, la verdad que estoy algo confusa con el tema Zayn-Harry-Lucy pero los amo, los amo a los tres *____* LOS AMO A TODOS.
Hoy estoy muy 'amo a todo el mundo, amo todo' lo sé, pero simplemente estoy feliz porque en dos días por fin acaba el trimestre en el instituto :3
En fin ¿qué más iba a decir? Perdón por no haberme pasado en años, los malditos exámenes :(
Pero bueno, continúala pronto que es genial, espero que Loretto supere pronto su adicción.
Loooooots of love<3
always_youandme
Urgente!!
Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella
Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos
las quiero!
Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella
Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos
las quiero!
Deborah micha
Hola amores lindos *-*
Quiero agradecerles todos sus comentarios tan lindos <3 y les digo que voy a subir el sabado. Estoy enferma de la garganta, me duele la cabeza, el cuerpo, y odio a todo el mundo xD
Espero que comprendan :C
Por cierto, de seguro todas ustedes aman tanto la relacion de Lore-Liam :3 asi que voy a hacer un shot de su historia de amor :(L): asdgff :$ Obviamente, les dire cuando lo subire (cuando empiece a escribirlo ._.)
Las quiero!
Quiero agradecerles todos sus comentarios tan lindos <3 y les digo que voy a subir el sabado. Estoy enferma de la garganta, me duele la cabeza, el cuerpo, y odio a todo el mundo xD
Espero que comprendan :C
Por cierto, de seguro todas ustedes aman tanto la relacion de Lore-Liam :3 asi que voy a hacer un shot de su historia de amor :(L): asdgff :$ Obviamente, les dire cuando lo subire (cuando empiece a escribirlo ._.)
Las quiero!
Jaeger.
----
Bueno lo voy a poner en una sola novela pero vale por todas(?):
mejorate, todo el mundo anda hecho mierda y no sé por qué ._. no te me enfermes que sino no voy a tener compañera para ir a la ruta con las botas altas, rawwrr, okno. espero los capítulos entonces, anda a dormir nena, descansa -.- saludos :3
mejorate, todo el mundo anda hecho mierda y no sé por qué ._. no te me enfermes que sino no voy a tener compañera para ir a la ruta con las botas altas, rawwrr, okno. espero los capítulos entonces, anda a dormir nena, descansa -.- saludos :3
Cami
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61