Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 61. • Comparte
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Patu {#} escribió:JAJAJAJAJ lo que me reí con este cap, encima estaba en una sala de espera al leerlo y me hiciste pasar vergüenza D: que puta (? y no la veo a Regina poniéndose celosa xD me da ternura que Mark proteja así a Lucy y Allegra, como si fueran sus hijas <3 pero tampoco que no se vaya al chori (? bueno me encantó el cap y me alegro que te desocuparas ya c: espero las otras partes. Te quierooo ♥
JAJAJA vos sos la que te pusiste a leer en un lugar publico (?) ah xd jajaja. Y bueno, falta a que Miranda sea presentada y veas la furia de Regina(?) xD. Mark se va al chori xd se pasa mucho. Ya sigo:3 te quiero n.n
Jaeger.
----
Maca escribió:Cande!!!!!!!!!! ME REIDO DEMASIADO CON ESTE CAP!!!! jajjajaja pobre Zayn con esas preguntas que le hizo Mark! si yo fuera Lucy hubiera escavado un hueco en el piso y me escondía ahí por el resto de mi vida jjajajajjaja!!!!
LA AME!!! SIGUELA!
PS: que bueno que vallas al psicologo. A mi me gustaría ir a uno y contarle todo porque yo suelo ser muy reservada con mis sentimientos y blah blah
TE QUIERO CANDE
Creeme que yo tambien lo hubiera echo xd demasiada verguenza para el resto de la vida!
Si, creo que es bueno xd pero no tengo confianza demasiado en ellos :S Es lindo tener uno, yo tenia una pero tuvo que dejar de serlo porque iba a ser mi profesora el proximo año, ademas de que conocia a mi papa y el trataba siempre de averiguar que era lo que me pasaba :C
Ya sigo ! te quiero maca :3
Jaeger.
----
Capitulo Doce || Segunda Parte.
Hellow Girls! Yo se que dije que iba a subir ayer :C pero mi mama me compro un mueble nuevo para sustituir a mi biblioteca y asi poner el LCD que me habia comprado hace unos meses xd. Asi que tuve que sacar todos los adornos, las velas, los subeniles y todo lo demas para poner el gran mueble :C. Empece a las 10 de la noche hasta las 3:30 de la madrugada ._. ni siquiera cene, solo me bañe y me acoste a dormir xd. Lamento hacerlas esperar :C .
Quiero dedicarles esta dos partes a una de mis mejores amigas, Rocio, por llegar a ser abanderada a pesar de sentarse con esta buena para nada desde hace cuatro años, y amenazarme por no querer que me siente con otra persona(?). Tambien a mi hermana mayor por cumplir sus dulces 22(?) aunque de mente no tiene nada de madura xD.
Por cierto, tambien agradezco sus comentarios acerca de la situacion que estoy pasando. Si bien, la idea de tener un psicologo me gusta, pero la ultima psicologa que tuve le contaba mis cosas a mi padre porque trabajaban juntos. Y para ser sinceras, con mi progenitor no tengo ningun tipo de relacion desde marzo de este año, asi que estoy buscando a personas que no se relacionen con ninguno de mis padres. Deseenme suerte que mañana me voy a conocer a una xd.
Disfruten el capitulo!
Capitulo Doce
{Segunda Parte}
- ¡Por mi cielo! ¡Se pasó de la raya! – chillo Allegra volviéndose a reír con Louis.
- ¿Viste la cara de Zayn? ¡Era épica! – grito Louis secándose unas lágrimas – Papa nunca cambiara.
- Me quiero imaginar cuando llegue Mariza comprometida un día ¡Arruinara la boda, incluso!
- Ya, ya – digo mirándolos mal – Mark será algo celoso, pero tampoco es tan malvado como para hacer tal cosa…
- Lucy ¿Viste lo que acaba de hacer? – levanta las cejas la pelinegra - ¿Recuerdas cuando le pedí a Regina que me llevara al ginecólogo? Casi aplasta a Harry con el auto.
- Bueno… eh…
- ¿O cuando Harry y yo nos peleamos por primera vez? ¡Lo salió a buscar con una tijera para cortar sus rizos!
- Ya, entendí – suspiro mientras me acomodo en mi silla incomoda – Mark es exagerado muchas veces pero lo hace porque nos quiere.
- Es lógico. Somos sus niñas.
- Si supiera que no son tan “niñas” como el piensa – masculla Louis, lo que hace que Allegra le dé un golpe.
- Vuelve a repetir eso y te iras a acompañar a tu padre con los gritos de Regina.
Me quedo callada al igual que Zayn mientras ellos siguen conversando. Llega Mark y Regina a la mesa nuevamente y seguimos comiendo mientras las preguntas hacia Zayn solo las hace mi tía, y por suerte no son nada incomodas, por lo que Zayn y yo le agradecemos enormemente.
La cena transcurre entre risas y anécdotas que nos hace reír a todos, incluso a mi tío que quita la cara de perro. Regina cuenta con alegría sobre Louis y sus locuras desde niño, lo que hace avergonzar a mi primo y a Zayn tener buenas ideas para molestarlo luego. Luego cuenta sobre como Allegra y yo nos peleábamos por la atención de Mark y de cómo este gozaba de la pelea.
- Era lo mejor de todo. – suspira mi tío sonriendo – Lastima que hayan crecido y les guste los chicos ahora.
- Podremos volver a salir un día los tres si quieres – le digo regalándole una sonrisa.
- Claro, estoy de acuerdo – coincide Allegra.
Terminamos de cenar y pasamos a la sala a esperar a Mark y a Zayn, quienes se han encaminado hacia la oficina de mi tío. Louis comienza a distraer a mi tía comentándole que necesita su opinión en su ensayo en literatura, de esa forma, mi hermana y yo nos escabullimos hacia la puerta de la oficina de Mark.
- Lucy, tus zapatos hacen mucho ruido – murmura Allegra regañándome.
- No es mi culpa. Regina me obligo a ponérmelos – replico pero antes de que pudiéramos apoyar el oído en la puerta, Mark la abre y nos echa una mirada fuciladora.
- Vayan a buscar el postre. Ahora.
Trago saliva al verlo tan serio, veo detrás de él que esta Zayn, un poco nervioso pero aun así se las arregla para sonreírme por lo que le devuelvo la sonrisa para tranquilizarlo. Tengo miedo de que pueda llegar a decirle Mark, ósea ¿Y qué tal si lo espanta por todas sus ridículas amenazas? No quiero que Zayn esté lejos mío, no sé si podría soportarlo ahora que se lo maravillosa que es la vida junto a él. En casi dos meses él me ha devuelto una gran felicidad, la cual nunca había podido encontrar después de muchos años. Mark debe saberlo, debe saber que cambie mi vestimenta negra por vestidos coloridos, que cambie las horas en soledad por buenos amigos, que cambie las baladas tristes por algunas más alegres. Debe tomarlo en cuenta.
Me apoyo en la mesada de la cocina mientras Allegra saca la torta de chocolate que hemos preparado hoy con nuestra tía. Se le da bien de hacer tortas y variedades de aperitivos dulces, estoy segura de que Niall amaría sus dotes si tan solo fueran amigos para que ella le preparara algo. Debo recordarme que guarde un pedazo para el rubio, así podrá disfrutar.
- Así que ¿De novia con Zayn? – dice Allegra sacándome de mis pensamientos.
Asiento sin prestarle mucha atención y me concentro en cortar la torta por porciones.
- De seguro Mark sigue amenazándolo – murmura con humor. Vuelvo a asentir – Bien, está bien ¡Lo siento! No hice nada bien esa noche de año nuevo – la miro indicándole que siguiera con un gesto – Bebí demás y bese a Zayn. Fue lo peor que pude haber hecho, pero estaba despechada y muy dolida con Harry. No debías pagar mis platos rotos y los suyos.
Observo sus ojos y veo que realmente mi hermana esta arrepentida. Me pregunto cómo diablos sucedió todo eso. Ósea, hasta hace poco apenas y nos hablábamos, y ahora ella me está pidiendo disculpas por haber besado a mí no novio en año nuevo justo delante de mis narices. Sé que Allegra es impulsiva, que a veces le cuesta darse cuenta de su error, pero veo que realmente lo siente.
- Si alguna vez me consideraste tu hermana, espero con toda sinceridad de que no vuelvas a intentar algo así jamás con él. En el estado en el que estés o como te encuentres – la miro seriamente y ella asiente apenada – Sé que puedo sonar bastante perra – pestañeo varias veces para desaparecer las lágrimas – pero Zayn es muy importante para mí, tal como Harry es o fue importante para ti. Así que perdón por besarlo – la mire tristemente y ella sonrió apenas.
- Está bien, pero… - vacilo por unos segundos antes de decir algo - ¿Cómo puedes tocarlo? ¿Cómo no te dio… pánico?
La miro sin saber si contarle, pero ¿Qué más da? Algún día me vera totalmente fuera de mi misma. Al menos sé que Valerie es de confianza ya que no le ha contado nada a mi hermana.
- Cuando fumo hierba los ataques se van.
Allegra frunce el ceño y entrecierra los ojos. Listo, ya lo dije. Ella se lo está tomando todo bastante mal, pero ¡Vamos! ¿Qué acaso ella no habrá probado un porro alguna vez en su vida? No es una santa, no puede criticarme nada.
Pero antes de que Allegra pudiera decir nada, viene Louis diciéndonos que llevemos el postre porque recién Zayn y Mark han salido de la oficina. Mi hermana me dirige una mirada cargada de decepción, lo que hace que me sienta culpable y me concentre en llevar la bandeja donde están las tazas de té mientras ella lleva los pedazos cortados de torta.
Llegamos a la sala y la dejamos en la mesa ratona de vidrio. Zayn y Mark aparecen sonriendo y bromeando el uno con el otro, lo que hace que todos los miremos sorprendidos sin poder creernos que Zayn no este más nervioso o pálido como una hoja de papel. Se sienta a mi lado y toma mi mano. Lo miro advirtiéndole que su buena suerte podría acabar pero cuando veo a mi tío él se sienta y redondea con su brazo a mi tía. Tiene una sonrisa plasmada en el rostro. No me la puedo creer.
Jaeger.
----
Capitulo Doce || Tercera Parte.
Capitulo Doce
{Tercera Parte}
Dos horas después.
Nos llamó hace unos minutos Harry para avisarnos de que Loretto ya estaba en su casa siendo supervisada ante la vista de Anne – la madre del castaño – y que hasta hace unas horas le habían dado el alta. A pesar de ser un poco tarde, Harry nos aseguró de que no hay problema en que vayamos a hacerle una visita, ya que su madre trabajara en su turno de noche este sábado y que tenemos la casa para nosotros.
Le digo a Louis si quiere acompañarnos y el asiente. Cuando nos despedimos, Mark le pide por favor a Zayn que me traiga sana y salva, a lo que mi novio asiente con una sonrisa y muy confiado en el mismo. Despido a mis tíos y a Allegra, aunque ella se ve más distante y pensativa desde que le solté la bomba. Despedimos a Louis también, ya que el pasara a buscar a Miranda y luego ira a lo de Harry.
Me subo en la moto de Zayn. He cambiado mi vestido por unos jeans negros gastados y rotos junto con unas convers gastadas, una remera blanca, mi pañuelo rojo en la cabeza y una chaqueta de cuero negra.
- Creo que te estoy contagiando mi onda – dice antes de pasarme el casto y solo puedo reírme.
- Tu eres un chico malo, tengo que ser tu chica perfecta mala – le doy un beso en la mejilla cuando se da vuelta e hipnotiza mis ojos.
- Tú ya eres perfecta para mí – me sonríe y me da un beso, pero se separa para ponerme el casco – A lo de Styles.
Se vuelve hacia adelante y enciende el motor. Coloco mis manos alrededor de su espalda y arranca. Me molesta no poder sentir el viento pegando en mi rostro, pero es lógico que Zayn me pasara justo ahora el casco cuando estamos al frente de mi casa. Me pregunto qué le habrá dicho a mi tío para que actuara tan cortes y amigable con él. Mark tardo en tratar bien a Harry sin echarle miradas fulminantes o comentarios sarcásticos o irónicos, pero pareciera que con Zayn todo es distinto.
Llegamos a lo de Harry y me bajo con agilidad de la moto de mi novio. El me queda observando con una diminuta sonrisa en el rostro, pero yo frunció el ceño y me pregunto el porqué de aquel gesto.
- ¿Sucede algo? – sonrió un poco nerviosa.
- Hasta unas semanas atrás, te balanceabas al bajarte de la moto – su sonrisa se ensancha más, hace que mira hacia abajo y sonreía abiertamente.
Toma mi casco – ya que él no usa el suyo – y con su mano libre toma la mía, y así caminamos hasta que llegamos a la puerta de la casa de Harry. Su hogar no es muy grande ni muy pequeño, pero se nota que es muy acogedora y bastante cómoda para vivir. Tocamos la puerta y a los pocos segundos él nos abre frunciendo el ceño molesto.
- ¿Y esa cara? – pregunta Zayn.
- Hola – bufo Harry – estuvo gritando todo el día. Todo el maldito y santo día. Gracias a Dios llego Liam para tranquilizarla. – se hizo a un lado y nos pidió que pasáramos.
- Debes entenderla. Solía consumir todos los días y le desespera no poder hacerlo – le dice mi novio mientras le palmea el hombro. Pero ¿Estos desde cuándo…?
- ¡Vete de aquí Liam antes de que te golpee! – escucho gritar a mi amiga sacándome de mis pensamientos.
- Esta cabreada.
- Ni te lo imaginas – coincide el castaño con el pelinegro.
Subimos las escaleras aun escuchando sus gritos. Liam le está rogando que se quede en la cama pero ella insiste en que no quiere quedarse sino que quiere volver a su casa. Zayn me había dicho antes de venir que Loretto estaría demasiado molesta, el no poder consumir hace que su organismo y su mente reaccionen de manera violenta al no poder satisfacer esa enfermiza necesidad de consumir. Realmente espero que no esté demasiado agresiva o algo por el estilo, no le hace ningún bien y tampoco a nosotros. Pero en cuanto abrimos la puerta, lo único que puedo pensar es que no tiene motivos para ser agresiva ahora.
Liam la está besando.
Los tres quedamos con la boca abierta y hacemos un sonido de sorpresa. OH mi Dios ¡Al fin! ¡Al fin Liam se animó a besar a Loretto y esta dejo de ser tan estúpida!
Una felicidad se inunda dentro de mí, pero se va cuando veo que se separan avergonzados y no pueden dirigirnos la mirada. Me muerdo los labios para no soltar una gran carcajada y es algo que Harry o Zayn no pueden evitar porque enseguida comienzan a reírse. Le golpeo el hombro a mi novio para que deje de hacerlo, pero este parece no poder evitarlo.
- Te preguntaría como estas, pero creo que ya vi suficiente – bromea el pelinegro.
- ¡Idiota! – chilla la castaña con las mejillas enrojecidas.
- Estaremos abajo cualquier cosa – les guiña un ojo Harry.
- ¡No! ¡Esperen! No me dejen sola con el – replica molesta y fulminándonos con la mirada.
- Te dejaremos a solas con tu nuevo novio – le guiño el ojo y ella me mira indignada mientras abre la boca y los ojos.
- ¡Voy a matarte Adams!
Ignoro sus gritos igual que los demás y comenzamos a reírnos a carcajadas una vez que cerramos la puerta. Zayn y Harry comienzan a bromear sobre la situación, afirmando que deberán anunciar el casamiento tan esperado del siglo y que esperan ser elegidos para ser padrinos de la boda. Los miro extrañada desde atrás, porque hasta hace pocos semanas esos dos se odiaban a muerte, incluso no fue hace mucho que habían peleado por el inconveniente de año nuevo. Al menos agradezco de que todo esté bien con mi hermana y que ellos también estén bien.
- Lucy ¿Podrías abrir? – me pregunta Harry amablemente – iré a buscar algunas cervezas.
- Tráete un champagne para celebrar la noticia – bromea Zayn mientras se dirige a la sala y se escucha la sonora carcajada del castaño con rulos.
Niego con la cabeza sonriendo sin creerme que sean tan pesados, pero espero que esto le dure si se trata de que se lleven bien. Abro la puerta y les sonrió a Miranda, Louis y Niall que vienen emocionados por ver a Loretto. Ninguno fue permitido verla hasta su total recuperación – salvo Liam y Harry - por lo que están contentos por verla ahora.
- ¡Hola Lucy! – me saluda con alegría Niall.
- ¡Chicos! ¡Pasen a la sala! – grita Harry aun en la cocina.
Saludo a Miranda y con los otros dos pasamos hacia la sala como lo pidió Harry. Cuando llega el, pone los vasos de cerveza y nos sirve a cada uno. Luego levanta su brazo bien en alto.
- Queremos anunciarles algo muy importante – dice y aguanta la risa.
- Es algo que nos orgullece de haber visto – continua Zayn parándose también.
- No exageren – los miro a los dos y niego con la cabeza cuando sueltan risitas.
- ¿Y ahora de que nos perdimos? – pregunta con humor la rubia.
- Se ha formado una nueva pareja – anuncia Harry – Y no, no son Zayn y Lucy. Sino que son Loretto y Liam.
Todos exclaman sorprendidos y se me es imposible no reírme. Zayn les explica lo que habíamos presenciado, por lo que todos contentos brindamos y festejamos a que por fin Liam haya dado el paso fundamental.
- Espero que ella le corresponda – comento y le doy un trago a mi bebida.
- Créeme, Lucy. Ella le corresponde – me sonríe Zayn y se sienta a mi lado para luego pasar su brazo alrededor de mi hombro.
Miro a Miranda esperando a que ella me lo confirme, y cuando ella asiente con la cabeza contenta, no puedo sentirme más feliz por Liam, porque sé que se lo merece y porque la quiere más que nadie en este mundo. Si hay alguien perfecto para mi amiga, ese es Liam Payne.
Jaeger.
----
jhsdfkjhaksdfhkjdafhkjdshfkjdashfjkhadskfhjkdasfhksadhfkjsdahfjksdahjfda ay deoh mioh. LIAM LE HA BESADO! ok mi me muero dios me da algo. que bueno que liam ya dio el paso lol aun no lo creo. JAJAAJJAJAJ me da risa como actuaron Harry y Zayn me hacen acordar a unas idiotas que tenia como amigas y con una rubia me burlaba de la que tenia novio y boe. todo el día jode y jode ah le cambiaba el tema. ¡LA AME! espero que la sigas pronto kande... bo eme voy porque escucho pasos y me estoy re cagando de miedo.
.Dark Side.
MIREN LO QUE ME COMPRO MI HERMANA :3 asdg e.e Tengo miedo de que se me rompa :C.
Jaeger.
----
Ay un capítulo y yo no comenté primera, no puede ser :c ah. Bueno me encantó :3 no sé que decir, es como que todo es tan perfecto pero se que va a venir una bomba y va a hacer todo ¡PUM! ah. Además todavía esta el tema de Harry... Que nunca lo entendí demasiado bien jajajaja y bueno, el tema de Zayn y su familia.
Amé el capítulo Cande, seguila cuando puedas, besos :3
Amé el capítulo Cande, seguila cuando puedas, besos :3
Cami
LA.PUTA.MADRE
Eso Fue PERFECTO. ¿EscuhasLees? ¡PERFECTO! Ah, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo Amo A Allegra :B Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo Amo a Liam ♥ El resto son un monton de desgraciados Nomai (? Nah, mentira :B Los Amo A Todos (Ando super Amorosa)
Ah, Los Psicologos, te dicen que confies en ellos y cuando menos piensas, se lo dicen a tus acudientes. Por eso, nunca progrese con la Psicologa... MALDITAS HORMIGAS, ESTAN POR TODOS LADOS CAMINANDO CHIQUITTITAS, MOVIENDOSE COMO PUNTOS NEGROS POR SOBRE TODO, AH, HE MATADO COMO VEINTE.... Zorras.
Adivina quien inicia examenes Mañana.... ¡Barney! Puto Culiao, ¿¡PORQUE EL NO TIENE QUE ESTUDIAR!? El Colegio me odia, ellos saben que soy pésima en Algebra y lo colocaron como primer examen y no he estudiado, y aun así, aquí estoy leyendo novelas... ¡Fuck Yeah! Soy una re-malota.
Ah y tu Taza: ¡OMD! dasnfjkhnsajkfhsahdsjakda AH, que Sexyyyyyyy
Yo quieeeeero :c
La Wéa, si aun estoy peleando para que me compren Take Me Home u.u
Ah, Te Quiero Niñota C: ¡Sigue!
Besos.
Eso Fue PERFECTO. ¿Escuhas
Ah, Los Psicologos, te dicen que confies en ellos y cuando menos piensas, se lo dicen a tus acudientes. Por eso, nunca progrese con la Psicologa... MALDITAS HORMIGAS, ESTAN POR TODOS LADOS CAMINANDO CHIQUITTITAS, MOVIENDOSE COMO PUNTOS NEGROS POR SOBRE TODO, AH, HE MATADO COMO VEINTE.... Zorras.
Adivina quien inicia examenes Mañana.... ¡Barney! Puto Culiao, ¿¡PORQUE EL NO TIENE QUE ESTUDIAR!? El Colegio me odia, ellos saben que soy pésima en Algebra y lo colocaron como primer examen y no he estudiado, y aun así, aquí estoy leyendo novelas... ¡Fuck Yeah! Soy una re-malota.
Ah y tu Taza: ¡OMD! dasnfjkhnsajkfhsahdsjakda AH, que Sexyyyyyyy
Yo quieeeeero :c
La Wéa, si aun estoy peleando para que me compren Take Me Home u.u
Ah, Te Quiero Niñota C: ¡Sigue!
Besos.
Invitado
Invitado
AHHHHH Zayn!!!!! QUE SEXY Y LINDO!!1 MUERO!!! que le habrá dicho Mark?
Liam es tan lindo!!!! que bueno que halla besado a Loretto :)
PARTY HARD!!!!!!
SIGUELA!!! cuando puedad, me muero de ganas por saber que pasara
Liam es tan lindo!!!! que bueno que halla besado a Loretto :)
PARTY HARD!!!!!!
SIGUELA!!! cuando puedad, me muero de ganas por saber que pasara
Maca
CKJLHFIJGBDHFJKGHFDKJHGKFSDLÑFHDJKFD LOLI (?) (LORETTO Y LIAM) JAJAJA .-. AL FIN
Beluu.
Jajajajjjjajajaja ame el capítulo! Diosss, Kande, por dios jajajajajaja. Con todo eso de Mark y Zayn casi me hago pis de la risa, jajajajaja tremendo controlador Mark! Se parece a mi padre, je. Y me asusta :|
Asique Allegra ahora sabe la verdad de Lucy... ojala la ayude y no fume más y esas cosas, que empiece a tomar pastillas o yo que se, lo que sea para mejorarse que no sea droga :S
Y ay, ta, Zayn me enamora cada vez más. Y ahora Liam y Loretto, aw, que tiernuchis♥ Liam es perfecto para ella, eso creo :) Ta, estoy happy :E
En fin, sabes que adoro esta novela, si no lo sabes, bueno, sabelo ahora (? Y que adoro como escribis, y esas cosas jkdfhdsfhs. Un beso, seguila cuando puedas! xx
Asique Allegra ahora sabe la verdad de Lucy... ojala la ayude y no fume más y esas cosas, que empiece a tomar pastillas o yo que se, lo que sea para mejorarse que no sea droga :S
Y ay, ta, Zayn me enamora cada vez más. Y ahora Liam y Loretto, aw, que tiernuchis♥ Liam es perfecto para ella, eso creo :) Ta, estoy happy :E
En fin, sabes que adoro esta novela, si no lo sabes, bueno, sabelo ahora (? Y que adoro como escribis, y esas cosas jkdfhdsfhs. Un beso, seguila cuando puedas! xx
Manu.
Me encanto!! mmm que habrá hecho Zayn para haberle caído bien a Mark al final?? jaja por fin Liam y Loretto se besaron aay quiero saber como siguen!
jaja Zayn y Harry bromeando me hicieron reir seguila pronto besos!!
jaja Zayn y Harry bromeando me hicieron reir seguila pronto besos!!
{Maru.}
Esta genial, a mi no me parece que te falte asi un remonton para escribir mejor. En serio, eres una de las mejores escritoras que he leido, incluso este fic es mejor que varios libros que he leido :D
Casi que esos malditos no se besan. Me imagino la escena toda romantica, Loretto gritando como loca y Liam llega y la calla con un beso. Cuando lo lei, comence a hacer la macarena y grite durisimo por fin.
Tienes que explicar de que hablaron Mark y Zayn, ademas de porque ahora Harry y el se llevan bien. Es como algo sobrenatural, increiblemente raro.
¡Me encanta tu taza! Mori. De donde eres yo voy y me compro una! Ahh quiero llorar. A mi tambien se me mantenian rompiendo las tazas bonitas que me compraban hasta que no se, la que tengo de Campanita me ha durado un monton, creo que es brujeria o algo asi.
Ojala encuentres un psicologo que te agrade. Yo tenia uno, pero como era hombre me sentia incomoda, para mi, las cosas que tengo son una completa ridicules y pues como que me siento estupida cuando las cuento. Ahora tengo una mujer, es mas ruda y frentera pero eso me agrada. Mucha suerte! :D
Casi que esos malditos no se besan. Me imagino la escena toda romantica, Loretto gritando como loca y Liam llega y la calla con un beso. Cuando lo lei, comence a hacer la macarena y grite durisimo por fin.
Tienes que explicar de que hablaron Mark y Zayn, ademas de porque ahora Harry y el se llevan bien. Es como algo sobrenatural, increiblemente raro.
¡Me encanta tu taza! Mori. De donde eres yo voy y me compro una! Ahh quiero llorar. A mi tambien se me mantenian rompiendo las tazas bonitas que me compraban hasta que no se, la que tengo de Campanita me ha durado un monton, creo que es brujeria o algo asi.
Ojala encuentres un psicologo que te agrade. Yo tenia uno, pero como era hombre me sentia incomoda, para mi, las cosas que tengo son una completa ridicules y pues como que me siento estupida cuando las cuento. Ahora tengo una mujer, es mas ruda y frentera pero eso me agrada. Mucha suerte! :D
Blowing Mind
ajajaja me pregunto qué le habra dicho Zayn a Mark para que comenzara a tratarlo tan bien, no sé si preocuparme ._. xD y por fin Liam y Loretto están saliendo :3 ojalá él la ayude a recuperarse y puedan seguir juntos asjfkdjfksds <3 me encantaron los caps, seguila cuando puedas xD
Patu
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61