O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 4:55 pm

Cami Tomlinson escribió:jajajajajaja me tente, fue incluso más divertido que la primera vez que leí una parte cuando me lo pasaste, esto es mucho, por poco estoy tirada en el piso xd.
No me quiero meter en tu vida pero, si necesitas algo sabes que podes acudir a mí :3 (ay, me puse tierna, soy re linda :$ ah). Espero que te vaya bien en el psicólogo, yo los odio con toda mi alma xd salí putiando de mi primera sesión con una hace unos meses y no volví nunca :$
Besos perra :3

JAJAJAJ Mark es un genioloso. Es imposible que no nos haga reir con sus locuras(?) Aunque ni a Lucy ni a Zayn les haga gracia ._.
Aw, ella mas tierna <3. asdfg Gracias nena :$ cuando coincidamos horario para conectarnos te cuento todos los detalles del quilombo que paso. Y con respecto a los psicologos, lo que sucede es que no siento la confianza, siento que van a ir y contarles todos mis problemas a mi mama. Besitos perra :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 4:56 pm

Luchi escribió:Me encanto! Pobre Zayn, creo que estoy a punto de matar a Mark! jajjaja espero que la sigas!
xoxoox

Si pobre Zayn :C JJAJAJA tenia justificativo para estar tan nervioso con Mark xd ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 4:57 pm

.Invisible. escribió:sinceramente me mate de risa como es mark es como mi papa lol no me deja tener novio ah. boe la verdad que todo el capitulo me la pase riendo fue divertido y me encanto, que bueno que ya son novios*-* ahre.

síguela pronto que muero(?

JAJAJA la mayoria de los padres son asi xd. Creo que el dia que tenga novio no va a tener que preocuparse por mi señor padre, sino por las locas de mis hermanas xd Ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 4:58 pm

NyanCat escribió:Kande!, no te preocupes, ;3, aqui toda la gente te ama, y siempre te esperara :D
Dios!, como me he reido XD (bueno, no, estaba en la sala con toda mi familia, so, no podia reirme a gusto
r-r)
Ah, ahrre, estoy seca :c
Cuidate Kande :D

Aww mas linda <3 ojala todos me amaran(? Asi nadie se resiste a mi encanto :$ ah.
JAJAJA suele pasarme xd pero igual me rio como desquiciada(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:00 pm

Scarlet ღ escribió:Kande no te preocupes ¡ánimos!
Mi mamá también quiere que asista a uno pero yo siempre me niego, soy muy malota xd todo saldrá bien, ya verás que pronto se te subirán los ánimos, además ya estamos en navidad y hay que pasarla chevere♥

Con respecto al capítulo, te quedó genial, jajaja pobre Zayn, Mark es un Psicopata... pero me da mucha risa, te quedo muy bueno... y pienses lo que pienses eres una gran escritoras que nos alegras con cada capítulo.
Esperaré por las otras partes.
Besos desde Venezuelaa♥

JAJA yo le digo todo que si a mi mama(?) pero es que yo tambien estoy buscando uno por mi propio bien. Tiendo a ser demasiado depresiva y masoquista conmigo misma y no quiero vivir asi :C.
Y si, Mark es un psicopata xd todo sea por sus nenas que las ama <3

Besitos linda <3 gracias por tus palabras :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:00 pm

Mili1D escribió:JAJAJAJAJAJ ME TENTÉ, ESE MARK ES INCREIBLEEEEEEEE!
Bueno, gracias a vos querida Kande me olvidé por un rato del susto que traigo - acabo de terminar de ver una pelicula de terror, estoy muy traumada - jajajajajajaj así que gracias (?)
Esperaré ansiosa el jueves para leer el resto :3
PD: Arriba el ánimo !

JAJAJA Por eso yo no miro peliculas de terror xd soy demasiado imaginativa y mi imaginacion es muy grande D: me asusto con rapidez xd
Ya sigo Mili :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:01 pm

Damaris.- escribió:Asdfghjklñ xd que exagerado es Mark con Lucy xd no se va a casar ni va a tener hijos, por Dios! Síguela!

Hay que hablar seriamente con este hombre para que no piense que habra boda(?) ah xd jajaaj gracias por comentar! ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:03 pm

Blowing Mind escribió:Esa fue la mejor pregunta del mundooooooo :D
No se, pero a partir de este momento tendre una pequeña fijacion con Mark. Es que primero esta como "todo bien" y amigablemente psicopata, como todo un asesino y de repente suelta eso, como que mis risas se escucharon por toda la cuadra.Lo que mas me dio risa fue que tuvieran que hacer todo eso cuando conocian a Zayn de hace años y que el se pusiera nervioso cuando no lo conocian.
Y por cierto me encanta como escribes :D Alexandra, pero Alex suena mejor y el tuyo?

JAJAJAJA Mark sabe actuar delante de Regina, sabe que esta le va a cortar las pelotas si se hace mucho el malotexd. A mi tambien me parecio gracioso cuando lo volvi a leer xd osea ¡Lo conocian desde que tenia doce! Casi cinco años y necesitan presentacionxd.
Aww gracias <3 aunque se que necesito mejorar demasiado xd.
Mi nombre es Candela :3 pero prefiero Kande o Izzy xD.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:04 pm

Maru... escribió:jaja Por Dios Mark es terrible lo que me he reido!!
pobre Zayn lo que tuvo que pasar!! me encanto
el cap seguila pronto besos!!

Si Maru xd Mark es terrible, te imaginas pasar una situacion asi? Yo creo que le tiraria el plato encima para que no me haga pasar mas verguenza Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 1606340316 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:05 pm

#RocioMalik17 escribió:Auisdyuasdvasd NUEVA LECTORA... MIERDA, QUIERO SABER QUE PASA *---* ... no sé por qué pero me da la sensación de que Zayn es virgen :$ .

S                                   E                                G                                        U                                        I                                        L                                        A                                        !                                        :D                                         .

BIENVENIDAAAAAAA Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 42 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de comentar <3 Y pues ya veras si Zayn es virgen o no :$ ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:06 pm

Dayana.L :) escribió:Nooooooooooo, pq tan corto babe.. quiero leer mas.. mark es un tio muy celoso jajaja! pobre zayn le cortaran las pelotas xd mori de risa con eso! muy bueno de vdd :) no tengo nada mas q decir.. solo q la sigas ♥

Porque no me alcanzo el tiempo de seguirla :C soy una desgraciada, lo se, lo se:_ asdfg El es tio, imaginate si es el padre! xd Aunque pienso que el padre de Lucy estuviera vivo no seria asixd. Ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:13 pm

Vαlerie escribió:
¡Chisme Time!

Ahora si te cuento lo que paso, pero como son dos cosas, primero la que paso primero.... Valga la rebundancia.

1°: Un día estaba yo siendo yo en el salón de clases, era la hora de ciencias sociales. El profesor nos vio indispuestos y nos dijo: "Al que no le interese la clase, se puede salir que yo no le coloco nada" entonces mis ojitos brillaron y pregunte: "¿Enserio no nos coloca nada?" el dijo que no. Entonces, me levante, cerré mi maletín y salí detrás de un par de personas que se me adelantaron :D... Si; no fue la mejor actitud, aunque, lo bueno es: ¡Por fin podre morir en paz!

2°: ¡Me Decolore el cabello! sjdksa soy una rebelde(? No fue todo, si no me hubieran matado, solo es un mechón del Tupe/flequillohaciaellado/mota/nomeimportacomosellame y la parte de atrás del cabello, no se si las has visto, de esas que solo se ven si la chica se ata el cabello en una coleta alta. Me siento tan realizada(? lo peor de caso fue, que el año pasado le dije a una amiga que la primera vez que me tinturase el cabello, seria con ella. Luego nos dejamos de hablar y todo se fue. A principios de este año escolar me volvió a hablar y una cosa llevo a la otra y finalmente, me tinture el cabello con ella C: quedo rubiecito lo mas de sexy(?

Capitulo: ¡MARK! OMB dashjkasdhasdas no podía dejar de reír, este hombre dhsakjgsdasj xddddd Pobre, Pobre, Pobre Zayn... dios dshjkdadkhdsadas Ah, me parece muy tierno que estuviera tan nervioso, pero era tal vez la cosa mas graciosa djsaklfdhnsada Ah... Vas bien Malik, Vas Bien....

AutoCAD: Es un programa de diseño técnico para hacer planos y Wéas así. Justo mi colegio tenia que ser Técnico en informática. Veo/veré cosas como: Sistemas, Word, Power Point, Acces, Excel, AutoCAD, Redes, Web.... Lo peor del caso es que, si mucho, conocerás un par de programas de los que te mencione... :B

Ah, Kande, Extrañaba hacerte comentarios largos :D PERO, cada "Hola" Termina Con un "Adios" {-Demi Lovato - Catch Me.} Siguela, Mujer, Siguela, Pecoz Pa' Esa Geta OKNO ._. Te quiero c:

1°: JAJAJA te admiro Dios mio xd. Yo amo tener clases cuando no hay casi nadie porque nunca hay tanto despelote. Yo me hubiera quedado(?) No soy estudiosa ni muy inteligente xd soy la vagancia en persona xD pero me gusta estudiar por mas que no lo creas(?). Bueno, al menos a vos no te pusieron nada, si yo lo llego a hacer me matan xd.

2°: MI DIOS! ¡Yo tambien tenia asi el pelo! Solo que con azul y luego verde :3 tal cual como decis, yo lo tenia asi. Lastima que despues me teñi de castaño rojizo(?) ahora se me esta yendo y me quedo una mezcla de rubio con verde(? cualquier cosa. Tengo que comprarme tintura asi me tiño de negro azulado xd *-*.

Capitulo: Mark es un hombre malote y celoso :$. JAJAJA Zayn fue demasiado tierno <3 aunque no me lo puedo imaginar tan nervioso(?). :$

AutoCAD: Oh si, lo he oido. Tuve que hacer un trabajo de fin de año con todos esos programas, pero como lo hice con mi compañera de banco - ademas de ser una de mis mejores amigas - ella hizo todo. No es que yo no haya querido hacer nada xd pero mi amiga odia hacer las cosas a grupo y prefiere hacerlo sola. TODO, los proyectos, trabajos practicos, ensayos, etc. Me llevo sentando con ella desde hace cuatro años, ahora ves porqure soy tan vaga. Y cuando le dije que me iba a sentar con otra persona el proximo año, me golpeo xd. Me quiere a su lado :') eso es lindo xd.

Te quiero tambien niña n.n ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:14 pm

Beluu. escribió:LSEJFKLSDJFSD PERFECT.

SAJKLDJASJ ya sigo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:15 pm

Loretto escribió:MORÍ DE RISA LITERAL! es que kajsjdjajkjkdjksajdkas fue igual a cuando yo presenté a mi ex xD mi padrastro y mi papa se comportaron igual que el tio de Lucy! skdaksjjkj claro que ahora me reí xD
Siguela pronto!!!!

Oh, mira. Hago recordar el pasado(?) ah. Yo por suerte no tengo ningun tipo de relacion con mi papa, pero el dia en que presente un novio mis hermanas lo van a atacar(?). Las cuatro estan locas y son peores que yo ._.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 5:15 pm

romiinax escribió:espero cap! (:

YA SIGO :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba