Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Chicas! perdonn que no pueda subir ahora pero me encuentroe n un estado muy malo! Nunca tomn mas de once pero el vaestuario les dara un tequila porque es lo provocadpr :| a menosde que tu madre seburle en tu cara y tengas que ir a rendir mañana :| Las quiero!
Jaeger.
----
Adsadasad imagino la hermosa cadena y a Zayn pidiendoselo y mi imaginación creo una preciosa escena sdasad ¡Siguela!
.Anyway. escribió:Chicas! perdonn que no pueda subir ahora pero me encuentroe n un estado muy malo! Nunca tomn mas de once pero el vaestuario les dara un tequila porque es lo provocadpr :| a menosde que tu madre seburle en tu cara y tengas que ir a rendir mañana :| Las quiero!
¿Señorita, acaso usted esta borracha como el vago de la esquina? D:
No te preocupes por capítulo, nosotras entendemos ^^
Invitado
Invitado
Sophia escribió:
Adsadasad imagino la hermosa cadena y a Zayn pidiendoselo y mi imaginación creo una preciosa escena sdasad ¡Siguela!.Anyway. escribió:Chicas! perdonn que no pueda subir ahora pero me encuentroe n un estado muy malo! Nunca tomn mas de once pero el vaestuario les dara un tequila porque es lo provocadpr :| a menosde que tu madre seburle en tu cara y tengas que ir a rendir mañana :| Las quiero!
¿Señorita, acaso usted esta borracha como el vago de la esquina? D:
No te preocupes por capítulo, nosotras entendemos ^^
Mira el comentario que puse xd Soy tremenda perra xd Me fui a rendir en pedo :| Se me sentia el olor a tequila! Dios mio que vergüenza. Menos mal que mi preceptor es re bueno conmigo y me la dejo pasar xd
Perdon a todas por mi estado xd
Jaeger.
----
ahhh esperando nuevo cap!!! :)
Te quiero Kande
Te quiero Kande
Maca
Relax, take it easy y cura tu resaca tranquila jajjaja
mejorate pronto!!!
mejorate pronto!!!
Luchi
no se porque me morí de risa(? JAJAJAJA te esperare con el capítulo.
{Josie}
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que estabas un poquito no más pasada de tragos xd.. Esperare por el capítulo (:
SCARLET.
.Invisible. escribió:dfhsdkhfjkdsahkjasdhfkasjhfkfhkashkjdhskjahfkjhfdjkhskahkjfahkjfhjkfs ¡cuando llegue dle colegio alargare este comentario que ahora me esta dando un atque deajsdfkjadfhjkdas
JAJAJ oki xd Gracias por leer :3
Jaeger.
----
Blowing Mind escribió:Lo ame. Lalalala
Jajajaja esta tan genial me encanto. Especialmente la parte de la cadena, como que me morí muerta en ese instante. Te digo que me encanta esta novela, los personajes son profundos, no son rebeldes sin causa.
En si, para los sgtes capítulos no tengo ni idea de que va a pasar. Solo creo que Lucy en algún momento se va a dar cuenta de que ellos no la van a dejar si deja de consumir y que de hecho va a dejar de hacerlo, al final quedara una especie de combinación de la vieja y tímida Lucy con esta rebelde, va ir al psiquiatra que no le va a resetar anti-depresivos. No se es mi idea. En cuanto a Harry y Zayn, la verdad no me gustaría que quedara con Harry, no se, es que no da, me parece que Zayn es tan importante para ella.
Bueno, en realidad yo digo que se parece al libro, a la película...no recuerdo, hace mucho que la vi :D
Aww me encanta tu comentario :3 Si, la parte de la cadena es hermosa, es muy lindo porque le da algo importante de parte de el <3. Y pues no, no son rebeldes sin causa, tienen unas buenas causas para ser asi xd. Bueno ya veremos que es lo que sucede apartir de este momento :3 asdas Gracias por comentarr :D Por cierto ¿Cual es tu nombre? :3
Jaeger.
----
Dayana.L :) escribió:Awwwwwwwwwwwwww q cosa mas tierna es zayn *-* ya viene harry de nuevo sacandole fiesta a lucy.. -.- aunq ella tampoco es una blanca palomita no ? jajaja.. Basta con harry el tiene q entender q lucy y zayn son la pareja perfecta shiiiiii *-* y liam cuando le dijo al medico q era su novio :( se me salio una pequeña lagrima en serio.. me da mucha cosita como el la ama y ella nada de nada :/ Te quedo muy bueno el cap de vdd.. ame como zayn le pidio a lucy q fuera su novia y lo de la cadena de la familiaa aaaaaaaaaah *-*
PD: No puedes dejar la nove asi :( tienes q seguirla jajaja, ah por cierto si no te lo habia dicho, amo como describes todito *-* besos.
Zayn es un amor *-*JAJAJA bueno, Lucy obviamente siente algo por Styles(?)
Liam pobrecito xd siempre lo hago sufrir al pobre, esta tan enamorado de Lore :C Pues ya veras si Lore esta o no esta enamorado de Leeyumm :3 Ya la sigo :DD
Jaeger.
----
Maru... escribió:Oh Por Dios ame el capitulo pobre lore espero que aprendan de eso y ya dejen a droga aah Lucy y Zayn ya son novios que tiernos seguila pronto besos!!
Si, Lore tiene que aprender :S asdfg y si! Lucy y Zayn ya son novios :3 sadas Ya sigo!
Jaeger.
----
Luchi escribió:Que emocion!!!!! AAAAA ya son novios oficiales, al fin!!!! y Lore, pobresita, pero bueno le va a ayudar a no drogarse mas y a que Liam por fin se le declare, no aguanto mas, la vida es corta ¿Que tento esperan? Se aman, no es tan complicado jajjajajaja bueno, espero que la sigas pronto...
xoxoxo
Si! Oficial! xd Que lindo :3
Bueno ellos piensan que asi es aprovechar la vida(? jojojo Si se aman xd Ya la sigo :D
Jaeger.
----
NyanCat escribió:khdklghsdkjghdfkjhgkjd! Kande D:
Maldito estupido mal nacido Hotmail :c
No me llegaron la notificaciones de absolutamente nada ._. O a lo mejor si pero no me di cuenta :P
En fin, haya sido como haya sido, aqui estoy XD. KAANDE, morire con tu novela, es tan asdfghjkl En serio, te lo juro.
Y Zayn!, dios... Quisiera tener a Mark de padre(? ahrre XD
Bueno, no.
Hmm, iba a decir algo, pero ya se me olvido XD.
Bueno, sigo... lo que habitualmente dejo despues en cada comentario XD.
Dios!, siguela!!,
Oh si, el hotmail casi nunca avisa :S malditas notificaciones!
JAJAJA yo igual quisiera a un Mark como tio o padre xd. Eso si seria lindo :')
Ya la sigo :3
Jaeger.
----
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61