Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Cami Tomlinson escribió:Hola Kande c: Decime... ¿Cómo pasaste esta semana de tu vida invadida por mí? ah xd.
Queriendo correr(? JAJAJAJA sdasd Ya tu sabe' ¿Y vos? ¿Como pasaste esta semana de tu vida invadida por mi? JOJOJOJO :$
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:Nueva lectora :3
Me llamo Mackarena, pero me gusta que me digan Macka, debo decirte que amo tu novela y que con los primeros capítulos lloré, fue bastante triste.
Encuentro que eres una tremenda escritora, me has hecho ser bipolar con esta novela. He pasado de felicidad a pena, de pena a rabia, de rabia devuelta a felicidad, pena a emoción y así consecutivamente.
Espero que la sigas pronto.
Gracias por tremenda novela <3
Lots of love <3
Hola Macka :DD
BIENVENIDAAAAAAAAAA!
asf gracias por pasarte a mi novela, que gusto que te gustara xd
Oh, todas pasamos por lo mismo con esta novela, hasta yo escribiendola paso siendo bipolar xd
Ya la sigo bonita :3 besitos e.e
Jaeger.
----
Blowing Mind escribió:Esta es como la cosa mas genial que he leido en mucho tiempo. Entiendo lo que quieres hacer, o bueno creo, entonces mas bien no lo digo como para no dañar la sorpresa.
Lucy me da a veces una ternura y cuando se droga me dan ganas de golpearla un poco,la entiendo, pero no deja de ser un tanto idiota en tanto a esto.
El resto de los chicos, no mas espero que todo termine bien para todos. Cuando leo de ellos, me recuerda un poco a 3MSC, como el ambiente adolescente y todo eso. En serio estoy super enamorada de tu novela, me he pasado las ultimas dos horas leyendo todos los capitulos :D
Espero que actualices super rapido.
BIENVENIDAAAAAAAA
Oww muchas gracias :3 No, bueno, no se que quiero hacer ._. dime quizas coincida con lo que vendran en los siguientes capitulos xd
Enserio, tengo que ver esa pelicula :| todas dicen que tiene muchas similitud con ella pero no se en que D: No quiero causar un plagio o algo xd pero en verdad nunca vi esa pelicula D: Miro mas peliculas tipo de los 50 hasta los 90 xd
Ya la sigo (:
Jaeger.
----
Hola amores mios :3 asdasfg Bueno despues de tanto tiempo les subo capitulo ¿Que les parece? :D asdgfds Estuve tooooooooda la semana tratando de terminarlo, pero tengo trabajo que hacer para sacar las notas que tengo en diciembre D: Solo son Economia y Matematica, pero se ven dificiles de pasar y tengo que estudiar todo el fin de semana y la proxima semana. Recien el jueves me desocupo! asi que ese dia o el viernes subire un capitulo entero tambien :3
Por cierto! Empece una novela colectiva! Se llama "El Club de las Cinco". asfgfd y estan las escritoras mas geniales y lindas que hay <3 Amaran la novela, asi que les recomiendo que pasen xd
Ah si! y subi dos Shot xd safdasd Los hice en clase aburrida asi que espero que les guste *-*
Goodbye Snow [NiallHoran] & Far for the world [LouisTomlinson]
¡Espero que disfruten el capitulo! Si ven que hay nombres que nada que ver no le den pelota porque lo escribi y lo corregi a estas horas de la noche (4:18 en Argentina) y estoy que me muero del sueño D:
Gracias a todas que se pasaron y leyeron :3 y obvio sus lindos comentarios :D Las quiero :33
Por cierto! Empece una novela colectiva! Se llama "El Club de las Cinco". asfgfd y estan las escritoras mas geniales y lindas que hay <3 Amaran la novela, asi que les recomiendo que pasen xd
Ah si! y subi dos Shot xd safdasd Los hice en clase aburrida asi que espero que les guste *-*
Goodbye Snow [NiallHoran] & Far for the world [LouisTomlinson]
¡Espero que disfruten el capitulo! Si ven que hay nombres que nada que ver no le den pelota porque lo escribi y lo corregi a estas horas de la noche (4:18 en Argentina) y estoy que me muero del sueño D:
Gracias a todas que se pasaron y leyeron :3 y obvio sus lindos comentarios :D Las quiero :33
Jaeger.
----
Capitulo Once | | Primera Parte.
Dedico este capitulo a mi puta personal (? Te adoro Patu :3 Gracias por todo :'D
- ¡Lucy! – escucho gritar a Louis desde la planta de abajo - ¿Estas lista? Los chicos nos están esperando.
- Si, si. Lo estoy – digo mientras termino de atar el pañuelo rojo en mi cabeza.
- Wow, te ves linda – dice sonriendo.
Me sonrojo un poco y desvió mi mirada una vez que toco el suelo al espejo entero que hay en la sala. Uso unos jeans negros un poco ajustados, junto con una remera negra de los Ramones que pertenece a Zayn, junto con el pañuelo y unos borcegos. Louis me pasa mi chaqueta de cuero negro, la tomo y se lo agradezco.
- ¿Qué es ese cambio de look? – dice asustado mi tío cuando me ve.
- Solo un pequeño cambio – contesto encogiéndome de hombros.
- ¿Seguro que podrás salir hoy? – le pregunta Regina a su hijo con voz preocupada.
- Claro que sí, mama. Después de descansar lo suficiente estoy mejor – sonríe mi primo asintiendo.
- Bien, los quiero devuelta antes de las doce ¿Entendido?
Louis y yo asentimos y nos damos una mirada cómplice. No volveremos hasta que sea las tres o cuatro de la mañana para que pasen los efectos de la droga y el alcohol. Me da culpa mentirles así y sé que debo dejarlos esperar, pero Zayn me dijo que debía ir hoy si o sí.
- Mañana tienen clases, así que enserio, no vengan muy tarde. Aunque estén muriendo los mandare a la escuela – dice severamente Mark.
- Que va, volveremos en cuanto antes – le contesta Louis sonriendo y levantando el pulgar. Ugh, que fácil se le es mentir.
Despedimos a mis tíos y caminamos hacia su auto. Entro en el asiento delantero y arranca el auto avanzando hasta una cuadra más adelante, saliendo de la vista de mis tíos. Saca un cd y lo coloca en el reproductor de música. Sonrió al escuchar la canción y tiro la cabeza hacia atrás mientras cierro los ojos. Comienzo a sentir el exquisito olor de la marihuana inundando el ambiente, abro los ojos y veo que Louis está fumando un porro. Comienza a toser mientras sonríe como idiota y le tiendo una botella de jugo. EL comienza a tomar con grandes sorbos, y luego vuelve a empezar a fumar. Luego de un tiempo, me lo pasa a mí y comienzo a fumar.
La canción parece sincronizarse, porque justo cuando pocos minutos después empiezan los efectos comienzan a surgir.
Cuando entre ambos terminamos de fumar, me quedo pensando y dejando que los efectos sigan su curso, dándome una tranquilidad absoluta. Hasta que claro, se me pasa por la cabeza de que Mark golpeara mi vidrio y me gritara de que porque estoy fumando. Me sobresalto ante aquella idea y me llena de pánico el solo pensarlo, pero cuando recupero la cordura, veo que Louis ya está conduciendo, y más rápido de lo normal.
- Lou, baja la velocidad – musito sintiendo temblar mis manos. Coloco con desesperación el cinturón de seguridad.
- ¡No pasa nada! – asegura con los ojos entrecerrados y sonriendo con felicidad – He hecho esto muchas veces.
- Louis, baja la velocidad – repito un poco más alto.
Entierro mis uñas en el asiento y me comienzo a desesperar. Me veo a mi misma y a mi primo chocar contra un auto o contra un árbol, los dos seriamente heridos, muertos, veo mi propio velorio y como todos están llorando, como Mark esta sin su mirada inexpresiva y perdida como cuando murieron mis padres.
- ¡Para ya mismo el maldito auto!
Pero Louis solo se ríe. Me fijo con dificultad si tiene su cinturón puesto, y por suerte si lo tienen.
- Te estas alterando, tranquila.
No le hago caso, porque enseguida pongo el freno de mano haciendo que el auto se frene de golpe y nosotros nos abalancemos por adelante. Se comienza a escuchar que los autos están tocando bocina y empiezan a gritarnos. Agradezco que nadie nos haya chocado por accidente.
- ¿¡Se puede saber porque mierda hiciste eso!? ¡Pudiste habernos matado, estúpida! – grita con furia mi primo.
- ¡Te dije que bajaras la velocidad! ¡¿Acaso nos quieres matar, idiota?! – grito con todas mis fuerzas y seco unas lágrimas que han caído – Solo imagínate si nos pasa algo. Mark y Regina estarán destruidos y sin mencionar a nuestras hermanas.
Louis se queda callado y parece pensar las cosas. Dejamos los segundos pasar hasta que el parece hartarse de que le toquen tantas veces bocina y que le griten barbaridades. Saca el freno de mano y comienza a conducir, pero despacio y sin apurarse. Trato de tranquilizar mi corazón poniendo una mano sobre mi pecho. Dios, me he pegado un susto hasta la muerte.
Llegamos al camping del tío de Loretto y bajo con rapidez cerrando la puerta de un portazo. Siento mis piernas temblar al igual que mis lágrimas caer. Trato de secarlas y de disimular que nada paso pero aun no puedo borrar la imagen de mi misma en el ataúd mientras Regina y Allegra gritan en su llanto y Mark esta estático y sin expresión alguna.
A lo lejos, veo que están todos pero me sorprendo al ver que también este Harry allí. Ellos se ponen de pie cuando me ven llorar.
- Lucy ¿Estas bien? - dice Miranda acercándose preocupada.
Asiento con la cabeza aunque veo que no me cree.
- Solo necesito tomar algo. Eso es todo. – digo pasando al lado de ella y caminando hacia donde están las bebidas.
- ¿Qué sucedió, Lou? – pregunta Miranda a lo lejos.
- Soy tan idiota – responde mi primo.
Saludo a todos con la mano y saco algo torpe una lata de cerveza. La abro y comienzo a beber en grandes sorbos, intentando disimular que no estoy escuchando la explicación que da Louis a nuestros amigos.
- ¡Eres un maldito inconsciente! – le grita Zayn dándole un empujón. Dejo la lata a un lado y me acerco.
- Tranquilo – le digo en un susurro pero él niega con la cabeza mirando hacia mi primo.
- ¡Dios mío, Louis! ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! – grita Lore avanzando hacia él, pero Harry la de tiene sosteniéndole el brazo.
- Debiste ser más cuidadoso ¡Podían haber muerto!
- Ya dije que lo siento – replica Louis poniendo una mano sobre su cabeza – Yo… yo no estoy bien.
- ¡Por supuesto que no!
- Zayn, tranquilo – dice Liam parándose y poniéndole una mano en el hombro.
- No vuelvas a manejar si vas con Lucy ¿De acuerdo? Y tampoco en ese estado – habla Niall parándose y dándole un corto abrazo – Eres un imbécil.
- Lo siento, enserio lo siento – suspira y le corresponde el abrazo a el rubio.
Miranda y Niall miran preocupados hacia mi primo, mientras que Loretto y Zayn lo están fulminando con la mirada, y por parte de Liam y Harry tratan de mantener la calma. Abrazo a Zayn y el me devuelve el abrazo mientras coloca un beso en mi cabeza.
- Te llevare yo después – susurra.
- Zayn, tampoco espera que seas así con Louis. Se equivocó y no volverá a hacerlo – le dice Harry con tranquilidad.
- ¿Acaso no viste como llego Lucy? – replica separándose de mi – No se tu Styles, pero yo no voy a dejar que nada le pase.
- ¿Pero si dejas que se drogue de esa manera?
- No tengo poder sobre ella para decirle lo que tiene o no tiene que hacer – dice con serenidad.
- Pero puedes hacer algo para ayudarla – replica Harry hablando con lentitud.
Veo que los chicos están en alerta y enseguida se colocan al lado de los dos chicos. Me pongo en el medio como algo intuitivo, y aunque todo esté dando vueltas a mi alrededor no permitiré de que se hagan daño.
- Ya está bien. Vamos a tranquilizarnos todos – digo con la voz algo temblando pero tratando de sonar autoritaria – Niall, saca los porros. Liam, saca las bebidas. Louis ve a apagar las luces del auto – mi primo mira hacia atrás y se pega una mano en la frente por su estupidez. – Zayn, Harry, para los dos: tranquilícense o tomen sus cosas y lárguense. No armemos un lio.
Todos nos quedamos en silencio. Los dos se miran un largo rato pero terminan accediendo. Suspiro con tranquilidad, y me sobresalto cuando Zayn me toma del brazo y me estrecha hacia el para abrazarme nuevamente. Sonrió cuando pongo mi cabeza entre su pecho y mis manos acariciando su torso.
- Bien, bien. Mucho amor ¡Quiero una vuelta al mundo ya! – grita Niall volviendo a sonreír.
- Tranquilo, duende. Todo a su tiempo – dice Harry poniendo un brazo alrededor de su hombro y otro en el de Loretto, quien sonreí contenta al verlo y le da un beso en la mejilla. Observo como Liam mira con odio a Harry.
Capitulo Once
{Primera Parte}
- ¡Lucy! – escucho gritar a Louis desde la planta de abajo - ¿Estas lista? Los chicos nos están esperando.
- Si, si. Lo estoy – digo mientras termino de atar el pañuelo rojo en mi cabeza.
- Wow, te ves linda – dice sonriendo.
Me sonrojo un poco y desvió mi mirada una vez que toco el suelo al espejo entero que hay en la sala. Uso unos jeans negros un poco ajustados, junto con una remera negra de los Ramones que pertenece a Zayn, junto con el pañuelo y unos borcegos. Louis me pasa mi chaqueta de cuero negro, la tomo y se lo agradezco.
- ¿Qué es ese cambio de look? – dice asustado mi tío cuando me ve.
- Solo un pequeño cambio – contesto encogiéndome de hombros.
- ¿Seguro que podrás salir hoy? – le pregunta Regina a su hijo con voz preocupada.
- Claro que sí, mama. Después de descansar lo suficiente estoy mejor – sonríe mi primo asintiendo.
- Bien, los quiero devuelta antes de las doce ¿Entendido?
Louis y yo asentimos y nos damos una mirada cómplice. No volveremos hasta que sea las tres o cuatro de la mañana para que pasen los efectos de la droga y el alcohol. Me da culpa mentirles así y sé que debo dejarlos esperar, pero Zayn me dijo que debía ir hoy si o sí.
- Mañana tienen clases, así que enserio, no vengan muy tarde. Aunque estén muriendo los mandare a la escuela – dice severamente Mark.
- Que va, volveremos en cuanto antes – le contesta Louis sonriendo y levantando el pulgar. Ugh, que fácil se le es mentir.
Despedimos a mis tíos y caminamos hacia su auto. Entro en el asiento delantero y arranca el auto avanzando hasta una cuadra más adelante, saliendo de la vista de mis tíos. Saca un cd y lo coloca en el reproductor de música. Sonrió al escuchar la canción y tiro la cabeza hacia atrás mientras cierro los ojos. Comienzo a sentir el exquisito olor de la marihuana inundando el ambiente, abro los ojos y veo que Louis está fumando un porro. Comienza a toser mientras sonríe como idiota y le tiendo una botella de jugo. EL comienza a tomar con grandes sorbos, y luego vuelve a empezar a fumar. Luego de un tiempo, me lo pasa a mí y comienzo a fumar.
La canción parece sincronizarse, porque justo cuando pocos minutos después empiezan los efectos comienzan a surgir.
Soy un perdedor
I'm a Loser baby
So why don't you kill me?
I'm a Loser baby
So why don't you kill me?
Cuando entre ambos terminamos de fumar, me quedo pensando y dejando que los efectos sigan su curso, dándome una tranquilidad absoluta. Hasta que claro, se me pasa por la cabeza de que Mark golpeara mi vidrio y me gritara de que porque estoy fumando. Me sobresalto ante aquella idea y me llena de pánico el solo pensarlo, pero cuando recupero la cordura, veo que Louis ya está conduciendo, y más rápido de lo normal.
- Lou, baja la velocidad – musito sintiendo temblar mis manos. Coloco con desesperación el cinturón de seguridad.
- ¡No pasa nada! – asegura con los ojos entrecerrados y sonriendo con felicidad – He hecho esto muchas veces.
- Louis, baja la velocidad – repito un poco más alto.
Entierro mis uñas en el asiento y me comienzo a desesperar. Me veo a mi misma y a mi primo chocar contra un auto o contra un árbol, los dos seriamente heridos, muertos, veo mi propio velorio y como todos están llorando, como Mark esta sin su mirada inexpresiva y perdida como cuando murieron mis padres.
- ¡Para ya mismo el maldito auto!
Pero Louis solo se ríe. Me fijo con dificultad si tiene su cinturón puesto, y por suerte si lo tienen.
- Te estas alterando, tranquila.
No le hago caso, porque enseguida pongo el freno de mano haciendo que el auto se frene de golpe y nosotros nos abalancemos por adelante. Se comienza a escuchar que los autos están tocando bocina y empiezan a gritarnos. Agradezco que nadie nos haya chocado por accidente.
- ¿¡Se puede saber porque mierda hiciste eso!? ¡Pudiste habernos matado, estúpida! – grita con furia mi primo.
- ¡Te dije que bajaras la velocidad! ¡¿Acaso nos quieres matar, idiota?! – grito con todas mis fuerzas y seco unas lágrimas que han caído – Solo imagínate si nos pasa algo. Mark y Regina estarán destruidos y sin mencionar a nuestras hermanas.
Louis se queda callado y parece pensar las cosas. Dejamos los segundos pasar hasta que el parece hartarse de que le toquen tantas veces bocina y que le griten barbaridades. Saca el freno de mano y comienza a conducir, pero despacio y sin apurarse. Trato de tranquilizar mi corazón poniendo una mano sobre mi pecho. Dios, me he pegado un susto hasta la muerte.
Llegamos al camping del tío de Loretto y bajo con rapidez cerrando la puerta de un portazo. Siento mis piernas temblar al igual que mis lágrimas caer. Trato de secarlas y de disimular que nada paso pero aun no puedo borrar la imagen de mi misma en el ataúd mientras Regina y Allegra gritan en su llanto y Mark esta estático y sin expresión alguna.
A lo lejos, veo que están todos pero me sorprendo al ver que también este Harry allí. Ellos se ponen de pie cuando me ven llorar.
- Lucy ¿Estas bien? - dice Miranda acercándose preocupada.
Asiento con la cabeza aunque veo que no me cree.
- Solo necesito tomar algo. Eso es todo. – digo pasando al lado de ella y caminando hacia donde están las bebidas.
- ¿Qué sucedió, Lou? – pregunta Miranda a lo lejos.
- Soy tan idiota – responde mi primo.
Saludo a todos con la mano y saco algo torpe una lata de cerveza. La abro y comienzo a beber en grandes sorbos, intentando disimular que no estoy escuchando la explicación que da Louis a nuestros amigos.
- ¡Eres un maldito inconsciente! – le grita Zayn dándole un empujón. Dejo la lata a un lado y me acerco.
- Tranquilo – le digo en un susurro pero él niega con la cabeza mirando hacia mi primo.
- ¡Dios mío, Louis! ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! – grita Lore avanzando hacia él, pero Harry la de tiene sosteniéndole el brazo.
- Debiste ser más cuidadoso ¡Podían haber muerto!
- Ya dije que lo siento – replica Louis poniendo una mano sobre su cabeza – Yo… yo no estoy bien.
- ¡Por supuesto que no!
- Zayn, tranquilo – dice Liam parándose y poniéndole una mano en el hombro.
- No vuelvas a manejar si vas con Lucy ¿De acuerdo? Y tampoco en ese estado – habla Niall parándose y dándole un corto abrazo – Eres un imbécil.
- Lo siento, enserio lo siento – suspira y le corresponde el abrazo a el rubio.
Miranda y Niall miran preocupados hacia mi primo, mientras que Loretto y Zayn lo están fulminando con la mirada, y por parte de Liam y Harry tratan de mantener la calma. Abrazo a Zayn y el me devuelve el abrazo mientras coloca un beso en mi cabeza.
- Te llevare yo después – susurra.
- Zayn, tampoco espera que seas así con Louis. Se equivocó y no volverá a hacerlo – le dice Harry con tranquilidad.
- ¿Acaso no viste como llego Lucy? – replica separándose de mi – No se tu Styles, pero yo no voy a dejar que nada le pase.
- ¿Pero si dejas que se drogue de esa manera?
- No tengo poder sobre ella para decirle lo que tiene o no tiene que hacer – dice con serenidad.
- Pero puedes hacer algo para ayudarla – replica Harry hablando con lentitud.
Veo que los chicos están en alerta y enseguida se colocan al lado de los dos chicos. Me pongo en el medio como algo intuitivo, y aunque todo esté dando vueltas a mi alrededor no permitiré de que se hagan daño.
- Ya está bien. Vamos a tranquilizarnos todos – digo con la voz algo temblando pero tratando de sonar autoritaria – Niall, saca los porros. Liam, saca las bebidas. Louis ve a apagar las luces del auto – mi primo mira hacia atrás y se pega una mano en la frente por su estupidez. – Zayn, Harry, para los dos: tranquilícense o tomen sus cosas y lárguense. No armemos un lio.
Todos nos quedamos en silencio. Los dos se miran un largo rato pero terminan accediendo. Suspiro con tranquilidad, y me sobresalto cuando Zayn me toma del brazo y me estrecha hacia el para abrazarme nuevamente. Sonrió cuando pongo mi cabeza entre su pecho y mis manos acariciando su torso.
- Bien, bien. Mucho amor ¡Quiero una vuelta al mundo ya! – grita Niall volviendo a sonreír.
- Tranquilo, duende. Todo a su tiempo – dice Harry poniendo un brazo alrededor de su hombro y otro en el de Loretto, quien sonreí contenta al verlo y le da un beso en la mejilla. Observo como Liam mira con odio a Harry.
Última edición por .Anyway. el Vie 30 Nov 2012, 12:08 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
Capitulo Once | | Segunda Parte.
Capitulo Once
{Segunda Parte}
Nos sentamos en el césped junto con las bebidas y los porros. Los chicos comienzan a decir estupideces mientras yo me quedo con las chicas tomando un poco y fumándonos hierva. Reímos a carcajadas como idiotas cuando Harry se levanta y se le ve el bóxer.
- Qué lindo espectáculo nos das, Styles – le guiña un ojo Loretto mientras él se pone rojo.
- Como si fuera la primera vez que vieran a un chico en esa posición – replica avergonzado y molesto.
- Como si fuera la primera vez que tres gatos locos te miran – repongo cruzándome de brazos y riéndome.
- Sé que soy irresistible – nos lanza un beso a cada una con su mano.
- Pero él ya tiene dueño, es todo mío ¿Verdad, Hazza? – dice Louis abrazando por detrás a Harry.
- ¡Louis! ¡Se supone que tú eres mío! – comento Miranda haciendo puchero.
- Deja a ese idiota y quédate conmigo – dice Lore tomándole de la mano.
- Oh, no ¡Saca tus sucias manos de mi chica! – exclama Louis empujando a Harry, cosa que nos hace reír a todos. El agarra a Miranda haciéndola incorporar y la abraza con fuerza. – Eres mía y de nadie más.
- Oh, ahora viene la parte en la que se van al auto y comienzan a tener sexo salvaje – bromea Loretto pero Louis se pone rojo y le grita que se calle.
- ¡Oh Dios mío! ¡¿Enserio lo ibas a tener en cuenta?! – exclamo con los ojos bien abierto, pero de inmediato me echo a reír con fuerza mientras apoyo mi cabeza en el hombre de Lore, quien está también riéndose a carcajadas.
Escucho la canción de Nirvana, Smell like teen spirit, por lo que me paro y le pido a Liam que suba aún más el volumen. Con un poco de torpeza, obligo a Lore sujetándole sus manos a que se levante, ella protesta pero luego se levanta conmigo. Tomo una botella de licor y me subo a una mesa pequeña en la que hay junto con mi amiga. Comenzamos a saltar y a cantar a gritos, segundos después, Niall se nos une y seguimos disfrutando de nuestra vuelta al mundo.
- Lucy ¿Qué haces? – escucho reír a Zayn mientras se acerca, pero lo callo cuando lo sujeto de la camisa y le dio un beso y me separo de el con brusquedad – Wow.
- ¡Harry! ¡Únete, idiota! – grita Loretto – ¡Y ustedes cuídense! – le grita también a Louis y Miranda que van caminando hacia el auto de mi primo que está en la entrada. El castaño le levanta el dedo del medio mientras que la rubia está completamente ruborizada.
- Oh, solo eres una envidiosa. Déjalos tranquilos – dice Liam acercándose.
- ¿Envidiosa por qué no tengo a nadie con quien follar? ¡¿Para qué crees que esta Styles aquí?!
Todos comenzamos a reír mientras Lore desde arriba de la mesa abraza a Harry por detrás, quien también se está riendo a carcajadas por lo que dice nuestra amiga. Liam parece herido y también muy molesto, así que solo niega con la cabeza y se sienta en el césped a beber su cerveza.
Me siento mal por él, porque si yo vi como Zayn besaba a otra y me dolió hasta el alma, no quiero que Liam viva ese dolor espantoso. Me bajo de la mesa y me siento a su lado, le quito juguetonamente la botella y le sonrío. El tarda en devolverme la sonrisa pero finalmente lo hace, así que coloco mi cabeza en su hombro y me quedo allí, observando como todos bailan y cantan a gritos interminables. Nos reímos de todos y negamos la cabeza sin poder creer lo que las drogas nos hacen.
- Ustedes dos, aguafiestas – nos señala Niall – Dejen de estar ahí tirados y vengan con nosotros.
- Olvídalo, estoy cansada – replico poniendo una mano en mi cabeza.
- ¿Quieres que te lleve a casa? – pregunta Zayn pero se nota que está demasiado perdido en su mundo como para llevarme.
- No. Esperemos un rato más – replico y me acuesto finalmente en las piernas de Liam.
Zayn frunce el ceño y aprieta las manos con fuerza. Solo espero que no sea tan tonto como para que tenga celos de Liam, de su mejor amigo, porque eso sí que no lo entendería.
- Lore, quiero hablar contigo ¿Crees que podríamos…?
- Vamos atrás – dice esta y se sube a su espalda - ¡Arranque, mi caballero!
Exploto a las risas mientras Niall y Harry se acuestan conmigo. Liam decide acostarse y todos nos ponemos de cabeza para mirar las estrellas e imaginar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Reímos un buen rato mientras escuchamos las estupideces de Niall y también de Harry, nos la pasamos bien y después seguimos con preguntas filosóficas, del porqué de los catástrofes de la vida y porque la vida es una mierda de injusticia.
Me sobresalto cuando siento que alguien me está tomando la mano y con su pulgar le está dando pequeñas caricias. Veo a mi costado y me encuentro con los ojos verdes de Harry que están mirándome fijamente. Siento la necesidad de acercarme y besarlo, pero Zayn está cerca y no puedo hacerle eso. Menos ahora que parece que hicieron los pases o algo así. Tampoco quiero que Allegra me odie, aunque todavía no se por qué ellos terminaron.
- ¡Chicos! ¡Necesito su ayuda! ¡Chicos! – escuchamos gritar a Zayn con desesperación.
De inmediato, suelto la mano de Harry y me paro con rapidez, provocando que mi cuerpo se sienta débil y casi cayera, pero el castaño me sujeta antes de que pudiera caer. Una vez que puedo incorporarme, camino con rapidez hacia donde esta Zayn. Puedo ver que el a lo lejos viene con Lore entre sus brazos y tiene la cara desfigurada por la desesperación y preocupación. Mi corazón da un vuelco al ver a mi amiga así, comienzo a desesperarme también y a derramar lágrimas sin poder evitarlo.
- ¿¡Que le paso!? ¡¿Qué mierda le pasa, Zayn?! – grita Liam corriendo hacia el pelinegro y se la quita de sus brazos para que quede en los de él. - ¡Niall! ¡Llama a Louis o a Miranda y dile que dejen de hacer cualquier cosa que hagan! ¡Debemos llevarla!
- ¡¿Qué sucedió?! – le pregunta Harry a Zayn. El solo niega la cabeza mientras su mirada se va perdiendo - ¡Zayn! ¡Reacciona! – exclama parándose al frente de él y zamarreándolo por los hombros - ¡¿Qué demonios que paso a Loretto?!
- Tomo demasiado cocaína – dice negando con la cabeza. – Demasiada. Le dije que le haría mal pero ella…
- ¡¿Y por qué no la detuviste?! – grito con fuerza y lo empujo, apartando a Harry. Una ira se mezcla con el dolor y la decepción ¡Que tome un poco no hará nada mal, pero no podía dejar que Lore tomara tanto! - ¡Eres un idiota! ¡Un irresponsable! ¡Debiste cuidarla mejor!
Zayn parece dolido ante mis palabras, sigo empujándolo mientras más lágrimas dejo caer, juro que estoy a punto de golpearlo con fuerza, pero Harry me sujeta desde atrás y me obliga a tranquilizarme.
- Lucy, sé que estas furiosa, pero Lore nos necesita ahora.
- Dios mío. Este día es horrible – escucho decir a Niall.
- ¡¿Qué mierda están esperando?! ¡Súbanse o piérdanse, imbéciles! – nos grita Liam desde su camioneta.
- ¡Espera, Liam! – Harry corre hacia él y todos le seguimos hasta que llegamos con el – Llévala en mi auto. Niall, ve con ellos. Dame las llaves de tu camioneta, allí iremos con Lucy y Zayn. – se da vuelta y mira al pelinegro – Tu moto la llevaremos en la parte de atrás, no estás en condiciones para manejarla.
- Pero…
Lo fulmino con la mirada y el mira hacia otro lado. Me duele que haya sido tan descuidado con Lore, cuando horas atrás le había gritado a Louis por su irresponsabilidad cuando manejaba.
Harry y Niall suben rápido al moto de Zayn detrás de la camioneta y el rubio corre hacia el auto antes de que Liam arranque. Veo que Louis y Miranda también lo siguen y nosotros nos acomodamos rápido adentro.
Si hubiera estado en otras circunstancias, juro que me hubiera sentido demasiado avergonzada por estar al medio de Zayn y Harry en un lugar tan pequeño. Pero ahora no podía pensar siquiera en aquello, sino en Loretto, en como estará, en que la llevo para llegar a drogarse de esa manera. Durante la noche se levantaba y decía que iría al baño, pero no pensé que allí estaría tomando sola.
Aprieto con fuerza los puños y deseo que Zayn no haya sido quien le hayan vendido, porque de lo contrario jamás se lo perdonare.
Minutos después, llegamos al hospital y veo que Liam ya está entrando con Lore en brazos. Louis y Miranda nos esperan a la entrada y una vez que llegamos a ellos, caminamos más rápido hasta que entramos en la recepción. Se llevan en una camilla a Lore mientras Liam camina a su lado sin siquiera soltarle la mano, pero de inmediato antes de entrar una enfermera lo detiene diciéndole que tiene prohibido el acceso. Liam asiente algo perdido, pero golpea con fuerza la pared y comienza a caminar por todo el lugar desordenándose el pelo.
- Debemos avisarle a papa – dice Louis sacando su celular.
- En el estado en que estamos todos no es recomendable – dice Zayn y saca de su chaqueta un pequeño frasco – Esto es gota para los ojos. Pónganse para que sus ojos se aclaren.
Lo tomo con brusquedad y le pido a Niall de que me ponga, pero él se ve tan perdido que debo pedírselo a Miranda. Ella esta con el rostro lleno de lágrimas y con una leve sonrisa de tristeza asiente. Se cuán importante debe ser Lore para ella, después de todo, ellas se conocieron más tiempo, casi cuatro años.
Después de que todos nos apliquemos, nos sentamos en las sillas mientras avisamos a nuestros padres (o en mi caso tutores) lo que ha sucedido. Liam se ve que está perdido y bastante estresado, porque no deja de mover la pierna una y otra vez mientras caen silenciosas lágrimas por su rostro. Me paro y me siento al lado de él, sujeto una de sus manos y la entrelazo con la mía. Me mira a los ojos y simplemente explota. Llora en mi hombro casi media hora, descargándose mientras le susurro que Lore estará bien, que es una chica fuerte y que es difícil de vencer.
Jaeger.
----
Capitulo Once | | Tercera Parte.
Capitulo Once
{Tercera Parte}
Dos horas después.
El medico aparece preguntando si somos familiares de Loretto Lopez, por lo que todos nos levantamos y lo miramos preocupados. Liam de inmediato se acerca y pregunta por su estado, por lo que todos escuchamos atentos.
- La paciente está estable – sonríe haciéndonos quitar un peso encima – Sin embargo…- traga antes de hablar - ¿Quién es mayor de edad aquí?
Todos nos miramos unos a los otros, hasta que Liam levanta la mano y saca luego su documento de la parte de atrás. El doctor lo inspecciona y asiente devolviéndoselo.
- La gran cantidad de cocaína consumida durante todo este tipo, puede provocar una hemorragia cerebral, alteraciones cardiovasculares y neurológicas, infarto de miocardio e infertilidad. La paciente debe estar tranquila y debe ser controlada para que no llegue a consumir más. De lo contrario, lo más seguro es el menor daño seria que quedara infértil – Miranda puso una mano en su boca y dejo caer más lágrimas, Louis la abrazo y Niall se apoyó en Harry – y lo peor, sería la hemorragia cerebral. Se le dará el alta en dos días, tenemos que hacer unos chequeos para asegurarnos de que todo vaya bien, luego recetaremos unas pastillas contra la ansiedad. Además, la paciente debe asistir a un psiquiatra profesional para la solución de su adicción, de lo contrario, le informamos que se tomaran medidas demasiado drásticas.
- ¿Qué quiere decir? – pregunto asustada.
- Un centro de Rehabilitación, señorita.
- ¿Puedo pasar a verla? – pregunta susurrando el castaño.
- ¿Usted es…?
- El novio.
<< Ojala fuera así >> pienso para mis adentros
- Sino están sus padres – miro por el pasillo para encontrarse con un adulto, pero no había ninguno además de las enfermeras que caminaban – entonces sí.
- Muchas gracias, doctor – dice Liam con tranquilidad.
- ¿Y ahora qué hacemos? ¿Le avisamos a su madre? – pregunto acercándome a la pequeña ronda que han hecho.
- A su madre poco le importa si Loretto está bien o mal – replica Harry – Voy a llamar a mi mama para que venga en representación de su madre. La tendré en mi casa algunos días para controlarla.
- Hay que esconder todo lo que tengamos, bien guardado. Lore ya no consume más. – dice Niall cruzándose de brazos – También hay que advertir que no se le venda más.
- Pero ¿Qué pasa si su madre vuelve y no la encuentra? – pregunta Louis.
- Su madre no volverá hasta que finalice el semestre, no te preocupes – asegura Zayn, iba a seguir hablando pero su celular suena por lo que se aleja un poco para hablar.
- ¿Qué harás tú, Liam? – le pregunta Miranda preocupada.
- Me quedare hasta que recupere la conciencia.
- Lore no despertara hoy, Li. Ve a darte un baño y a dormir un poco.
- No quiero. Estoy bien así.
- Lucy tiene razón, yo me quedare por unas horas para que puedas descansar. Estas muerto, viejo – le dice Harry palmeándole la espalda – Confía en mí.
- Lucy, es tarde y debo llevarte a casa. – Zayn llega y me mira directamente, pero corro la mirada y la desvió hacia otro lado. Sigo enojada con el – Mark me llamo y me lo pidió. Dijo que solo podía quedarse Louis y que mañana podías faltar a la escuela para hacerle compañía.
- Pienso quedarme aquí así que…
- Sí, es mejor que la lleves – me interrumpe Louis y me envía una mirada severa – De paso, lleva a Liam y te llevas su camioneta para que no pueda volver hasta mañana.
- Pero… - decimos el castaño al mismo tiempo pero Harry nos interrumpe retándonos.
- Liam, duerme. Lore se sentirá culpable si te ve tan destruido. Y Lucy, no queremos que Mark se entere el por qué Lore está en el hospital ¿De acuerdo? Louis le dijo que se cayó de un árbol y se rompió la pierna.
- Corremos el riesgo de que la alegría del diablo también hable – agrego Zayn.
- Ella no hará tal cosa que nos pueda perjudicar, menos a Lucy – espeta Harry fulminándolo con la mirada, pero después desaparece la furia de sus ojos cuando se vuelve a dirigir a mí – Pero Allegra estará asustada pensando que algo pudo ocurrirte a ti para que te quedaras pasando la noche. De esa forma, insistirá en venir y todo se puede ir al diablo ¿Comprendes?
- ¿Y qué sucede si mi tío se entera? – pregunto dudosa, aunque se bien la respuesta.
- Olvídate de alguna vez de todos ellos porque nos cambiara de escuela y nos tendrá vigilados el resto de nuestras vidas – dice Louis serio – Que no se te escape nada, Lucy. Estamos todos metidos en muchos problemas si se enteran lo de Lore. Podrían descubrir en las cosas en las que andamos.
Veo sus miradas y veo que hay mucho en juego. Y no quiero separarme de ellos, realmente no quiero, porque son mis amigos, mis compañeros, mis aliados en las locuras. No quiero separarme de ellos, así que asiento y le digo a Zayn que si puede llevarme.
Los chicos nos despiden y caminamos en silencio hasta el estacionamiento. Me siento más cerca de Jude, sabiendo que puedo tocarlo a él solamente ahora que todos los efectos han pasado y no puedo tocar a nadie, aunque Liam no es consciente de aquello, tampoco lo es de que estoy bastante alejada, solo tiene la mirada fija en la carretera y se queda callado todo el viaje.
- Duerme bien, Liam – digo cuando el cierra la puerta – Veras que ella estará bien – le sonrió en forma de aliento a lo que él responde la sonrisa torcida.
- Gracias a los dos. Te espero mañana temprano, Zayn.
- Estaré aquí, hermano – dice el pelinegro sonriendo.
Una vez que lo vemos entrar, Zayn arranca la camioneta y yo me alejo, sentándome donde anteriormente estaba Liam. El ojimiel bufa con fuerza y frustración pero lo ignoro mirando hacia la ventana para no poder entablar conversación él. Nunca tome cocaína porque siempre supe que era demasiado adictivo, nunca me molesto que lo hiciesen delante de mí pero no podía perdonar a Zayn por no haber tomado más conciencia en ayudar a Lore. Sé que ella quiere escapar de todo usando las drogas, la entiendo porque también lo hago, pero no quiero que llegue a su destrucción. La marihuana no es adicta, la cocaína sí.
No me doy cuenta de que llegamos a mi casa, por lo que Zayn debe llamarme la atención. Lo fulmino con la mirada e intento abrir la puerta para irme sin siquiera despedirme, pero él no me permite salir porque cuando la abro, pasa su brazo delante mío y la cierra con fuerza. Lo fulmino una vez más pero ya no esta tan lejos, sino que está más cerca, tomándome por la cintura y atrayéndome hacia él.
- Quiero bajarme – digo molesta mientras trato de empujarlo.
- No hasta que me escuches. Yo no le di esa cantidad de coca a Lore.
- ¿Entonces quien fue? ¿Eh? ¿Liam? ¿Niall? ¿Louis? – lo golpeo en su hombro mientras siento caer mis lágrimas – No sabes cuánto me decepcionaste.
- Yo le vendí un poco, Niall también, Louis igual. Le robo a Liam de sus bolsillos.- explica mientras larga un suspiro - Lore siempre hace lo mismo cuando nos negamos a darle, en especial Liam.
- ¡Debiste detenerla! ¡Si la quieres debiste hacerlo! ¡No quedarte de brazos cruzados como un cobarde!
Zayn me suelta con brusquedad y me envía una mirada cargada de furia. Comienzo a sentirme intimidada y mal porque odio esa mirada sobre mí, en especial de él. Suspira y niega con la cabeza.
- Cuando nos enteramos de que Loretto había sido violada por su padrastro, todos le hicimos una promesa: nadie más la lastimaría ni le haría daño. Nosotros la protegemos de todos y de todo, pero no podemos protegerla de ella misma. Si las drogas hacen que ella se sienta bien ¡Entonces que se viva drogando si quiere! – grita mientras sujeta el volante con fuerza – Nunca más quiero mirar el rostro de Loretto sin expresión, sin poder mirarnos a los ojos o escucharla llorar y gritar de la nada por las cosas que se acuerda. No quiero ver a Liam llorando por ella todo el tiempo, no quiero ver a Niall ni a Louis consumir más de la cuenta, y en principal, no quiero volver a sentirme un inútil por no haber detectado que Loretto estaba pasando el mismísimo infierno.
Me quedo callada sin saber que decir, solo puedo llorar en silencio mientras me comienzo a arrepentir de cada cosa que le he dicho o como lo he tratado toda la noche. Zayn se siente culpable, se siente mal por todo lo horrible que le ha pasado a Loretto. Y lo entiendo. Por una parte, me hace acordar demasiado a Allegra, quien debe sentirse así cada vez que ve mi rostro, cada vez que ve que la vieja Lucy ya ha muerto y una usurpadora está en su lugar.
Me lanzo a sus brazos cuando veo que corren algunas lágrimas por sus mejillas. El me acuna entre sus brazos y llora conmigo por varios minutos. No debí actuar tan perra con él, no debí haberle hecho tal cosa.
Me siento tan miserable.
Me hace pensar mucho en mi hermana.
Media hora después.
Escucho como cierra las puertas del balcón, las cuales las he dejado abiertas después de cerrar la puerta de mi cuarto con llave para que nadie entrara. Siento que se coloca a mi lado debajo del acolchado y se acomoda, encajando su cuerpo perfectamente con el mío.
- ¿Estas mejor? – pregunta dándome un pequeño beso en el hombro.
- Claro que si – susurro comenzando a dame la vuelta.
- ¿Estás en piyama o en ropa interior? – dice guiñándome el ojo y dándome una sonrisa divertida. Le golpeo el hombro – Siempre tan agresiva.
- Deja de molestar – digo sintiendo la cara roja – No encontraba ningún piyama y…
- Y vas a enfermarte si seguías dejando la entrada hacia el balcón abierta – replica mirándome con reproche.
- No quería que tardaras en entrar – me muerdo el labio inferior. – Siento mucho lo que dije en…
- Ya me has pedido perdón demasiadas veces, Lucy. Creo que deberías dejarlo.
- Lo sé, lo sé. Soy insoportable a veces.
- Pero eres mi insoportable – sonríe verdaderamente mientras juega con mi pelo. – Se supone que esta noche debía ser perfecta. Al final termine siendo un desastre. Eso me da a entender muchas cosas…
- ¿Cómo cuáles? – pregunto intrigada.
- Como que hoy iba a pedirte que seas mi novia, Lore y yo hablábamos de eso antes de… bueno, de lo que paso – se encoge de hombros y me mantiene fija la mirada – Supongo que tendré que esperar otro momento.
- ¿Y por qué no ahora?
- Porque quería que todo fuese algo así como ¿Romántico? Cielos, soy malo para esas cosas, hasta a Miranda le pareció estúpido la forma en la que te pediría…
- ¿Por qué? ¿Cómo era? – inquiero sentándome de repente en la cama - ¿Todos sabían eso? ¿Enserio?
- Todos sabían lo que sucedería esa noche. Hasta Styles estaba enterado.
Me recuerdo que debo preguntarle por qué Harry estaba allí cuando ellos se llevan tan mal, pero decido dejarlo al final.
- ¿Cómo planeabas decirme que sea tu novia?
- Lucy, no.
- Zayn – suspiro y lo miro rogándole que me diga – No seas así conmigo.
- Quería… quería darte una cadena.
- ¿Una cadena? – frunzo el ceño extrañada.
- Tiene mis iniciales. Sé que no es la gran cosa, pero perteneció a la familia por mucho tiempo. Se le ponía a los hijos un nombre con "Z&M" para que fuera perfecta para él, así que yo… yo quería entregártelo a ti. ¿Lo ves? Es una estupidez.
Sonrió verdaderamente, tomo su cabeza entre mis manos y lo beso en los labios lentamente, dejándome disfrutar por completo el sabor de sus besos, pero los besos se vuelven más salvajes y apasionados, dejando a Zayn en una posición del cual no es muy común entre nosotros. El está arriba mío mientras involuntariamente mi espalda se arquea a su cuerpo y comienza a pasar los brazos por mi espada levantándome la remera. Estamos llegando demasiado lejos, pero no quiero detenerme, me gusta cómo me siento cuando el roza su piel por mi espalda, como me siento hermosa ante sus caricias y sus jadeos. Estamos llegando lejos y debemos parar.
- Lo siento, Zayn – digo Separándolo de mi – Lo siento, me estoy dejando llevar y eso no es bueno. Por lo menos, no ahora y no hoy – niego con la cabeza avergonzada.
Zayn se levanta de arriba mío y se coloca a mi lado, atrayéndome hacia el con sus brazos y dejar nuestros cuerpos pegados al igual que nuestras frentes.
- Está bien, Lucy. Voy a esperarte si quieres, estaré contigo cuando estés lista.
- Gracias – sonrió dándole un corto beso en los labios. – Quiero que hagas la bendita pregunta y me des la cadena.
Zayn abre con sorpresa los ojos en grande pero después niega con la cabeza y se levanta, comienza a revisar sus bolsillos de su campera que tiro en el suelo y de allí saca una cajita de color azul eléctrico de terciopelo. Me quedo maravillada al ver la hermosa cadena de plata puro, con pequeños diamantes incrustados.
- Muchas veces pensé en venderlo o empeñarlo, pero simplemente es algo que perteneció a mi abuelo y no estoy dispuesto a fallarle, pero creo que tú lo cuidaras mejor de lo que lo he cuidado todos estos años.
- Falta la pregunta, Zayn.
El suspira y niega con la cabeza mientras suelto una pequeña risita. Se para y de mi armario, saca un pantalón corto y me lo pasa, para luego irse hasta el balcón. Lo tomo con rapidez y me lo coloco rápido, ya que estoy tan emocionada que siento una terrible ansiedad y alegría. Mis piernas están temblando que siento que se me quebraran mientras que trato de respirar bien y me miro varias veces en el espejo para comprobar si estoy bien. Ordeno mi cabello un poco y camino algo torpe hacia el balcón.
- ¿Ya estas lista? – pregunta sorprendido. Esta con los brazos apoyados en la baranda mientras me mira de los pies a la cabeza, pero enseguida sonríe – Tienes lindas piernas.
- Zayn – digo avergonzada mirando hacia abajo, pero el solo se ríe.
- Date la vuelta – le hago caso, cierro los ojos y espero impaciente – Lucinda Adams ¿Querría usted ser aguantar a este imbécil y ser su novia?
Siento como coloca la cadena alrededor de mi cuello para luego abrocharla. Toco la plata fría y me giro con rapidez, asiento con la cabeza tímida y el acuna una vez más mi cabeza entre sus manos para besarme con lentitud.
Y simplemente, no puedo ser más feliz que ahora.
Jaeger.
----
dfhsdkhfjkdsahkjasdhfkasjhfkfhkashkjdhskjahfkjhfdjkhskahkjfahkjfhjkfs ¡cuando llegue dle colegio alargare este comentario que ahora me esta dando un atque deajsdfkjadfhjkdas
{Josie}
AAAAAAAH *-*
El capítulo fue más perfecto, al principio me hiciste sufrir por Lore, pero ojalá que todo esté bien, por un momento pensé que si estarían juntos, pero fue muy bello lo que le dijo Zayn, que esperaría por ella, eso fue algo demasiado tierno y hermoso y ni hablar de como le pidió que fuera su novia, fue muy perfecto el capítulo... en serio, tienes que seguirla... esperaré tranquila.
Escribes de p*** madre, sorry por el vocabulario, es que es genial ajdhjgdh.
Gracias por lo de mi nombre (:
Ahora sí, bye Kande♥
El capítulo fue más perfecto, al principio me hiciste sufrir por Lore, pero ojalá que todo esté bien, por un momento pensé que si estarían juntos, pero fue muy bello lo que le dijo Zayn, que esperaría por ella, eso fue algo demasiado tierno y hermoso y ni hablar de como le pidió que fuera su novia, fue muy perfecto el capítulo... en serio, tienes que seguirla... esperaré tranquila.
Escribes de p*** madre, sorry por el vocabulario, es que es genial ajdhjgdh.
Gracias por lo de mi nombre (:
Ahora sí, bye Kande♥
Última edición por ScarletP1D el Vie 30 Nov 2012, 9:24 am, editado 1 vez
SCARLET.
Lo ame. Lalalala
Jajajaja esta tan genial me encanto. Especialmente la parte de la cadena, como que me morí muerta en ese instante. Te digo que me encanta esta novela, los personajes son profundos, no son rebeldes sin causa.
En si, para los sgtes capítulos no tengo ni idea de que va a pasar. Solo creo que Lucy en algún momento se va a dar cuenta de que ellos no la van a dejar si deja de consumir y que de hecho va a dejar de hacerlo, al final quedara una especie de combinación de la vieja y tímida Lucy con esta rebelde, va ir al psiquiatra que no le va a resetar anti-depresivos. No se es mi idea. En cuanto a Harry y Zayn, la verdad no me gustaría que quedara con Harry, no se, es que no da, me parece que Zayn es tan importante para ella.
Bueno, en realidad yo digo que se parece al libro, a la película...no recuerdo, hace mucho que la vi :D
Jajajaja esta tan genial me encanto. Especialmente la parte de la cadena, como que me morí muerta en ese instante. Te digo que me encanta esta novela, los personajes son profundos, no son rebeldes sin causa.
En si, para los sgtes capítulos no tengo ni idea de que va a pasar. Solo creo que Lucy en algún momento se va a dar cuenta de que ellos no la van a dejar si deja de consumir y que de hecho va a dejar de hacerlo, al final quedara una especie de combinación de la vieja y tímida Lucy con esta rebelde, va ir al psiquiatra que no le va a resetar anti-depresivos. No se es mi idea. En cuanto a Harry y Zayn, la verdad no me gustaría que quedara con Harry, no se, es que no da, me parece que Zayn es tan importante para ella.
Bueno, en realidad yo digo que se parece al libro, a la película...no recuerdo, hace mucho que la vi :D
Blowing Mind
Awwwwwwwwwwwwww q cosa mas tierna es zayn *-* ya viene harry de nuevo sacandole fiesta a lucy.. -.- aunq ella tampoco es una blanca palomita no ? jajaja.. Basta con harry el tiene q entender q lucy y zayn son la pareja perfecta shiiiiii *-* y liam cuando le dijo al medico q era su novio :( se me salio una pequeña lagrima en serio.. me da mucha cosita como el la ama y ella nada de nada :/ Te quedo muy bueno el cap de vdd.. ame como zayn le pidio a lucy q fuera su novia y lo de la cadena de la familiaa aaaaaaaaaah *-*
PD: No puedes dejar la nove asi :( tienes q seguirla jajaja, ah por cierto si no te lo habia dicho, amo como describes todito *-* besos.
PD: No puedes dejar la nove asi :( tienes q seguirla jajaja, ah por cierto si no te lo habia dicho, amo como describes todito *-* besos.
Dayana.L :)
Oh Por Dios ame el capitulo pobre lore espero que aprendan de eso y ya dejen a droga aah Lucy y Zayn ya son novios que tiernos seguila pronto besos!!
{Maru.}
Que emocion!!!!! AAAAA ya son novios oficiales, al fin!!!! y Lore, pobresita, pero bueno le va a ayudar a no drogarse mas y a que Liam por fin se le declare, no aguanto mas, la vida es corta ¿Que tento esperan? Se aman, no es tan complicado jajjajajaja bueno, espero que la sigas pronto...
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
khdklghsdkjghdfkjhgkjd! Kande D:
Maldito estupido mal nacido Hotmail :c
No me llegaron la notificaciones de absolutamente nada ._. O a lo mejor si pero no me di cuenta :P
En fin, haya sido como haya sido, aqui estoy XD. KAANDE, morire con tu novela, es tan asdfghjkl En serio, te lo juro.
Y Zayn!, dios... Quisiera tener a Mark de padre(? ahrre XD
Bueno, no.
Hmm, iba a decir algo, pero ya se me olvido XD.
Bueno, sigo... lo que habitualmente dejo despues en cada comentario XD.
Dios!, siguela!!,
Maldito estupido mal nacido Hotmail :c
No me llegaron la notificaciones de absolutamente nada ._. O a lo mejor si pero no me di cuenta :P
En fin, haya sido como haya sido, aqui estoy XD. KAANDE, morire con tu novela, es tan asdfghjkl En serio, te lo juro.
Y Zayn!, dios... Quisiera tener a Mark de padre(? ahrre XD
Bueno, no.
Hmm, iba a decir algo, pero ya se me olvido XD.
Bueno, sigo... lo que habitualmente dejo despues en cada comentario XD.
Dios!, siguela!!,
Opal
Me encantó. Es cierto que, en cierto punto, un poco de culpa está cargada en Zayn, por más que pasara lo que pasase; sin embargo Lucy se fue al carajo. Me pregunto cuando se dará cuenta de que la vida que lleva no es buena... Por lo menos para mí no lo es.
En cuanto Harry, es algo extraño, supongo. Sus sentimientos no son del todo claros y eso logra confundirme bastante hahaha, lo cual es bastante divertido porque siempre logro quedarme con algunas dudas.
Liam, pobre, debe cargar con todo lo que hace Loretto. A ella la comprendo, no la justifico pero trato de entenderla.
Al fin Malik activó un poco jajaajaja.
Me encantó el capítulo :3 fue muy tierno y shoqueante a la vez. Supongo que ese es el precio que tienen que pagar por todo lo que están haciendo mal.
Besitos n_n
En cuanto Harry, es algo extraño, supongo. Sus sentimientos no son del todo claros y eso logra confundirme bastante hahaha, lo cual es bastante divertido porque siempre logro quedarme con algunas dudas.
Liam, pobre, debe cargar con todo lo que hace Loretto. A ella la comprendo, no la justifico pero trato de entenderla.
Al fin Malik activó un poco jajaajaja.
Me encantó el capítulo :3 fue muy tierno y shoqueante a la vez. Supongo que ese es el precio que tienen que pagar por todo lo que están haciendo mal.
Besitos n_n
Cami
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61