O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:11 pm

Mili1D escribió:Kandeee, me encanto el capitulo, de principio a fin!ç
Quiero que Lucy y Allegra se lleven biennn!
Espero el proximo ansiosa :)

Pues ya se vendra la hermosa reconciliacion entre hermanas :') ya lo verasssssss e.e adasdsa Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:12 pm

Loretto escribió:kajdaskdjaska LO AME! por cierto quien es jude? xddd bueno... siguela pronto porque quiero saber que pasará cn Zayn y Lucy *-* y Harry! skdajdskd y yo y Liam <3 xddd love u

Jude es de una novela aparte que estoy haciendo xd justo escribia esa y el capitulo de Balladsxd estaba escribiendo con los ojos cerrados (cagada de sueño xd) y nose, mi cerebro producia cualquier cosa. Si te hubieras fijado bien antes, puse que en vez de que Lucy le entragara el regalo, le de una brazo a su tia cuando ella no puede tocar a las personas(? Cualquier cosa xd por suerte ya esta corregido :3 adsada Ya la sigo! JAJAJA Sabras luego que pasara entre Leeyum y vos niña ñ-ñ
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:13 pm

Maru... escribió:Me encantaron los cap los ame adoro a Mark
espero que Lucy aclare sus sentimiento pero la quiero con Zayn
por que es un tierno y tiene que estar con el ok me encapriche jaja seguila pronto besos!!

Mark es un tio excepcional :3 nadie es como el <3
asdasf No se, Harry tambien es muy lindo y AH MIERDA YO TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA COMO ELLA :| Ya la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:16 pm

Cami Tomlinson escribió:A when everything change, pensé que lo habías visto xd. Bueno... ¡Kande! Me encantó el capítulo, está confundida, ¿Quién no lo estaría? Su primer beso, por un lado, y por el otro su primer amor. Hasta yo no sé con quien quiero que se quede xd.
Leí el capítulo hoy por el celu antes de entrar al cole, creo que voy a usar como cabala leer algo tuyo antes de entrar porque me fue re bien en el final de lengua y me dieron dos notas de unos finales que definieron mi nota de boletín para bien.
¡Me trajiste suerte! jajaajajajaja. Besitos :3

Nunca me entero de nada:_ menos mal que me habias avisado sino cagaba D: xd
Jojojo que bueno que te gustara el capitulo :D aunque no se, estaba medio choto xd
Yo igual estoy confundida, ahora no se que rumbo tomara la historia D: Creo que voy a someter a votacion con quien se queda Lucy xd
ECHAAA traigo buena suerte eh!(?) Mejor que apruebes sino te voy a cagar a tiro tu casa, boló!
TE VOY A IR A ROMPER LOS VIDRIOS!(?) jajaja Y SABES QUE SOY CAPAS(? xd sajdlasda si ya se, soy una india :C pero esto viene de familia. No deberias conocer a mis hermanas, por lo menos yo soy culta xd asdasd Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:18 pm

Sophia escribió:¡Mark va a amar a Zayn! (Creo ._.) Yo no tengo abuelos, todos murieron y solo me queda una abuela y me cae mal...Lucy suertuda e.e
¿Entonces Zayn y Lucy ya están bien? ¡Yei, los besos lo mejoran todo! (?
Síguela pronto, sabes que no vivimos sin tu historia (ง'̀-'́)ง

JAJAJA Mark es un tio celoso, por siempre odiara a Zayn xd
Yo tampoco tengo abuelos, tuve una abuela pero no era demasiado buena conmigo o con mis hermanos. Me hubiera gustado tener un abuelo xd no se porque:P
Creo que los besos de Zayn hacen olvidar a Lucy todo (?) xd asdas Ya la sigo linda :3 JAJAJ Y AME LA CARITA!!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:19 pm

Cataa escribió:akjsakjdsnaskjdbasjdhasd (? no tengo palabras
me encantaron los capitulos, que tiernos ajdaskjdasds
Siguela pronto :D
me encanta baba
saludos ;)

Cataaaaaaa :D Gracias por comentar y es un gusto que te gustaran los capitulos :3 sadasdsa Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:21 pm

Valerie escribió:Y ¡Lo Logre!
Logre comentar ^^ (El foro cierra un un par de minutos) So mi comentario no sera tan largo como lo habitual... Listo c:
Ah, Amo al abuelo de Lucy y A Ally, de Paso a Liam, A Valerie Y a Hm.... Nop, odio al resto(?
Bueno no. ¿¡ACASO SOY LA UNICA QUE ODIA A ZAYN!? Hm.
So... Los capitulos fueron muy lindos, ^^ todos Vos sabes que me encanta como escribes c:
Ah Y Dale, Contame lo que quieras que Sho estoy Aqui Pa' Vosh. (._.)
Nos vemos el domigo.... T.T

Ah, Y Shastem Es Lo Mejor ♥ dnbkjasdsa

¡Te amo Tostadora! Atte: Tu Pan

JAJAJA cuanto amor hacia todos sus amigos(?) xd El abuelo de Lucy es un abuelo que todas desearian xd bueno, no todas quizas, pero es un gran hombre gruñon :3
Por que lo odias maldita? :C es un amor xd Bueno, debo respetar tu opinion, pero debes saber que rompes mi corachonchito :_ xd sdjasñdlas Ya la sigo mi cosita lindaaaaaaaaaa!

¡Pan! ¡He de amarte con locura! :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:26 pm

always_youandme escribió:Help! I need somebody 'cos I'm obsessed with this nove! Help!
Aaaaaaaw amé el capítulo - que es como si fueran tres, por eso lo amé aún más - y pues Zayn es un tosco adorable que se ha colado en mi corazón, aunque adoro el hecho de que Harry siempre aparezca en las conversaciones porque el nene es demasiado perfecto.
Gracias por la bienvenida, que ya se me olvidaba decírtelo. Soy yo la que está encantada de leer tu novela, historias así no se encuentran todos los días y la amo.
¿Qué mas? Ah sí, yo se que no solo se besó con Harold porque iba 'demasiado drogada' se besó con él porrrrrque... PORQUE LE GUSTA y no hay más.
En fin, lo sé yo, lo sabe Zayn, lo sabe Liam, lo sabe Louis, lo sabe Allegra, lo sabe ella e incluso Harry lo sabe. So... estoy esperando una escena de besitos con el rizoso *____*
Vale ya me callo, es muy tarde aquí ya y me estoy muriendo de sueño, pero tenía que leer antes de irme.
Siguela pronto, espero que estés de lo mejor;

Loooots of love<3

Estamos causando un plagio con la cancion de los Beatles(?) adasñ :3
DEMASIADO perfecto es Hazza :3 pero esto complica las cosas con Lucy y Zayn xd pero ya veras que Harry a partir de ahora tomara un papel MUY importante en la novela :DD Todas van a querer morir *-*
Aww cariño, eres un encanto *-*La verdad es que me esforce mucho en crear esta novela xd solo queria que el ambiente fuera de drogas, pero despues FLASH aparecio en menos de diez minutos la historia completa y askdasdjas quede asi *-*
Pues, ya veras si Lucy le gusta o no Harry xd Ya se vera e.e
Gracias por pasarte, linda *.* Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:33 pm

Cammy72 escribió:Tu novela me encanta, al fin puedo comentar en el foro asjdhsdja espero que la sigaas asldkjalds

Tu nueva y fiel lectora, cammy

Bienvenida Cami! Gracias por tomarte el tiempo de pasar y leer mi novela :3 adadsa Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:43 pm

Dayane Styles escribió:
WEEEEE Ayer no pude comentar, y me sentí horrible tio xD
Se que no comento SIEMPRE, pero la razon es el puto colegio de mierda :)
Sorry. Porque AMO TU FIC, enserio lo adoro, me encanta Lucy, y Zayn...y es que son todos tan ñsirjkofdgoireitjfgh. Bueno, por favor, te agradecería que la siguieras pronto. He acabado la avaluacion y me aburro mucho, mucho mas de lo normal -.-"

Kiss xx

JAJAJA la escuela nos tiene asi a todas, no te preocupes, te comprendo muy bien xd.
Yo los amo! askdjasd no se, me estoy encariñando demasiado con ellos :3 Ya la sigo, tranquila linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:44 pm

Clau1D escribió:Hola! Nueva lectora! :)
Escribis tan TAN, tan genial! Me encanta tu nove, es muy original y toda la trama me encanto y engancho al instante!

Espero leer otro capitulo pronto!
Beso :D

Clau .xx :)

BIENVENIDA CLAU! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 35 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela linda :3 sdasdasf y obviamente por las lindas palabras que me estas brindando, sos un amor <3 Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:45 pm

Maca escribió:OH POR DIOS!!!!!! me encanto como Zayn beso a Lucy bajo a la lluvia!!!!!! So cute!!!! y luego me dio mucha ria cuando los vio su tío Mark jajajajaj y pobre Allegra y Lou! estas con gripe jajajajjajajaja ya me imagino la carita de Louis :(
Tienes que seguirla!!! quierso saber que pasara con Harry y Zayn

TE QUIERO

asdjfg Nunca hice que personajes se besaran bajo la lluvia pero esta vez se me fue inevitable :3 jojojojoj AJJAJAJA Mark es un maldito xd y si, Boo Bear y Ally estan muy mal xd Ya sigo :3
Tambien te quiero Maca <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:54 pm

Dayana.L :) escribió:Esto fue asi como q muy perfecto *-* -> ( Lo siento, pero ya no puedo dejarte ir. Simplemente, ya no puedo.) Juro q me enamore más de zayn *-* Tienen q quedar juntoooossss..! no quiero la novee cambie y pase algo con hazza :( Siguelaaaaaaaa.. amo tu novela de vdd q shii *-* <3

Aww que lindo que te gustara :'D Esa parte es mi preferida :3 ame escribiendola <3
JOJOJO pues ya veras que sucedera xd Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:55 pm

Just_Angie escribió:Síguela :3 El capitulo me ha encantado y estuvo muy lindo ¿sabes? esta novela es hermosa y es una de las mejores que he leído :D
uN BESOTEEE y siguela

Gracias por tu comentario cariño :3 sdasfa Ya la sigo :3

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:57 pm

ScarletP1D escribió:¡OOOOH POR DIOS! te quedaron geniales, amo tu novela de principio a fin... es que es como demasiado perfecta, y claro que puedes ser mi beta o lectora... como sea... me encanta la manera en que escribes y te desenvuelves a lo largo de la trama, por eso tu opinión sería más que importante para mí :D esperaré ansiosa por el capítulo... Besos.

Aquí está el link de mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t21198-creaste-mi-mundo-liam-paynelorenawoodson?highlight=creaste+mi+mundo

Graaaaaaacias Scarlet :3 sadas Debo decir que amo ese nombre :$
Okey, sere tu beta y tu lectora linda :3 eso si, no voy a poder ayudarte hasta dentro de una semana porque tengo que rendir las materias que me llevo xd pero con gusto puedo ayudarte :3 Gracias por pasarte :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba