O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:52 pm

Y ¡Lo Logre!
Logre comentar ^^ (El foro cierra un un par de minutos) So mi comentario no sera tan largo como lo habitual... Listo c:
Ah, Amo al abuelo de Lucy y A Ally, de Paso a Liam, A Valerie Y a Hm.... Nop, odio al resto(?
Bueno no. ¿¡ACASO SOY LA UNICA QUE ODIA A ZAYN!? Hm.
So... Los capitulos fueron muy lindos, ^^ todos Vos sabes que me encanta como escribes c:
Ah Y Dale, Contame lo que quieras que Sho estoy Aqui Pa' Vosh. (._.)
Nos vemos el domigo.... T.T

Ah, Y Shastem Es Lo Mejor ♥ dnbkjasdsa

¡Te amo Tostadora! Atte: Tu Pan
Invitado

Invitado

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por always_youandme Vie 23 Nov 2012, 6:28 pm

Help! I need somebody 'cos I'm obsessed with this nove! Help!
Aaaaaaaw amé el capítulo - que es como si fueran tres, por eso lo amé aún más - y pues Zayn es un tosco adorable que se ha colado en mi corazón, aunque adoro el hecho de que Harry siempre aparezca en las conversaciones porque el nene es demasiado perfecto.
Gracias por la bienvenida, que ya se me olvidaba decírtelo. Soy yo la que está encantada de leer tu novela, historias así no se encuentran todos los días y la amo.
¿Qué mas? Ah sí, yo se que no solo se besó con Harold porque iba 'demasiado drogada' se besó con él porrrrrque... PORQUE LE GUSTA y no hay más.
En fin, lo sé yo, lo sabe Zayn, lo sabe Liam, lo sabe Louis, lo sabe Allegra, lo sabe ella e incluso Harry lo sabe. So... estoy esperando una escena de besitos con el rizoso *____*
Vale ya me callo, es muy tarde aquí ya y me estoy muriendo de sueño, pero tenía que leer antes de irme.
Siguela pronto, espero que estés de lo mejor;

Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 5:44 pm

¡Hola mis chicas hermosas! :3
sadasdsa Bueno, como ya abrio el foro, voy a tratar de subirles un capitulo completo :3 Pero quizas lo subo mañana xd Estoy muy cansada, estuve dos dias enteros moviendo novelas, mandando mp's, poniendo advertencias xd Pero se que se merecen el capitulo por haber pasado dos semanas sin capitulo :C asi que hare lo posible por terminarlo, voy por la mitad :3 Las quiero mis chiquititas :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por CarrotLov Dom 25 Nov 2012, 6:49 pm

Tu novela me encanta, al fin puedo comentar en el foro asjdhsdja espero que la sigaas asldkjalds

Tu nueva y fiel lectora, cammy
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Dayane Styles Lun 26 Nov 2012, 10:56 am

WEEEEE Ayer no pude comentar, y me sentí horrible tio xD
Se que no comento SIEMPRE, pero la razon es el puto colegio de mierda :)
Sorry. Porque AMO TU FIC, enserio lo adoro, me encanta Lucy, y Zayn...y es que son todos tan ñsirjkofdgoireitjfgh. Bueno, por favor, te agradecería que la siguieras pronto. He acabado la avaluacion y me aburro mucho, mucho mas de lo normal -.-"

Kiss xx
Dayane Styles
Dayane Styles

Mensaje por Clau1D Lun 26 Nov 2012, 10:58 am

Hola! Nueva lectora! :)
Escribis tan TAN, tan genial! Me encanta tu nove, es muy original y toda la trama me encanto y engancho al instante!

Espero leer otro capitulo pronto!
Beso :D

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Maca Lun 26 Nov 2012, 1:40 pm

OH POR DIOS!!!!!! me encanto como Zayn beso a Lucy bajo a la lluvia!!!!!! So cute!!!! y luego me dio mucha ria cuando los vio su tío Mark jajajajaj y pobre Allegra y Lou! estas con gripe jajajajjajajaja ya me imagino la carita de Louis :(
Tienes que seguirla!!! quierso saber que pasara con Harry y Zayn

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Dayana.L :) Lun 26 Nov 2012, 6:49 pm

Esto fue asi como q muy perfecto *-* -> ( Lo siento, pero ya no puedo dejarte ir. Simplemente, ya no puedo.) Juro q me enamore más de zayn *-* Tienen q quedar juntoooossss..! no quiero la novee cambie y pase algo con hazza :( Siguelaaaaaaaa.. amo tu novela de vdd q shii *-* <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 11:29 am

Síguela :3 El capitulo me ha encantado y estuvo muy lindo ¿sabes? esta novela es hermosa y es una de las mejores que he leído :D
uN BESOTEEE y siguela
Angie♥
Angie♥

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 4:24 pm

¡OOOOH POR DIOS! te quedaron geniales, amo tu novela de principio a fin... es que es como demasiado perfecta, y claro que puedes ser mi beta o lectora... como sea... me encanta la manera en que escribes y te desenvuelves a lo largo de la trama, por eso tu opinión sería más que importante para mí :D esperaré ansiosa por el capítulo... Besos.

Aquí está el link de mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t21198-creaste-mi-mundo-liam-paynelorenawoodson?highlight=creaste+mi+mundo
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Cami Miér 28 Nov 2012, 4:26 pm

Hola Kande c: Decime... ¿Cómo pasaste esta semana de tu vida invadida por mí? ah xd.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Summer. Miér 28 Nov 2012, 8:16 pm

Nueva lectora :3

Me llamo Mackarena, pero me gusta que me digan Macka, debo decirte que amo tu novela y que con los primeros capítulos lloré, fue bastante triste.
Encuentro que eres una tremenda escritora, me has hecho ser bipolar con esta novela. He pasado de felicidad a pena, de pena a rabia, de rabia devuelta a felicidad, pena a emoción y así consecutivamente.
Espero que la sigas pronto.
Gracias por tremenda novela <3
Lots of love <3
Summer.
Summer.

Mensaje por Blowing Mind Jue 29 Nov 2012, 7:10 pm

Esta es como la cosa mas genial que he leido en mucho tiempo. Entiendo lo que quieres hacer, o bueno creo, entonces mas bien no lo digo como para no dañar la sorpresa.
Lucy me da a veces una ternura y cuando se droga me dan ganas de golpearla un poco,la entiendo, pero no deja de ser un tanto idiota en tanto a esto.
El resto de los chicos, no mas espero que todo termine bien para todos. Cuando leo de ellos, me recuerda un poco a 3MSC, como el ambiente adolescente y todo eso. En serio estoy super enamorada de tu novela, me he pasado las ultimas dos horas leyendo todos los capitulos :D
Espero que actualices super rapido.
Blowing Mind
Blowing Mind

http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:08 pm

Little Things escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se muere- ah AJAJAJAJ me encanta tu novela no se la parte de mark lo amo (? ahre espero que la sigas pronto la esperare con ansias :'''''''D

Jjaja Mark es un genio xd Realmente es uno de mis personajes preferidos en esta novela :3 Que gusto que te gustara el capitulo :D Ya subo el numero once (: Gracias por comentar :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:09 pm

Beluu. escribió:oydiuhdis dioooooss que ternurita zayn sklhfkdhfkdhf YO QUIERO UN NOVIO ASÍ :_ SIGEUEEEEELAAA

Siiiii Zayn es una ternura viva <3 Y SI TODAS QUEREMOS UN NOVIO ASI! Y MAS SI ES ZAYN(? sdadas Ya la sigo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba