Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Kandeeeeee, perdón por no pasar! Estuve de vacaciones también (: Como siempre adoré el capítulo y omfg, osea, SE BESARON! aw, lindos, tiernos, divinos. En fin, adoro cada cosa que escribis asique no dudo que me va a encantar la novela "Remember summer", creo que va a ser genial. "Do you remember summer '09"♪ jajajajja.
En fin, espero mañana la sigas hdfdsfhkjsdhfkj Y que te vaya hermoso en el viaje, espero lo disfrutes! A veces esta bueno desconectarse por un tiempito (: Un beso, loveu xx
En fin, espero mañana la sigas hdfdsfhkjsdhfkj Y que te vaya hermoso en el viaje, espero lo disfrutes! A veces esta bueno desconectarse por un tiempito (: Un beso, loveu xx
Manu.
elenna escribió:¡Ya era hora de que volvieras! ¿ no crees ? -.-'' jajajaja.
Lo siento, te diría mi opinión pero no me sale nada.. no sé porque.. me salen letras imposibles de descifrar.
Espero que sea algo interesante, no lo puedo ver, pero yo por mi te diría que siguieras adelante :33 jajajaa.
Besos.
Gracias Elenna :3 aun no tengo muchas ideas en la cabeza, pero pronto llegara el verano y se me ocurriran ideas :3 Besitos !
Jaeger.
----
Beluu. escribió:OH POR DIOS, AME EL PROLOGO DE TU NUEVO PROYECTO, TIENES QUE SEGUIR CON EL- SIGUE LA BENDITA NOVE:D . OOOOOOOK ME ALEGRO POR TI QUE PASES UN SUPEEEEEEER FIN DE SEMANA JHNÑLFJSL
askldasdasj que lindo que te gustara :3 Ya la sigo linda! y gracias por desearme un buen finde (:
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:¡Hola Kande! Me encantó la sinopsis, parece interesante, sabes que me vas a tener como lectora de lo que sea que hagas, soy una viciada a tus historias.
¡Suerte con tu viaje! Yo también tenía un blackberry pero bueno... murió la ruedita y no conseguí respuesto así que bueno, en paz descansa(?) ahrre.
Espero el cap mañana entonces♥ que emoción *-* ah. besitos.
Cami! Me alegro que te gustara :$ asdasdas Que lindo que vallas a estar alli para darme animos(?) xd alkdasjdkask aunque hasta el 12 de enero no la subire *-* Sera dedicada a mi amor Zayn Malik aunque sea de Harry (?) xd Ya la sigo *-*
Jaeger.
----
Manu. escribió:Kandeeeeee, perdón por no pasar! Estuve de vacaciones también (: Como siempre adoré el capítulo y omfg, osea, SE BESARON! aw, lindos, tiernos, divinos. En fin, adoro cada cosa que escribis asique no dudo que me va a encantar la novela "Remember summer", creo que va a ser genial. "Do you remember summer '09"♪ jajajajja.
Manu! que bueno que hayas viajado (: espero que lo hayas disfrutado! :DD Y SI SE BESARON :3 ASLKDAS Aun la emocion no desaparece(?) xd Gracias por tu hermoso comentario :3 Besitos linda!
Jaeger.
----
Capitulo Nueve || Primera Parte
Hola amores mios! Bueno, quiero agradecerles por sus comentarios :3 asdklasdas son las mejores*-* Como saben, mañana me voy de viaje y vuelvo el domingo, pero hay un pequeño problema sino subo ultimamente. El jueves rindo psicologia del primer trimestre (me la lleve :_) ademas tengo que estudiar para otra prueba de la misma materia ese mismo dia, solo que es oral con preguntas al azar asi que no es tan dificil. Aun asi, tengo montones de trabajos atrasados que entregar :S El sexy profesor de matematica nos entrego un practico que es la evaluacion integradora y podemos hacerlo en grupo, pero mi querida compañera de banco y amiga fiel, como se sabe que nos copiamos de ella(?) le daran otro tipo de evaluacion, mientras que yo hago el tp con un bueno para nada - si Kev, es para vos -.-' - Y AHHHHHHH tengo que estudiar para la exposicion que hare el viernes del Rock and Roll e.e ademas de terminar mi proyecto de fin de año en Cultura (Hare cuatro cuadros donde estaran mis amados Beatles*-*). En fin, estoy demasiado ocupada con los finales y todo eso :S Espero poder aprobar todas :C ¡Deseenme suerte! De todas formas, en las vacaciones les prometo ser completamente suya, dandoles capitulos todos los dias si es posible. Por cierto, siento si tarde tanto en subir pero no estuve todo el dia en mi casa yendo de un lado a otro ¡Aunque valio la pena! ¡Miren lo que me compre! :3
La netbook me la dieron en la escuela por el plan nacional que hizo la presidenta. Pero despues de dos años nos han entregado xd asdasd asi que estoy feliz :3 Aunque me diga que el numero de serie esta mal y debo ir a configurarla a la escuela MAÑANA cuando yo me VOY de viaje -.-
EL CD DE HARRISON! :$ LO AMEEEEEEEE! Lo escuche cinco veces :3 En verdad en mi cumple me habian regalado un CD de los Beatles pero ya lo tenia y lo fui a cambiar por uno de Ed Sheeran *-* pero no lo tenian :( Pregunte si tenian alguno de Queen: no tenian. Pregunte sobre Ramnstein: No tenian. Pregunte sobre Green Day, el unico que me falta para completar la coleccion, y no lo tenian. No saben como estaba. Juro que iba a putear al comprador por no tener musica ¡Ni siquiera de Aerosmith, James Morrison o Elvis Presley! Lo odie con toda mi alma. Al menos, encontre este y asdasdasd :(L): Oh y fui a la libreria y vi en rebaja el libro de Anna Frank y la tempestad de Shakespeare :DD los leere en el viaje aunque el primero lo lei cuando era chica xd
Bueno, no las jodo mas, solo queria compartir mi emocion con alguien(? Espero que disfruten los capis! Las quiero!
La netbook me la dieron en la escuela por el plan nacional que hizo la presidenta. Pero despues de dos años nos han entregado xd asdasd asi que estoy feliz :3 Aunque me diga que el numero de serie esta mal y debo ir a configurarla a la escuela MAÑANA cuando yo me VOY de viaje -.-
EL CD DE HARRISON! :$ LO AMEEEEEEEE! Lo escuche cinco veces :3 En verdad en mi cumple me habian regalado un CD de los Beatles pero ya lo tenia y lo fui a cambiar por uno de Ed Sheeran *-* pero no lo tenian :( Pregunte si tenian alguno de Queen: no tenian. Pregunte sobre Ramnstein: No tenian. Pregunte sobre Green Day, el unico que me falta para completar la coleccion, y no lo tenian. No saben como estaba. Juro que iba a putear al comprador por no tener musica ¡Ni siquiera de Aerosmith, James Morrison o Elvis Presley! Lo odie con toda mi alma. Al menos, encontre este y asdasdasd :(L): Oh y fui a la libreria y vi en rebaja el libro de Anna Frank y la tempestad de Shakespeare :DD los leere en el viaje aunque el primero lo lei cuando era chica xd
Bueno, no las jodo mas, solo queria compartir mi emocion con alguien(? Espero que disfruten los capis! Las quiero!
Jaeger.
----
Capitulo Nueve || Primera Parte
Capitulo Nueve
{Primera Parte}
Estamos a dos días que sea navidad y acompaño a Zayn a comprarle el regalo a su hermanita Safa. Hoy a la mañana me llamo con algo de vergüenza y me pregunto si podía acompañarlo porque no sabia con exactitud que podría comprarle a una niña de once años, aunque yo opino que a esas edad ya comienza a ser adolescente. Zayn me sigue replicando que su hermana es una niña y que aun le falta mucho para entrar en la adolescencia. Pobre hombre, cuando Safa aparezca con un novio será peor de lo que Mark es con el o con Harry.
Caminamos en tiendas y tiendas de juguetes, pero solo mira barbies o bebotes, pensando que ella seguirá jugando a la edad que tiene.
- Zayn, enserio. Safa esta creciendo y creo que deberías aceptarlo - le digo con humor.
El frunce el seño y niega la cabeza.
- ¿Que? ¿Y que quieres que le compre? ¿Un estuche de pintura?
- Pues, podría ser - me encojo los hombros - De seguro le encantara comenzar a pintarse y se divertirá con tu madre pintándose entre las dos.
- Olvídalo. Es muy chica - se cruza de brazos.
- O tu estas muy viejo - replico sonriendo poniendo las manos sobre mi cintura.
Zayn sonríe provocativamente y me atrae hacia el con delicadeza. Siento mi corazón martillar y el deseo de que bese mis labios como ha echo este ultimo tiempo desde el baile de Navidad. Deposita un beso corto en mis labios, sin permitirme disfrutar completamente.
- ¿Y a ti te gustan los viejos? - me guiña el ojo. Suelto una risita inevitablemente.
- No - niego con la cabeza - Pero creo que serás la excepción.
Abrazo a Zayn colocando mi cabeza en su pecho y cerrando los ojos, me gusta estar así en sus brazos y poder oler su aroma tan propio de el. Su colonia es riquísima y me aseguro siempre de que este gravado en mi mente. Zayn me levanta el mentón y vuelve a depositarme un beso corto.
- Debemos seguir mirando - dice mientras nos separamos con lentitud, pero no suelta mi mano.
- Aquí no encontraremos nada - insisto revoleando los ojos.
Zayn no me hace caso porque sigue mirando barbies de todo tipo. Se ve que enserio tiene un problema y esta experimentando lo que los padres sienten al ver a sus hijas crecer rapido: Miedo. Sonrío abiertamente cuando me pregunta cual debe llevar, pero no le respondo porque niego con la cabeza, dándole a entender que no debe comprar ninguna de las dos, a lo que bufa y sigue mirando.
Me pongo a pensar en el día después de la fiesta. Louis y yo habíamos tenido una horrible jaqueca que afecto nuestro humor una vez que nos sentamos a desayunar. Para colmo, Mark y Regina nos echaron un sermón de que somos muy jóvenes para tomar de mas y que deberíamos cuidarnos mas, y sobre todo como Louis debe cuidarme a mi. No entiendo porque siempre quieren que me cuiden, se que tengo problemas pero ¿Siempre deberán meterle presión a mi pobre primo? Casi me siento una carga para el. Bueno, me siento una carga.
- Bien, basta - farfulle molesta, callando a mis tíos mientras los fulminaba con la mirada - tengo dieciséis años, y no me creo que ustedes no hayan pasado por esta situación a su edad, así que por favor, dejen de echarle la culpa a Louis de no cuidarme porque soy bastante mayorcita ya.
Mark amagaba a hablar pero nada salía así que solo se callo. En cambio, Regina si actúo al ver que su marido no decía nada.
- Lucy, creo que debes ser conciente de que el alcohol daña el cuerpo demasiado, y Louis esta por cumplir dieciocho, debe tener mas responsabilidades y esa es cuidarte.
- Zayn me estaba cuidando - replique contradiciéndola - Louis estaba con Miranda y también se merece pasar tiempo con sus amigos en vez de estar vigilándome.
- No es justificativo - hablo finalmente mi tío - tienes problemas y...
- ¿Y te gusta hacérmelos recordar? - espete entrecerrando los ojos.
- Lucinda, no me grites.
Oh valla que estaba molesta, porque ni siquiera estaba susurrando, mi voz estaba mas alta que de costumbre, descargando mi furia interior. Estaba enojada porque me dolía la cabeza, me dolía el cuerpo, tenia un gran mareo y ganas de vomitar, y ellos solo pensaban en regañarnos.
Iba a gritarle de que yo hacia lo que quería - si, iba a gritarle a mi querido tío ¿Ven que no estaba de buenas? - pero se escucho que alguien azoto con fuerza la puerta. Nos quedamos callados los cuatro, hasta que vimos pasar a Allegra.
- ¡Allegra Martha Adams! - grito Regina. Louis y yo gemimos de dolor - ¡Ven aquí ahora mismo, jovencita!
Oh, oh. Allegra estaba en problemas. No la había visto llegar en ningún momento, por lo que supuse que le habría avisado a nuestros tíos de que supuestamente dormiría donde Val para que no descubrieran de que en verdad había estado en lo de Styles.
Mi hermana volvió y se presento. Su vestido estaba arrugado pero seguía igual de hermoso, aunque su rostro... tenia los ojos rojos y mantenía apretada su cartera con fuerza. Se notaba que había estado llorando y que no estaba de muy buen humor, quizás peor que Louis y yo.
- ¿Que?
Regina respiro profundo, pero vi en sus ojos un destello de preocupación. Mark decidió actuar
- ¿Acaso te parece hora de volver? ¿Donde se supone que estabas? ¿Y porque no contestaste el celular? ¿te das una idea de lo preocupados que estábamos por ti?
Allegra no respondió, ni siquiera bajo la cabeza cada vez que se da cuenta de que se equivoco, en cambio me miro sin expresión alguna, me examino de los pies a la cabeza; Mark aclaro la garganta. Ella lo miro finalmente.
- Estaba en lo de Harry.
Silencio, solo había silencio.
Santa mierda.
- ¡¿Que?! ¡¿Y lo dices así como si nada?! - Mark estaba rojo de la ira.
- Allegra ¿Como se te ocurre ir a lo de Harry a dormir? ¿Acaso ustedes ya...?
- ¡No! - grito Mark molesto.
- ¿Que les importa? ¿Que les importa lo que suceda conmigo? - replico fulminando con la mirada a cada uno de nosotros - ¿Por que no me dejan en paz y se meten en su vida estúpida? ¡Déjenme en paz!
Allegra subió rápido las escaleras y se encerró en su cuarto. todos, exclusivamente todos la seguimos para saber que era lo que sucedía. Ella no actuaba así, algo malo había pasado para que dijera aquellas cosas. Generalmente se hubiera reído y luego se disculparía por su irresponsabilidad, para después encerrarse en su cuarto contándole detalles por detalles a nuestra tía pero ¿Y ahora que sucedía?
A pesar de las insistencias, ella nos ignoro y no abrió la puerta. Me sentía preocupada, porque el día anterior me había defendido de tal forma que me hacia querer su protección como ella quería la mía.
- Dale estas cosas al idiota de tu amigo - dijo cuando abrió la puerta y le tendió una bolsa negra gigante a Louis - No quiero ni una mierda de su parte.
- ¡Espera! ¿Cortaste con Harry? ¿Por que? ¿Que sucedió? - pregunto Louis preocupado.
- ¡Sabes muy bien lo que paso! ¡Siempre lo supiste! - grito soltando lagrimas - ¡El solo jugo conmigo y tu sabias todo desde el principio! ¡¿Por que no me dijiste que esta enamorado de ella?!
Louis se quedo callado y solo baja la mirada mientras negaba con la cabeza. Allegra solo siguió llorando y le pidió a Regina que hablaran.
No supe el porque han cortado mi hermana y Harry, y tampoco Louis hace mucho para revelarnos y menos Regina, por lo que Mark y yo estamos desterrados del asunto y especulamos el día entero sobre las razones del porque. Dice que le gustaría golpear a Harry por hacer sufrir a su sobrina, pero que debe saber bien los hechos para hacer tal cosa.
Jaeger.
----
Capitulo Nueve || Segunda Parte
Capitulo Nueve
{Segunda Parte}
Salgo de mis recuerdos cuando veo que Zayn grita de emoción y me tiende una barbie mas grande, con mas curvas y el pelo dorado.
- Se parece a ti - dice riéndose.
Abro la boca indignada y le golpeo el brazo haciéndolo gemir.
- ¡Yo no soy una barbie! - chillo sonrojada.
- Claro que si. Es rubia, esta tiene los ojos marrones y es tan sexy como tu - vuelve a guiñarme el ojo pero sigo sin caer en su encanto.
- Eres un tonto.
Después de insistir mas y de una discusión, logro convencer a Zayn de que compre un estucho de maquillaje para su hermana en una tienda para adolescentes, pero el solo niega con la cabeza cuando vuelve a la moto. Se ve algo decepcionado, triste y frustrado. Me pregunto porque, y porque no trae el regalo con el mismo cuando le exigí de que lo hiciera a menos de que quisiera que nos siguiéramos besando.
- No puedo comprarlo...
- Oh vamos, Zayn. A tu hermana le encantara mas que unas simples barbies...
- No puedo.
- ¿Por que? - bufo cruzándome los brazos.
- No hay suficiente dinero.
Se voltea y comienza a patear una lata cerca con fuerza. Se me encoge el corazón de verlo así. No pensé en que Zayn esta corto de dinero y que seguramente no podría comprarle tal cosa a su hermana. Después de lo que me entere la noche en que nos besamos por primera vez, algo surgió dentro de mi, queriéndolo ayudar en todo lo que pueda, incluso juntar dinero con el para que salga de todo aquello, pero el sigue negándose diciendo que no necesita que yo me sacrifique por el.
- Zayn, tengo la mitad de mis ahorros aquí. Incluso podríamos comprarle una remera o ...
- No. No quiero tu dinero - dice con brusquedad mientras me fulmina con la mirada - Es mi hermana y quiero comprárselo. Sino tengo dinero ahora, mañana lo conseguiré.
- Para mañana quizás no este - replico - Déjame ayudarte a pagarlo y ...
- ¡Que no! - me grito dándole un golpe a una puerta cerca. Me sobresalto - ¡No necesito la maldita caridad de nadie!
Maldito y estúpido terco. No quiero hacerlo sentir como una mierda, o que hago esto por lastima, así que me acerco a el y lo beso, dejando que su lengua se introduzca en mi boca y que comience a danzar con la mía. Pongo mis manos sobre sus mejillas y lo acerco aun mas para profundizar el beso. El tarda en abrazarme, pero finalmente toma mi rostro en sus manos y no me suelta. Besar a Zayn es como estar en el paraíso, me hace sentir miles de cosas que no podría explicar con exactitud, pero soy feliz con sentir sus labios sobre los míos, con sentir su tacto o ver su sonrisa o esos ojos ámbar que siguen enloqueciéndome como siempre.
Me separo de el con la respiración algo entrecortada y sintiendo como el corazón saldrá de mi pecho.
- ¿Seremos una pareja? - pregunto cerrando los ojos y chocando mi frente con la suya
- Si - susurra, por lo que abro los ojos y me pierdo en los suyos.
- Entonces, si seremos una pareja, deberás saber que voy a estar dentro de tu vida, y tu vida son tu madre y Safa, así que yo también me preocupo de que tenga un lindo regalo para navidad ¿No crees que deberíamos comprarlo juntos? Déjame entrar en tu vida - murmuro al mismo tiempo que me separo un poco de el - Vamos, compra el estuche.
Saco el dinero de mi bolsillo y se lo dejo en la mano. El lo mira y luego a mi, solo niega la cabeza y vuelve a acercarse para besarme los labios.
- Eres imposible - susurra y me da un corto beso.
Una hora antes de Año Nuevo.
Mark y Regina pasan el Año Nuevo con los abuelos Tomlinson. Con Allegra y Louis solo pasamos a cenar con ellos, ya que los tres iremos a la fiesta que hace Valerie en su casa para los mas cercanos, y entre ellos estamos los tres. Allegra sigue distante y se la nota triste, pero cada vez que le pregunto, solo sonríe falsamente y me responde que no pasa nada. A veces observo que me mira fijamente, pero luego desvía la mirada hacia Louis y lo fulmina allí mismo.
Vamos en el auto de Louis dispuestos a pasarla bien esta noche, antes de que volvamos a clases el lunes, así que seria la despedida de las vacaciones de invierno. Aun no quiero que empiece las clases, porque de verdad no me antoja demasiado volver a tener que estudiar para después rendir los exámenes que tengo pendientes, pero supongo que así podré enseñarle a Liam la canción de River Flows in you. Ambos nos colgamos demasiado en aquel tema, pero estoy segura de que el lunes aparecerá en la quinta hora con mi almuerzo como el había prometido.
Louis estaciona en la casa de Valerie, y se ve pocas personas. Encuentro con la mirada a Niall que esta haciéndose dinero con vender un poco a los amigos de Val que están afuera, y cuando me ve salir, me saluda con euforia y a los demás igual, incluso a Allegra.
- ¡Lucy! ¿Qué tal todo? - pregunta tendiéndome tres porros - este es mi regalo de Navidad - sonríe y yo me río sin evitarlo.
- Gracias por tomarte la molestia de armarlos - le digo con una sonrisa - Aquí tienes tu regalo - le tiendo una carta.
La abre algo extrañado y me mira antes de fijarse en el papel, se que le encantara. Saca el papel y una sonrisa se apodera de su rostro al ver que es un cupo limitado de comida en Nando’s además de una cena pagada, así llevara a Val - ya su novia - a cenar sin pagar nada.
- Te daría un abrazo pero…
- Si, lo se - asenti con la cabeza.
- Aun así te quiero.
- Al igual que yo.
Entramos adentro de la casa y allí veo que hay mas personas sentados en ronda y fumando, entre ellos esta Harry, quien se esta riendo con otros muchachos mientras fuma una seca del porro. Bueno, si se junto con Niall, Liam y Lore, es indudable que el también esta en el mundo en que nos encontramos.
Veo a Lore con Miranda que se retuercen de la risa en la cocina. Veo que han empezado sin mi, así que antes de entrar a la diversión, me dirijo al patio de atrás después de saludar a Val y darle su regalo de navidad. allí me encuentro con Liam, que esta sentado en unos bancos de madera que hay allí afuera. Me acerco a el con una sonrisa.
- ¿Qué tal, Liam? - digo saludándolo.
- Hey, Lu - saluda sonriendo, aun sentado, por lo que me siento a su lado. - Zayn me dijo que te diga que llegara un poco mas tarde.
Asiento sonriendo - ¿Qué hacías aquí afuera?
- Nada… solo pensaba - se encogió los hombros - ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Escúpelo.
- ¿Cómo… como puedo hacer para gustarle a una chica? - pregunta un tanto sonrojado.
Abro los ojos impresionada ¡Al fin sabre de quien Liam esta enamorado! había estado fastidiando a Zayn de que me contara, al igual que a Niall, pero estos no soltaban ninguna palabra. Le pregunte a Lore y a Miranda pero estas solo se encogieron los hombros sin tener la menor idea de que Liam podía estar sufriendo de un enamoramiento.
- Pues… no lo se. Supongo que debes dejar que ella te conozca para decidir si le gustas o no - le aconseje sacando uno de los porros y tratando de encenderlo.
- ¿Quieres que lo haga por ti? - pregunto y yo se lo tendí. Luego de que lo prendió y darle unas caladas me lo paso - Ella me conoce, muy bien a decir verdad - hizo una mueca y luego negó con la cabeza - Pero parezco no interesarle además de cómo amigos.
Clic. Y allí me di cuenta, por todas las veces que la cuidaba, la regañaba y la acompañaba.
- No me digas que estas enamorado de Loretto - murmure abriendo los ojos.
- ¡Shh! ¡Que te puede oír! - exclamo completamente rojo - Desde que la conocí siento cosas por ella pero no me atrevo a decirle nada. Solo soy su amigo y no creo que realmente te interese por mi.
- Oh, vamos, Liam. De seguro ella se siente igual que tu. - suspire dándole ánimos mientras seguía fumando - Ustedes son como imanes, tu vas donde ella va y ella hace lo mismo ¡Incluso quiso que tu fueras su pareja del baile!
- Porque prefería que yo la llevara a que algún idiota que recién conocía - replico bajando la mirada - Soy una mierda, nunca me querrá.
- ¡Liam! - grito molesta haciéndolo sobresaltar - No eres ninguna mierda ¿Escuchaste? Si fueras una mierda, no tendrías los amigos que tienes y estarías tan solo que nadie te querría, pero hay personas que te quieren, y yo soy una de ellas, y como te quiero no dejare que te digas esas cosas a ti mismo. Lore se dará cuenta de lo especial que eres y se sentirá una tonta por no haberte notado antes y será el momento en que trate de conquistarte.
Liam queda callado y mantiene la mirada fija en mi, algo que me hace poner nerviosa porque quiero saber si ha captado la idea de que debe seguir peleando por el amor de Lorel, porque estoy mas que segura de que ella le corresponderá. Ósea, ella solo podía mirar los ojos de Liam, yo solo puedo tocar a Zayn. Estoy enamorada de Zayn, así que ella debe estar enamorada de Liam ¿No? Bueno, espero que sea así por su propio bien.
- Gracias, Lucy - sonríe el castaño y le paso el porro sonriendo.
- Siempre puedes contar conmigo, Li.
- Lo se, y muchas gracias - el mira hacia la luna y yo lo imito.
Nos quedamos en silencio, mientras nos sentamos en el césped y nos tumbamos sintiendo los efectos de la droga. Prendo otro y lo fumamos entre los dos al mismo tiempo que hablamos cosas sin sentidos y compartimos ideas. Luego viene la parte filosófica. Recuerdo que Zayn me decía que siempre en aquel estado uno se ponía a pensar demasiadas cosas, como que rol tenes en la vida, del porque estas vivo, o de cómo pueden existir seres humanos que sientan. Liam y yo pasamos minutos hablando de aquello hasta que aparecen Lore y Miranda, diciéndonos que Zayn ya ha llegado.
Una vez que veo al pelinegro, corro hacia el sintiendo mi corazón latir aceleradamente y las piernas con adrenalina, mientras el aturdimiento y los sonidos se vuelven mas fuertes casi haciéndome doler el oído. Lo abrazo con fuerza y el me devuelve el gesto.
- Te extrañe - le susurro en el oído.
- Veo que estas muy cariñosa - bromea separándose de mi y depositando un beso en la frente. - Vamos a brindar.
Asiento mientras uno de los chicos nos pasa una copa. Me mira raro a mi y a Zayn, debe saber que soy la loca que no se deja tocar y le debe sorprender que el pelinegro me este sujetando de la cintura con su mano y el estado en el que me encuentro. Me río y cubro mi cara en el pecho de Zayn.
Contamos todos hasta diez, y allí sucede: El año nuevo comienza despidiéndonos del año viejo.
- Se parece a ti - dice riéndose.
Abro la boca indignada y le golpeo el brazo haciéndolo gemir.
- ¡Yo no soy una barbie! - chillo sonrojada.
- Claro que si. Es rubia, esta tiene los ojos marrones y es tan sexy como tu - vuelve a guiñarme el ojo pero sigo sin caer en su encanto.
- Eres un tonto.
Después de insistir mas y de una discusión, logro convencer a Zayn de que compre un estucho de maquillaje para su hermana en una tienda para adolescentes, pero el solo niega con la cabeza cuando vuelve a la moto. Se ve algo decepcionado, triste y frustrado. Me pregunto porque, y porque no trae el regalo con el mismo cuando le exigí de que lo hiciera a menos de que quisiera que nos siguiéramos besando.
- No puedo comprarlo...
- Oh vamos, Zayn. A tu hermana le encantara mas que unas simples barbies...
- No puedo.
- ¿Por que? - bufo cruzándome los brazos.
- No hay suficiente dinero.
Se voltea y comienza a patear una lata cerca con fuerza. Se me encoge el corazón de verlo así. No pensé en que Zayn esta corto de dinero y que seguramente no podría comprarle tal cosa a su hermana. Después de lo que me entere la noche en que nos besamos por primera vez, algo surgió dentro de mi, queriéndolo ayudar en todo lo que pueda, incluso juntar dinero con el para que salga de todo aquello, pero el sigue negándose diciendo que no necesita que yo me sacrifique por el.
- Zayn, tengo la mitad de mis ahorros aquí. Incluso podríamos comprarle una remera o ...
- No. No quiero tu dinero - dice con brusquedad mientras me fulmina con la mirada - Es mi hermana y quiero comprárselo. Sino tengo dinero ahora, mañana lo conseguiré.
- Para mañana quizás no este - replico - Déjame ayudarte a pagarlo y ...
- ¡Que no! - me grito dándole un golpe a una puerta cerca. Me sobresalto - ¡No necesito la maldita caridad de nadie!
Maldito y estúpido terco. No quiero hacerlo sentir como una mierda, o que hago esto por lastima, así que me acerco a el y lo beso, dejando que su lengua se introduzca en mi boca y que comience a danzar con la mía. Pongo mis manos sobre sus mejillas y lo acerco aun mas para profundizar el beso. El tarda en abrazarme, pero finalmente toma mi rostro en sus manos y no me suelta. Besar a Zayn es como estar en el paraíso, me hace sentir miles de cosas que no podría explicar con exactitud, pero soy feliz con sentir sus labios sobre los míos, con sentir su tacto o ver su sonrisa o esos ojos ámbar que siguen enloqueciéndome como siempre.
Me separo de el con la respiración algo entrecortada y sintiendo como el corazón saldrá de mi pecho.
- ¿Seremos una pareja? - pregunto cerrando los ojos y chocando mi frente con la suya
- Si - susurra, por lo que abro los ojos y me pierdo en los suyos.
- Entonces, si seremos una pareja, deberás saber que voy a estar dentro de tu vida, y tu vida son tu madre y Safa, así que yo también me preocupo de que tenga un lindo regalo para navidad ¿No crees que deberíamos comprarlo juntos? Déjame entrar en tu vida - murmuro al mismo tiempo que me separo un poco de el - Vamos, compra el estuche.
Saco el dinero de mi bolsillo y se lo dejo en la mano. El lo mira y luego a mi, solo niega la cabeza y vuelve a acercarse para besarme los labios.
- Eres imposible - susurra y me da un corto beso.
Una hora antes de Año Nuevo.
Mark y Regina pasan el Año Nuevo con los abuelos Tomlinson. Con Allegra y Louis solo pasamos a cenar con ellos, ya que los tres iremos a la fiesta que hace Valerie en su casa para los mas cercanos, y entre ellos estamos los tres. Allegra sigue distante y se la nota triste, pero cada vez que le pregunto, solo sonríe falsamente y me responde que no pasa nada. A veces observo que me mira fijamente, pero luego desvía la mirada hacia Louis y lo fulmina allí mismo.
Vamos en el auto de Louis dispuestos a pasarla bien esta noche, antes de que volvamos a clases el lunes, así que seria la despedida de las vacaciones de invierno. Aun no quiero que empiece las clases, porque de verdad no me antoja demasiado volver a tener que estudiar para después rendir los exámenes que tengo pendientes, pero supongo que así podré enseñarle a Liam la canción de River Flows in you. Ambos nos colgamos demasiado en aquel tema, pero estoy segura de que el lunes aparecerá en la quinta hora con mi almuerzo como el había prometido.
Louis estaciona en la casa de Valerie, y se ve pocas personas. Encuentro con la mirada a Niall que esta haciéndose dinero con vender un poco a los amigos de Val que están afuera, y cuando me ve salir, me saluda con euforia y a los demás igual, incluso a Allegra.
- ¡Lucy! ¿Qué tal todo? - pregunta tendiéndome tres porros - este es mi regalo de Navidad - sonríe y yo me río sin evitarlo.
- Gracias por tomarte la molestia de armarlos - le digo con una sonrisa - Aquí tienes tu regalo - le tiendo una carta.
La abre algo extrañado y me mira antes de fijarse en el papel, se que le encantara. Saca el papel y una sonrisa se apodera de su rostro al ver que es un cupo limitado de comida en Nando’s además de una cena pagada, así llevara a Val - ya su novia - a cenar sin pagar nada.
- Te daría un abrazo pero…
- Si, lo se - asenti con la cabeza.
- Aun así te quiero.
- Al igual que yo.
Entramos adentro de la casa y allí veo que hay mas personas sentados en ronda y fumando, entre ellos esta Harry, quien se esta riendo con otros muchachos mientras fuma una seca del porro. Bueno, si se junto con Niall, Liam y Lore, es indudable que el también esta en el mundo en que nos encontramos.
Veo a Lore con Miranda que se retuercen de la risa en la cocina. Veo que han empezado sin mi, así que antes de entrar a la diversión, me dirijo al patio de atrás después de saludar a Val y darle su regalo de navidad. allí me encuentro con Liam, que esta sentado en unos bancos de madera que hay allí afuera. Me acerco a el con una sonrisa.
- ¿Qué tal, Liam? - digo saludándolo.
- Hey, Lu - saluda sonriendo, aun sentado, por lo que me siento a su lado. - Zayn me dijo que te diga que llegara un poco mas tarde.
Asiento sonriendo - ¿Qué hacías aquí afuera?
- Nada… solo pensaba - se encogió los hombros - ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Escúpelo.
- ¿Cómo… como puedo hacer para gustarle a una chica? - pregunta un tanto sonrojado.
Abro los ojos impresionada ¡Al fin sabre de quien Liam esta enamorado! había estado fastidiando a Zayn de que me contara, al igual que a Niall, pero estos no soltaban ninguna palabra. Le pregunte a Lore y a Miranda pero estas solo se encogieron los hombros sin tener la menor idea de que Liam podía estar sufriendo de un enamoramiento.
- Pues… no lo se. Supongo que debes dejar que ella te conozca para decidir si le gustas o no - le aconseje sacando uno de los porros y tratando de encenderlo.
- ¿Quieres que lo haga por ti? - pregunto y yo se lo tendí. Luego de que lo prendió y darle unas caladas me lo paso - Ella me conoce, muy bien a decir verdad - hizo una mueca y luego negó con la cabeza - Pero parezco no interesarle además de cómo amigos.
Clic. Y allí me di cuenta, por todas las veces que la cuidaba, la regañaba y la acompañaba.
- No me digas que estas enamorado de Loretto - murmure abriendo los ojos.
- ¡Shh! ¡Que te puede oír! - exclamo completamente rojo - Desde que la conocí siento cosas por ella pero no me atrevo a decirle nada. Solo soy su amigo y no creo que realmente te interese por mi.
- Oh, vamos, Liam. De seguro ella se siente igual que tu. - suspire dándole ánimos mientras seguía fumando - Ustedes son como imanes, tu vas donde ella va y ella hace lo mismo ¡Incluso quiso que tu fueras su pareja del baile!
- Porque prefería que yo la llevara a que algún idiota que recién conocía - replico bajando la mirada - Soy una mierda, nunca me querrá.
- ¡Liam! - grito molesta haciéndolo sobresaltar - No eres ninguna mierda ¿Escuchaste? Si fueras una mierda, no tendrías los amigos que tienes y estarías tan solo que nadie te querría, pero hay personas que te quieren, y yo soy una de ellas, y como te quiero no dejare que te digas esas cosas a ti mismo. Lore se dará cuenta de lo especial que eres y se sentirá una tonta por no haberte notado antes y será el momento en que trate de conquistarte.
Liam queda callado y mantiene la mirada fija en mi, algo que me hace poner nerviosa porque quiero saber si ha captado la idea de que debe seguir peleando por el amor de Lorel, porque estoy mas que segura de que ella le corresponderá. Ósea, ella solo podía mirar los ojos de Liam, yo solo puedo tocar a Zayn. Estoy enamorada de Zayn, así que ella debe estar enamorada de Liam ¿No? Bueno, espero que sea así por su propio bien.
- Gracias, Lucy - sonríe el castaño y le paso el porro sonriendo.
- Siempre puedes contar conmigo, Li.
- Lo se, y muchas gracias - el mira hacia la luna y yo lo imito.
Nos quedamos en silencio, mientras nos sentamos en el césped y nos tumbamos sintiendo los efectos de la droga. Prendo otro y lo fumamos entre los dos al mismo tiempo que hablamos cosas sin sentidos y compartimos ideas. Luego viene la parte filosófica. Recuerdo que Zayn me decía que siempre en aquel estado uno se ponía a pensar demasiadas cosas, como que rol tenes en la vida, del porque estas vivo, o de cómo pueden existir seres humanos que sientan. Liam y yo pasamos minutos hablando de aquello hasta que aparecen Lore y Miranda, diciéndonos que Zayn ya ha llegado.
Una vez que veo al pelinegro, corro hacia el sintiendo mi corazón latir aceleradamente y las piernas con adrenalina, mientras el aturdimiento y los sonidos se vuelven mas fuertes casi haciéndome doler el oído. Lo abrazo con fuerza y el me devuelve el gesto.
- Te extrañe - le susurro en el oído.
- Veo que estas muy cariñosa - bromea separándose de mi y depositando un beso en la frente. - Vamos a brindar.
Asiento mientras uno de los chicos nos pasa una copa. Me mira raro a mi y a Zayn, debe saber que soy la loca que no se deja tocar y le debe sorprender que el pelinegro me este sujetando de la cintura con su mano y el estado en el que me encuentro. Me río y cubro mi cara en el pecho de Zayn.
Contamos todos hasta diez, y allí sucede: El año nuevo comienza despidiéndonos del año viejo.
Jaeger.
----
Capitulo Nueve || Tercera Parte
Capitulo Nueve
{Tercera Parte}
Chocamos las copas con todos y nos reímos contentos. Niall me pasa una botella de cerveza y juntos hacemos fondo hasta que el termina ganandome cuando menos de la mitad escupo un poco cuando Louis choca contra la puerta corrediza de vidrio y me tiento.
- Vamos, Lucy - dice Loretto riéndose mientras me sujeta del brazo y me hace pasar por toda la multitud que se ha estado llenando.
Al parecer casi nadie me reconoce ¿será porque no estoy con el pelo atado y con la capucha puesta? Pues, soy la única de la escuela a la que le permiten usar, algunos me odian por eso. En cambio, estoy vestida con un vestido negra con lunares de todos colores que Lore me regalo en navidad para asistir a esta fiesta, estoy maquillada con ligeres y me veo mas alta por los tacones rojos que me compro Regina de regalo de navidad.
Cocho contra alguien, haciendo que Lore suelte mi mano, pero parece que no se da cuenta porque sigue de largo. Intento salir por mi misma de la multitud, pero alguien me sujeta del brazo atrayéndome hacia el. El corazón me da un golpe de susto, pero río cuando veo que solamente es Harry.
- ¿Adams? - frunce el seño confundido - ¿Qué demonios te pasa?
- Estas taaan serio - comienzo a reír, pero me muerdo la lengua para sofocar la carcajada.
- Y tu estas drogada - ríe y niega con la cabeza - Jamás me lo hubiera imaginado.
- Hay muchas cosas que desconoces de mi - me encojo los hombros.
- Oye ¿Puedo preguntarte algo? - dice algo dudoso, mirando mas allá de mi.
- Dime, Styles Styles - río por lo tonto que suena su apellido dos veces.
- ¿Por qué mierda Allegra esta coqueteando con Zayn, y el con ella?
Veo detrás mio y me congelo. Realmente los dos están hablando lo mas bien, mas cerca de lo común, los dos riéndose como si fueran viejos amigos. Allegra toma desprevenidamente a Zayn de la camisa y lo besa.
Pongo la mano en el hombro de Harry y el me sujeta de la cintura cuando mis piernas casi no responden. El dolor es insoportable, es como si estuviera carcomiendo mi alma y cada parte de mi corazón. Veo los ojos de Harry y el se ve igualmente herido, se ve que esta conteniendo las lagrimas y se ve en ellos también la furia.
Estoy odiando a Allegra. Estoy odiando a Zayn. Estoy odiando mi vida. No me importa ya nada, ellos estuvieron todo este tiempo juntos solo jugando con nosotros. Por lo que tomo a Harry de la cara y lo beso. Comienzo a mover mis labios sobre los suyos mientras cierro los ojos, pero el no sigue el beso, así que pienso separarme. Antes de que pudiera hacerlo, me redondea con sus brazos y me acerca aun mas para profundizar el beso.
Por un momento, me olvido de Zayn, de Allegra, de su beso, de todo lo que me rodea. Harry besa realmente bien, no es como aquel inocente beso de hace años, sino que al parecer ha estado practicando. Su lengua esta enredándose con la mía mientras me proporciona ciertos mordiscos en la barbilla y en el labio inferior. Dios, nunca había sentido algo parecido, ni siquiera con Zayn.
Pero todo se interrumpe cuando siento que me jalan con fuerza por detrás casi haciéndome caer. Para cuando me doy cuenta, Zayn y Harry están peleando a los golpes nuevamente, pero van empatados. Se ve que Harry ha estado practicando. No se que hacer, no puedo moverme, pero tampoco puedo hablar. Intentan separarlos pero no hay forma, hasta que aparece Niall tomando por detrás a Zayn y otro muchacho a Harry. Liam se mete al medio tratando de separarlos y tranquilizarnos. Alguien tira de mi y veo que es Lore, se ve preocupada y curiosa, por lo que me lleva afuera de toda la multitud que sigue mirando a los dos muchachos.
- ¿Qué mierda paso? ¿Por qué estabas besando a Harry? - pregunto una vez que ya estábamos suficientemente lejos para que nadie nos escuchara.
- Estaba besando a Allegra - murmuro derramando lagrimas y volviendo a sentir todo el dolor - Me enoje, me enoje mucho - me cubro la cara con mis manos y comienzo a sollozar - ¡La estaba besando al frente de mi, Lore! ¡Me enoje tanto y dolió tanto que bese a Harry! ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
- Oh, mi Dios ¡Zayn es un Imbecil! - grita molesta. - Ya, tranquila, Lucy. Pasara ¿Quieres que te lleve a casa?
- Solo dame un porro y estare bien - asegure cruzándome de brazos y cerrando los ojos - Solo necesito uno mas.
- Ya has fumado demasiado, Lucy - replico preocupada - Podría bajarte la presión o algo…
- Solo uno mas, Lorel. Por favor.
- Bien, veré si Miranda tiene. Estaba con Louis y los chicos tratando de calmar la situación ¿Te importa si la traigo también?
Niego con la cabeza. Se que Miranda me entenderá y tratara de ayudarme. Lore se va en busca de la rubia y yo apoyo en el tronco de un árbol cercano. La vuelta al mundo sigue y hace que todo se vea como en 3D o en 4D. Es un efecto que a veces no lo soporto, incluso no puedo distinguir los metros o centímetros que estoy a una persona. No debí haber tomado alcohol, porque todo parecía empeorar, aunque no había tomado mucho de todas formas.
- ¡Lucinda! - Escucho la voz de Zayn que ruge, dando un vuelco a mi corazón - ¡Lucinda!
Me volteo y veo que viene el caminando a pasos largos, seguido por Lore y Miranda que están diciéndole que me deje en paz. Lo ignoro y camino lo mas lejos posible, pero en pocos segundos el me sujeta con fuerza del brazo y me hace girar para enfrentarlo. Sus ojos ambas muestran un destello rojo por la ira y su cara esta totalmente transformada. Me da miedo ver el odio de Zayn reflejado en su rostro, aun mas cuando veo lo lastimado que esta ¿Acaso el no pensó como estaría yo ilusionándome a escondidas mientras el se iba de colegiala en colegiala? ¿Qué no me dolería ver como besaba a mi propia hermana?
- Zayn, suéltala - dice Lore llegando hasta nosotros.
El no ha despegado su mirada sobre mis ojos y yo tampoco lo he hecho.
- Zayn - insiste a rubia.
- Solo quiero hablar con ella, por favor - murmura con tranquilidad.
Después de discutir un poco, le digo a Lore de que valla adentro y me espere, porque yo también quería hablar con Zayn. Y en cuanto ellas se van, el me lleva a la fuerza hacia un poco mas lejos para tener privacidad y estar fuera de la vista de las personas. Me tropiezo pero el me sujeta de la cintura y hace que me incorpore, pero lo empujo porque no quiero que me ayude, y en el acto no logro mantener el equilibrio y me caigo, raspándome la rodilla. Sollozo por eso y me intento levantar sola, pero es inútil. El porro esta haciendo demasiado fuerte el efecto y las piernas se me han puesto torpes. Zayn intenta ayudarme pero le grito que no me toque.
- ¿Me tienes miedo? - susurra agachándose. Miro sus ojos, la ira desapareció y deja ver lo preocupado que esta - No te hare daño.
- No te tengo miedo, simplemente no quiero que me toques y solo quiero que me digas lo que me tienes que decir - susurro mirando hacia otro lado. Me odio por soltar lagrimas en el progreso.
Zayn se levanta y me tiende la mano, la miro dudosa pero finalmente la acepto. No quiero pasarme toda la noche tirada. Una vez incorporada, me arrincona en el tronco del árbol y pone su brazo apoyado al lado de mi cabeza, se inclina hacia a mi y la ira vuelve a sus ojos ámbar.
- ¿Por qué mierda besaste a Styles?
- ¿Por qué mierda besaste a Allegra? - contraataco.
- ¡Yo no la bese! - masculla apretando los dientes - Fue ella quien me beso.
- ¿No puedes tener una mejor excusa? ¿Siempre los hombres dan esa estúpida explicación? ¡Podrías habértela sacado de encima!
Zayn suspira.
- Quede en shock, no me esperaba que me besara - negó con la cabeza - Esta borracha, decía cosas incoherentes y solo me reía del estado en el que estaba. Le decía que tenia que irse al cuarto de Valerie a dormir o que le diga a Louis que la lleve a su casa, pero cuando termine de decir aquello simplemente me beso ¿Entiendes? ¡Jamás senti nada por ella! - Se separa con brusquedad del tronco y de mi y se cruza de brazos. - ¿Y cual es tu excusa? ¿Acaso Styles igual te beso?
- No, yo lo bese.
Zayn se queda callado, mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Por qué?
- Porque pensé que tu y Allegra siempre estuvieron juntos. - digo volviendo a sollozar.
- Eres una idiota.
Y sin mas, me abraza. Lo empujo, lo golpeo, me resisto a estar entre sus brazos. Me derrumbo llorando en el suelo, pero el no deja de abrazarme. El no me deja ir, y extrañamente, pase lo que pase, no quiero que tampoco lo haga.
- Vamos, Lucy - dice Loretto riéndose mientras me sujeta del brazo y me hace pasar por toda la multitud que se ha estado llenando.
Al parecer casi nadie me reconoce ¿será porque no estoy con el pelo atado y con la capucha puesta? Pues, soy la única de la escuela a la que le permiten usar, algunos me odian por eso. En cambio, estoy vestida con un vestido negra con lunares de todos colores que Lore me regalo en navidad para asistir a esta fiesta, estoy maquillada con ligeres y me veo mas alta por los tacones rojos que me compro Regina de regalo de navidad.
Cocho contra alguien, haciendo que Lore suelte mi mano, pero parece que no se da cuenta porque sigue de largo. Intento salir por mi misma de la multitud, pero alguien me sujeta del brazo atrayéndome hacia el. El corazón me da un golpe de susto, pero río cuando veo que solamente es Harry.
- ¿Adams? - frunce el seño confundido - ¿Qué demonios te pasa?
- Estas taaan serio - comienzo a reír, pero me muerdo la lengua para sofocar la carcajada.
- Y tu estas drogada - ríe y niega con la cabeza - Jamás me lo hubiera imaginado.
- Hay muchas cosas que desconoces de mi - me encojo los hombros.
- Oye ¿Puedo preguntarte algo? - dice algo dudoso, mirando mas allá de mi.
- Dime, Styles Styles - río por lo tonto que suena su apellido dos veces.
- ¿Por qué mierda Allegra esta coqueteando con Zayn, y el con ella?
Veo detrás mio y me congelo. Realmente los dos están hablando lo mas bien, mas cerca de lo común, los dos riéndose como si fueran viejos amigos. Allegra toma desprevenidamente a Zayn de la camisa y lo besa.
Pongo la mano en el hombro de Harry y el me sujeta de la cintura cuando mis piernas casi no responden. El dolor es insoportable, es como si estuviera carcomiendo mi alma y cada parte de mi corazón. Veo los ojos de Harry y el se ve igualmente herido, se ve que esta conteniendo las lagrimas y se ve en ellos también la furia.
Estoy odiando a Allegra. Estoy odiando a Zayn. Estoy odiando mi vida. No me importa ya nada, ellos estuvieron todo este tiempo juntos solo jugando con nosotros. Por lo que tomo a Harry de la cara y lo beso. Comienzo a mover mis labios sobre los suyos mientras cierro los ojos, pero el no sigue el beso, así que pienso separarme. Antes de que pudiera hacerlo, me redondea con sus brazos y me acerca aun mas para profundizar el beso.
Por un momento, me olvido de Zayn, de Allegra, de su beso, de todo lo que me rodea. Harry besa realmente bien, no es como aquel inocente beso de hace años, sino que al parecer ha estado practicando. Su lengua esta enredándose con la mía mientras me proporciona ciertos mordiscos en la barbilla y en el labio inferior. Dios, nunca había sentido algo parecido, ni siquiera con Zayn.
Pero todo se interrumpe cuando siento que me jalan con fuerza por detrás casi haciéndome caer. Para cuando me doy cuenta, Zayn y Harry están peleando a los golpes nuevamente, pero van empatados. Se ve que Harry ha estado practicando. No se que hacer, no puedo moverme, pero tampoco puedo hablar. Intentan separarlos pero no hay forma, hasta que aparece Niall tomando por detrás a Zayn y otro muchacho a Harry. Liam se mete al medio tratando de separarlos y tranquilizarnos. Alguien tira de mi y veo que es Lore, se ve preocupada y curiosa, por lo que me lleva afuera de toda la multitud que sigue mirando a los dos muchachos.
- ¿Qué mierda paso? ¿Por qué estabas besando a Harry? - pregunto una vez que ya estábamos suficientemente lejos para que nadie nos escuchara.
- Estaba besando a Allegra - murmuro derramando lagrimas y volviendo a sentir todo el dolor - Me enoje, me enoje mucho - me cubro la cara con mis manos y comienzo a sollozar - ¡La estaba besando al frente de mi, Lore! ¡Me enoje tanto y dolió tanto que bese a Harry! ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
- Oh, mi Dios ¡Zayn es un Imbecil! - grita molesta. - Ya, tranquila, Lucy. Pasara ¿Quieres que te lleve a casa?
- Solo dame un porro y estare bien - asegure cruzándome de brazos y cerrando los ojos - Solo necesito uno mas.
- Ya has fumado demasiado, Lucy - replico preocupada - Podría bajarte la presión o algo…
- Solo uno mas, Lorel. Por favor.
- Bien, veré si Miranda tiene. Estaba con Louis y los chicos tratando de calmar la situación ¿Te importa si la traigo también?
Niego con la cabeza. Se que Miranda me entenderá y tratara de ayudarme. Lore se va en busca de la rubia y yo apoyo en el tronco de un árbol cercano. La vuelta al mundo sigue y hace que todo se vea como en 3D o en 4D. Es un efecto que a veces no lo soporto, incluso no puedo distinguir los metros o centímetros que estoy a una persona. No debí haber tomado alcohol, porque todo parecía empeorar, aunque no había tomado mucho de todas formas.
- ¡Lucinda! - Escucho la voz de Zayn que ruge, dando un vuelco a mi corazón - ¡Lucinda!
Me volteo y veo que viene el caminando a pasos largos, seguido por Lore y Miranda que están diciéndole que me deje en paz. Lo ignoro y camino lo mas lejos posible, pero en pocos segundos el me sujeta con fuerza del brazo y me hace girar para enfrentarlo. Sus ojos ambas muestran un destello rojo por la ira y su cara esta totalmente transformada. Me da miedo ver el odio de Zayn reflejado en su rostro, aun mas cuando veo lo lastimado que esta ¿Acaso el no pensó como estaría yo ilusionándome a escondidas mientras el se iba de colegiala en colegiala? ¿Qué no me dolería ver como besaba a mi propia hermana?
- Zayn, suéltala - dice Lore llegando hasta nosotros.
El no ha despegado su mirada sobre mis ojos y yo tampoco lo he hecho.
- Zayn - insiste a rubia.
- Solo quiero hablar con ella, por favor - murmura con tranquilidad.
Después de discutir un poco, le digo a Lore de que valla adentro y me espere, porque yo también quería hablar con Zayn. Y en cuanto ellas se van, el me lleva a la fuerza hacia un poco mas lejos para tener privacidad y estar fuera de la vista de las personas. Me tropiezo pero el me sujeta de la cintura y hace que me incorpore, pero lo empujo porque no quiero que me ayude, y en el acto no logro mantener el equilibrio y me caigo, raspándome la rodilla. Sollozo por eso y me intento levantar sola, pero es inútil. El porro esta haciendo demasiado fuerte el efecto y las piernas se me han puesto torpes. Zayn intenta ayudarme pero le grito que no me toque.
- ¿Me tienes miedo? - susurra agachándose. Miro sus ojos, la ira desapareció y deja ver lo preocupado que esta - No te hare daño.
- No te tengo miedo, simplemente no quiero que me toques y solo quiero que me digas lo que me tienes que decir - susurro mirando hacia otro lado. Me odio por soltar lagrimas en el progreso.
Zayn se levanta y me tiende la mano, la miro dudosa pero finalmente la acepto. No quiero pasarme toda la noche tirada. Una vez incorporada, me arrincona en el tronco del árbol y pone su brazo apoyado al lado de mi cabeza, se inclina hacia a mi y la ira vuelve a sus ojos ámbar.
- ¿Por qué mierda besaste a Styles?
- ¿Por qué mierda besaste a Allegra? - contraataco.
- ¡Yo no la bese! - masculla apretando los dientes - Fue ella quien me beso.
- ¿No puedes tener una mejor excusa? ¿Siempre los hombres dan esa estúpida explicación? ¡Podrías habértela sacado de encima!
Zayn suspira.
- Quede en shock, no me esperaba que me besara - negó con la cabeza - Esta borracha, decía cosas incoherentes y solo me reía del estado en el que estaba. Le decía que tenia que irse al cuarto de Valerie a dormir o que le diga a Louis que la lleve a su casa, pero cuando termine de decir aquello simplemente me beso ¿Entiendes? ¡Jamás senti nada por ella! - Se separa con brusquedad del tronco y de mi y se cruza de brazos. - ¿Y cual es tu excusa? ¿Acaso Styles igual te beso?
- No, yo lo bese.
Zayn se queda callado, mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Por qué?
- Porque pensé que tu y Allegra siempre estuvieron juntos. - digo volviendo a sollozar.
- Eres una idiota.
Y sin mas, me abraza. Lo empujo, lo golpeo, me resisto a estar entre sus brazos. Me derrumbo llorando en el suelo, pero el no deja de abrazarme. El no me deja ir, y extrañamente, pase lo que pase, no quiero que tampoco lo haga.
Jaeger.
----
dios cuando drama, pero aun así la amo, me gusta mucho esta novela porque Lucy es casi como yo fuma porros para atraer felicidad artificial ah. bueno zayn que hdp pero bueno ni que decir de Allegra que parece que lo hizo como venganza (?.
espero que liam le diga a lore*-* ya quiero ver a esa parejita
*al ta pelea la de zayn y harry jadsgjdas, en pocas palabras amo tu novela.
espero que liam le diga a lore*-* ya quiero ver a esa parejita
*al ta pelea la de zayn y harry jadsgjdas, en pocas palabras amo tu novela.
{Josie}
oooooooooh por dios! quede en shock!!! siguela cuando puedas oashdlkñsfjs
Beluu.
zayn es... tierno, sí, esa es la palabra. creo que entendí lo de Harry, pobre Allegra, aunque tampoco era la culpa de su hermana, pero bueno, estaba borracha. ya sabes el por qué de mi comentario corto, estoy haciendo lo imposible por escribir esto xd. amé el capítulo, estuvo genial, amo a Harry y a Zayn, no puedo decidir cual es mejor jajajaja. Besos cande, suerte en el viaje.
Cami
kldhjfklsdjlfjslkdgnkjdfhgjlkdjgkld KANDE, es en serio siempre me matas con tu novela ._.
Ahora no tengo palabras para ponerte un comentario largo. Solo skjfhsdkjhgjkdsbgfjsd XD,
Ahora no tengo palabras para ponerte un comentario largo. Solo skjfhsdkjhgjkdsbgfjsd XD,
Opal
awwwwwwwwwwwwww cariño aquí me tienes , lloré eso es tan alkñsdhalkshd♥ por el amor de dios tu capitulo me subió el animo yep acabo de volver del psicólogo FUE UN MALDITO MARTIRIO! como sea♥síguela me encanto
•Chocolate•
OHHH POR DIOSSSSS! que caps muje un dia de estos me vas a matar!! Bno por donde empiezo? Bueno quiero saber cual es la maldita razon por la que Allegra termino con Harry?! y todo iba tan bien entre Zayn y Lucy y se arruino todo solo por ese estupido beso porque si Allegra no hubiera besado a Zayn Lucy no hubiera besado a Harry y todo estaria bien! Aunque no culpo a Allegra ya que estaba borracha! Y con lo que dijo Lucy de que ni siquiera besando a Zayn sentia lo mismo que cuando besaba a Harry me sorprendio y mucho! Y me hizo sacar mi lado psicologo JAJAJAJA! Bno lo que yo creo es que Harry es como el amor insuperable de Lucy pero a la vez ella aun no lo ha notado tanto! Aunque si esta realmente enamorada de Zayn! Pero di obviamente sigue estando Harry de por medio! Bno tienes que seguirla prontisimo porque sino morire lentamente y eso quedara en tu conciensia cande! Bno espero ansiosa el prox cap! (:
PD: AMO y RE QUE TE AMO esta nove! (:
PD: AMO y RE QUE TE AMO esta nove! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61