O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:49 pm

conihijar escribió:No puedo, no puedo, ¡VAS A MATARME! tu novela es tan hermosa que no tengo palabras para describirla, Te mando un beso y por favor siguela pronto! Te quiere, coni.

Nunca quise lograr esa intencion Coni, no es mi culpa(?) xd Aww que gusto que te gustara la novela :') askldasn tambien Cande te quiere :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:50 pm

Vale. escribió:tkñlewrjkasdñlaslfjsakldjaskljfhasjkdsa VOY A LLORAR KANDE, VOY A LLORAR...

sdfghjklñ No tengo palabras, :B Los capitulos Valieron La espera Y MAS. Enserio, siento que estoy en deuda contigo. bueno Aclaremos Ideas:
{#} Eleanor & Claire = Son Of The Bitches ¡ONLY DESERVE DIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
{#} Valerie= OH MY GODNEES.... Se (Me) acosto (te) Con Jeremy y Lo Grito (te) en la cara de Niall (No a el pero eso ya es bastante daño)
{#} Allegra= La Rockea :3
{#} Zayn= Hermosa Historia, Lo Amo.
{#} Loretto & Miranda= Digamos que la relacion Va Mejorando... Digamos.
{#} Nalerie & Layn = dghsakdhsajdas Hermosos. (No Sabes cuanto espere para decir Nalerie :B)
{#} Kande= La Mejor Persona/Escritora del universo. U-N-I-V-E-R-S-O.

dsandjksahdjksadjasdas estuve bastante intrigada esperando a que subieras Cap :3 Valio la Pena :D dnsajkdsa Lo Tuyo Siempre, SIEMPRE. Vale la Pena. sdnakdjsalkdsajdklsadsa Sabes que amo hacerte comentarios largoos, pero ando con la Depre.... Creo que es porque mi vida es una porqueria, Todos esperan algo de mi y solo tengo Putos Catorce Años. Quiero morir. El Suicido es algo que nunca ha abandonado mi mente, incluso El Cutting se volvio algo propio del dia a dia Mio. Es solo que.... nada de lo que hago esta bien, y siempre sera asi. Siempre sere criticada, agobiada, siempre tendre miedo a decir lo que pienso y Blah, Blah. No se porque te cuento esto, tal vez sea porque... Porque necesito decirselo a alguien y aunque se que puede que todas lo lean (como puede que no) Siento que puedo decirtelo y eso que me llevas 2-3 años y no te conozco. Ya pues, Espero que tu amiga este bien y que a ese hijodesumamaysupapa le hayan hecho pagar lo que hizo. Un Besote Kande y Sigue Cuando Puedas.

JAJAJAJ AMO LOS COMENTARIOS QUE HACES XD son muy geniales y siempre me sacan una sonrisa. Pero ¡Vamos! Entiendo por lo que pasas, en mi familia somos CINCO hermanas y es dificil ser la menor porque todas esperan que no cometas los mismos errores que ellas o siempre te comparan y quieren que seas mejor, demasiada presion para mi. A diferencia de ellas, estoy en contra de lo estructurado, odio las rutinas (solo me gusta dormir xD) Yo igual sufro de cutting, pero trato de dejarlo, no me hace bien ni a mi ni a las demas personas. Es horrible tener que mostrarle mis brazos a mi mama todas las noches para saber si me corte, pero no se imagina que tengo cicatrices en las piernas o en la panza.
Y como dije linda "La vida es la mismisima mierda, pero depende de nosotros hacerla maravillosa". Lo que digan los demas a esta edad nos afecta demasiado, incluso sufro varios trastornos por ello, pero aprendi a no darle importancia a lo que digan porque se quien soy y se mis limitaciones. Puedes contarme todo lo que quieras, estoy para apoyarte donde quiera que estes :) la edad aveces no importa porque aveces pueden ser los mismos problemas. Besitos Vale *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:50 pm

Little Things escribió:¡Hola!, bueno primero que nada amo tu forma de escribir es tan real que me hace sentir que estoy dentro y no esta llena de rollos como otras, sinceramente esta novela me he vuelto adicta, es tan jodidamente hermosa que en capítulos me hace llorar, sois muy buen haciendo esto, amo las partes de zayn y lucy con lore, creo que esta novela es la primera que me ha encantando de tal forma. Saludos, espero que la sigais (:

¡Hola! Una pregunta ¿Eres nueva lectora? Si es asi BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 1606340316 daldas agradezco que te pasaras por mi novela linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:51 pm

Maru... escribió:aah me encantaron los capitulos estuvieron geniales!! Zayn y Lucy Se besaron son tan lindos!! Eleanor y Clarie son unas zorras!!Niall y Valerie tambien son unos tiernos!! y Allegra una genia defendiendo a Lucy espero que la perra de Eleanor no le haga nada mas!! bueno me encanto!! seguila cuando puedas!! besos!!

SIIISISI SE BESAROOOON! todavia no puedo dejar de sentir emocion por ello xd Val&Niall son perfectirigillos :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:51 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awww! Zayn dios mio. :3 Ese hombre, es la perfeccion. :3 Seguila Kandee! Amo la novela.

Zayn la perfeccion? Y aun no te habias dado cuenta Mili? KASLÑKASLDASKLKAC ES JODIDAMENTE PERFECTO EL MALDITO DESGRACIADO :(L):
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:54 pm

NeverLand♥ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA♥SI ERA UNA FANTASMA PERO DIJE NO MARIANA TIENES QUE COMENTAR YA!¿TE RESUMO MIS REACCIONES?BIEN AQUÍ ESTAN♥

PRÓLOGO :Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mczr98ChKE1rwhroio2_250

1°Cap: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_m9usl029hb1r9jhwp

zayn puede abrazarla: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mcx8c9A7TG1ryaznco1_400

Cuando le dice te quiero a su tio:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mcw9rtmBIi1r6r7t1

Cuando Loretto le ofrecio droga:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mcuj96FZNW1rz00zpo2_250

Cuando allegra defiende a lucy :Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mbs0l0ohK31r27c35

Zayn & Lucy se besan:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 Tumblr_mcvve4TANo1r4cfazo1_250

Conclusión me ah vuelto bipolar síguela que aquí me tendrás fastidiando♥

AJAJAJAJA no sabes como me rei de eso xd Me muero con la imagen del prologo xd No es esa de Josh Hutcherson en ABC del amor? Pues si es asi, te adoro! Amo esa pelicula, definio mi amor por Josh (?) zklaskdas y en la ultima tambien me puse asi asdlñasdkakldskla QUE LINDOS QUE SOOOON! :3 Y AJAJAJJA LA CARA DE HAZZA ES HERMOSA:3 Gracias por comentar linda y por sacarme mas de una sonrisa :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:55 pm

Beluu. escribió:PERFECTAMENTE PERFECTO <3 :love:

Gracias linda :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:58 pm

Cookie*__* escribió:Me encantoo..!!! Muchisimo las tres partes..!!
Estoy como en shock ahora mismo como cuando te enamoras xd Okno esto es mucho mejor..
Gracias Dios mio que me tope con esta novela es tan ghsajsajsajksaj increible si y hasta mas es como droga solo que no hace daño :DD
Me siento mal por tu amiga. Pero al menos tiene amigas como tu :DD
Debes seguirla :3 Todo esta perfecto..
Allegra es la mejor. Zayn beso a Lucy.
Harry sigue siendo tan sexy. Niall se declaro a Valeria ]?) .
Louis es mi Lou. Las perras de las tipas estas son asquerosas pero siempre he dado mi punto de vista bueno : Necesitan orientación :DD
Loretto es Loretto si eso. Ella se parece a una amiga Indiscreta a morir xd
Pero me caen bien Todos..!! :)
Gracias por la información en el anterior comentario :) Es que conozco una amiga aqui en el foro que escribe de lujo y se que seria una buena beta :DD
Vos sos excelente también ñÑ
Me despido bonita :DD Dios te bendiga..!!

Con amor Angie

Si! son todos geniales :3 Yo los amo! Les he tomado un cariño muy especial a todos xd
Y pues, ser beta no es solo escribir bien, tambien es una enorme responsabilidad. Yo aun sigo atrasada con novelas porque estamos conectadas solo dos betas hasta el momento D: y hacemos lo que podemos tambien porque los tiempos se nos reducen :C Pero si ella tiene tiempo y puede ayudarnos, dile que se inscriba apenas abran las incripciones(: Besitos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 10:00 pm

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Oh por Dios! Muero lentamente ahhhh ya se besaron, se besaron, se besaron!! yeii jaja! y saber que hubiera pasado si no hubieran llegado sus amigos creepygusta jaja no varas!
Y pobre Liam, Niall y Zayn han sufrido dema cosas hacen que uno se sienta mal! :/ Y ahora si que me cae super bien Allegra por lo que hizo! Adoro que les haya dicho todo aquello a Eleanor y Claire yo las detestaba! Y que bien que Valerie ya se unio al "grupo" jaja! Y por cierto algo que casi se me olvida Lore rodeo con el brazo a Lucy y nada paso no tuvo ataque de panico! :DDDDDDDDDDDD Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 27 1606340316 eso si que me alegra! (:
Bno siguela pronto ya que AMO esta nove! De hecho es mi favorita! y tamb amo todas tus otras noves pero esta es dema! C: Bno siguela prontisimo! (:

Si pili SE BESAROOOOOOOOOOOOON! :3 Yo aun no salgo del shock *-* daklsdasdkasdklaskl Pues Allegra por fin tomo su lugar como hna mayor defendiendola de Eleanor y Clarie, esperemos que le dure xd Pues no no tuvo, los efectos de la droga hacen que olvide todo el miedo al tacto xd Gracias por tu hermoso comentario linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 10:00 pm

Epica escribió:Deberia suicidarme por esto, hace tiempo que no me pasaba por aca y ya tienes unos capitulo, los leere y me pondre al tanto. Es que tu sabes con esto del tiempo, apenas tiempo para mi y estoy leyendo novelas xD tranqui mi querida Kande que ya me paso por tu nove y dejo mis super ultra mega mejores awesomes comentarios Xd <3

Oh no digas esas cosas xd tomate el tiempo que necesites linda :3 Saludos :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 10:35 pm

CHICAAAAAAAAAAAS! Bueno, vengo con un anuncio importante: Me voy de viaje el viernes, sabado y domingo. Obviamente no tendre acceso a internet a no ser por el blackberry de mi hna que si tiene internet (el mio hay que ir a configurarlo y no tengo ganas de ir xd) La cosa es que aprobechare dias con mis sobrinos y con mi hermana mayor y mi cuñado preferido :3 espero que no me extrañen xd
Voy a la parte importante (? Subire mañana un capitulo entero por los dias ausentes que estare, y vengo a mostrarles un nuevo proyecto que empezare cuando terminen las clases xd ¿Quieren ver como es? ¡Denme sus opiniones por favor! Sean sinceras, sino les gusta lo entendere xd pero es para estar segura si la subire o no. ¡Las quiero a todas y hasta mañana!

Remember that summer
Proximamente.

Sipnosis

Harry Styles era el increíblemente apuesto, rico y perfecto hombre que cualquier mujer estaría deseosa de tener en su cama o de ser la futura Señora Styles. Lastima que el solo deseaba a una, pero ella solo era un vago recuerdo.

Algo típico en Harry; Jamas aferrarse a las personas. Mientras mas lejos esten de el, seria todo mucho mejor para su mundo.

Pero ¿Que sucede si el mundo se pone en su contra y debe huir nuevamente al único lugar que se sintió completamente tranquilo? Volver al pasado puede ser difícil. Sera mas difícil aun, cuando la única persona que amo con sinceridad, la muchacha con la que compartió ese amor de verano hacia años atrás, la única mujer con la que ha estado soñando desde hace cuatro años consecutivo, noche tras noche, no recuerde absolutamente nada de el.

Harry indignado, sin resignarse a que ella olvide el amor que compartieron, se propone a hacerle recordar cada cosa que ambos vivieron... Incluso el destrozador final.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 10:49 pm

¡Ya era hora de que volvieras! ¿ no crees ? -.-'' jajajaja.
Lo siento, te diría mi opinión pero no me sale nada.. no sé porque.. me salen letras imposibles de descifrar.
Espero que sea algo interesante, no lo puedo ver, pero yo por mi te diría que siguieras adelante :33 jajajaa.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Beluu. Jue 08 Nov 2012, 8:50 am

OH POR DIOS, AME EL PROLOGO DE TU NUEVO PROYECTO, TIENES QUE SEGUIR CON EL- SIGUE LA BENDITA NOVE:D . OOOOOOOK ME ALEGRO POR TI QUE PASES UN SUPEEEEEEER FIN DE SEMANA JHNÑLFJSL
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Cami Jue 08 Nov 2012, 8:53 am

¡Hola Kande! Me encantó la sinopsis, parece interesante, sabes que me vas a tener como lectora de lo que sea que hagas, soy una viciada a tus historias.
¡Suerte con tu viaje! Yo también tenía un blackberry pero bueno... murió la ruedita y no conseguí respuesto así que bueno, en paz descansa(?) ahrre.
Espero el cap mañana entonces♥ que emoción *-* ah. besitos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Jue 08 Nov 2012, 8:53 am

pasé de página y me siento dios, we.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba