O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por {Josie} Lun 05 Nov 2012, 8:23 am

¡Hola!, bueno primero que nada amo tu forma de escribir es tan real que me hace sentir que estoy dentro y no esta llena de rollos como otras, sinceramente esta novela me he vuelto adicta, es tan jodidamente hermosa que en capítulos me hace llorar, sois muy buen haciendo esto, amo las partes de zayn y lucy con lore, creo que esta novela es la primera que me ha encantando de tal forma. Saludos, espero que la sigais (:
{Josie}
{Josie}

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por {Maru.} Lun 05 Nov 2012, 8:26 am

aah me encantaron los capitulos estuvieron geniales!! Zayn y Lucy Se besaron son tan lindos!! Eleanor y Clarie son unas zorras!!Niall y Valerie tambien son unos tiernos!! y Allegra una genia defendiendo a Lucy espero que la perra de Eleanor no le haga nada mas!! bueno me encanto!! seguila cuando puedas!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Nov 2012, 10:47 am

Awww! Zayn dios mio. :3 Ese hombre, es la perfeccion. :3 Seguila Kandee! Amo la novela.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por •Chocolate• Lun 05 Nov 2012, 2:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA♥SI ERA UNA FANTASMA PERO DIJE NO MARIANA TIENES QUE COMENTAR YA!¿TE RESUMO MIS REACCIONES?BIEN AQUÍ ESTAN♥

PRÓLOGO :Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mczr98ChKE1rwhroio2_250

1°Cap: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_m9usl029hb1r9jhwp

zayn puede abrazarla: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mcx8c9A7TG1ryaznco1_400

Cuando le dice te quiero a su tio:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mcw9rtmBIi1r6r7t1

Cuando Loretto le ofrecio droga:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mcuj96FZNW1rz00zpo2_250

Cuando allegra defiende a lucy :Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mbs0l0ohK31r27c35

Zayn & Lucy se besan:Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 Tumblr_mcvve4TANo1r4cfazo1_250

Conclusión me ah vuelto bipolar síguela que aquí me tendrás fastidiando♥
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por •Chocolate• Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

sigueeeeeeeeeeeee
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Opal Lun 05 Nov 2012, 4:32 pm

KANDE!, estoy que muero, primero tus tres capitulos hermosos y despues el album aslkhsjfbdjksjfhhd!!! en enserio, estoy bien, pero bien jodida! D;
Primero que nada... ZAAYYYYN! maldito sensual(?, lo aamo.
Y todos, y AH VALERE!, te odio pero te amo.
LUCY!, espero que ya deje de drogarse... sakjfhdfhkjsd, pero en fin, si tiene que seguir haciendolo, que lo haga, mientras la historia siga emocionante, incluso que se inyecte(? okno e.e
Pero, ASDHGSDJHFDSKJFGLKFDSHGDFNKLGHKDF no te puedo describir como me siento D;
Y el besito besotote lo amo, ya encierrense en un cuarto... XD. LOL, no.
dkshfjsdfkds sigue Kande, claro, cuando puedas ;D
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Beluu. Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

PERFECTAMENTE PERFECTO <3 :love:
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Angie♥ Lun 05 Nov 2012, 5:32 pm

Me encantoo..!!! Muchisimo las tres partes..!!
Estoy como en shock ahora mismo como cuando te enamoras xd Okno esto es mucho mejor..
Gracias Dios mio que me tope con esta novela es tan ghsajsajsajksaj increible si y hasta mas es como droga solo que no hace daño :DD
Me siento mal por tu amiga. Pero al menos tiene amigas como tu :DD
Debes seguirla :3 Todo esta perfecto..
Allegra es la mejor. Zayn beso a Lucy.
Harry sigue siendo tan sexy. Niall se declaro a Valeria ]?) .
Louis es mi Lou. Las perras de las tipas estas son asquerosas pero siempre he dado mi punto de vista bueno : Necesitan orientación :DD
Loretto es Loretto si eso. Ella se parece a una amiga Indiscreta a morir xd
Pero me caen bien Todos..!! :)
Gracias por la información en el anterior comentario :) Es que conozco una amiga aqui en el foro que escribe de lujo y se que seria una buena beta :DD
Vos sos excelente también ñÑ
Me despido bonita :DD Dios te bendiga..!!

Con amor Angie
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 06 Nov 2012, 6:10 pm

Oh por Dios! Muero lentamente ahhhh ya se besaron, se besaron, se besaron!! yeii jaja! y saber que hubiera pasado si no hubieran llegado sus amigos creepygusta jaja no varas!
Y pobre Liam, Niall y Zayn han sufrido dema cosas hacen que uno se sienta mal! :/ Y ahora si que me cae super bien Allegra por lo que hizo! Adoro que les haya dicho todo aquello a Eleanor y Claire yo las detestaba! Y que bien que Valerie ya se unio al "grupo" jaja! Y por cierto algo que casi se me olvida Lore rodeo con el brazo a Lucy y nada paso no tuvo ataque de panico! :DDDDDDDDDDDD Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 26 1606340316 eso si que me alegra! (:
Bno siguela pronto ya que AMO esta nove! De hecho es mi favorita! y tamb amo todas tus otras noves pero esta es dema! C: Bno siguela prontisimo! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Epica Miér 07 Nov 2012, 2:25 pm

Deberia suicidarme por esto, hace tiempo que no me pasaba por aca y ya tienes unos capitulo, los leere y me pondre al tanto. Es que tu sabes con esto del tiempo, apenas tiempo para mi y estoy leyendo novelas xD tranqui mi querida Kande que ya me paso por tu nove y dejo mis super ultra mega mejores awesomes comentarios Xd <3
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:45 pm

Epica escribió:omg primera en leer fdsgfhsgdf afgsfds has subido mi queridisima Kande dfjkghbhds hace tiempo esperaba capitulo en esta novela jdskhfdjsgdhbhsjb dfjkgfdsghsb ahora espero ansiosa el siguiente y el siguientedfgfdsgjfd
Kandee?? como haces para escribir tan hermoso??????? dfjksghjf solo te pido que la sigas dfkjghdfskg
Bueno aun no lo he terminado, pero te pondré otro comentario para que veas cuanto me gusto, es que soyl leeeeeeeeeeeenta en leer, pero lo hago (Ya tu saes, que traduzco las palabras que no entiendo fjkghldsf) fhgdfjksgj a leer se ha dicho

Oh linda *-* Pues no se si escribo hermoso xd solo que tarde en perfeccionar mi tecnica de escritura y aun estoy tratando de mejorarla, pero estoy un poco conforme con lo que escribo :3 Espero que cuando termines de leer te gusten *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:46 pm

Patu {#} escribió:D: ya no hay más T.T siempre que termino de leer me quedo con ganas de leer otro cap, pero ya es mucho pedir porque subiste tres xD gracias por eso :3 y el beso, o mejor dicho los besos askfjsdkfjdskfdfasdskds fueron demasiado tiernos <3 y la verdad que entiendo a Lucy, así de mal me sentí al enterarme de las historias de los chicos, sobre todo de Zayn :c pero insisto, en que ojalá puedan alejarse de toda esa mierda y vivir bien algún día. Yo también me pregunto si serán pareja, aunque sospecho que Zayn la va a cagar no sé porque xD y no te reemplacé por Allegra, jamás podría :3 (? JAJAJAJA aunque en este cap se volvió a portar muy bien al mandarlas a la mierda a esas dos perras u.u bueno amé cada capítulo como siempre <3 y espero que subas cuando puedas c: te quiero, forris! (?

AJAJAJA subi tres, no jodas mucho (? xd askldaskask De nada bonita :$ jojojo Ya veras que pasara, si se queda con Zayn, con Harry o ¿por que no? Con otro de los chicos! (Menos con Louis que es su primo xd) Si, si, segui negando que me reeplazaste por un personaje ficticio maldita desgraciada(?) xd te quiero putis :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:46 pm

Kaede escribió:Fuck yeah!
Empezaré diciendo que Eleonor es una grandísisisima perra hija de puta críada para luego venderse y que para ello le extirparon el cerebro.

Oh yeah, baby.
¡LA ODIO, HIJA DE SU MADRE! ¡¿CÓMO LE HACES ESO A LUCY?! Ella, a diferencia de ti, si tiene amigos. Si, trafican droga, se drogan, tienen sexo y se alcolizan, pero lo hacen por buenas razones, no como tu, que solo lo haces para sentirte mejor.
¿Y por qué la pagas con ella? Págalas con alguien que no haya sufrido tanto, imbécil.
Oh, ¡Alle al rescate! Lástima que solo una persona ha hecho eso por mi. ¡Te adoro, Isa! ¡Siempre serás mi amiga!
Solo puedo decir que me dio ternurita Zayn con Lucy. Fue tan ljfhwqhhqelhhchsf fucking perfect <3.
Solo espero que todo este desmadre termine bien.
Besos,
Kaede.

JAJAJAJ bueno, creo que he entendido que odias a Eleanor xd Bueno creo que esa parte de Allegra la saque mas de mi porque soy de enfrentar a las personas cuando lastiman a las que quiero xd

Última edición por .Anyway. el Miér 07 Nov 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:47 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Hola Kande! Bueno, quiero hacer este mensaje diferente a los demás. Mientras estaba leyendo el capítulo en mi celu me di cuenta de una cosa: nunca me enganché tanto en una novela como en esta. Tu forma de escribir es particular, me gusta que la historia tenga una trama, que no sea tan solo el romance sino algo más, es algo que también noté en tu novela de "los mejores amigos", leí solo la primera parte (siempre me olvido de leer la otra, tenog que hacerlo) pero me di cuenta, no sé si me expliqué bien, es decir, está el tema del romance pero además hay una historia trágica, no se trata tan solo del amor. Es por eso que sos mi escritora favorita, nunca leí algo que me deje tan atrapada, y hablo del foro y de afuera, es decir, me gusta mucho más tu novela que todas las cosas que leo de escritoras renombradas.
Me fui re de tema, cuestión, me encantó el capítulo Kande, no sé por qué pero tengo una intriga tremenda a lo que va a pasar con Harry.
Seguila cuando puedas, besos, te quiero (:

Aww Gracias Cami! La verdad es que no sabia que leias Los Mejores Amigos (quizas comentabas pero yo olvide a casi todas las lectoras de alli y me quede grabadas con algunas xd). La mayoria de mis historias son asi, no quiero dar una dulce historia de amor sin haber pasado para llegar a ella, es como decia mi progenitor(?) (me niego a llamarlo padrexd), decia que las personas siempre sufriremos para que la vida nos pueda recompensar con algo mejor o nos hace mas fuertes. Y es verdad, tengo amigas que su vida fue casi la perfeccion pero son infelices por un chico o porque no la dejan salir a bailar, a lo que a mi me parece que es pelotudo aunque en la etapa en la que estamos somos rebeldes(?) de alguna forma u otra. Bueno, ademas que me gusta hacer historias que den lecciones xd No importa que tan bien este escrita la historia sino tiene un objetivo que de una enseñanza :3
JAJAJA ya veras que pasara con Harry :3 te quiero tambien Cami :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 9:49 pm

Maca escribió:INCREIBLE,

Ay :oops:

Maca escribió:Siguela cande!!!! Zayn me hizo llorar pobre :(
Ahhh al fin zayn la beso!!

Malik nos derritio el corazona todas:_ SIIIIIIIII LA BESO ASKLDASDHASLDAS :(L): Aun sigo emocionada con eso :33
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba