Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
¡Chicas! Buenas noticias! A la noche les subo un capitulo entero(: ¿Que les parece? Las quiero y muchas gracias por su comprension!
Jaeger.
----
Kande!
¡Mijita, cuanto tiempo!
Es que enserio, me siento una maldita perra (casi tanto como Eleanor) por no haber leído, comentado y demás.
Tengo mucho que contarte, comentarte, y demás.
En estos capítulos todavía no me trago que Lucy siga usando drogas. Me parece realmente hipócrita de su parte el decir que no quiere "felicidad artificial" mediante drogas. ¡¿No le hace caso a sus doctores, pero si a Loretto?! Entiendo que ella la aconseje, pero me pregunto si sabrá que algún día le cobraran factura.
Por otra parte, me alegra que le dijera sus verdades a Allegra. ¡Es tu hermana, tu saliste adelante pero mírala a ella! Coño, quizá si Allegra no fuera TAN estúpida, usará un poco más esas neuronas y dejará de chillar "No vayas con ellos, te arruinaran la vida" todo sería mejor.
También me alegra el apodo que le dieron. "Alegría del demonio" ¡Buena esa!
Lo del vestido me recordó a Programa de Protección a Princesas, cuando las perras esas tiran los vestidos de Carter y Rosie al lodo y no pueden hacer CASI nada... casi ;D
Cinco palabras: Eleonor Calder la más perra. Perra entre las perras.
Fue un lindo gesto el que tuvo Allegra con Lucy. Me recordó mucho a mi hermana y a mi cuando le dije que me gustaba Godge.
Mark echándole agua a Zayn... ¡Me mataste con eso! y sobre todo cuando Regina le gritó "Adentro he dicho!". En serio, los padres celosos me matan.
Bueno, esperaré ansiosa el capítulo.
Besos,
Kaede.
¡Mijita, cuanto tiempo!
Es que enserio, me siento una maldita perra (casi tanto como Eleanor) por no haber leído, comentado y demás.
En estos capítulos todavía no me trago que Lucy siga usando drogas. Me parece realmente hipócrita de su parte el decir que no quiere "felicidad artificial" mediante drogas. ¡¿No le hace caso a sus doctores, pero si a Loretto?! Entiendo que ella la aconseje, pero me pregunto si sabrá que algún día le cobraran factura.
Por otra parte, me alegra que le dijera sus verdades a Allegra. ¡Es tu hermana, tu saliste adelante pero mírala a ella! Coño, quizá si Allegra no fuera TAN estúpida, usará un poco más esas neuronas y dejará de chillar "No vayas con ellos, te arruinaran la vida" todo sería mejor.
Lo del vestido me recordó a Programa de Protección a Princesas, cuando las perras esas tiran los vestidos de Carter y Rosie al lodo y no pueden hacer CASI nada... casi ;D
Fue un lindo gesto el que tuvo Allegra con Lucy. Me recordó mucho a mi hermana y a mi cuando le dije que me gustaba Godge.
Mark echándole agua a Zayn... ¡Me mataste con eso! y sobre todo cuando Regina le gritó "Adentro he dicho!". En serio, los padres celosos me matan.
Besos,
Kaede.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- MaryIsHere escribió:Oh Dios. Allegra me está cayendo mejor.
No es tan mala como pensé después de todo.
Hasta preservativos le dio askdfjksdjf
Si Allegra nos esta cayendo mejor a todas xd Despues de todo, quiere a su hermana y no quiere ser tia (? Gracias por comentar :DDPatu {#} escribió: asjkdfjdskjfsds me muero!! si, haceme burla, pero Allegra ya es mi nueva mejor amiga y?? (? naah osea se portó de diez esta vez, aunque con los preservativos se desubicó xD y me conmovió mucho que Lucy use el vestido de su mamá, que sienta linda y bien consigo misma sobre todo, eso es hermoso c': y Zayn ahí mirandola askdfjdsfsdsk pero por otro lado, ya cagó si se enamoró de él :_ no sé sospecho que el otro no se va a quedar con ella desde el principio, pero bueno eso solo lo sabre con otro cap! quiero ver que pasa en el baile :3 seguila cuando puedas, esta nove es perfecta!! c:
JAJAJAAJ Allegra y vos mejores amigas?:O Eso es nuevo, ya me reemplazaste por un personaje que cree(?) xd adklsasld Y si, es mejor prevenir que lamentar blda xd asldas Ya se vera todo, ya se vera :3dreaмer dιrecтιoner escribió:KDSAKJSDFHAJKSFHKAJSDHFASJKDFA me va dar un paro, amo esta novela es tan perfecta tan delicada que me hace querer mas mas y mas cada vez que la leo <3
No! que no te de un paro D: Y gracias por pasarte linda :3Manu. escribió:ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyy por donde empezar? Lo adoré, osea, no hubo nada de cosas extrañas con drogas y esas cosas que me hacen enojar con Zayn u.u y naaaa morí con lo que hizo Allegra Cada día me cae mejor, firme (? Osea, no solo cuida a su hermana sino que la re quiere aunque a veces se equivoque. Y morí cuando bajo de las escaleras, imagine el momento y todo :)
En fin, sabes que adoro tu novela, adoro como escribis (por eso te elegi como Beta Reader, bah) y ta. Espero la sigas, no me imagino qué va a pasar en la fiesta... ñam ñam. Un beso! xx
Manu! Que lindo ver tu comentario :3 JAJAJA no no hubo nada xd pero fue muy lindo igual lo que paso (?) Y si, entre hermanas se quieren por mas cosas que pasen xd Ya la sigo linda!ScarletP1D escribió:¡HELLOOOOOOO! quizás te preguntarás ¿quién esta loca? y ya te responderé, esta loca es TU NUEVA LECTORA he quedado completamente enganchada con tu novela, tu manera de redactar es impresionante, comencé a leerla desde ayer en la noche hasta que se me apagó la laptop en el capítulo 4 y yo como que NOOOO quiero seguir leyendo ¿puedes creer que me acosté a las 2 de la mañana leyendola? jaja si me volví adicta... Apenas me desperté fuí a mi casa, porque debo acotar que estaba en casa de una amiga :D, y lo primero que hice cuando llegué fue prender la pc.. y te diré 5 cosas fundamentales:
1. Me encanta la pareja que hacen Zayn y Lucy, (creo que soy la única).
2. Tus capítulos son largos y con bastante contenido, eso me encanta.
3. Tu novela se parece en una parte a la mía, porque Zayn y Harry también son rivales xd.
4. Es adictiva.
5. Allegra no me cae muy bien del todo por lo engreída que es, pero sé que ama su hermana y en parte es bueno que Lucy le haya dicho esas palabrotas para que ella se diera cuenta que no estaba tomando una buena actitud.
Sé que las drogas no son precisamente lo mejor, pero espero que todos se den cuenta y se alejen de eso... Lucy se merece estar con Zayn, fue el primero con que se dejó tocar sin tener miedo, claro al principió lo tuvo pero después todo fue mejorando, y me enamoré de la escena en que ellos se tumban al suelo por salvarla del ladrón y Zayn no quiere soltarla por nada del mundo... En fin, me enamoré de tu novela, síguela... tienes talento, hasta me puse a pensar ¿qué pasaría si sacaran una película así? jaja lo sé, estoy loca.
Una pregunta para finalizar... ¿te gusta crepúsculo? es que los primeros capítulos pusiste varias cosas del libro y me pareció :D
Bueno ahora si me despido, no sin antes mandarte besotes desde Venezuela y agradecerte por esta novela Byeee (:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es muy lindo tener una nueva lectora como vos :] asdklasjdhas que amor que te gustara la novela :(L): y si al parecer sos la unica que le gusta la pareja(?) aunque todas aman a Zayn, no lo pueden negar xd jadlasdas Gracias por pasarte, te agradezco mil veces por tomarte el tiempo de estar hasta las dos de la mañana para terminar de leerla xd ¿Y tienes una novela? Me pasare cuando pueda :DD aslñdkas :(L):
Y pues si, me gusta la saga pero no se que partes puse de Crepusculo :| Dime por favor xd Besitos linda :]Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Aww sabia que estaba enamorada de Zayn! :3 Me alegra que Allegra y Lucy ya se lleven mejor! (: Y sigo diciendo que perra esa de Eleanor! Y bno me mori de risa cuando lei en lo de que Allegra le metio en la cartera a Lucy los preservativos JAJAJAJAJA! Saber si algo pasaria o no! Bno siguela prontisimo ya quiero saber que va a pasar en ese baile! Y jaja di sobre lo de tu casa di si no subes caps tendremos que hacer algo no? Jaja! (:
Y despues de todo lo que pasaron es algo logico xd askladas JAJAJA Allegra se paso! pero tenia que prevenir por su hermana(? Vengan a mi casa a tomar el te, pero por favor no me golpeen xd asdlkadas Besitos Pili *-*|Mili#Jonas| escribió:JADSKJASDKJKDS. Zayn de esmoquín. Oh dios.
Awww! Fue muy tierna Allegra, :3 Amé su gesto de darle el vestido, ahora ya no la odio como antes lo hacía. u.u
Candee! Hermoso el capítulo! Realmente muy lindo, lo amé!
Espero que la siigas pronto, cuidateee! :3
Zayn en esmoquin es lo mas sexy que hay :| sadñklasdas :(L): Si, fue muy lindo de parte de Allegra :3 recordemos que su madre era su mundo y darle eso a Lucy fue muy especial para las dos ¡Gracias por comentar Mili!NyanCat escribió:sjkdfhjsdkjsdgkjhfj, Preservativos? MUJER me quieres matar? XD. No me los puedo imaginar!, es que hasta ahora ha sido puro color rosa en su relacion, y el color rojo hace que me emocione(? no puedo esperar para la siguiente parte kande! , okay, okay, okay?
Te estoy presionando, si?
LOL, por sierto, cuando vi eso 'El club de las Cinco' lei como El club de los cinicos (mi fiction) y pense que era plagio(? okno, pero si me asuste aslkdjsklfjhksd. En fin.
OH DEOH MEOH!, Ahora amo a la Allegra :P
Te sorprenderia mi poder para llegar a desearle muerte a un personaje skaldjaksfds. En fin, por ahora te salvas (?
Sigue Kande :3
AJAJAJA y bueno habia que prevenir! yo haria lo mismo si tuviera una hna menor, lo juro xd jasdklas :3 COLOR ROJO!? JAJAJAJAJAAJ Ya veremos ya veremos xd.
NOOOOOOO! estoy encontra al plagio, me ofende que pensaras eso(?) xd neh mentiraxd Yo cuando lei el titulo de tu novela pense que decia "El club de los cincos" y pense que ya me habian cagado el nombred e la novela colectivaxd asi que tuve que buscar otros nombres hasta que me di cuenta que decia "Cinicos" por lo que opte dejarlo xd
YA LA SIGO LINDA :3
JAJAJA Allegra debe prevenir por Lucy, lo repito xd akdasdla Y si! Son hermosos como pareja :3 Muy muy lindoshhhhh! :3 Y sobre la novela colectiva es para escribir una novela conmigo xd Si quieres obviamente :3Cookie*__* escribió:Aqui estoy..!!1
Allegra ?) es muy dulce :3 Al fin hace algo lindo, que hermosa :3
Preservativos? Lucy Ojo con Zayn Ññ Nahhh si se aman toca Okno prohibido esta noche -_- Zayn y Lucy son tan lindos juntos (hoy estoy corta de lexico) pero me encanto el capitulo... estuvo como todos Buenísimos.
Estuve leyendo lo de la novela colectiva de One Direction pero la novela seria solo para ser un personaje o para escribir contigo la novela?
Ññ síguela en serio te lo pido por mi salud -_- Es que parece droga asjsaskk solo que mas saludable..!!11
Linda una pregunta ¿Quien escoge a las Betas? :3
Y lo ame Kande :3 Aqui una Colombiana :D QUE AMA LA NOVELA...!11
Pues las betas las escoje creo que Covi, pero por ahora no elegiremos betas, pronto abriran una inscripcion para elegirlas :DD Besitos linda!Maru... escribió:hay no he comentado el capi lo Ame fue tan lindoo!! Allegra se porto tan bien con Lucy igual es obvio que la quiere es su hermana con Allegra he pasado por todos los sentimientos de odiarla a quererla jaja yo si confio en la pareja de Lucy y Zayn son tan tiernos!! opa los persevativos le daran uso jaja bueno igual muy bien hay que prevenir! me encantoo!! Besos!! seguila pronto! Kande. :)
Maru :D que lindo que te gustara el capitulo :3 Allegra y Lucy se estan llevando mejor :33 ¡Si! Son tiernos los tortolos, es como si estuvieran echos el uno para el otro :DD JAJAJ eso digo yo, mejor prevenir que lamentar xd Ya la sigo linda!Vale. escribió:fjksdkasnfkasjdnasjkdfhasjkfhajdka
acabo de terminar de ver the hunger games y antes de eso me vi Dark Shadows.. jdaksljdkasdaskdas asjkdhaskjda Estoy muy feliz :D
shajkdhasjkfahsdkjashdkjasdsada ¿podes creer que nunca me vi "The Notebook"? es mas. NO ME LA VOY A VER... ._. me da pereza xd asfhkasjdhsajkdas esque, no se ve buena, osea. demaciado romanticismo... Sucks.
Whatever, jkfsahndjkasdnasfsadsa Se que Lucy debe Lucir Hermosa c: lo se. djsakd ¡Bien Allegra, Sigue asi!
Ahora entiendo porque Valerie es su mejor amiga... .fdnasjkdfhbsajkdajkfdaskdhnsajghsjkhasnkfjadsada Quiero que la sigas Kande... ¡YA! *Presionando a Kande* ._. Kisses c:
P.D: ¡Pase de Pagina!
Leiste la saga de los juegos del hambre?:O Yo la termine en una semana! Me la pase llorando despues de leerla xd Fue muy shokeante el final. Pues, he visto partes pero no me llama demasiado la atencion xd nose, dicen que es muy hermosa pero como ya se mas o menos como es la trama ya no quiero verla xd
JAJAJAJ ya aparecera Valerie ;D Ya la sigo :3
Coni! Gracias por pasarte linda :3Me da gusto que estes aqui :DD Gracias enserio por pasarte y hacerte un tiempo de leer y comentar! Espero verte seguido aqui :3 Besitos!conihijar escribió:¡Por dios! No me habia pasado por tu novela antes pero debo decirte que ES INCREIBLE En serio es de las mejores o la mejor novela que he leido, la lei toda hoy y todo el tiempo estube como JHAJHASJKAH Dios! nada mas se me aceleraba el corazon
Me encanta tu nove, Escribe increible y bueno desde ahora considerame tu Fiel lectora, Te mando un Besote :)Loretto escribió:
aksjdjksa acostúmbrate que para mi ahora eres Candelaria de las Mercedes (siempre hago lo mismo) kajasjkdjas Iré a tu casa igual, quieras o no... ( tu eres de Argentina, no?) iré a comer dulce de leche y alfajores y todas esas cosas ricas xD Yo.. soy de Chile <3 aca de los sures aksdjasjdja okno ignora eso xD.Anyway. escribió:Loretto escribió:Kandelaria de las mercedes! te odio! ofialmente :| es que...
COMO se te ocurre dejarla ahí! como! yo queria un beso! aaaaaaaagh
ademas me dijiste que Harry va a atacar! enserio?
MORIRE!!!!!!!!!!!! te odio :c
Siguela pronto si no quieres que vaya a tu casa y te descuartice(? sadkasj
Besos!!
Kandelaria de las Mercedes?! JAJAJAJ me has cambiado el nombre maldita (? xd Nou no me odies :C no es mi culpa!(? Y si! Harry atacara, algun dia (? Y no, no vengas a mi casa :C si vas a descuartizarme no vengas xd JAJAJA Por cierto, de donde eres, Lore linda?:O Soy curiosa xd Ya la sigo!
El capitulo no se si ya lo comenté, pero me gusta que Allegra y Lucy esten mejor *-* pero quiero, no EXIJO que Zayn y Lucy se besen A H O R A aksdjajsdj ya me voy xD Besos Candelaria
KJAJAJAJAJ bien, me acostumbrare porque no me queda de otra xd lasñdkasdasj No se hacer nada de alfajores pero creo que hay dulce de leche en la heladera xd skdlñas Mi mama tambien es de Chile, bah en verdad era su madre, despues ella y mi abuelo se vinieron a Comodoroxd Pero mi mama viaja de vez en cuando siempre que puede a pasear. Ama ese pais mas que Argentina que es el suyo xd pero bueno(?) En las vacaciones quiere llevarme, y quizas acepte (ya que odio los viajes) si tu estas en la misma ciudad que yo :'D
JAJAJA hare caso a tus exijencias(?) Ya la sigo!AndreaWells escribió:ME ENCANTO *-* ¿Sabes? nose de qué color escribir asi que ire con todos hasta encontrar uno que me guste :D o hasta que me aburra :) supongo que será un comentario arcoiris :D bueno, como te dije al principio ME ENCANTO *-* esque me dio un gjhjfnjvjnvjdh estuve sonriendo en todo el capítulo, me encanto lo que hizo Allegra :') (siempre que leo su nombre me recuerdo de La Ventana de Allegra, tu lo veias? a mi me encantaba :3) esque yo tengo una hermana pequeña y me imagino cuando este grande y nose me da felicidad :3 realmente la amo (este color te deja ciega ._.) y como ya me aburri de cambiar de color lo dejaremos en el maravilloso y verdoso VERDE :D y denuevo te pido disculpas que no comente antes pero esque el colegio enserio es una basura :( necesito salir YA de clases :( y tu a que grado vas? cuantos años tienes? (paresco acosadora jajaja) esque quiero saber mas de una de mis escritoras favoritas :D:D SIGUELA
Andrea! Gracias por pasarte linda :3 dladlaslkd AMO el verde y si el azul me estaba dejando ciega xd dsaklda Gracias por pasarte y no te preocupes, el colegio nos jode a muchas xd Ya la sigo!Maca escribió:SIGUELA!!!!!! Ahhhh me muero de la intriga!!!!
Ya la sigo Maca :DD Gracias por pasarte :3Luchi escribió:No la podes dejar ahi, simplemente no podes!!!
seguila
xooxoxoxox
No, no puedo asi que ya la sigo xd :DD gracia por pasarte!Mili1D escribió:Newww readerrr!
Me encanta la noveeeeeee, es genial!
Esperaré paciente el próximo capituloo (:
BIENVENIDA MILI !!!!!!
Gracias por pasarte y tomarte el tiempo en leer la novela :3 es un gusto para mi tenerte :DD
Besitos!Kaede escribió:Kande!
¡Mijita, cuanto tiempo!
Besos,
Kaede.
JAJAJ Amo tus comentarios :3 Pues Lucy no se da cuenta de lo hipocrita que esta siendo, no aun. Y pues, debia abrirle los ojos de una buena vez a Allegra, Y si! el apodo que tiene concuerda mucho con ella xd
No me di cuenta de que podria tener un parecido a PPP :O Recien me doy cuenta xd Y si, Eleanor es una perra u.u pero es mala en la nove! Me agrada que este con Louis en verdad :3 se ven muy lindos aunque no voy anegar que seria mas feliz si el estuviera conmigo(?) xd dlñadkasl Regina tiene poder sobre su marido ¿Quien lo diria? Ya la sigo :3
Jaeger.
----
Capitulo Ocho || Primera Parte
Hola chicas! :DD saklda Me vengo a disculpar por no subir ayer u.u Juro que iba a subir y justo estaba contestando todos sus comentarios, pero el internet me dejo de andar de la nada y no pude hacer nada para que se arregle :C Espero que me sepan disculpar ¡Y que disfruten mucho el capitulo! ¡Las quiero!
Capitulo Ocho
{Primera Parte}
Finalmente, llegamos al baile donde se hace en el gimnasio de la escuela. Veo que Niall esta con un esmoquin negro y con su corbata de color verde esmeralda, se ve realmente atractivo y radiante porque sonríe cada vez que mira a Valerie, quien esta con un vestido del mismo color que su pareja. Se ven realmente bien, incluso no se han separado desde que han llegado, casi hace una hora. Loretto también esta muy hermosa, con un vestido color rojo al lado de Liam, solo que parece mas distraída que de costumbre. Miranda esta con un vestido blanco que le queda de maravilla, y Louis no ha dejado de sonreír, aunque mirando a sus costados y el de su pareja. Quizás teme de que aparezca la loca de Eleanor y le arruine la felicidad.
Empezamos a bailar las cuatro parejas en un lugar algo lejano, ya que no puedo tocar a nadie y ellos aseguran de que no les molesta, porque prefieren un lugar no tan habitado porque odian a todo el mundo. Me río cuando lo dicen y les agradezco enormemente. Zayn no se ha alejado de mi lado en un solo momento, ni siquiera para ir a buscar bebida, hasta que yo se lo pido amablemente. Los chicos lo imitan axial que me acerco a mis amigas para hablar. Loretto, a pesar de que odia a Allegra, se lleva bien con Valerie, y lo mismo con Miranda.
- Así que ¿A ti te gusta nuestro irlandés? - le guiña el ojo la castaña, haciendo que Valerie se sonroje.
- Yo... eh...
- No la molestes, Lore - ríe Miranda - Es lógico. ¡Ustedes hacen una hermosa pareja! - suspira la rubia.
- Si, supongo que si - responde tímida la amiga de mi hermana. - ¿Y que hay de ti y Liam?
- ¿Yo y Payne? - ríe negando con la cabeza - Claro que no, solo somos amigos - se encoge los hombros.
- No lo se, Lore - murmuro pensativa - Realmente te ves bien al lado de el...
- Oh, Lucy ¿Acaso tu también tienes esa absurda idea como estas locas? - señala a las dos chicas que comienzan a reírse.
- ¿Cuando vas a admitir que te gusta y el gusta de ti? - niega con la cabeza la rubia - Es evidente, solo ustedes no se dan cuenta ¡Aceleren el paso! Dentro de cinco años quiero ser tía, no quiero esperar treinta para que se decidan.
- JA-JA muy graciosa - bufa Lore - ¿Y que hay de ti, Lucy? Zayn parece encantado contigo.
Me sonrojo y desvío la mirada. Me siento feliz, porque si ellas me dicen como esta Zayn al lado mio es porque debe ser verdad. Lore es sincera y jamás me mentiría, aunque no niego que me pone nerviosa el hecho de que quizás Zayn y yo podremos besarnos hoy. Bese a los nueve años, ¿Se pierde la practica o algo por el estilo? ¿Harry me abra enseñado mal a besar? ¿Acaso debería preguntarles como se hace? Soy una estúpida, tengo dieciséis años y no se como diablos besar a un chico. Es demasiado vergonzoso, por lo que le preguntare a Loretto en privado. No es que no confíe en Miranda o Valerie, pero Loretto es mi mejor amiga del poco tiempo que la conozco, y se que ella me ayudara.
Antes de que pudiera pedirle a Lore que me acompañe el baño para tener nuestra charla, siento que alguien me empuja por detrás. Casi caigo sino fuera por las manos de Miranda que me sostienen. Comienzo a sentir un dolor insoportable en el pecho y como mi cuerpo esta sucio y desgarrado. Me separo de mi amiga con la respiración entre cortada y con algunas lagrimas.
No quiero que me toquen. No quiero.
- ¡¿Que mierda estas haciendo, Calder?! - Grita Loretto.
Me giro y me encuentro con Eleanor, quien esta al lado de Clarie mirándome burlaba mente y con la mirada fuciladora. Se me encoge el estomago.
- Eso te pasa por robarme a mi novio - le dice a Miranda, quien esta echa una furia.
- ¿Y por eso te la agarras con Lucy? No te metas con ella, perra arrastrada.
- ¿La defiendes a la mosquita muerta? - pregunta mientras me rebaja - Solo es una puta, igual que todas ustedes.
- Eleanor, te estas pasando de la raya - dice Valerie interviniendo - Lárgate antes de que haga algo de que me arrepienta.
- ¿Ahora estas con las pobretonas? - abre la boca la estúpida de Clarie - Y todo porque sales con el pandillero de Horan. Que bajo has caído, Val, o bueno, deberás sentir pena por el pobre desgraciado - niega con la cabeza.
Valerie empuja con fuerza a Clarie haciendo que se caiga, justo llegan los chicos y quedan sorprendidos por lo que pasa. Mi mirada se concentra en Zayn y el ve mis lagrimas caer sobre mi mejilla. Se acerca hasta a mi y me abraza por detrás.
- ¡No te vuelvas a meter con mi chico, pedazo de perra alzada! - grita molesta - Es mejor persona que tu o cualquiera de los idiotas que te has acostado ¡Y ni creas que no se que te acostaste con Ethan! ¿Y sabes que? ¡Yo me acosté con tu novio, pedazo de zorra! ¡Y disfruto mucho mas conmigo que contigo!
Nos quedamos todos con la boca abierta con la confesión de Valerie. Se que esta molesta por lo que Clarie dijo de Niall pero se ve que tenia muchas cosas guardadas dentro de ella para sacarse de esa manera. Clarie se levanta y se acerca a ella para golpearla, pero alguien la sujeta del brazo y la empuja contra Eleanor, provocando que estas se choquen. Miramos y vemos que Allegra esta con los brazos sobre la cintura y levantando el mentón en alto. Los demás están mirando a nuestra dirección. La Abeja Reina ha declarado presencia, y lo que vendrá no será bueno.
- ¿Que carajo esta pasando? - pregunta entrecerrando los ojos a la dirección de Clarie.
- ¡Ally! ¡La estúpida de Valerie se acostó con Jeremy! - chilla molesta.
- Se supone que somos amigas, debemos tener códigos - dice ofendida Eleanor.
Allegra levanta las cejas y la mira con desprecio, su mirada se dirige hacia donde estoy con Zayn abrazado. Le pregunta a Loretto del porque de mis lagrimas y esta le contesta de mala gana de como Eleanor me empujo para hacerla sentir mal a su hermanastra. Allegra asiente con la cabeza y mira de nuevo a la castaña, quien se cruza de brazos.
- ¿Es verdad eso?
- Pues claro que si. No tengo nada en contra de tu hermana, pero debes entenderme, All. Miranda...
- Escúchame una sola vez porque no voy a repetirlo - dice Allegra con una voz tan dura y seria que hace asustarme - Vuelves a meterte con mi hermana, y te juro que será lo ultimo que harás en tu puta vida. Me importa una mierda que pase entre Louis, o Miranda o cualquier idiota, pero no voy a dejar que te metas con Lucy ¿De acuerdo? Y tu, estúpida - se dirige a Clarie - No te metas con Valerie ¿Me entendiste? No creas que no nos dimos cuenta de lo falsa que tu y tu amiguita eran con nosotras, y se también que te le tiraste varias veces a Harry. Igual que tu, Eleanor.
- ¿Ah si? ¿Le crees a el que a mi que soy tu amiga? - dice molesta.
- Pero por supuesto que si - asiente mas que segura - Confío en Harry porque se que es mucho mas leal de lo que puedes llegar a ser.
- Maldita y puta perra - murmura mientras se va.
- ¡Espera! - grita Allegra y toma rápido el vaso de Liam. Lo tira en el vestido fucsia que Eleanor usa y esta abre la boca impactada - Vuelve a romperle un vestido a mi hermana y te romperé la cara, puta.
Finalmente, Clarie y Eleanor se van lejos nuestro y con una sola mirada alrededor de mi hermana, las personas vuelven a lo suyo. Aun me sorprende cuanto poder influye Allegra en la escuela, es sorprendente porque con una sola palabra o mirada suya moviliza a una población.
Observo como Liam trata de calmar a Loretto quien quiere golpear si o si a la ex novia de Louis. Miranda esta llorando mientras mi primo trata de consolarla y la abraza mientras le murmura cosas al oído. Allegra esta hablando con Harry y con Valerie. Niall mira a esta con una especie dolor a esta, supongo que le dolió saber lo que ella hacia antes de salir con el. Sigo sintiendo los brazos de Zayn que me abrazan con fuerza y con amor, puedo sentirlo y espero que el sienta el mio.
- Vámonos - susurra a mi oído.
- Por favor.
Sin decir nada a nadie, nos tomamos de la mano y abandonamos el lugar.
Jaeger.
----
Capitulo Ocho || Segunda Parte
Capitulo Ocho
{Segunda Parte}
Una hora después.
Estamos recostados bajo un árbol en un camping que es del tío de Loretto. Ellos han llegado media hora después que nosotros, donde nos pasamos el tiempo en abrazarnos y donde le conté que era lo que le había pasado al vestido que Regina me había comprado. Zayn parecía sorprendido en cuanto le dije que Allegra me había regalado el vestido de mi madre, pero me sonríe cuando le dije que finalmente quizás nuestra relación esta mejorando.
Nuestros amigos han traído a Valerie con ellos y nos cuentan que Allegra volvió a ser la reina del baile, pero que decidió irse con Harry a dar una vuelta. Bueno, ustedes sabrán que podrán hacer una pareja de ocho meses con la casa sola de uno de ellos. Sacan las cerezas, las botellas de whisky y brandy, al igual que una bolsa que contiene polvo blanco y otra bolsa con hierva. Niall esta ignorando a Valerie y ella lo sigue por todos lados, preocupada.
- Niall ¿Podrías venir un momento? - le digo cuando pasa cerca de mi.
Zayn me mira molesto, pero con la mirada le digo que no es tiempo para que se ponga de esa manera. Asiente con la cabeza y se levanta, caminando en dirección hacia donde esta Liam y Nellie armando los porros.
- ¿Que sucede, Lucy? - dice con una sonrisa fingida mientras se sienta adelante mio.
- ¿Que te pasa con Val? No me digas que estas molesto por lo que le dijo a Clarie...
Niall niega con la cabeza pero mira hacia abajo. Suspiro y le vuelvo a insistir en que me cuente del porque su actitud con Valerie, así que el me cuenta de que esta molesto por como le dijo a Clarie que se había acostado con el ex de esta, de que le dolió saber aquello, de que le duele el solo pensar que ella podría estar con otra persona. Finalmente, me dice que se dio cuenta de que la ama y teme algún día perderla, lo que es seguro porque el todavía no le ha propuesto nada y, cuando ella vea lo que es en realidad, se ira sin dar vuelta atrás.
- ¿Que esta haciendo Zayn en este momento? - le señalo a nuestro costado, el desvía la mirada hacia su amigo y frunce el seño.
- Esta fumando un porro ¿Que tiene que ver eso?
- ¿Estas viendo que me valla?
Bufa, dándose cuenta de lo que quiero decir.
- Lo tuyo con el distinto. Se nota que ustedes se quieren, aunque Zayn es demasiado estúpido como para dar el paso y...
- No es distinto - le interrumpo - Val y tu no son novios, Zayn y yo tampoco. Pero no me iré a ningún lado a no ser que el no sienta lo mismo que yo, y creo que Zayn siente lo mismo por mi. Si Valerie te quiere, se quedara contigo, quizás no hará nada, pero se quedara a cuidarte. Y si tu la quieres, te quedaras y aceptaras su pasado, porque no me creo que seas virgen - río y el niega con la cabeza afirmando que tengo razón - Ahora ve y dale un vaso de cerveza y no la obligues a hacer algo que no quiere.
Niall asiente y se va sin antes despedirse y asegurándome de que gracias a mi hoy se le declarara. Me siento feliz por mi amigo, porque realmente se ve enamorado de ella y ella al parecer siente lo mismo. Me quedo sentada y observo las estrellas del cielo despejado, por suerte hoy no lloverá porque no se notan nubes ni nada. Hoy es una noche despejada, como pocas hay en Londres.
- ¿Que haces aquí tan solitaria? - pregunta Loretto mientras se sienta a mi lado y me tiende un porro
- Hable con Niall para que no sea tan bobo - digo mientras tomo el faso y le doy unas secas. Comienzo a toser cuando siento mi garganta quemar y pedazos de hierva - ¿Seguro que lo armaron bien?
- No te quejes, es lógico que pase - río negando con la cabeza - Es tu quinta vez, seguro que te pegara mas que antes.
- Solo no quiero terminar tirada por ahí desnuda - bromeo y sigo dándole secas.
- No creo que Zayn permita eso - se encoge los hombros - ¿Que tal la pasaste cuando estamos en el baile?
- Bien, hasta que apareció Eleanor...
- Si, esa puta nos cago la noche a todos - negó con la cabeza - Ya nos vengaremos. Dame - dice sacándome el porro. Río sintiendo una presión en mis siens y ojos.
La vuelta al mundo esta comenzando.
- Lore ¿Puedo preguntarte algo?
- Dime - dice luego de sacar el humo de sus pulmones y sonríe tontamente.
- ¡Estas tan mal! - me río sin poder evitarlo y me caigo a un lado al no poder mantener el equilibro. Loretto se ríe de mi e igual se cae.
- Ya, dime idiota.
Me pongo seria y pienso en que decirle ¿Como le digo?
- No se besar ¿Que hago si Zayn me besa?
- Lo besas, dah - niega la con la cabeza mientras se ríe de mi - ¿Nunca diste tu primer beso?
- Con Harry - confieso con las mejillas enrojecidas.
- Ah, si. Zayn me había comentado que iba a golpear a Styles solo por eso. Pero ¿Que te puedo decir? Solo abre la boca y mete tu lengua, el hará lo mismo.
- ¡Lore! - grito con las mejillas enrojecidas - Eres una idiota...
- Ya, ya, me pongo seria. Zayn debe saber tu cero experiencia, recuerda que el sabe de tus ataques paranoicos y se siente grande que solo dejes que el te toque. Menudo tarado...
- ¿El se siente así? - pregunto extrañada.
- Se siente maravilloso, especial y se siente feliz - se encoge los hombros - El te quiere, te quiere demasiado y no sabe como llegaste a ser tan importante para el... ¿Y por que te estoy contando esto? Que sea el quien te lo diga...
El corazón esta latiendo con gran fuerza que hace que todo me arda por dentro. Me siento feliz porque se que el me quiere como yo a el, y por algo le dijo a Lore lo que sentía por mi. Ella es su mejor amiga después de todo y siempre le cuenta sus cosas ¿No? Es increíble como me siento, como el amor esta inundando cada parte de mi corazón y alma.
- Ahí viene tu Romeo así que yo me largo - dice dándome lo poco que queda del porro - Mejor que lo termines tu, yo le iré a sacar a Liam y Louis y parecen entusiasmado con ese que tienen en la mano, es bastante grueso.
Loretto se levanta y cuando pasa al lado de Zayn, le palmea el trasero, haciendo que el se sobresalte y la mande al diablo, pero ella solo se ríe a carcajadas. El pelinegro camina hacia a mi y se sienta a mi lado donde segundos antes estaba mi amiga. Me acomodo en su pecho y comienzo a fumar, casi haciéndome dolor los labios por como me va quemando. Zayn me lo saca y usa un papel para envolver la parte de abajo para hacer un filtro. El lo termina por mi y nos quedamos abrazados y tirados, dando la vuelta al mundo juntos.
Observo como Niall esta tomando de la botella de brandy y Valerie lo mira con desaprobación mientras toma de su vaso. El la mira y luego a la botella para después tirar la al césped. Se acerca hacia ella y la abraza con fuerza mientras le da besos en la mejilla, hasta que finalmente ella corre la cara y se besan. Todos comienzan a celebrar la nueva pareja y vuelven a lo suyo cuando Niall les dice que dejen de molestarlos. Zayn y yo nos reímos desde lo lejos y volvemos a quedarnos callados.
Comienzo a pensar en todo lo que ha pasado desde que lo conozco, pero me sorprende que el
siga haciendo de traficante pero ¿Por qué motivo? Loretto había dicho que era por necesidad económica, pero ¿Qué necesidad tiene? ¿Acaso es tan grave? ¿Y por que los otros dos siguen sus pasos? ¿Por qué Louis quiere ayudarlos? ¿En serio Allegra le comprara a nuestro primo merca?
¿Y yo por que me drogo? Ahora que lo pienso mejor, yo no quería tomar los antidepresivos porque me darían una felicidad artificial, el porro me da esa felicidad que yo no quería ¿Entonces por que lo hago? ¿Por qué me quiero sentir aceptada en el entorno que esta la persona que quiero? ¿Por qué quiero amigos como Lore, Miranda, Niall y Liam? ¿Por qué quiero una mejor relación con mi primo? ¿Por qué lo hago cuando esto me hace peor? No me entiendo, no se que es lo que me pasa ¿Debería dejar de fumar y tratar de ser fuerte y aceptar ir al psiquiatra? ¿Qué es lo que me pasa?
Nuestros amigos han traído a Valerie con ellos y nos cuentan que Allegra volvió a ser la reina del baile, pero que decidió irse con Harry a dar una vuelta. Bueno, ustedes sabrán que podrán hacer una pareja de ocho meses con la casa sola de uno de ellos. Sacan las cerezas, las botellas de whisky y brandy, al igual que una bolsa que contiene polvo blanco y otra bolsa con hierva. Niall esta ignorando a Valerie y ella lo sigue por todos lados, preocupada.
- Niall ¿Podrías venir un momento? - le digo cuando pasa cerca de mi.
Zayn me mira molesto, pero con la mirada le digo que no es tiempo para que se ponga de esa manera. Asiente con la cabeza y se levanta, caminando en dirección hacia donde esta Liam y Nellie armando los porros.
- ¿Que sucede, Lucy? - dice con una sonrisa fingida mientras se sienta adelante mio.
- ¿Que te pasa con Val? No me digas que estas molesto por lo que le dijo a Clarie...
Niall niega con la cabeza pero mira hacia abajo. Suspiro y le vuelvo a insistir en que me cuente del porque su actitud con Valerie, así que el me cuenta de que esta molesto por como le dijo a Clarie que se había acostado con el ex de esta, de que le dolió saber aquello, de que le duele el solo pensar que ella podría estar con otra persona. Finalmente, me dice que se dio cuenta de que la ama y teme algún día perderla, lo que es seguro porque el todavía no le ha propuesto nada y, cuando ella vea lo que es en realidad, se ira sin dar vuelta atrás.
- ¿Que esta haciendo Zayn en este momento? - le señalo a nuestro costado, el desvía la mirada hacia su amigo y frunce el seño.
- Esta fumando un porro ¿Que tiene que ver eso?
- ¿Estas viendo que me valla?
Bufa, dándose cuenta de lo que quiero decir.
- Lo tuyo con el distinto. Se nota que ustedes se quieren, aunque Zayn es demasiado estúpido como para dar el paso y...
- No es distinto - le interrumpo - Val y tu no son novios, Zayn y yo tampoco. Pero no me iré a ningún lado a no ser que el no sienta lo mismo que yo, y creo que Zayn siente lo mismo por mi. Si Valerie te quiere, se quedara contigo, quizás no hará nada, pero se quedara a cuidarte. Y si tu la quieres, te quedaras y aceptaras su pasado, porque no me creo que seas virgen - río y el niega con la cabeza afirmando que tengo razón - Ahora ve y dale un vaso de cerveza y no la obligues a hacer algo que no quiere.
Niall asiente y se va sin antes despedirse y asegurándome de que gracias a mi hoy se le declarara. Me siento feliz por mi amigo, porque realmente se ve enamorado de ella y ella al parecer siente lo mismo. Me quedo sentada y observo las estrellas del cielo despejado, por suerte hoy no lloverá porque no se notan nubes ni nada. Hoy es una noche despejada, como pocas hay en Londres.
- ¿Que haces aquí tan solitaria? - pregunta Loretto mientras se sienta a mi lado y me tiende un porro
- Hable con Niall para que no sea tan bobo - digo mientras tomo el faso y le doy unas secas. Comienzo a toser cuando siento mi garganta quemar y pedazos de hierva - ¿Seguro que lo armaron bien?
- No te quejes, es lógico que pase - río negando con la cabeza - Es tu quinta vez, seguro que te pegara mas que antes.
- Solo no quiero terminar tirada por ahí desnuda - bromeo y sigo dándole secas.
- No creo que Zayn permita eso - se encoge los hombros - ¿Que tal la pasaste cuando estamos en el baile?
- Bien, hasta que apareció Eleanor...
- Si, esa puta nos cago la noche a todos - negó con la cabeza - Ya nos vengaremos. Dame - dice sacándome el porro. Río sintiendo una presión en mis siens y ojos.
La vuelta al mundo esta comenzando.
- Lore ¿Puedo preguntarte algo?
- Dime - dice luego de sacar el humo de sus pulmones y sonríe tontamente.
- ¡Estas tan mal! - me río sin poder evitarlo y me caigo a un lado al no poder mantener el equilibro. Loretto se ríe de mi e igual se cae.
- Ya, dime idiota.
Me pongo seria y pienso en que decirle ¿Como le digo?
- No se besar ¿Que hago si Zayn me besa?
- Lo besas, dah - niega la con la cabeza mientras se ríe de mi - ¿Nunca diste tu primer beso?
- Con Harry - confieso con las mejillas enrojecidas.
- Ah, si. Zayn me había comentado que iba a golpear a Styles solo por eso. Pero ¿Que te puedo decir? Solo abre la boca y mete tu lengua, el hará lo mismo.
- ¡Lore! - grito con las mejillas enrojecidas - Eres una idiota...
- Ya, ya, me pongo seria. Zayn debe saber tu cero experiencia, recuerda que el sabe de tus ataques paranoicos y se siente grande que solo dejes que el te toque. Menudo tarado...
- ¿El se siente así? - pregunto extrañada.
- Se siente maravilloso, especial y se siente feliz - se encoge los hombros - El te quiere, te quiere demasiado y no sabe como llegaste a ser tan importante para el... ¿Y por que te estoy contando esto? Que sea el quien te lo diga...
El corazón esta latiendo con gran fuerza que hace que todo me arda por dentro. Me siento feliz porque se que el me quiere como yo a el, y por algo le dijo a Lore lo que sentía por mi. Ella es su mejor amiga después de todo y siempre le cuenta sus cosas ¿No? Es increíble como me siento, como el amor esta inundando cada parte de mi corazón y alma.
- Ahí viene tu Romeo así que yo me largo - dice dándome lo poco que queda del porro - Mejor que lo termines tu, yo le iré a sacar a Liam y Louis y parecen entusiasmado con ese que tienen en la mano, es bastante grueso.
Loretto se levanta y cuando pasa al lado de Zayn, le palmea el trasero, haciendo que el se sobresalte y la mande al diablo, pero ella solo se ríe a carcajadas. El pelinegro camina hacia a mi y se sienta a mi lado donde segundos antes estaba mi amiga. Me acomodo en su pecho y comienzo a fumar, casi haciéndome dolor los labios por como me va quemando. Zayn me lo saca y usa un papel para envolver la parte de abajo para hacer un filtro. El lo termina por mi y nos quedamos abrazados y tirados, dando la vuelta al mundo juntos.
Observo como Niall esta tomando de la botella de brandy y Valerie lo mira con desaprobación mientras toma de su vaso. El la mira y luego a la botella para después tirar la al césped. Se acerca hacia ella y la abraza con fuerza mientras le da besos en la mejilla, hasta que finalmente ella corre la cara y se besan. Todos comienzan a celebrar la nueva pareja y vuelven a lo suyo cuando Niall les dice que dejen de molestarlos. Zayn y yo nos reímos desde lo lejos y volvemos a quedarnos callados.
Comienzo a pensar en todo lo que ha pasado desde que lo conozco, pero me sorprende que el
siga haciendo de traficante pero ¿Por qué motivo? Loretto había dicho que era por necesidad económica, pero ¿Qué necesidad tiene? ¿Acaso es tan grave? ¿Y por que los otros dos siguen sus pasos? ¿Por qué Louis quiere ayudarlos? ¿En serio Allegra le comprara a nuestro primo merca?
¿Y yo por que me drogo? Ahora que lo pienso mejor, yo no quería tomar los antidepresivos porque me darían una felicidad artificial, el porro me da esa felicidad que yo no quería ¿Entonces por que lo hago? ¿Por qué me quiero sentir aceptada en el entorno que esta la persona que quiero? ¿Por qué quiero amigos como Lore, Miranda, Niall y Liam? ¿Por qué quiero una mejor relación con mi primo? ¿Por qué lo hago cuando esto me hace peor? No me entiendo, no se que es lo que me pasa ¿Debería dejar de fumar y tratar de ser fuerte y aceptar ir al psiquiatra? ¿Qué es lo que me pasa?
Jaeger.
----
Capitulo Ocho || Tercera Parte
Capitulo Ocho
{Tercera Parte}
- ¿Estas bien?
- ¿Tu estas bien? - río como idiota.
- No estas bien - niega con la cabeza. - Si fumo uno, no me afecta tanto como las primeras veces. Para llegar a tu estado necesito al menos cuatro o cinco.
- ¿Y sueles fumar esa cantidad siempre? - pregunto asustada. No quiero que le pase nada, porque… porque lo quiero.
- Solo cuando se viene la mierda encima, que es casi siempre cuando llegamos a fin de mes y casi no hay para comer…
- ¿Por qué haces lo que haces?
- ¿Te refieres a fumar?
- No, bueno si… me refiero a vender y traficar ¿Por qué? ¿Por qué lo hacen?
Zayn me mira directo a los ojos para luego levantarse y ayudarme a mi. Lo hago pero me tiemblan las piernas así que me sujeto de el para no caerme. Dice que daremos una vuelta para explicarme, por lo que asiento y lo sigo sin soltarle el brazo. Escuchamos los gritos y chiflidos de nuestros amigos y me hace reír un poco. Me saco los tacones porque son verdaderamente incómodos para caminar.
Caminamos un poco hasta alejarnos de las voces y nos sentamos en el césped nuevamente. Miro la luna y me sorprendo que sea luna llena, pero sonrío porque hace años que no veo una luna así, además tiene un ligero arco iris a su alrededor.
- Cuéntame primero de Liam y Niall - susurro.
- La madre de Liam murió hace mucho, y su padre es un alcohólico. Hace menos de dos años le diagnosticaron cáncer a su abuela, que es lo único que tiene en su vida, por lo que se metió en el negocio para pagarle los medicamentos y las terapias. Ya casi falta poco para que se sane por completo, y estamos seguros de que lo hará. En cuanto a Niall, el cultiva porque su padre y su madre viajan constantemente a Irlanda, ya que allí esta toda su familia, pero no le dejan un centavo para poder hacerse cargo de si mismo, por lo que vende para poder mantenerse y juntar dinero para la universidad. Louis nos ayuda porque odia vernos llorar cada vez que nos ponemos borrachos y contamos nuestras desgracias - se ríe sin ganas - Le dije que esto era jodido, pero el maldito nunca hace caso.
- ¿Y tu?
- Veras - dice Zayn rascándose la parte de atrás de la cabeza - Mi padre es dueño de una gran empresa en Paris, pero engaño a mi madre y se fue sin dejarnos nada. Mi hermana, Doniya, se fue con él. Después de la crisis económica en la que vivíamos, también se fue Waliyha, lo que nos dejo a mi madre y a Safa en casa, tratando de sobrevivir. Safa solo tiene once años, pero es consciente del abandono que nuestro padre y nuestras hermanas nos hicieron. Cuando esto sucedió, tenia ocho años, y no quería irse del lado de mi madre sin importarle si un día no tenia para comer. Me hice cargo de mi familia con catorce años, y tuve que empezar a trabajar en lugares pesados para pagar el alquiler de la mísera casa donde vivimos y darle los gustos a mi hermana y llevar el pan a la mesa con mi mama, además de pagar las cuentas. Por eso hago lo que hago, por eso también me drogo y trato de olvidar todo, porque a veces solo quiero ser un niño de nuevo y ver la sonrisa sincera de mi madre en vez de la falsa que utiliza cada vez que dice que no tiene hambre. Es ahí cuando me levanto de la mesa y le tiendo mi plato, diciéndole que ya comí donde Liam o Niall para que ella coma. Es difícil, es duro, no estoy orgulloso de lo que hago, pero por los que amo haré cualquier cosa. Eso es seguro.
- ¿Enserio pasaste todo eso? - digo sin aliento.
- No te mentiría.
Comienzo a llorar como idiota, porque me imagino la soledad y la desesperación que el debió vivir todo este tiempo en que su padre se borro. Porque, aunque pasamos distintas cosas, el sufría cosas parecidas a las mías. Me duele recordar su rostro mezclado de dolor y me arrepiento de haberle hecho recordar aquello que le duele tanto. Me duele ser tan estúpida. No quiero que el sufra, no quiero que pase cosas malas, quiero que este bien y sin nada que le haga un mal.
- Lucy, no llores. Mi vida no es tan mierda como parece - se ríe y niega con la cabeza. Lo miro con los ojos llenos de lagrimas - Hay cosas buenas en mi vida, como mis amigos, mi familia, y tu.- me da un corto beso en la frente - No cambiaría nada de mi vida, estoy donde justamente quiero estar, y tengo todo lo que ahora podría desear, justo delante de mi.
No puedo resistirme, no puedo ignorar el sentimiento fuerte que tengo. Porque lo amo, por mas infantil que suene, lo quiero como nunca quise a alguien, porque me enamoro su constante malhumor y sus burlas, me enamoro esa manera sobre protectora y dedicada. Me enamoro su forma de ser, su pasado, su presente y seguramente su futuro. Me enamoro a tal manera que se incrusto en mi alma.
Agarro el rostro de Zayn en mis manos y me acerco decidida a besarlo. Cierro los ojos cuando siento nuestras respiraciones chocar. Nuestros labios comienzan a danzar lentamente haciendo explotar todo en mi interior. Introduce su lengua en mi boca y yo hago lo mismo, por lo que comienzan a danzar con ella. El beso se intensifica y movemos nuestros labios aun mas rápido que antes pero sin perder ese toque de magia. Zayn me redondea con sus brazos y me estrecha mas fuerte hacia el sin soltarme.
- ¡Así que eso venían a hacer con tanta privacidad! - escucho gritar a Lore.
Zayn y yo nos separamos con rapidez cayendo hacia atrás. Me siento avergonzada por lo que acaba de pasar, porque yo fui la que inicio el beso y todo, fui yo la que me tire arriba de el prácticamente. Me levanto con su ayuda y trato de ignorar los gritos de burlas que nuestros amigos nos lanzan. Malditos desgraciados, y Loretto me pagara por lo que me hizo ¡Mierda!
- Ya, cállense - dice Zayn molesto.
- Oh, el niño Zayn esta molesto - se ríe Niall dándole un golpe amistoso - Menos mal que aparecimos antes de que lleguen a la tercera base, aunque se saltearían la segunda - le guiña el ojo.
- Voy a golpearte, no estoy jodiendo.
- Ya, ya. Vamos a tranquilizarnos todos - interviene Liam palmeándole el hombro a sus dos amigos.
- Si la haces sufrir, voy a golpearte - le dice Louis pero sonríe - Aunque voy a amar que seas mi primo.
- No somos novios - digo débilmente.
- Ya pronto lo serán - Lore pasa un brazo por mi hombro y sonrío al ver que no tengo ningún ataque - Vamos, chicos. La otra nueva parejita necesita privacidad.
- No somos una pareja - replicamos Zayn y yo al mismo tiempo, nos miramos por unos segundos para luego desviar la mirada al ver que los dos estamos muy nerviosos.
- Si, como sea - ríe Miranda - Vamos, luego por favor vuelvan. No nos dejen solos tanto.
Los chicos se van y me quedo allí con Zayn en silencio. No se exactamente que hacer, porque encima el porro esta dando otros efectos que hacen que todo me maree, por lo que me vuelvo a sentar en el césped, aun sintiendo los labios de Zayn besando los míos. Mi cuerpo es redondeado por unos brazos conocidos y siento como coloca sus piernas entre mi cuerpo y me abraza. Siento su respiración sobre mi oído y me agarra un escalofríos que recorre por toda mi espalda.
- ¿Algún día seremos pareja? - pregunta en un susurro. - ¿No te iras?
- No me voy a ir a ningún lado.
- Eso es exactamente lo que quería escuchar.
Y después de eso, vuelve a besarme, haciéndome sentirme malditamente feliz.
- ¿Tu estas bien? - río como idiota.
- No estas bien - niega con la cabeza. - Si fumo uno, no me afecta tanto como las primeras veces. Para llegar a tu estado necesito al menos cuatro o cinco.
- ¿Y sueles fumar esa cantidad siempre? - pregunto asustada. No quiero que le pase nada, porque… porque lo quiero.
- Solo cuando se viene la mierda encima, que es casi siempre cuando llegamos a fin de mes y casi no hay para comer…
- ¿Por qué haces lo que haces?
- ¿Te refieres a fumar?
- No, bueno si… me refiero a vender y traficar ¿Por qué? ¿Por qué lo hacen?
Zayn me mira directo a los ojos para luego levantarse y ayudarme a mi. Lo hago pero me tiemblan las piernas así que me sujeto de el para no caerme. Dice que daremos una vuelta para explicarme, por lo que asiento y lo sigo sin soltarle el brazo. Escuchamos los gritos y chiflidos de nuestros amigos y me hace reír un poco. Me saco los tacones porque son verdaderamente incómodos para caminar.
Caminamos un poco hasta alejarnos de las voces y nos sentamos en el césped nuevamente. Miro la luna y me sorprendo que sea luna llena, pero sonrío porque hace años que no veo una luna así, además tiene un ligero arco iris a su alrededor.
- Cuéntame primero de Liam y Niall - susurro.
- La madre de Liam murió hace mucho, y su padre es un alcohólico. Hace menos de dos años le diagnosticaron cáncer a su abuela, que es lo único que tiene en su vida, por lo que se metió en el negocio para pagarle los medicamentos y las terapias. Ya casi falta poco para que se sane por completo, y estamos seguros de que lo hará. En cuanto a Niall, el cultiva porque su padre y su madre viajan constantemente a Irlanda, ya que allí esta toda su familia, pero no le dejan un centavo para poder hacerse cargo de si mismo, por lo que vende para poder mantenerse y juntar dinero para la universidad. Louis nos ayuda porque odia vernos llorar cada vez que nos ponemos borrachos y contamos nuestras desgracias - se ríe sin ganas - Le dije que esto era jodido, pero el maldito nunca hace caso.
- ¿Y tu?
- Veras - dice Zayn rascándose la parte de atrás de la cabeza - Mi padre es dueño de una gran empresa en Paris, pero engaño a mi madre y se fue sin dejarnos nada. Mi hermana, Doniya, se fue con él. Después de la crisis económica en la que vivíamos, también se fue Waliyha, lo que nos dejo a mi madre y a Safa en casa, tratando de sobrevivir. Safa solo tiene once años, pero es consciente del abandono que nuestro padre y nuestras hermanas nos hicieron. Cuando esto sucedió, tenia ocho años, y no quería irse del lado de mi madre sin importarle si un día no tenia para comer. Me hice cargo de mi familia con catorce años, y tuve que empezar a trabajar en lugares pesados para pagar el alquiler de la mísera casa donde vivimos y darle los gustos a mi hermana y llevar el pan a la mesa con mi mama, además de pagar las cuentas. Por eso hago lo que hago, por eso también me drogo y trato de olvidar todo, porque a veces solo quiero ser un niño de nuevo y ver la sonrisa sincera de mi madre en vez de la falsa que utiliza cada vez que dice que no tiene hambre. Es ahí cuando me levanto de la mesa y le tiendo mi plato, diciéndole que ya comí donde Liam o Niall para que ella coma. Es difícil, es duro, no estoy orgulloso de lo que hago, pero por los que amo haré cualquier cosa. Eso es seguro.
- ¿Enserio pasaste todo eso? - digo sin aliento.
- No te mentiría.
Comienzo a llorar como idiota, porque me imagino la soledad y la desesperación que el debió vivir todo este tiempo en que su padre se borro. Porque, aunque pasamos distintas cosas, el sufría cosas parecidas a las mías. Me duele recordar su rostro mezclado de dolor y me arrepiento de haberle hecho recordar aquello que le duele tanto. Me duele ser tan estúpida. No quiero que el sufra, no quiero que pase cosas malas, quiero que este bien y sin nada que le haga un mal.
- Lucy, no llores. Mi vida no es tan mierda como parece - se ríe y niega con la cabeza. Lo miro con los ojos llenos de lagrimas - Hay cosas buenas en mi vida, como mis amigos, mi familia, y tu.- me da un corto beso en la frente - No cambiaría nada de mi vida, estoy donde justamente quiero estar, y tengo todo lo que ahora podría desear, justo delante de mi.
No puedo resistirme, no puedo ignorar el sentimiento fuerte que tengo. Porque lo amo, por mas infantil que suene, lo quiero como nunca quise a alguien, porque me enamoro su constante malhumor y sus burlas, me enamoro esa manera sobre protectora y dedicada. Me enamoro su forma de ser, su pasado, su presente y seguramente su futuro. Me enamoro a tal manera que se incrusto en mi alma.
Agarro el rostro de Zayn en mis manos y me acerco decidida a besarlo. Cierro los ojos cuando siento nuestras respiraciones chocar. Nuestros labios comienzan a danzar lentamente haciendo explotar todo en mi interior. Introduce su lengua en mi boca y yo hago lo mismo, por lo que comienzan a danzar con ella. El beso se intensifica y movemos nuestros labios aun mas rápido que antes pero sin perder ese toque de magia. Zayn me redondea con sus brazos y me estrecha mas fuerte hacia el sin soltarme.
- ¡Así que eso venían a hacer con tanta privacidad! - escucho gritar a Lore.
Zayn y yo nos separamos con rapidez cayendo hacia atrás. Me siento avergonzada por lo que acaba de pasar, porque yo fui la que inicio el beso y todo, fui yo la que me tire arriba de el prácticamente. Me levanto con su ayuda y trato de ignorar los gritos de burlas que nuestros amigos nos lanzan. Malditos desgraciados, y Loretto me pagara por lo que me hizo ¡Mierda!
- Ya, cállense - dice Zayn molesto.
- Oh, el niño Zayn esta molesto - se ríe Niall dándole un golpe amistoso - Menos mal que aparecimos antes de que lleguen a la tercera base, aunque se saltearían la segunda - le guiña el ojo.
- Voy a golpearte, no estoy jodiendo.
- Ya, ya. Vamos a tranquilizarnos todos - interviene Liam palmeándole el hombro a sus dos amigos.
- Si la haces sufrir, voy a golpearte - le dice Louis pero sonríe - Aunque voy a amar que seas mi primo.
- No somos novios - digo débilmente.
- Ya pronto lo serán - Lore pasa un brazo por mi hombro y sonrío al ver que no tengo ningún ataque - Vamos, chicos. La otra nueva parejita necesita privacidad.
- No somos una pareja - replicamos Zayn y yo al mismo tiempo, nos miramos por unos segundos para luego desviar la mirada al ver que los dos estamos muy nerviosos.
- Si, como sea - ríe Miranda - Vamos, luego por favor vuelvan. No nos dejen solos tanto.
Los chicos se van y me quedo allí con Zayn en silencio. No se exactamente que hacer, porque encima el porro esta dando otros efectos que hacen que todo me maree, por lo que me vuelvo a sentar en el césped, aun sintiendo los labios de Zayn besando los míos. Mi cuerpo es redondeado por unos brazos conocidos y siento como coloca sus piernas entre mi cuerpo y me abraza. Siento su respiración sobre mi oído y me agarra un escalofríos que recorre por toda mi espalda.
- ¿Algún día seremos pareja? - pregunta en un susurro. - ¿No te iras?
- No me voy a ir a ningún lado.
- Eso es exactamente lo que quería escuchar.
Y después de eso, vuelve a besarme, haciéndome sentirme malditamente feliz.
Última edición por .Anyway. el Jue 13 Dic 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
omg primera en leer fdsgfhsgdf afgsfds has subido mi queridisima Kande dfjkghbhds hace tiempo esperaba capitulo en esta novela jdskhfdjsgdhbhsjb dfjkgfdsghsb ahora espero ansiosa el siguiente y el siguientedfgfdsgjfd
Kandee?? como haces para escribir tan hermoso??????? dfjksghjf solo te pido que la sigas dfkjghdfskg
Bueno aun no lo he terminado, pero te pondré otro comentario para que veas cuanto me gusto, es que soyl leeeeeeeeeeeenta en leer, pero lo hago (Ya tu saes, que traduzco las palabras que no entiendo fjkghldsf) fhgdfjksgj a leer se ha dicho
Kandee?? como haces para escribir tan hermoso??????? dfjksghjf solo te pido que la sigas dfkjghdfskg
Bueno aun no lo he terminado, pero te pondré otro comentario para que veas cuanto me gusto, es que soyl leeeeeeeeeeeenta en leer, pero lo hago (Ya tu saes, que traduzco las palabras que no entiendo fjkghldsf) fhgdfjksgj a leer se ha dicho
Epica
D: ya no hay más T.T siempre que termino de leer me quedo con ganas de leer otro cap, pero ya es mucho pedir porque subiste tres xD gracias por eso :3 y el beso, o mejor dicho los besos askfjsdkfjdskfdfasdskds fueron demasiado tiernos <3 y la verdad que entiendo a Lucy, así de mal me sentí al enterarme de las historias de los chicos, sobre todo de Zayn :c pero insisto, en que ojalá puedan alejarse de toda esa mierda y vivir bien algún día. Yo también me pregunto si serán pareja, aunque sospecho que Zayn la va a cagar no sé porque xD y no te reemplacé por Allegra, jamás podría :3 (? JAJAJAJA aunque en este cap se volvió a portar muy bien al mandarlas a la mierda a esas dos perras u.u bueno amé cada capítulo como siempre <3 y espero que subas cuando puedas c: te quiero, forris! ♥(?
Patu
Fuck yeah!
Empezaré diciendo que Eleonor es una grandísisisima perra hija de puta críada para luego venderse y que para ello le extirparon el cerebro.
Oh yeah, baby.
¡LA ODIO, HIJA DE SU MADRE! ¡¿CÓMO LE HACES ESO A LUCY?! Ella, a diferencia de ti, si tiene amigos. Si, trafican droga, se drogan, tienen sexo y se alcolizan, pero lo hacen por buenas razones, no como tu, que solo lo haces para sentirte mejor.
¿Y por qué la pagas con ella? Págalas con alguien que no haya sufrido tanto, imbécil.
Oh, ¡Alle al rescate! Lástima que solo una persona ha hecho eso por mi. ¡Te adoro, Isa! ¡Siempre serás mi amiga!
Solo puedo decir que me dio ternurita Zayn con Lucy. Fue tan ljfhwqhhqelhhchsf fucking perfect <3.
Solo espero que todo este desmadre termine bien.
Besos,
Kaede.
Empezaré diciendo que Eleonor es una grandísisisima perra hija de puta críada para luego venderse y que para ello le extirparon el cerebro.
Oh yeah, baby.
¡LA ODIO, HIJA DE SU MADRE! ¡¿CÓMO LE HACES ESO A LUCY?! Ella, a diferencia de ti, si tiene amigos. Si, trafican droga, se drogan, tienen sexo y se alcolizan, pero lo hacen por buenas razones, no como tu, que solo lo haces para sentirte mejor.
¿Y por qué la pagas con ella? Págalas con alguien que no haya sufrido tanto, imbécil.
Oh, ¡Alle al rescate! Lástima que solo una persona ha hecho eso por mi. ¡Te adoro, Isa! ¡Siempre serás mi amiga!
Solo puedo decir que me dio ternurita Zayn con Lucy. Fue tan ljfhwqhhqelhhchsf fucking perfect <3.
Solo espero que todo este desmadre termine bien.
Besos,
Kaede.
Invitado
Invitado
¡Hola Kande! Bueno, quiero hacer este mensaje diferente a los demás. Mientras estaba leyendo el capítulo en mi celu me di cuenta de una cosa: nunca me enganché tanto en una novela como en esta. Tu forma de escribir es particular, me gusta que la historia tenga una trama, que no sea tan solo el romance sino algo más, es algo que también noté en tu novela de "los mejores amigos", leí solo la primera parte (siempre me olvido de leer la otra, tenog que hacerlo) pero me di cuenta, no sé si me expliqué bien, es decir, está el tema del romance pero además hay una historia trágica, no se trata tan solo del amor. Es por eso que sos mi escritora favorita, nunca leí algo que me deje tan atrapada, y hablo del foro y de afuera, es decir, me gusta mucho más tu novela que todas las cosas que leo de escritoras renombradas.
Me fui re de tema, cuestión, me encantó el capítulo Kande, no sé por qué pero tengo una intriga tremenda a lo que va a pasar con Harry.
Seguila cuando puedas, besos, te quiero (:
Me fui re de tema, cuestión, me encantó el capítulo Kande, no sé por qué pero tengo una intriga tremenda a lo que va a pasar con Harry.
Seguila cuando puedas, besos, te quiero (:
Cami
INCREIBLE,
Última edición por Maca el Dom 04 Nov 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Maca
Siguela cande!!!! Zayn me hizo llorar pobre :(
Ahhh al fin zayn la beso!!
Ahhh al fin zayn la beso!!
Maca
No puedo, no puedo, ¡VAS A MATARME! tu novela es tan hermosa que no tengo palabras para describirla, Te mando un beso y por favor siguela pronto! Te quiere, coni.
conihijar
tkñlewrjkasdñlaslfjsakldjaskljfhasjkdsa VOY A LLORAR KANDE, VOY A LLORAR...
sdfghjklñ No tengo palabras, :B Los capitulos Valieron La espera Y MAS. Enserio, siento que estoy en deuda contigo. bueno Aclaremos Ideas:
{#} Eleanor & Claire = Son Of The Bitches ¡ONLY DESERVE DIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
{#} Valerie= OH MY GODNEES.... Se (Me) acosto (te) Con Jeremy y Lo Grito (te) en la cara de Niall (No a el pero eso ya es bastante daño)
{#} Allegra= La Rockea :3
{#} Zayn= Hermosa Historia, Lo Amo.
{#} Loretto & Miranda= Digamos que la relacion Va Mejorando... Digamos.
{#} Nalerie & Layn = dghsakdhsajdas Hermosos. (No Sabes cuanto espere para decir Nalerie :B)
{#} Kande= La Mejor Persona/Escritora del universo. U-N-I-V-E-R-S-O.
dsandjksahdjksadjasdas estuve bastante intrigada esperando a que subieras Cap :3 Valio la Pena :D dnsajkdsa Lo Tuyo Siempre, SIEMPRE. Vale la Pena. sdnakdjsalkdsajdklsadsa Sabes que amo hacerte comentarios largoos, pero ando con la Depre.... Creo que es porque mi vida es una porqueria, Todos esperan algo de mi y solo tengo Putos Catorce Años. Quiero morir. El Suicido es algo que nunca ha abandonado mi mente, incluso El Cutting se volvio algo propio del dia a dia Mio. Es solo que.... nada de lo que hago esta bien, y siempre sera asi. Siempre sere criticada, agobiada, siempre tendre miedo a decir lo que pienso y Blah, Blah. No se porque te cuento esto, tal vez sea porque... Porque necesito decirselo a alguien y aunque se que puede que todas lo lean (como puede que no) Siento que puedo decirtelo y eso que me llevas 2-3 años y no te conozco. Ya pues, Espero que tu amiga este bien y que a ese hijodesumamaysupapa le hayan hecho pagar lo que hizo. Un Besote Kande y Sigue Cuando Puedas.
sdfghjklñ No tengo palabras, :B Los capitulos Valieron La espera Y MAS. Enserio, siento que estoy en deuda contigo. bueno Aclaremos Ideas:
{#} Eleanor & Claire = Son Of The Bitches ¡ONLY DESERVE DIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
{#} Valerie= OH MY GODNEES.... Se (
{#} Allegra= La Rockea :3
{#} Zayn= Hermosa Historia, Lo Amo.
{#} Loretto & Miranda= Digamos que la relacion Va Mejorando... Digamos.
{#} Nalerie & Layn = dghsakdhsajdas Hermosos. (No Sabes cuanto espere para decir Nalerie :B)
{#} Kande= La Mejor Persona/Escritora del universo. U-N-I-V-E-R-S-O.
dsandjksahdjksadjasdas estuve bastante intrigada esperando a que subieras Cap :3 Valio la Pena :D dnsajkdsa Lo Tuyo Siempre, SIEMPRE. Vale la Pena. sdnakdjsalkdsajdklsadsa Sabes que amo hacerte comentarios largoos, pero ando con la Depre.... Creo que es porque mi vida es una porqueria, Todos esperan algo de mi y solo tengo Putos Catorce Años. Quiero morir. El Suicido es algo que nunca ha abandonado mi mente, incluso El Cutting se volvio algo propio del dia a dia Mio. Es solo que.... nada de lo que hago esta bien, y siempre sera asi. Siempre sere criticada, agobiada, siempre tendre miedo a decir lo que pienso y Blah, Blah. No se porque te cuento esto, tal vez sea porque... Porque necesito decirselo a alguien y aunque se que puede que todas lo lean (
Invitado
Invitado
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61