Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
¡Allegra te juro amor eterno! jajajajaja es tan buena, encima lo de los preservativos, se pasó, nonono es lo más, me meaba de la risa cuando lo leía, todavía me estoy riendo, yo hubiera hecho lo mismo, lol xd.
¡Quiero saber que pasa con Harry y Zayn! Es como que bgvnjcknc, no sé, presiento algo(?) we.
Me encantó Cande, seguila cuando puedas, beso :B
PD: ¿Te das cuenta de que siempre comento primera? Soy una maldita viciada.
¡Quiero saber que pasa con Harry y Zayn! Es como que bgvnjcknc, no sé, presiento algo(?) we.
Cami
SOY YO DE NUEVO :D
Se quieren inscribir amores?! :3
El club de las Cinco [Novela Colectiva] One Direction.
LAS QUIERO :3
Se quieren inscribir amores?! :3
El club de las Cinco [Novela Colectiva] One Direction.
LAS QUIERO :3
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:¡Allegra te juro amor eterno! jajajajaja es tan buena, encima lo de los preservativos, se pasó, nonono es lo más, me meaba de la risa cuando lo leía, todavía me estoy riendo, yo hubiera hecho lo mismo, lol xd.
JAJAJAJA si, Allegra es una genia! y bueno, mejor prevenir que lamentar(?) xd JAJAJAJAJAA
YAAAAAAAAAAAAA veras, ya veras cami! No desesperes(?
PD: Si, me he dado cuenta(?) Pero adoro que sea asi n.n
Jaeger.
----
Oh Dios. Allegra me está cayendo mejor.
No es tan mala como pensé después de todo.
Hasta preservativos le dio askdfjksdjf
No es tan mala como pensé después de todo.
Hasta preservativos le dio askdfjksdjf
PurpleSky.
asjkdfjdskjfsds me muero!! si, haceme burla, pero Allegra ya es mi nueva mejor amiga y?? (? naah osea se portó de diez esta vez, aunque con los preservativos se desubicó xD y me conmovió mucho que Lucy use el vestido de su mamá, que sienta linda y bien consigo misma sobre todo, eso es hermoso c': y Zayn ahí mirandola askdfjdsfsdsk pero por otro lado, ya cagó si se enamoró de él :_ no sé sospecho que el otro no se va a quedar con ella desde el principio, pero bueno eso solo lo sabre con otro cap! quiero ver que pasa en el baile :3 seguila cuando puedas, esta nove es perfecta!! c:
Patu
KDSAKJSDFHAJKSFHKAJSDHFASJKDFA me va dar un paro, amo esta novela es tan perfecta tan delicada que me hace querer mas mas y mas cada vez que la leo <3
dreaмer dιrecтιoner
ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyy por donde empezar? Lo adoré, osea, no hubo nada de cosas extrañas con drogas y esas cosas que me hacen enojar con Zayn u.u y naaaa morí con lo que hizo Allegra♥ Cada día me cae mejor, firme (? Osea, no solo cuida a su hermana sino que la re quiere aunque a veces se equivoque. Y morí cuando bajo de las escaleras, imagine el momento y todo :)
En fin, sabes que adoro tu novela, adoro como escribis (por eso te elegi como Beta Reader, bah) y ta. Espero la sigas, no me imagino qué va a pasar en la fiesta... ñam ñam. Un beso! xx
En fin, sabes que adoro tu novela, adoro como escribis (por eso te elegi como Beta Reader, bah) y ta. Espero la sigas, no me imagino qué va a pasar en la fiesta... ñam ñam. Un beso! xx
Manu.
¡HELLOOOOOOO! quizás te preguntarás ¿quién esta loca? y ya te responderé, esta loca es TU NUEVA LECTORA♥ he quedado completamente enganchada con tu novela, tu manera de redactar es impresionante, comencé a leerla desde ayer en la noche hasta que se me apagó la laptop en el capítulo 4 y yo como que NOOOO quiero seguir leyendo ¿puedes creer que me acosté a las 2 de la mañana leyendola? jaja si me volví adicta... Apenas me desperté fuí a mi casa, porque debo acotar que estaba en casa de una amiga :D, y lo primero que hice cuando llegué fue prender la pc.. y te diré 5 cosas fundamentales:
1. Me encanta la pareja que hacen Zayn y Lucy, (creo que soy la única).
2. Tus capítulos son largos y con bastante contenido, eso me encanta.
3. Tu novela se parece en una parte a la mía, porque Zayn y Harry también son rivales xd.
4. Es adictiva.
5. Allegra no me cae muy bien del todo por lo engreída que es, pero sé que ama su hermana y en parte es bueno que Lucy le haya dicho esas palabrotas para que ella se diera cuenta que no estaba tomando una buena actitud.
Sé que las drogas no son precisamente lo mejor, pero espero que todos se den cuenta y se alejen de eso... Lucy se merece estar con Zayn, fue el primero con que se dejó tocar sin tener miedo, claro al principió lo tuvo pero después todo fue mejorando, y me enamoré de la escena en que ellos se tumban al suelo por salvarla del ladrón y Zayn no quiere soltarla por nada del mundo... En fin, me enamoré de tu novela, síguela... tienes talento, hasta me puse a pensar ¿qué pasaría si sacaran una película así? jaja lo sé, estoy loca.
Una pregunta para finalizar... ¿te gusta crepúsculo? es que los primeros capítulos pusiste varias cosas del libro y me pareció :D
Bueno ahora si me despido, no sin antes mandarte besotes desde Venezuela♥ y agradecerte por esta novela Byeee (:
1. Me encanta la pareja que hacen Zayn y Lucy, (creo que soy la única).
2. Tus capítulos son largos y con bastante contenido, eso me encanta.
3. Tu novela se parece en una parte a la mía, porque Zayn y Harry también son rivales xd.
4. Es adictiva.
5. Allegra no me cae muy bien del todo por lo engreída que es, pero sé que ama su hermana y en parte es bueno que Lucy le haya dicho esas palabrotas para que ella se diera cuenta que no estaba tomando una buena actitud.
Sé que las drogas no son precisamente lo mejor, pero espero que todos se den cuenta y se alejen de eso... Lucy se merece estar con Zayn, fue el primero con que se dejó tocar sin tener miedo, claro al principió lo tuvo pero después todo fue mejorando, y me enamoré de la escena en que ellos se tumban al suelo por salvarla del ladrón y Zayn no quiere soltarla por nada del mundo... En fin, me enamoré de tu novela, síguela... tienes talento, hasta me puse a pensar ¿qué pasaría si sacaran una película así? jaja lo sé, estoy loca.
Una pregunta para finalizar... ¿te gusta crepúsculo? es que los primeros capítulos pusiste varias cosas del libro y me pareció :D
Bueno ahora si me despido, no sin antes mandarte besotes desde Venezuela♥ y agradecerte por esta novela Byeee (:
SCARLET.
Aww sabia que estaba enamorada de Zayn! :3 Me alegra que Allegra y Lucy ya se lleven mejor! (: Y sigo diciendo que perra esa de Eleanor! Y bno me mori de risa cuando lei en lo de que Allegra le metio en la cartera a Lucy los preservativos JAJAJAJAJA! Saber si algo pasaria o no! Bno siguela prontisimo ya quiero saber que va a pasar en ese baile! Y jaja di sobre lo de tu casa di si no subes caps tendremos que hacer algo no? Jaja! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
JADSKJASDKJKDS. Zayn de esmoquín. Oh dios.
Awww! Fue muy tierna Allegra, :3 Amé su gesto de darle el vestido, ahora ya no la odio como antes lo hacía. u.u
Candee! Hermoso el capítulo! Realmente muy lindo, lo amé!
Espero que la siigas pronto, cuidateee! :3
Awww! Fue muy tierna Allegra, :3 Amé su gesto de darle el vestido, ahora ya no la odio como antes lo hacía. u.u
Candee! Hermoso el capítulo! Realmente muy lindo, lo amé!
Espero que la siigas pronto, cuidateee! :3
|Mili#Jonas|
sjkdfhjsdkjsdgkjhfj, Preservativos? MUJER me quieres matar? XD. No me los puedo imaginar!, es que hasta ahora ha sido puro color rosa en su relacion, y el color rojo hace que me emocione(? no puedo esperar para la siguiente parte kande! , okay, okay, okay?
Te estoy presionando, si?
LOL, por sierto, cuando vi eso 'El club de las Cinco' lei como El club de los cinicos (mi fiction) y pense que era plagio(? okno, pero si me asuste aslkdjsklfjhksd. En fin.
OH DEOH MEOH!, Ahora amo a la Allegra :P
Te sorprenderia mi poder para llegar a desearle muerte a un personaje skaldjaksfds. En fin, por ahora te salvas (?
Sigue Kande :3
Te estoy presionando, si?
LOL, por sierto, cuando vi eso 'El club de las Cinco' lei como El club de los cinicos (mi fiction) y pense que era plagio(? okno, pero si me asuste aslkdjsklfjhksd. En fin.
OH DEOH MEOH!, Ahora amo a la Allegra :P
Te sorprenderia mi poder para llegar a desearle muerte a un personaje skaldjaksfds. En fin, por ahora te salvas (?
Sigue Kande :3
Opal
Aqui estoy..!!1
Allegra ?) es muy dulce :3 Al fin hace algo lindo, que hermosa :3
Preservativos? Lucy Ojo con Zayn Ññ Nahhh si se aman toca Okno prohibido esta noche -_- Zayn y Lucy son tan lindos juntos (hoy estoy corta de lexico) pero me encanto el capitulo... estuvo como todos Buenísimos.
Estuve leyendo lo de la novela colectiva de One Direction pero la novela seria solo para ser un personaje o para escribir contigo la novela?
Ññ síguela en serio te lo pido por mi salud -_- Es que parece droga asjsaskk solo que mas saludable..!!11
Linda una pregunta ¿Quien escoge a las Betas? :3
Y lo ame Kande :3 Aqui una Colombiana :D QUE AMA LA NOVELA...!11
Allegra ?) es muy dulce :3 Al fin hace algo lindo, que hermosa :3
Preservativos? Lucy Ojo con Zayn Ññ Nahhh si se aman toca Okno prohibido esta noche -_- Zayn y Lucy son tan lindos juntos (hoy estoy corta de lexico) pero me encanto el capitulo... estuvo como todos Buenísimos.
Estuve leyendo lo de la novela colectiva de One Direction pero la novela seria solo para ser un personaje o para escribir contigo la novela?
Ññ síguela en serio te lo pido por mi salud -_- Es que parece droga asjsaskk solo que mas saludable..!!11
Linda una pregunta ¿Quien escoge a las Betas? :3
Y lo ame Kande :3 Aqui una Colombiana :D QUE AMA LA NOVELA...!11
Angie♥
hay no he comentado el capi lo Ame fue tan lindoo!! Allegra se porto tan bien con Lucy igual es obvio que la quiere es su hermana con Allegra he pasado por todos los sentimientos de odiarla a quererla jaja yo si confio en la pareja de Lucy y Zayn son tan tiernos!! opa los persevativos le daran uso jaja bueno igual muy bien hay que prevenir! me encantoo!! Besos!! seguila pronto! Kande. :)
{Maru.}
fjksdkasnfkasjdnasjkdfhasjkfhajdka
acabo de terminar de ver the hunger games y antes de eso me vi Dark Shadows.. jdaksljdkasdaskdas asjkdhaskjda Estoy muy feliz :D
shajkdhasjkfahsdkjashdkjasdsada ¿podes creer que nunca me vi "The Notebook"? es mas. NO ME LA VOY A VER... ._. me da pereza xd asfhkasjdhsajkdas esque, no se ve buena, osea. demaciado romanticismo... Sucks.
Whatever, jkfsahndjkasdnasfsadsa Se que Lucy debe Lucir Hermosa c: lo se. djsakd ¡Bien Allegra, Sigue asi!
Ahora entiendo porque Valerie es su mejor amiga... .fdnasjkdfhbsajkdajkfdaskdhnsajghsjkhasnkfjadsada Quiero que la sigas Kande... ¡YA! *Presionando a Kande* ._. Kisses c:
P.D: ¡Pase de Pagina!
acabo de terminar de ver the hunger games y antes de eso me vi Dark Shadows.. jdaksljdkasdaskdas asjkdhaskjda Estoy muy feliz :D
shajkdhasjkfahsdkjashdkjasdsada ¿podes creer que nunca me vi "The Notebook"? es mas. NO ME LA VOY A VER... ._. me da pereza xd asfhkasjdhsajkdas esque, no se ve buena, osea. demaciado romanticismo... Sucks.
Whatever, jkfsahndjkasdnasfsadsa Se que Lucy debe Lucir Hermosa c: lo se. djsakd ¡Bien Allegra, Sigue asi!
Ahora entiendo porque Valerie es su mejor amiga... .fdnasjkdfhbsajkdajkfdaskdhnsajghsjkhasnkfjadsada Quiero que la sigas Kande... ¡YA! *Presionando a Kande* ._. Kisses c:
P.D: ¡Pase de Pagina!
Invitado
Invitado
¡Por dios! No me habia pasado por tu novela antes pero debo decirte que ES INCREIBLE En serio es de las mejores o la mejor novela que he leido, la lei toda hoy y todo el tiempo estube como JHAJHASJKAH Dios! nada mas se me aceleraba el corazon
Me encanta tu nove, Escribe increible y bueno desde ahora considerame tu Fiel lectora, Te mando un Besote :)
Me encanta tu nove, Escribe increible y bueno desde ahora considerame tu Fiel lectora, Te mando un Besote :)
conihijar
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61