Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
dreaмer dιrecтιoner escribió:y muere......... SIGUELA.
Quien murio? D: ah no entendia xd Ya la sigo :D
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:Bueno en una parte lucy tiene razon de pensar que siete años ella vivio mal por el desprecio de allegra y ella no se puede quejar por eso, pero eso seria rebajarse a el comportamiento de Allegra :S y nose porque pero le tengo fe a la pareja de Zayn y Lucy :D Seguila!
Por fin una que esta de lado de Zayn xd Ya la sigo Ally :3
Jaeger.
----
Manu. escribió:Sinceramente, me parece estúpido lo que hace Lucy. Osea, no tiene por qué olvidarse de todos sus problemas con el porro. Y en este caso Allegra tiene razón. No tiene que quedarse con ellos, le hacen mal. Podría ser su amiga sin meterse en eso, Lucy está cambiando y sinceramente no me gusta. En realidad, me gusta que sea feliz, supere sus problemas... pero no así.
Yo si fuera Allegra haría lo mismo, y ahora la apoyo a ella. Ojalá la convenza a Lucy para salir de eso :S
Bueno, en fin, como con todos los capítulos quede con un lio en mi cabeza impresionanteeeeeee. Espero la sigas, un beso♥
Pues, hay una parte mala y buena, Lucy olvida sus problemas pero se droga :S
Ya la sigo Manu! :D Gracias por comentar :$
Jaeger.
----
|Mili#Jonas| escribió:Ah bueno, yo ya tenía la sensación de que se iba a armar una pelea bien grande entre Harry y Zayn.
Pero, no sé, siento que aún quedan muuuuchas cosas por descubrir, o quizá es mi imaginación...
Lucy está muy bien lo que le dijo a Allegra, porque... no me gusta la actitud que tenía ella de indiferente y fría con su hermana. Era el día de que ella la tratará igual no?
Bueno, Kande, espero que la sigas pronto. Un beso! Y me encanto el capitulo!
Mili! Por suerte aun no paso esa pelea(? jojo Ya veras mas adelante :3
Y si, Lucy se venia guardando mucho para soltarle esas cosas a Allegra xd Ya la sigo :D
Jaeger.
----
Epica escribió:Huju hace tiempo necesitaba un capitulo de esta novela, estoy saturada djfghgbd necesitaba leer, te quedo genial sinceramente me casare con tu novela y con Lucy, me hago lela por ella ok no .-. jfghjfd amo esta novela, no se es tan jkdfhgudhgdf siguela por favor por lo que mas quieras, es demasiado hermosa , tierna, chora, me pone cachonda el capitulo (aunque no se que significa cachondo) djhdjfs te dejo y besos Kande zDfdkjgfd
Casarte con mi novela? xd No se ve una mala idea 1313 Ok no xd kadadasQue lindo que te guste tanto :3 Nose, a mi no me esta convenciendo como antes pero bueno xd. Creo que se la definicion de cachondo pero tengo miedo de mandarmela xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
Cookie*__* escribió:No se porque pero estoy empezando a amar a Allegra ?)
Aunque Lucy esta confundida y entonces aja..!!1
Siguela me encanto :3
Allegra no es tan perra como todas creian xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
NyanCat escribió:asdsadadsasdadsadsda oh dios XD, me encantooo, Pero ahora odio-adoro a Lucy (?
EEnn Feeen, sigue en cuanto puedas :B
Que bueno que te encantara :3 Pues, creo que todas andamos en ese tema de Lucy xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
Vale. escribió:22 de Octubre del 2012
Colombia.
Queria Kande:
Quiero que sepas que aunque Amo tu forma de escribir he quedado discontenta con algunas pequeñas cosas, antes de criticarte, solo te lo dire como una critica constructiva:
¡PERDIMOS A LUCY!
¡MAS PERRA SERA LORETTO!
¡CON ALLEGRA NO SE METAN!
¡ESTOY INDIGNADA CON LUCY, ENSERIO!
Espero lo tomes por el buen lado y no te molestes...
Con Mucho Cariño, Val.____________________________
fksaljdfksaldjsad Bueno, ya. Me dio la loquera y quise escribirte una carta, pero aqui vienen mis comentarios Random ^^ hncfjkhafjkashndjkashjkljdasklasjklasjlkdas ODIO A LUCY, AMO A ALLEGRA.
CASO CERRADO.
enserio, amo a allegra, amo a Harry. Cada vez odio mas a la Hijadesumamaysupapa de Loretto... ¡Y MIRANDA NI SE DIGA! Debes estar pensado algo como que: ¡A ESTA NIÑA NO LE GUSTA NADA!
¡PUES NO, NO ME GUSTA NADA!._. enserio, en mi casa todos comen algo y yo como otra cosa SOLO PORQUE NO ME GUSTA. Pero ese no es el caso, enserio. LUCINDA -ni idea como se llama en verdad...- JUANITA PEREZ DE LA ROSA ADAMS MICHAELLA MONTOYA, DEJADME DECIROS QUE ALLEGRA TIENE RAZON Y OS HAS CONVERTIDO EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA PUTA PERRA. -Ahrre, se me salio el españolete, ademas de palabras que nunca diria.... bueno, si las diria pero NUNCA pense que se las diria a la pobre Lucy....- bueno, ya me calme. Perdona, suelo ser algo explosiva. bueno, te voy a preguntar por la unica persona a la que amo y aprecio y que en estos momentos me parece tonta e ingenua pero aun asi la amo -creo que ya sabes de quien hablo-
¡¿Y VALERIE?!
Se que piensas que soy egoista, no no lo soy. Solo que ES LA UNICA CON LA QUE NO ESTOY MOLESTA. Bueno, hablando enserio ¿no se dara cuenta nunca de lo que hace su "Amor" -Niall-? me siento mal porque no sepa... Osea, Niall le oculta media Vida. Ahora que lo pienso, Niall parecia menos inofensivo cuando solo El le hablaba a Lucy. Al igual que ella. LO QUE SON LAS MALAS INFLUECIAS... ENSERIO, me preocupaste, creo que dejare a mi grupo de amigas las cuales son evidentemente una PESIMA INFLUENCIA. bueno, ya me puse tonta, hipocrita arrogante y criticona asi que, aqui te dejo mi queridisima Kande ^^ Sigue Porfa :B
P.D: Es el comentario mas largo que he dejado en OnlyWN.
JAJAJAJAJA Ay dios mio, no sabes la manera en que me rei de tu comentario en la escuela. Me reia a carcajadas y me miraban con cara de Wtf!? Entonces yo decia:
- ¿Hay algun problema? - con mi super cara de pocos amigos.
- Estas loca - dijo mi compañero de atras - No fumaste nada en todo el dia y ya estas loca.
- Prefiero estar loca que ser un drogadicto y alcoholico como vos que vive de todo eso, negro de mierda.
BIEN SI, ME FUI AL CARAJO! Pero me saco siempre que me dicen algo que no me cae bien (? Luego de eso fui a hablar con la consejera y le explique que yo no tenia la culpa si leia algo en la hora libre y que me cause gracia, ademas que el no tenia el derecho de decirme loca. Entonces, el dijo que yo no tenia derecho de decirle que era un drogadicto y alcoholico.
La gran maestra nos dijo que arreglaramos las cosas dialogando y nos daba diez minutos. Nos dio otros diez cuando protestamos, asi que nos dejo solos en el cuarto mientras nos insultabamos.
Fue muy lindo, si (? adasjdjasda
Oh bueno y Valerie, que tema ese. Pues ya veras mas adelante que sucede con Niall y ella :3 no quiero adelantar nada, pero el amor todo lo puede :DD
adkasjdhas Y, siempre habra una amiga que sea una mala influencia xd Ejemplo, yo me junto con las mas inteligentes y santas del aula. Si todos los demas no son virgenes, ellas si, no toman, no fuman, no se drogan, y es todo lo contrario a lo que yo hago. No se porque, pero me asusto cuando vi a una de mis mejores amigas - la que siempre se sienta a mi lado - fumar un porro por primera vez. Fue un shock impresionante porque si bien, mi vida ya esta cagada y puedo morir porque se que no valgo mucho y mi futuro no vale tanto, pero el de ella, que es una gran fotografa e ira a la Univercidad de Artes cuando nos graduemos, sumandole que es la siguiente abanderada... Fue un golpe duro.
adnjadhas Ya la sigo :]
Jaeger.
----
AndreaWells escribió:ANDREA IS HERE!
no llores mas que ya llegue :$ okno jajaja antes que nada quiero pedirte disculpas porque ya no comente :( la verdad el colegio me ha tenido ocupadisima y bueno tu me entenderas, lo bueno es que ya casi salgo de vacaciones YEAAAAH! Kande con respecto al comentario anterior (espero te acuerdes jaja) yo considero que si eres una buena escritora, enrealidad una de mis fav :D muchas veces dejo de leer novelas con trama interesante porque la redacción es pésima y no narran bien pero tu me haces sentir que vivo todo *-* esa es una buena escritora ;) ahora con la novela pues no te imaginas lo enormemente decepcionada que me senti de los chicos :( en especial con Louis (él es mi eterno trauma jaja) y ODIO ODIO ODIO que lleven a la pobre Lucy por el mal camino, las drogas no son solucion :( eso si, me tiene intrigadisima tengo mis dudas que espero con el tiempo se descubran :) pero confio en ti y que sabes hacia donde va la historia un beso, siguela :D
Andrea :DJAJAJAJ que linda por dios :3 Bueno linda no te disculpes! Es comun que pase, el colegio siempre nos satura demasiado.
Oh te entiendo, aveces la narracion no es la mejor entonces desanima para seguir leyendo u.u que bueno que te gustara la novela :') aunque insisto que tengo mucho que aprender aun.
Y pues si! confia en mi :3 Ya la sigo :D
Jaeger.
----
Beluu. escribió:Wow, enserio wow. Tienes que seguirla ..
Ya la sigo linda :D
Jaeger.
----
Patu {#} escribió: jajajajaj pará me estoy riendo por lo de "alegría del diablo" me hizo mucha gracia xD (si, soy rara, no jodas) y bueno la verdad que la entiendo a Lucy por tratarla así a Allegra, yo sé que la otra la quiere pero también se portó muy mal todos estos años así que le venía bien un buen levante. Me encanta que Zayn esté cercano a ella :3 me los imagino y me parecen re tiernos <3 aunque desconfío, no me parece que tengan algo muy sólido :/ adlfdkssds bueno ya quiero ver que hace Allegra, ojalá no delate a Lucy porque por mas que me gustaría que salga de eso, no creo que sea la mejor manera si le gritan y la obligan.
Estaré esperando por otro cap, amo esta nove! :3
JAJAJAJA si yo igual me reia cuando lo imaginaba xd pero asi le dicen a la pobre niña(? nasjcasbcasj pues ya veras si Allegra delata o no e.e Y veras maaaaaaaaaas adelante que sucede con Zayn:$ jojoojo todas tienen dudas, no saben si se quedara con Harry :O todo a su debido tiempo :DD ya la sigo!
Jaeger.
----
Capitulo Siete || Segunda Parte
AME sus comentarios mis nenas lindas:] Gracias por comentar siempre, gracias por estar aqui chicas :') Espero que les guste el capitulo, aunque les dejo con una increible dudaxd quizas suba mañana o el jueves, cuando tenga mas tiempo xd Las quiero!
Es viernes por la mañana y nuevamente nos hemos fugado de la escuela. Pero no es para drogarnos o para ir a dormir a donde Loretto como hicimos el lunes, sino que ayudaremos a Niall a elegir un esmoquin, de paso las muchachas se compraran vestidos para la fiesta de mañana. Liam ira con Lore, Miranda con un muchacho que había conocido esa semana, y Louis decidió no venir hoy para que Eleanor no levantara sospechas, pero se que el ira con el (por desgracia). Aun no se si Zayn y yo en verdad iremos juntos, pero si es así, tengo resuelto todo porque Regina paso a comprarme un hermoso vestido junto con unos tacos negros ayer cuando fue de compras.
- ¿Que tal me veo? - dice Niall saliendo del vestidor mientras se acomoda bien el saco.
- Estas muy ardiente - levanta el dedo índice la rubia en forma de aprobación - Valerie te querrá violar.
- O al revés - murmuro Liam haciendo reír a Loretto.
- Rubio, quiero ir a ver un vestido ¿Crees que podrías elegir de una buena vez? - suspira la castaña y niega con la cabeza cuando Niall comienza a hacer berrinches - Oh, esta bien ¡Uno mas y eso es todo!
Niall salta de felicidad y vuelve a tomar otro traje negro para probárselo en el vestidor. No sabia que era fan de probarse ropa.
Después de dos horas completas donde Niall, Loretto y Miranda tardaron en elegir vestido, cada uno fue a su casa para descansar hasta mañana. Ninguno de nosotros planeaba quedarse demasiado en la fiesta, ni siquiera a la votación de la reina y el rey. Nosotros teníamos mejores planes, una noche mas de alcohol, porros y risas. Aunque Niall decía que no era seguro que asistiría a menos que Valerie quisiera acompañarlo, sino quería ir con nosotros, el se quedaría con ella sin dudarlo. Me pareció tierno al igual que a Miranda, pero todos los demás lo fulminaron con la mirada y negaron con la cabeza. Bueno, no es culpa de que Niall este enamorado y que ellos poco les importe.
Zayn me deja al frente de mi casa a las tres y media, el mismo horario como cuando me trae y me lleva desde la escuela a mi casa todos los días. Me bajo sacándome el casco, y me acomodo un poco el pelo que se me ha parado todo. El pelinegro ríe de la buena gana y lo fusilo con la mirada.
- No es gracioso - mascullo molesta.
- Claro que si, lo sabes - me guiña un ojo y me hace sonrojar. - Lucy - me dice mientras se pone serio.
- ¿Que sucede? - respondo con tranquilidad, pero curiosa.
- ¿Enserio vendrás conmigo al baile?
Mi corazón salta de alegría al escuchar su pregunta. Eso mismo estuve pensando desde hace casi dos semanas. Pensé que el no sacaba el tema porque no quería llevarme, pero ahora estoy radiantemente feliz.
Le sonrío verdaderamente, a lo que el me devuelve el gesto de la misma forma. Asiento la cabeza con timidez. Me tiende la mano y la tomo, tira suavemente de mi y con sus manos me estrecha hacia el tomando de mi cintura. Nuestras frentes chocan al igual que nuestros alientos. Cierro los ojos sintiendo el dulce martilleo en mi corazón, esperando ansiosa a que me bese de una buena vez por todas. Quiero a Zayn, realmente lo quiero, y espero que el me quiera a mi.
Justo cuando siento sus labios apenas rozar con los míos, siento que un chorro de agua me moja el perfil derecho. Me separo con rapidez de Zayn y me limpio con mi buzo negro la cara. Observo molesta al chistoso y veo a mi tío con los ojos entrecerrados y con la manguera en su mano.
- Refrescante ¿No? - dice con una falsa sonrisa en el rostro, claramente esta matando a Zayn con la mirada.
- ¡Mark! - chilla Regina molesta. Mi tío tira la manguera a un lado y finge inocencia - No te hagas el tonto ¡Entra ya mismo a la casa y dale la privacidad que Lucy se merece!
- ¡Pero iba a besarla! ¡Es una nena! - replica el ofendido.
- ¡Adentro he dicho!
Mark va hacia adentro y una vez que escuchamos la puerta cerrar, Zayn y yo reímos de la buena gana por el rato que pasamos. Vuelve a acercarme hacia el y quedamos en la misma posición que antes, pero esta vez miro sus ojos color ámbar que tanto me enloquecen. El esta acariciando con una de sus manos mi mejilla con ternura, a lo que mi corazón palpita como loco.
- ¿Puedo estar contigo esta noche? - le pregunto en un susurro por si alguien mas pueda escuchar.
Zayn se separa un poco de mi y me mira un poco serio y triste.
- Esta noche tengo una carrera con la moto - susurra, baja la mirada - Lo siento, Lucy.
- Sabes que odio que hagas eso - suspiro - puedes llegar a dar una mala curva, o pueden atropellarte y...
- Lo se - asiente volviéndome a mirar a los ojos - pero debo hacerlo.
Lo suelto con brusquedad y me cruzo de brazos. Odio que Zayn ande en carreras de motos, lo odio tanto como cuando tiene que ir a buscar la cocaína a las afueras de Londres o traer en clandestinidad a los narcotraficantes. ¿Y si le pegan un tiro? ¿Y si lo llegan a atropellar o apuñalar? No quiero siquiera pensarlo.
- Cuídate ¿Si? - digo preocupada y mirándolo con tristeza.
- Lucy, voy a estar bien...
- Solo cuídate y pasa mañana por mi a las siete. - murmuro, me acerco hasta el y le doy un corto beso en la mejilla para despedirme de el y de su increíble moto.
Entro en la casa y subo las escaleras, rezo a que Mark ni Regina me pregunten sobre Zayn. Una vez que entro a mi cuarto, me quedo paralizada por lo que veo.
Mi vestido era de color rojo que hacia que mi cuerpo resaltara pero que fuera conservador al mismo tiempo, y alguien había estropeado todo ¿Quien? Pues ya creo saber quien fue.
No fui a cenar, simplemente no tenia ganas de comer algo después de haberme pasado prácticamente llorando por el hermoso vestido cortado por todos lados. Me pregunto si esta es la forma en la que Allegra se esta vengando de mi, y si es así, callo demasiado bajo como para hacerme esto. Se que estos días no la he tratado lo mas bien, pero ella tampoco se queda atrás. Aun no me creo que ella me ha hecho tal cosa.
Alguien golpea mi puerta y asiento para que entre. Cuando levanto la mirada, veo a la pelinegra frunciendo el seño y mirándome.
- ¿No bajaras a comer? - pregunta irritada.
- No, así que largo - la fulmino con la mirada.
- Como quier... ¡¿Pero que le paso?! - exclamo abriendo en grande los ojos.
- Sabes perfectamente lo que le paso - farfulle molesta - Lo arruinaste - digo y mi voz se me quiebra.
- ¿Yo? ¿Estas loca? ¡Yo no fui! - dice levantando las manos al aire - ¡Yo vine cinco minutos después de que vinieras con Zayn y me quede en el baño de mi cuarto dándome una ducha!
- ¿¡Entonces quien fue!? - exclamo molesta.
Allegra cierra la puerta tras su espalda.
- No lo se, pero yo no fui. No creo que Louis... oh mierda - niega con la cabeza lanzando un suspiro - Es una maldita perra.
- ¿Quien? - pregunto confundida.
- Louis termino hoy con Eleanor porque quería llevar a tu amiga Miranda al baile, a lo cual ella acepto - suspiro. Antes de que llegaras, Eleanor quería tirarle una maseta arriba de la cabeza a Louis, cosa que impedí y toda la tierra vino hacia mi, y le dije que se quedara quieta en mi cuarto hasta que me diera un baño. La maldita puta te corto el vestido para hacerlo sentir mal a Louis - niega con la cabeza - Sabia que era estúpida, pero no pensé que tanto.
Capitulo Siete
{Segunda Parte}
Días después.
Es viernes por la mañana y nuevamente nos hemos fugado de la escuela. Pero no es para drogarnos o para ir a dormir a donde Loretto como hicimos el lunes, sino que ayudaremos a Niall a elegir un esmoquin, de paso las muchachas se compraran vestidos para la fiesta de mañana. Liam ira con Lore, Miranda con un muchacho que había conocido esa semana, y Louis decidió no venir hoy para que Eleanor no levantara sospechas, pero se que el ira con el (por desgracia). Aun no se si Zayn y yo en verdad iremos juntos, pero si es así, tengo resuelto todo porque Regina paso a comprarme un hermoso vestido junto con unos tacos negros ayer cuando fue de compras.
- ¿Que tal me veo? - dice Niall saliendo del vestidor mientras se acomoda bien el saco.
- Estas muy ardiente - levanta el dedo índice la rubia en forma de aprobación - Valerie te querrá violar.
- O al revés - murmuro Liam haciendo reír a Loretto.
- Rubio, quiero ir a ver un vestido ¿Crees que podrías elegir de una buena vez? - suspira la castaña y niega con la cabeza cuando Niall comienza a hacer berrinches - Oh, esta bien ¡Uno mas y eso es todo!
Niall salta de felicidad y vuelve a tomar otro traje negro para probárselo en el vestidor. No sabia que era fan de probarse ropa.
Después de dos horas completas donde Niall, Loretto y Miranda tardaron en elegir vestido, cada uno fue a su casa para descansar hasta mañana. Ninguno de nosotros planeaba quedarse demasiado en la fiesta, ni siquiera a la votación de la reina y el rey. Nosotros teníamos mejores planes, una noche mas de alcohol, porros y risas. Aunque Niall decía que no era seguro que asistiría a menos que Valerie quisiera acompañarlo, sino quería ir con nosotros, el se quedaría con ella sin dudarlo. Me pareció tierno al igual que a Miranda, pero todos los demás lo fulminaron con la mirada y negaron con la cabeza. Bueno, no es culpa de que Niall este enamorado y que ellos poco les importe.
Zayn me deja al frente de mi casa a las tres y media, el mismo horario como cuando me trae y me lleva desde la escuela a mi casa todos los días. Me bajo sacándome el casco, y me acomodo un poco el pelo que se me ha parado todo. El pelinegro ríe de la buena gana y lo fusilo con la mirada.
- No es gracioso - mascullo molesta.
- Claro que si, lo sabes - me guiña un ojo y me hace sonrojar. - Lucy - me dice mientras se pone serio.
- ¿Que sucede? - respondo con tranquilidad, pero curiosa.
- ¿Enserio vendrás conmigo al baile?
Mi corazón salta de alegría al escuchar su pregunta. Eso mismo estuve pensando desde hace casi dos semanas. Pensé que el no sacaba el tema porque no quería llevarme, pero ahora estoy radiantemente feliz.
Le sonrío verdaderamente, a lo que el me devuelve el gesto de la misma forma. Asiento la cabeza con timidez. Me tiende la mano y la tomo, tira suavemente de mi y con sus manos me estrecha hacia el tomando de mi cintura. Nuestras frentes chocan al igual que nuestros alientos. Cierro los ojos sintiendo el dulce martilleo en mi corazón, esperando ansiosa a que me bese de una buena vez por todas. Quiero a Zayn, realmente lo quiero, y espero que el me quiera a mi.
Justo cuando siento sus labios apenas rozar con los míos, siento que un chorro de agua me moja el perfil derecho. Me separo con rapidez de Zayn y me limpio con mi buzo negro la cara. Observo molesta al chistoso y veo a mi tío con los ojos entrecerrados y con la manguera en su mano.
- Refrescante ¿No? - dice con una falsa sonrisa en el rostro, claramente esta matando a Zayn con la mirada.
- ¡Mark! - chilla Regina molesta. Mi tío tira la manguera a un lado y finge inocencia - No te hagas el tonto ¡Entra ya mismo a la casa y dale la privacidad que Lucy se merece!
- ¡Pero iba a besarla! ¡Es una nena! - replica el ofendido.
- ¡Adentro he dicho!
Mark va hacia adentro y una vez que escuchamos la puerta cerrar, Zayn y yo reímos de la buena gana por el rato que pasamos. Vuelve a acercarme hacia el y quedamos en la misma posición que antes, pero esta vez miro sus ojos color ámbar que tanto me enloquecen. El esta acariciando con una de sus manos mi mejilla con ternura, a lo que mi corazón palpita como loco.
- ¿Puedo estar contigo esta noche? - le pregunto en un susurro por si alguien mas pueda escuchar.
Zayn se separa un poco de mi y me mira un poco serio y triste.
- Esta noche tengo una carrera con la moto - susurra, baja la mirada - Lo siento, Lucy.
- Sabes que odio que hagas eso - suspiro - puedes llegar a dar una mala curva, o pueden atropellarte y...
- Lo se - asiente volviéndome a mirar a los ojos - pero debo hacerlo.
Lo suelto con brusquedad y me cruzo de brazos. Odio que Zayn ande en carreras de motos, lo odio tanto como cuando tiene que ir a buscar la cocaína a las afueras de Londres o traer en clandestinidad a los narcotraficantes. ¿Y si le pegan un tiro? ¿Y si lo llegan a atropellar o apuñalar? No quiero siquiera pensarlo.
- Cuídate ¿Si? - digo preocupada y mirándolo con tristeza.
- Lucy, voy a estar bien...
- Solo cuídate y pasa mañana por mi a las siete. - murmuro, me acerco hasta el y le doy un corto beso en la mejilla para despedirme de el y de su increíble moto.
Entro en la casa y subo las escaleras, rezo a que Mark ni Regina me pregunten sobre Zayn. Una vez que entro a mi cuarto, me quedo paralizada por lo que veo.
Mi vestido era de color rojo que hacia que mi cuerpo resaltara pero que fuera conservador al mismo tiempo, y alguien había estropeado todo ¿Quien? Pues ya creo saber quien fue.
Horas después
No fui a cenar, simplemente no tenia ganas de comer algo después de haberme pasado prácticamente llorando por el hermoso vestido cortado por todos lados. Me pregunto si esta es la forma en la que Allegra se esta vengando de mi, y si es así, callo demasiado bajo como para hacerme esto. Se que estos días no la he tratado lo mas bien, pero ella tampoco se queda atrás. Aun no me creo que ella me ha hecho tal cosa.
Alguien golpea mi puerta y asiento para que entre. Cuando levanto la mirada, veo a la pelinegra frunciendo el seño y mirándome.
- ¿No bajaras a comer? - pregunta irritada.
- No, así que largo - la fulmino con la mirada.
- Como quier... ¡¿Pero que le paso?! - exclamo abriendo en grande los ojos.
- Sabes perfectamente lo que le paso - farfulle molesta - Lo arruinaste - digo y mi voz se me quiebra.
- ¿Yo? ¿Estas loca? ¡Yo no fui! - dice levantando las manos al aire - ¡Yo vine cinco minutos después de que vinieras con Zayn y me quede en el baño de mi cuarto dándome una ducha!
- ¿¡Entonces quien fue!? - exclamo molesta.
Allegra cierra la puerta tras su espalda.
- No lo se, pero yo no fui. No creo que Louis... oh mierda - niega con la cabeza lanzando un suspiro - Es una maldita perra.
- ¿Quien? - pregunto confundida.
- Louis termino hoy con Eleanor porque quería llevar a tu amiga Miranda al baile, a lo cual ella acepto - suspiro. Antes de que llegaras, Eleanor quería tirarle una maseta arriba de la cabeza a Louis, cosa que impedí y toda la tierra vino hacia mi, y le dije que se quedara quieta en mi cuarto hasta que me diera un baño. La maldita puta te corto el vestido para hacerlo sentir mal a Louis - niega con la cabeza - Sabia que era estúpida, pero no pensé que tanto.
Jaeger.
----
¡Hi Cande! U dio, esta Eleanor, no puede caer más bajo. Oh sí bitches, amé a Mark hahahaha, me tenté tanto de la risa, yo hubiera hecho lo mismo, es un genio. Por un lado quiero que bese a Zayn, pero por el otro me da tanta gracia que Mark lo ubique hahahaha. Fue genial, simplemente G-E-N-I-A-L. Creo que me encuentro de muy buen humor, tengo que dejar de comer frutillas, son como alcohol para mi estómago.
Besos (:
Besos (:
Cami
OMG, Eleanor es una putaaaaaa putaaaaa putaaaaaaa, e.e Siguela! xd
Beluu.
No puedo creer lo que hizo Eleanor, se pasó de perra D; no sé porque, pero de todos modos no sospechaba de Allegra, será que me está cayendo mejor (? jajajaja me maté de risa con la primera parte del cap xD Niall haciendose el fashion con los trajes (? y Mark que cagó el casi beso entre Lucy y Zayn D: lo quise matar, no voy a mentir u.u y me preocupa también la vida que lleva Zayn, corre mucho peligro pero a él solo parece importarle Lucy *-* y ya quiero ver que pasará en el baile, ojalá se la lleve a otro lado y de paso evita que se quede con los otros drogándose.
Ya quiero otro cap D; subi cuando puedas, pero si puedes antes, mejor (?
Ya quiero otro cap D; subi cuando puedas,
Patu
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61