O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:26 pm

Pilii Styles! escribió:Ok lore si que es directa! Como le va a preguntar asi no mas si la violaron!! Y lucy deberia valorarse mas! Y jaja Lucy esta sintiendo muchas cosas por zayn! hasta se escapo del cole para ir con el! Lo bno es que esta cambiando aunque aun no es tan sociable! Y encerio que como que no a mucha gente le agrada Allegra! :/ Y ya quiero saber cual es el famoso trabajo que tenian que hacer Zayn y Liam! Bno siguela prontisimo que AMO esta nove! :) Y espero que se te mejore el pie! :D

Digamos que Lore no le da muchas vueltas al asunto xd Pero y veras porque :3 No no se escapo del cole, se escapo de su casa que es peor xd Y LA SIGO :D y si por suerte mi pie anda mejor:3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:28 pm

DamarisÑaaaaa.- escribió:Me parece un poco -muy- desubicado de parte de Loretto soltar lo que piensa asi como asi, pero ¡bueh! Liam y Zayn se traen algo... Síguela, me encanta!

Enserio, Lore no lo dijo con mala intencion xd ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:32 pm

Vale. escribió:fsnafkldmnlkshd Weones Culiaos, ellos traman algo y yo lo se ¬¬ jsklfajdlkasfhnsajkdsa Loretto, me gusta ese nombre :B dfjasdkfasda Pero, si te soy sincera, no meinspira confianza... en la unica en que confio es en Valerie (¿Porque sera?) solo por el simple echo de que NO esta alli, con todos planeando embrigarse hasta perder la memoria (Claro que no se que hace con Allegra, espero nada malo) ndklsajfsakldasklfhaslda ¿que te iba dicendo? ahhh si, pues, que Lindo que Lucy se suelte mas pero me parece que se esta volviendo demaciado ingenua y Zayn se esta volviendo un Idiota que se cree mucho solo porque puede tocar a Lucy sin que esta se vuelva loca.... solo espero que el idiota no le haga nada porque se las vera conmigo... Anyway.... Sigue ^^

Sabes que dije Anyway por lo que significa ¿no? no porque ese sea tu username.. ¿si? Sí. Ok... Un Beso.

Si, traman algo xd Pues Lore si debe inspirar confianza xd despues de todo, se convertira en una persona especial para Lucy :3 JAJAJAJAJAJAJA No quiero imaginarme el PORQUE te cae bien Valerie (?) Pues, veras que hace con Allegra :3 asdasdasd Pues Zayn sabe que debe cuidar y controlar a Lucy porque sus crisis pueden ser muy perjudicial para ella C: JAJAJA pues si, entendi el Anyway (?) Ya la sigo Val!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:32 pm

cirus1D escribió:OH.... SIGUELAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGO :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:37 pm

Patu {#} escribió: aahhh la putaaa D: la dejaste en lo mejor asdfjdfdskfjdks bueno ya volví a hichar las pelotas :B estuve re desaparecida por el colegio pero por suerte eso me permitió leer muchos caps a la vez c: y todos estuvieron tan perfectos <3 esta novela, siento que vuelcas demasiados sentimientos en ella y quizas por eso es de mi preferidas de las tuyas <3 Me mató la parte del callejón y que Lucy confíe en Zayn, osea está cambiando. Lo del vestido, lo de salir más, me gusta eso aunque no me gusta tambien que al estar con él se meterá en ese mundo de mierda y terminará igual o peor de hundida :/ lo bueno es que él no quiere que ella se meta ahí lo cual me hace creer que trataría de ayudarla si cae en todo eso no? espero que si, porque ya me estoy enamorando de él y no quiero enojarme (? además me mató esa historia que tuvieron Harry y Lucy, fue tan tierno y por un momento me dejó de caer mal el ruludo (? también me confunde Allegra, la quise matar cuando le dijo puta a Lucy pero por otro lado se siente culpable y le cuesta disculparse :_ (ahí es como yo xd) ojalá las cosas mejoren entre ellas y ya quiero ver como sigue, por algún motivo me siento nerviosa, es que me conecté mucho con Lucy y no quiero que haga nada estúpido.
Ah y recién vi que me pediste regalo de cumpleaños (? no te prometo nada bueno (? pero te juro que mañana o cuando tenga tiempo me pongo a escribirte tu one shot xD te quiero forra! seguilaaa :D

Ah bueno, que largo el comentario que te mandaste Patu (? xd JAJAJAJA Mi vida, te enamoraras de Zayn en la novela, es lo mas tierno y protector que hay, pero sabe cual es su limite para intervenir en la vida de Lucy. Harry oculta su verdadera personalidad (? ya lo veras, ya lo veras xd JAJAJA Y si, quizas en Allegra me inspire un poco en vos (?) Ah nada que verxd pero parece segun lo que dices que tiene actitudes tuyas xd
Cuando puedas escribi ese shot xd tampoco quiero que descuides tus estudios che :C te quiero negra! :(L): YA LA SIGO :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:38 pm

Cookie*__* escribió:Porque no vi el ca antes..!! :_(
Me ha encantado como todos y cada uno de los que he leído hasta hoy : )
No puedo creer lo de la chicas como le va a decir eso así Dios... pero primero lo de Liam y Zayn se que algo malo pasara Hmmm..!!
Solo te pido de todo corazon que la sigas xd
La amo :3

Oh, no te sientas mal, me suele suceder a mi :C AJAJA Lore es directaxd demasiado. Ya veras que pasara con esos dos :D ya la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:39 pm

AllyLerman escribió:Kande! Nuevamente estoy aqui ¡Ame el capitulo loca! Zayn se comporto muy protector con Lucy, eso me agrada, porque parece que ella estaba sufriendo una crisis o algo por el estilo :S que feo! Por cierto, me parecio que Loretto fue muy directa! Y no me gusta lo que pasa entre Liam y Zayn, no me gusta que se hayan ido asi de la nada :C SEGUILAAAAAAAAAAA!

Ally de mi corazon! Que bueno que te gustara el capitulo. Y que buenoq ue te agradara que Zayn sea protector con Lucy :3 Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:40 pm

Allegraa!(: escribió:FELIZ CUMPLE KANDEE! tarde pero seguro! Bueno mi hna te habla explicado el porque de nuestra aucencia pero igual espero que lo hayas pasado lindo como te lo mereces!
pasando a la novela, me quede en shock cuando Harry iba a besar a Lucy, cuando Lucy y Zayn estaban en la camioneta, o cuando Lore le pregunto si la habian violado, osea fue muy de golpe y algo descarado de su parte! seguila pronto!!!!!!!!

GRACIAS ALLE :3 no te preocupes, tu gemela me lo ha explicado como 9231209312 veces xd- okey no tanto pero si suficiente xd. Ya veras el porque a su tiempo :3 YA SIGO :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 8:41 pm

Manu Costa escribió:aaaaaaaaaaaaa lo adore♥ Lo que pasa entre Liam y Zayn me da cosita, no se por qué, me da mala espina (? jajajaja Y Lucy y Zayn son taaaaaaaaaaan lindos *.* Lo que sí, Lore fue muuuuuy directa con ella! Esas cosas no se hablan asi como asi, debería ser más cuidadosa...
Espero la sigas, porque sabes que adoro tu novela con todo mi corazón, adoro como escribis, etc etc. Un besoo! xx

Manu :DD JAJAAJ pues es de mala espina lo que pasa con Liam y Zayn xd
Gracias por leer linda :3 ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 Empty Capitulo Seis || Segunda Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 9:22 pm

HOLA CHICAS:3 Queria agradecerles muchisimo por sus comentarios ¡No saben lo feliz que me hacen! Ahora se viene un capitulo importante, da muchas cosa a conocer, a entender y a otras cosas que veran. Le dedico los capitulos a Lore :D que es su cumple :3 Espero que la pases muy bien con tu familia y con tus amigos ¡He de quererte linda! Espero que te gusten, y a todas ustedes igual.
LAS QUIERO!

Capitulo Seis

{Segunda Parte}

Esta vez si levanto la cabeza, la observo impactada ¿Como es que lo sabe? ¿Acaso Louis abrió la boca y ahora todos mis amigos lo saben? Pero su mirada me dice algo mas, no siente pena por mi, no siente lastima, sino que transmito dolor.

- Yo también sufrí ataques de pánico - continua - Solo que los míos no consistía en no dejar que me toquen. No dejaba que las personas me miren a los ojos ni que me tocaran las manos ¿Raro no? - sonríe sin gracia - A
mi también me violaron, y se por lo que estas pasando.

Nos quedamos calladas, sin decir, en un silencio que no es incomodo. Quiero reírme, porque he sido una completa estúpida al pensar que ella era pura y no una impura como yo, pero ella ha pasado lo mismo que he pasado, ella sabe lo que se siente estar sucia por dentro, lo que es soñar repitiendo la escena una y mil veces. Ella sabe de mi sufrimiento.

Me echo a llorar, porque no se que mas hacer. Me siento mal por ella, me siento mal por mi, me siento mal por todas aquellas personas que han pasado por lo mismo y les cuesta tanto salir adelante. Yo soy débil, se que lo soy, porque no puedo seguir adelante.

- No llores o me harás llorar a mi - se ríe Loretto, la observo y esta quitando unas lagrimas de sus mejillas - ¿Como te sucedió a ti?

Se sienta en la silla de la mesa, por lo que yo igual lo hago. Si voy a contarle mi historia, quiero sentarme por si mis piernas flaquean y me hacen quedarme en el piso. Le cuento como sucedió, como los ladrones entraron en la casa, como le dije a Allegra que se escondiera, como había visto a mis padres, como me habían violado. Quito las lagrimas de mis mejillas, es difícil recordar todo sin siquiera derramar una lagrima, pero admiro a Loretto, porque en cuanto empieza a contarme no derrama ninguna.

- Mi padre y mi mama se separaron desde que era pequeña, pero se llevaban bien. Mi mama se caso con su tercer marido, un policía bastante gruñón y pervertido. Me violaba cuando mi mama se iba con sus amigas, o en cualquier momento que tenia la oportunidad. Un día no soporte mas y le conté a mi mama, pero ella no me creyó y salio igual. Cuando llego, vio que me estaba violando. Lo golpeo con una silla que encontró para que me soltara. - suspira y masajea su frente - Hicimos la denuncia y le dieron quince años de cárcel. Mi mama cayo en depresión, así que tuve que salir adelante por las dos. Se sentía malditamente culpable así que pretendí que estaba feliz por tenerla a mi lado. Luego conoció a Jimmy, y se casaron hasta medio año después.

- ¿Hace cuanto sufriste la violación? - pregunto en susurro.

- Cuando tenia trece años, hasta hace tres años atrás - responde mirándome a los ojos.

- ¿Que fue lo que te hizo salir adelante? Yo no puedo, me da terror que me toquen y tocar a las personas. Solo puedo con Zayn, porque el me salvo de un ladrón...

- Oh, te entiendo - asintió sonriendo - Lo mismo me pasaba. Lo único que podía mirar era a Liam, el siempre se mostró muy comprensivo conmigo, incluso mas que Zayn. Y bueno, lo que me hizo salir adelante, fue esto.

Observo que saca algo de su pequeño chaleco sin magas de jean celeste claro, es como un cigarrillo solo que no tiene el filtro y esta cerrado por detrás y por al frente. Frunzo el seño.

- ¿No sabes que es? - niego con la cabeza y ella se echa a reír - Es un cigarro de marihuana. Un faso. Un porro ¿Has escuchado hablar de el?

- ¿Me estas diciendo que superaste todo drogándote? - digo sin poder creerlo.

- Si lo dices así, suena mal - refunfuña - Pero puedo decir que entre en un mundo donde para mi todo es alegría, donde mis sustos se vuelven un chiste en vez de una pesadilla.

- Yo solo toco baladas - susurro aun mirando el porro en sus manos.

- Bueno, yo igual tomo y fumo cigarrillos. - se encoge los hombros. - ¿Quieres olvidarte por un momento de todo ese dolor? Cuando fumaba podía mirar a las personas a los ojos, podía tocarlas con mi mano sin necesidad de aguantes.

Miro el porro en su mano, como lo deja después encima de la mesa junto con un encendedor ¿Seré capas de hacerlo? ¿El efecto de la droga lograra hacerme olvidar los ataques de pánico o aumentarlos? Quiero a Zayn conmigo para que me diga que es lo que debo hacer, que es lo que debo pensar. Pero el no esta, y si le dijo a Loretto de que me cuidara es por algo ¿No?

- Chicas, hace media hora las estamos esperando - dice Miranda entrando en la cocina con el seño fruncido - No me digas que le estabas vendiendo a Lucy un porro ¡Ella ahora es parte de nosotros! ¡Puede tener todo gratis! - chilla molesta la rubia.

Loretto revolea los ojos, pero yo siento mi corazón de felicidad cuando escuche que me consideran parte de ellos.

- Lo se, solo le estaba ofreciendo si quería. Nada mas - replica Loretto y lo enciende. Luego de unas cuantas caladas, se lo pasa a Miranda, quien se sienta a mi lado, frente a la castaña. - Mira, Lucy. Ahora que eres parte de nosotros, creo que deberías saber unas cosas...

- Espera ¿Que quieres contarle? - frunce el seño nuevamente su amiga.

- La verdad, solo eso - contesta Loretto con tranquilidad - Somos unos malditos drogadictos alcohólicos que nos gusta llevarnos el mundo por delante y...

- ¡Loretto! - le reprocha Miranda - No le digas así tan bruscamente. Además, Zayn se enojara contigo si le dices todo.

- En algún momento lo sabrá.

- Pero es preferible que lo oiga por Zayn.

- Solo díganme - resoplo con fuerza - Quiero saber, quiero saber en que me estoy metiendo. Zayn no me dirá nada, sino me lo hubiera dicho.

Loretto y Miranda se miran sorpresivamente, pero luego sonríen cómplices y asienten.

- Miranda es la hija de un exitoso empresario donde hacen todo tipo de bebidas, así que conseguimos el alcohol gratis y la cantidad que deseamos - cuenta Loretto, le da unas caladas de nuevo al porro una vez que Miranda se lo pasa. Observo que los ojos de ambas están rojos y se van achicando - Niall cultiva en su sótano. Sus padres casi nunca están en casa porque viven viajando a Irlanda, y según lo que cuenta, su padre le permite que haga lo que quiera mientras sea discreto y su madre no se entere. Zayn y Liam llevan y traen a los traficantes de cocaína a las afueras de Londres, incluso venden un poco.

- ¿Y Louis hace algo de todo esto? - pregunto, aun en shock por lo que me han acabado de contar.

- Louis solo se encarga de consumir y tomar. A veces vende con los muchachos para ganar unos cuantos billetes - se encoge los hombros la castaña - Mira, linda. Se que es impresionante para ti, pero no lo hacen por gusto. Los tres tienen necesidades económicas, Louis los ayuda y ellos se ayudan entre si.

Intento procesar lo que me dicen, intento pensar que ellos son buenos y lo hacen por necesidades. Pero me cuesta aceptar quienes realmente son. El dulce Niall es un cultivador de marihuana, mientras que Liam y Zayn son traficantes. ¿Acaso me están jodiendo? ¿Es una broma de mal gusto? ¿Y Louis también consume? ¿Louis vende cocaína? Es difícil pensar que aquellas personas, las cuales se han vuelto importantes, hagan tal cosa ¿Será por eso que Allegra me dijo que me mantuviera alejada de Zayn, Niall y Liam? ¿Ella sabe lo que Louis hace? ¿Entonces por que no lo dijo? ¿Acaso mi primo le vende a ella y por eso ella no lo ha mandado al frente? ¿O hay algo mas que no se?

Miro el porro en la mano de Loretto. Queda poco, pero aun así me decido. Si ellos están en este mundo, si con eso puedo olvidar todos mis problemas, si con eso puedo sentirme libre; bienvenido sea la droga a mi vida.

Le pido el porro a Loretto, quien se ríe como desquiciada al igual que Miranda cuando me lo pasa. Me indican como debo fumarlo, me explican que no debo sentirme perseguida, y que seguramente por ser mi primera vez no me hará demasiado efecto. Fumo como me han indicado, sigo fumando hasta terminarlo.

Agarramos los recipientes y los llevamos a la sala, donde Niall y Louis han empezado a tomar sin nosotras.

- ¿Por que tardaron tanto? - pregunta triste Louis.

- Ni que nos hayan extrañado tanto - replica riéndose Miranda y señala las bebidas abiertas - Han empezado sin nosotras, estúpidos.

- Y ustedes también hicieron lo mismo - levanta las cejas Niall - ¿Lucy? ¿Estas bien?

Sacudo la cabeza y lo miro. Su rostro se vuelve sorpresivo y no dudo en lanzar una risotada.

- ¡¿Pero que mierda hicieron?! - grita Louis parándose.

Su grito me asusta terriblemente y hace que el corazón me deje de latir, pero al mismo tiempo que una adrenalina se apodera de mis piernas. Nos miramos con mis nuevas amigas, y comenzamos a reírnos desquiciadamente. Me es gracioso que se ponga así, que no tenga la oportunidad de siquiera disimularlo delante de mi primo. Me es gracioso que sea tan hipócrita.

- Mierda, Zayn va a matarlas - suspira Niall, pero luego sonríe - Por cierto ¿Quieren mas? He preparado una docena, pero como es tu primera vez, será mejor que no fumes mas, Lucy. Podría bajarte la presión.

Asiento aun sonriendo, sintiendo un leve mareo y un pequeño dolor en la cabeza, mis ojo se semi-cierran y siento el corazón latir con fuerza. Me siento en un sillón individual.

La ronda de tequilas y tabaco empiezan.

Última edición por .Anyway. el Jue 18 Oct 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 15 Empty Capitulo Seis || Tercera Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Oct 2012, 9:22 pm

Capitulo Seis

{Tercera Parte}

Cincuenta minutos después.

- ¡Miranda! - silva Niall riéndose fuertemente - ¡Ese cuerpo es jodidamente ardiente!

- Lastima que contigo nunca me echaría un polvo - ríe la rubia mientras termina de sacarse la remera.

La música de Nirvana me esta aturdiendo los oídos. Siento todo dar vueltas, al igual que mi estomago, pero sigo tomando y fumando cigarrillos que me dio Loretto. Me quemo la garganta y la boca cuando aspiro, pero es porque siento las cosas con mas profundidad. No he fumado mas marihuana porque puede ser peligroso, pero las próximas juntaderas seré imparable.

Miranda me ha dicho que sabe como calentar a un hombre, ya que en su ultimo año a tenido novios y algunos que otros amantes. Loretto le susurro de que hiciera calentar a Louis, de paso se cobraría una dulce venganza. Yo solo me reí y le anime a que lo hiciera.

"Smell Like teen spirit" nos llega al alma a los cinco, que estamos bastante tomados, y ellos mas fumados que yo. Me tomo lo poco que queda de mi vaso la cerveza, para luego subirme con miranda los sillones y comenzar a saltar con Niall. Cantamos a gritos, reímos sin parar, el mundo se vuelve se lleno de colores cuando Miranda conecta las luces de colores y apaga la luz.

Hello, Hello, Hello, How Low (x3)
Hello, Hello, Hello
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My libido
Yeah

Doy unas cuantas caladas al porro, se que no debo hacerlo, pero me parece gracioso hacerlo cuando todos me dijeron que no ¿Quien iba a pensar que la pobre e inocente Lucy Adams seria capas de desobedecer? Quiero mandar todo a la mierda, quiero romper todo lo que me recuerde al pasado, quiero salir y disfrutar el mundo como lo hago ahora.

Estoy volando. Estoy flotando. Estoy yendo a lo infinito. Estoy volado nuevamente.

Mi cuerpo se siente liviano, mi sonrisa no se puede despegar de mi rostro por mas que cante a gritos la canción. Mi estúpido buzo negro esta desparramado y solo estoy con una musculosa blanca, junto con mis jeans negros y mis covers blancas.

- ¡Mira los pechos que tienes, perra! - me grita Loretto y se echa a reír - Yo quiero tener, no tengo nada - bufa y niega con la cabeza.

"In Bloom" empieza a sonar.

Me toco los pechos, preguntándome como crecieron tanto. Me río cuando Lore toca lo poco que tiene y se estalla a carcajadas conmigo. Niall sigue pidiéndonos que nos saquemos la remera como lo ha echo Miranda, pero nosotras lo golpeamos con los cojines del sillón. Busco con la mirada a mi amiga y a mi primo, pero abro la boca sorprendida al ver que Miranda esta arriba de Louis, a ahorcadas mientras él la rodea los brazos por la espalda y la besa salvajemente.

- ¡Consíganse un cuarto! - grito divertida por la situación. Al menos así se dará cuenta de que Miranda es mejor que la puta de su novia.

- ¿Que es todo esto? - pregunta Liam frunciendo el seño y entrando por la puerta junto con Zayn.
- Uh, se nos va a armar - dice Loretto riéndose - ¡Hey, tortolos! Vallan al cuarto de invitados. En el primer cajón están los preservativos.

Louis, sin dejar de besar a la rubia, la lleva entre sus brazos hacia la escalera. Se apagan las luces de colores y se baja el estereo. Prenden la luz clara y trato de ponerme seria, pero sin éxito.

- ¿Que mierda esta pasando? - pregunta Zayn serio, con la voz dura.

¿Como puede mostrarse tan serio? ¿Como puede ser tan hipócrita? Pero se ve jodidamente atractivo con esa expresión. Es increíblemente ardiente, porque se ha quitado su chaqueta y solo se puede ver que trae una musculosa negra, dejando ver sus tatuajes. Me muerdo el labio inferior y sigo diciéndome que me mantenga seria.

- Lore ¿Estuviste fumando de nuevo? - murmura Liam dejando ver la decepción en su rostro.

- ¡No! - exclama Loretto sonriendo y luego se hace la ofendida - ¿Crees que Loretto López seria capas de hacerlo? - no espera respuesta porque enseguida se echa a reír - ¿Y tu que crees Lucy?

La miro seriamente, al igual que los demás, pero no puedo aguantar porque enseguida río como una desquiciada al igual que mi amiga.

- Le estaba comentando a Lucy que tiene unos buenos pechos ¿Creen que debería operármelos? Podrían disfrutarlos - dice con una voz seductora.

Me molesto, porque no quiero que le coquetee a Zayn.

- Mientras no te metas con lo que es mio, te lo pagare si es necesario - le digo seriamente, pero luego me echo a reír.

- Ese idiota no es de mi tipo - me guiña el ojo, captando la señal.

- Yo sigo pensando que deberían sacarse ambas las remeras y darme un buen baile después del regalo que les hice - dice Niall levantando las manos.

- ¡Cierra tu puta boca! - grita Zayn, haciéndome sobresaltar y un terror fuerte golpee en mi cuerpo. - ¡¿Saben la mierda que hicieron?! ¡Son unos estúpidos! ¡Yo te dije que la cuidaras, no la que la hicieras fumar! ¡Confíe en ti y en Louis! - le grita el moreno a Loretto, quien claramente esta comenzando a enojarse.

- ¡Hice lo que tenia que hacer! ¡Además ella decidió por su propia cuenta, porque ya es bastante grande para tomar sus putas decisiones! - grita Loretto y toma una botella, tirandola hacia la pared donde se estrella y caen miles de pedazos de vidrios. - ¡Y ya le he contado toda la mierda que hacemos! ¡¿Crees que ella se fue igual que lo hizo la Imbecil de Allegra?! ¡No lo hizo! Se quedo porque quiso, no porque la haya obligado. Se quedo porque quiere pertenecer a este mundo ¡Y no eres nadie para impedirle que haga lo que quiere!

- ¡Basta! - se interpone Liam - Niall, ve a sacar a Louis y Miranda de la habitación; Zayn, llévate a Lucy; Lore, vamos a hablar a la cocina.

- El quiere hablar, Loreee - canturreo y río con ella, dandole entender el doble sentido.

- ¡Eres una perra jodida! - chilla ella y me empuja por el brazo.

No me quedo atrás y la empujo también, luego de empujarnos repetidas veces, nos abrazamos y reímos sin parar.

Observo los rostros de los chicos, los cuales muestran sorpresa y están con la boca abierta. Me doy cuenta que estoy abrazando a Loretto, que no me da miedo hacerlo, que no siento terror sino alegría al abrazarla.

- ¿Lo ves? Yo te dije que las cosas serian mas fáciles así - menea la cabeza con egocentrismo y me río - Anda, ve con tu Romeo. Quizás en una de esas te da un buen polvo, aunque lo dudo...

- ¡Loretto! - grita Zayn, y juraría que esta sonrojado.

Camino algo torpe hacia el y lo abrazo con fuerza. El aroma de Loretto entra en mis fosas nasales, haciendo que mi cerebro se maree ante su colonia. El me alza entre sus brazos y me lleva hacia afuera. Liam le pasa las llaves de la camioneta con un movimiento rápido.

- ¡Adioooooooooos Loree! ¡Adioooooooooos Liam! ¡Adioooooooooos Niall y Miranda! ¡Nos vemos en casa Looouiss! - canturreo hasta que Zayn llega a la puerta del copiloto y me abre la puerta. - Yo me puedo subir como cualquier persona - replico, pero me es difícil formular bien las palabras.

- Solo cállate y siéntate - dice con su voz fría.

Una vez que me sienta, lo tomo de su remera antes de que se suba. Me mira con enojo pero también con curiosidad.

- Estas enojado conmigo ¿Cierto? - pregunto en un susurro.

- Cierto. - contesta cortante.

- ¿Pero también es cierto que te gusto? - sonrío medianamente.
Zayn no contesta y solo se limita a cerrar la puerta. Esa acción hace que el corazón se me parta.

Veinte minutos después

Zayn me ayuda a subir la alta enredadera que hay abajo de mi balcón. Es de madera y esta pintada de color blanco, adornada con tallos verdes y flores de color rosa. Una vez que llego al suelo del balcón, abro con llave mi puerta y entro arrastrando los pies. Me quito de inmediato las zapatillas y el jean, dejándome con la remera. Zayn me ayuda a acostarme bajo las sabanas, y cuando esta por irse, lo sujeto con fuerza el brazo para que no se valla.

- No te marches - le susurro.

- Debo irme - responde duramente.

Lo suelto y entierro mi rostro en la almohada y empiezo a llorar. ¿Como pude creer que Zay gusta de mi? ¿Como pude pensar que el siente algo mas allá de amistad? He sido una gran estúpida. Zayn solo se fijaría en chicas como la muchacha de aquella vez lo vi besándola cuando había ganado contra Harry.

Siento una mano masajear mi espalda mientras que el colchón se hunde a mi lado. Le quito la mano con brusquedad.

- Sino quieres estar aquí, vete - digo como puedo con la voz ahogada.

- Lucy...

- Soy una estúpida - murmuro levantando la cabeza y observando sus ojos, los cuales los tiene llenos de preocupación - Soy estúpida. Soy fea. Soy insignificante. Jamás podrás llegar a quererme - y vuelvo a llorar sintiendo el corazón destrozado.

- Lucy ¿De donde sacaste todo eso?

- No me respondiste cuando te pregunte si te gustaba - digo secándome las lagrimas.

Zayn suspira e intenta abrazarme, pienso salirme, pero le prometí de alguna forma que lo haría cuando el se comporte como un idiota. El solo fue sincero, soy yo la estúpida. Zayn me abraza con fuerza y pongo mi cabeza entre su pecho.

- Si me gustas, Lucy - susurra mientras me masajea mi espalda - Solo que no me gusta verte en este estado ¿Entiendes?

- Loretto me contó todo lo que ustedes hacen - susurro, acomodándome mas en su pecho. Su cuerpo se tensa - Pero no me importa, de verdad no me importa. Solo quiero que te quedes conmigo esta noche. Y si después no quieres volver a verme, lo comprenderé, pero solo por esta noche.

Zayn asiente, y vuelve a masajearme la espalda.

Escucho claramente como canta en susurros una canción para mi, no la reconozco, pero su voz es hermosa.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Jue 18 Oct 2012, 9:48 pm

KADSJKFHAKDJSFHKJAFHKJADHFKDASHKJHADSKJHADSFKJHFKJHDFKJDHAJFDAS -MUERE- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAA
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Oct 2012, 10:01 pm

Oh Por Dios impresionante los capis los ame aunque no estoy de acuerdo con el tema de lo droga pero me dio risa las locuras que hacian!! y Zayn como siempre un divino cuidando de Lucy! seguila pronto!! besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Patu Vie 19 Oct 2012, 9:03 am

D: no entiendo como Lucy no quería tomar antidepresivos para no tener una "felicidad artificial" pero puede fumar marihuana y es casi lo mismo u.u odio a Loretto por haberla metido en eso (sin ofender a Lore, es solo odio repentino hacia el personaje xD) y me decepcionaron mucho Louis y Niall, pero me pareció tierno que Zayn -si bien algo hipócrita- se preocupara así por ella y encima dijo que le gusta y le cantó una canción askfjdsfklsfjsdfjsdfs bueno ya está (? Espero que Lucy pueda dejar ese grupo de personas que ni siquiera son su amigos, solo la llevan a lo malo y que Zayn siga portándose bien con ella <3 ah! y estoy trabajando en el One Shot xD seguila cuando puedas!! <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Cami Vie 19 Oct 2012, 10:40 am

aw, es demasiado tierno zayn. Ahora como que entiendo un poco más todo. Pobre, la verdad es que recaer en las drogas no es algo bueno, yo siempre traté de evitarlo, para no generarme más problemas. La verdad es que es difícil, por un lado, sabes que te vas a hacer mierda la vida y, por el otro, tenes esas ganas incontrolables de olvidarte todo por 5 segundos, aunque después te venga más fuerte.
me encantó el capítulo, no me imaginaba a Louis haciendo eso. Y lo de Allegra me está empezando a dar miedo jep.
besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba