Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Ok lore si que es directa! Como le va a preguntar asi no mas si la violaron!! Y lucy deberia valorarse mas! Y jaja Lucy esta sintiendo muchas cosas por zayn! hasta se escapo del cole para ir con el! Lo bno es que esta cambiando aunque aun no es tan sociable! Y encerio que como que no a mucha gente le agrada Allegra! :/ Y ya quiero saber cual es el famoso trabajo que tenian que hacer Zayn y Liam! Bno siguela prontisimo que AMO esta nove! :) Y espero que se te mejore el pie! :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Me parece un poco -muy- desubicado de parte de Loretto soltar lo que piensa asi como asi, pero ¡bueh! Liam y Zayn se traen algo... Síguela, me encanta!
Damaris.-
fsnafkldmnlkshd Weones Culiaos, ellos traman algo y yo lo se ¬¬ jsklfajdlkasfhnsajkdsa Loretto, me gusta ese nombre :B dfjasdkfasda Pero, si te soy sincera, no meinspira confianza... en la unica en que confio es en Valerie (¿Porque sera?) solo por el simple echo de que NO esta alli, con todos planeando embrigarse hasta perder la memoria (Claro que no se que hace con Allegra, espero nada malo) ndklsajfsakldasklfhaslda ¿que te iba dicendo? ahhh si, pues, que Lindo que Lucy se suelte mas pero me parece que se esta volviendo demaciado ingenua y Zayn se esta volviendo un Idiota que se cree mucho solo porque puede tocar a Lucy sin que esta se vuelva loca.... solo espero que el idiota no le haga nada porque se las vera conmigo... Anyway.... Sigue ^^
Sabes que dije Anyway por lo que significa ¿no? no porque ese sea tu username.. ¿si? Sí. Ok... Un Beso.
Sabes que dije Anyway por lo que significa ¿no? no porque ese sea tu username.. ¿si? Sí. Ok... Un Beso.
Invitado
Invitado
aahhh la putaaa D: la dejaste en lo mejor asdfjdfdskfjdks bueno ya volví a hichar las pelotas :B estuve re desaparecida por el colegio pero por suerte eso me permitió leer muchos caps a la vez c: y todos estuvieron tan perfectos <3 esta novela, siento que vuelcas demasiados sentimientos en ella y quizas por eso es de mi preferidas de las tuyas <3 Me mató la parte del callejón y que Lucy confíe en Zayn, osea está cambiando. Lo del vestido, lo de salir más, me gusta eso aunque no me gusta tambien que al estar con él se meterá en ese mundo de mierda y terminará igual o peor de hundida :/ lo bueno es que él no quiere que ella se meta ahí lo cual me hace creer que trataría de ayudarla si cae en todo eso no? espero que si, porque ya me estoy enamorando de él y no quiero enojarme (? además me mató esa historia que tuvieron Harry y Lucy, fue tan tierno y por un momento me dejó de caer mal el ruludo (? también me confunde Allegra, la quise matar cuando le dijo puta a Lucy pero por otro lado se siente culpable y le cuesta disculparse :_ (ahí es como yo xd) ojalá las cosas mejoren entre ellas y ya quiero ver como sigue, por algún motivo me siento nerviosa, es que me conecté mucho con Lucy y no quiero que haga nada estúpido.
Ah y recién vi que me pediste regalo de cumpleaños (? no te prometo nada bueno (? pero te juro que mañana o cuando tenga tiempo me pongo a escribirte tu one shot xD te quiero forra! seguilaaa :D
Ah y recién vi que me pediste regalo de cumpleaños (? no te prometo nada bueno (? pero te juro que mañana o cuando tenga tiempo me pongo a escribirte tu one shot xD te quiero forra! seguilaaa :D
Patu
Porque no vi el ca antes..!! :_(
Me ha encantado como todos y cada uno de los que he leído hasta hoy : )
No puedo creer lo de la chicas como le va a decir eso así Dios... pero primero lo de Liam y Zayn se que algo malo pasara Hmmm..!!
Solo te pido de todo corazon que la sigas xd
La amo :3
Me ha encantado como todos y cada uno de los que he leído hasta hoy : )
No puedo creer lo de la chicas como le va a decir eso así Dios... pero primero lo de Liam y Zayn se que algo malo pasara Hmmm..!!
Solo te pido de todo corazon que la sigas xd
La amo :3
Angie♥
Kande! Nuevamente estoy aqui ¡Ame el capitulo loca! Zayn se comporto muy protector con Lucy, eso me agrada, porque parece que ella estaba sufriendo una crisis o algo por el estilo :S que feo! Por cierto, me parecio que Loretto fue muy directa! Y no me gusta lo que pasa entre Liam y Zayn, no me gusta que se hayan ido asi de la nada :C SEGUILAAAAAAAAAAA!
AllyLerman
FELIZ CUMPLE KANDEE! tarde pero seguro! Bueno mi hna te habla explicado el porque de nuestra aucencia pero igual espero que lo hayas pasado lindo como te lo mereces!
pasando a la novela, me quede en shock cuando Harry iba a besar a Lucy, cuando Lucy y Zayn estaban en la camioneta, o cuando Lore le pregunto si la habian violado, osea fue muy de golpe y algo descarado de su parte! seguila pronto!!!!!!!!
pasando a la novela, me quede en shock cuando Harry iba a besar a Lucy, cuando Lucy y Zayn estaban en la camioneta, o cuando Lore le pregunto si la habian violado, osea fue muy de golpe y algo descarado de su parte! seguila pronto!!!!!!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaa lo adore♥ Lo que pasa entre Liam y Zayn me da cosita, no se por qué, me da mala espina (? jajajaja Y Lucy y Zayn son taaaaaaaaaaan lindos *.* Lo que sí, Lore fue muuuuuy directa con ella! Esas cosas no se hablan asi como asi, debería ser más cuidadosa...
Espero la sigas, porque sabes que adoro tu novela con todo mi corazón, adoro como escribis, etc etc. Un besoo! xx
Espero la sigas, porque sabes que adoro tu novela con todo mi corazón, adoro como escribis, etc etc. Un besoo! xx
Manu.
Loretto escribió:kqjwdksdaks Kande ameeee el capitulo de principio a fin kasd xDD perfecto como siempre <3
Zayn es como malote... pero a la vez es hermosamente tierno *-*
Apereci!!!! (emocion mode on) pero me caigo mal aksjdaskdjs aunque es la historia de mi vida.. siempre caigo mal al principio :c okno xDDD espero que Lucy y Lore se hagan muy muy amigas(? y que Zayn y Lucy se besen y se casen y todo eso... y que Harry venga a mi casa 1313 okno
Ya me voy por que es tarde xD Besos linda!!!!!!
Loreeeeee! :D que bueno que amaras el cap :3 Zayn maloe?xd si puede ser, y lo de tierno aun mas :3
JAJAJJA ya veras como cambiaran las cosas(?) Oh vamos, a mi no me caiste mal al principio :C teneme en cuenta :_ Y SI! se haran muy muy amigas :3
JAJAJAJAJAJ ya enviare a Styles a tu casa, no te preocupes ¡Ya la sigo linda!
Jaeger.
----
|Mili#Jonas| escribió:Oh dios, Cande, fue increíble el capitulo desde el principio a fin. Hay algo que yo me haya perdido? Digo que se fueron a hacer Zayn y Liam?!
U.u tanto misterio que ocultaban, oh cielos.
Y Loretto, ... ¿Alguno le habrá comentado lo de Lucy? No creo que sola lo haya averiguado o sí?
Aiaiaia, tantas preguntas que me dejaste con el capitulo.
Bueno, Cande, espero que la sigas muy pronto, y un beso!
Pues no es nada xd despues saldra porque se fueron :O
Ya averiguaras como Loretto sabe! :3 Ya subo! Gracias por comentar Mili :D
Jaeger.
----
dreaмer dιrecтιoner escribió:-se le cae la mandíbula- desde ayer me estoy leyendo tu novela es HERMOSA MUJER! amo como escribes es perfecta, no enserio síguela seré tu nueva y fiel lectora :D
BIENVENIDAAAAAAA!
Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer mi novela :D aklsahdjas me alegra enserio que te gusvara como escribo :3 ya la sigo!
Jaeger.
----
Maru... escribió:Me encanto el capi en que andan Zayn y Liam hay algo raro ahí , aaw Lucy celosa y Zayn es tan tierno!! y a Loretto como se le ocurre soltar esa pregunta asi como asi seguila pronto!!! besos!! :)
Lucy no dejara que le roben a su hombre(? xd Y si! Zayn es un tierno de primera :3
JOJOJO pues ahi algo de Loretto que les sorprendera al leer (?) Ya subo!
Jaeger.
----
It'sSimplyMar escribió:Aish Loretto si es salida...Cómo le va a decir eso así? ._. Liam y Zayn andan en una cosa rara...La tienes que seguir prontoooooooooo! :C
JAJAJA ya averiguaras porque!
YA LA SIGO :D
YA LA SIGO :D
Jaeger.
----
Epica escribió:Oh mierda cada vez me impresionas mas con tus novelas , definitivamente tienes una fan numero 1 (Aqui) hjsgf lo se estoy loca, pero es que desde ahora soy tu admiradora si sisisisiisisiisisisiisisisiisisisi kgbjhgbdf no se creo que me encariñe contigo sin conocerte, aparte ame el capitulo hgjgsd
ajasdashdjjakdsjdas que lindooooooooooooo! Una fan :(L): daklsdaskd me encanta que leas la ovela y que te guste tanto :3 yo tambien te he tomado cariño preciosa :(L): Gracias por pasarte!
Jaeger.
----
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61