O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Aminius Lun 15 Oct 2012, 7:41 am

SÍGUELA PORFAVOR Y ¡YA! QUE ME MUERO COJONÉ :$ HSALKHFGKHSJGFKJSHFD ME ENCANTAAA
Aminius
Aminius

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 8:27 am

¡HOLA HOLA HOLA! :3
Antes que nada, les agradezco enormemente sus comentarios y los responderé luego. Pero debo decirles la mas pura verdad: No tengo ni un capitulo escrito, siquiera una pequeña parte. No se si podre escribir hoy, verán - seh, yo siempre tengo una excusa xd - el pie me duele como la puta madre porque un huesito se doblo o algo así explico el doctor, me duele los ovarios que siento que se me van a estallar, y a todo esto me tiene de mal humor - igual que pelear con mi mejor amiga por msj solo porque no le quiero contar que fue lo que hable con su ex, que al mismo tiempo es de mis mejores amigos - y me corta la inspiración. Y no creo poder subir esta semana porque tengo la primera presentación de trabajos del taller literario al que voy. Debo pulir mis trabajos, hacer la bandera nueva, carteles con frases (y si tienen una linda me la pasan :3), las tarjetas de invitación, entrevistas, el video que presentaremos, hacer libritos con los trabajos echos y corregidos, convencer a mi profesora de que pongamos los seudonimos, no los nombres verdaderos(?) Y mas la puta escuela, debo levantar esas cinco materias por mi propio bien D: Ya se que me llevo mate :_ (y eso que yo era de las mejoresxd) y el primer trimestre de psicologia. ¡Es todo un quilombo! Pero prometo hacerme tiempo y subirles algunas partesitas. Si hoy no voy a gimnasia por el pie y por los ovarios, tratare de escribir un poco.
Espero que comprendan u.u ¡Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Epica Lun 15 Oct 2012, 2:27 pm

Impresionante, simplemente impresionante, osea hace tieeeeeeeeeeempo que no leia una novela tan buena y la redaccion casi profesional, me dejaste simplemente sin palabras, tu escritura me llegajdsfhjd es genial como escribes djfhjgfs Amo que seas mi beta- reader jhfsdh me siento orgullosa de ti xd
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 9:14 pm

Cami Tomlinson escribió:
¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Bueno, ya sabes que amo tu novela, te lo dije como... ¿100 veces? jajajaja.
Besos (:

Pues, no he visto esa pelicula :O Aunque he escuchado el nombre no la he visto. La buscare y me la bajare xd Bueno, lo que siente harry se vera en el transcurso de la novela C:
Oh, gracias por entenderme! Prometo que hare una buena critica constructiva, aunque por lo que he leido hasta ahora la novela va muy bien y no veo casi nada que le puedas hacer correcion :3 Gracias por pasarte Cami!

Vale. escribió:
Quiero que sepas que a la mitad de cada capitulo me levantaba de la silla y comenzaba a dar vueltas por todos lados...

JDKSFKLASJÑFKJSAKLSGJKLASJGNSAFGASKGFNAJKSJFKLASJFKLASGFGASFJKASGJKASJFKKLSAGJKLASJFDKLASFASFA
ASGJKASJGKLASJGALSKFJASKLGFASFAFASDASFNMFHBSJKHJKFHASHFJKASFASFMASKLFJKASLJFKASFJKLSAJFKSADKLMe tenes como una boluda casi llorardo n.n jkasdfhkajsfhasjkdas lo amo, lo ame, lo amare por toda la eternidad.... jkdhsakdas estoy loca... Whatever ammmmm Niall & Valerie ^^
¿alfin quien Lucy. Zayn o Harry? -.- Harri es Territorio Prohibido, P-R-O-H-I-B-I-D-O dfsahlfjksaljdkalsfjasdasdas Lucy esta volviendo a hacer quien era .... ¡Wiii! fjaskljdalskdas
¡Siguela Kande :3!

Por cierto...
¡HAPPY BIRTHDAY!

JAJAJAJA a mi me pasa lo mismo cuando me emociono mucho con un capitulo xd
Y si, Lucy tiene que decidir cual, aunque ella ya tiene bien claro a quien ama, pero un poco de confucion no vendria mal ¿no? jojojojo.
Gracias Val :3 besitos linda :D

Pilii Styles! escribió::DD Que bien que Lucy ya puede tocar a alguien! Y que ese alguien sea el sexy de Zayn! :) Pero al parecer a Lucy como que le gustan Harry y Zayn! Eso no esta como que muy bien ya que Harry es el novio de su hermana! Aunque no se lleve muy bien con la hermana pero de igual manera! Y me alegra que conociera a Miranda bueno auqnue no le hablara practicamente nana JAJA! :3 Y como es la cosa de que Harry queria besarla?!! Sino hubiera sido por Louis se hubieran besado esos 2! Y bno siguela prontisimo que AMO y ADORO esta nove! :D

Pili! Y si , esta bien que Lucy sienta cosas por Harry por que el es el novio de su hna y aunque Allegra no nos caiga muy bien, igual no hay que ser tan maals con ella xd JAJAJA Miranda es timida, pero ya veras como se va desenvolviendo despues. y SIIIIIII Harry queria besarla :$ estaban a punto de cometer un grave error! Ya sigo linda!

Loretto escribió:MATAME!!! enserio me lo merezco! tendría que haberte subido en la mía pero enserio se me olvido completamente... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! aksjdsa enserio perdóname (mañana te subo tres.. dedicados solo a ti *-*) Soy una tontuela xD pero debes odiar a mis profesores que me enviaron una tonelada de tarea :c ...
PD: (NI HE LEIDO EL CAPITULO-LOS- QUE SUBISTE KASJDAS ) matame enserio :c Feliz cumpleaños bella! Besitos!!

Aww mi Lore linda, no te preocupes, no importa, igual los lei y los ame con todo mi corazon :(L): y gracias por el feliz cumpleaños corazoncito *-*

cirus1D escribió:ASDFGHJKLASDFGHJKQWERFTGHJASDFGH. AME LOS CAPITULOS. SIMPLEMENTE PERFECTOS. ME QUEDE COMO QUE "¿WHAT?" CON LO DEL CASI BESO CON HARRY Y LUCY, ZAYN ESTAN JODIDAMENTE BELLO Y HERMOSO, ASDFGHJASDFGH, ME ENCATARON LOS CAPITULOS, OBSESIONADA CON ESTA NOVELA, Y CREO QUE NO SOY LA UNICA. TODAS TE AMAMOS. SIGUELA PRONTO. UN BESO ENORME. :D :(L):

JAJAJA todas quedaron wtf con lo del casi beso xd me pregunto como quedaran con las cosas que sucederan en el futuro :O y ZAYN ES LO MAS LINDO QUE HAY ASKASDASKLDASK :(L):
Ya la sigo! otro beso para vos, lindura!

Cookie*__* escribió:Cada una de las partes estuvo hermosa..¡¡
Y yo lloro como una boba en mi cuarto...
Aunque ahora Lucy tiene una leve atracción por los dos..¡¡ ¿Porque?
Y ahora ella ya se deja tocar al menos estoy tan feliz..¡¡
Síguela :D

Pues, Lucy cuando era niña amo a Harry, pero despues de todo ese tiempo y todas las cosas que pasaron, olvido sus sentimientos que tenia por Styles. Y ahora con Zayn en su vida todo sera confuso xd Gracias por pasarte linda!

Maru... escribió: Me encanto el capi las tres partes estuvieron hermosa me encata por que Lucy cada ves se suelta mas seguila besos!! :)

Si! Por fin Lucy esta a empezando a soltarse mas y descubrir mas cosas(?) Ya la sigo :D gracias pr pasarte!

Aminius escribió:SIGUELA YA!!! OMG!!! ME ENCANTÓ, ME MORÍ CON TODOS TUS CAPÍTULOS JGSKHSGKAGHSDKSHFDGKDS.

Ya la sigo! que gusto que te gustara linda :3 Gracias por pasarte!

Manu Costa escribió:Lo amé! Osea, lo de Harry fue MUY MUY MUY raro, demasiado :S De donde salio eso que siente Lucy por él? Nananana, ella es de Zayn, de nadie más u.u jajajajajaja. Me alegro mucho que Lucy cambie un poco su apariencia, por ahí se empieza ¿no?
Y bueno, ¿Qué decir de Zayn? ES UN AMOR, UN DIVINO, UN TODO♥️ jhsakjdsahdkjhf. Ah, y ta, como todos saben Allegra es muy estúpida. Lo dije.
En fin, espero la sigas, porque amé las tres partes del cap♥️ Y ta, perdón por no haberte deseado un feliz cumpleaños ni subido tu maratón, pero por eso voy a hacer todo hoy!

FELIZ CUMPLEAÑOS! un beso♥️ x

Salio de viejo amor de una criatura de nueve años que dio su primer beso con el sexy Styles(? xd Y SI ZAYN ES UN AMOR, UN DIVINO Y ASJKASLFHFKASJDLKASDKAS SE LO AMA :')
Y no te preocupes! sube cuando puedas :D Y gracias por el feliz cumpleaños Manu preciosa :3

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 9:35 pm

Loretto escribió:Ahhhhhh! (comento de nuevo por que ahora si leí) No me hagas esto por favooooor! nooooooooooo como aaah Harry ahora le gusta Lucy? D: y Zayn tambien !!! (Zarry esta enamorado de Lucy!!) akjsds odio los triangulos amorosos Siguela pronto!! es que aaaah sakjdajskda morí.... Besos linda!

oh si :$ el sexy Styles tiene demasiados secretos (? sakldlasjdaskdas yo igual odio los triangulos amorosos D: me desesperan , mas si son de Zayn y Harry, pero este era necesario para la novela(? YA LA SIGO MI LORE LINDA :3

MarianMorgenstern escribió:¡OH POR DIOS!
Dejame decirte que la lei TODA hoy y me sacastes LAGRIMAS♥️
Es MUY hermosaa :') No tengo palabras para explicarlo :')
Nueva Lectora HERE♥️
Me veras seguido nena :*

BIENVENIDAAAA MARIAAAAAN !!!!! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 1606340316
Que gusto que la novela te gustara! Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer :3 Ya la sigo nena :')

AndreaWells escribió:NUEVA LECTORA :D me llamo Andrea y pues AMO TU NOVELA♥️ esta ultima parte se ha parecido a una parte de 3 Metro Sobre el Cielo eso me encantó ya que amo esa película *_* me encantarooon todos los capítulos, eres muy buena escritora :D me gustaría que se me diera eso de escribir y subir mis propias wn pero bueno me alegra que compartas tu talento con nosotras :) creo que está de mas decirte que la sigas pero no importa, SIGUELA ♥️

BIENVENIDA ANDREAAAAAAAAAAAA!!! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leerla :D
Y pues, no he visto esa pelicula, pero pronto la vere para comprobar si se parecen o no xd
Pues, me ha costado demasiado escribir de la manera en la que escribo, pero todavia me falta mucho para considerarme una buena escritora. ¡Y animate a subir tu propia novela! Es un foro creativo, puede subir lo que quieras - pero que no sea plagio obviamente xd - dejar que tu imaginacion vuele, lo de la escritura aveces es lo de menos, importa una buena historia que no sea solo dramatica y de romance, sino que de mensajes para transmitir y enseñar a las demas personas, eso hace una buena escritora, luego lo otro es practica y practica. Obviamente leer ayuda mucho porque uno va enriqueciendo su lenguaje y sus expresiones, ademas puede aprender a describir bien situaciones, lugares o personas. Bien me emocione xd pero realmente espero que te animes a subir ¡Yo estare apoyandote! Ya la sigo!

^Priscila^ escribió:HOLA, HOLA!

Aquí estoy mi, arre w.w, una NEW READER! :D
Bueno que te quede clarito, como el agua, que tu nove es MEGA SENSACIONAL Y
RE ATRAPANTE, mas mas quiero mas noveeeeeeee..
Camon beibi subi capituloooooooos please T.T
M E E N C A N T A T U N O V E L A !
Wiiiiiiiiiiiii..
My name is Priscila y soy de Argentina beibi ^.^ y tengo 16 añitos, soy una nena *.*..
JAJAJA..
Buen me voy porque sino la voy a seguir re flasheando JEJE

BESOS RE TURROS! JAJA

BIENVENIDA PRISCILAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela corazoncito :3 y tambien por tomarte el tiempo de leerla n.n
Awwwww una Argentina! Pues yo tambien lo soy :3 y yo tengo 17 RECIEN cumplidos asi que tambien soy niña :O Besitos turros para vos igual (?

NyanCat escribió:Habia visto esta novela antes, sin embargo jamas la habia visto. Ayer estaba revisando por aqui y solo por mera curiosidad abri la primera entrada. No lei mas. Hoy, a las cinco (creo) me he quedado asdfghjkl, al leerla.
Es, en, serio.
Me encanta, por que, tiene buena redaccion, buena hisotira, personajes, todo. Juro, que es uno de mis fictions favoritos por que de verdad llega a tocar mi corazon (y, eso es algo de verdad dificil que pase). Se me han asomado lagrimas de cocodrilo (?), pero , ya. Solo quiero decir que la sigas y que la amo :B

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA ! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 1606340316
Realmente agradezco que te pasaras por mi novela y te hayas tomado el tiempo de leerla. Me emociona el echo de que esta historia pueda llegar a tocar los corazones de las personas, porque tambien ha tocado el mio demasiado. Gracias por comentar linda! Ya la sigo :DD

DamarisÑaaaaa.- escribió:Sigo diciendo que Zayn es un tierno, celoso o no. Me encanto ¡SÍGUELA!

Zayn es la ternura en persona :$ es super lindo ! Gracias por pasarte! ya la sigo!

|Mili#Jonas| escribió:Caande, seguila por favor! No nos dejes así!

Claro que si! xd (? pero ya la sigo Mili, a no desesperarnos (?

Emma.- escribió:SEGUILAA!

Ya la sigo! gracias por pasarte:D

AllyLerman escribió:Kandeeeeee Perdon perdon perdon! No pase antes porque estoy castigada - y allegra tambien xd - pero me escape un ratito a la notebook para pasar y comentarte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! De verdad te mereces lo mejor, porque me has ayudado en muchisimas cosas y has estado para mi las veces que necesite ¡Ademas eres toda una ternurita! Aunque bastate sarcastica xd Sino me he conectado espero que entiendas :C ¡Y por supuesto que si! Bueno aunque creo que deberias hacer la segunda idea que propusistexd seria justo para todas ¿No? En fin, sabes que te adoro y AME los capitulos! los copie en mi celular para volver a leerlos y mostrarselos a Allegra :3 SE VA A MORIR! y mas cuando lea que Lucy casi besa a Harry :O Seguila cuando puedas :DD

Ally! que bueno es verte :D o en este caso leerte xd que lastima que te hayan quitado la libervad a ti y a tu gemela:_ pero que bueno que puedas pasar documentos al celu xd. YA LA SIGO :D

Maca escribió:Siguela!!!!!!

quiero saber que va a pasar!!!!!

Estoy confundida. Zayn o Harry!!! ahhhh

Jojojo pues todo a su debido tiempo se aclarara :D Ya la sigo Maca!

Epica escribió:Impresionante, simplemente impresionante, osea hace tieeeeeeeeeeempo que no leia una novela tan buena y la redaccion casi profesional, me dejaste simplemente sin palabras, tu escritura me llegajdsfhjd es genial como escribes djfhjgfs Amo que seas mi beta- reader jhfsdh me siento orgullosa de ti xd

BIENVENIDAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela :3 es un gusto tenerte aqui! Pues que lindo que te gustara como escribo :3 AYYYY esvas orgullos a de mi :') nunca antes nadie me habia dicho tales palabras xd asdklasdjkla :(L): Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 9:37 pm

Aminius escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Loretto escribió:
Aminius escribió:
Cami Tomlinson escribió:
¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Bueno, ya sabes que amo tu novela, te lo dije como... ¿100 veces? jajajaja.
Besos (:

A tres metros sobre el cielo es una película española :$ ajjaja

la original es Italiana xD es super buena vela kasjda (mas metida que yo xD)

Yo me quedo con mi Mario Casas asdgksdgfdsh :$

a mi me gusta la versión italiana, además el protagonista gbvnfjbvnc está re bueno C:

Yo soy la unica rara que no vio esa pelicula :C y eso que me paso mirando peliculas todos los dias D: (extraña obsecion, lo se) pero la vere! tanto como a la española como a la italiana :3 Menos mal que me avisaron, quizas estaba haciendo plagio y ni cuenta me daba xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 13 Empty Capitulo Seis || Primera Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Oct 2012, 10:08 pm

HE CHICAAAAAAAAAAS!:(L): termine al fin el capi :3 siento sino subi antes pero tenia el internet cortado :C Bueno, espero que les guste la primera parte del capitulo Seis :D se revelaran muchas cosas y aparecera un personaje muy importante! :D Si Lore, apareces vos(? jojojo Las quiero muchisimo! Gracias por todos sus comentarios :(L):

Capitulo Seis

{Primera Parte}

- Vamos, cariño. No tengas miedo de saltar - me anima Zayn desde abajo - Yo te atrapare. Confía en mi.

Miro hacia abajo y siento que estoy a mil metros sobre el suelo. Los rostros de Liam, Niall, Louis y Miranda también me animan a que salte a los brazos de Zayn, pero soy tan miedosa que no me atrevo.

Hoy en la escuela, Zaynme había comentado que irían a la casa de una vieja amiga suya para pasar un buen momento, por lo que Louis me había sugerido escaparnos, ya que no nos dejarían porque mañana seria un día de clases. Nunca antes he desobedecido a mis tíos, no puedo creer que lo haga ahora porque Zayn me pide ir con el.

- Lucy ¿Confías en mi? - dice Zayn. Miro sus ojos color ámbar tan hipnotizantes y hermosos. Asiento con la cabeza - Entonces salta. Yo estaré para atraparte.

Me tiro sin dudar esta vez, siento como me sujeta con fuerza mi cuerpo, lo hace con delicadeza también, algo que me agita fuerte el corazón. Una vez que toco el suelo, abro los ojos y me encuentro con la sonrisa y la mirada de Zayn posada en mi. No puedo evitar sonreír medianamente, con la cara enrojecida y el corazón a punto de salir de mi pecho. Pongo mi cara sobre su hombro mientras el me rodea con los brazos. Estos últimos días, al estar a su lado, me di cuenta que mis sentimientos por el era algo mucho mas fuerte de lo que podía llegar a sentir alguna vez. Si bien, me había enamorado de Harry cuando apenas era una niña, y ese sentimiento no era nada comparado con el sentimiento hacia Zayn.

- Bien, parejita, larguémonos de una vez - dice Louis emocionado. - Ya vamos, Zayn, suelta a mi prima o te golpeo.

Zayn se separa de mi y lo mira molesto.

- ¿Sabes que en algún momento la nena tiene que crecer?

- Vete a la mierda, Malik.

- Ya, ya ¡No peleen! - intervine Miranda - Lo importante es ir a la casa de Loretto. Le gustara conocerte, Lucy - dice la rubia con una sonrisa ancha en su rostro.

En estos últimos días, también he observado de que Louis parece mas cercano a los chicos de lo que alguna vez creí. Y sin contar que mira a Miranda de una manera especial, pero ella apenas le dirige la mirada. Me pregunto como fue que Louis la rechazo, y si esta arrepentido de estar con Eleanor en vez de estar con una chica tan linda y dulce como lo es la rubia.

Zayn me lleva hasta su moto, donde me pone el casco y segundos después me imita. El asunto con la velocidad y las sensaciones que experimento me tienen completamente enamorada. Amo sentir mi cuerpo andar con rapidez, sentir mis piernas temblar y, de alguna forma, me siento libre de todo lo que me ata al pasado. Es como si estuviera escapándome a otro mundo, donde solo existe todo menos la mierda que he vivido.

Por lo que se, Loretto es la mejor amiga de Zayn desde que tenían uso de razón. Zayn no para de hablar de ella, y como la próxima semana se cambiara a nuestro instituto porque ha tenido varios problemas donde iba antes. Debo admitir que me siento un poco celosa porque él habla maravillas de ella, como si fuera la mujer perfecta o alguna famosa. Aunque me digo a mi misma de que no la odie, porque Zayn a estado tirandome los perros cada vez que puede y Louis le para el carro siempre que lo hace, quizás esa tal Loretto es la preciosidad en persona, mientras yo no soy nada comparado con ella, seguramente. Se que le gusto a Zayn, el sabe que me gusta, pero es difícil saber si seguirá a mi lado, si me esperara, si querrá estar conmigo por mas que no hayamos hablado de nuestros sentimientos y de nuestro futuro. Zayn se merece algo mejor, se merece algo muchísimo mejor de lo que yo soy; Yo no soy pura, yo he sido tocada y violada. Y Loretto debe ser perfecta para el papel de la novia de Zayn, no alguien como yo.

Me bajo de la moto y le paso el casco a Zayn sin siquiera mirarlo. Mantengo la vista abajo para que no se me noten que tengo los ojos cristalizados. No quiero que sienta lastima por mi ni arruinarles la salida, así que me repito a mi misma de que no debo llorar ahora.

- Lucy ¿Estas bien? - me pregunta Miranda.

- Si, si lo estoy - murmuro.

- ¿Segura? - dice Zayn intentando abrazarme, pero me corro justo a tiempo - ¿Pero que te pasa? - replica molesto.

- Nada, solo estoy un poco mareada - miento.

Me encuentro con la mirada de Liam, quien me mira interrogándome. Sabe que luego hablaremos y no hay forma de que le oculte algo a él. Liam se ha vuelto una especie de mi mejor amigo por todas las horas que he compartido durante la semana enseñándole la balada de "River Flows in you". Según el, desde que su madre murió, no ha tocado el piano y eso era cuando tenia ocho años, por lo que le cuesta un poco, pero aprende con facilidad y adoro estar con el.

Camino hacia la gran mansión donde vive esa tal Loretto junto con todos los demás. Niall va comentando que tiene un regalo para los siete y que espera a que yo también me anime a participar en la vuelta al mundo. Me pregunto que será, porque no creo que haya un juego parecido al que hay en los parques de diversiones. Zayn se molesta al igual que Louis, pero Liam y Miranda parecen tomarlo bastante tranquilo.

No puedo preguntar a que se refiere el rubio, porque de inmediato sale una muchacha con piel de porcelana, cabello castaño oscuro que le llega hasta la cintura, liso, brilloso y perfecto. Sus ojos cafés y su sonrisa me hacen envidiarla, porque aparte de ser hermosa, Zayn la abraza con fuerza una vez que la tiene al frente. todos repiten la acción del moreno, abrazándola con amor y diciéndole cuanto la han extrañado. Me quedo parada sin saber que hacer.

- Y tu debes ser Lucy ¿No? - se dirige hacia a mi. Levanto la vista y veo como camina hacia mi dirección - Estos par de idiotas me han hablado de la famosísima prima de Louis. Espero que no seas como Allegra - arruga la nariz cuando la menciona. Se ve que a ella tampoco le cae mi hermana, y no la culpo, a casi nadie le cae bien. O bueno, casi nadie que ha visto el perfil egoísta y egocéntrico que posee.

Loretto intenta abrazarme en forma de bienvenida, pero siento el terror inundar mi cuerpo y paralizarme en cuanto veo que esta a punto de hacerlo. Por suerte, Zayn la sujeta por detrás y la aleja de mi. El corazón me palpita con fuerza, mis manos sudar y respiro entrecortadamente.

- Hey, Lucy, tranquila. Lore no te hará daño ¿De acuerdo? - dice Zayn tomándome la cabeza y haciendo que lo mire a los ojos - Ella no te hará daño ¿Si? Ninguno de nosotros lo hará ¿Bien? ¿Confías en mi?

Asiento lentamente con la cabeza, y de inmediato lo abrazo, tratando de tranquilizarme y olvidar el pánico que tengo dentro mio. El me rodea los brazos con fuerza, y deseo que no me suelte, porque si lo hace se que una parte de mi morirá.

- Uh, creo que olvidamos contarte que Lucy tiene ataques de pánico - dice Niall apenado - Solo deja que Zayn la toque.

- Entiendo - se limita a contestar la castaña, luego nos invita a todos a entrar.

Zayn me sigue abrazando mientras caminamos hacia la puerta. Esta dándome besos en la mejilla mientras se posiciona detrás mio. Sus caricias logran tranquilizarme, además de hacerme sentir malditamente bien.

- Nunca mas vuelvas a negar a que te abrace a menos que actúe como un idiota ¿De acuerdo? - me susurra al oído en un tono amenazante, pero al mismo tiempo seductor.

El corazón se agita locamente y siento una ola de emociones dentro mio. Corro un poco la cabeza y lo observo. De repente quiero besarlo, quiero que me bese, quiero que me haga sentir especial y única. Pero solo me limito a darle un beso en la mejilla y volver la vista al frente, donde pasamos hacia una gran sala, la cual tiene miles de cuadros de pintura, sillones que parecen ser carísimos, y cerca un bar de bebidas. La casa, por lo poco que veo, es realmente preciosa.

- ¿Y tu madre? - pregunta Liam sentándose en uno de los sillones color vainilla.

- Esta de viaje con Jimmy - se encoge los hombros - Al menos ese idiota hace algo bueno y se la lleva por un tiempo. Lo que menos necesito es que me joda la vida - revolea los ojos Loretto - Por cierto, Jimmy es el esposo nuevo de mi madre - se dirige hacia a mi - Están casados hace unos cinco meses, y todavía siguen de luna de miel.

Asiento con la cabeza sin saber que decir. El ambiente es tranquilo, con conversaciones de parte de los chicos y las dos chicas. A veces Zayn participa, pero yo me quedo callada, sin sentirme parte de ese circulo.

Liam se levanta de repente diciendo que tiene una importante llamada que atender, por lo que se dirige, según el, a la cocina para hablar con tranquilidad. Vuelve segundos después, con su rostro duro y lleno de seriedad.

- Debemos irnos, Zayn - dice el castaño con la voz glacial - Hay trabajo.

El ambiente se vuelve incomodo y callado, todos se están mirando y siento que Zayn se tensa al oír a su amigo. Se separa con suavidad sobre mi y deposita un beso en mi mejilla en forma de despedida.

- Estaré aquí en una hora. - dice tomándome la mano y dándole pequeñas caricias - Liam y yo tenemos algo que hacer. Loretto - se dirige hacia su mejor amiga - Cuídala, al igual que tu, Louis.

Los dos se van al instante en que Zayn termina de hablar. Aun no entiendo que es lo que sucede, que es lo que ellos tienen que hacer pero supongo que luego lo averiguare. El ambiente tenso dura hasta que se escucha que Liam y Zayn parten en la camioneta del primero.

- Miranda, querida ¿Has traído las cervezas y el tequila que te pedí? - pregunta Loretto sonriendo.

- Claro, he traído cajas para tener hasta el fin de semana - se encoge los hombros.

- ¿Segura que tu padre no se dará cuenta de que faltan? - pregunta Niall frunciendo el seño.

- El tiene cosas mas importantes de que pensar - murmura, tornando su rostro serio y sin emociones - ¿Alguien me ayuda a bajar?

- Louis, ayúdala - le ordena Loretto sonriéndole.

- ¿Y por que yo? - bufa mi primo nervioso.

- Porque Niall tiene que ir a preparar los regalos para nosotros y Lucy me ayudara a preparar algo para picar. Además, eres hombre y tienes mas fuerza para llevar dos cajas.

Louis se levanta al igual que Miranda, ambos van hacia afuera para traer las bebidas, mientras que Niall le pide ir al baño a Loretto, quien le da el permiso y le pide que se sienta como en su casa. Luego ambas nos dirigimos a la gran cocina, donde hay miles de instrumentos de cocina, un gran desayunador en el medio y una mesa también.

- Así que ¿Eres la prima de Louis? - comenta Loretto dando un tema de conversación.

Yo solo me limito a asentir y a colocar en recipiente los nachos y demás comida chatarra para llevar. Siento la mirada de la castaña sobre mi, pero no me atrevo a levantar la mirada ¿Por que Zayn le pidió que me cuidara? ¿Por que ella me esta mirando? ¿Por que es tan hermosa y yo tan fea? Miles de preguntas comienzo a hacerme hasta que termino de hacer mi tarea.

- A ti te violaron ¿No? - suelta de repente.

Última edición por .Anyway. el Mar 16 Oct 2012, 12:35 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Loretto Lun 15 Oct 2012, 11:41 pm

kqjwdksdaks Kande ameeee el capitulo de principio a fin kasd xDD perfecto como siempre <3
Zayn es como malote... pero a la vez es hermosamente tierno *-*
Apereci!!!! (emocion mode on) pero me caigo mal aksjdaskdjs aunque es la historia de mi vida.. siempre caigo mal al principio :c okno xDDD espero que Lucy y Lore se hagan muy muy amigas(? y que Zayn y Lucy se besen y se casen y todo eso... y que Harry venga a mi casa 1313 okno
Ya me voy por que es tarde xD Besos linda!!!!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 11:00 am

¡Hi Kande! Bueno, amé el capítulo. No sé por qué pero presiento que acá hay un tema de drogas involucrado de por medio... Tal vez me equivoque, tal vez no, quien sabe hahaha.
Me imagino a Loretta como una persona que sabe más de la vida de lo que todos creen, no sé, es la primera impresión que me dio, aunque creo que lo averiguaré más con el tiempo.
Estuve leyendo varias novelas tuyas, me copé mucho con la de Effy Potter, me faltan algunos capítulos terminar de leer. También leí la primera parte de "Los mejores amigos" (razón por la cual me quedé hasta las 4 de la mañana despierta un día escolar). Tus novelas son un vicio, no es mi culpa hahahha.
mmm... ¿Qué más decirte? Creo que ya lo dije todo... ¡Ah! Feliz cumpleaños super atrasado, perdón estuve un poco en las nubes estos últimos días.
Besos, y eespero que la hayas pasado fantástico, te lo re mereces (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 16 Oct 2012, 11:45 am

Oh dios, Cande, fue increíble el capitulo desde el principio a fin. Hay algo que yo me haya perdido? Digo que se fueron a hacer Zayn y Liam?!
U.u tanto misterio que ocultaban, oh cielos.
Y Loretto, ... ¿Alguno le habrá comentado lo de Lucy? No creo que sola lo haya averiguado o sí?
Aiaiaia, tantas preguntas que me dejaste con el capitulo.
Bueno, Cande, espero que la sigas muy pronto, y un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Mar 16 Oct 2012, 1:19 pm

-se le cae la mandíbula- desde ayer me estoy leyendo tu novela es HERMOSA MUJER! amo como escribes es perfecta, no enserio síguela seré tu nueva y fiel lectora :D
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por {Maru.} Mar 16 Oct 2012, 2:01 pm

Me encanto el capi en que andan Zayn y Liam hay algo raro ahí , aaw Lucy celosa y Zayn es tan tierno!! y a Loretto como se le ocurre soltar esa pregunta asi como asi seguila pronto!!! besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 2:03 pm

Holaa me gustaria que pasaras por mi nove *-* !! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Pauxona
Pauxona

Mensaje por PurpleSky. Mar 16 Oct 2012, 3:54 pm

Aish Loretto si es salida...Cómo le va a decir eso así? ._. Liam y Zayn andan en una cosa rara...La tienes que seguir prontoooooooooo! :C
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Epica Mar 16 Oct 2012, 4:15 pm

Oh mierda cada vez me impresionas mas con tus novelas , definitivamente tienes una fan numero 1 (Aqui) hjsgf lo se estoy loca, pero es que desde ahora soy tu admiradora si sisisisiisisiisisisiisisisiisisisi kgbjhgbdf no se creo que me encariñe contigo sin conocerte, aparte ame el capitulo hgjgsd
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba