O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Aminius Vie 12 Oct 2012, 5:20 am

SIGUELA YA!!! OMG!!! ME ENCANTÓ, ME MORÍ CON TODOS TUS CAPÍTULOS JGSKHSGKAGHSDKSHFDGKDS.
Aminius
Aminius

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Manu. Vie 12 Oct 2012, 11:52 am

Lo amé! Osea, lo de Harry fue MUY MUY MUY raro, demasiado :S De donde salio eso que siente Lucy por él? Nananana, ella es de Zayn, de nadie más u.u jajajajajaja. Me alegro mucho que Lucy cambie un poco su apariencia, por ahí se empieza ¿no?
Y bueno, ¿Qué decir de Zayn? ES UN AMOR, UN DIVINO, UN TODO♥ jhsakjdsahdkjhf. Ah, y ta, como todos saben Allegra es muy estúpida. Lo dije.
En fin, espero la sigas, porque amé las tres partes del cap♥ Y ta, perdón por no haberte deseado un feliz cumpleaños ni subido tu maratón, pero por eso voy a hacer todo hoy!

FELIZ CUMPLEAÑOS! un beso♥ x

Manu.
Manu.

Mensaje por Loretto Vie 12 Oct 2012, 2:43 pm

Aminius escribió:
Cami Tomlinson escribió:
¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Bueno, ya sabes que amo tu novela, te lo dije como... ¿100 veces? jajajaja.
Besos (:

A tres metros sobre el cielo es una película española :$ ajjaja

la original es Italiana xD es super buena vela kasjda (mas metida que yo xD)
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Vie 12 Oct 2012, 2:46 pm

Ahhhhhh! (comento de nuevo por que ahora si leí) No me hagas esto por favooooor! nooooooooooo como aaah Harry ahora le gusta Lucy? D: y Zayn tambien !!! (Zarry esta enamorado de Lucy!!) akjsds odio los triangulos amorosos Siguela pronto!! es que aaaah sakjdajskda morí.... Besos linda!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Cami Vie 12 Oct 2012, 3:24 pm

Loretto escribió:
Aminius escribió:
Cami Tomlinson escribió:
¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Besos (:

a mi me gusta la versión italiana, además el protagonista gbvnfjbvnc está re bueno C:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 12 Oct 2012, 4:51 pm

¡OH POR DIOS!
Dejame decirte que la lei TODA hoy y me sacastes LAGRIMAS♥
Es MUY hermosaa :') No tengo palabras para explicarlo :')
Nueva Lectora HERE♥
Me veras seguido nena :*
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por AndreaWells Vie 12 Oct 2012, 7:22 pm

NUEVA LECTORA :D me llamo Andrea y pues AMO TU NOVELA♥️ esta ultima parte se ha parecido a una parte de 3 Metro Sobre el Cielo eso me encantó ya que amo esa película *_* me encantarooon todos los capítulos, eres muy buena escritora :D me gustaría que se me diera eso de escribir y subir mis propias wn pero bueno me alegra que compartas tu talento con nosotras :) creo que está de mas decirte que la sigas pero no importa, SIGUELA ♥️
AndreaWells

Mensaje por Priscila• Vie 12 Oct 2012, 9:13 pm

HOLA, HOLA!

Aquí estoy mi, arre w.w, una NEW READER! :D
Bueno que te quede clarito, como el agua, que tu nove es MEGA SENSACIONAL Y
RE ATRAPANTE, mas mas quiero mas noveeeeeeee..
Camon beibi subi capituloooooooos please T.T
M E E N C A N T A T U N O V E L A !
Wiiiiiiiiiiiii..
My name is Priscila y soy de Argentina beibi ^.^ y tengo 16 añitos, soy una nena *.*..
JAJAJA..
Buen me voy porque sino la voy a seguir re flasheando JEJE

BESOS RE TURROS! JAJA
Priscila•
Priscila•

Mensaje por Opal Vie 12 Oct 2012, 10:13 pm

Habia visto esta novela antes, sin embargo jamas la habia visto. Ayer estaba revisando por aqui y solo por mera curiosidad abri la primera entrada. No lei mas. Hoy, a las cinco (creo) me he quedado asdfghjkl, al leerla.
Es, en, serio.
Me encanta, por que, tiene buena redaccion, buena hisotira, personajes, todo. Juro, que es uno de mis fictions favoritos por que de verdad llega a tocar mi corazon (y, eso es algo de verdad dificil que pase). Se me han asomado lagrimas de cocodrilo (?), pero , ya. Solo quiero decir que la sigas y que la amo :B
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Damaris.- Sáb 13 Oct 2012, 2:27 pm

Sigo diciendo que Zayn es un tierno, celoso o no. Me encanto ¡SÍGUELA!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 3:29 pm

Caande, seguila por favor! No nos dejes así!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 5:37 pm

SEGUILAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyLerman Dom 14 Oct 2012, 5:44 pm

Kandeeeeee Perdon perdon perdon! No pase antes porque estoy castigada - y allegra tambien xd - pero me escape un ratito a la notebook para pasar y comentarte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! De verdad te mereces lo mejor, porque me has ayudado en muchisimas cosas y has estado para mi las veces que necesite ¡Ademas eres toda una ternurita! Aunque bastate sarcastica xd Sino me he conectado espero que entiendas :C ¡Y por supuesto que si! Bueno aunque creo que deberias hacer la segunda idea que propusistexd seria justo para todas ¿No? En fin, sabes que te adoro y AME los capitulos! los copie en mi celular para volver a leerlos y mostrarselos a Allegra :3 SE VA A MORIR! y mas cuando lea que Lucy casi besa a Harry :O Seguila cuando puedas :DD
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Maca Dom 14 Oct 2012, 7:54 pm

Siguela!!!!!!

quiero saber que va a pasar!!!!!

Estoy confundida. Zayn o Harry!!! ahhhh
Maca
Maca

Mensaje por Aminius Lun 15 Oct 2012, 7:40 am

Cami Tomlinson escribió:
Loretto escribió:
Aminius escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Besos (:

Yo me quedo con mi Mario Casas asdgksdgfdsh :$

a mi me gusta la versión italiana, además el protagonista gbvnfjbvnc está re bueno C:
Aminius
Aminius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba