O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 12:05 pm

esta novela en verdad me ha hecho llorar :C es genial no se como puedes escribir tan bien :') pobre Lucy no se merecia eso malditos y luegoallegra ose a LUCY LA SALVo! y ella solo le reprocha :( siguela pronto
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 1:21 pm

Seguilaaa>>!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:24 pm

c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 5:44 pm

It'sSimplyMar escribió:¡Nueva lectora!
Miiers, amo como escribes. Si te soy sincera me has hecho sacar unas cuantas lagrimitas y todo Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 188110 . Me encanta esta historia.

Bueno, me despido y no sin antes suplicarte que subas capítulo prontooo!Haha♥️

BIENVENIDAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316 Gracias por pasarte por mi novela :DD Que bueno que te hayas emocionado con la novela :3 me agrada el echo de que la novela puede provocar emociones fuertes :3 Gracias por pasarte y ya subo!

|Mili#Jonas| escribió:¡Me hiciste llorar con los capitulos! Me emocione en la parte de Lucy y Mark... Encima la música de fondo ayudó también a que llore.

¡Hermosos los capitulos! Me encanta tu novela, amo como redactas.
Espero que la sigas pronto!

JAJAJA Yiruma siempre ayuda a emocionar a alguien :3 incluso yo he llorado con sus baladas :D Ya la sigo Mili!

Manu Costa escribió:AAAAAAAAAAAA LOS AME♥️ JURO QUE LOS AMÉ, NO PUEDEN SER MÁS PERFECTOS!
Lucy abrazó a Zayn, por fin! Él es... simplemente hermoso, aw, no puedo creer todo lo que hace por ella. Y Allegra es una estúpida, quien se cree para decir esas cosas de Lucy? Por dios, hermana bitch ajajajajaja
Enserio que amo tu novela, y estos capítulos fueron tan.... ay!!!!! Casi lloro, y todavía con Yurima de fondo, ah, casi muero!!
Sé que subiste hace poquitito, pero voy a pedirte por el favor de Dios que la sigas!
Un beso♥️

Lo que hace el amor por una persona :3 jojo si, es muy lindo lo que hace por ella, es realmente algo lindo de su parte :D Y si, Allegra es estupida porque es demasiado egoista u.u Ya la sigo :D

bee. escribió:Hola. Nueva lectora. :)
Tu novela es tan ñaslkdjañsldkfjñalskdfj ¿entiendes?
La amo, enserio. Escribes hermoso.
Síguela pronto linda.

BIENVENIDAAAAAAA Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316
Y si, creo que estoy entendiendo (? jojojo Gracias por pasarte :3 y obviamente tomarte el tiempo para comentar :3 Ya la sigo :DD

Vale. escribió:
Me Devore quizá Veinte Gramos de Pan ¡Y Sigo con Hambre!
¿Acaso no tengo fondo en el estomago? .__.
Tranquila Kande, Tampoco se Cocinar ._. Yo ni Arroz se hacer.... hahahahah Pues, solo huevos revueltos y eso que Aveces me quedan con pocita sal u.u como te iba diciendo, aun tengo hambre.Claro que ese no es el tema, el tema es... ¡cumples Años! n.n Que bien por ti :3 Tambien odio mis cumpleaños, tengo que estar con todos y no puedo meterme a la Pc u.u... ¿Enserio vas a leer Rise? .-. Bueno y respecto a los capitulos, dejame decirte que me estas volviendo algo fanatica a Yurima. Sus melodias son hermosas ^^ Y Lucy se siente bien con Zayn ¡Que Lindo! Asi ¿O mas Perfecto? fnsajkfasfnasfnasfas Ella mas que nadie merece ser feliz :3 Sigue c; Kiss, Kiss I See You Later.
P:D:¡MUERTE A ALLEGRA! ¬¬

Y bueno, somos iguales(?) a mi se me pasa todo de sal u.u Oh entonces somos dos que odiamos los cumpleaños xd es molesto que todas las personas se den vuelta por primera vez en el año para desearte feliz cumpleaños. SI voy a leer Rise aunque no lo creas(?)
Que bueno alentar a los demas a que escuchen Yiruma :3 no es muy famoso, pero amo sus melodias. YA LA SIGO!

Loretto escribió:TUUUUUUU MALA MUJER ME HICISTE LLORAR!!! :c enserio lloré con la parte donde le dice a su tio que lo quiere *-* & Zayn!! la abrazó y ella se dejoooooooooooo y yo estaba muy feliz!! pero despues vino lo de Allegra.-. y fue como (quiero matar a esa bitch)
Ojala Zayn sigo apoyandola y ayudandola con todo *-* & ojala que algun dia Lucy pueda abrazar a sus tios y a Louis, y que su hermana recapacite :c
PD: quiero que se besen luego .-. akdjasjkas (ando pervertida hoy!!!)
PD2: & mi amorsh?
PD3: Ojala que el imbesil que le trató de robar se pudra en la carcel.
PD4: Zayn es un heroe *-* lo amo <3
Siguela pronto!!!
Por lo de tu cumpleaños #PartyHard askdjas si te subiré doble capitulo en las dos solo por ti!!! (espero que hagas lo mismo el 19 que es el mio .-.) & ademas te regalaré..... aun no lo sé aksjdasjdas (puede que una nueva nove pero ahora de Liam.. aun no sé) xD Ya veremos...
Espero que lo pases super bien & que te gusten los capitulos que subiré! & que espero que tu mama esté mejor <3 Besos linda!!

JAJAJA todas quieren matar a Allegra xd pero fue bastante forra por lo que hizo :/ Aww si! ya se aproxima el primer beso :D AYAYAY ESPERO LOS DOS CAPIS! Y si hare lo mismo por ti, y AY somos libras las dos :') AMO mi signo, para mi es el mejor (?) jojojo Agradeceria que alguien como vos me dediques una novela :') En el verano subire una novela, y seguramente te agregare :33 Ya subo :DD

Dayane Styles escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela, tambien he leído la de Perfect Wife (así es como he llegado aquí), y me encantan las dos, siguela pronto guapa, nueva fan po aquí :D

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316 Gracias por pasarte a mi novela :3 Es un honor que estes aqui! Ya la sigo :D

DamarisÑaaaaa.- escribió:#NuevaLectora

Sinceramente ame la novela, toca temas tan reales que me engancho mucho (: Zayn es un tierno por quedarse con Lucy :B
Síguela, síguela, síguela.

BIEVENIDAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316 Gracias! mil gracias por pasarte a mi novela :DD Si Zayn es lo mas tierno que hay :3 Ya la sigo!

Cami Tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaa, yo acá. perdón por no haber comentado antes, es que estuve de vacaciones y no pude llevar la compu (larga historia).
bueno, me encantó, zayn es un genio, no puedo creer todo lo que hizo, es especial.
si hay algo que amo de tu novela,es que siempre me haces sacar una lágrima de emoción, no sé como haces, en serio, hahahaha.
bueno, síguela cuando puedas, besos (:

Oh no lo lamentes, Cami. La que tiene que pedirte perdon soy yo por quedarme a la mitad del analisis de tu historia u.u pero no hay suficientes betas conectadas y estoy re solari D: Ya pronto terminare de leer y te mandare un par de consejitos :3

Maru... escribió:Holaa soy nueva lectora! me encantoo tu nove es hermosa me da pena Lucy todo lo que le ha pasado pero me Allegra que ahora por lo menos se deja abrazar por Zayn y asi no va a estar tan sola como el principio. Allegra me da bronca si se siente culpable pero no hace nada para remediar ni hacer sentir bien a Lucy espero que cambie de actitud.. bueno espero que la sigas pronto me fascino un beso!! Maru

BIEVENIDAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316 Muchisimas gracias por pasarte a mi novela! Que bueno que te gustase :3 Y si Allegra da bronca xd y no no hace nada u.u Ya la sigo :D

Cookie*__* escribió:Nueva lectora
Creo que basta decir que la novela es hermosa
Los pocos CA que he leído me han encantado
Escribes muy bien Cande mucho gusto Angie
pasare muy seguido por aqui
D

BIENVENIDAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela! Es un gusto tenerte por aqui :3 Mucho gusto Angie :D Ya la sigo!

cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA. DESDE QUE LEI EL PROLOGO Y EL PEQUEÑO ADELANTO ME ERAMORE DE ESTA NOVELA. ES SIMPLEMENTE PERFECTA. ESCRIBES DEMASIADO GENIAL, LA TRAMA, TODO ES PERFECTO. Y ZAYN ASDFGHJKL QUIEN NO SE SIENTE PROTEGIDA A SU LADO? :arre: SIGUELA PORFAVOR!!!!!! NECESITAMOS CAPITULOS URGENTES

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela Cirus :3 Y SI! Quien no se siente protegida a su lado?! POR DIOS! Yo moriria por estar con el :3 YA SIGO!

Aminius escribió:¡Holiiiiiiii! Nueva lectora aquí. Enserio, amé tu novela, es tan adictiva, me la leí en toda la tarde. Oh dios... pobrecita Lucy, quiero que sean novios Zayn y ella jagsdklhgkhfdghfkhd. ¡¡¡Siguela!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316
Que gusto que te gustara la novela! Debo agradecerte por pasarte :D Ya vendra el romance a mas profundidad (?) Ya la sigo!

AndiideHoranCarrot escribió:esta novela en verdad me ha hecho llorar :C es genial no se como puedes escribir tan bien :') pobre Lucy no se merecia eso malditos y luegoallegra ose a LUCY LA SALVo! y ella solo le reprocha :( siguela pronto

Eres nueva lectora? Si es asi BIENVENIDAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 1606340316
JAJAJA si bueno, Lucy es asi 8(? Gracias por pasarte! Ya sigo!

c4mi141D escribió:Holaa!!! podrian pasarse por mi nove?!!¡? Gracias
https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176918

Hola (: Pues claro que me pasare cuando pueda a tu novela :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 Empty Capitulo Cinco || Primera Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 6:24 pm

¡Hola Chicas! Gracias por todos sus comentarios :') La verdad es que me alegraron muchisimo el dia:D Hasta ahora fue un buen cumpleaños(?) Lastima ciertos incidentes que era lo que me esperaba xd ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Les agradesco por pasarse :3
Well! Sobre el capitulo, les gustara. Creanme. ¡Las quiero y espero que lo disfruten!

Capitulo Cinco

{Primera Parte}

Los rayos del sol se posicionan en un ángulo perfecto para que me logre despertar. Lanzo un bufido porque realmente ayer esperaba no despertar para no enfrentar el dolor esta mañana, o enfrentar a mis tíos, o a Louis, o a Allegra que es la que mas me preocupa. Me siento en la cama y rasco un poco mi cabeza observando mi cuarto. Estoy buscando alguna evidencia de que Zayn enserio estuvo aquí, pero solo me encuentro con mi ropa mojada en la silla del escritorio. Prueba o no, se porque están aun mojadas las prendas por el maldito momento que pase ayer. Al menos, se que Zayn estuvo conmigo, y eso me hace sonreír.

Voy al baño y me doy una corta ducha para luego vestirme. Aunque abro mi armario y veo mi ropa comúnmente, algo me dice que tengo que usar otra cosa, que debo cambiar un poco mi imagen. Niego con la cabeza y decido dejar de lado esa intuición. Me quedare todo el día en casa, y dudo que alguien venga a visitarnos. Pongo mis típicos jeans negros con una remera blanca y un buzo grande que tiene escrito una de las canciones de los Beatles.

Alguien golpea la puerta, y con temor a que sea mi hermana, le indico que pase.

Louis entra con una gran sonrisa y aun en piyama. Se lo nota un poco cansado y triste, aunque trata de ocultarlo con su enorme sonrisa. Le devuelvo la sonrisa a medias y me sorprendo el echo de que no lo eche a patadas como siempre lo hacia cada vez que tenia una crisis. Me sorprendo aun mas cuando me doy cuenta, que aunque lo que sucedió ayer fue lo mas cercano a la pesadilla que viví hace años, no tengo ninguna crisis. No quiero llorar, no quiero estar acostada en la cama repasando una y otra vez, no quiero incluso estar vestida así. Pero si quiero tocar el piano. Quiero una balada.

- ¿Que tal amaneciste? - pregunta preocupado, pero aun sonriendo.

- Bien, muy bien - respondo sonriendo aun mas - ¿Me podrías dejar unos minutos sola? Quiero cambiarme...

- Pues, claro - asiente algo extrañado - Papa y mama se fueron, eh... bueno, ellos salieron - asiento revisando mi placard. Se que se fueron a la comisaría, solo que el no lo quiere decir - Seres tu y yo en el desayuno.

- No quiere bajar - no pregunto, es una afirmación.

- No importa, de todas formas la pasaremos bien - me guiña un ojo y yo niego con la cabeza soltando una pequeña risita - Enserio estas de buen humor ¿Se debe a cuya persona de sexo masculino te trajo a casa?
La sonrisa y la risa desaparecen. ¿Esto se debe a Zayn? ¿Esta felicidad interna es a el? Algo me dice que si es por el, que es todo gracias a el.

Miro a Louis que se sorprende al ver que no respondí. Vuelvo a reírme.

- Solo vete - el asiente y cierra la puerta.

No se exactamente que quiero ponerme, pero solo que quiero un cambio de imagen. Quizás debo cortarme el pelo un poco, solo un poco porque no quiero un corte de pelo extravagante o siquiera teñírmelo. Me niego a cambiar el color de mi pelo que es lo único que me hace acordar a mama, aunque bueno, varias facciones de mi rostro son de ella. Mark dice que soy su viva imagen, solo con los ojos pardos de papa.

Decido usar vestidos. Regina ha estado comprándome, cada vez que se va de compras, vestidos sencillos para que cambie mi imagen. Supongo que todo su esfuerzo en elegir algo que pudiera gustarme valdrá la pena. Pongo a reproducir la música de Johnny Cash en cuanto decido que luego de cambiarme ordenare un poco el desorden en mi cuarto. Junto mi ropa sucia y la dejo en el canasto que esta afuera del cuarto para que la señora de la limpieza luego lo recoja. Hago mi cama, ordeno mi placard, acomodo los adornos en su lugar, y finalmente, me coloco un vestido negro, que tiene un elástico ajustado debajo del busto y unos toques con flores de colores. En vez de atarme mi cabello, decido dejarlo suelto y correr mi flequillo hacia el costado, arriba de mi cabeza.

Bajo las escaleras con emoción y al llegar a la gran cocina, me encuentro con que Louis ya ha preparado omelet y servido el jugo. Esta tomando un poco pero al verme se atraganta. La sonrisa se me desaparece ¿Acaso me veo mal? ¿Parezco un payaso? Ni siquiera me he pintado ¿Debí hacerlo? Nunca me pinto, pero quizás hoy si debí hacerlo.

- ¿Me veo mal? - me atrevo a preguntar mientras inspecciono en mi vestimenta.

-Eh... - dice tildado. Se ve que no quiere hacerme sentir mal.

- Será mejor que me cambie - largo un suspiro, no debí haberme puesto así.

- ¡No! - grita mi primo haciéndome asustarme.

- ¿No? - murmuro confundida - ¿"No" que?

- No - sonríe - No te cambies, así estas perfecta.

- ¿Enserio me veo bien? - respiro y realmente espero que diga las cosas enserio y no me mienta. Sabe que detesto las mentiras.

- Es enserio. - asiente - ¿No estarás esperando a alguien? - alza las cejas y me guiña un ojo.

- No estoy esperando a nadie.

- ¿Segura?

- Louis, me estas asustando.

El se ríe ante mi confesión, supongo que lo toma como una broma, sin embargo yo lo digo en verdad.

Sirve en mi plato un poco del omelet y me siento al frente suyo para comenzar a comer. Hablamos un poco, sobre todo el que cuenta que Eleanor esta un poco extraña y lo maltrata sin razón o que Harry ya no pasa tiempo con el por Allegra. Me sorprende un poco que Louis me cuente estas cosas, porque él - por mas alegre y dulce que sea conmigo - es bastante cerrado con todo el mundo, salvo con Harry que es su confidente numero uno. Solo espero que Louis se de cuenta que Eleanor es una perra que le gusta hacer la vida de lo demás imposible. Claro que no me atrevo a decirlo, no quiero arruinar la confianza que mi primo esta depositando en mi.

Segundos después, Louis se calla abruptamente y vuelve su rostro serio, dejando un silencio del que solo podemos escuchar la música que se reproduce por el estereo. Se porque se calla, y es porque Allegra esta bajando las escaleras bruscamente. Lo raro es que son eso de las once o diez, y ella se queda hasta la noche encerrada en su habitación. Algo esta tramando.

Una vez que ella llega a la cocina, ignora a Louis y a mi, dirigiéndose especialmente a la heladera para sacar algo para comer. Louis da una media sonrisa. Supongo que volvió a sacarle todas las cosas comestibles, dejándole sin opción a mi hermana para que se cocine. El castaño no es malo, es bastante bueno, pero suele ser vengativo cuando encuentra algo realmente injusto.

Escucho a mi hermana bufar, pero no se rinde porque saca la mermelada y tiras de panes, las cuales son colocadas en el tostador. La sonrisa de Louis se borra y pone su peor cara. Para la proxima pensara en quitar también la mermelada. Se sienta en el desayunador junto con nosotros y comienza a comer mientras toma un poco de jugo. Así nos quedamos hasta que él termina su desayuno, segundos después, nosotras también.

- ¿A donde vas? - pregunta Louis con una voz fría y dura.

Pienso que se refiere a mi, pero no tiene sentido porque no saldré a ningún lugar y además, no hice nada para que me hable así. Caigo en que le dice a Allegra.

- No te importa.

- ¿A donde vas? - repite de la misma forma.

La puerta suena. Ellos dos se miran a los ojos como si se estuvieran leyendo la mente. Para cuando me doy cuenta, ambos corren hacia la entrada principal tirando sus respectivas sillas. Decido ir a ver que es lo que pasara, quizás deba calmar a Louis por si se pasa de palabras con Allegra o con el visitante.

No me esperaba verlos a ellos tres. Y con Harry.

- ¿¡Que hacen ustedes aquí!? - exclama Louis sorprendido.

- Que manera de recibirnos - bufa Zayn mientras pasa empujando a Louis juguetonamente.

- Queríamos ver el partido de basket Ball, pero la amargada vieja de Liam nos echo a penas pisamos la casa - dice Niall sonriendo.

- Hey, no te metas con mi abuela - le da un golpe en la cabeza al rubio, quien exclama de dolor.

- ¡Pero si es una amargada!

- Niall tiene razón, Liam. Me odia desde que éramos niños - acota Zayn.

- ¿Recuerdas esa vez que sin querer le sacamos una rosa del jardín? Nos salio a correr con un bastón. Y no era su bastón - se incorpora Louis en la discusión.

Muerdo mis labios para no echarme a reír por la situación. Se ve que los cuatro en verdad son amigos para bromear y divertirse entre si, olvidando por completo mi existencia, la de Harry o la de Allegra.

Me encuentro la mirada del chico con rizos, y es suficiente para hacer que mi sonrisa se desvanezca. Su mirada transmite odio y lastima, una rara combinación para el, pero es todo lo que puedo percibir de él. Se que me odia mas por lo que paso ayer con su novia, y se que me tiene lastima por lo que yo he pasado. Prefiero mil veces a que me tenga odio que lastima. Mil veces.

- Harry ¿A que viniste? - pregunta Louis a su mejor amigo - Digo, Allegra esta castigada y tiene prohibido salir.

- Vine a hablar contigo - le responde con frialdad - y con ella - me señala. Es algo que nos deja sorprendidos a todos, incluso a Allegra.

- ¡All! - exclama alguien llegando con la respiración agotada - ¡Necesitamos...! - Valerie se calla cuando ve que no solamente esta su mejor amiga, sino que estamos presentes varias personas, incluido Niall. Sus mejillas se enrojecen - L-lo si-siento - tartamudea y baja la cabeza. Observo que el rubio pone su cara de enamorado - ¿Que tal todos? - hace un intento de sonreír.

- Vámonos - dice Allegra sujetándola del brazo para irse, pero Louis le impide la salida.

- No te iras.

- Es una emergencia, Tomlinson - bufa molesta - Debemos irnos.

- ¿Que tipo de emergencia?

Al parecer, Louis le entiende porque dirige la mirada hacia Niall, y luego hacia Valerie, quien obviamente se da cuenta y se pone roja ante tal situación. Allegra bufa y se cruza de brazos aun esperando la respuesta de Louis, quien aun no se ha decidido. Finalmente y de mala gana, le dice que puede ir pero que vuelva antes de las tres porque a esa hora regresaran Mark y Regina. Allegra asiente pero no se va sin antes dirigirle una mirada interrogadora a Harry.

Una vez que ellas dos se marchan, el ambiente se vuelve tenso y algo incomodo, sobre todo para mi, porque Harry no ha despegado su mirada penetrante sobre mi.

- Invitamos a Miranda - dice Liam rompiendo el ambiente.

- ¡¿QUE?! Oh, mierda ¡No debieron hacerlo! - dice frustrado Louis.

Frunzo el seño ¿Por que no quiere invitarla?

- Oh, vamos, Lou - replica Zayn entrecerrando los ojos y cruzando los brazos - es una buena chica y jamás te ha jodido la vida.

- Sabes perfectamente que Eleanor odia a su hermanastra - suspira mi primo - Y mas sabiendo que Miranda se me declaro el año pasado...

Abro la boca en grande ¿Esa era la chica que se le había declarado a Louis y el la había tratado como a una idiota? Recuerdo que Allegra me había comentado algo al principio del año pasado, fue la razón por la que ella se cambiara de escuela, porque no podía vivir con la burla de todos y sobre todo de Eleanor que recién comenzaba a salir con Louis. Sabia que ella tenia una hermanastra, pero no pensé que algún día la conocería. Solo espero que no sea tan perra como lo es Eleanor.

- Esas son cosas del pasado - espeta Niall molesto - además, la llamamos para que se hiciese amiga de Lucy ¿Verdad, chicos?

Liam y Zayn lo golpean en la espalda, Harry pone una mano sobre su cabeza y comienza a negar, Louis solo levanta las cejas. ¿Acaso creen que soy tan malditamente solitaria que necesito que me busquen amigas? Pienso mandarlos al diablo a los cinco, pero no lo hago porque si soy malditamente solitaria y, al parecer, ellos deben buscarme amigas.

Última edición por .Anyway. el Jue 11 Oct 2012, 6:26 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 11 Empty Capitulo Cinco || Segunda Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 6:25 pm

Capitulo Cinco

{Segunda Parte}

Niall los mira con mala cara y se cruza los brazos molesto. Zayn rueda los ojos, pero de repente ellos están concentrados en los míos. Observo como una sonrisa se desliza por su rostro, provocando una en el mio. Comienzo a experimentar los sentimientos con fuerza, con desesperación y con un poco de angustia. Quiero que los demás desaparezcan y Zayn me abrace fuerte hasta no poder jamás separarme de el. Quiero estar tan cerca de el para poder oler su exquisita fragancia que permanece memorizada en mi mente. Quiero estar con el y poder mirarlo a los ojos hasta siempre.

- Adams - escucho la voz de Harry lejana, pero es suficiente para hacerme reaccionar y mirarlo - ¿Podemos hablar?

Asiento con la cabeza, pero vuelvo mi mirada hacia Zayn, quien esta con los ojos entrecerrados y mira asesinamente a Harry. Styles le devuelve la mirada o aun peor. Si las miradas matasen, no se quien moriría primero de ellos dos.

-Eh... no-nosotros pasemos a la s-sala - balbucea Louis algo nervioso y se lleva arrastras a Liam y Niall.
Harry comienza a subir las escaleras sin siquiera avisarme. Me quedo parada casi al lado de Zayn. El me mira a los ojos pero no puedo descifrar que quiere decirme.

- Luego debemos hablar - dice comenzando a acercarse a mi. Me pongo nerviosa - ¿Puedo tocarte?

- Claro que puedes - asentí con la cabeza, esquivando mis ojos de los suyos y concentrándome en el suelo.

- Adams - me llama Harry desde arriba.

- Nos vemos en un rato - le susurro a Zayn.

- Si te hace algo, solo grita - murmura el pelinegro para luego depositarme un beso en la mejilla e irse.

Instintivamente, toco me mejilla con la palma de la mano y sonrío medianamente. Hago lo posible para no caerme de las escaleras, debido a que tengo las piernas temblando por las fuertes emociones que me ha provocado. No se que sentir exactamente, no se como siquiera nombrarlo, pero es hermoso, muy hermoso.

Me doy cuenta que Harry esta en el balcón del pasillo del segundo piso. Esta apoyado en la baranda con sus brazos. Me paro al lado de el y observo el hermoso Londres que se ve desde aquella altura. Me es imposible preguntarme y buscar respuestas del porque Harry me ha citado para que habláramos. No creo que haya nada de que hablar, o al menos algo que nos incumba a nosotros dos, a menos que el quiera hablar sobre lo que sucedió ayer con Allegra.

- Siento como te he tratado todos estos años - dice Harry después de minutos de silencio - Louis desde un principio me contó de tus ataques de pánico, pero no pensé que era algo tan grave, y sabes que suelo ser a veces un idiota. Siento mucho lo que sucedió. A pesar de saber sobre tu pasado, de las cosa que viviste y sufriste, convencí a Allegra para que te enviase a ti para ir mas rapido al cumpleaños de mi madre. Supongo que fue bastante egoísta de mi parte decirle que debía dejar que su tonta hermana recogiera su vestido para estar mas tiempo juntos. Si es a alguien que debes culpar de lo que paso el otro día en el club o ayer, es a mi. Sabes que Allegra te quiere, a su manera, ya que ella tiene distintas formas de querer a las personas por mas raro que sea, pero enserio te quiere y se siente muy culpable. Lo siento enserio.

Asiento con cabeza aun pensado en aquellas palabras. No se que decir exactamente, porque las palabras de mi vocabulario han desaparecido. Solo miro los ojos verdes de Harry, que expresan sinceridad verdadera, y luego, sin quererlo, o sin pensarlo, algo vuelca mi corazón. Harry no esta tan lejos de mi, sino que esta bastante cerca. No esta tocando mi cuerpo, pero puedo sentir su respiración chocando con la mía ¿Que esta pasando? ¿Por que esta en aquella posición? ¿Por que no quiero que se aleje sino que se acerque aun mas? ¿Que se sentirá probar sus labios? ¿Que se sentirá estar en los brazos de Harry Styles?

Y antes de que cortáramos la completa distancia entre nosotros, antes de besar a Harry, antes de que el novio de mi hermana me bese, aparece Louis diciéndonos que ya ha llegado Miranda. Nos separamos con brusquedad y lo miramos, el esta con los ojos y con la boca abierta, luego su rostro se transforma en confusión y esta frunciendo el seño.

- Lucy, baja primero. Debo hablar con Harry - dice mirando directamente al castaño.

Le hago caso y el se aparta para dejarme pasar. No se que sucederá con ellos, solo se que mi corazón late con fuerza y mis piernas tiemblan mucho mas que antes. Cuando estoy en el piso de abajo me siento en el ultimo escalón pensando, pensando una y otra vez, hasta que aparece en mi mente un viejo recuerdo que he olvidado. Harry Styles fue mi primer beso al inicio de las vacaciones cuando tenia nueve años.

Mi corazón late con mas fuerza ante tal recuerdo, cierro los ojos con fuerza y me toco los labios. Aquel verano, antes de la desgracia, habíamos venido a visitar a mis tíos por el cumpleaños de Regina, nos habían enviado a jugar con Marizza, Louis y Harry, quien en ese entonces también era el mejor amigo de Louis.
Jugamos por horas, hasta que anocheció y propusimos jugar a las escondidas en la oscuridad para hacerlo mas emocionante. Harry y yo nos habíamos ocultado en unos arbustos, riéndonos silenciosamente. El aun seguía teniendo sus ojos esmeraldas y sus rulos, aunque un poco mas exagerados por la falta de corte de cabello. Nos habíamos quedado allí casi una hora, porque al parecer Louis no nos podía encontrar.

- ¿Alguna vez diste tu primer beso? - pregunto en susurros.

Lo había mirado algo sorprendida, pero luego conteste que no porque ningún chico gustaba de mi, y el chico que yo queria que me diese el primer beso, no gustaba de mi. Recuerdo que me gustaba aquel entonces el, me gustaba demasiado que casi envidiaba a Allegra que recibía casi toda su atención. Harry me había sonreído medianamente y con las mejillas enrojecidas.

- ¿Y tu? ¿Diste tu primer beso, machote? - dije en un tono divertido. Harry negó con la cabeza - Oh, ¿Acaso la niña que te gusta no te corresponde? - pregunte algo triste por el.

- No lo se - respondió con la cabeza agachada.

- ¿Como que no lo sabes? ¿No se lo dijiste? - el volvió a negar con la cabeza - Deberías decírselo, seguramente ella le corresponderá a un niño que, por complacer a una niña, juega a las barbies - reí divertida y le di unas palmaditas dándole animo.

- ¿Lo crees enserio? - me miro a los ojos. Yo le sonreí.

- Claro que si. Eres genial, Harry - dije, y en ese momento solo queria que el me viese a mi, no a esa supuesta niña.

- Me gustas, Lucy - dijo acercándose un poco hacia a mi.

- Y a mi también me gustas, Harry - dije susurrando, aun sorprendida por su confesión pero sonriendo claramente.

Harry tomo mi cabeza entre sus manos, y delicadamente me acerco hacia sus labios. Cerré los ojos, y cuando sentí sus labios apretando los míos, lo único que podía pensar es que era todo completamente perfecto, porque sentía cosas inigualables y porque al fin Harry me veía de otra manera. Debimos separarnos porque Louis justo nos encontró en la posición en la que estábamos, y comenzó a gritar por todos lados lo que había visto. Recuerdo que Harry y yo pasamos la peor vergüenza de nuestras vidas igual que algunos retos por parte de nuestras madres y mi tía, aunque Mark y mi padre se reían a carcajadas molestando a Harry, y asegurándole que esperaba que en el futuro cuando nos casemos, que no me dañe o se las vería con ellos.

Suelto una pequeña risita y niego con la cabeza. Sino hubiéramos vuelto a casa dos semanas después, quizás, nunca nos hubiera pasado nada malo.

- ¿Que es gracioso? - escucho una voz grave, lo que me hace sobresaltar. Es Zayn.

- N-ada - balbuceó y miro hacia abajo, algo avergonzada por sentir esto que siento por el, para después casi besarme con Harry y recordar mi primer beso.

- Puedes decírmelo - dice sentándose a mi lado, en el ultimo escalón de la escalera.

- Eh... - me rasco la cabeza, aun indecisa, pero el sigue insistiendo en que lo haga.

Lo hago, le cuento que recordé que mi primer beso había sido con Harry y que Louis nos había delatado, luego todo lo gracioso que me hace soltar pequeñas risitas de como nos regañaron. Pero Zayn no se ríe, sino que esta serio y con sus facciones duras.

- ¿Pasa algo? - me atrevo a preguntar.

- ¿El te sigue gustando?

- ¿Harry? - frunzo el seño, el asiente - No creo - niego con la cabeza, aunque lo que sucedió hace pocos minutos arriba demuestra un poco lo contrario.

- ¿Puedo preguntar que hablaste con el arriba? - sigue serio y duro. Me comienzo a sentir algo incomoda.

- Solo se disculpo por lo del otro día que pelearon en el club y sobre ayer. - digo segura - ¿Por que?

- Porque vi que casi se besan - responde susurrando.

Lo miro a los ojos sorprendida, pero el sigue como hace segundos.

- No sucedió nada, ni sucederá nada. No se que paso en ese momento. Pero no creo sentir nada por Harry. Además, el es el novio de Allegra y jamás haría algo que la lastimase...

Zayn asiente en silencio, para luego pararse bruscamente y tenderme la mano. La tomo algo dudosa. La entrelaza en la suya y con su mano levanta mi mentón para que lo mire directo a los ojos. Su mirada me hipnotiza por unos segundos, vuelvo a creer que el me besara, rompiendo el control que he mantenido desde que lo vi, pero me besa la mejilla con dulzura.

- No te dije que hoy estabas hermosa - susurro nuevamente.

- Gracias - sonrío medianamente sonrojandome. El hace lo mismo por primera vez desde que empezamos a hablar.

- Ya llego Miranda ¿Quieres conocerla?

- ¿Queda otra opción? - digo torciendo la sonrisa - Ya soy grande para que me busquen amigas.

- Lo se - asiente con la cabeza - pero Liam y Niall pensaron que necesitabas un empujón, y quieren que tengas amigas fieles. Miranda es fiel a quien le hace llamar su amigo. Le caerás de maravilla.

- Eso espero - suspiro - No soy buena socializando.

- ¿Segura? - alza las cejas - Ya has conseguido tres excelentes amigos, y sin contar a Louis.

- Louis es mi primo, es obvio que no cuenta - digo burlonamente.

- Okey, es verdad - suelta una pequeña risa - Vamos.

- Vamos.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 6:25 pm

Capitulo Cinco

{Tercera Parte}

Horas después.

Nos pasamos toda la tarde alentando al equipo para que ganase de una buena vez, y largando varios insultos cuando el equipo contrario anota. Aunque no me dirijo la palabra en ningún momento con Miranda, siento que es una persona calida y se ve que es bastante tímida, porque solo habla con los chicos, menos con Louis, Harry o conmigo. Desde que estos dos volvieron, se han mantenidos serios respecto a hablar entre ellos, pero divirtiéndose con los demás, menos Harry con Zayn, que siguen matándose con la mirada.

Observo que Louis, el cual se nota que esta nervioso, se coloca lo mas alejado de Miranda, pero veo que la mira todo el tiempo y ella poca importancia le da porque esta mas concentrada en el juego y en charlar con sus amigos. No entiendo como pudo rechazar a una muchacha así, porque sinceramente es mas persona y mas hermosa que la estúpida de Eleanor. Es alta, de pelo rubio y de ojos celestes, casi verdes; su cabellera es larga hasta un poco mas baja de los codos, tiene la nariz verdaderamente perfecta y su sonrisa es cálida y contagiosa. Espero que Louis este a tiempo de ver su error y deje a Eleanor por ella, y que ella sea la indicada para mi primo.

Harry se va de la sala cuando llega Allegra y Valierie justo antes de las tres, el y su novia suben las escaleras, mientras que Valerie se sienta tímida al lado de Niall, quien le pasa la mano por los hombros y la acerca hacia el cuando los chicos y yo le hacemos mímica para que lo haga. Se ve que son una tierna y dulce pareja, me gusta verlos así, y mas sabiendo que ambos disfrutan su compañía.

- Hola ¿Que tal todos? - pregunta Regina entrando en la sala.

- ¿Que es todo esto? - pregunta Mark frunciendo el seño y cruzando los brazos.

Louis hace una mueca, sabe que lo regañaran después por no haber avisado que traería a sus amigos a ver el partido. El tiene como regla que obligatoriamente debe preguntar si puede o no traerlos porque siempre hacen un escándalo cuando vienen a ver partidos. No quiero que reten a Louis, porque se que ellos han venido a levantarme el animo a mi.

- Los invite yo - digo con la voz temblando. Los presentes me miran sorprendidos. Me las arreglo para dar una sonrisa - Le pedí a Louis que los llamase para que viéramos juntos el partido, y de paso que trajeran a Valerie y Miranda para arreglar las cosas que nos faltan para el baile de navidad.

Me sorprendo que sigo teniendo el mismo toque de facilidad para mentir, aunque nunca me gusto hacerlo, era una gran actriz para mentir cuando quería salvarme o salvar de situaciones como estas.

- ¿Iras al baile? ¿Con quien? - pregunta Regina sorprendida.

- Si, ¿Con quien? - la imita Mark, pero en un tono del típico padre celoso.

Oh mierda ¿Y ahora que digo?

- Conmigo - sonríe Zayn.

El corazón me da un vuelco, y siento la mirada de complicidad de Regina, quien me guiña un ojo haciéndome sonrojar.

Luego de aquello, seguimos disfrutando de la tele viendo unas películas, hasta que se hicieron las ocho. Los muchachos propusieron salir a cenar, y cuando Niall bajo las escaleras - había ido a preguntarle a Allegra y Harry si querían venir - dijo que seriamos solo nosotros y que nos vallamos. Mark se mostró algo molesto, pero según Regina, se debía a los celos de cualquier hombre sintiendo que le roban a una hija. Me siento feliz el solo pensar que el me considera como hija, y no es lo de menos, yo también lo considero como padre. Además, Louis ira conmigo y le tienen bastante confianza.

Salimos, vamos a Nando's a pedido de Niall y nos las pasamos bromeando hasta que Valerie y Miranda dicen que deben irse. Los chicos la llevan y me quedo con Zayn en el restaurante esperando, ya que yo había ido en su moto.

- ¿tienes frío? - pregunta mientras se saca su campera.

- Si, y no te voy a negar la campera - digo quitándosela y poniéndomela rápidamente. El se ríe.

- Pensé que ibas a decir algo así como "No, gracias" y debía ponértela apropósito, pero supongo que no eres de esas chicas que se hacen rogar.

- Esas chicas, o al mayoría, no se hacen rogar, solo no quieren molestar.

- ¿Y tu si quieres molestar? - alza las cejas. Me derrito por dentro.

- Solo quiero estar calentita - me sonrojo y bajo la cabeza.

- Espera un momento - dice mientras atiende su celular que ha estado sonando - ¿Hola? Si soy yo... ¿Ahora?... Eh, tío, estoy en una cita - Esperen ¡¿Dijo cita?! - Diablos ¿Acaso tiene que ser justo esta noche?... No, no, que ni se te ocurra. Necesito el dinero... Bien, bien, tranquilo. Ya voy. ¿Les avisas tu? Si, creo que es mas rapido. De acuerdo, adiós.

- ¿Cita? - levanto las cejas. El sonríe.

- Se podría decir que si, aunque no es la oficial - me guiña el ojo y me pongo mas roja que antes.

- ¿Donde se supone que debes ir? - pregunto tratando de cambiar de conversación y quitarme la duda.

- A una carrera de motos - dice como si fuera lo mas normal.

- ¿No están prohibidas?

- Nena, en mi mundo hay muchas cosas prohibidas. - su voz se vuelve ronca y seductora. - Debo llevarte a tu casa. Liam, Niall y Louis irán directo allí.

- Yo quiero ir - digo con firmeza, aunque siento que la voz me tiembla un poco.

Zayn frunce el seño y niega con la cabeza, trato de convencerlo pero el sigue negando y diciéndome que soy una criatura para ir a esas cosas, que no debo andar en ese ámbito y que se supone que debe cuidarme, no mandarme a la boca del lobo. Me molesto con que sea tan sobre protector, porque soy bastante mayorcita, y se que ni loca iré a ese lugar sola. Pero la cuestión es que no iré sola, porque estarán mis amigos, mi primo, y lo mas importante, estará el.

- Mira si justo estoy corriendo y alguien quiere hacerte algo - replica cruzándose los brazos.

- Si fuera así, ahí estarás tu para romperle la cara y consolarme - le sonrío y el me devuelve la sonrisa, pero la borra de inmediato y niega con la cabeza.

- No, no, y no.

- Okey, no me lleves. iré caminando - bufo y me doy la vuelta.

El me sujeta por detrás y sonrío, me abraza rodeando sus brazos sobre mi cuerpo.

- No.

Giro la cabeza y quedo a pocos centímetros de su rostro. sonrío verdaderamente y el me devuelve la sonrisa de la misma manera.

- Si - sentencio.

Media hora después.

Zayn se encuentra en la carrera de motos, y va en segundo lugar. Según se por Niall, Zayn ha apostado todos sus ahorros y debe si o si ganar esa carrera, sino le vendrán problemas muy grandes. No quiso decirme que problemas, pero no tardare en averiguarlos. Louis se molesto con Zayn cuando llegamos, aunque le insistí en que yo había querido, igual se molesto con el pelinegro. Liam tampoco esta de acuerdo con que este aquí, pero al menos tengo a Niall que se alegra de verme de nuevo.

Alentamos a Zayn, porque se que debe ser algo importante para que se esfuerce tanto y ponga todos sus ahorros. Pienso en lo que Allegra me había dicho días atrás, de como no me fiara de Zayn y de los otros dos, ¿Acaso ella también sabe de que Zayn hace carreras clandestinas y por eso me advertía? Aunque no le veo nada de malo, si veo de malo las personas que están alrededor. Se ve que son drogadictos, alcohólicos y sucios por la forma en la que tocan a las mujeres y la forma en la que me miran, pero los chicos se pusieron a mi alrededor, para que no pudieran meterme una mano encima.

Zayn esta por ganar la carrera, solo le falta un poco mas. Cuando finalmente gana, aplaudimos todos y lanzamos gritos de victoria. El se baja de su moto y un hombre se acerca hacia el palmeándole la espalda, sonriéndole y entregándole el dinero en un sobre color blanco. El pelinegro lo guarda dentro de su chaqueta de cuero y se dirige a nosotros. Pero antes de que pudiera decirnos algo, se escucha las sirenas de la policía, alertando a todos que deben irse.

- ¡Liam! ¡Corre y enciende la camioneta! - le grita Louis - ¡Nosotros subiremos la moto! ¡Zayn, encárgate de Lucy!

Y antes de que pudiera darme cuenta de algo, Niall y Louis están haciendo un esfuerzo en subir la moto en la parte de atrás de la camioneta de Liam, y Zayn me abraza y corremos juntos, de esas forma evita que las personas que corren me toquen. Me subo a la parte de atrás y me tumbo con el en el frío metal. El dice que nos quedemos acostados, mientras que Liam arranca el motor, yendo adelante con mi primo y el rubio.

- ¿Siempre son así sus carreras? - pregunto sonriéndole.

- Casi siempre - hace un gesto sin importancia y pasa una mano sobre mis hombros, atrayéndome hacia el - Nunca mas te volveré a traer aquí - dice suspirando.

- Eso crees tu - digo riéndome.

La sensación de adrenalina que había vivido, había sido realmente exquisita. Me encanto la situación que habíamos vivido, era como estar en un mundo completamente distinto al mio. Miro a Zayn, y veo que su vista esta en las estrellas y en la noche negra. El es de otro mundo, de un mundo que no pertenece a mis baladas, de un mundo que no pertenece a mis llantos o de recuerdos tormentosos, sino que el... el viene de un mundo completamente distinto al mio. Y eso me gusta. Mucho.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Jue 11 Oct 2012, 6:48 pm

¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Bueno, ya sabes que amo tu novela, te lo dije como... ¿100 veces? jajajaja.
Besos (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 7:21 pm

Quiero que sepas que a la mitad de cada capitulo me levantaba de la silla y comenzaba a dar vueltas por todos lados...

JDKSFKLASJÑFKJSAKLSGJKLASJGNSAFGASKGFNAJKSJFKLASJFKLASGFGASFJKASGJKASJFKKLSAGJKLASJFDKLASFASFA
ASGJKASJGKLASJGALSKFJASKLGFASFAFASDASFNMFHBSJKHJKFHASHFJKASFASFMASKLFJKASLJFKASFJKLSAJFKSADKLMe tenes como una boluda casi llorardo n.n jkasdfhkajsfhasjkdas lo amo, lo ame, lo amare por toda la eternidad.... jkdhsakdas estoy loca... Whatever ammmmm Niall & Valerie ^^
¿alfin quien Lucy. Zayn o Harry? -.- Harri es Territorio Prohibido, P-R-O-H-I-B-I-D-O dfsahlfjksaljdkalsfjasdasdas Lucy esta volviendo a hacer quien era .... ¡Wiii! fjaskljdalskdas
¡Siguela Kande :3!

Por cierto...
¡HAPPY BIRTHDAY!

Última edición por Vale. el Jue 11 Oct 2012, 7:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 11 Oct 2012, 7:33 pm

:DD Que bien que Lucy ya puede tocar a alguien! Y que ese alguien sea el sexy de Zayn! :) Pero al parecer a Lucy como que le gustan Harry y Zayn! Eso no esta como que muy bien ya que Harry es el novio de su hermana! Aunque no se lleve muy bien con la hermana pero de igual manera! Y me alegra que conociera a Miranda bueno auqnue no le hablara practicamente nana JAJA! :3 Y como es la cosa de que Harry queria besarla?!! Sino hubiera sido por Louis se hubieran besado esos 2! Y bno siguela prontisimo que AMO y ADORO esta nove! :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Loretto Jue 11 Oct 2012, 7:37 pm

MATAME!!! enserio me lo merezco! tendría que haberte subido en la mía pero enserio se me olvido completamente... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! aksjdsa enserio perdóname (mañana te subo tres.. dedicados solo a ti *-*) Soy una tontuela xD pero debes odiar a mis profesores que me enviaron una tonelada de tarea :c ...
PD: (NI HE LEIDO EL CAPITULO-LOS- QUE SUBISTE KASJDAS ) matame enserio :c Feliz cumpleaños bella! Besitos!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por cirus1D Jue 11 Oct 2012, 8:03 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKQWERFTGHJASDFGH. AME LOS CAPITULOS. SIMPLEMENTE PERFECTOS. ME QUEDE COMO QUE "¿WHAT?" CON LO DEL CASI BESO CON HARRY Y LUCY, ZAYN ESTAN JODIDAMENTE BELLO Y HERMOSO, ASDFGHJASDFGH, ME ENCATARON LOS CAPITULOS, OBSESIONADA CON ESTA NOVELA, Y CREO QUE NO SOY LA UNICA. TODAS TE AMAMOS. SIGUELA PRONTO. UN BESO ENORME. :D :(L):
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Angie♥ Jue 11 Oct 2012, 8:22 pm

Cada una de las partes estuvo hermosa..¡¡
Y yo lloro como una boba en mi cuarto...
Aunque ahora Lucy tiene una leve atracción por los dos..¡¡ ¿Porque?
Y ahora ella ya se deja tocar al menos estoy tan feliz..¡¡
Síguela :D
Angie♥
Angie♥

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 8:46 pm

Me encanto el capi las tres partes estuvieron hermosa me encata por que Lucy cada ves se suelta mas seguila besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Aminius Vie 12 Oct 2012, 5:19 am

Cami Tomlinson escribió:
¿Sabes a qué me hace acordar el capítulo? No sé si alguna vez viste "a tres metros sobre el cielo" o algo así, una película italiana. Tiene una escena bastante parecida, y es mi favorita.
Te quedó GENIAL. Me quedé re shock con lo de Harry, todavía no entendí muy bien que es lo que siente, pero de seguro lo voy a hacer con el correr de los capítulos.
No te preocupes por lo de mi nove, tómate el tiempo que quieras, entiendo que las beta-readers son pocas, y que para hacer bien el trabajo deben tomarse tiempo.
Bueno, ya sabes que amo tu novela, te lo dije como... ¿100 veces? jajajaja.
Besos (:

A tres metros sobre el cielo es una película española :$ ajjaja
Aminius
Aminius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba