Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Ay Dios mio Kande! tengo muchas cosas que decir.........
1.Zayn es un tonto
2.Niall es un bombon <3
3.Liam será mio askdjwekdnq skdjas okno
4. Allegra deberia irse a freir monos a africa.
5.Pobre Hazza :C
6. Siguela ahoraaaa que amo como escribes *-*
Besitos <3
1.Zayn es un tonto
2.Niall es un bombon <3
Besitos <3
Loretto
NEW READER HERE!!
1º- Ame tu novela, enserio! Escribis HERMOSO y aademás la historia es linda aunque muuy triste :(
2º- Me hiciste llorar con todos y cada uno de tus capítulos, aunque los últimos no tanto jajajaja.
3º- Aw, Niall es tan lindo Me alegro que sea amigo de Lucy, se lo merece!
4º- Zayn, es un idiota. Lo dije.
5º Seguila, por favor! Porque juro que la ame, la ame, la ame
6º- Otra cosinga... te gustaría ser mi Beta Reader? Porque me gustaría mejorar mi redacción, y noto que vos sos muy buena para esas cosas!
7º- No hay 7º.
8º - Necesitas alguna chica? Porque si es así, me postulo (:
Bueno, seguila, y la ameeeeeee! Tu nueva y fiel lectora
1º- Ame tu novela, enserio! Escribis HERMOSO y aademás la historia es linda aunque muuy triste :(
2º- Me hiciste llorar con todos y cada uno de tus capítulos, aunque los últimos no tanto jajajaja.
6º- Otra cosinga... te gustaría ser mi Beta Reader? Porque me gustaría mejorar mi redacción, y noto que vos sos muy buena para esas cosas!
7º- No hay 7º.
Manu.
Kandeee! Siento sino pase antes :( Pero debo decir que ame el capitulo! Me rei mucho cuando lucy mando al frente a Niall con Valerie xd pero al parecer ella le corresponde asi que esta bien. Es lindo que el rubio se hiciera su amigo :D me gustaa! Seguila por fa!
AllyLerman
Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame ame Ame -y por si no te queda claro- AME el capitulo :3
Era super Lindo, Lucy con Niall, Liam y Zayn, Valerie, Eleanor, Claire y Allegra. Me Dio tanta risa la parte de "No se porque no se meten en el cuarto de el y tienen sexo de una buena vez en lugar de jugar a estupideces así para calentarse."
Esta vez se la perdono a Zayn y A Allegra, me Alegra -XD akmslfsjkfjkasflkasjdklasmfklasjfaklsfsaklnasklmdas- Que deje su orgullo de un lado ¡Hm!.
Y pues Zayn, estaba Hebrio a el si se la perdono. "Amigos" denuevo .-.
Estoy loca.
Y soy Caso perdido.
Como sea, loca o no aqui me tenes comentando -Un poco atrasada- Tu hermosa novela, Siguela Please, Y Pues... Kiss, Kiss I See You Later :3 ♥
Era super Lindo, Lucy con Niall, Liam y Zayn, Valerie, Eleanor, Claire y Allegra. Me Dio tanta risa la parte de "No se porque no se meten en el cuarto de el y tienen sexo de una buena vez en lugar de jugar a estupideces así para calentarse."
Esta vez se la perdono a Zayn y A Allegra, me Alegra -XD akmslfsjkfjkasflkasjdklasmfklasjfaklsfsaklnasklmdas- Que deje su orgullo de un lado ¡Hm!.
Estoy loca.
Y soy Caso perdido.
Como sea, loca o no aqui me tenes comentando -Un poco atrasada- Tu hermosa novela, Siguela Please, Y Pues... Kiss, Kiss I See You Later :3 ♥
Invitado
Invitado
JAJAJAJA me maté de risa con lo de Niall y Valerie, por Dios, creo que voy a amar a esos dos personajes, sobre todo al rubio por haberse hecho amigo de Lucy <3 me sentí muy contenta al leer que por fin volvía a tener a alguien a su lado después de tantos años, y de paso le sirve para estar cerca de Zayn, por más que el otro se haga el interesante (? naah mentira en serio se ve que está dolido :c y ojalá se vuelva a hablar con Lucy. También ya era hora de que Allegra se disculpara u.u y yo también quedé con la duda por lo que dijo de Zayn y sus amigos :| a diferencia de Emma, Allegra se parece un poco a mí así que no la odiaré tanto (? JAJAJA bueno che, me encantó el capitulo y sabes que amo tus noves estaré esperando por otro c:
Patu
Kandeee-kaaaaan! Perdon que no pasara antes pero ya estoy en tu hermosaa novela! AME como Lucy lo mando al frente al pobre de Niall xd y como todos quedaron con la boca abierta :O creo que yo tambien estaria asi ! Y encima Valerie acepto y eso es lo bueno! SEGUILA POR FAVOR!
Invitado
Invitado
Seguilaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu novelaaaaa!
Invitado
Invitado
Cami Tomlinson escribió:me encantó. amo la relación que tiene con niall, él es tan buena persona, aunque allegra diga lo contrario, aunque creo que lo dice más por zayn que por otra cosa.
¿Quiza sentirá celos? ¿O solo tratará de proteger a su hermana?
No lo sé, ahora me quedé con más dudas hahaha, no sé como logras eso.
en serio, es maravilloso.
gracias por subir linda! besos
Pues, un poco de ambas es la razon por la que Allegra le advierte a Lucy, pero ya veras mas adelante :D Gracias a vos por tomarte la molestia de leer y comentar :D Saludos Cami!
Jaeger.
----
Loretto escribió:Ay Dios mio Kande! tengo muchas cosas que decir.........
1.Zayn es un tonto
2.Niall es un bombon <3
Besitos <3
Lore*-* Contestare de la misma forma:O
1. Los hombres son tontos, mi querida amiga. Zayn no es la excepción (?
2. Si, Niall es un bombon. ¡Y QUE BOMBON ES! :(L):
3. JAJAJA shhshh (?) Bueno si , sera tuyo Lore xd
4. No maltraten a los monos :C yo quiero uno de mascota D:
5. Anda a consolarlo (?) Ah no cierto que esta con Allegra xd
6. YA LA SIGOOO ! Yo amo como escribis vos :3 es tan afsdgklsdgklsdklglñ :(L):
Shaaaaludosh :3
Jaeger.
----
Manu Costa escribió:NEW READER HERE!!
7º- No hay 7º.
BIENVENIDA MANUUUUU!
Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo en leer y comentar! Veo que tengo que seguir con los numeros(?)
1°- Gracias! La verdad es que esta novela creo que es la mejor que he echo. No es por presumir ni nada, pero simplemente la adoro por todo ¡Y aun faltan mas cosas! :D La seguiras amando :3
2°- Pues los primeros son tristes, obviamente los ultimos dan un poco mas de alegria :)
3°- Niall es un amor de persona :3 Se merece una amiga como Lucy y ella un amigo como el.
4°- Ve que te has sacado un peso de encima al decirlo xd Bueno, todas lo hacemos(?
5°- YA la sigo :3 termino de contestar los comentarios y listo :DD
6°- ¡Pues claro que puedo ser tu beta reader! Solo dime cual de tus tres novelas te ayude a analizar, y ahi te podre confesar alguno que mis otros secretos para escribir :$
7°- ¿Como que no hay?:_ Es mi numero preferido D:(?)xd
8°- Pues, no necesito ninguna chica. Pero cuando termine dos de mis novelas que faltan, estare haciendo audiciones - si es que se le puede llamar asi xd - para una nueva novela ¡Seras una de las primeras en saber! ¡Es una promesa! :D
Saludos!
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:Kandeee! Siento sino pase antes :( Pero debo decir que ame el capitulo! Me rei mucho cuando lucy mando al frente a Niall con Valerie xd pero al parecer ella le corresponde asi que esta bien. Es lindo que el rubio se hiciera su amigo :D me gustaa! Seguila por fa!
Ally de mi corazon! no te preocupes, te entiendo que aveces no puedas pasar. JAJAJAJ Lucy se fue a la mierda xd pero sirvio para que Valerie y el puedan estar juntos :3 Gracias por pasarte y ya subo!
Jaeger.
----
Vale. escribió:Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame ame Ame -y por si no te queda claro- AME el capitulo :3
Estoy loca.
Y soy Caso perdido.
JAJAJA Pues si entendi que amaste el capitulo :3 Vale querida e.e
JAJAJAJ Pues Lucy estaba molesta, debia terminar su tarea para el siguiente dia y ellos no la dejaban xD
Oh, pues tenemos otra cosa en comun. Bah, dos; estamos locas, y somos casos perdidos xd
YAYAYA la sigo :3
Jaeger.
----
Patu {#} escribió: JAJAJAJA me maté de risa con lo de Niall y Valerie, por Dios, creo que voy a amar a esos dos personajes, sobre todo al rubio por haberse hecho amigo de Lucy <3 me sentí muy contenta al leer que por fin volvía a tener a alguien a su lado después de tantos años, y de paso le sirve para estar cerca de Zayn, por más que el otro se haga el interesante (? naah mentira en serio se ve que está dolido :c y ojalá se vuelva a hablar con Lucy. También ya era hora de que Allegra se disculpara u.u y yo también quedé con la duda por lo que dijo de Zayn y sus amigos :| a diferencia de Emma, Allegra se parece un poco a mí así que no la odiaré tanto (? JAJAJA bueno che, me encantó el capitulo y sabes que amo tus noves estaré esperando por otro c:
Pues si que lo amaras! Sobre todo a Niall que es un amor de persona :3 JAJAJA Zayn se hace el interesante? Si bastante, flor de pelotudo es xd Pero todas lo aman asi :(L): :3
Ya veras porque lo dice, ya lo veras e.e Ah! Por que siempre tiras abajo a la linda de tu prima!? Ah si se acosto con Lerman y la llamo gorda a Bella xd Bastante forra fue (?) Ah re que todo fue por mi :3 Soy puta, ya me conoces xd.
YA SIGO :3
Jaeger.
----
Allegraa!(: escribió:Kandeee-kaaaaan! Perdon que no pasara antes pero ya estoy en tu hermosaa novela! AME como Lucy lo mando al frente al pobre de Niall xd y como todos quedaron con la boca abierta :O creo que yo tambien estaria asi ! Y encima Valerie acepto y eso es lo bueno! SEGUILA POR FAVOR!
Alle! No te preocupes, gracias por hacerte un tiempito y pasar :3 JAJAJAJ Pues Lucy se paso xd pero bueno (?) sirvio, sirvio bastante xd YA LA SIGO :D
Jaeger.
----
Emma.- escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu novelaaaaa!
Ya la sigo :D gracias por pasarte :3
Jaeger.
----
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61