O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Jue 20 Dic 2012, 3:07 pm

Bueno chicas, decidí hacer un maratón de 2 caps, porque uno es muy corto, y al final va a ser como si fuera un solo capitulo, pero son dos (? xD

En el capitulo anterior.
Narra Nick.
*

Me voy a higienizar y luego guardo muy bien el regalo junto con la carta, y me acuesto.

Capitulo 39.

Narra Madelinne.

Me despierto, es lunes y debo ir a trabajar.
Aunque me he agotado demasiado con mis emociones, y últimamente he tenido mucha sed y dolores de cabeza; en esta triste semana.

Hago lo de siempre y me voy a mi trabajo.

*
Entro y Nataly, al verme, se lanza a abrazarme, diciendo -¿Cómo has estado, amiga? –Como siempre, Naty, devastada –¡Solo tranquila, ya verás que todo se solucionará!... pero… no te enojes por mi pregunta –Bueno -... ¿Por qué terminaste con Nick? –Amiga, ¿tú no me quieres? -¡Claro, de aquí hasta el infinito y más allá!, ¿por qué lo preguntas? –Si me quieres, no me estarías haciendo estas preguntas- rindiéndose, dice –Esta bien… ¡pero sé que algo anda muy mal, yo te conozco!- no me esfuerzo en responder algo, lo único que hago es asentir con la cabeza y luego nos vamos a trabajar.

**

*En todo el rato que llevamos trabajando, Jack me ha mirado extraño, como distraído y algo sospechoso… pero no logro entender su manera de estar*.

Narro yo.

Así es, Jack se ve sospechoso, pero Madelinne ignora ese presentimiento…

El día lunes pasa, y Madelinne respira aliviadamente porque Chloe no dio señal de existencia y eso quiere decir que no se ha enterado de nada.

El martes es lo mismo, no ha recibido contacto de Nicholas, lo que es bueno. Y ni hablar de Chloe.

El miércoles es una locura, porque obtuvieron un gran número de ventas de los vestuarios y se siguen haciendo pedidos, por lo que Madelinne enfoca su atención en ello.

Capítulo 40.

Narra Madelinne.

Hoy es jueves y me encuentro junto a Nataly y April, ayudando a buscar más gente para que trabaje; por ejemplo: ya tenemos gente en trabajando en la galería, respectivos vendedores; los cuales ayudan a atender a los compradores; también tenemos a personas que ordenan y decoran, además de los auxiliares, que se preocupan del aseo y limpieza, en fin.

April se ocupa de las fichas de contratos. Y mientras Nataly y yo nos preocupamos de buscar, como ya dije, a la gente que busca empleo, atravez de la internet.
-Mady, no voy a poder ir a tu casa como te dije ayer… porque Joe me invitó a un restaurant y…- la interrumpo –No te preocupes, Naty, entiendo… -Gracias… ¡de igual forma no te salvas!, ¡te iré a molestar mañana!- río un poco. Ella sorprendida, me dice -¡Amiga, por fin sonríes!- me abraza, yo la correspondo. Luego me pregunta -¿Qué harás el sábado? –No tengo nada planeado, ¿por qué? -¡Podemos salir a divertirnos, para pasar las penas… ¿quieres?! –Bueno, gracias- y haciendo voz graciosa, dice –No es ninguna molestia para mí, madam, invitarla a una cordial salida de chicas- vuelo a reír, pero esta vez acompañada de sus alegres carcajadas.

*
-¡Mira, Mady, que rápido pasó la hora! –Sí, tanto llamar y demás, se nos fue volando-. Naty ríe y April nos habla –Bueno, gracias por su ayuda, chicas. Pueden retirarse, nos vemos mañana -¡Gracias! –Adiós April, cuídate –Hasta mañana Mady, hasta mañana Naty- nos despide con una sonrisa y nosotras la correspondemos, tomamos nuestros respectivos bolsos, y nos retiramos.

<>

-¡Bueno, Mady, nos vemos mañana entonces! –¡Sí, amiga!- nos despedimos con una beso en la mejilla, y tomamos nuestras referentes direcciones.

*
Camino un rato para despejar mi mente. Paso por el centro, en mis manos llevo unos papeles (de algunos diseños sin terminar) y de pronto, me chocan de costado; al parecer una persona con mucha prisa; logrando tirar mis cosas. Al agacharme a recogerlas, veo pasar un hombre en una bicicleta y recuerdo la primera vez que conocí a Nick, el mejor destino que pude tener:

::::
Me agacho y comienzo a recogerlos, cuando veo que alguien se acerca y comienza a ayudarme a recoger los papeles, levanto la cabeza y le digo aun recogiéndolos –Gracias– ¿a quién me encontré?, se preguntaran. Me encontré a un chico de tez blanca, pequeños pero profundos ojos miel, y rizos color chocolate que resaltan de forma hermosa su rostro angelical. Me queda mirando y luego me entrega los papeles, nos paramos y dice –Hola– respondo con una sonrisa –Hola, y… gracias– él responde igual con una sonrisa –No hay de qué–.

Solo que esta vez el hombre no se detuvo… comienzo a recoger mis papeles, y cuando ya los tengo seguros, nuevamente, en mis manos; me dispongo a seguir mi recorrido.

*

Camino por las calles de ese parque intransitable, y me siento debajo de ese árbol, a llorar por el recuerdo de Nicholas…

-Soy una tonta ¿por qué me quedé dormida?– me dije a mi misma, sin dejar de llorar –¿Porque tengo que ser tan inútil?– escucho unos pasos, veo al chico de la bicicleta, mirándome, y luego dice –Hola, perdona que me entrometa, pero… ¿Qué sucede? ¿Por qué te tratas de esa manera?– me tapo la cara, respiro profundo y digo –¡Hola!– finjo una sonrisa –No me pasa nada– en ese momento el chico me dice –No te creo, te ves muy triste, no tienes por qué hacerte la fuerte conmigo– digo a punto de estallar en llanto –No me estoy haciendo la fuerte –¿A no?, entonces… - se agacha hasta quedar al frente mío y me seca una lágrima -¿Por qué tienes esta lágrima?– ya no aguanto más y vuelvo a estallar en llanto –Lo siento, ¿dije algo malo?– muevo la cabeza negando –Entonces ¿Por qué lloras?– dice mirándome tristemente y a la vez preocupado, yo respondo entre sollozos –Llegué muy tarde, no me aceptaron el trabajo -¿Y necesitabas el trabajo? –Si…- me seco las lágrimas y mientras me paro digo –Lo siento, tengo que irme -¿Te puedo acompañar? –Bueno-.

*Bueno, solo que ahora él no vendrá*

De pronto, escucho unos pasos, *¿Nick?*. Me quedo inmóvil, no quiero ver si es él, por miedo a que no lo sea…
Escucho entonces, que se paran detrás de mí y… me tapan la boca y la nariz? ¡Así es me la tapan! ¡Unas manos desconocidas presionan un paño con un extraño olor!
Comienzo a gritar desesperada y abro mis ojos, trato de zafarme de sus manos, pero… ¡¿Qué pasa?! Todo mi alrededor se ve borroso y se va tornando oscuro…

Bueno aquí, espero les guste, comenten..!
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 18 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 5:44 pm

Ahhh! Siguelaaaa por fa!
Sarah._

Mensaje por chelis Jue 20 Dic 2012, 6:54 pm

AIII NOOO.. AAII NOOO... AIII NOOOO...... AAAAAAAIIIIII NOOOOOO!!!!!!
PORFIISSS QUE NADA LE PAAASEEEEEE!!!!
CIEEELOOSSSS NIIICKK RESCATAAALAAAAA!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por lilyjb Jue 20 Dic 2012, 7:35 pm

chelis escribió:AIII NOOO.. AAII NOOO... AIII NOOOO...... AAAAAAAIIIIII NOOOOOO!!!!!!
PORFIISSS QUE NADA LE PAAASEEEEEE!!!!
CIEEELOOSSSS NIIICKK RESCATAAALAAAAA!!!

muajjaajajjaja las dejare con la intriga, que malota soy xD no mentira, esperare que comente la sarah y ahí subo cap
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Jue 20 Dic 2012, 8:24 pm

OOOOOOOOOOKIIISSSS
ESPERAAREEEE
chelis
chelis

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 8:54 pm

Chicas ya yo comente :s comente antes que Chelis, a caso no se envío mi mensaje?
Sarah._

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 2:59 pm

OOTROOOO CAAAPIISSSSS!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 4:47 pm

Sarah._ escribió:Chicas ya yo comente :s comente antes que Chelis, a caso no se envío mi mensaje?

Lo siento sarah, en serio no me di cuenta de que comentaste!, no sé que andaba pensando, debo lavarme los ojos (? okya ._. ahora va el capis
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 4:48 pm

chelis escribió:OOTROOOO CAAAPIISSSSS!!!!!

Perdoname Chelis, ahora viene el capi!!!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 4:53 pm

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Chicas ya yo comente :s comente antes que Chelis, a caso no se envío mi mensaje?

Lo siento sarah, en serio no me di cuenta de que comentaste!, no sé que andaba pensando, debo lavarme los ojos (? okya ._. ahora va el capis

Tranqui, eso pasa xD. ¡Siii! Bueno espero el Cap. mientras escribo uno de mi nove :3
Sarah._

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 4:54 pm

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
Comienzo a gritar desesperada y abro mis ojos, trato de zafarme de sus manos, pero… ¡¿Qué pasa?! Todo mi alrededor se ve borroso y se va tornando oscuro…

Capitulo 41.

*¡Auch! ¿Qué… qué me pasó?* comienzo a recobrar el conocimiento. Con dificultad voy abriendo mis ojos, y cuando ya lo están completamente, no veo nada. Me dispongo a llevar mi mano hacia mi cabeza, pero al tratar de moverla no puedo… se encuentran amarradas? Sí, lo están. Recuerdo, entonces, que me habían tapado la boca junto con la nariz, y al aspirar el extraño olor que provenía del paño, me desmallé. *¿Dónde estoy?*

Comienzo a examinar mí entorno: está todo oscuro, y el ambiente es tenebroso. Al parecer me encuentro en una habitación pequeña y yo tirada en el suelo.

Comienzo a girarme con dificultad y escucho una risa de una mujer, es malévola pero la conozco… *¡No puede ser que sea ella!*. Al girarme veo la luz en un rincón. Una bombilla cuelga del techo. Con su brillo mis ojos se cierran, al hacerlo distingo un sonido de una cañería goteando. En ese rincón iluminado, se encuentra una silla y arriba, sentada en ésta, se encuentra ella…

Escucho de nuevo a la mujer reírse, para luego decir -¡Pobre ingenua!, ¿por qué no me hiciste caso?- abro mis ojos y los adapto al brillo de la luz, logrando verla, muy bien vestida y con su exagerado maquillaje, es Chloe; dice de nuevo -¿Ves que cumplo con lo que prometo?... ¿no me dirás nada?- en realidad, tengo mucho miedo en estos momentos y no me salen las palabras. -, ¿No me contarás lo que hiciste?, haber…- se levanta y se acerca hacia mí, se agacha y lleva una de sus manos hacia mi mejilla, acariciándola; su mirada no transmite bien, sino, todo lo contrario. Yo solo aparto mi cara, y ella prosigue, con su voz pausada, tranquila, pero maliciosa -, ¿tú creías que no me iba a enterar de lo que hiciste?..., te lo recordaré. Tú le mandaste un regalo, y en ese regalo venía una carta. Nicky no es tonto, porque al parecer ya sospechaba de que “alguien” pudo haberte amenazado y…- ríe-, se atrevió a dudar de MÍ- enfatiza esa última palabra-, bueno, estaba en lo correcto; y la carta que le mandaste le hizo creer que sus dudas estaban correctas. Entonces él fue a mi casa, y por supuesto, yo lo recibí con los brazos abiertos; pero él me gritó, me dijo que yo era la culpable de que terminaras con él… pero no pudo hacer nada- *¡¡¿Qué?!!*-, con la ayuda de mi amigo pudimos capturarlo -¡¡¿Qué le hiciste a Nick, dónde está?!! -¡No me grites!- me da una cachetada -, fue fácil, no bastó más que inyectarle un medicamento que le altera de a poco la glucosa, y ahora se enferma lentamente -¡No puede ser!- derramo lágrimas, ella se ríe y dice, (descaradamente como siempre) –No quise que se perdiera de la diversión, así que lo traje- chasquea sus dedos. De inmediato se abre una puerta que no había visto, ella se levanta hacia donde ellos; ahí veo a mi Nick, lo trae un hombre que amenaza su cuello con un gran cuchillo y la mano desocupada sujeta el estómago de mi dulzura. No puedo identificar el rostro del hombre, porque la luz no ilumina su rostro. Mi Nick, está pálido, sus labios blancos y sus ojos dilatados y con lágrimas. Esos ojitos hermosos, reflejan miedo y preocupación; su boca musita –Mady- y supe que iba a tratar de abalanzarse hacia mí, por el forcejeo que estaba haciendo, le digo de inmediato -¡Estoy bien, quédate quieto, por favor!- y Chloe –Yo que tú, Nicky, le hago caso a la estúpida- y besa su mejilla. Nick la mira enojado, al igual que yo.
Luego Chloe le da la orden, al hombre, de que deje a Nick frente mío. Él hombre lo tira contra la pared, yo grito -¡¡No!!- pero ya es tarde, porque Nick se golpea y no se mueve, el hombre saca una jeringa y la inyecta en el brazo de Nicholas. Miro con mucho temor lo que sucede. Nick despierta, mirándome. Se ve algo enfermo y yo lloro por él. Nick queda apoyado en la pared, Chloe acerca la silla y se sienta. -¡Pobres tontos!- se ríen el hombre y ella.

El hombre se sienta al lado de la puerta, alejado de la luz para que no lo pueda reconocer, además que mis lágrimas me nublan la vista.
Me centro en ver a Nick, se ve algo débil y si esto sigue así, con más inyecciones y golpes, su salud empeorará y no podrá sobrevivir, eso es lo que más temor me causa…
Nick me dedica una pequeña sonrisa y luego me dice –No llores, preciosa, estoy bien y tú también lo estarás- y Chloe se entromete -¡¿A si?, ¿Eso crees?!- acaricia la mejilla de Nick y este la aparta. Ella enojada, pero con su carácter tranquilo, dice -¿Quieres que te inyecte de nuevo?- yo le pregunto -¿Qué le inyectaste?- me mira con indiferencia y sin borrar su risa vengativa –Le voy inyectando el medicamento que de a poco lo irá destruyendo… ¡Estoy aburrida!, les contaré algunas cosas. Bueno, ¿conocen a mi cómplice?... ¿no?, bueno, los presento Madelinne, Jack. Jack, Madelinne- *¡¿Jack?!*.

Bueno, aquí está, espero les guste, me dediqué demasiado escribiendola y arreglandola para que quede bien, comenten hermosas!

lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 5:03 pm

Quiero llorar :'( ¿Que les pasará?¡Please, siguelaaaaa!
Sarah._

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 5:50 pm

NO LO PUEDOOO CREEEERRR!!!!.. COMO SE ATRE A JUGAR CON LA VIDA DE ELLOOSSS??
AAAIII CIELOOSSS .. MALDITO JACK!!
OJALA LES TOQUE SU MERECIIDOOO!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Dic 2012, 3:44 pm

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
Ella enojada, pero con su carácter tranquilo, dice -¿Quieres que te inyecte de nuevo?- yo le pregunto -¿Qué le inyectaste?- me mira con indiferencia y sin borrar su risa vengativa –Le voy inyectando el medicamento que de a poco lo irá destruyendo… ¡Estoy aburrida!, les contaré algunas cosas. Bueno, ¿conocen a mi cómplice?... ¿no?, bueno, los presento Madelinne, Jack. Jack, Madelinne- *¡¿Jack?!*.

Capitulo 42

Narra Nick.

*Me siento débil, y al ver a mi Mady, amarrada, tirada en el suelo y sufriendo; me enfurece. Todo esto es mi culpa, no debí haber ido a la casa de Chloe. Soy muy tonto, más encima que no puedo hacer mucho en estas condiciones y esta Chloe que nos seguirá haciendo sufrir*…

Estoy temblando, me está dando frío. -¿En qué piensas, Nicky?- no le respondo. -¡¡Oye, hazme caso!!- grita y en eso me abofetea.

Narra Madelinne.

Al ver que Chloe alza su mano, grito -¡¡No!!- pero ya es tarde. La mejilla de Nick queda muy colorada.

Narra Nick.

*¡Auch, eso dolió!* veo a Mady moverse, tratando de zafarse de los amarres, le digo -¡Madelinne, no lo hagas! -¡No puedo quedarme así!- y Chloe se levanta, enrabiada y le manda una patada al estómago de mi preciosa *¡Mady!*, con todas mis fuerzas me levanto, y me acerco donde Mady, me agacho y la reviso, ella me susurra con dificultad por el golpe -No te preocupes, no me golpeo demasiado fuerte- alcanzo a acariciar su mejilla, y luego me agarran por la espalda y me vuelven a lanzar contra la pared.

Narro yo.

Ninguno de los dos puede hacer algo. Nuevamente vuelven a inyectar a Nick y la diabetes hace efecto en los dos.
Chloe dice -¡Que tontos son, en verdad! Nicky, tú en primer lugar me debiste hacer caso, debiste ser mío. Y tú Madelinnetonta debiste darte cuenta de que Jack te quería hacer tuya. Es por eso que decidí amenazarte, para que me dejaras el camino libre, pero tú, Nicholas, tan imbécil te negaste igual. Lo bueno es que los dos sufrían, eso me hacía bastante feliz. Pero, Mady, al desobedecerme me obligaste a tomar estas medida. Me salté todo lo que te había dicho, porque es más rápido de esta manera, tenerlos aquí hasta que mueran; ya que si Nick no es mío, no va a ser de nadie- esto impacta a las dos víctimas.

**
Pasan las horas, Madelinne hace muchos intentos por zafarse de sus amarres, pero estos son frustrados por los golpes que recibe por parte de Chloe y le dejan heridas, y sus niveles de glucosa se descontrolan.
Lo mismo pasa con Nick, pero este recibe, además, esa dosis de medicamento que provoca debilitamiento y menos probabilidad de vida.

<<>>

-¡Se supone que debiera haber llegado hace horas! -¡Cálmate, Joe, tal vez decidió ir esta vez a la casa de Madelinne a solucionar todo! -¿Cómo quieres que me calme, Kevin, si andaba mal de salud y acuérdate que dijo que Mady no quería ningún tipo de comunicación… te juro que si no llega lo saldré a buscar y nadie me detendrá -¡Pero, Joe, tú tienes una cita en algunos minutos! –Lo sé, Dani, pero es que… -¡No, nada de peros. Ve a arreglarte y dejemos que Nick resuelva sus problemas, ¿cierto amor? -¡Cierto, bebé! –Está bien, Danielle y Kevin. Pero su no lo veo en casa mañana, saldremos todos a buscarlo, ¿me entienden? –Sí, te entendemos- dicen los dos al unísono....

Chicas, ahora tengo que traspasar la nove al word, es que a veces me distraigo y no escribo pero después de que termine de leer las noves que leo, escribo y luego de sus comentarios, les subo cap, mil disculpas hermosas
lily fuera, paz xD

lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Dic 2012, 5:55 pm

Wow! Siguela cuando termine de leer *-* esta genial :*
Sarah._

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba