O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 8:17 pm

NOOOOO!!!!
MALDIT BUJAAAAA!!!
AAAII PORFISS QUE NO ENGAN UN BAJON DE AZUCAARR!!!! O QUE SE LES ELEVEEE!!!
SE SIENTE MUUUYYY FEOOOOO!!!!!
NO SE LOS DESEO A NADIEEEENNN!!!!
AAAIIIII PORFIISSS SIGUELA Y ME GUSTO LA CANCION :)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 17 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 11:54 pm

No es lo peor!? Bueno... Me tocará esperar :/
Sarah._

Mensaje por lilyjb Dom 16 Dic 2012, 10:49 am

chelis escribió:NOOOOO!!!!
MALDIT BUJAAAAA!!!
AAAII PORFISS QUE NO ENGAN UN BAJON DE AZUCAARR!!!! O QUE SE LES ELEVEEE!!!
SE SIENTE MUUUYYY FEOOOOO!!!!!
NO SE LOS DESEO A NADIEEEENNN!!!!
AAAIIIII PORFIISSS SIGUELA Y ME GUSTO LA CANCION :)

Chelis, me podrías decir, por favor, que pasa cuando se descuidan los medicamentos las personas con diabetes?
también, ¿que pasa cuando se exponen a algo muy agitado, sus nervios igual les juegan en contra?
¿cuanto pueden durar sin medicamentos?, ¿y convulsionan o se desmayan solamente?
son muchas preguntas, pero es que no sé mucho de esta enfermedad y la necesito para la nove, me ayudarías con tus respuestas :D

lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Dom 16 Dic 2012, 10:50 am

Sarah._ escribió:No es lo peor!? Bueno... Me tocará esperar :/

no, no tienes que esperar porque.....
va el capi!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Dom 16 Dic 2012, 10:56 am

En el capitulo anterior.
Narro yo.
No comen, se debilitan. No ríen, lloran. Nicholas es la vida de Madelinne; así como Madelinne es la vida de Nicholas, y al no estar juntos, simplemente no existen. Es la tormenta que aumenta día tras día. Se encuentran muy histéricos, esto es crítico…

Capitulo 37.

Madelinne no le hizo saber nada a su hermano, porque si le hubiera dado a conocer la tragedia, él viajaría de vuelta y al final Chloe mataría a Nick.

Nicholas se pregunta *¿por qué pasó esto?*, hasta llegar a la conclusión de que ALGUIEN hizo que Madelinne terminará con él. ALGUIEN la amenazó…

Es sábado 15 de septiembre. Madelinne se despierta, igual que siempre, con sus ojos hinchados de tanto llorar, lamentarse y sin ganas de hacer nada.
Se levanta y camina hacia el baño, se mira al espejo y puede observar lo destrozada que se encuentra…

Narra Madelinne.

*Mañana es el cumpleaños de mi Nicholas* mis ojos se cristalizan, rápidamente me meto a la ducha.
Luego me visto casualmente y bajo a la cocina. *Ya no me importa nada si no estoy con él*, como toda esta semana, no reviso mis niveles de glucosa en la sangre. *Sé que nada bien le hace a mi salud, pero… no me importa*…

Me tomo un café bien cargado, como un trozo de pan; alisto mi bolso y salgo, sin ganas, hacia el mall.
*No me puedo saltar ese día tan especial (el cumpleaños)*

En el camino pienso, *¿Cómo haré para enviarle el regalo, voy arriesgar todo si se lo mando… ¿Qué hago?*

**
Ya en el mal, entro a una tienda de joyería para hombres, y revisando los estantes, diviso un brazalete hermoso que me recuerda a Nick, es exactamente para él, *A él le gustan estas cosas*.
Luego paso a comprar una tarjeta y en esta escribo una carta y luego lo guardo junto al regalo y paso a envolverlo.

*
Ya listo, me dirijo hacia la casa de Karen (la peluquera).

**
Toco el timbre de su casa, ella me deja pasar y así lo hago.
-¡Hola, Madelinne, cuanto tiempo, estas preciosa! –Gracias, tu igual estas hermosa -¡Gracias!... ¿Estás bien? –Sí, estoy bien… ¿Cómo estás tú? –Bien, muy bien… eh escuchado hablar de ti en la televisión, ¡te has hecho famosa! –No, pero he tenido una gran oportunidad en mi trabajo… nos ha ido bien- *aunque me encuentro desolada*. -¡Jazmín me contó que tienes novio! –Bueno… tenía- la sonrisa de su rostro se borra y pregunta preocupada -¿Tenías? –Sí, nos peleamos- bajo mi mirada, luego la levanto y digo –Bueno, es por eso que estoy aquí Karen. ¿Tú me podrías hacer un gran favor? –¡Claro, lo que sea! –Gracias… mira- le entrego el paquete -, mañana es el cumpleaños de mi ex… entonces quería pedirte que, por favor, se lo hicieras llegar- mirándome con compasión y amabilidad, dice -¡Claro, yo se lo hago llegar! –Gracias… por favor no le digas que es parte mía, sino que es de “alguien” nada más -¡Entiendo, lo mandaré con un cartero! –Sí, eso es lo más seguro -¿Seguro?- *Oh, se me salió* -¡Seguro, así es como digo!- se ríe.

Luego me despido y me voy a casa.

**
En esta tomo once y luego subo hasta mi cuarto, me cambio de ropa; en eso suena el teléfono de la casa, me aseguro de que no sea Nicholas o alguien de su familia, al darme cuenta de que es David, contesto –Hola -¡Hola peque… ¿estás bien?, suenas desanimada- *debo fingir* -¡Estoy bien, manito, ¿Cómo estás tú? –¡Muy bien!... ¡tengo buenas noticias! -¡Cuéntamelas! -¡Bueno, mi suegro se mejoró muy rápido y el domingo que viene estaremos allá contigo y Nick!- *Nick, cuanto me duele sabe que no estará con nosotros* -¡Que buena noticia, hermano, cuídense mucho! -¡Tú también, peque, cuídate… ah y salúdame a Nick!- *ojalá pudiera* -¡Sí, adiós! -¡Adiós!- corto.

Termino de ponerme la pijama, me voy a higienizar y me acuesto, rezando porque Chloe no se entere del presente que le mandé a mi dulzura. Las lágrimas vuelven a inundar mis ojos.

Este capitulo me salió cortito, pero el que viene será más largo, comenten!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 12:43 pm

Amoooo esta nove! siguela :P Hoy yo subire un cap. de la mia
Sarah._

Mensaje por lilyjb Dom 16 Dic 2012, 1:24 pm

Sarah._ escribió:Amoooo esta nove! siguela :P Hoy yo subire un cap. de la mia

Bueno, después la sigo y que bueno capi ^.^!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Lun 17 Dic 2012, 12:06 am

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Amoooo esta nove! siguela :P Hoy yo subire un cap. de la mia

Bueno, después la sigo y que bueno capi ^.^!!!

Okok espero tu cap. :3 y ya subí el cap. De la mi xD
Sarah._

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 2:01 pm

AAARRGGG!!!!!!...
YA BERAS QUE LA BRUJA NO SE ENTERAAAA!!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Lun 17 Dic 2012, 5:08 pm

chelis escribió:AAARRGGG!!!!!!...
YA BERAS QUE LA BRUJA NO SE ENTERAAAA!!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS

Chelis, me puedes reponder las preguntas que estan más arriba en la pag, por favor? si no es molestia no más :)
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 8:39 pm

JEJEJ PRIMERA RESPUESTAAAAA!!!!
EN MI EXPERIENCIAA PERSONAAALL!!
AL PRINCIPIO QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADA Y SE ME OLVIDABA!!!!.. ME MAREABAA!!!!!... ME DABA MUCHAA SED!!!..... NUNCA ME LLEGUE A DESMAYAR... Y ESO ES POCO SOLO CUANDO S ME OLVIDABA Y PASABAN TRES HORAS!!!!!.. BUENO TAMBIEN NO PODEMOS ALTERARNOOOSSS!!.. POR QUE CUALQUIER SUSTO NOS PUEDE BAJAR O SUBIR LA GLUCOSA!!!!.... Y ES MUY PELIGROSO!!!.. POR QUE SI TE LLEGA A SUBIR PUEDES CAER EN UN COMA DIABETICO....!!!! AL IGUAL QUE SI TIENES BAJA !!!!..... ES IGUAL SI NO LLEBVAS UN CONTROL!!!!!.. A MI ME LLEGA A DOLER LA CABEZA!!!!... ME SIENTO CANSADA!!!!.. CON MUCHO SUEÑOOO!!!!.... MUCHA SED..... HAMBRE!!!...
MI HERMANO QUE ES DOCTOR!!!!.... ES EL QUE ME RECUERDA Y ME CHECA!!!
EL ME EXPLICO QUE CUANDO UNA PERSONA DIABETICA DEJA DE TOMAR U MEDICAMENTO O INYECTARSE!!... PUEDE SUFRIR O PADECER ENFEMEDADES DEL RIÑON!!... HIGADO!!... ETC!!!!
Y TRATAR DE EQUILIBRAR TU GLUCOSA ES MUY DIFICIL!!!!
......................
TE TENGO QUE DECIR QUE A VECES TENEMOS CAMBIOS DE HUMOR!!
JEJEJE EN LO PERSONAL..... A VECES ME ENOJO POR NADA O ESTOY TRISTE!!!....
PERO BUENOOO CREO QUE MI FAMILIA Y YO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!!!
NO SE SI TE RESPONDI O TE CONFUNDI!!!!..
ESTO ES LO QUE A VECES ME SUCEDE!!!!.... Y ES MUY TEDIOSO!!!......
PERO BUENO SI TIENES ... MAS DUDAS TU PREGUNTAAA!!!
OKIS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Mar 18 Dic 2012, 5:16 am

Gracias hermosa Chelis, me respondiste todo lo que debia saber, muchas gracias, siempre me he preocupado por el tema d la diabetes por lo q lo coloque en la nove, y habia investigado ya un poco. Pero no encontre mucho, y por tus respuestas me doy cuenta d q es muy ataoso D:
cuidate ok?
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Mar 18 Dic 2012, 3:13 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
Termino de ponerme la pijama, me voy a higienizar y me acuesto, rezando porque Chloe no se entere del presente que le mandé a mi dulzura. Las lágrimas vuelven a inundar mis ojos.

Esta canción también me inspiró para este cap, pero yo la arreglé en la nove (si no no concuerda mucho) :D

Capitulo 38.

Narra Nick.

*Que bueno que hoy es domingo, y es mi cumpleaños, aunque sin ella no existe día para celebrar… sería triste no recibir algún presente, alguna llamada de mi Mady…*

Me levanto lentamente y me dirijo hacia al baño a darme una ducha. Luego me visto y camino hacia la mesita de noche (se encuentra al lado de la cama), me siento en la orilla de la cama y tomo mi celular y veo su imagen; esa que le tomé al intercambiar nuestros números de celular, después de acompañarla hasta su casa, después de conocerla ese maravilloso día que cambió mi vida por completo…

Luego reviso la galería, donde comienzo a ver imágenes donde no encontramos juntos, sonriendo. Y pienso *Yo podría amarla más que esto, pero si ya no está más en mis brazos, si dice que no… estoy roto, estoy ciego, pero ella es la única que veo… estoy, ahora, bailando solo y me quebró por dentro… ¡Sálvame! Porque lo hiciste una vez, una vez estuviste en mis brazos y vimos el brillo de las estrellas… me estoy muriendo por dentro, simplemente no se siente bien*. Sólo ha pasado una semana desde nuestra separación, pero parece una eternidad.

*No creo que ella me halla engañado por dinero... no, ella no es así, lo sé… Ella si quiere y quiso mi corazón, ella con solo una mirada me muestra sus verdaderos sentimientos, y así lo hizo… alguien la amenazó… ¡Chloe!, ¡eso es, ella. Ella es la culpable de todo esto… pero, ¿si no lo es?*… interrumpe mis pensamientos el sonido de la puerta, digo –Pase- y entra Joe, y dice -¡Hola, hermano!, ¿Cómo te sientes? –Con duda- se acerca y se sienta a mi lado -¿Duda? ¿y de qué dudas? –Bueno… pensaba en Mady, igual que siempre… pero esta vez estaba tratando de aclarar mi mente… de encontrar una razón de porqué ella me mintió, porque sé que ella no me dijo la verdad ese día por temor a algo… -Pero, hermano, tu cabeza solamente busca una solución… según tú, ¿crees que la amenazaron? –Así es -¿Y quién? –Chloe -¿Quién? –Ella ahora es mi secretaria; pero es la enemiga de mi preciosa -¿Enemiga? ¿Cómo alguien como Madelinne puede tener una enemiga? –Sabes que todos tienen a alguien, pero Mady no le hacía nada, sino que Chloe es la mala… y ella me quería a mí, pero me negué… entonces de ahí viene mi conclusión- primera vez que veo a mi hermano, a Joe, tan atento.

*
Bajamos a la sala, saludo a todos y desayunamos, pero no se me quita ese pensamiento *Tendré que hacer algo, quiero recuperara a la mujer de mi vida, aunque eso significa perder la vida*…

Narro Yo.

Madelinne pasa este día muy, muy preocupada. Arrepintiéndose, en algunos instantes, de haber mandado ese regalo a Nick *¿Cómo se me pudo ocurrir semejante idea? Arriesgar así la vida de Nicholas.
Mientras tanto, él, ha estado reflexionando una y otra vez la idea de aclarar todo con Chloe, *Mañana lunes tendré que hablar seriamente con ella, se va a negar, de eso estoy seguro; haré todo lo que está a mi alcance* se planea en su cabeza.

**
Ya son 08:oo pm, y Madelinne está tratando de calmar sus nervios, sentada en el sofá, con su reproductor de mp3 en bajo volumen, escuchando música de relajación; y Nick piensa, sentado también en su sofá, en medio de Joe y Franky, comiendo un trozo de pie de calabaza que les preparó su madre.
Kevin y Danielle salieron junto al Sr. y la Sra. Jonas.

Narra Nick.

-No puedo comer más- deja el plato encima de la mesita, Franky dice preocupado -¡Pero, hermano, siempre comes un poquito y dices que ya no tienes apetito! Tu salud empeorará si sigues así…- y con resignación me mira y dice, con tristeza -, pero sé que nada te importa a estas alturas- y Joe, divertido, dice -¡No importa, para eso estoy yo, dame a mí el trozo de pie… ya que Franky no lo pidió!- pero aunque Joe trate de hacerme reír, no puedo.

En eso suena el timbre, me levanto y me dirijo a abrir. Es el cartero, él dice, leyendo un paquete –El señor… Nicholas Jonas –Si, él mismo –Bueno, esto es para usted- dice entregándome el paquete; le pregunto -¿Quién lo manda? –Me dieron indicaciones de decirle que se lo enviaron de Alguien –Esta bien –Por favor, firme aquí- extiende el papel y me presta un bolígrafo. Lo firmo y luego él dice –Gracias, adiós –Adiós- cierro la puerta. Examino el paquete y pienso *¿De qué podrá ser?*. Camino hacia la sala, ahí veo un Joe, con la boca llena de migas; pregunta -¿Quién era?...- y fijando su mirada en el paquete que llevo entre mis manos -, ¿qué es eso?- y Franky –Un regalo- Joe dice sarcásticamente –Uy, no sabía- yo me acerco y retomo mi lugar; hablo –Me lo mandaron, pero dijeron que “alguien” lo hizo- hice énfasis en esa palabra, además de las comillas.
Comienzo a desenvolver, cuidadosamente, el paquete. Adentro diviso una carta, la tomo y comienzo a leerla en silencio:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Bueno, hola…
Sé que esto es algo incómodo en estos momentos de nuestras vidas, pero no me podía saltar este día. Sólo quiero desearte un feliz cumpleaños, ya que tú lo hiciste también por mí, y te regalo este pequeño presente, ¿sabes? Me recordó a ti cuando lo vi. Sigue cumpliendo muchos más… cuídate.
PD: Sólo porque te envié esto significa que te puedes comunicar conmigo, no lo hagas, por favor”.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Puedo notar como hay marcada una lágrima en el papel. Mis ojos se cristalizan, llevo la carta cerca de mi nariz. Cierro los ojos, y sí, hule a su perfume… Mady.
Joe, percatándose de mi situación, me abraza al igual que Franky. Pregunto, en voz alta -¿Qué significa?- y Franky dice –¡Hermano, Mady aun te quiere!- sorbo mi nariz y seco mis lágrimas.
Luego les indico a mis hermanos que me voy a retirar hacia mi cuarto. Así lo hago.
Adentro me siento en mi cama, y saco la cajita que viene dentro del regalo; la abro y veo un brazalete de hombre, es hermoso, estos siempre me han gustado; ella sabe mis gustos.
Lágrimas recorren, nuevamente, por mis mejillas y pienso *Por esto es que debo recuperarla* y me llega una impotencia y odio por esa, esa maldi¨ Chloe*.

*

Me voy a higienizar y luego guardo muy bien el regalo junto con la carta, y me acuesto.

Espero les guste chicas ^.^
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Dic 2012, 11:53 pm

Sigurlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-* la amoo !
Sarah._

Mensaje por chelis Miér 19 Dic 2012, 4:36 pm

SIIIIIII!!!!... NICK NO SE DEJARAAA VENCEEERRRR!!!!!...
Y CONCUERDO CON NIIICKK!!!... MALDITAAA CHLOE!!!!
JEJEJEJJEJE... Y DESCUIDAAA CUALQUIER DUDA!!!!
SOLO PREGUNTAAA!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba