O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Dom 30 Sep 2012, 9:08 pm

Yeaaaah, fueron por la derecha :D
La furia, que loco, esa criatura da miedo :$
Que cuaderno? Que es lo que se?
aksjdanskjdasd bueno seguila hermosa!!!

Georgii para presidente♥️
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 9:14 pm

Epa epa yo se que?
Si yo nose nada!
No me culpen,nisiquiera se lo que yo misma pienso ._.
dkjfhdskjf
Continnuala o te abrazo 1313 ah
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Neilingger Mar 02 Oct 2012, 2:28 pm

Dios tienes que seguirla es na de las pocas noves que sigo así que no seas mala o enviare a un ejercito de kevines a obligarte ha escribir :P
Neilingger
Neilingger

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 6:33 pm

#Biaan escribió:Yeaaaah, fueron por la derecha :D
La furia, que loco, esa criatura da miedo :$
Que cuaderno? Que es lo que se?
aksjdanskjdasd bueno seguila hermosa!!!

Georgii para presidente♥️

Es tu culpa que los atacaran ._____.
lsjsjsadjaksdj
Ya te vas a enterar (? En realidad no .-.
asnskjfnd Gracias :$ Ahora la sigo :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 6:34 pm

Martii escribió:Epa epa yo se que?
Si yo nose nada!
No me culpen,nisiquiera se lo que yo misma pienso ._.
dkjfhdskjf
Continnuala o te abrazo 1313 ah

Lalalallala confusion!
Graaaaaaacias :$
Abrazame Grr :$
Ahora la continuo ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 6:35 pm

Neilingger escribió:Dios tienes que seguirla es na de las pocas noves que sigo así que no seas mala o enviare a un ejercito de kevines a obligarte ha escribir :P

Muchas gracias! Significa mucho (:
Jajajajaja No me mandes a nadie! D: Ya ya ya la sigo pero no mandes a Kevin D:
Me re imagine picoteando mi cabeza ._.
asdkadssa Gracias :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 7:23 pm

Capitulo 18

I can see him dying ~

Como si fuera arte de magia, los chicos estaban encima mio agarrándome de la remera e insistiendo por una respuesta. "¿Donde esta el cuaderno?" "¿Que es?" "¿Por que nos atacaron?" "Harry!" Yo solo revoleaba los ojos y me defendía pero era imposible que mi voz se escuchara con todo el griterío que había provocado la furia.

- BASTA! -Se escucho a alguien gritar y los chicos salieron de encima mio- Él no tiene nada
- _____ tu no sabes.. -Empezó a decir Liam pero la cara de _____ lo callo-
- Harry sabes que es el cuaderno? -Pregunto ella viéndome fijo-
- No -Respondí sinceramente-
- Ven? -Dijo ella y revoleo los ojos cansada por su actitud- Harry quiero hablar contigo

Me sonrprendi al oír eso, ella no era de hablar conmigo, o con ninguno pensándolo mejor, a solas. Ella me agarro del brazo con brusquedad pero su tacto era tan suave que ni siquiera me importo que me tirara hacia otra parte. Ella me tiro contra la pared y se me quedo mirando enojada ¿Que había echo ahora? No tenia idea de porque estaba así conmigo.

- Dime Harry -Trato de tener un tono suave- Viste de casualidad un cuaderno azul en todo el transcurso de la misión?
- Haber -Me quede un rato pensando pero no podía recordar nada- No, nunca vi un cuaderno
- Oh -Suspiro- Esta bien -Ella se dio vuelta para volver pero la agarre y la gire pegándola a mi-
- Que tiene ese cuaderno? -Le pregunte mirándola fijo-
- No es de tu importancia -Me respondió fría- Solo tienes que saber que ese cuaderno es el fin de toda la misión -Trato de alejarse pero la acerque mas a mi si eso era posible-
- ______ estoy harto de no saber nada, así que vas a decirme que tiene el cuaderno -Le dije frustrado-
- No -Me respondió cortamente-
- ______ -Le insistí en tono de suplica y furia haciendo que ella se quedara callada un largo rato- No te voy a soltar -Le advertí al presenciar su silencio, y para que sepa que hablaba enserio coloque una mano en su cintura-
- Harry suéltame -Me pidió con el ceño fruncido-
- No hasta que me digas -Le dije firme-
- El cuaderno tiene unos planos de Dédalo -Dijo después de un gran suspiro- Esos planos son necesarios para los dioses por eso vinimos a buscarlos
- Planos de que? -Seguí insistiendo-
- No lo se -Me respondió sincera-

Nos quedamos viendo un rato, ella había dejado de forcejear como antes para que la suelte. Pude apreciar mas de cerca sus ojos, eran ¿Verdes? Que raro, cuando la conocí eran grises como el humo pero ahora eran verdes brillantes con un poco de celeste el centro, eran raros pero muy hermosos. Ella noto que veía mucho sus ojos y levanto una ceja como hace cuando descubre que me le quedo viendo y ahora no había sido la excepción. Mis mejillas se enrojecieron y voltee mi mirada para otro lado provocando una pequeña risa de parte de ella. A pesar de todo el odio que irradiaba tenia algo que era.. ¿Angelical? No se que pero tenia ese algo que transmitía paz y te relajaba. Era perfecta.

- Ejem -Escuchamos una tos fingida a un costado-
- Zayn -Susurre con furia-
- Es hora de seguir -Dijo cortamente-

_____ se separo de mi y se fue con Zayn que la miro con ternura, eso me hizo hervir en celos. Empezamos a caminar con los demás. Yo estaba sumergido en mis pensamientos, como últimamente me la paso, Zayn me había echo poner celoso y enojado, había arruinado el único momento intimo que tuve con _____ para luego mirarla de esa forma y que ella se valla con él. Lo odiaba. Espera ¿Momento intimo? En un lado tenia razón, casi nunca estábamos así de cerca los dos solos pero era solo por lo del cuaderno ¿Por que no se separo? No lo se, a lo mejor ella también quería eso... Basta Harry! Basta de pensar eso! Ella no te alejo porque a lo mejor se quedo pensando, a ella no le interesas, ¡deja de hacerte falsas ilusiones!, ella no siente lo mismo por mi y nunca lo hará.
Georgi
Georgi

Mensaje por Martii Miér 03 Oct 2012, 7:39 pm

Pero que pesimista el ruloso ese
sdkjhfkdsj
Ojala que encontremos el puto cuaderno de una vez
dskjdfksj
me duermo ah
continuala ♥
1313 (?
Martii
Martii

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 8:14 pm

Martii escribió:Pero que pesimista el ruloso ese
sdkjhfkdsj
Ojala que encontremos el puto cuaderno de una vez
dskjdfksj
me duermo ah
continuala ♥️
1313 (?

Yo tambien estaria pesimista (Dah yo escribo lo que pienso ._. (?)
Ojala que no ._.
askdjasd
Ay mi vida :$
Ahora la continuo ♥️
Se que queres ;)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 8:56 pm

Capitulo 19

Tell me you love me ~

Sacudí mi cabeza tratando de sacar mis pensamientos pesimistas pero era imposible, no solo lo sabia con la mente, mi corazón también sabia que no era correspondido. Eso fue muy cursi Harry, debería dejar de leer novelas y empezar a sacar este lado romántico de mi cabeza aunque cada vez que veía a ____ salia. ¡Basta Harry! Tengo mas chances de ser gay a ser amado por ella. A lo mejor Louis me quiera de esa forma... ¡Por los dioses! ¡¿En que cosas estoy pensando?! La falta de amor me afecta mucho. Seguí caminando con los pensamientos inapropiados pero estos fueron ahuyentados con un grito de mi amigo.

- Que pasa?! -Le grite desesperado-
- Nada, solo quería que dejaras de pensar -Me respondió despreocupado-
- Estas hablando en serio? -Le pregunte enojado- Casi me da un infarto por que querías que dejara de pensar?
- Si, de nada -Me dijo con una sonrisa que yo no pude evitar devolver, estaba loco- En que piensas tanto?
- Emm -Me puse nervioso- En mi mama -Fue lo primero que se me ocurrió-
- Ahh -Asintió no muy convencido, si había a alguien que no podía engañar es a él-
- Crees que encontraremos el cuaderno? -Pregunte para cambiar de tema-
- Si -Respondió seguro- Es solo llegar al centro
- Pero hasta ahora no hemos tenido ninguna señal de que estamos cerca -Bufe-
- La furia lo fue -Me informo- Ella debe estar protegiendo el camino, es por eso que no pudimos seguir y cambiamos el camino
- Ahh -Suspire- Y que paso con lo que me dijo? -Recordé-
- Solo fue para confundirnos, ingenioso

No dije mas y seguí caminando con él. Cuando la noche callo decidimos descansar así que acomodamos todo en el piso, yo al lado de Louis que estaba muy entretenido con Eleanor. Eso me dio envidia, sano aclaro, ¿Por que es podía ser feliz con alguien mas y yo no? Siempre me pregunte eso, cada vez que estoy con alguna chica me siento bien los primeros dos días pero después me canso y termino engañándola porque no tengo la valentía suficiente para terminarla. Soy un cobarde. Los chicos tienen razón, no la merezco. Me apoye en la pared y lentamente baje hasta terminar sentado en el piso, mi animo era muy bajo en ese momento. Dirigí mi vista hacia los demás que estaban discutiendo de por quien se quedaría despierto toda la noche por las dudas de que vuelva la Furia o algo por el estilo. Yo cerré mis ojos y me deje llevar por Morfeo.

- Debes dejar de pensar en mi! -Me dijo una voz a mi espalda-

Me di vuelta y me encontré de vuelta con esa joven de piel blanca, ojos verde, cabello castaño y con el vestido celeste, la única diferencia que había es que ahora no estaba rasgado ni ella estaba llorando. Acaricie su mejilla suavemente, se me era imposible evitar algún contacto físico con ella.

- No lo haré -Le afirme mientras la veía fijo-
- Harry, tu y yo no podemos estar juntos -Me dijo suplicando-
- Nadie me va a impedir que este junto a ti -Le dije mientras me acercaba mas a ella-
- Harry no quiero que salgas lastimado ni yo quiero salir lastimada -Me miro a los ojos y vi que estaban con una capa de lagrimas-
- Shh no llores -Le rogué, me mataba verla sufrir y mas si era por mi culpa- Yo no dejare que nadie te lastime

Corte la distancia que teníamos con un beso, amaba sentir sus suaves labios sobre los míos. Nuestras lenguas se entrelazaron y comenzaron un bello danzar que parecía no tener fin. Mi mano se poso en su mejilla acariciándola lentamente mientras que las de ella estaban en mi cuello y de vez en cuando en mi pelo dándome un relajante masaje. Odie la necesidad de respirar, me separe de ella lentamente pero no me aleje mucho, pegue mi frente con la de ella y me quede mirándola, apreciando la profundidad y belleza de sus ojos.

- Te amo -Me susurro antes de volver a ver todo negro-

Me sacudí en el piso. "Y volvemos a la normalidad" pensé mientras me volvía a acomodar en la pared, por casualidad muevo mi cabeza para donde esta _____ y la veo allí iluminada por una pequeña flama de fuego que crecía de una vela, ella me esta mirando fijo sin ninguna expresión. Me levante del suelo con cuidado para no despertar a Louis y me acerque a ella, me senté enfrente y me le quede viendo un rato para luego agarrar valor y acercar mi cara a la de ella, lo hice lento para ver si ella me rechazaba pero no lo hizo.

- Yo también te amo -Le susurre antes de juntar nuestros labios y ser correspondido-
Georgi
Georgi

Mensaje por Flor Lubeck Vie 05 Oct 2012, 4:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La ame, la ame, la ame, la ame , la ame, ndñovihfpovihdfovhdh Creo que ya lo dije pero lo repitoo: ADORO COMO ESCRIBIS! :) :) Perdon que ayer me desconecte :$ Estaba con nono, y tenia ganas de dormirrrrrrr, jo
SOS UNA GENIA, te lo repito nñljh{ñougou
Flor Lubeck
Flor Lubeck

Mensaje por #Biaan Vie 05 Oct 2012, 4:32 pm

AJKSDHAISJKDAS QUE TERNURA
ME MUERO
NO PUEDE SER
NOS AMAMOS MUTUAMENTE *---*
Tengo el poder de entrar en los sueños de los demas?
Genial :D
Lalalala seguila Georgi<3<3
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Martii Vie 05 Oct 2012, 5:18 pm

AY AY AY AY AY AY AY AY AY
Me mori
djkfhdksjfhdskjdskdfs
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*(?
sdkfjs
Morfeo de mierda(? ah que tenia qe ver
sdjkfkhs
Continuala
Martii
Martii

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 7 Empty Continúa y spoiler!

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 11:13 pm

Continúala, me encanta esta nove!
Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:44 pm

Flor Lubeck escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La ame, la ame, la ame, la ame , la ame, ndñovihfpovihdfovhdh Creo que ya lo dije pero lo repitoo: ADORO COMO ESCRIBIS! :) :) Perdon que ayer me desconecte :$ Estaba con nono, y tenia ganas de dormirrrrrrr, jo
SOS UNA GENIA, te lo repito nñljh{ñougou

kasdnasdjaskd Te amo *-*
Muchas gracias :$ Me sonrojas ! xD
Jajajaj Me ignoraste (?
ljadsldsajaldskjsadjkhdkjsa :$
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba