O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Sep 2012, 6:43 pm

Capitulo 12

The reason why I smile ~

Me desperté antes de hora porque el frió había entrado por todo mi cuerpo haciendo que se me sea imposible dormir, mire a los demás y ninguno tenia el mismo problema hasta que visualice a ______ que seguía despierta pero no creo que sea por el frió. La mire fijo a los ojos, estaba mirando para otro lado pensativa, al parecer se percato de mi mirada ya que me miro, yo le sonreí y ella levanto los labios provocando una sonrisa "Es la primera vez que la veo sonreírme y se ve hermosa" pensé ¿Que? ¿Por que dije eso? Ya te dije Harry, con ella NADA y punto. Ella volvió su vista a la posición de antes y yo intente dormirme. Sentía mi cuerpo temblar mientras que trataba de volver a dormir, quien sabe cuanto tiempo estuve así, pero para mi suerte paro cuando alguien, no pude reconocer quien, me coloco otra manta encima mio y me deposito un beso en la frente provocando en mi una profunda paz.

- Vamos arriba! -Escuche decir a mi amigo Louis interrumpiendo mi sueño-
- Que? -Pregunte perezosamente-
- Arriba, hay que seguir caminando
- Oh -Me queje- Que hora es?
- Las 10, así que levántate -Me dijo esta vez Liam-

Sin muchas ganas me levante y me sacudí, guarde las dos mantas en mi mochila y comí algo que tenia por ahí. Empezamos a caminar por un pasillo de piedra pero luego este dejo de ser de piedra para pasar a ser de tierra "¿Pero que..?" Me pregunte mentalmente al ver como la tierra del "techo" del túnel empezaba a caer. Un "corran" de Liam fue suficiente para entender que estaba pasando, el túnel se venia abajo. Todos empezamos a correr mientras la tierra nos ensuciaba el pelo, ropa y el camino. Llegamos al final del pasillo, que por suerte nadie se callo o se quedo atrás en el camino, y salimos a un bosque inmenso, tenia robles altísimos, flores de distintos tipos, insectos y algún que otro animalito y estaba al aire libre.

- Salimos del laberinto -Informo Liam-
- Y ahora que haremos? -Pregunto Danielle sin mucho interés, tenia todo su interés en el paisaje- Por donde volveremos?
- Habra que buscar otra entrada -Le respondió Liam con una mueca y todos suspiramos cansados-
- Donde estamos? -Pregunto Eleanor-
- Canada -Respondió _____ y todos nos volteamos a verla- Se nota por los arboles y los animales
- Alguien sabe donde hay una entrada? -Pregunte-
- No -Me respondieron al unisono-
- Hay que buscar sitios que indiquen actividad de los dioses o algo que este relacionado a ellos -Me dijo Eleanor-

Y eso hicimos, nos pusimos a buscar algo pero no había nada ¡Solo flores y estúpidos animales! Me canse de ver castores o conejos. Caminamos hasta que empezó a oscurecer, decidimos descansar y seguir buscando a la mañana. Nos pusimos bajo un roble gigante, Zayn encendió una fogata y calentamos algo de alimento que teníamos.

- Quien de ustedes tiene novio? -Pregunto Danielle, ¿Quien si no? Pf la hija de la diosa del amor-
- Nadie -Respondí y ella rió-
- Que aburridos -Nos dijo Danielle- Y tu _____ no sales con Zayn? -Le pregunto levantando una ceja-
- No -Respondió _____ y miro a Zayn y este le sonrió-
- Uhhh -Se burlaron algunos y ellos solo se sonrojaron-
- Solo somos amigos -Se excuso Zayn-
- Si claro -Le respondió sarcástico Louis ¿Y este de que lado estaba?
- Bueno, a dormir! -Me interpuse antes de que mate a Zayn-

Todos me hicieron caso y se acostaron y taparon para dormir, y fue ahí donde me di cuenta de quien había sido el misterioso alguien que anoche me dejo la manta y me dio un beso en la frente, _______.
Georgi
Georgi

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por frivslater Vie 21 Sep 2012, 6:26 pm

A mi me pasó algo parecido a tu historia, sobre todo lo del dolor de cabeza jejeje estoy ansiosa por saber como continua.

Sigue escribiendo... :)
frivslater

Mensaje por DessiXD Sáb 22 Sep 2012, 4:31 pm

sii porfavor sigue subiendo capsss
me encanta tu novela es como una obsecion :D
DessiXD

Mensaje por Georgi Dom 23 Sep 2012, 12:16 pm

frivslater escribió:A mi me pasó algo parecido a tu historia, sobre todo lo del dolor de cabeza jejeje estoy ansiosa por saber como continua.

Sigue escribiendo... :)

Jajajaja re loco, Muchisimas gracias por leer ^^
Ahora la continuo ^^
Y bienvenida :B
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 23 Sep 2012, 12:16 pm

DessiXD escribió:sii porfavor sigue subiendo capsss
me encanta tu novela es como una obsecion :D

Jajajaja muchas gracias! Sos muy tierna :3
Ahora la sigo
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 23 Sep 2012, 1:10 pm

Capitulo 13

I sad maybe you're gonna be the one that saves me? ~

Desperte por los rayos de sol que pasaban por entre las hojas de los robles, me estire y comprobe que estaba solo "¿Me dejaron? Esos.. me dejaron!" Pense inmediatamente y me pare. Pense en ir a buscarlos pero que tal si ellos se habian ido a buscar comida o algo por el estilo, y me dejaron descansando, podria perderme y no volver mas a verlos y morirme ¿Muy dramatico? Algo pero era una situacion de vida o muerte. Decidi quedarme sentado esperandolos e hice lo correcto porque vi a _____ se acercarse.

- Buenos dias -La salude-
- Hola -Me saludo y se sento al lado mio- Los demas se fueron a buscar una entrada
- Ah -Entendi todo- Y vos?
- Fui a buscar comida pero como no encontre volví a ver si ya habias despertado
- Ah gracias -Le dije y ella solo me miro- Quieres seguir buscando? De seguro conmigo encontras -Bromee y ella sonrió un poco-
- Esta bien -Acepto-

Nos paramos y empezamos a caminar cuesta abajo, pensamos que cerca del lago habria algunas moras o de ultima, pescariamos aunque Louis nos mataria si se enterara. Llegamos al lago, de seguro estaba helado, y nos acercamos a un arbusto que estaba ahi.

- Son moras? -Le pregunte mientras veia las bolitas moradas-
- No lo se -Me respondio-

Me acerque mas al arbusto y estire mi mano para agarrar algunas de estas "moras" pero no pude ya que apoye mal el pie, creo yo, provocando que me caiga. Senti mi cuerpo rodar cuesta abajo mientras que las piedras se clavaban en mi piel pero todo eso paro cuando deje de estar en la tierra para pasar al agua. Senti mi cuerpo enfriarse al instante para luego ver todo negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos labios estaban sobre los míos llenando de aire mi boca y pulmones. Abrí los ojos y vi a ______ dándome respiración boca a boca "Creo que voy a morir" pensé, sus labios eran dulces y suaves. Me sentía en el cielo con una gran paz. Ella se dio cuenta de que ya reaccione y se separo de mi rápidamente, sus mejillas tomaron un color rojo ligero pero su cara estaba fría.

- Gra..a..cias -Tartamudee y ella solo suspiro-
- Ni se te ocurra decirle a nadie -Me dijo enojada-
- Esta bien -Le prometí asustado por su tono-

La mire completa y me di cuenta de que no solo me había dado respiración boca a boca sino que también se había metido al lago para sacarme. No pude agradecerle ya que me mando una mirada como diciendo "No hables" a lo cual obedecí. Volvimos al punto de reunión donde ya estaban todos los demás que se nos quedaron viendo confundidos excepto Louis y Zayn que me miraban mal, al parecer entendieron que paso.

- Harry tenemos que hablar -Me dijo Zayn con Louis-

Mierda.
Georgi
Georgi

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 23 Sep 2012, 1:57 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ! Osea, que la Rayis le pone una manta y le besa la frente, fue a despertarle, le salva ... madre mía ! parece su angel de la guarda ! jajaja Uuuuuuuuuuuh a saber que le van a decir u.u Siguela prontoooooooooooo !! Besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por #Biaan Dom 23 Sep 2012, 11:52 pm

Mato el final xd

'Mierda.'

Jajajajaja (?
Georgi perdon por no haber comentado, es que estoy de viaje y se me complico :$
Pero baeeeno, ya volvi wiwiwiwi
Y nada, seguila lo antes posible!!
Porque sino te golpio con mi libro de Harry Potter en ingles ¬¬
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Georgi Lun 24 Sep 2012, 4:22 pm

Aireen_Sweet13 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ! Osea, que la Rayis le pone una manta y le besa la frente, fue a despertarle, le salva ... madre mía ! parece su angel de la guarda ! jajaja Uuuuuuuuuuuh a saber que le van a decir u.u Siguela prontoooooooooooo !! Besos(:

Es maaaas buena rayis xD
Jajajajja
Muchas gracias (:
Ahora la sigo ^^
Igual
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 24 Sep 2012, 4:22 pm

#Biaan escribió:Mato el final xd

'Mierda.'

Jajajajaja (?
Georgi perdon por no haber comentado, es que estoy de viaje y se me complico :$
Pero baeeeno, ya volvi wiwiwiwi
Y nada, seguila lo antes posible!!
Porque sino te golpio con mi libro de Harry Potter en ingles ¬¬

Biaaaaaan te extrañe *-*
Jajaja esta bien (:
Ahora la sigo ^^
Porque en ingles ? ._.
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 24 Sep 2012, 4:54 pm

Capitulo 14

So I won't let you close enough to hurt me ~

Ambos me tomaron de los brazos y me arrastraron hasta que estuvimos lo suficiente lejos de los demás para que no nos escucharan, sabia que me insultarían, retarían, incluso me pegarían pero ¿Por que? No hice nada malo.

- Que paso? -Me pregunto Louis seriamente-
- Me caí al lago y ella me salvo -Resumí-
- Como te salvo? -Me siguió interrogando-
- Respiración boca a boca -Dije con algo de miedo, la cara de Zayn no era muy linda que digamos-
- Imbécil -Lo escuche susurrar-
- No paso nada! Solo me salvo -Me excuse pero ellos no me llevaron el apunte-
- No queremos verte cerca de ella -Me dijo un poco mas calmado Louis- Soy tu amigo y te quiero, por eso te lo digo -Me puso una mano en el hombro-
- Pero por que?! -Estalle- Siempre me dicen "Aléjate de ella" "No te acerques" -Dije imitando sus voces- Que tiene esta chica?! -Pregunte desesperado-
- Es complicado -Me dijo Louis después de un largo suspiro- Si ustedes dos están juntos van a tener muchos problemas y, ademas, no queremos que ella sufra
- Estoy harto de que me consideren un mujeriego -Mencione apretando los dientes-
- Harry te he visto con las otras chicas, no quiero eso para ______ -Me dijo Zayn mientras cerraba los puños- Ella no merece el "trato" que haces con todas
- A ella no la trataría como a los demás -Seguí excusándome- Ademas no quiero nada con ella
- Seguro? -Me preguntaron ambos mirándome fijamente-
- Si -Afirme-

Ellos no dijeron nada mas y volvieron con los demás, Louis antes me dio un abrazo de amigo que me reconforto. Me quede pensando un rato en todo lo que me dijeron, se que les mentí y que estuvo mal pero no soporto mas de los "cuidados especiales" de _______. Se que me gusta, aunque no quiera admitirlo pero también se que puede pasar lo de siempre, una semana de relación y después engañarla fríamente "Puedo cambiar" pensé pero es pura basura, mejor dicho, yo soy basura. Los chicos tienen razón, no soy lo suficiente bueno para _____, tengo que alejarme de ella pero tiene algo que no me deja aunque no sepa que es. Me senté un rato y trate de despejar mis pensamientos pero siempre se me venia ella a la mente "Su sonrisa" "Sus ojos" "El beso en la frente" "La respiración boca a boca" "Cuando toco mi hombro para quitarme la herida" Y muchos otros momentos pensaba hasta que alguien se sienta al lado mio interrumpiendo todo.

- La amas -Me dijo la chica de pelo rizado-
- No -Le dije mirándola-
- Harry soy hija de Afrodita, se ver cuando alguien esta enamorado -Me dijo tierna mente-
- No no no -Trate de convencerla, aunque fue mas para convencerme a mi mismo-
- De seguro estuviste pensando en todos los momentos que viviste con ella, piensas que no seras capaz de alejarte de ella aunque tu mejor amigo y el de ella se opongan, crees que podrás cambiar y ser la mejor persona que pueda tener a su lado, que nadie le hará daño y que siempre estarás ahí para romperle la cara al que lo haga y consolarla, imaginas besar sus labios una y otra vez convenciéndote a ti mismo de que ella sera solo tuya pero sabes que tu de ella no, que le harás lo mismo que a todas y eso te mata por dentro, por no tener la fuerza suficiente de cambiar y por -Empezó a decir mirándome fijo a los ojos, pareciera que me leyera la mente-
- Basta! -La interrumpí frustrado, tenia razón pero no quería admitirlo-
- Harry deja de pelear contigo mismo! -Me pidió- Sabes que estas enamorado de ella! Deja de negarlo! -Me grito y se fue-

Ella tenia razón, aunque me cueste aceptarlo tenia razón. No solo me gusta _____ sino que también estoy enamorado de ella.

Georgi
Georgi

Mensaje por DessiXD Lun 24 Sep 2012, 5:52 pm

ooo siiiiiiiii yo sabia ,q lindo ojala q la rayis cambie su humor
sigue sibuiendo caps por fisss
:D
DessiXD

Mensaje por Flor Lubeck Lun 24 Sep 2012, 6:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Georgiaaaaaaaaaaa, Adoreee TODOS los capitulos que no habia leido!!!! :) Fueron como cereales de arcoiris para mi corazon(? !!!! :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck

Mensaje por Georgi Mar 25 Sep 2012, 2:22 pm

DessiXD escribió:ooo siiiiiiiii yo sabia ,q lindo ojala q la rayis cambie su humor
sigue sibuiendo caps por fisss
:D

Jajaja muchas gracias (:
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 25 Sep 2012, 2:23 pm

Flor Lubeck escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Georgiaaaaaaaaaaa, Adoreee TODOS los capitulos que no habia leido!!!! :) Fueron como cereales de arcoiris para mi corazon(? !!!! :)

Tus comentarios *----*
asdjlasdkasd Gracias :$
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba