Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Capitulo 9
Tell me your secrets and ask me your questions ~
Fui hacia donde estaba Louis, necesitaba descargarme y él era el mejor para eso. Lo encontré afuera de su cabaña hablando con otros campistas pero se acerco a mi al verme enojado.
- Que pasa? -Me pregunto preocupado, mi cara no era muy linda en ese momento-
- ______ pasa! La encontré abrazada con Zayn y sonriendo -Le respondí enojado-
- Ah -Suspiro- Tranquilo, entre ellos no pasa nada
- No parecía como si fuera nada -Le replique- ¿Y tu como sabes?
- Porque ya los había encontrado así anteriormente
- Y por que no me dijiste? -Exclame-
- Primero porque no sabia que te interesaba ese tema y segundo porque se lo prometí a Zayn
- Que le prometiste? Y ¡es obvio que me interesa!
- Que no le iba a decir a nadie pero solo si él me explicaba todo -Me respondió calmada mente-
- Que te explico? -insistí en saber-
- No puedo decirte -Este chico quería matarme o que me de un ataque- Lo único que puedo decirte es que no son nada
- Decime -Le hice carita de perrito, con Louis siempre funcionaba-
- No -Me respondió ignorando mi cara-
- Esta bien -Suspire resignado, sabia que con Louis era imposible tratar cuando se ponía así- Ah otra cosa -Me acorde-
- Que?
- El otro día que intimidamos a Niall ¿Que querías probar? y ¿Quien es Dani? -Al decir su nombre Louis frunció el ceño-
- Quería ver si _____ estaba protegiendo a Niall y no es de tu incumbencia -Me respondió secamente-
- Esta bien -No quería que mi amigo se enojara conmigo por metido-
- Sígueme, quiero hablar con Quiron
Fui con él hasta la Casa Grande, por suerte, en el camino recupero su actitud divertida y despreocupada. Llegamos a la casa y pasamos, encontramos a Quiron en el pasillo de esta mirando un retrato que colgaba en la pared. El centauro apenas nos vio nos hizo una seña para que nos sentáramos en un sillón que estaba en la misma sala y se coloco enfrente de nosotros.
- Que se les ofrece muchachos? -Nos pregunto alegremente-
- Quiero saber quien es Niall -Respondió Louis-
- Oh -Suspiro Quiron- Es un campista, hijo de Hermes que esta para reunir a algunos para una misión -Le respondió sinceramente-
- Una misión? -Pregunte incrédulo, hacia mas de 10 años que no se otorgaban misiones por muertes de campistas-
- Si -Suspiro nuevamente- Al parecer es algo grave y necesitan que semi dioses vallan a cumplirla
- Y por que Niall escoge? -Le seguí preguntando-
- No lo se, pero se que escogerá bien. No me sorprendería si ustedes quedaran seleccionados
- Seria genial -Murmure-
- Arriesgar tu vida por una misión de los dioses es genial? -Me pregunto sarcásticamente-
- Si -Le respondí seguro- Y cuando va a decir quienes van?
- No lo se, podría ser esta noche o mañana -Me respondió Quiron-
No dijimos nada mas y nos retiramos, yo y Louis nos quedamos pensando en la misión ¿De que se tratara? ¿Quienes irán? Pero yo tenia otras preguntas en mi cabeza, también, ¿Quien es Dani? ¿Que pasa con Zayn y ______? Estoy odiando mucho esto de que me dejen con la duda. La noche callo en el campamento y estábamos todos en el comedor comiendo, yo solo en mi mesa por la estúpida regla de cada uno en la mesa de su padre o madre, hasta que veo a Quiron llamar la atención con Niall al lado. Al parecer iba a ser esta noche.
Tell me your secrets and ask me your questions ~
Fui hacia donde estaba Louis, necesitaba descargarme y él era el mejor para eso. Lo encontré afuera de su cabaña hablando con otros campistas pero se acerco a mi al verme enojado.
- Que pasa? -Me pregunto preocupado, mi cara no era muy linda en ese momento-
- ______ pasa! La encontré abrazada con Zayn y sonriendo -Le respondí enojado-
- Ah -Suspiro- Tranquilo, entre ellos no pasa nada
- No parecía como si fuera nada -Le replique- ¿Y tu como sabes?
- Porque ya los había encontrado así anteriormente
- Y por que no me dijiste? -Exclame-
- Primero porque no sabia que te interesaba ese tema y segundo porque se lo prometí a Zayn
- Que le prometiste? Y ¡es obvio que me interesa!
- Que no le iba a decir a nadie pero solo si él me explicaba todo -Me respondió calmada mente-
- Que te explico? -insistí en saber-
- No puedo decirte -Este chico quería matarme o que me de un ataque- Lo único que puedo decirte es que no son nada
- Decime -Le hice carita de perrito, con Louis siempre funcionaba-
- No -Me respondió ignorando mi cara-
- Esta bien -Suspire resignado, sabia que con Louis era imposible tratar cuando se ponía así- Ah otra cosa -Me acorde-
- Que?
- El otro día que intimidamos a Niall ¿Que querías probar? y ¿Quien es Dani? -Al decir su nombre Louis frunció el ceño-
- Quería ver si _____ estaba protegiendo a Niall y no es de tu incumbencia -Me respondió secamente-
- Esta bien -No quería que mi amigo se enojara conmigo por metido-
- Sígueme, quiero hablar con Quiron
Fui con él hasta la Casa Grande, por suerte, en el camino recupero su actitud divertida y despreocupada. Llegamos a la casa y pasamos, encontramos a Quiron en el pasillo de esta mirando un retrato que colgaba en la pared. El centauro apenas nos vio nos hizo una seña para que nos sentáramos en un sillón que estaba en la misma sala y se coloco enfrente de nosotros.
- Que se les ofrece muchachos? -Nos pregunto alegremente-
- Quiero saber quien es Niall -Respondió Louis-
- Oh -Suspiro Quiron- Es un campista, hijo de Hermes que esta para reunir a algunos para una misión -Le respondió sinceramente-
- Una misión? -Pregunte incrédulo, hacia mas de 10 años que no se otorgaban misiones por muertes de campistas-
- Si -Suspiro nuevamente- Al parecer es algo grave y necesitan que semi dioses vallan a cumplirla
- Y por que Niall escoge? -Le seguí preguntando-
- No lo se, pero se que escogerá bien. No me sorprendería si ustedes quedaran seleccionados
- Seria genial -Murmure-
- Arriesgar tu vida por una misión de los dioses es genial? -Me pregunto sarcásticamente-
- Si -Le respondí seguro- Y cuando va a decir quienes van?
- No lo se, podría ser esta noche o mañana -Me respondió Quiron-
No dijimos nada mas y nos retiramos, yo y Louis nos quedamos pensando en la misión ¿De que se tratara? ¿Quienes irán? Pero yo tenia otras preguntas en mi cabeza, también, ¿Quien es Dani? ¿Que pasa con Zayn y ______? Estoy odiando mucho esto de que me dejen con la duda. La noche callo en el campamento y estábamos todos en el comedor comiendo, yo solo en mi mesa por la estúpida regla de cada uno en la mesa de su padre o madre, hasta que veo a Quiron llamar la atención con Niall al lado. Al parecer iba a ser esta noche.
Georgi
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
siiiiiiiiiii yo quiero saber a quienes escoje siiguela please !!!
no me dejes con la intriga :)
DessiXD
Oooooooh :O
La gran revelación (?
aksjdnkjasd sigo sin entender ni la mitad de las cosas xd
Zayn, grr, es todo un misterio
aoiskdnaskjd seguila Georgii!
Como no quiero tener 7 años de mala suerte, cambiaré mi amenaza.
Si no la sigues rápido, no voy a hablarte nunca más en esta vida >_<
La gran revelación (?
#Biaan
DessiXD escribió:siiiiiiiiiii yo quiero saber a quienes escoje siiguela please !!!
Ahora la voy a abandonar asi nunca vas a saber (?
Jajajajaja Muchas gracias por comentar (:
Georgi
#Biaan escribió:Oooooooh :O
La gran revelación (?
YA MISMO LA SIGO!
Es que es esa la gracia de todo, no saber nada *-*
Gracias por comentar :$ Ahora la sigo ^^
Georgi
Capitulo 10!
It’s good to hear your voice ~
- Los siguientes campistas que nombre deberán ir a la Casa Grande ahora mismo -Dijo Quiron seriamente- Liam Payne, Zayn Malik, ______ ______, Louis Tomlinson, Eleanor Calder, Danielle Peazer y Harry Styles -Nombro- Ahora! -Grito al ver que no nos movíamos-
Rápidamente me pare y fui con los demás al lugar marcado. Oh por cierto, Danielle era una chica alta, de pelo rizado castaño claro, ojos marrones y piel bronceada, creo que es hija de Afrodita, no estoy muy seguro. Y Eleanor, la enfermera del otro día, es una chica estatura normal, pelo largo ondulado marrón, ojos marrones y piel blanca, ella es hija de Atenea por lo cual la hace media hermana de Liam. Sigo relatando, entramos y atrás de nosotros entro Niall con Quiron, este ultimo no tenia muy buena cara que digamos.
- Chicos los 7 son completamente necesarios para una misión de suma importancia -Nos informo Quiron-
- De que se trata? -Pregunto Danielle-
- Deberán entrar en el laberinto para ir al corazón de este y encontrar a Dédalo. Él tiene algo importante -Nos explico breve mente el centauro-
- Por que nosotros? -Pregunto Liam-
- Porque ustedes tienen lo necesario y suficiente para llevar a cabo esta misión -Esta vez fue Niall quien hablo- Cada uno tiene algo especial, aunque no se den cuenta.
- Como por ejemplo -Nidio mi amigo castaño-
- Em haber -Se quedo pensando un rato mientras nos miraba- Ah! ______ su corazón
Yo y Louis estallamos en risa ¿______ corazón? Debía ser una broma, esa chica tenia menos corazón, amor, bondad que un cactus. No se cuanto tiempo estuvimos riendo, tanto que nos vimos forzados a tirarnos al piso ya que nuestros pies no podían seguir manteniendo nos. Cuando vimos la cara de odio que nos largo Quiron, Niall, Zayn y _____ paramos.
- Chicos esto es serio -Nos regaño Quiron-
- Disculpen, pero la sola idea de que ______ tenga corazón me provoca risas -Me disculpe-
- Idiota -La escuche decir-
- Basta! No empiecen -Nos volvió a regañar Quiron- Mañana saldrán, Argos los llevara a la entrada del laberinto. Preparen todo lo necesario y tengo la obligación de decirles que no sera fácil, no se confíen demasiado. Ahora pueden irse, excepto por tu _____, tú debes ir a ver al Oraculo
Vi como su cara se sorprendía pero la frialdad seguía expresada, no la culpo, ir al Oraculo podía ser increíblemente aterrador, según lo que me contaron. Deje de pensar en ella y fui a mi cabaña donde prepare mis cosas para luego irme a dormir. Al día siguiente me cambie y coloque mi mochila en un hombro, y salí de la cabaña. Fui a la Casa Grande "llegue primero por primera vez en mi vida" pensé al no ver a nadie ahí pero eso cambio cuando _____ vino, ella me miro y no dijo nada.
- Gracias -Le agradecí cuando me acorde-
- Por que? -Me miro confundida-
- Por cuidarme cuando estuve en la enfermería -Le recordé-
- Oh -Puedo jurar que se sonrojo- No fue nada, ademas fue mi culpa que estuvieras ahí
- No, no lo fue
- Si lo fue, si yo no me hubiera quedado al lado de Louis, Liam no hubiera tirado la navaja. En fin, gracias a vos -Creo que me sonrió-
- Tu me habías salvado antes con la mano, te lo debía -Le sonreí-
- Aunque pensándolo bien fue tu culpa que me tiraran la navaja -Dijo ella mientras levantaba una ceja-
- Que? Por que?
- Porque me quede al lado de tu amigo porque me dolía el brazo
No pude responder le porque fui interrumpido por los otros chicos. Nos juntamos todos y Argos nos llevo al bosque a una roca grande que había en este. Todos nos situamos al rededor de esa roca y vimos como nuestro guía agarraba la gigante roca y la movía dejando ver un túnel.
- Esta es la entrada chicos, les deseo mucha suerte. La necesitaran -Nos dijo Argos antes de que entráramos al laberinto-
It’s good to hear your voice ~
- Los siguientes campistas que nombre deberán ir a la Casa Grande ahora mismo -Dijo Quiron seriamente- Liam Payne, Zayn Malik, ______ ______, Louis Tomlinson, Eleanor Calder, Danielle Peazer y Harry Styles -Nombro- Ahora! -Grito al ver que no nos movíamos-
Rápidamente me pare y fui con los demás al lugar marcado. Oh por cierto, Danielle era una chica alta, de pelo rizado castaño claro, ojos marrones y piel bronceada, creo que es hija de Afrodita, no estoy muy seguro. Y Eleanor, la enfermera del otro día, es una chica estatura normal, pelo largo ondulado marrón, ojos marrones y piel blanca, ella es hija de Atenea por lo cual la hace media hermana de Liam. Sigo relatando, entramos y atrás de nosotros entro Niall con Quiron, este ultimo no tenia muy buena cara que digamos.
- Chicos los 7 son completamente necesarios para una misión de suma importancia -Nos informo Quiron-
- De que se trata? -Pregunto Danielle-
- Deberán entrar en el laberinto para ir al corazón de este y encontrar a Dédalo. Él tiene algo importante -Nos explico breve mente el centauro-
- Por que nosotros? -Pregunto Liam-
- Porque ustedes tienen lo necesario y suficiente para llevar a cabo esta misión -Esta vez fue Niall quien hablo- Cada uno tiene algo especial, aunque no se den cuenta.
- Como por ejemplo -Nidio mi amigo castaño-
- Em haber -Se quedo pensando un rato mientras nos miraba- Ah! ______ su corazón
Yo y Louis estallamos en risa ¿______ corazón? Debía ser una broma, esa chica tenia menos corazón, amor, bondad que un cactus. No se cuanto tiempo estuvimos riendo, tanto que nos vimos forzados a tirarnos al piso ya que nuestros pies no podían seguir manteniendo nos. Cuando vimos la cara de odio que nos largo Quiron, Niall, Zayn y _____ paramos.
- Chicos esto es serio -Nos regaño Quiron-
- Disculpen, pero la sola idea de que ______ tenga corazón me provoca risas -Me disculpe-
- Idiota -La escuche decir-
- Basta! No empiecen -Nos volvió a regañar Quiron- Mañana saldrán, Argos los llevara a la entrada del laberinto. Preparen todo lo necesario y tengo la obligación de decirles que no sera fácil, no se confíen demasiado. Ahora pueden irse, excepto por tu _____, tú debes ir a ver al Oraculo
Vi como su cara se sorprendía pero la frialdad seguía expresada, no la culpo, ir al Oraculo podía ser increíblemente aterrador, según lo que me contaron. Deje de pensar en ella y fui a mi cabaña donde prepare mis cosas para luego irme a dormir. Al día siguiente me cambie y coloque mi mochila en un hombro, y salí de la cabaña. Fui a la Casa Grande "llegue primero por primera vez en mi vida" pensé al no ver a nadie ahí pero eso cambio cuando _____ vino, ella me miro y no dijo nada.
- Gracias -Le agradecí cuando me acorde-
- Por que? -Me miro confundida-
- Por cuidarme cuando estuve en la enfermería -Le recordé-
- Oh -Puedo jurar que se sonrojo- No fue nada, ademas fue mi culpa que estuvieras ahí
- No, no lo fue
- Si lo fue, si yo no me hubiera quedado al lado de Louis, Liam no hubiera tirado la navaja. En fin, gracias a vos -Creo que me sonrió-
- Tu me habías salvado antes con la mano, te lo debía -Le sonreí-
- Aunque pensándolo bien fue tu culpa que me tiraran la navaja -Dijo ella mientras levantaba una ceja-
- Que? Por que?
- Porque me quede al lado de tu amigo porque me dolía el brazo
No pude responder le porque fui interrumpido por los otros chicos. Nos juntamos todos y Argos nos llevo al bosque a una roca grande que había en este. Todos nos situamos al rededor de esa roca y vimos como nuestro guía agarraba la gigante roca y la movía dejando ver un túnel.
- Esta es la entrada chicos, les deseo mucha suerte. La necesitaran -Nos dijo Argos antes de que entráramos al laberinto-
Georgi
Ah nos tiraban asi de la nada, sin preparacion ni nada jaja re loco, que malos anfitriones (?
aisudkjnasjd sisisi Harry, todo es tu culpa :B
Esto de no entender ni siquiera lo que no entiendo que entiendo, ME SACA :S
Una mas, y no jodemos mas!
Okno, voy a seguir jodiendo, pero pfff detalles SEGUILA!
#Biaan
#Biaan escribió:Ah nos tiraban asi de la nada, sin preparacion ni nada jaja re loco, que malos anfitriones (?
Que queres que te digan? "Aca tienen merienda, lleven el celular por las dudas, aca sus padres firmaron la autorización y les dejo los números de los bomberos,policia, etc, en caso de emergencia" ? ._.
Jajajaja
Es lo divertido ^^ Lalalala
Despues la sigo (:
Gracias por comentar linda :D
Georgi
Me encanta esta novela!continuala, necesito saber que sucede!
Invitado
Invitado
Nathalia' escribió:Me encanta esta novela!continuala, necesito saber que sucede!
Jajaja muchas gracias! :D
Ahora la continuo ^^
Tambien gracias por ponerme en la listita de novelas que lees ^^
Georgi
Capitulo 11
Sick of all the insincere ~
Pasamos por un pasadizo de tierra hasta llegar a un pasillo de piedra "Este es el laberinto" pensé y todos caminamos derecho siguiendo a Eleanor y Liam, eran hijos de Atenea algo tenían que saber ¿No? Seguimos caminando derecho por horas.
- Chicos estamos yendo bien? -Pregunte cansado-
- Si Harry -Me respondió Liam- Estoy casi seguro de que es por acá
- Estamos yendo mal -Dijo ______ y todos pararon a verla-
- Que?! -Le gritamos todos-
- Este es el norte, estamos yendo bien -Le dijo desesperado Liam-
- Este es el este, el norte es por allá -Señalo otro camino-
- Por que no lo dijiste antes?! -Le pregunte gritando casi-
- Porque nadie hablaba y no me gusta hablar en silencio -Me respondió-
- Ah claro, ahora sos tímida -Le dije sarcástico, esta chica me había echo caminar mas de 1 hora porque tenia vergüenza-
- Algún problema con eso? -Me miro mal-
- ______ -Escuche que Zayn le susurro en modo de reproche y ella solo revoleo los ojos-
Todos fuimos por donde nos indico _____ en fila, estaban adelante Eleanor, Danielle y Liam, atras de ellos Louis y yo y al ultimo _____ con Zayn. No se porque pero me agarraban ¿Celos? No se bien que, cuando los veía a ellos dos juntos. Sentí un golpe en mi hombro y voltee mi mirada a Louis que me miraba con una ceja levantada.
- Que? -Le pregunte lo suficientemente bajo para que solo él me escuche-
- No quiero que estés con ella -Me respondió con el mismo tono de voz-
- Por? -Le pregunte confundido- Ademas no quiero estar con ella
- Ni vos te la crees, se nota como la miras -Me sonroje- Porque tu le harías lo mismo que a todas las chicas y ella no es para un momento solamente
Me sorprendió su respuesta, pensé que me iba a decir "Porque es muy fría, mala persona, te rompería el corazón,etc" pero en vez de eso la defendió ¿Que tiene todo el mundo con ella? ¿Ella es mejor persona que yo? ¿O que? No le respondí a Louis solo lo mire confundido y seguí caminando mientras pensaba en todo.
- Que hora es? -Pregunte- No podemos descansar? Me duelen los pies -Me queje-
- Falta una hora para la media noche -Me respondió Eleanor con su típica sonrisa-
- Que?! Si hace dos horas recién que entramos
- Acá pasa el tiempo mas rápido -Me informo Liam- ¿Que les parece si descansamos un rato y seguimos a la mañana? Ahora a la media noche se pone muy frió y oscuro
- Bien! -Dijimos al unisono yo y Louis-
Nos sentamos en el piso, y Danielle saco de su mochila unos sandwiches que repartió a todos, cosa que aceptamos excepto que _____ que le rechazo de una forma educada "Ahora tampoco come" Pensé mientras la miraba pero recibí otro golpe en el hombro que me indico que la deje de ver.
- Danielle eres hija de Afrodita, cierto? -Pregunto mi amigo a la nombrada-
- Si -Le sonrió- Y tu de Poseidon, cierto? -Mi amigo asintió con una sonrisa- No les hicieron nada por nacer después de la promesa? -Nos pregunto-
- Em si, pero nada grave -Le respondí honestamente- Para mi fue solo un par de monstruos que se me cruzaron
Gire mi cabeza a Louis que mantenía su mirada seria y fría con sus ojos puestos en _____, hablando de ella, ella estaba con la cabeza baja y el brazo de Zayn abrazándola "Cierto, Quiron dijo que ella había sufrido mas" recordé para luego visualizar una lagrima caer por su mejilla ¿Que horribles cosas le habrá pasado? Y no solo a ella, sino también a Louis que estaba casi igual que ella.
Sick of all the insincere ~
Pasamos por un pasadizo de tierra hasta llegar a un pasillo de piedra "Este es el laberinto" pensé y todos caminamos derecho siguiendo a Eleanor y Liam, eran hijos de Atenea algo tenían que saber ¿No? Seguimos caminando derecho por horas.
- Chicos estamos yendo bien? -Pregunte cansado-
- Si Harry -Me respondió Liam- Estoy casi seguro de que es por acá
- Estamos yendo mal -Dijo ______ y todos pararon a verla-
- Que?! -Le gritamos todos-
- Este es el norte, estamos yendo bien -Le dijo desesperado Liam-
- Este es el este, el norte es por allá -Señalo otro camino-
- Por que no lo dijiste antes?! -Le pregunte gritando casi-
- Porque nadie hablaba y no me gusta hablar en silencio -Me respondió-
- Ah claro, ahora sos tímida -Le dije sarcástico, esta chica me había echo caminar mas de 1 hora porque tenia vergüenza-
- Algún problema con eso? -Me miro mal-
- ______ -Escuche que Zayn le susurro en modo de reproche y ella solo revoleo los ojos-
Todos fuimos por donde nos indico _____ en fila, estaban adelante Eleanor, Danielle y Liam, atras de ellos Louis y yo y al ultimo _____ con Zayn. No se porque pero me agarraban ¿Celos? No se bien que, cuando los veía a ellos dos juntos. Sentí un golpe en mi hombro y voltee mi mirada a Louis que me miraba con una ceja levantada.
- Que? -Le pregunte lo suficientemente bajo para que solo él me escuche-
- No quiero que estés con ella -Me respondió con el mismo tono de voz-
- Por? -Le pregunte confundido- Ademas no quiero estar con ella
- Ni vos te la crees, se nota como la miras -Me sonroje- Porque tu le harías lo mismo que a todas las chicas y ella no es para un momento solamente
Me sorprendió su respuesta, pensé que me iba a decir "Porque es muy fría, mala persona, te rompería el corazón,etc" pero en vez de eso la defendió ¿Que tiene todo el mundo con ella? ¿Ella es mejor persona que yo? ¿O que? No le respondí a Louis solo lo mire confundido y seguí caminando mientras pensaba en todo.
- Que hora es? -Pregunte- No podemos descansar? Me duelen los pies -Me queje-
- Falta una hora para la media noche -Me respondió Eleanor con su típica sonrisa-
- Que?! Si hace dos horas recién que entramos
- Acá pasa el tiempo mas rápido -Me informo Liam- ¿Que les parece si descansamos un rato y seguimos a la mañana? Ahora a la media noche se pone muy frió y oscuro
- Bien! -Dijimos al unisono yo y Louis-
Nos sentamos en el piso, y Danielle saco de su mochila unos sandwiches que repartió a todos, cosa que aceptamos excepto que _____ que le rechazo de una forma educada "Ahora tampoco come" Pensé mientras la miraba pero recibí otro golpe en el hombro que me indico que la deje de ver.
- Danielle eres hija de Afrodita, cierto? -Pregunto mi amigo a la nombrada-
- Si -Le sonrió- Y tu de Poseidon, cierto? -Mi amigo asintió con una sonrisa- No les hicieron nada por nacer después de la promesa? -Nos pregunto-
- Em si, pero nada grave -Le respondí honestamente- Para mi fue solo un par de monstruos que se me cruzaron
Gire mi cabeza a Louis que mantenía su mirada seria y fría con sus ojos puestos en _____, hablando de ella, ella estaba con la cabeza baja y el brazo de Zayn abrazándola "Cierto, Quiron dijo que ella había sufrido mas" recordé para luego visualizar una lagrima caer por su mejilla ¿Que horribles cosas le habrá pasado? Y no solo a ella, sino también a Louis que estaba casi igual que ella.
Georgi
Pobrecito Lou, que le habran hecho?
Y que me habran hecho a mi?
No se nada sobre mi propia vida, que loco .__.
Puedes, hermosa mia de mi corazon, seguir esta hermosa novela?
Porfisssssssss
Porfisssssssss
#Biaan
Hola volvi
Hola Continuala
Chau me fui
Chau quiero saber que pasa >B
Hola Continuala
Chau me fui
Martii
#Biaan escribió:Pobrecito Lou, que le habran hecho?
Porfisssssssss
Es que asi es la gracia, no saber nada! :D
Sexy mia de mi tanga (? Ahora la sigo *-*
Georgi
Martii escribió:Hola volvi
Hola Continuala
Chau me fui
Volviste *-*
Ahora la continuo
No te vallas D:
Yo tambien quiero saber ._.
Georgi
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18