Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Siguela!!! Que diosa era?!
Bianch
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
@Aldanuuus escribió:OMFG, JODER, CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ESTA FUCKING NOVELA JAJAJAJAAJJAJAJAJJA ES PERFECTO, SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA....Muere. Jajajaja vaaaaaale, síguela:) Besos!
Aldanuuus. xx
Jajajajajjaja muchas gracias :$
Ay me sonrojo! :$
Es que asi las atraigo *-* Ah
Jajajaja Ahora la sigo (:
Georgi
Bianch escribió:SIGUELA!!!
Ahora la sigo (:
Georgi
micdan.7 escribió:O DIOS O DIOS °!!!
Creo que el dios ese sera Zeus no ? y que salgan medios hermanos ME MUEROO!!!!!*-*
-----no dios SIGUE PORFIS
Como va a tener relaciones Hades con Zeus?!!? lahsdas,kdhakjhd
Muchas gracias ^^
Ahora la sigo ^^
Georgi
Bianch escribió:Siguela!!! Que diosa era?!
Jajaja muchas gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Capitulo 39. (Dejo dos caps porque hace mucho que no subo, me disculpo)
This feels like falling in love ~
- No te puedo contar, es una promesa o mas bien, una amenaza -Me contó- Mejor vamos a dormir, mañana sera un día largo
- Em tendremos que dormir juntos -Mencione y ella se sonrojo-
- Solo no me toques -Me dejo claro-
Le presente unos pantalones y una camiseta para dormir, yo también me cambie y nos acostamos en mi cama, que por suerte era de dos plazas así no tocaba a _____, quien sabe lo que haría esa chica. Apenas nos acostamos caímos en un profundo sueño, el haber estado semanas durmiendo en el piso y el ahora estar en un cama, era reconfortante. Desperté al día siguiente con un peso sobre mi brazo. Abrí los ojos y me encontré con _____ acostada al lado mio, tenia mis manos en su cintura mientras que las de ella estaban en mi pecho. "Lo que puede hacer Morfeo" Pensé al ver esto, me hacia feliz despertar con ella así. Me acerque a su rostro, era perfecto, parecía un ángel. Corte la distancia posando mis labios sobre los de ella, quizás piensen que me aprovechaba pero se me era inevitable, a los segundo recibí respuesta de su parte.
- Buenos días -Le murmure-
- Hola -Me dijo mientras abría los ojos, se veía muy tierna así-
- Para que conste, lo hice dormido -Me defendí levantando las manos-
- Esta bien, dormí cómoda -Me sonrió-
- Chicos.. -Abrió la puerta mi mama y sonrió- Venia a despertarlos pero veo que ya lo hicieron -Dijo con tono pícaro- El desayuno esta listo
- Ahora vamos -Le dije sonrojado-
- Muchas gracias señora Cox -Agradeció ______-
- Llámame Anne, linda -Sonrió y se retiro-
- Nunca me dejara de molestar por esto -Dije gracioso y ella me pego- Auch
- Te lo merecías -Me saco la legua- Vamos arriba, hay que ir al Olimpo
Nos preparamos, desayunamos, despedimos y nos fuimos caminando al Olimpo. Vivía a 10 cuadras así que no fue muy largo el viaje. Nos paramos enfrente del edificio y nos miramos, ella me pregunto si estaba listo y yo le respondí "Algo, tengo miedo". ______ me agarro de la mano y me dijo "Tranquilo, estoy contigo" y nos entramos al edificio para luego amenazar al hombre de la guardia para que nos dejara entrar al ascensor. Una vez que lo hicimos, tocamos el piso 600 y empezamos a subir.
- Que crees que pasara? -Le pregunte-
- Ni idea, seguro harán comentarios sobre mi -Torció la boca- Pero estamos aquí para dar el cuaderno y nada mas
Yo no dije nada y le agarre la mano, que anteriormente se soltó para intentar ahorcar al guardia. Un "Ting" sonó dándonos la señal de que habíamos llegado.
Capitulo 40!
No matter how we try, it's too much history ~
Largamos un suspiro y salimos del ascensor. Había una pequeña pasarela de piedra en el medio del vació. Debajo tenia a Manhattan, a altura de avión. Delante, unos escalones de mármol serpenteaban alrededor de una nube hasta el cielo. Ahí, había docenas de palacios de varios niveles. Una ciudad de mansiones: todas con pórticos de columnas, terrazas doradas y braseros de bronce en los que ardían mil fuegos. Caminamos, pasando por el camino mientras que las vistas de Ninfas y algunos dioses menores nos seguían. Llegamos finalmente a la sala del trono, donde estaban los dioses mas importantes, a donde teníamos que ir. Columnas descomunales se alzaban hasta un techo abovedado, en el que se desplazaban las constelaciones de oro. Había doce tronos, construidos para seres enormes. Una hoguera enorme ardía en el brasero central.
- Dioses -Empece a hablar mirando a cada uno, todos eran diferentes e intimidantes pero el peor era Zeus, mi padre- Aquí esta lo solicitado -Dije mostrando el libro-
- Se tardaron un poco, no crees? -Dijo con ironía Apolo-
- Basta Apolo! -Lo callo- Trae eso para acá hijo -Me estemeci al escuchar "hijo" pero reaccione al instante y me acerque para tirarle el libro-
- Que hace ella aquí? -Pregunto Afrodita, era hermosa por cierto, señalando a _____ con asco-
- Vine a entregarles el cuaderno -Gruño-
- Tranquila, no querrás volver a la calle, no? -Se le burlo Hermes-
Apenas dijo eso vi como _____ cambiaba su cara a un completo enojo pero tristeza a la vez. No se si habrá sido ella, pero como que la sala empezó a sentirse fría y oscura, el fuego de la hoguera se apago y el cielo empezó a nublarse.
- BASTA! -Grito Zeus enojado y todo paro-
- Tendríamos que haberla atado -Dijo Poseidon- O haberle mandado mas monstruos
- Como a su hijo? -Desafió ______-
- No hables de él -Corto Poseidon, hablaban de Louis-
- Ya! -Corto Zeus-
- Tu no te metas! -Le espeto Poseidon- Tu a tu hijo se la diste regalada, él no pago nada por ser una promesa rota! -Le grito-
- YA! -Grito Atenea- Pelear no es la solución -Razono- Chicos es todo, pueden irse. En el campamento los necesitan
- Esta bien -Nos dimos vuelta para irnos-
Gracias a Atenea pudimos escaparnos de ese drama familiar. Pude comprobar que Zeus era parecido a mi, "Dah es tu padre" pensé idiota mente, tenia mis mismos ojos y algunas expresiones faciales. Sin dudas era mi padre. Al igual que Poseidon de Louis, tenían los mismos ojos y color de cabello. En fin, salimos del Olimpo y del edificio y nos paramos un taxi. Era hora de ir al campamento.
This feels like falling in love ~
- No te puedo contar, es una promesa o mas bien, una amenaza -Me contó- Mejor vamos a dormir, mañana sera un día largo
- Em tendremos que dormir juntos -Mencione y ella se sonrojo-
- Solo no me toques -Me dejo claro-
Le presente unos pantalones y una camiseta para dormir, yo también me cambie y nos acostamos en mi cama, que por suerte era de dos plazas así no tocaba a _____, quien sabe lo que haría esa chica. Apenas nos acostamos caímos en un profundo sueño, el haber estado semanas durmiendo en el piso y el ahora estar en un cama, era reconfortante. Desperté al día siguiente con un peso sobre mi brazo. Abrí los ojos y me encontré con _____ acostada al lado mio, tenia mis manos en su cintura mientras que las de ella estaban en mi pecho. "Lo que puede hacer Morfeo" Pensé al ver esto, me hacia feliz despertar con ella así. Me acerque a su rostro, era perfecto, parecía un ángel. Corte la distancia posando mis labios sobre los de ella, quizás piensen que me aprovechaba pero se me era inevitable, a los segundo recibí respuesta de su parte.
- Buenos días -Le murmure-
- Hola -Me dijo mientras abría los ojos, se veía muy tierna así-
- Para que conste, lo hice dormido -Me defendí levantando las manos-
- Esta bien, dormí cómoda -Me sonrió-
- Chicos.. -Abrió la puerta mi mama y sonrió- Venia a despertarlos pero veo que ya lo hicieron -Dijo con tono pícaro- El desayuno esta listo
- Ahora vamos -Le dije sonrojado-
- Muchas gracias señora Cox -Agradeció ______-
- Llámame Anne, linda -Sonrió y se retiro-
- Nunca me dejara de molestar por esto -Dije gracioso y ella me pego- Auch
- Te lo merecías -Me saco la legua- Vamos arriba, hay que ir al Olimpo
Nos preparamos, desayunamos, despedimos y nos fuimos caminando al Olimpo. Vivía a 10 cuadras así que no fue muy largo el viaje. Nos paramos enfrente del edificio y nos miramos, ella me pregunto si estaba listo y yo le respondí "Algo, tengo miedo". ______ me agarro de la mano y me dijo "Tranquilo, estoy contigo" y nos entramos al edificio para luego amenazar al hombre de la guardia para que nos dejara entrar al ascensor. Una vez que lo hicimos, tocamos el piso 600 y empezamos a subir.
- Que crees que pasara? -Le pregunte-
- Ni idea, seguro harán comentarios sobre mi -Torció la boca- Pero estamos aquí para dar el cuaderno y nada mas
Yo no dije nada y le agarre la mano, que anteriormente se soltó para intentar ahorcar al guardia. Un "Ting" sonó dándonos la señal de que habíamos llegado.
Capitulo 40!
No matter how we try, it's too much history ~
Largamos un suspiro y salimos del ascensor. Había una pequeña pasarela de piedra en el medio del vació. Debajo tenia a Manhattan, a altura de avión. Delante, unos escalones de mármol serpenteaban alrededor de una nube hasta el cielo. Ahí, había docenas de palacios de varios niveles. Una ciudad de mansiones: todas con pórticos de columnas, terrazas doradas y braseros de bronce en los que ardían mil fuegos. Caminamos, pasando por el camino mientras que las vistas de Ninfas y algunos dioses menores nos seguían. Llegamos finalmente a la sala del trono, donde estaban los dioses mas importantes, a donde teníamos que ir. Columnas descomunales se alzaban hasta un techo abovedado, en el que se desplazaban las constelaciones de oro. Había doce tronos, construidos para seres enormes. Una hoguera enorme ardía en el brasero central.
- Dioses -Empece a hablar mirando a cada uno, todos eran diferentes e intimidantes pero el peor era Zeus, mi padre- Aquí esta lo solicitado -Dije mostrando el libro-
- Se tardaron un poco, no crees? -Dijo con ironía Apolo-
- Basta Apolo! -Lo callo- Trae eso para acá hijo -Me estemeci al escuchar "hijo" pero reaccione al instante y me acerque para tirarle el libro-
- Que hace ella aquí? -Pregunto Afrodita, era hermosa por cierto, señalando a _____ con asco-
- Vine a entregarles el cuaderno -Gruño-
- Tranquila, no querrás volver a la calle, no? -Se le burlo Hermes-
Apenas dijo eso vi como _____ cambiaba su cara a un completo enojo pero tristeza a la vez. No se si habrá sido ella, pero como que la sala empezó a sentirse fría y oscura, el fuego de la hoguera se apago y el cielo empezó a nublarse.
- BASTA! -Grito Zeus enojado y todo paro-
- Tendríamos que haberla atado -Dijo Poseidon- O haberle mandado mas monstruos
- Como a su hijo? -Desafió ______-
- No hables de él -Corto Poseidon, hablaban de Louis-
- Ya! -Corto Zeus-
- Tu no te metas! -Le espeto Poseidon- Tu a tu hijo se la diste regalada, él no pago nada por ser una promesa rota! -Le grito-
- YA! -Grito Atenea- Pelear no es la solución -Razono- Chicos es todo, pueden irse. En el campamento los necesitan
- Esta bien -Nos dimos vuelta para irnos-
Gracias a Atenea pudimos escaparnos de ese drama familiar. Pude comprobar que Zeus era parecido a mi, "Dah es tu padre" pensé idiota mente, tenia mis mismos ojos y algunas expresiones faciales. Sin dudas era mi padre. Al igual que Poseidon de Louis, tenían los mismos ojos y color de cabello. En fin, salimos del Olimpo y del edificio y nos paramos un taxi. Era hora de ir al campamento.
Georgi
Yei!!! Siguela! Pero me quede con la intriga de quien era esa Diosa
Bianch
Bianch escribió:Yei!!! Siguela! Pero me quede con la intriga de quien era esa Diosa
Jajajaja no lo voy a decir :$
Muchas gracias, ahora la sigo!
Georgi
Capitulo 41. (Penúltimo capitulo)
This is the end if you want it, this is the end ~
- Esta segura de que quiere ir ahí, jovencita? Es mitad de la ruta -Pregunto el conductor-
- Si, y por favor, rápido
- Esta bien -Acepto el taxista y empezó a manejar-
Pasábamos edificios, autos, personas a gran velocidad provocando que una brisa reconfortante entrara por la ventanilla abierta. Mi vista cambio de posición a mi derecha donde se encontraba ______, tenia la mirada fija en la ventana por lo cual no noto que la estaba acosando. Se veía hermosa, tenia su pelo algo despeinado, sus ojos verdes brillantes y su rostro perfecto. Pose una mano en su barbilla girándola lentamente hacia mi, ella no ofreció resistencia. Me acerque a su rostro y la bese, la bese como la primera vez en mis sueños. Con amor. Ella me correspondió y su mano se entrelazo con la mía. Nos separamos de ese perfecto beso, yo con una sonrisa y ella con una mirada triste.
- Que pasa? -Pregunte preocupado-
- Sabes que este es el final para nosotros, no? -Me pregunto-
- Por que? -Pregunte en susurro- No quiero que sea el final, te amo
- Yo también te amo pero ya no vamos a poder estar juntos -Me dijo triste- Te darás cuenta cuando lleguemos al campamento
Trate difícilmente de no llorar, aunque no pude evitarlo y deje que algunas lagrimas cayeran. Todo el resto del viaje fue un completo silencio, ni la radio estaba prendida ya que en donde estábamos, no había señal. Un árbol se dio a notar a lo lejos, el único en toda la ruta, llegamos. _____ pago con dinero, que al parecer fue demasiado ya que el taxista se puso feliz, y bajamos del auto. Me acerque al árbol y deje el collar que me había encontrado en el motel, sobre una rama. Lo hice como significado de que había terminado, ese collar lo lleve en la mayoría de mi historia con ______ y ahora terminaba, así que el collar queda ahí. Bajamos la colina y vimos como había campistas lastimados en el suelo, y otros peleando a lo lejos. Sin dudar, corrimos hasta allí para ayudar a nuestros amigos.
- Mierda -Murmuro ______-
Nos adentramos al bosque donde la guerra se estaba llevando a cabo, saque mi espada y empece a asestar a los semi dioses malos. Vi a mis amigos que también estaban con sus respectivas armas defendiéndose ante este inoportuno ataque. El tiempo empezó a desaparecer, estábamos muy concentrados peleando que no nos dábamos cuenta de como pasaban las horas. En todo lo que duro solo me hice un par de tajos, nada grave.
- Retirada -Grito ¿LIAM? Pero.. pero-
En un instante todos los malos se fueron por un roca, ¡la entrada del laberinto! Por ahí habían entrado. Mire a los demás, estaban todos lastimados pero había alguien que no lo logro. Me acerque a ella y me arrodille en el piso, abrase a mi amigo que estaba llorando por la perdida. En el piso yacía el cuerpo de Eleanor.
This is the end if you want it, this is the end ~
- Esta segura de que quiere ir ahí, jovencita? Es mitad de la ruta -Pregunto el conductor-
- Si, y por favor, rápido
- Esta bien -Acepto el taxista y empezó a manejar-
Pasábamos edificios, autos, personas a gran velocidad provocando que una brisa reconfortante entrara por la ventanilla abierta. Mi vista cambio de posición a mi derecha donde se encontraba ______, tenia la mirada fija en la ventana por lo cual no noto que la estaba acosando. Se veía hermosa, tenia su pelo algo despeinado, sus ojos verdes brillantes y su rostro perfecto. Pose una mano en su barbilla girándola lentamente hacia mi, ella no ofreció resistencia. Me acerque a su rostro y la bese, la bese como la primera vez en mis sueños. Con amor. Ella me correspondió y su mano se entrelazo con la mía. Nos separamos de ese perfecto beso, yo con una sonrisa y ella con una mirada triste.
- Que pasa? -Pregunte preocupado-
- Sabes que este es el final para nosotros, no? -Me pregunto-
- Por que? -Pregunte en susurro- No quiero que sea el final, te amo
- Yo también te amo pero ya no vamos a poder estar juntos -Me dijo triste- Te darás cuenta cuando lleguemos al campamento
Trate difícilmente de no llorar, aunque no pude evitarlo y deje que algunas lagrimas cayeran. Todo el resto del viaje fue un completo silencio, ni la radio estaba prendida ya que en donde estábamos, no había señal. Un árbol se dio a notar a lo lejos, el único en toda la ruta, llegamos. _____ pago con dinero, que al parecer fue demasiado ya que el taxista se puso feliz, y bajamos del auto. Me acerque al árbol y deje el collar que me había encontrado en el motel, sobre una rama. Lo hice como significado de que había terminado, ese collar lo lleve en la mayoría de mi historia con ______ y ahora terminaba, así que el collar queda ahí. Bajamos la colina y vimos como había campistas lastimados en el suelo, y otros peleando a lo lejos. Sin dudar, corrimos hasta allí para ayudar a nuestros amigos.
- Mierda -Murmuro ______-
Nos adentramos al bosque donde la guerra se estaba llevando a cabo, saque mi espada y empece a asestar a los semi dioses malos. Vi a mis amigos que también estaban con sus respectivas armas defendiéndose ante este inoportuno ataque. El tiempo empezó a desaparecer, estábamos muy concentrados peleando que no nos dábamos cuenta de como pasaban las horas. En todo lo que duro solo me hice un par de tajos, nada grave.
- Retirada -Grito ¿LIAM? Pero.. pero-
En un instante todos los malos se fueron por un roca, ¡la entrada del laberinto! Por ahí habían entrado. Mire a los demás, estaban todos lastimados pero había alguien que no lo logro. Me acerque a ella y me arrodille en el piso, abrase a mi amigo que estaba llorando por la perdida. En el piso yacía el cuerpo de Eleanor.
Georgi
NOOOO INVENTESS COOMO QUE MURIO !!!
TE JURO QUE GRITE DE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no mms ...
se me salio una lagrima de esas que se salen cuando te llega una noticia fuerte para nada esperada... dios no lo creo pobre Lou own ojala yo (rayis ) llegue y con algun poder raro que tenga la reviva-----
Dios no :') SIGUELA ES MUY BUENA...
oye perdon por no comentarte esque ando bien ocupadda isculpame o pegame cn un pollo... )?!
amm... una pregunta ya se esta por terminar bdad? me darias permiso de ponerla en mi pag de Fb es de One direction y es que en serio me encanto :D si no no hay problema si si me dejas te dare creditos no te apures pongo tu nombre completo y asi :3
UN BESO :D
ATt: Tu fiel lectora casi desde el principio
Dani (:
se me salio una lagrima de esas que se salen cuando te llega una noticia fuerte para nada esperada... dios no lo creo pobre Lou own ojala yo (rayis ) llegue y con algun poder raro que tenga la reviva-----
oye perdon por no comentarte esque ando bien ocupadda isculpame o pegame cn un pollo... )?!
amm... una pregunta ya se esta por terminar bdad? me darias permiso de ponerla en mi pag de Fb es de One direction y es que en serio me encanto :D si no no hay problema si si me dejas te dare creditos no te apures pongo tu nombre completo y asi :3
Dani (:
micdan.7
micdan.7 escribió:NOOOO INVENTESS COOMO QUE MURIO !!!
Dani (:
Murio, le clavaron una espada o algo asi ._.
Ay :$ En algo estas en lo cierto! Estas volviendo a tener tus adivinaciones (?
Muchisimas gracias :DD
No te preocupes ^^
Si, la iba a hacer mas larga pero no tengo mucha inspiracion asi que cuando hoy o mañana la termino con un final dramatico
Si claro! No hay problemas, subila a donde quieras excepto a RedTube (?
Jajajajajaja
Iguaalmente linda (:
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:micdan.7 escribió:NOOOO INVENTESS COOMO QUE MURIO !!!
Dani (:
No te preocupes ^^
Si, la iba a hacer mas larga pero no tengo mucha inspiracion asi que cuando hoy o mañana la termino con un final dramatico
Jajajajajaja
Iguaalmente linda (:
AJAJAJAJAJA YEHI!!
bueno aun no tengo cuenta en Red Tube xD jajajajaj no mms como la subiria ahi
y noooooooooooo
como qu mañana u hoy termina ahora soy yo la que te golpeare con el pollo :')
bueno fue genial mientras duro...
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7 escribió:#LoveAndLaughs escribió:micdan.7 escribió:NOOOO INVENTESS COOMO QUE MURIO !!!
Dani (:
No te preocupes ^^
Jajajajajaja
Iguaalmente linda (:
AJAJAJAJAJA YEHI!!
bueno aun no tengo cuenta en Red Tube xD jajajajaj no mms como la subiria ahi
y noooooooooooo
como qu mañana u hoy termina ahora soy yo la que te golpeare con el pollo :')
bueno fue genial mientras duro...
Jajajajajaja bue, queria poner humor (?
sdlfsdljfsdjfsjf Hoy termina ^^ Tan tan taaaaan
Muchisimas gracias *-*
Georgi
Capitulo 42. FINAL. Muchísimas gracias a todas por seguir la novela :')
You are the light by which I travel into this and that ~
- Oh no -Susurre viendo el cuerpo- Lo siento muchísimo
Vi como ______ se acercaba a nosotros, tenia el rostro pálido y algunas lastimaduras en el. Ella corrió a todos los que estaban cerca de la campista muerta y se arrodillo al lado de ella. Oh no. La mire y ella me dio una mirada diciendo "Lo siento", poso su mano sobre el vientre de Eleanor donde se encontraba el tajo, en verbo pasado ya que luego del tacto de _____ la herida empezó a desvanecerse y pasar al cuerpo de la viva.
- No, ______! -Le espete con lagrimas en mis ojos-
- Lo siento Harry, debo hacerlo -Me miro, sus ojos también contenían lagrimas-
En unos instantes una respiración nueva empezó a sentirse y otra paro. El cuerpo de _____ se desplomo en el suelo mientras que el de Eleanor volvía a vivir. Solté a mi amigo para ir con mi amada, tenia el rostro mas pálido de lo común y no se sentía ningún pulso. La había perdido. No soporte mas y empece a llorar al lado de ella, ya nada me importaba, se había ido. Sentí como todo a mi alrededor daba vueltas, como todo perdía sentido.
Estábamos todos los campistas y autoridades en el patio velando a la campista perdida. Un ataúd negro con fuego griego, que usualmente es negro, en sus costados, posaba en el centro de la gran ronda. La ceremonia fue llevada a cabo por Quiron que dijo algunas palabras antes de quemar el ataúd con el cuerpo dentro, una tradición de semi dioses. Eleanor era la que mas lloro, eso que yo llore mucho, se sentía en deuda con ella, aunque por culpa de su muerte ______ se había ido, no sentía odio o rencor por la morocha. Fue decisión de la hija de Hades. Cuando termino la ceremonia, decidí ir al lago con Louis para despejar mi mente.
- Así que Liam se unió al ejercito de Cronos? -Pregunte al escuchar todo el relato-
- Si, al parecer desde principio de año. Ey -Me llamo y lo mire- Lo siento mucho, se que la amabas -Me abrazo-
- Nunca podre olvidarla -Reconocí- Pero tengo la esperanza de que no sera la ultima vez que la vea
- Me alegro que pienses así -Me sonrió- Ahora te dejo solo, quizás quieras pensar en la profecía
Yo lo mire confundido mientras él se iba hacia las cabañas, moví mi vista hacia el lago que brillaba con el sol y decidí sentarme en la orilla para sentir mis pies húmedos con la cristalina agua. Trate de recordar la profecía.
Esa era toda la profecía que se le había dictado a ______. Algunas partes estaban incompletas para mi, mientras que otras no podían tener mas sentido. Otra cosa, Niall tuvo razón. Algo que hacia especial a ______ era su corazón, ella había dado su vida para salvar a Eleanor. Las razones del porque son un misterio. Mis pensamientos fueron dispersados cuando un grito llamándome me interrumpió, me acerque al proveniente, donde estaban Louis y Zayn, y vi a una nena muy adorable de pelo castaño peinado en dos colitas que caían a sus costados, ella vestía un vestido verde muy tierno y sus ojos eran color azules. Algo curioso es que en su cuello posaba el collar que yo había dejado en el árbol.
"El muerto"
You are the light by which I travel into this and that ~
- Oh no -Susurre viendo el cuerpo- Lo siento muchísimo
Vi como ______ se acercaba a nosotros, tenia el rostro pálido y algunas lastimaduras en el. Ella corrió a todos los que estaban cerca de la campista muerta y se arrodillo al lado de ella. Oh no. La mire y ella me dio una mirada diciendo "Lo siento", poso su mano sobre el vientre de Eleanor donde se encontraba el tajo, en verbo pasado ya que luego del tacto de _____ la herida empezó a desvanecerse y pasar al cuerpo de la viva.
- No, ______! -Le espete con lagrimas en mis ojos-
- Lo siento Harry, debo hacerlo -Me miro, sus ojos también contenían lagrimas-
En unos instantes una respiración nueva empezó a sentirse y otra paro. El cuerpo de _____ se desplomo en el suelo mientras que el de Eleanor volvía a vivir. Solté a mi amigo para ir con mi amada, tenia el rostro mas pálido de lo común y no se sentía ningún pulso. La había perdido. No soporte mas y empece a llorar al lado de ella, ya nada me importaba, se había ido. Sentí como todo a mi alrededor daba vueltas, como todo perdía sentido.
~~~~~~~~~~Mas tarde~~~~~~~~~~~
Estábamos todos los campistas y autoridades en el patio velando a la campista perdida. Un ataúd negro con fuego griego, que usualmente es negro, en sus costados, posaba en el centro de la gran ronda. La ceremonia fue llevada a cabo por Quiron que dijo algunas palabras antes de quemar el ataúd con el cuerpo dentro, una tradición de semi dioses. Eleanor era la que mas lloro, eso que yo llore mucho, se sentía en deuda con ella, aunque por culpa de su muerte ______ se había ido, no sentía odio o rencor por la morocha. Fue decisión de la hija de Hades. Cuando termino la ceremonia, decidí ir al lago con Louis para despejar mi mente.
- Así que Liam se unió al ejercito de Cronos? -Pregunte al escuchar todo el relato-
- Si, al parecer desde principio de año. Ey -Me llamo y lo mire- Lo siento mucho, se que la amabas -Me abrazo-
- Nunca podre olvidarla -Reconocí- Pero tengo la esperanza de que no sera la ultima vez que la vea
- Me alegro que pienses así -Me sonrió- Ahora te dejo solo, quizás quieras pensar en la profecía
Yo lo mire confundido mientras él se iba hacia las cabañas, moví mi vista hacia el lago que brillaba con el sol y decidí sentarme en la orilla para sentir mis pies húmedos con la cristalina agua. Trate de recordar la profecía.
"Rebuscaras en la oscuridad del laberinto sin fin"
Bueno esa era obvia, estuvimos buscando como locos el maldito cuaderno que espero que le halla servido a los dioses porque gaste mucho de mi tiempo en él. Aunque también lo gaste con ella. Por los dioses Harry, deja de pensar en ella! "El muerto, el traidor y el desaparecido se alzan"
El traidor había sido Liam, que nos traiciono al unirse en el ejercito de Cronos y atacarnos. El muerto aun no se. Y el desaparecido es Dédalo, se creía que él estaba perdido en el laberinto, que es por eso que nadie lo había visto antes."Te elevaras o caerás de la mano del rey de los fantasmas"
Eleanor me había explicado esto, _______ callo, es decir murió y fue, a las manos del rey de los fantasmas, que si no me equivoco es Hades. Su padre."El ultimo refugio de la criatura de Atenea"
Por lo que me había enterado, Dedalo se había matado a él mismo para que el laberinto no existiera mas, ni idea de cuando lo hizo, quizás cuando nosotros dejamos el laberinto. En fin, el era una criatura de Atenea y el laberinto era su refugio."Destruye un héroe con su ultimo aliento"
Ni idea. Esto es algo que solo la perteneciente de la profecía sabría."Y perderás un amor frente a algo peor que la muerte"
Si yo era su amor, me perdió por nuestros padres. Mi padre, Zeus, no solo la había amenazado para que me trate bien, si no que también le ordeno que se alejara de mi, al igual que su padre lo había echo. Ademas ella estaba con Zayn. Así que fue la impotencia de verme y no poder tenerme.Esa era toda la profecía que se le había dictado a ______. Algunas partes estaban incompletas para mi, mientras que otras no podían tener mas sentido. Otra cosa, Niall tuvo razón. Algo que hacia especial a ______ era su corazón, ella había dado su vida para salvar a Eleanor. Las razones del porque son un misterio. Mis pensamientos fueron dispersados cuando un grito llamándome me interrumpió, me acerque al proveniente, donde estaban Louis y Zayn, y vi a una nena muy adorable de pelo castaño peinado en dos colitas que caían a sus costados, ella vestía un vestido verde muy tierno y sus ojos eran color azules. Algo curioso es que en su cuello posaba el collar que yo había dejado en el árbol.
"El muerto"
Georgi
:') :lloro: :wut: :lloro: :wut: :( :sad:
:sad:
JUROOOOO QUE ESToY LLORANDO!!! dios mio santisimo me mori y deje que el amor de mi vida me viera pero waaaa... llego Dani la hermana de Lou bdad? y eleanor sigue viva y pf.. como que el final feliz fue para Lou aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lloro me encanto en serio si tienes otras pasame los links que tee JURO que las leere la ame masivamente y aaaaaaaaaaaaa sigo llorando :')
PD. te pasas por la mia
un beso en serio ame tu nove y siguo llorando
:sad:
JUROOOOO QUE ESToY LLORANDO!!! dios mio santisimo me mori y deje que el amor de mi vida me viera pero waaaa... llego Dani la hermana de Lou bdad? y eleanor sigue viva y pf.. como que el final feliz fue para Lou aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lloro me encanto en serio si tienes otras pasame los links que tee JURO que las leere la ame masivamente y aaaaaaaaaaaaa sigo llorando :')
PD. te pasas por la mia
un beso en serio ame tu nove y siguo llorando
micdan.7
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18