O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 22 Nov 2012, 4:47 pm

#Biaan escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Esto se está poniendo cada vez más interesante
Zayn, que tiernuchu *-*
ASdhuaikjsdnkjsad me estoy mareando un poco, pero no importa xd
Bueno, como siempre ya sabes lo que sigue
Blah blah blah, amo tu novela, blah blah, seguila, blah, no puedo esperar (?)
[Si, hoy estoy floja, ALGUN PROBLEMA CON ESO?!?!?]
[Ok, tambien estoy agresiva]

Por que mareada? ._. En que parte ? xd Es todo muy claro!
dslkjdkhkj La emocion (?
Jajajajaja el blah blah blah le saca seriedad y realismo
D: No me grites T-T
Ahora la sigo :C
Georgi
Georgi

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 22 Nov 2012, 5:28 pm

Capitulo 37. (Hasta el martes no vuelvo a subir, perdon)

Our memories ~

- Muchas gracias señor -Le agradeció _____ al chófer-
- No es nada, pero una pregunta ¿Que hacían en el medio de la nada? ¿No son muy jóvenes para irse de sus casas? -Pregunto curioso el hombre-
- No nos fuimos, solo que tuvimos una noche alocada pero ahora estamos volviendo a nuestros hogares, no se preocupe -Le respondió-

El hombre no dijo ninguna palabra mas en todo el viaje, teníamos suerte de que halla justo pasado por la carretera y que nos llevara a New York. La radio hacia resonar canciones de los 80' rompiendo un poco el silencio que se genero. Ahora solo teníamos que llegar al Empire State y devolver el cuaderno. ¿ Fácil? No lo creo, si algo aprendí, es nunca esperes que las cosas sean fáciles. El viaje duro aproximadamente 2 horas, una eternidad.

- Chicos lo lamento pero deberé dejarlos aquí -Nos dijo el hombre- Yo sigo por otro camino
- Esta bien, muchas gracias -Agradecí y nos bajamos-

Estábamos en un puente, era una de las entradas a New York. Empezamos a caminar por la acera entrando a la ciudad. Caminamos un par de cuadras, muchas a mi parecer, hasta llegar a un Starbucks, como teníamos hambre decidimos entrar al local. Apenas cruzamos la puerta recibimos muchas miradas, estuvimos mas de una semana en el laberinto, no íbamos a salir limpios y bonitos. Nuestra ropa estaba algo desgatada y sucia, al igual que nuestro pelo. Al parecer a _____ no le importo ya que entro y ordeno tranquilamente. Nos sentamos cerca de la ventana y comimos.

- Para donde hay que ir ahora? -Me pregunto-
- Me preguntas a mi? -Dije confundido-
- No conozco New York y se que eres de acá, así que creo que sabrías -Me respondió- Tan tonto no sos
- Y volvemos con los insultos -Dije burlón-
- Tonto no es un insulto, es un adjetivo -Me saco la lengua jugetonamente-

Sonreí al verla así, ya me había acostumbrado a la fría y amargada ______. Estábamos terminando cuando una señora media rara entro al local. Era alta y muy delgada, se le veían los huesos de la espalda. Llevaba un vestido negro, algo rasgado y su pelo blanco atado en un rodete con un pañuelo rodeando su cabeza. Ella volteo hacia nosotros, tenia el rostro desfigurado, era horrible.

- Es la furia -Me susurro ______-
- Que hacemos? -Pregunte algo asustado-
- Sígueme

Nos levantamos lentamente y empezamos a caminar para la otra salida, aceleramos nuestros pasos al estar mas cerca pero no fue lo suficientemente rápido ya que en menos de un segundo teníamos a la furia encima nuestro.

- Mierda
Georgi
Georgi

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 4:58 pm

MIERDA
Furias putas -.-
Continuala
Perdo por no comentar
Vos ya sebes lo de los putos examenes :c
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 27 Nov 2012, 9:01 am

¡JODER! Tenemos las furias encima...
¡He dicho una palabrota! Perdoname. ¿Me perdonas?
¡S-I-G-U-E-L-A!
¡Quiero saber que pasara!
Besos con carrots.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT-lEmdP0rDCfDbNqVu4KNSBq6LX1DWf8yC2n0bw8OSWn9DBiJg
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por aldanus Mar 27 Nov 2012, 3:53 pm

NUEVA LECTORA, enserio, me encanta esta novela es tan...original, de verdad, es fantástica. Síguela por diooooooos! :} xx

@Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por Bianch Miér 28 Nov 2012, 3:48 pm

Mierda mierda mierda mierda!!!!

Siguela!!! Soy new reader!! Amo tu nove...

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Georgi Jue 29 Nov 2012, 1:29 pm

Martii escribió:MIERDA
Furias putas -.-
Continuala
Perdo por no comentar
Vos ya sebes lo de los putos examenes :c

Putaas everywhere D:
skjsdhjfsdlkf Gracias :$
Ahora la continuo
Se, te entiendo u_u (Yo termine hoy con eso :D) Suerte!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 29 Nov 2012, 1:30 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡JODER! Tenemos las furias encima...
¡S-I-G-U-E-L-A!
Besos con carrots.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT-lEmdP0rDCfDbNqVu4KNSBq6LX1DWf8yC2n0bw8OSWn9DBiJg

D: Deci las que quieras! Yo tambien las digo :$
asljsadfds Ahora la S-I-G-O! (?
Jajajaja Gracias :$
Iguaaaalmente *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 29 Nov 2012, 1:32 pm

#LoveAndLaughs escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡JODER! Tenemos las furias encima...
¡S-I-G-U-E-L-A!
Besos con carrots.

D: Deci las que quieras! Yo tambien las digo :$
asljsadfds Ahora la S-I-G-O! (?)
Jajajaja Gracias :$
Iguaaaalmente *-*

Siguela unicorniamente ahora (?)
De nada :D
Jjasjajsjas

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Georgi Jue 29 Nov 2012, 1:33 pm

@Aldanuuus escribió:NUEVA LECTORA, enserio, me encanta esta novela es tan...original, de verdad, es fantástica. Síguela por diooooooos! :} xx

@Aldanuuus. xx

Hola! Bienvenida! :D
Muchisimas gracias :$ Te lo agradezco (:
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi

Bianch escribió:Mierda mierda mierda mierda!!!!

Siguela!!! Soy new reader!! Amo tu nove...

S
I
G
U
E
L
A

Jajajajaja :$ Bienvenida! :D
Muchas gracias ^^
Ahora la
S
I
G
O (?
Georgi
Georgi

Capitulo 38.

When you're too in love to let it go ~

Uff! Nos salvamos. Gracias a mi espada pudimos ahuyentar a la furia y salir del local sin pagar. Ahora estábamos caminando por las calles de New York mientras el cielo amenazaba con oscurecer en cualquier momento y conociendo bien mi cuidad, era un caos de noche. Mucho peligro, mucha gente, mucho descontrol.

- Necesitamos un lugar para pasar la noche, llegar al Empire State sera difícil con tantas personas -Dijo mirando con asco a los demás-
- Tengo una idea -Le dije y la agarre de la mano-

Fue por puro impulso, lo juro pero por alguna razón ella no se soltó ni dijo nada, solo se dejo guiar por mi. Eso me ponía contento, me daba esperanzas nuevamente. Y por lo que había escuchado de su conversación con Zayn, tengo chances y ella me ama. Ojala que sea así y no una ilusión mía. Caminamos hasta llegar a la calle numero 26. Suspire y sonreí al ver el edificio color rojizo desgastado, con rejas negras y una puerta marrón. "Hogar dulce hogar" Dije mentalmente mientras entrabamos en este. Subimos las escaleras hasta el segundo piso y nos paramos frente el departamento C.

- Aquí vamos -Suspire y toque la puerta, una mujer de 40 años, pelo castaño, ojos marrones y una gran sonrisa abrió la puerta- Mama!! -Exclame feliz y me tire a sus brazos-
- Harry! Hijo, ¿Que haces aquí? El campamento no termino aun -Me pregunto intrigada-
- Es una larga historia, solo nos quedaremos esta noche -Le explique-
- Nos? -Pregunto confundida pero luego giro su vista a ______- Hola, soy Anne la mama de Harry
- Mucho gusto señora, soy ______ -Y se quedo callada unos segundos- La novia de su hijo -Le sonrió-
- Oh! Entonces el gusto es mio linda! -Exclamo contenta mi madre y la abrazo- Nunca había conocido a una novia de mi bebe -Me apretó las mejillas-

_______ Se limito a sonreír. Pasamos adentro, todo estaba igual, era obvio, a mi mama no le gusta mucho los cambios. Me sorprendí al no ver a Gemma, mi hermana, pero mi madre me explico que se había ido con sus amigas unos días así que la volveré a ver al final del verano. Cenamos, mi madre hizo de sus suculentas comidas así que nos llenamos, algo que hace mucho que no hacíamos. Luego, fui con _____ a mi cuarto.

- Tu madre es adorable -Me elogio-
- Gracias -Sonreí- Que hay de tu madre? -Le pregunte-
- No es de tu incumbencia -Respondió seca-
- Si lo es -Me acerque a ella- Sos mi novia y tengo que saber de tu vida -Ella me fulmino con la mirada-
- Lo dije porque seria raro que vinieras a tu casa con una amiga y se quedara a dormir contigo -Se excuso-
- Y porque me amas -Complete, ella se sonrojo y desvió su mirada- Al igual que yo

Ella me miro, pero su mirada era diferente, tenia un brillo especial en sus ojos que los hacían mas bellos de lo que ya eran. Corte la distancia que nos quedaba y la bese, sentí sus suaves labios sobre los míos una vez mas. Lo mejor de esto es que no era un sueño, estaba realmente pasando y no podía estar mas feliz. El beso fue correspondido con la misma cantidad de amor y cariño que le otorgue. Mis manos se colocaron en su pequeña cintura y las de ella, en mi pelo, dándome un relajante masaje. Nos separamos cuando el aire empezó a hacer falta.

- Ahora me dirás? -Le rogué prácticamente-
- Esta bien -Suspiro cansada y se acerco a la ventana donde se sentó en el marco- Mi padre hizo una apuesta con otro Dios sobre acostarse con una particular Diosa. Él la hizo y triunfo, excepto por un embarazo. Ese Dios se sintió avergonzado, el hecho de acostarse con Hades ya era lo suficientemente vergonzoso, un hijo era peor. Así que paso el feto a un humano que me abandono apenas nací -Me contó, su mirada era triste y estaba perdida-
- Que Diosa era?
Georgi
Georgi

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:38 pm

OMFG, JODER, CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ESTA FUCKING NOVELA JAJAJAJAAJJAJAJAJJA ES PERFECTO, SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA....Muere. Jajajaja vaaaaaale, síguela:) Besos!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por micdan.7 Sáb 01 Dic 2012, 6:01 pm

O DIOS O DIOS °!!!
Creo que el dios ese sera Zeus no ? y que salgan medios hermanos ME MUEROO!!!!!*-*
-----no dios SIGUE PORFIS
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba