Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Martii escribió:Que Louis hace QUE?!
Mierda mierda
D:
sadjask
Esta novela tiene mucho suspenso .l. jsdkfsa
Continuala
Lo que dice ahi u.u
Fuck fuck
D:
Te re cabe e.e
Ahora la sigo (:
Georgi
Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡Me encanto el capítulo!
Siguela please :D
Hola! Muchas gracias!
Ahora la sigo (:
Georgi
Capitulo 35.
You found me ~
No dije nada mas y me acosté contra la pared, el silencio inundo el pasillo rápidamente dejando solo el leve ruido de nuestras respiraciones. Ahora entendía mejor, Louis se había desquitado con su hermana y la había ¿Matado? ¿Desaparecido? ¿Que había pasado con ella? Era lo único que quedaba abierto aun. Pero por lo menos entiendo porque reacciono de esa forma Louis cuando _____ le dijo "Me vas a hacer lo mismo que a la pequeña Dani?" Pobre nena ¿Que cosas le habrán echo a Louis para que reaccione así? Si bien eramos los "malos" del campamento, nunca herimos a nadie, era solo actitud. Y estoy mas que seguro que Louis no haría daño a nadie, siempre fue una persona alegre y amigable con todos. Se me era imposible verlo lastimar a alguna persona, menos a una nenita. Ni pude seguir pensando mas ya que el sueño me había atacado dejándome en una completa desconexión con el mundo. Desperté por los gritos de Zayn, al parecer habían estado hace rato llamándome y yo no les prestaba atención.
- Hasta que al fin -Dijo sarcástico Zayn-
- Levántate y vamos, ya estamos cerca -Me dijo ____ haciendo caso omiso al comentario de "su novio"-
Hice lo que me mandaron y sin querer cuando estaba levantándome del piso, el collar que había agarrado en el motel, se me había caído. Me agache para agarrarlo y vi como _____ me miraba raro, yo le enseñe en collar y ella frunció el ceño pero no dijo nada. Seguro traerá problemas después. Empezamos a caminar hacia donde seria el corazón del laberinto, ninguno hablaba, lo cual era incomodo. Me puse a pensar en como había terminado acá, junto a ellos dos. Todo el recorrido que atravesamos, las historias que protagonizamos, las peleas que tuvimos y los momentos cursis que hacíamos, sin dudas, quedarían en mi memoria como el mejor verano.
- Es acá -Dijo Zayn algo tenso-
Llegamos finalmente, era una puerta de hierro puro con la marca de Dédalo en el medio. Los tres suspiramos librando los nervios antes de abrir la pesada puerta abriendo el taller. Este tenia techos de nueve metros de alto, lamparas industriales, suelos de piedra pulida y bancos de trabajo junto a los ventanales. Una escalera de caracol conducía a un altillo. Media docena de caballetes mostraban esquemas de edificios y maquinas. Había varios ordenadores portátiles por las mesas. En un estante se alineaba una hilera de jarras de un aceite verde: fuego griego. Ademas de todo eso, estaba lleno de artefactos de metal y una silla de bronce. Nos acomodamos en medio del taller apreciando todo lo visto.
- Que demonios? -Maldijo una voz a nuestras espaldas-
Nos dimos vuelta para encontrarnos con un hombre que andaría por los cincuenta, supuse, a juzgar por el pelo y la barba grises, ambos muy cortos. Parecía estar en buena forma para su edad. Llevaba unos pantalones negros y un peto de bronce sujeto con correas sobe una camiseta naranja. En la base del cuello tenia una marca extraña, una mancha morada que parecía un ave o algo por el estilo. Él nos miro con el ceño fruncido pero luego largo una sonrisa sarcástica.
- Que has hecho con Dédalo -Pregunto ____-
- Créeme, querida; no te conviene conocerlo -Nos dijo sin sacar esa sonrisa-
- A ver si nos entendemos desconocido -Gruño ella- No he estado caminando por mas de 10 días en este apesto laberinto con un pie lastimado, no he estado soportando toda la mierda para verte a ti. Así que ¿Donde esta?
- Eres una chica inteligente, deberías saberlo -Dijo- A menos que tantos golpes te hallan afectado -Dijo mientas hacia un puchero con sus labios, obviamente, en forma de burla-
- Responda -Exigió ella-
- La vista cambia -Dije embobado mirando la ventana-
- Muy observador -Me elogio- Cambia todo los días, siempre un lugar alto. Ayer era un rascacielos desde el que se dominaba todo Manhattan. Antes de ayer, una preciosa vista del lago Michigan. Pero siempre reaparece el Jardín de los Dioses. Supongo que al laberinto le gusta este lugar. Un nombre apropiado, imagino -Me contó-
- Es decir que ya estuvo aquí antes -Observe-
- Desde luego
- La vista es un espejismo? -Pregunte- Una proyección?
- No -Murmuro Zayn- Estamos realmente en Colorado
- Por el sol lo sabes? -Le pregunto el desconocido a Zayn, él solo se limito a asentir-
- Basta de juegos -Hable- Que has hecho con Dédalo? -Él me miro fijo-
- Muchacho, yo soy Dédalo -Nos dijo dejándonos fríos-
You found me ~
No dije nada mas y me acosté contra la pared, el silencio inundo el pasillo rápidamente dejando solo el leve ruido de nuestras respiraciones. Ahora entendía mejor, Louis se había desquitado con su hermana y la había ¿Matado? ¿Desaparecido? ¿Que había pasado con ella? Era lo único que quedaba abierto aun. Pero por lo menos entiendo porque reacciono de esa forma Louis cuando _____ le dijo "Me vas a hacer lo mismo que a la pequeña Dani?" Pobre nena ¿Que cosas le habrán echo a Louis para que reaccione así? Si bien eramos los "malos" del campamento, nunca herimos a nadie, era solo actitud. Y estoy mas que seguro que Louis no haría daño a nadie, siempre fue una persona alegre y amigable con todos. Se me era imposible verlo lastimar a alguna persona, menos a una nenita. Ni pude seguir pensando mas ya que el sueño me había atacado dejándome en una completa desconexión con el mundo. Desperté por los gritos de Zayn, al parecer habían estado hace rato llamándome y yo no les prestaba atención.
- Hasta que al fin -Dijo sarcástico Zayn-
- Levántate y vamos, ya estamos cerca -Me dijo ____ haciendo caso omiso al comentario de "su novio"-
Hice lo que me mandaron y sin querer cuando estaba levantándome del piso, el collar que había agarrado en el motel, se me había caído. Me agache para agarrarlo y vi como _____ me miraba raro, yo le enseñe en collar y ella frunció el ceño pero no dijo nada. Seguro traerá problemas después. Empezamos a caminar hacia donde seria el corazón del laberinto, ninguno hablaba, lo cual era incomodo. Me puse a pensar en como había terminado acá, junto a ellos dos. Todo el recorrido que atravesamos, las historias que protagonizamos, las peleas que tuvimos y los momentos cursis que hacíamos, sin dudas, quedarían en mi memoria como el mejor verano.
- Es acá -Dijo Zayn algo tenso-
Llegamos finalmente, era una puerta de hierro puro con la marca de Dédalo en el medio. Los tres suspiramos librando los nervios antes de abrir la pesada puerta abriendo el taller. Este tenia techos de nueve metros de alto, lamparas industriales, suelos de piedra pulida y bancos de trabajo junto a los ventanales. Una escalera de caracol conducía a un altillo. Media docena de caballetes mostraban esquemas de edificios y maquinas. Había varios ordenadores portátiles por las mesas. En un estante se alineaba una hilera de jarras de un aceite verde: fuego griego. Ademas de todo eso, estaba lleno de artefactos de metal y una silla de bronce. Nos acomodamos en medio del taller apreciando todo lo visto.
- Que demonios? -Maldijo una voz a nuestras espaldas-
Nos dimos vuelta para encontrarnos con un hombre que andaría por los cincuenta, supuse, a juzgar por el pelo y la barba grises, ambos muy cortos. Parecía estar en buena forma para su edad. Llevaba unos pantalones negros y un peto de bronce sujeto con correas sobe una camiseta naranja. En la base del cuello tenia una marca extraña, una mancha morada que parecía un ave o algo por el estilo. Él nos miro con el ceño fruncido pero luego largo una sonrisa sarcástica.
- Que has hecho con Dédalo -Pregunto ____-
- Créeme, querida; no te conviene conocerlo -Nos dijo sin sacar esa sonrisa-
- A ver si nos entendemos desconocido -Gruño ella- No he estado caminando por mas de 10 días en este apesto laberinto con un pie lastimado, no he estado soportando toda la mierda para verte a ti. Así que ¿Donde esta?
- Eres una chica inteligente, deberías saberlo -Dijo- A menos que tantos golpes te hallan afectado -Dijo mientas hacia un puchero con sus labios, obviamente, en forma de burla-
- Responda -Exigió ella-
- La vista cambia -Dije embobado mirando la ventana-
- Muy observador -Me elogio- Cambia todo los días, siempre un lugar alto. Ayer era un rascacielos desde el que se dominaba todo Manhattan. Antes de ayer, una preciosa vista del lago Michigan. Pero siempre reaparece el Jardín de los Dioses. Supongo que al laberinto le gusta este lugar. Un nombre apropiado, imagino -Me contó-
- Es decir que ya estuvo aquí antes -Observe-
- Desde luego
- La vista es un espejismo? -Pregunte- Una proyección?
- No -Murmuro Zayn- Estamos realmente en Colorado
- Por el sol lo sabes? -Le pregunto el desconocido a Zayn, él solo se limito a asentir-
- Basta de juegos -Hable- Que has hecho con Dédalo? -Él me miro fijo-
- Muchacho, yo soy Dédalo -Nos dijo dejándonos fríos-
Georgi
Mierda,
Y que anda' hocultando chico' ? *Acento raro*
ah
sdklfjds
Continuala
ah
sdklfjds
Continuala
Martii
TE APUESTO A QUE NO ES!!!
diablos y si si es les hara algo malo :S lo preciento
CONTINUALA
O HASNOS MARATON PARA ESTE FN :3
Me pondria feliz :D
oye que no eleanor y Louis habian ido con ellos o de qu eme perdi?
a no eleanor estaba perdida la encontraron ya no me acuerdo D:
BUENO UN BESOTE Y SIGUELA PRONTO
ATT:Dani :)
CONTINUALA
micdan.7
Martii escribió:Mierda,
ah
sdklfjds
Continuala
Sonaste re extranjera o re Buscando a Nemo ._.
lajdasdjahs
Gracias :$ El lunes la continuo porque este finde no estoy :S Y hoy ni ganas de escribir
Georgi
micdan.7 escribió:TE APUESTO A QUE NO ES!!!
CONTINUALA
JOJOJO no me gusta decir cosas de la nove pero TE EQUIVOCAS!
Lalalala perdiste tu toque! LALALALALALA
Jajajaja Muchas gracias :$
Eleanor se habia perdido y Louis fue a buscarla ;)
La sigo el lunes, este finde no puedo, no voy a estar :S Para el otro finde les hago maraton ^^ (Si es que aun no termina, no le queda mucho)
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:#LoveAndLaughs escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me llamo Aina, soy virgo, tengo una obsesion por la zanahorias y...
¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Es tan ajsjas, ajsjajs, asjajs (?)
Por eso te pido que la sigas, si no la sigues esto... Louis y yo no te invitaremos a nuestra fiesta de la Zanahoria (?)
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.
Hola! Me llamo Georgii, soy tauro, tengo una obsesion por el helado y ¡ME ENCANTA TU COMENTARIO!
Solo queria sentirme parte (? asdlasdjkas
Muchas gracias :D
No importa, igual me lo garcho ;) (?
Despues me paso ^^
Igualmente :D
Encantada de conocerte, Georgii. :D
A mi el helado también me encanta, pero aun más las zanahorias *___*
A mi me encantas tú (?)
Jajsjajsajsjajs.
Bueno... Igualmente, estás invitada. ¡Cuando más gente seamos, mejor!
De donde sos ? Asi te conozco mejor :B
Aguante el helado (? Team Helado *-*
Ay :$ No estoy lista para decir lo nuestro (?
Jajajaja gracias (:
España, Mallorca y Sóller. ¿Y tú?
Jjasjadjajdjajdjd. A mi me gusta el helado de chocolate y fresa. ¿Y a ti?
Un momento... ¿Esto no seria un sismance? (?) sajsjajdjajd
De nada :D
Me ha encantado el capítulo.
¡S-I-G-U-E-L-A!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:#LoveAndLaughs escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:#LoveAndLaughs escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me llamo Aina, soy virgo, tengo una obsesion por la zanahorias y...
¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Es tan ajsjas, ajsjajs, asjajs (?)
Por eso te pido que la sigas, si no la sigues esto... Louis y yo no te invitaremos a nuestra fiesta de la Zanahoria (?)
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.
Hola! Me llamo Georgii, soy tauro, tengo una obsesion por el helado y ¡ME ENCANTA TU COMENTARIO!
Solo queria sentirme parte (? asdlasdjkas
Muchas gracias :D
No importa, igual me lo garcho ;) (?
Despues me paso ^^
Igualmente :D
Encantada de conocerte, Georgii. :D
A mi el helado también me encanta, pero aun más las zanahorias *___*
A mi me encantas tú (?)
Jajsjajsajsjajs.
Bueno... Igualmente, estás invitada. ¡Cuando más gente seamos, mejor!
De donde sos ? Asi te conozco mejor :B
Aguante el helado (? Team Helado *-*
Ay :$ No estoy lista para decir lo nuestro (?
Jajajaja gracias (:
España, Mallorca y Sóller. ¿Y tú?
Jjasjadjajdjajdjd. A mi me gusta el helado de chocolate y fresa. ¿Y a ti?
Un momento... ¿Esto no seria un sismance? (?) sajsjajdjajd
De nada :D
Me ha encantado el capítulo.
¡S-I-G-U-E-L-A!
Argentina, Cordoba ._.
Jajajaja a mi el de crema cookie :3 Tiene pedazitos de Oreo *-*
Aceptalo, nos amamos D: (?
Jajaja Muchas graicas :$
La sigo el lunes ^^ Disculpa que la deje tanto tiempo pero no voy a estar este finde :L
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:micdan.7 escribió:TE APUESTO A QUE NO ES!!!
CONTINUALA
La sigo el lunes, este finde no puedo, no voy a estar :S Para el otro finde les hago maraton ^^ (Si es que aun no termina, no le queda mucho)
POR FAVORE CUENTAME :3
o no mi toque adios pequeño :'( la verdad esta bien que adivinara todo sría un poco escalofriante ...
y own Lor fue por su amada
y a donde iras que no invitas ijiji xD
Y COMO QUE LA NOVE TERMINARA NO POSIBLEMENTE LLORARE... :'(
si termina considera hacer sgunda temporada :3 me pondria feliz :D
UN BESO Y SIGUEELAA!
micdan.7
Georgiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo se, lo se, me extrañaste demasiado
Ahora estas saltando de emocion y felicidad por tenerme de vuelta (?
Sdfnliueskjdfnsdfksdf extrañe comentar tu novela :$
Pero bueno, ya volvi!!
No puedo esperar, seguila!!!!
Pero bueno, ya volvi!!
#Biaan
micdan.7 escribió:#LoveAndLaughs escribió:micdan.7 escribió:TE APUESTO A QUE NO ES!!!
CONTINUALA
POR FAVORE CUENTAME :3
o no mi toque adios pequeño :'( la verdad esta bien que adivinara todo sría un poco escalofriante ...
y own Lor fue por su amada
y a donde iras que no invitas ijiji xD
Y COMO QUE LA NOVE TERMINARA NO POSIBLEMENTE LLORARE... :'(
si termina considera hacer sgunda temporada :3 me pondria feliz :D
UN BESO Y SIGUEELAA!
NO TE VOY A CONTAR! Lalala ^^
Arruinabas la emocion D:
lsadaldjasd Me fui con mi papa :3
AUN NO SE, estimadamente, le quedarian 10 o menos caps :L
Voy a considerar ..
lkdsaas Gracias, ahora veo si la sigo ^^
Georgi
#Biaan escribió:Georgiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero bueno, ya volvi!!
VOLVISTE *-----*
Si, extrañaba tus comentarios de confucion *-*
alkjafkjsdfjsd
Si salto me rompo la guetta (?
Jajajaja ahora la sigo, gracias :D
Georgi
Capitulo 36.
I know the truth ~
- Que-e? -Tartamudeamos los 3-
- Es imposible -Susurro _____- Lo he visto antes, no es así!
- Soy un autómata -Dijo simplemente-
- Eso no es natural, es imposible
- Lo es querida, este es mi quinto cuerpo -Nos dijo con su sonrisa burlona-
- Por eso dice "Quintus" en el techo del laberinto -Recordé-
- Chico, eres muy observador, me agrada -Me sonrió-
- Es un monstruo -Gruño _____-
- No, soy un autómata -Le corrigió burlón- Cambiando de tema, supongo que buscaran el cuaderno
- Si -Asentimos- Nos lo dará? -Pregunte-
- Si, pero hay algo que deben saber -Nos dijo serio- La razón por la cual están buscando este libro es para salvarles el pellejo a los dioses, ellos han tenido algunos problemas con un ejercito, el de Cronos -Nos dijo dejándonos helados- Él había sido cortado en pedazos por Zeus y enviado al fondo del Tartaro, pero por alguna extraña y desconocida razón, se esta reconstruyendo -Nos contó- Ahora hay un ejercito de su lado, todos semi dioses convencidos que los dioses solo los utilizan, que los tienen olvidados y eso, y monstruos que han sido sometidos. Este cuaderno contiene, no solo planos arquitectónicos, si no que también algunas estrategias -Nos informo- Los dioses lo quieren para derrotar a Cronos, aunque no les servirá
- Que debemos hacer? -Pregunto Zayn-
- Por ahora, llevar el cuaderno al Olimpo, que creo que saben donde es
- En el piso 600 del Empire State Building -Dije-
- Debo informarles de algo mas, en el campamento se empezara una guerra -Nos dejo shockeados- Al parecer entraran por el laberinto y atacaran a los campistas desprevenidos. Ustedes vean que harán, hay una salida allí -Nos señalo una puerta- los llevara a la carretera, ahí solo tendrán que hacer dedo y llegar a donde ustedes quieran -Nos dio el libro y y subió las escaleras-
- Que haremos? -Pregunte-
- Uno debe ir para avisar a los demás -Dijo ______-
- Ven -Zayn agarro de la mano a ella y se la llevo a la otra punta, aun ahí pude escucharlos, el estudio tenia mucho eco- Yo iré al campamento
- Zayn no, algo podría pasarte y -Zayn la interrumpió-
- Y no te importaría mucho, porque sabes que Harry esta a salvo a tu lado -Le dijo, seguro le dolió muchísimo- No voy a negar que te amo pero tu a mi no
- Pero dijimos que.. -El moreno volvió a interrumpir-
- Dijimos que te esperaría, pero es como esperar un barco en un aeropuerto. Se que amas a Harry, ve con él al Olimpo
- No puedo nada con él -Dijo tímida-
- Si puedes, solo que tienes miedo que te lastimen. Pero como yo estuve antes, él estará ahora protegiéndote, si? -La miro fijo-
- Gracias -Le agradeció y se abrazaron, se separaron y volvieron conmigo- Bueno, Zayn lleva el cuaderno -Le dio el nombrado- Al campamento y por favor, cuídate
- Lo haré -Le sonrió-
- Bueno, Harry me acompañaras al Olimpo?
- Claro -Le sonreí y ella me devolvió el gesto-
- Es hora -Dijo mientras íbamos hacia la puerta-
Una vez afuera, nos separamos, yendo cada uno a su destino.
I know the truth ~
- Que-e? -Tartamudeamos los 3-
- Es imposible -Susurro _____- Lo he visto antes, no es así!
- Soy un autómata -Dijo simplemente-
- Eso no es natural, es imposible
- Lo es querida, este es mi quinto cuerpo -Nos dijo con su sonrisa burlona-
- Por eso dice "Quintus" en el techo del laberinto -Recordé-
- Chico, eres muy observador, me agrada -Me sonrió-
- Es un monstruo -Gruño _____-
- No, soy un autómata -Le corrigió burlón- Cambiando de tema, supongo que buscaran el cuaderno
- Si -Asentimos- Nos lo dará? -Pregunte-
- Si, pero hay algo que deben saber -Nos dijo serio- La razón por la cual están buscando este libro es para salvarles el pellejo a los dioses, ellos han tenido algunos problemas con un ejercito, el de Cronos -Nos dijo dejándonos helados- Él había sido cortado en pedazos por Zeus y enviado al fondo del Tartaro, pero por alguna extraña y desconocida razón, se esta reconstruyendo -Nos contó- Ahora hay un ejercito de su lado, todos semi dioses convencidos que los dioses solo los utilizan, que los tienen olvidados y eso, y monstruos que han sido sometidos. Este cuaderno contiene, no solo planos arquitectónicos, si no que también algunas estrategias -Nos informo- Los dioses lo quieren para derrotar a Cronos, aunque no les servirá
- Que debemos hacer? -Pregunto Zayn-
- Por ahora, llevar el cuaderno al Olimpo, que creo que saben donde es
- En el piso 600 del Empire State Building -Dije-
- Debo informarles de algo mas, en el campamento se empezara una guerra -Nos dejo shockeados- Al parecer entraran por el laberinto y atacaran a los campistas desprevenidos. Ustedes vean que harán, hay una salida allí -Nos señalo una puerta- los llevara a la carretera, ahí solo tendrán que hacer dedo y llegar a donde ustedes quieran -Nos dio el libro y y subió las escaleras-
- Que haremos? -Pregunte-
- Uno debe ir para avisar a los demás -Dijo ______-
- Ven -Zayn agarro de la mano a ella y se la llevo a la otra punta, aun ahí pude escucharlos, el estudio tenia mucho eco- Yo iré al campamento
- Zayn no, algo podría pasarte y -Zayn la interrumpió-
- Y no te importaría mucho, porque sabes que Harry esta a salvo a tu lado -Le dijo, seguro le dolió muchísimo- No voy a negar que te amo pero tu a mi no
- Pero dijimos que.. -El moreno volvió a interrumpir-
- Dijimos que te esperaría, pero es como esperar un barco en un aeropuerto. Se que amas a Harry, ve con él al Olimpo
- No puedo nada con él -Dijo tímida-
- Si puedes, solo que tienes miedo que te lastimen. Pero como yo estuve antes, él estará ahora protegiéndote, si? -La miro fijo-
- Gracias -Le agradeció y se abrazaron, se separaron y volvieron conmigo- Bueno, Zayn lleva el cuaderno -Le dio el nombrado- Al campamento y por favor, cuídate
- Lo haré -Le sonrió-
- Bueno, Harry me acompañaras al Olimpo?
- Claro -Le sonreí y ella me devolvió el gesto-
- Es hora -Dijo mientras íbamos hacia la puerta-
Una vez afuera, nos separamos, yendo cada uno a su destino.
Georgi
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Esto se está poniendo cada vez más interesante
Zayn, que tiernuchu *-*
ASdhuaikjsdnkjsad me estoy mareando un poco, pero no importa xd
Bueno, como siempre ya sabes lo que sigue
Blah blah blah, amo tu novela, blah blah, seguila, blah, no puedo esperar (?)
[Si, hoy estoy floja, ALGUN PROBLEMA CON ESO?!?!?]
[Ok, tambien estoy agresiva]
Esto se está poniendo cada vez más interesante
Zayn, que tiernuchu *-*
ASdhuaikjsdnkjsad me estoy mareando un poco, pero no importa xd
Bueno, como siempre ya sabes lo que sigue
Blah blah blah, amo tu novela, blah blah, seguila, blah, no puedo esperar (?)
[Si, hoy estoy floja, ALGUN PROBLEMA CON ESO?!?!?]
[Ok, tambien estoy agresiva]
#Biaan
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18