O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por micdan.7 Vie 09 Nov 2012, 5:18 pm

O.O EXIJO MARATON :3 nos avandonastee mujer y me alegro que te aya ido bien :B
Sigue pronto y considera mi sugerencia y te aseguro a que esa nenita era yo ;)
micdan.7
micdan.7

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 5:19 pm

EN MI OBVIO! Es obvio que mis ojos azules lo mataron y lo dejaron embobado conmigo. Que _______,Ni que _________.MARTINA SEÑORES!
ashgdja
Continuaala!♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por #Biaan Sáb 10 Nov 2012, 8:12 am

Mierda .___.
Cuando todo esta cobrando lentamente sentido, PUM, todo se mezcla de nuevo -.-
QUÉ LE PASÓ A ELEANOR??????
QUÉ TIENEN LIAM Y DANIELLE???????
QUÉ SIGNIFICA ESO QUE LE DIJO LA CHABONA DEL RÍO A LOUIS?????
QUIÉN ES LA NENA DE OJOS AZULES?????
POR QUÉ NO PUEDO ESTAR CON HARRY??????
DÓNDE DEJÉ MI ALMOHADA???!?!!?!
Muchas dudas Georgi, MUCHAS!
Seguila, esto de que la intriga me mate por dentro, no me va .-.
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 12:49 pm

¡Hola!
Me llamo Aina, soy virgo, tengo una obsesion por la zanahorias y...
¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Es tan ajsjas, ajsjajs, asjajs (?)
Por eso te pido que la sigas, si no la sigues esto... Louis y yo no te invitaremos a nuestra fiesta de la Zanahoria (?)
Si quieres y puedes, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Georgi Dom 11 Nov 2012, 2:34 pm

micdan.7 escribió:O.O EXIJO MARATON :3 nos avandonastee mujer y me alegro que te aya ido bien :B
Sigue pronto y considera mi sugerencia y te aseguro a que esa nenita era yo ;)

Cuando las abandone?!? :O
ldjasdjas Cuando pueda hago maraton ;)
Subo dia de por medio ^^ Es que es complicado escribir xd
Jajaja gracias :$
Shhh!
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 11 Nov 2012, 2:34 pm

Martii escribió:EN MI OBVIO! Es obvio que mis ojos azules lo mataron y lo dejaron embobado conmigo. Que _______,Ni que _________.MARTINA SEÑORES!
ashgdja
Continuaala!♥

Jajajajaja tus ojos son verdes.
sadkjas Gracias, ahora la sigo :)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 11 Nov 2012, 2:35 pm

#Biaan escribió:Mierda .___.
Cuando todo esta cobrando lentamente sentido, PUM, todo se mezcla de nuevo -.-
QUÉ LE PASÓ A ELEANOR??????
QUÉ TIENEN LIAM Y DANIELLE???????
QUÉ SIGNIFICA ESO QUE LE DIJO LA CHABONA DEL RÍO A LOUIS?????
QUIÉN ES LA NENA DE OJOS AZULES?????
POR QUÉ NO PUEDO ESTAR CON HARRY??????
DÓNDE DEJÉ MI ALMOHADA???!?!!?!
Muchas dudas Georgi, MUCHAS!
Seguila, esto de que la intriga me mate por dentro, no me va .-.

Jajajajaja me gusta dejarte con la intriga *---*
No putees D:
askjdasdjas Muchas gracias :$
Te responderia pero cagaria todo ^^
Y la de porque no puedo estar con Harry ya se respondio .___.
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 11 Nov 2012, 2:38 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¡ME ENCANTA TU NOVELA!
Por eso te pido que la sigas, si no la sigues esto... Louis y yo no te invitaremos a nuestra fiesta de la Zanahoria (?)
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu

Hola! Me llamo Georgii, soy tauro, tengo una obsesion por el helado y ¡ME ENCANTA TU COMENTARIO!
Solo queria sentirme parte (? asdlasdjkas
Muchas gracias :D
No importa, igual me lo garcho ;) (?
Despues me paso ^^
Igualmente :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 11 Nov 2012, 2:57 pm

Capitulo 34.

Now I'm closer to the edge ~

Me coloque mi ropa, que por suerte estaba seca, y salí afuera de la habitación nuevamente. Allá me senté en las escaleras mientras veía el sol asomarse por la colina enfrente mio. No se escuchaba ningún ruido, no había pájaros, no había arboles moviéndose, no había autos, y no había adolescentes con las hormonas alborotadas. Era un completo silencio, por primera vez, era agradable estar así. Mire hacia la pileta y había una chica, de mi edad pude deducir, era linda. Tenia cabello rojizo y un buen cuerpo. Ella habrá sentido mi mirada ya que volteo a verme, yo al no saber donde meterme le sonreí y la salude con la mano. Ella me miro con el ceño fruncido y me enseño el dedo medio. Tierna. Me pare y volví a la habitación, allí los demás ya estaban despiertos.

- Listos para seguir? -Pregunte divertido y ambos me fulminaron con la mirada-

Yo reí y espere a que se prepararan para luego salir de ese motel barato. Antes de salir a ahí, voltee mi mirada hacia la pileta para ver si la chica seguía ahí, pero no. No le di importancia y camine junto a la parejita feliz. Seguimos el camino de la carretera, estábamos acercándonos a una ciudad, se veían los edificios a lo lejos y podías sentir la contaminación en el cielo. Pero al parecer, el plan de _____ no iba por ahí, ya que nos hizo cambiar de rumbo hacia una estatua en el medio de la nada. Nos acercamos a este, era un joven ¿Que tiene de importante? No se, las estatuas están echas para conmemorar a alguna persona especial que halla echo algo sorprendente. ¿Que había echo este joven? Ni idea y no pude preguntar ya que _____ me señalo en el pie de la estatua una Δ, era la marca de Dédalo. Mire a Zayn que estaba con una sonrisa al igual que _____.

- Acá es la entrada -Nos informo-
- Dond.. -No pude terminar ya que cai para abajo-

Termine sentado sobre concreto al igual que los demás. Mire hacia arriba, había un circulo abierto que mostraba donde estábamos hace unos segundos. _____ se disculpo por haber roto el piso pero le dije que no importaba ya que estábamos en el laberinto nuevamente. Empezamos a caminar por ese pasadizo de mármol blanco, por lo que había escuchado de la parejita, este era el camino al taller. Eso me puso emocionado y nervioso, la misión estaba por acabar, si es que todo sale bien. Caminamos un par de horas hasta que decidimos descansar un poco, el pasadizo era largo y no íbamos a terminarlo esta noche. Nos acomodamos en el piso. Zayn fue el primero en dormirse, siempre era el primero, no se como puede dormir tanto.

- Tuve un sueño raro -Le dije a _____, no era el mejor tema pero me gustaba hablar con ella-
- Cual? -Pregunto curiosa-
- Era una nena que me contaba que su hermano se desquitaba con ella -Le respondí y ella se puso tensa- La conoces?
- Esa era Dani, la hermana de Louis
Georgi
Georgi

Mensaje por micdan.7 Dom 11 Nov 2012, 5:55 pm

YEHI! :D le atine
muajaja te das cuenta que siempre le atino ajjajaja xD
SIGUELA QUIERO SABE QUE PASA :B
digo no me la puedo imaginar toda LOL XD
micdan.7
micdan.7

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:56 am

#LoveAndLaughs escribió:
¡ME ENCANTA TU NOVELA!

Hola! Me llamo Georgii, soy tauro, tengo una obsesion por el helado y ¡ME ENCANTA TU COMENTARIO!
Despues me paso ^^

Encantada de conocerte, Georgii. :D
A mi el helado también me encanta, pero aun más las zanahorias *___*
A mi me encantas tú (?)
Jajsjajsajsjajs.
Bueno... Igualmente, estás invitada. ¡Cuando más gente seamos, mejor!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Martii Mar 13 Nov 2012, 6:25 pm

Que Louis hace QUE?!
Mierda mierda
D:
sadjask
Esta novela tiene mucho suspenso .l. jsdkfsa
Continuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:09 pm

¡Hola!
¡Me encanto el capítulo!
Siguela please :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Georgi Miér 14 Nov 2012, 4:11 pm

micdan.7 escribió:YEHI! :D le atine
muajaja te das cuenta que siempre le atino ajjajaja xD
SIGUELA QUIERO SABE QUE PASA :B
digo no me la puedo imaginar toda LOL XD

Jjaajaj SHH!
No digas mas ! xD
Jajaja muchas gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 14 Nov 2012, 4:12 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
¡ME ENCANTA TU NOVELA!

Despues me paso ^^

Encantada de conocerte, Georgii. :D
A mi el helado también me encanta, pero aun más las zanahorias *___*
A mi me encantas tú (?)
Jajsjajsajsjajs.
Bueno... Igualmente, estás invitada. ¡Cuando más gente seamos, mejor!

De donde sos ? Asi te conozco mejor :B
Aguante el helado (? Team Helado *-*
Ay :$ No estoy lista para decir lo nuestro (?
Jajajaja gracias (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba